The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

1, 2, 3, 4, 536
snul9 escribió:
davoker escribió:Ya podrían hacer lo mismo con fallout 4, poner los mods de nuevo xD

Muy buena noticia todo la verdad, y me alegro e que los mods de cuerpos y tal no se puedan poner, desentonan con el juego que da gusto, el único que usaba en ese tema era el que hacía la piel más realistas, y como consecuencia unas caras más agradables a la vista, y mods gráficos claro, skyrim quedaba brutal con mods gráficos tochos, bastante mejor que lo mostrado en este remake de ps4, y ya se ve guapo también jeje

De hecho lo han hecho jaja, mods para F4 de PS4.

No jodas, al turrón pues, gracias por el aviso XD
Me uno a este hilo a la espera de informacion

Como en el caso de Bioshock Collection, mi mayor preocupacion es que el juego funcione bien, sin errores, ni tirones, ni cuelgues, etc. En PS3 lo probe y lo descarte de compra porque note que el juego no iba lo bastante bien. Como no soy jugador de PC, pues no lo he podido jugar aun (y eso que tengo la edicion completa en PC, pero pasando de jugar en mi portatil que lo quemo)

A ver si cuando lo vayan teniendo por estados unidos va saliendo informacion sobre el funcionamiento del juego ¿Ellos tendran el juego unos dias antes o sale a la vez en todo el mundo?
Kanbei Oda escribió:Me uno a este hilo a la espera de informacion

Como en el caso de Bioshock Collection, mi mayor preocupacion es que el juego funcione bien, sin errores, ni tirones, ni cuelgues, etc. En PS3 lo probe y lo descarte de compra porque note que el juego no iba lo bastante bien. Como no soy jugador de PC, pues no lo he podido jugar aun (y eso que tengo la edicion completa en PC, pero pasando de jugar en mi portatil que lo quemo)

A ver si cuando lo vayan teniendo por estados unidos va saliendo informacion sobre el funcionamiento del juego ¿Ellos tendran el juego unos dias antes o sale a la vez en todo el mundo?


Sospecho que va a ser como Fallout 4, en ciertas zonas va bien, en otras va mal y en otras regular. Usa el mismo motor gráfico, así que no esperaría una mejora considerable. Ahora, Fallout 4 en PS4 iba infinitamente mejor (lo jugué de salida, no se como afectaran los parches ahora) que cualquier juego de bethesda en PS3, aún así tenia ralentizaciones.
Fíjate tu que yo creo que Bethesda nos va a sorprender con este remaster. No será un simple lavado de cara. Van a mejorar en muchas cosas al anterior. Con ganas de ver algun gameplay ya que se están demorando a pesar de que faltan 20 dias para su salida.
Básicamente son reshades, con eso mejoras el juego visualmente una barbaridad, sin cambios de texturas, es lo que han hecho, ellos mismos lo dicen, solo que aquí por lógica las texturas han sido tocadas, o eso espero, porque la resolución cambia, y no creo que hayan tirado de reescalados solo, porque no queda igual de bien.

En PC los reshades afectan al rendimiento del juego, así que uno tiene que suponer que si han mejorado la calidad gráfica del juego, han tenido que mejorar el rendimiento del mismo, si no mal iríamos [+risas]

Mientras los bugs de la versión de ps3 y PC anterior no estén presentes vamos bien, y siendo la calidad de juego que es, como mínimo, debería ser estable en tema frames, no se puede esperar menos, pero claro, ya sabemos como va esto, de lo que debería ser a lo que podría o sera, hay un trecho largo XD
Yo espero que disminuyan y mucho los tiempos de carga. Las texturas , los graficos y hasta los frames si no es algo exagerado los soporto pero los tiempos de carga de los juegos de beteshda es algo que nunca he aguantado
@lio92 Los tiempos de carga serán muy parecidos a los de Fallout 4 entre 10 y 30 segundos seguramente, muy lejos de los 50 segundos o más de las versiones de 360 y ps3. Por otra parte me acabo de enterar de que por fin dieron luz verde a los Mods y estoy como un niño con zapatillas nuevas, Skyrim que lo tenía tachado de la lista y en su lugar me quería pillar The last Guardian ahora vuelve a ponerse por delante [babas]
Yo lo tengo pendiente desde que salio porque no tenia pc...ahora estoy deseando de pillarlo.
Yo no pude en su momento acabar la goty en ps3. Una de las cosas que no me gustó, aunque le da algo de realismo, es que iban muriendo pj importantes cada dos por tres. Y algunos daban quest. Era llegar a un pueblo y me daban el pesame y la carta XD. A ver si lo arreglan aqui. Tambien lo de los dragones. Ataques, ataques everywhere. Y ahi es donde morian la mayoria.
Muy buena noticia lo de los mods, en PC utilizo bastantes para dar más realismo, como el de pasar hambre/sed o tener frío (Realistic Needs and Diseases, Wet and Cold, Frostfall) Espero que sí se puedan utilizar esos ya que he leído que habrá limitaciones en el contenido de los mods para PS4 y esos incluyen capas, mochilas y alimentos que no aparecen en el original.
lassas escribió:Yo no pude en su momento acabar la goty en ps3. Una de las cosas que no me gustó, aunque le da algo de realismo, es que iban muriendo pj importantes cada dos por tres. Y algunos daban quest. Era llegar a un pueblo y me daban el pesame y la carta XD. A ver si lo arreglan aqui. Tambien lo de los dragones. Ataques, ataques everywhere. Y ahi es donde morian la mayoria.

