The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Pues a mi me vuelve a sacar cuando entro en el mismo lugar de Carrera Blanca
Lo he dejado aparcado a la espera de que se solucione o lo venderé
Es una pena, porque me encanta el juego, pero por cosas así me desespero, ya son muchas veces las que me ha sacado del juego y después de muchas horas me sigue dando el mismo fallo, y es esencial para continuar con la historia
solylunanoche escribió:Pues a mi me vuelve a sacar cuando entro en el mismo lugar de Carrera Blanca
Lo he dejado aparcado a la espera de que se solucione o lo venderé
Es una pena, porque me encanta el juego, pero por cosas así me desespero, ya son muchas veces las que me ha sacado del juego y después de muchas horas me sigue dando el mismo fallo, y es esencial para continuar con la historia


No puede ser por incompatibilidad de algún mod? Yo he tenido algún pantallazo azul, pero no mas k con el resto de juegos
hola a todos, es culpa de mi ps4 o de mi descarga virtual del juego. por que resulta que al comprar la mesa de conjuros en la casa que compre en ventalia, al entrar en a casa se me queda con la pantalla en negro. a alguien mas le pasa? con la viciada que llevaba con mi arquero!!!
solylunanoche escribió:Pues a mi me vuelve a sacar cuando entro en el mismo lugar de Carrera Blanca
Lo he dejado aparcado a la espera de que se solucione o lo venderé
Es una pena, porque me encanta el juego, pero por cosas así me desespero, ya son muchas veces las que me ha sacado del juego y después de muchas horas me sigue dando el mismo fallo, y es esencial para continuar con la historia


Le has metido el parche no oficial??
FullKillerUltimate. escribió:
solylunanoche escribió:Pues a mi me vuelve a sacar cuando entro en el mismo lugar de Carrera Blanca
Lo he dejado aparcado a la espera de que se solucione o lo venderé
Es una pena, porque me encanta el juego, pero por cosas así me desespero, ya son muchas veces las que me ha sacado del juego y después de muchas horas me sigue dando el mismo fallo, y es esencial para continuar con la historia


Le has metido el parche no oficial??



Parche no oficial?
flypi escribió:hola a todos, es culpa de mi ps4 o de mi descarga virtual del juego. por que resulta que al comprar la mesa de conjuros en la casa que compre en ventalia, al entrar en a casa se me queda con la pantalla en negro. a alguien mas le pasa? con la viciada que llevaba con mi arquero!!!


No creo que sea un problema de tu PS4, para mi que es un bug del juego.

Algos similar me pasó a mi (en PS3), pero era al entrar a una cueva para hacer una misión, todo estaba oscuro y no se podía hacer nada de nada, lo di por perdido.

Espero que en tu caso tengas guardada una partida anterior para hacerle lance a ese bug.
flypi escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
solylunanoche escribió:Pues a mi me vuelve a sacar cuando entro en el mismo lugar de Carrera Blanca
Lo he dejado aparcado a la espera de que se solucione o lo venderé
Es una pena, porque me encanta el juego, pero por cosas así me desespero, ya son muchas veces las que me ha sacado del juego y después de muchas horas me sigue dando el mismo fallo, y es esencial para continuar con la historia


Le has metido el parche no oficial??



Parche no oficial?


Si, si no me equivoco esta también para la versión de consolas, el juego de base tiene bastantes bug y para ello sacaron este update no oficial pero que debería de ser obligatorio.

