The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

1, 2, 3, 4, 536
Estaria bien que viniese a 60fps, mi ordenador ya se ha quedado un poco desfasado, y podia ejecutarlo la antigua versión en Ultra que ni se inmutaba, estaria bien ese extra de fluidez. Solo espero que con este nuevo motor que han puesto no requiera mucha mas potencia, por que si no...
Noctisblue escribió:Soy el único que piensa que va a ser una mega hypernitidas mierda de port?

Lo digo porque solo han mostrado un vídeo. Que yo sepa. No hay nada más de información. No se..
Y teniendo en cuenta el horrible port de dishonored. Me hace dudar.
Ojala que no.


La verdad que para quedar 2 semanas para que salga, no hay nada de imagenes ni videos ni gameplays, a mi tambien me hace sospechar y mas con todo lo que sale ultimamente, tan mal optimizado etc...
LuiFer escribió:
Loevhe escribió:Supongo que no valdrá más de 20€ no?


Casi aciertas, te faltó 40€ para dar con el precio (según he leído por aqui).

Cierto es que Skirym es un referente (que se dice por aqui), pero no olvidemos que no estaba del todo pulido, ni la 1er versión ni la versión GOTY, que seguía con caida de fps (o eso me pasaba en PS3). Pero le doy un voto de confianza.

Pues va a pagar por eso quien yo te diga, menudo cachondeo, espero que no venda nada y se les quite la tonteria

5€ en pc, le pones un enb, un par de mod de texturas, le subes el grass y ya tienes un resultado mejor que esto

http://cdn1-www.playstationlifestyle.ne ... vs-ps4.jpg

PC

https://i.ytimg.com/vi/MXDg_72ndoU/maxresdefault.jpg

Bethesda ultimamente se viene arrascando mucho los huevos, luego sacaran fallout 5 y la gente se olvidara pero estan quedando como otro sacacuartos mas
Loevhe escribió:5€ en pc, le pones un enb, un par de mod de texturas, le subes el grass y ya tienes un resultado mejor que esto


No hace falta ni que le pongas mods, te compras la legendary por 8 pavos y te regalan los remasters.
Tan mal fue el dishonored de ps4? Porque tanto en vídeos como análisis no he visto nada como para volverse loco. Es mas según análisis en algunos aspectos gráficos mejora a la de pc
goodgod escribió:
Loevhe escribió:5€ en pc, le pones un enb, un par de mod de texturas, le subes el grass y ya tienes un resultado mejor que esto


No hace falta ni que le pongas mods, te compras la legendary por 8 pavos y te regalan los remasters.

Pues eso que habia dicho 20€ como precio razonable pero que piensen cobrar por eso como un juego hecho desde 0 me toca la fibra
Loevhe escribió:
goodgod escribió:
Loevhe escribió:5€ en pc, le pones un enb, un par de mod de texturas, le subes el grass y ya tienes un resultado mejor que esto


No hace falta ni que le pongas mods, te compras la legendary por 8 pavos y te regalan los remasters.

Pues eso que habia dicho 20€ como precio razonable pero que piensen cobrar por eso como un juego hecho desde 0 me toca la fibra


Normal, es un abuso y un agravio comparativo bastante evidente.
Yo necesito un gameplay para ayer...
Va a ir a 30fps en PS4/One, yo pienso eso...
Lo dije ayer, si se os pasa por la cabeza un cutre port, olvidaros. Creéis que Bethesda sacaría al mercado una bazofia de remaster con lo que significa Skyrim en el mundillo? Va a ser un juego muy bueno. Con muchas mejoras. Si no enseñan nada, es porque no les da la puta gana. Ya sacarán un gameplay explicando todas las mejoras. Esta gente tiene carta blanca para hacer lo que quieran. Todo el crédito disponible. Son de lo mejor en la industria.
Lo de la banda sonora y carcasa metálica en Game es solo si lo reservas?
snul9 escribió:Va a ir a 30fps en PS4/One, yo pienso eso...