Personajes importantes como pueda ser la herrera de primer pueblo, y otros de ese tipo, seguirán muriendo, no es un bug, pueden morir por ataques de dragones o de vampiros, en tu mano esta salvarlos si puedes o te da tiempo a hacerlo.

No es que vayas a un pueblo y te encuentres que el cartero te da la carta y la herencia, es que mueren "mientras estas en ese pueblo", ejemplo, llegas al primer pueblo (es que no recuerdo el nombre ya xD), y vas directo al castillo a hablar con el rey, y luego vas por el dragón y vuelves, cuando terminas esa parte, si se te ha hecho de noche, podría pasar que un vampiro este atacando o este a punto de atacar el pueblo.

Si te pilla el ataque mientras hablas con el rey y le cuentas que mataste al dragón y descubre que eres un dovakiin, la bajar te encuentras con que ya ha matado o esta atacando a los aldeanos, ahi ya sólo puedes atacar al vampiro junto con los aldeanos y matarlo, durante ese combate podría matar a alguien perfectamente, o no, cuestión de suerte.

A veces no da tiempo y cuando bajas ya ha matado a alguien y te quedas sin esa persona para siempre, solución? Carga partida anterior a ese punto, si llegas al pueblo después de matar al dragón y es de noche, no vayas al castillo, espérate un poco por los alrededores de la puerta, de la entrada del pueblo vaya, espera un par o tres minutos, si tiene que aparecer el vampiro lo hará en ese momento, eso sí, que te pille un poco lejos y los aldeanos ataquen primero, porque fijo que te mata, suele ser un vampiro maestro, con o sin esclavos, y meten y bajarán rápido tu vida a esas alturas del juego, que eres un pelele XD

En definitiva, no podrás evitar esos ataques porque no son un bug, pero puedes pararlos y salvar esos aldeanos, y esos ataques nunca sucederán cuando tu no estés, suceden cuando estas en la zona o cerca de ella, o que has estado en la zona, te has ido, y el ataque a sucedido mientras estabas ahí, pero alejado sin darte cuenta, al irte y volver, te encuentras con que alguien a muerto, hay que tener cuidado con ese tema, y a unas malas, cargas partida como hacía yo, sino quieres perder a nadie importante XD
Ganazas de volver a meterle cientos de horas,lo pase en 360 y ahora veremos que tal con las mejoras.
Si además al final tenemos mods en ps4 mejor que mejor!!!
La verdad que tengo ganazas a los mods, espero que añadan alguno tipo superviviencia, estilo fallout. Beber, enfermar, dormir y comer.

Pero lo que me echa atras es que deshabiliten los trofeos... Ya que desde luego mas facil no lo van a hacer... Al igual que mods de mejoras graficas... No tiene sentido.
A ver si enseñan ya un gameplay y, ya de paso, tambien con el parche Pro.
Mi pregunta despues de haberle echado 100 horas como minimo al skyrim de 360 es :
Que puede llegar a tener esta version de ps4 que llame a volver a rejugarlo ( a parte de los graficos y corregir bugs )

Me encanta el juego y todo lo que rodea al juego peeeeero.... me da miedo no ver ningun cambio.
Crackandres escribió:Mi pregunta despues de haberle echado 100 horas como minimo al skyrim de 360 es :
Que puede llegar a tener esta version de ps4 que llame a volver a rejugarlo ( a parte de los graficos y corregir bugs )

Me encanta el juego y todo lo que rodea al juego peeeeero.... me da miedo no ver ningun cambio.