Te dejo el enlace, según tengo entendido esta para ps4.
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... D266&pUp=1
Hola a todos. A ver si alguien me podría ayudar. Estoy en la misión inmunidad diplomática. Al no tener nada en el cofre de recuperar tu cosas (armas) tuve que ir a buscar armas por la embajada para poder cargarme a los guardias de la sala de torturas. Total que cuando me los cargo me sueltan una llave que no me sirve para salir por la trampilla y me quedo en la embajada sin pode salir. Para colmo como me he quedado por la embajada rondando todas las partidas grabadas están mas o menos igual y me he quedo sin poder salir de la embajada...Si alguien me puede comentar como puedo conseguir esa llave o a malas abortar la misión o lo que sea para poder salir de ahí. Gracias a todos!!!!
Estoy retomando el juego después de 4 años en PS4, pero los bugs me tienen frito. Espero que en PS4 la cosa haya mejorado, porque iba a hacer el dlc dawnguard y no hay manera ù_ú
@caRLan Pregunta tonta del día, por casualidad no matarías también al prisionero que estaban torturando verdad? porque creo recordad que era él que abría la trampilla para que escaparais los dos, de todas formas mírate esta guía por si te sirve [bye] http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p122.php
@carpedie22 no me lo cargo yo pero el tio si que esta muerto tirado en la celda... De todas maneras sabes como se aborta la misión?? o alguna manera de salir de ahí porque todas mas partidas guardadas están en ese punto y no puedo hacer nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mathias escribió:Estoy retomando el juego después de 4 años en PS4, pero los bugs me tienen frito. Espero que en PS4 la cosa haya mejorado, porque iba a hacer el dlc dawnguard y no hay manera ù_ú


De lo que llevo del juego, aprox 60 horas no se me ha presentando un bug que me haya jodido la partida. Yo también jugué en PS3 y si que el cambio gráfico y jugable es notorio desde el primer momento. No hay caida de frames y todo está lleno de detalles. Aunque alguna vez al encontrar la estrella de azura, la veía en el suelo pero no había forma de agarrarla!, era imposible hasta que de un rato a otro desapareció del lugar, tuve que volver a cargar una partida de minutos antes y si que pude finalmente.

@caRLan , yo hice la misión hace un par de dias atrás.Y al menos a mi, el presionero no me abrió la puerta que hay sobre el piso, sino que fui a buscar una llave matando a un mago que estaba por allá arriba. Eso si, antes de eso hablé con él y me contó algunas cosas, creo que eso era parte de la misión. Ya luego que salimos hacia una cueva, el muy loco se enfrentó a un animal a puño limpio y murió.

Deberías de buscar una partida lo más lejana a ese punto, para ver si puedes pasarla sin problemas. Creo recordar que en el menú no hay forma de reiniciar misión.

Saludos.
Una de las cosas que me saca de contexto de este juego es el menú de objetos. ¿Hay mod en consola como el SkyUI de PC?
Lo tenéis a 35 en amazon!

Salu2
actualmente que mods estais usando?
eso porfavor, decid mods y si interfieren en las partidas

a mi me gustaria mods para hacerlo mas realista, tipo el de oscuridad total, ventiscas realistas, etc... y si hubiera un modo superviviencia seria top.. donde debes comer, dormir...

me lo pase en la xbox 360 y me lo acabo de comprar y me llegara esta semana
Nightmare_0 escribió:eso porfavor, decid mods y si interfieren en las partidas

a mi me gustaria mods para hacerlo mas realista, tipo el de oscuridad total, ventiscas realistas, etc... y si hubiera un modo superviviencia seria top.. donde debes comer, dormir...

me lo pase en la xbox 360 y me lo acabo de comprar y me llegara esta semana



Si quieres noches oscuras te recomiendo este ENB, Eso si posees gráfica similar a la potencia de gpus como las R290 u GTX970, de hay para arriba todas valen.

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?

Con eso ya podrás calibrar las oscuridad de las noches a tu antojo.

Y lo acompañas de estos.

http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2187/?
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2424/?



Para lo que pides de supervivencia, estos hacen precisamente lo que indicas.

Para comer.
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/645/?

Para el frio.
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/671/?

El de frío va acompañado de este, para poder acampar.
http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/667/?


Dejo por aquí un video con mi versión, a ver que te parece la noche.
https://www.youtube.com/watch?v=xeWI2Oq ... e=youtu.be

Con esto ya darás un buen cambio.
Y porque no hablar de los mods de pc en su apartado? Estaria bien comentar los mods para PS4,yo de momento hasta que no acabe el juego no quiero instalar nada (por el tema trofeos),pero luego si comenzaré otra partida y me gustaria saber que mods instalar.
A modo de reflotar el hilo xD:

80 horas de juego, nórdico con nivel 41 y de momento me falta una cantidad enorme de misiones principales y secundarías que desarrollar. Pero son muchas!. Me gusta ir recorriendo Skyrim e ir descubriendo nuevos lugares, espero algun dia encontrarlos todos XD.