Pues si están firmes a 30 yo no me quejo.
Hola, he estado viendo las noticias y han dicho que la libra esta por los suelos y que las cosas valen menos alli. Y me ha dado por meterme alli por Amazon. Uk y el skyrim esta a 37 libras que son unos 37€ le he dado como si lo fuera a comprar y la dirección de envio me sale la de españa. La unica duda que tengo es si estara en español que pensais vosotros.
This item can be delivered to Spain - Mainland.
Yo lo unico que temo de este remaster es que tengo que volverme a hacer la mision inmunidad diplomatica, le cogi dentera a esa mision
Fredy_ES escribió:Lo dije ayer, si se os pasa por la cabeza un cutre port, olvidaros. Creéis que Bethesda sacaría al mercado una bazofia de remaster con lo que significa Skyrim en el mundillo? Va a ser un juego muy bueno. Con muchas mejoras. Si no enseñan nada, es porque no les da la puta gana. Ya sacarán un gameplay explicando todas las mejoras. Esta gente tiene carta blanca para hacer lo que quieran. Todo el crédito disponible. Son de lo mejor en la industria.

Eres muy optimista y eso está bien. Pero el problema luego que duele más caer desde muy arriba.
Yo prefiero ser conservador y no llevarme un golpe en los huevos. Asi que pienso que la conversión será algo normal, que no mediocre xD.

Por otro lado, por esos 60 euros que van a cobrar, deberían de hacer el juego prácticamente desde cero. Fijate tu cuanto cuesta un remasterizado actualmente (RE4, Trilogia de Uncharted, Bioshock, etc).
Se sabe si se podrá usar el savegame de Ps3 en PS4?
wasabineo escribió:Se sabe si se podrá usar el savegame de Ps3 en PS4?


No estaría nada mal esa novedad, suena interesante pero francamente lo dudo. Yo creo que será partir de cero :(
Para mi con que se vea tan bien como la version original de PC al máximo a 1080p a 30fps estables me sobra, si ademas es cierto que han incluido efectos varios de iluminacion y demas pues mejor. Dudo mucho que anuncien por todo lo alto el remaster a ese precio sin tener un trabajo por detras que lo justifique. No conseguiran nada quedando mal ante los fans asi como asi.

Esperemos que muestren un gameplay pronto para dejar tranquilos al personal, aunque haters por cualquier minucia que se encuentre siempre habran..
OrioniX escribió:Para mi con que se vea tan bien como la version original de PC al máximo a 1080p a 30fps estables me sobra, si ademas es cierto que han incluido efectos varios de iluminacion y demas pues mejor. Dudo mucho que anuncien por todo lo alto el remaster a ese precio sin tener un trabajo por detras que lo justifique. No conseguiran nada quedando mal ante los fans asi como asi.

Esperemos que muestren un gameplay pronto para dejar tranquilos al personal, aunque haters por cualquier minucia que se encuentre siempre habran..

+1000 Por ese precio se han tenido que currar el remaster más de lo que nos pensamos. Sigo diciendo que estamos hablando de Skyrim. Creéis que cuando anunciaron la trilogía de Uncharted, sería una bazofia? Estaba claro que no. Son juegos que se llevaron un 10.
Acaban de "relanzar" el trailer que ya mostraron en su dia:

https://www.youtube.com/watch?v=lTjRZ__-278

Lo que va a 1080p 60fps, y me da por pensar que lo han puesto asi por que el juego realmente va a 60fps. Vosotros que pensáis?
ddniels escribió:Acaban de "relanzar" el trailer que ya mostraron en su dia:

https://www.youtube.com/watch?v=lTjRZ__-278

Lo que va a 1080p 60fps, y me da por pensar que lo han puesto asi por que el juego realmente va a 60fps. Vosotros que pensáis?


Se sabe si en algun momento dijeron que iria a 30fps? Porque creo haberlo leido varias veces pero nose si fueron declaraciones oficiales u opiniones de la gente. Acabo de ver el video a 60fps y se ve de lujo, ojala tengas razon.
bobedilla escribió:la verdad no se si pillarlo en Amazon que esta a 48€ (2€ de descuento al ser premium) o por los 55 de Game que incluye banda sonora y carcasa metalica


A mi en amazon me saldria a 39... Por que tengl un vale.