Yo lo acabe con mas de 200 horas y pese a resultarme un juegazo y super adictivo,no veo ningun motivo por el cual cojer esta remasterd salvo que quieras repetir o volver a jugar lo mismo con mejores graficos,lo demas es lo mismo
Buste escribió:
Crackandres escribió:Mi pregunta despues de haberle echado 100 horas como minimo al skyrim de 360 es :
Que puede llegar a tener esta version de ps4 que llame a volver a rejugarlo ( a parte de los graficos y corregir bugs )

Me encanta el juego y todo lo que rodea al juego peeeeero.... me da miedo no ver ningun cambio.

Yo lo acabe con mas de 200 horas y pese a resultarme un juegazo y super adictivo,no veo ningun motivo por el cual cojer esta remasterd salvo que quieras repetir o volver a jugar lo mismo con mejores graficos,lo demas es lo mismo

Solo con volverme a perder por el vasto mundo de Skyrim y el universo Elder Scroll, voy a pagar lo que vale. Soy un friki de los Elders y ahora voy a disfrutarlo en mi ps4 y posteriormente con mi ps4 Pro con texturas 4k. El orgasmo está servido.

Maldita sea... voy a quedarme sin un puto duro este mes. Mafia 3, battlefield one y Skyrim. Mucha pasta joder [+risas]
@Fredy_ES Mi problema es ese,TIEMPO!!!
Tengo muchos juegos pendientes(Resident Evil Zero,The evil Within,Ni no Kuni,Rise of the tomb raider etc)y ahora mismo estoy con el Bloodborne de lleno.A eso sumales que en dos meses salen FFXV(juego con infinidad de horas)mas The Last Guardian.

Como veras aunque quisiera no podria ,no me veo otra vez enfrascado en otro juego inmenso de mundo abierto que son un "comehoras"
Que va,ya lo disfrute en su momento y lo exprimi al maximo,un juego super recomendado pero para mi es "agua pasada"
Ni de coña me meto yo en un Skyrim ahora [+risas]
@Fredy_ES amén tio.Yo lo he reservado hoy en Game,sale por 60€ con caja metalica y un CD con canciones de la BSO
A mi este juego me interesa, lo jugue en 360, pero fue un horror, creo que lo termine vendiendo, iba como el culito, salidas de partida constantes, bloqueos en pantalla de carga y etc etc.... Si saliera en ps4 en condiciones (cosa dificil), seria una compra asegurada, es un juego con muchas horas por delante y un mundo gigantesco, nada queda esperar que salga y cruzar dedos para que este bien optimizado en general. Si no pues otra compra descartada y van, perdi la cuenta.
La verdad que estaría interesante pillarselo de nuevo, En 360 le metí bastante horas. A qué precio sale?

Porque si sale a 60€ no lo pillo hasta que baje de precio.
carlosniper escribió:La verdad que estaría interesante pillarselo de nuevo, En 360 le metí bastante horas. A qué precio sale?

Porque si sale a 60€ no lo pillo hasta que baje de precio.


Oficialmente sale a 60 pabos, aunque sitios como Amazon lo ponen a 50.
@Juan_Garcia me referia que sale a precio de novedad aunque se pueda encontrar algo mas barato en otros sitios.

Al ser un remaster de un juego, creía que saldria a precio reducido, en plan 30-40€, iluso de mi [+risas] [+risas]
carlosniper escribió:@Juan_Garcia me referia que sale a precio de novedad aunque se pueda encontrar algo mas barato en otros sitios.

Al ser un remaster de un juego, creía que saldria a precio reducido, en plan 30-40€, iluso de mi [+risas] [+risas]


Es bethesda, han portado el juego con el motor de Fallout 4, y le han metido lo de los mods... o sea 60 pabazos xD. Aunque bueno, peor es GTA V, que 3 años después de salir en PS360 y 2 años en PS4ONE sigue valiendo 70 pabos oficialmente (aunque lo puedes encontrar a 50 en algunos sitios).
@Juan_Garcia

Lo de GTAV es lo más nauseabundo que he visto en mi vida. Varios años encima, remaster de un juego de x360 y ps3 y su precio oficial sigue inmutable. Les parecerá poco lo ganado. En fin. Hasta que no lo vea a 15 euros allá por el 2047 no lo jugaré de vuelta. Pero si hasta RDR en la Store está a casi 30 y tiene ¿7 años...?