Ayer me saltó una actualización del juego :-? , no se que habrá solucionado o mejorado. Pero no noté nada raro cuando volví a jugar.

Para aquellos que quieren amortizar cada céntimo de euro/dolar y le gusten los juegos de rol; este es su juego sin lugar a dudas.
Cómo está de injugable el juego en ps4??

Estoy pensando pillarlo pero se leen tantas cosas que acojonan.
Metal_Nazgul escribió:Cómo está de injugable el juego en ps4??

Estoy pensando pillarlo pero se leen tantas cosas que acojonan.


Está totalmente injugable. ¡Ni te lo plantees! [mamaaaaa]
.
.
Es broma. XD

A ver. Si juegas sin mods ahora mismo es un juego bastante estable. Lo más probables es que te acabes el juego sin ningún problema grave. Sin mods creo que no me ha llegado a sacar del juego.

Con mods, en mi opinión, la cosa cambia. Creo que el juego ya se vuelve más inestable. Y algún problema del mod se puede trasladar a la partida grabada y perder esa partida.

Yo lo jugaría primero sin mods, y si te gusta te ocupas también de los logros, que con mods no se pueden hacer, y luego para una segunda partida pruebas los mods que más te gusten que comenten que funcionan bien, y vas guardando partidas atrasadas por si acaso.

Personalmente yo haría eso. El juego no lo consideraría en absoluto injugable. Pero tampoco está exento de fallos. Es Bugthesda. [ginyo]
PeDRuLo escribió:Y porque no hablar de los mods de pc en su apartado? Estaria bien comentar los mods para PS4,yo de momento hasta que no acabe el juego no quiero instalar nada (por el tema trofeos),pero luego si comenzaré otra partida y me gustaria saber que mods instalar.

Aqui te dejo la lista con los que tengo yo instalados,de momento cero problemas.
https://imgur.com/a/7McId

Por cierto,recientemente he pillado una TV 4K y la Ps4 pro y el cambio en este juego es brutal,si ya antes el juego me parecia magico,ahora ya no tengo palabras,es precioso
Metal_Nazgul escribió:Cómo está de injugable el juego en ps4??

Estoy pensando pillarlo pero se leen tantas cosas que acojonan.


En mis más de 80 horas de juego, ni un bug que me haya jodido la partida, nada de ralentizaciones, ni tiempo de cargas enormes. La diferencia jugable con su par de PS3 es enorme, a favor de PS4 claro xD.

Los únicos fallos que me han ocurrido fueron:
- Un par de ralentizaciones de dos segundos cada una, pero solo un par. Nada que genere un caos emocional xD.
- Dos salidas al menú de PS4 y salió el mensaje de un error, volví a cargar la partida y sin problema-
- Alguna vez en una misión tenía que agarrar un objeto del suelo (estrella de azura) pero no podía, asi que tuve que cargar partida y ya lo hice sin problemas.

Supongo que con el nuevo parche de la semana pasada, se debe de haber solucionado algunos fallos, pero por lo general el juego está 100 puntos.
Una pregunta, los mods son totalmente incompatibles con los logros? Todos o bien algunos? Entiendo que con algunos sea así pues te dan excesivas ventajas pero con otros que sean de tipo cosmético se debería de permitir. Acabo de empezar el juego y querría saber entonces que mods usar y cuales no para no comprometer los logros o bien directamente ni tocarlos hasta terminar.
@FEATHIL Creo recordar que al principio eran incompatibles con los trofeos, lo que desconozco es si lo han permitido vía parche.
Hola,
He visto en el foro que la oferta de Amazon a 34,90€ ya ha desaparecido y vuelve a estar a 59... Por eso me planteo traérmelo de otro país (Francia, Italia, etc.). ¿Sabéis si estas versiones tienen el español incluido?
Hay que jugar todas las misiones secundarias no? Porque tengo nivel 12 y estoy por la misión del Conocimiento antiguo y parece que estoy bastante por debajo. No es posible centrarse en la historia principal e ir haciendo unas pocas misiones secundarias?
¿Lo pillaríais ahora mismo en digital por 35€ de la oferta de la Store? Jugué 200 horas en 360 y unas cuantas en PC petaito de mods, pero me apetece probarlo en la PRO, a ver si me saco todos los logros de una vez, que en 360 me dispersaba y no me los saqué en 200 horas, hasta me dejé ciudades principales sin visitar. No tengo remedio, me pongo a vagabundear y no avanzo.