Pero pone que entregal del 2-3 de nlviembre...
Ami lo del precio me parece una vergüenza, 60 euros por el mismo juego con filtros y viéndose mejor de salida en pc en 2011 que ahora remasterizado en consolas...
Sólo jugando a Bioschok The Collection uno se da cuenta de la diferencia que debe de haber entre el juego original y su refrito, cosa que con este juego no veo, además de que esa edición trae 3 juegos + dlc's por 45/50 euros y este pack trae Skyrim + dlcs (Ni Morrowind ni Oblivion) por 60!!! cosa que me parece reírse en la cara del cliente.
Le tengo muchísimo cariño a Skyrim, pero me niego a pagar 60 euros por algo que no vale ni 30 además de que los mods de ps4 (De momento no hay ninguno en la página de bethesda a 2 semanas de su salida...) van a estar limitados a libros de trucos y poco más.
Me habría gustado comprarlo Day One pero me veo obligado a contenerme y a esperar a ver a donde llega el tema de los mods en ps4 y si realmente hay una mejora gráfica importante ^^
Yo me conformo en poder jugarlo bien en consolas, sin errores, ni parones, ni cosas por el estilo y me da igual si tiene que ser a 30fps. A mi que el agua se vea mejor me importa un comino, para eso me pongo el Mario Sunshine y disfruto del agua cristalina de esas playas paradisiacas.

Las mejoras graficas a mi no me atraen de cara a comprar este juego, me atrae que soy jugon exclusivo de consolas y lo tengo pendiente porque cuando lo probe en PS3 lo tuve que dejar porque no tiraba bien del todo

A ver que tal sale al final, pero si no ando equivocado se encarga bethesda del porteo a PS4One ¿no? si es asi, siempre sera mejor que darselo a una compañia externa que a saber que hacen

Cuando se empiezen a saber cosas de gente que lo vaya teniendo ponedlo por aqui, me gustaria estar bien informado. Para pagar 50 euros y volver a comermelo con errores, me quedo con la version de PS3 que esta mucho mas barata (o la de 360)
Antes de cargar las escopetas, vamos a esperar a ver que es lo que han Recocinado los de Bethesda. Hatear por hatear pues como que no. Si vale 60 napos es porque el trabajo que hay detrás valdrá la pena. Si no es así, yo seré el abanderado para ir a quemar el estudio. Pero hasta que no muestren nada, hype. Hype a tope. Y mira que en la old gen le metí mas horas que a mi novia. De momento esperemos antes de quemar el puente... [bye]
Yo este es uno de los juegos que tengo pendientes. Lo tuve en PS3 con muchísimo hype y no llegue ni a acabar la cadena de misiones principales (y eso que compre los DLC y todo), lo tuve en PC adquirido de mala manera y tampoco llegué a acabarlo, me puse a moddearlo y lo dejé de lado. En parte no lo quiero por los gráficos, si no por poder jugarlo en consolas que es mi plataforma favorita, y poder acabármelo de una vez, ya que es uno de esos juegos que se hacen interminables y que tienen misiones y misiones interesantes (no lo que me ha pasado con Fallout 4, pensando que seria una especie de Skyrim, y la historia se me hizo realmente corta y ahora para encontrar misiones secundarias interesantes, se me va la vida en ello).

Yo mientras vaya a 30fps, a 1080p y con un buen antialiasing soy mas que feliz, claro que si va a 60fps soy aun mas feliz.

Y lo del precio, sinceramente esto es lo único en lo que no estoy de acuerdo, me parece excesivamente caro para un port de hace ya unos años. Su precio por mucha currada que tenga debería estar sobre los 40 euros o así (claro que también esta el ejemplo del abrumador GTA V, un señor port que a dia de hoy no baja de 40 euros en Stores...).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Perico97 60? Pero si tiene de precio 50 hasta en la store que suele ser lo mas carero.

Ese juego como mucho en enero-febrero lo tienes en MM a 35-40€, esto ya es norma.

Lo del funcionamiento del juego , ayer dijeron que ya esta gold, asi que abra que esperar 1 o 2 semanitas para ver algun trailer , gameplay o conentario y para verlo en pro eso ya algo mas de tiempo , estos gumias de sony se hacen de rogar que da gusto con la maldita pro.
Los precios los marcamos nosotros con las compras. Si sacas GTA V en ps4/One con lavado de cara a 60 € y nos matamos a por una copia, porqué Skyrim no se merece el mismo trato? Que GTA tiene online? A Skyrim no le hace falta. Porque en su modo individual ofrece cinco veces mas horas que GTA V. Aparte de que Skyrim va a incluir mods.