[qmparto]

Y esto de Skyrim otro timo. Cuando este a 30 o menos ya le echaré el guante.
por mucho que hayan hecho 60 pavos por un remaster.. [rtfm]
Yo lo pillaré. Disfruto con este juego. Llevo desde Morrowind jugando a los elders y este se viene para casa. Lo ponen a 60 napos porque saben que van a vender como churros igualmente.

Los remasters estan a la orden del dia porque nosotros los compramos. Si han sacado remaster de juegos que en mi puta vida pensaba que volvería a ver. Marvel Ultimate Alliance... WTF??!! Lo jugué en ps3 hace un montón de tiempo. Buen juego pero para hacer un remaster 1346 años después? Considero que hay juegos que merecen Remaster y hay juegos que no hace falta. Pero así es la industria, ahora remasterizan hasta las consolas.

Es más, hasta yo utilizo la palabra remaster en mi vida cotidiana. El otro dia vino un colega que se operó la nariz y ya sabréis lo que le dije... [sonrisa]
¿El modo Pro lo tendrá de salida con la consola?
Lince1988 escribió:¿El modo Pro lo tendrá de salida con la consola?

Ni idea. La consola sale en noviembre. Puede llegar via parche después del lanzamiento de la Pro.
Yo lo reservado en game cn la banda sonora que es un lujazo y la caratula, jejeje lo pille de salida en ps3 y no lo acabe, luego pille el que salía cn los dlc, y al fin al cabo nunca llege acabarlo...era larguísimo, creo que no hice ni el 10% de la historia....así que ahora va caer de nuevo,
Fredy_ES escribió:
Lince1988 escribió:¿El modo Pro lo tendrá de salida con la consola?

Ni idea. La consola sale en noviembre. Puede llegar via parche después del lanzamiento de la Pro.


Esperemos que no se demore demasiado, las últimas imágenes me dejaron con unas ganas tremendas.
Angelus666 escribió:por mucho que hayan hecho 60 pavos por un remaster.. [rtfm]


Eso mismo estoy pensando, si al menos hubiera esta a 59.99, me lo pensaría.

Si que es un juegazo, eso no lo dudo!, le he metido muchas pero muchas horas en PS3, pero me llegó a cansar que los fps eran muy bajos en muchas ocasiones e iba a saltos las imágenes mientras caminaba sin hacer nada de nada.
Supongo que ahora todo pero todo será más estable, sin caida de frames y mejores detalles.
Seguirá creciendo en megas la partida guardada? [carcajad]
El secretismo que trae el juego es un poco intrigante. Mucha gente (haters coff!! coff!!) se cree que por no enseñar gameplay puede ser un cagarro al sol, pero esto es Bethesda. Cuando saquen un gameplay en breve, mucha gente deberá irse al sitio ese marrón y maloliente que tanto adoran...

Supongo que pronto mostrarán algo. No creo que decepcionen. Uno de sus juegos estrella que es, no permitirían jamás sacar una bazofia saca cuartos sin apenas mejoras ni novedades. Además, la gente jugó a los Uncharted remasterizados. I estaban genial en todas sus mejoras. Skyrim no va a ser menos. Ya lo veréis [oki] [bye]
El problema es el motor gráfico, si es cierto como leí más atrás que lo han cambiado (cosa que dudo y mucho) puede que si exista esperanza, de lo contrario no hay nada que hacer para mantener el juego en condiciones (A la versión de PC me remito, a día de hoy y con ordenadores de la NASA es inestable de principio a fin)
Esto dicen en Eurogamer.es

"Hemos notado comparando el material de PC con este tráiler es que las texturas son idénticas. Los materiales de prensa de Bethesda ofrecen siete imágenes BMP de alta calidad del juego. Hemos comparado estas imágenes con la versión de PC al máximo, y hay poca o ninguna diferencia en la calidad del trabajo de las texturas. El cambio más significativo en esta edición especial es la iluminación."
Que va a traer motor de Fallout 4?

Pfff 0 posibilidades, si eso seria casi un remake jaja

Ojo que me encantaria, claro que si.
Brandonjota escribió:Que va a traer motor de Fallout 4?

Pfff 0 posibilidades, si eso seria casi un remake jaja

Ojo que me encantaria, claro que si.