Siempre digo que nosotros somos los que "ponemos" los precios. Si cada vez que sacaran un remaster de un triple AAA de la old gen y los enviaramos a tirar piedras al río, las compañías alzarían las orejas y bajarían los precios de los remaster. Yo me considero culpable, ya que estoy dispuesto a pagar los 60 por Skyrim. Pero que coño? Los pagué por GTA V, porque no por Skyrim?
OrioniX escribió:
ddniels escribió:Acaban de "relanzar" el trailer que ya mostraron en su dia:

https://www.youtube.com/watch?v=lTjRZ__-278

Lo que va a 1080p 60fps, y me da por pensar que lo han puesto asi por que el juego realmente va a 60fps. Vosotros que pensáis?


Se sabe si en algun momento dijeron que iria a 30fps? Porque creo haberlo leido varias veces pero nose si fueron declaraciones oficiales u opiniones de la gente. Acabo de ver el video a 60fps y se ve de lujo, ojala tengas razon.


El video puede estar encodeado a 60fps, pero claramente el juego va a 30, es más, en algunos momentos ni siquiera llega a los 30. Ese video ya tiene unos meses.
https://youtu.be/IToTFVnEPQo

Este video es en PC y en mods. Va a 60 fps. El Special Edition puede acercarse a lo que ha echo este gamer con mods? Si es así, está brutal.
@Fredy_ES Lo mas seguro es que si, ya que ese mod no es nada del otro mundo en cuanto a graficos, a varios muchisimo mejores xD
vencal escribió:@Fredy_ES Lo mas seguro es que si, ya que ese mod no es nada del otro mundo en cuanto a graficos, a varios muchisimo mejores xD

Por eso lo he posteado [carcajad]

Si fuera así, ya me daba con un canto en los dientes. Está muy mejorado y muy bonito. Se que va ir a 30 fps, pero gráficamente ojalá sea igual que en el video [amor]
Loevhe escribió:
LuiFer escribió:
Loevhe escribió:Supongo que no valdrá más de 20€ no?


Casi aciertas, te faltó 40€ para dar con el precio (según he leído por aqui).

Cierto es que Skirym es un referente (que se dice por aqui), pero no olvidemos que no estaba del todo pulido, ni la 1er versión ni la versión GOTY, que seguía con caida de fps (o eso me pasaba en PS3). Pero le doy un voto de confianza.

Pues va a pagar por eso quien yo te diga, menudo cachondeo, espero que no venda nada y se les quite la tonteria

5€ en pc, le pones un enb, un par de mod de texturas, le subes el grass y ya tienes un resultado mejor que esto

http://cdn1-www.playstationlifestyle.ne ... vs-ps4.jpg

PC

https://i.ytimg.com/vi/MXDg_72ndoU/maxresdefault.jpg

Bethesda ultimamente se viene arrascando mucho los huevos, luego sacaran fallout 5 y la gente se olvidara pero estan quedando como otro sacacuartos mas

Pc es Pc y Ps4 es Ps4,este hilo es de Ps4 y para mi el juego vale 60€ y por mi deseo que vendan cientos de miles de copias o que supere el millon.
@Fredy_ES Pintaza tiene ese video, yo me lo voy a pillar tambien le tengo ganas con esas mejoras graficas, lo empece hace unas semanas en la 360 y aunque graficamente no estaba mal si que es cierto que tenia detalles muy feos, con tiempos de carga bastante desesperantes, cuesta ya ponerse con juegos de la anterior generación asi que decidi mejor esperar a este. Si le metes MODS y demas va a ser una pasada
[

Pc es Pc y Ps4 es Ps4,este hilo es de Ps4 y para mi el juego vale 60€ y por mi deseo que vendan cientos de miles de copias o que supere el millon.[/quote]
Que bien eh, que se note el conformismo

Me la suda que el hilo sea de ps4, que pasa que no se puede comparar tal estafa por que a ti te guste el juego?

Si eso vende mucho van a seguir sacando mierdas de remasters que no le supone nada a los desarrolladores, trabajo fácil y luego los demás que crees que hacen? Hacer un juego nuevo? Pudiendo tirar de armario? Gracias a estos movimientos la industria cada vez está más en la mierda y en general gracias a los mismos que los compran
Loevhe escribió:[

Pc es Pc y Ps4 es Ps4,este hilo es de Ps4 y para mi el juego vale 60€ y por mi deseo que vendan cientos de miles de copias o que supere el millon.

Que bien eh, que se note el conformismo

Me la suda que el hilo sea de ps4, que pasa que no se puede comparar tal estafa por que a ti te guste el juego?