Pienso lo mismo, 0 posibilidades.
Lo que dijeron desde Bethesda es que intentarían que aun siendo un remasterizado,el juego quede lo mas cerca posible a un juego de nueva generacion.Ya queda menos para saber si lo han conseguido
Ganazas de mini gameplay, a ver como les ha quedado. Pero conociendo a Bethesda...
pakoti90 escribió:Lo que dijeron desde Bethesda es que intentarían que aun siendo un remasterizado,el juego quede lo mas cerca posible a un juego de nueva generacion.Ya queda menos para saber si lo han conseguido


Me gustaría que tomen el ejemplo de Naughty Dog con el remasterizado de los 3 Uncharted.
Yo solo pediría estabilidad en frames y alguno que otro detalle gráfico mejorado. Porque los que jugaron muchas horas en PS3 conocerán como el juego rascaba a medida que uno avanzaba y la partida guardad crecia más y más xD.
Y eso mismo pasaba hasta con fallout... Que trngo una partida que me va lageada jaja
Si llegasen a los 60fps... Madre mia que goZada.

P.d
Se que debe de haber un hilo para ello... Pero, la reserva del juego online en game, me.garantiza tenerlo el dia de salida? Y los regalos me los envian tambien?

Que recomendais reservar en tienda o online?
Alguien sabe si la edición coleccionista llega a España? Porque al verla se me ha hecho la boca agua [babas]

Edit: Vale, acabo de darme cuenta que era para ps3 [buuuaaaa]
Ya esta listo para su distribución y de paso han dicho los requisitos tanto de PC como de consolas. A ver, de PS4/XONE solo lo que va a ocupar en disco xDDD

PS4
20 GB (Norteamérica)
33 GB (Europa)

Un saludo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el único que piensa que va a ser una mega hypernitidas mierda de port?

Lo digo porque solo han mostrado un vídeo. Que yo sepa. No hay nada más de información. No se..
Y teniendo en cuenta el horrible port de dishonored. Me hace dudar.
Ojala que no.
Dudo mucho que vayan a presentar una remasterizacion mal hecha del que es uno de sus juegos más populares. Este juego es un referente, y si finalmente trae los mods a consolas, trayendo consigo mas horas de diversión junto a todo el contenido del juego va a ser algo épico (en consolas). En PC se ha exprimido al máximo con todos sus mods que mejoran gráficos, por lo que vender esta versión ahí no tiene sentido alguno (de ahí que lo regalen). Pero en consolas, lo visto hasta ahora ha sido el juego original limitado a una resolución de 720p. El simple hecho de poder jugarlo en PS4 a 1080p, con antialiasing y los efectos nuevos de iluminación y demas ya sera un cambio más que notorio que merecerá la pena para aquellos que no lo hayan disfrutado en todo su esplendor.

Yo lo tengo en PC, y en su momento lo jugue de salida con los gráficos al máximo y los mods que iban saliendo por aquel entonces. Por la cantidad de bugs que tenía al principio lo deje aparcado hasta que lo mejoraran, por lo que no llegue a jugar a los dlc's ni lo exprimi del todo como me hubiera gustado. Así que ahora lo pillare en PS4 para poder disfrutarlo al completo, y si incluye algunos mods que mejoren la experiencia mejor que mejor.

Lo dicho, compra obligatoria para todos aquellos amantes del mundo The elder scrolls que no lo hayan podido disfrutar y exprimir en su momento por el motivo que sea.

Saludos!

Edito: Aun recuerdo las risas que me pegue con un bug, en el que el esqueleto de un dragon que acababa de matar se "desperto" y volvio a la vida de forma inmortal (no podía volver a matarlo puesto que ya estaba muerto xD), y rondaba por el mapa dando la lata cada vez que me cruzaba con el.
Tengo una duda que agradecería me respondiera...
Tengo dos ps4 y estoy interesado en jugar con mi chica a este skyrim, pero la duda es que nose si es cooperativo y así cojerme dos uno para a cada play y jugar cooperativo.
Tiene ese modo?
Supongo que no valdrá más de 20€ no?
rober2501 escribió:Tengo una duda que agradecería me respondiera...
Tengo dos ps4 y estoy interesado en jugar con mi chica a este skyrim, pero la duda es que nose si es cooperativo y así cojerme dos uno para a cada play y jugar cooperativo.
Tiene ese modo?


No, no tiene ningun tipo de online
Loevhe escribió:Supongo que no valdrá más de 20€ no?


Casi aciertas, te faltó 40€ para dar con el precio (según he leído por aqui).

Cierto es que Skirym es un referente (que se dice por aqui), pero no olvidemos que no estaba del todo pulido, ni la 1er versión ni la versión GOTY, que seguía con caida de fps (o eso me pasaba en PS3). Pero le doy un voto de confianza.
la verdad no se si pillarlo en Amazon que esta a 48€ (2€ de descuento al ser premium) o por los 55 de Game que incluye banda sonora y carcasa metalica
1786 respuestas
1, 2, 3, 4, 536