Si eso vende mucho van a seguir sacando mierdas de remasters que no le supone nada a los desarrolladores, trabajo fácil y luego los demás que crees que hacen? Hacer un juego nuevo? Pudiendo tirar de armario? Gracias a estos movimientos la industria cada vez está más en la mierda y en general gracias a los mismos que los compran[/quote]
Estafa? Venga tio que hueles a maruja criticona a kilometros.Claro que si,el año pasado sacan Fallout 4 y en un año van a desarrollar un The Elder Scrolls nuevo para ti,por que tu lo dices y lo deseas.A mi me parece perfecto este remasterizado de Skyrim para los que los que nos gusta esta saga podamos disfrutar de nuevo este maravillo TES con un acabado mas detallado y pulido en todos los aspectos mientras van desarrollando el nuevo que tardara por lo menos 4 años en ver la luz.Si eres usuario de consolas y te parece unas estafa el precio,ya sabes lo que tienes que hacer,esperar unos meses a que baje de precio y eso es lo que hay,Bethesda le pone el precio que le sale de los cojones,si te gusta bien y sino tambien.Por mi que sacaran un remaster de de Oblivion por 60 pavos tambien,que lo compraria encantado de la vida y para nada me sentiria estafado,al contrario me sentira emocionado de volver a jugar una obra maestra pulida y adaptada a mi consola actual y asi es como me siento ahora mismo con Skyrim,estoy loquisimo de ganas de que llegue la fecha de salida y me manden el sms de Game para recoger mi juego con mi caja metalica y mi CD de musica y sabes como voy a ir a recogerlo? Como un perro con los 60€ en la boca para recoger mi juegazo [oki]
pakoti90 escribió:
Loevhe escribió:[

Pc es Pc y Ps4 es Ps4,este hilo es de Ps4 y para mi el juego vale 60€ y por mi deseo que vendan cientos de miles de copias o que supere el millon.

Que bien eh, que se note el conformismo

Me la suda que el hilo sea de ps4, que pasa que no se puede comparar tal estafa por que a ti te guste el juego?

Si eso vende mucho van a seguir sacando mierdas de remasters que no le supone nada a los desarrolladores, trabajo fácil y luego los demás que crees que hacen? Hacer un juego nuevo? Pudiendo tirar de armario? Gracias a estos movimientos la industria cada vez está más en la mierda y en general gracias a los mismos que los compran

Estafa? Venga tio que hueles a maruja criticona a kilometros.Claro que si,el año pasado sacan Fallout 4 y en un año van a desarrollar un The Elder Scrolls nuevo para ti,por que tu lo dices y lo deseas.A mi me parece perfecto este remasterizado de Skyrim para los que los que nos gusta esta saga podamos disfrutar de nuevo este maravillo TES con un acabado mas detallado y pulido en todos los aspectos mientras van desarrollando el nuevo que tardara por lo menos 4 años en ver la luz.Si eres usuario de consolas y te parece unas estafa el precio,ya sabes lo que tienes que hacer,esperar unos meses a que baje de precio y eso es lo que hay,Bethesda le pone el precio que le sale de los cojones,si te gusta bien y sino tambien.Por mi que sacaran un remaster de de Oblivion por 60 pavos tambien,que lo compraria encantado de la vida y para nada me sentiria estafado,al contrario me sentira emocionado de volver a jugar una obra maestra pulida y adaptada a mi consola actual y asi es como me siento ahora mismo con Skyrim,estoy loquisimo de ganas de que llegue la fecha de salida y me manden el sms de Game para recoger mi juego con mi caja metalica y mi CD de musica y sabes como voy a ir a recogerlo? Como un perro con los 60€ en la boca para recoger mi juegazo [oki][/quote]

Hay gente que le cuesta entender, no pierdas el tiempo, y mas cuando hablan asi.

La.gente se cree que se puede hacer un gta, elder scrolls al año.
Arlgrim escribió:@Perico97 60? Pero si tiene de precio 50 hasta en la store que suele ser lo mas carero.

Ese juego como mucho en enero-febrero lo tienes en MM a 35-40€, esto ya es norma.

Lo del funcionamiento del juego , ayer dijeron que ya esta gold, asi que abra que esperar 1 o 2 semanitas para ver algun trailer , gameplay o conentario y para verlo en pro eso ya algo mas de tiempo , estos gumias de sony se hacen de rogar que da gusto con la maldita pro.


En algunos sitios lo vi por 60 xD
Precio en la Store
Si pinta parecido a eso volvere a rondas esos lares sin duda [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Perico97 escribió:
Arlgrim escribió:@Perico97 60? Pero si tiene de precio 50 hasta en la store que suele ser lo mas carero.

Ese juego como mucho en enero-febrero lo tienes en MM a 35-40€, esto ya es norma.

Lo del funcionamiento del juego , ayer dijeron que ya esta gold, asi que abra que esperar 1 o 2 semanitas para ver algun trailer , gameplay o conentario y para verlo en pro eso ya algo mas de tiempo , estos gumias de sony se hacen de rogar que da gusto con la maldita pro.


En algunos sitios lo vi por 60 xD
Precio en la Store


Verdad me cole , he tenido que leerlo mal.

Bueno te dejo estoa ver si me perdonas http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tion/21583
Cuando empezó la moda de los remasters lo primero que pensé es que sería bestial que remasterizaran el skyrim y el oblivion, cuando anunciaron el remaster del skyrim tuve un orgasmo videojueguil pues considero que es mi juego, y que no llegué a completar al 100% por el cambio de generación, ahora si lo haré.
Y el tema precios pues es muy subjetivo, para mi 60 y hasta 70 euros por el Skyrim con su caja metálica y su bso pues me parece barato, 40 euros por un pro o un fifa y eso que soy un gran amante del fútbol me parece muy caro, y es subjetivo porque depende de cada persona y lo que ese producto le va a ofrecer. Skyrim me va a dar por lo menos 500 horas de juego y cuando estoy jugando me sumerjo en su mundo como sólo ese juego consigue, es que los Fallouts por poner el ejemplo más obvio no me sumergen igual aunque también me gusten mucho.
No me enrollo más, a disfrutar de Skyrim hasta el nuevo Elder Scrolls, un saludo.
jumalez escribió:Cuando empezó la moda de los remasters lo primero que pensé es que sería bestial que remasterizaran el skyrim y el oblivion, cuando anunciaron el remaster del skyrim tuve un orgasmo videojueguil pues considero que es mi juego, y que no llegué a completar al 100% por el cambio de generación, ahora si lo haré.
Y el tema precios pues es muy subjetivo, para mi 60 y hasta 70 euros por el Skyrim con su caja metálica y su bso pues me parece barato, 40 euros por un pro o un fifa y eso que soy un gran amante del fútbol me parece muy caro, y es subjetivo porque depende de cada persona y lo que ese producto le va a ofrecer. Skyrim me va a dar por lo menos 500 horas de juego y cuando estoy jugando me sumerjo en su mundo como sólo ese juego consigue, es que los Fallouts por poner el ejemplo más obvio no me sumergen igual aunque también me gusten mucho.
No me enrollo más, a disfrutar de Skyrim hasta el nuevo Elder Scrolls, un saludo.

Amén hermano. Es un juego para los amantes de los elders scrolls y las fans acérrimos de esta saga. Yo disfruto jugando a estos juegos. Para mi pagar 60 € por algo que me apasiona, pues no me sabe nada mal. Es más, si me dicen que tienen una entrada para ver AC DC a 100 €, pues la compro también porque es algo que me apasiona igualmente.

En esto quiero decir que cadauno se gasta su pasta como le da la real gana. Yo sólo le doy las gracias a Bethesda por hacer este remaster. Espero que con las copias que venda, ayude un poco mas al estudio para crear la sexta sinfonía. The Elders Scrolls VI.
@Fredy_ES
Yo también pagaría 100 euros para ver ACDC si retrocedieramos en el tiempo, porque ver a Axl Rose con ACDC como que no, pero volviendo al tema en cuestión, nos ofrecen mejores gráficos, iluminación y pijadas varias más los mods que yo es un tema que no controlo la verdad, pero que puede mejorar mucho la experiencia jugable, para un fan de la saga es un caramelo difícil de despreciar y para uno que no haya jugado o apenas lo haya tocado puede ser una experiencia tremenda.
Yo también he de decir que no me atrae nada de lo que sale últimamente y de lo que está por venir, pues aparte del Mass Effect que espero que se parezca al primero, un remaster del red dead redemption o el segundo de la saga, un Destiny 2 muy mejorado con respecto al primero, y sobre todo el nuevo Elder Scroll que espero jugarlo ya en la Scorpio o la Ps4 promegapro, pues aparte de los mencionados no me atrae nada más, antes me gustaban más tipos de juegos pero cada día que pasa son menos los que me apasionan y muchos los que ni fu ni fa, en fin un saludo y en quince dias lo podremos disfrutar, espero que empiecen a salir noticias y videos porque estamos a dos velas, un saludo.
focalgolf escribió:Hola, he estado viendo las noticias y han dicho que la libra esta por los suelos y que las cosas valen menos alli. Y me ha dado por meterme alli por Amazon. Uk y el skyrim esta a 37 libras que son unos 37€ le he dado como si lo fuera a comprar y la dirección de envio me sale la de españa. La unica duda que tengo es si estara en español que pensais vosotros.
This item can be delivered to Spain - Mainland.

Lo resubo aver si alguien supiera algo k entre laa teles y tal se sale el tema que importa que es el juego
@focalgolf

Hasta que no salga el juego no se puede saber al 100% compañero... pero viendo los precedentes de Bethesda con Fallout 4, Dishonored 2 y The Evil Within en sus versiones UK... yo creo que va a venir totalmente en inglés... espero equivocarme.
Yo estoy con la duda enorme de si volverlo a comprar o no.

Debo llevar más de 150 horas de Skyrim en PS3, ya que adquirí el disco que incluye las expansiones, pero no llegué a finalizarlo.
Ahora comenzar todo de nuevo, me sentiré tan indefenso que huiré hasta de un cangrejo, ni que decir de los osos o esos tigres dientes de sable [mamaaaaa] .

Se que es un juegazo, pero juegazo en toda regla, y merece su precio (bueno tal vez si baja a 50 euros no me enojo xD).

Saludos.
Arlgrim escribió:
Perico97 escribió:
Arlgrim escribió:@Perico97 60? Pero si tiene de precio 50 hasta en la store que suele ser lo mas carero.

Ese juego como mucho en enero-febrero lo tienes en MM a 35-40€, esto ya es norma.

Lo del funcionamiento del juego , ayer dijeron que ya esta gold, asi que abra que esperar 1 o 2 semanitas para ver algun trailer , gameplay o conentario y para verlo en pro eso ya algo mas de tiempo , estos gumias de sony se hacen de rogar que da gusto con la maldita pro.


En algunos sitios lo vi por 60 xD
Precio en la Store


Verdad me cole , he tenido que leerlo mal.

Bueno te dejo estoa ver si me perdonas http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tion/21583


Se perdona xD
Esperaré para ver si baja ^^
Viendo este enlace, comentan algo de una nueva ubicación en el juego, ¿Sabéis algo de esto?

Fuente

PD: Yo tengo el juego reservado desde julio.
seymouria escribió:Viendo este enlace, comentan algo de una nueva ubicación en el juego, ¿Sabéis algo de esto?

Fuente

PD: Yo tengo el juego reservado desde julio.

Si esto es cierto, que me pongan la bombona de oxígeno al lado. Hype...Hype... y mucho hype. Yo sabía que esta gente volvía a sacar el juego por algo. Por más cosas que simplemente pinceladas en los gráficos. Mods, ubicación nueva y espero que como digo, gráficamente sea algo más que un lavado de cara. Si todo esto es cierto, no es tan descabellado pagar 60 € por el juego. Grande Bethesda, sois los amos.
Lo jugué en PC en la versión Legendary, así que me darán este Remaster gratis, lo que pasa es que ahora vivo en otro piso y no tengo mi ordenador, tengo la PS4 (tenemos un ordenador pero es de mi pareja y está siempre usándolo él...), así que mi gran duda es si comprarmelo para PS4 ahora, la verdad que fue un juego que me encantó y me pasé al 100% (con todos los logros de Steam) y me encantaría volver a jugarlo con graficazos (por aquél entonces mi pc era de gama media-baja así que lo jugué con los gráficos tirando a mínimos, aún así me pareció precioso).

La cuestión es que... en Game regalan con la reserva una caja metálica y la banda sonora (dicen que es exclusiva de ellos), ¿sabéis si en Amazon o en algún otro sitio también regalan estas cosas con la reserva?
1786 respuestas
1, 2, 3, 4, 536