Otra opción sería pillar el Horizon Zero Dawn, pero no tiene la misma banda sonora. :D
usuariopc escribió:
Metal_Nazgul escribió:Cómo está de injugable el juego en ps4??

Estoy pensando pillarlo pero se leen tantas cosas que acojonan.


Está totalmente injugable. ¡Ni te lo plantees! [mamaaaaa]
.
.
Es broma. XD

A ver. Si juegas sin mods ahora mismo es un juego bastante estable. Lo más probables es que te acabes el juego sin ningún problema grave. Sin mods creo que no me ha llegado a sacar del juego.

Con mods, en mi opinión, la cosa cambia. Creo que el juego ya se vuelve más inestable. Y algún problema del mod se puede trasladar a la partida grabada y perder esa partida.

Yo lo jugaría primero sin mods, y si te gusta te ocupas también de los logros, que con mods no se pueden hacer, y luego para una segunda partida pruebas los mods que más te gusten que comenten que funcionan bien, y vas guardando partidas atrasadas por si acaso.

Personalmente yo haría eso. El juego no lo consideraría en absoluto injugable. Pero tampoco está exento de fallos. Es Bugthesda. [ginyo]


Desde luego el juego es la ostia. Ahora con el tiempo que supone acabar el juego + las expansiones que también son tochas, pensar en en acabar una partida sin mods y luego jugar otra con mods es, desde luego, aprovechar la inversión!!!! jajajjaa!!!
Rivroner escribió:¿Lo pillaríais ahora mismo en digital por 35€ de la oferta de la Store? Jugué 200 horas en 360 y unas cuantas en PC petaito de mods, pero me apetece probarlo en la PRO, a ver si me saco todos los logros de una vez, que en 360 me dispersaba y no me los saqué en 200 horas, hasta me dejé ciudades principales sin visitar. No tengo remedio, me pongo a vagabundear y no avanzo.

Otra opción sería pillar el Horizon Zero Dawn, pero no tiene la misma banda sonora. :D

Me ha parecido verlo a 30 en Media Markt, por si te interesa.
Hola gente, expertos en el tema tengo un par de preguntas..

Este juego es Offline??
Para Ps4 hay alguna version con todos los DLC??

Muchas gracias por el dato...
freddamp escribió:Hola gente, expertos en el tema tengo un par de preguntas..

Este juego es Offline??
Para Ps4 hay alguna version con todos los DLC??

Muchas gracias por el dato...


Es offline.
Solo hay una unica version para ps4 y trae todos los dlc.
Mariguano escribió:
freddamp escribió:Hola gente, expertos en el tema tengo un par de preguntas..

Este juego es Offline??
Para Ps4 hay alguna version con todos los DLC??

Muchas gracias por el dato...


Es offline.
Solo hay una unica version para ps4 y trae todos los dlc.



Muchas gracias!! [oki]
Hola gente.
Unas preguntas
Que tal funciona?, algun jaleo con los saves?,en pro con en 4k tiene muchas caidas?
Lo tengo en pc pero actualmente la pro es la que se viene conmigo cuando viajo.
Gracias!
Jota_T escribió:Hola gente.
Unas preguntas
Que tal funciona?, algun jaleo con los saves?,en pro con en 4k tiene muchas caidas?
Lo tengo en pc pero actualmente la pro es la que se viene conmigo cuando viajo.
Gracias!


Yo me lo he pateado de arriba a abajo y no he encontrado ningún jaleo de los que sí encontré en ps3. Con pro y 4k no te sé decir.
Jota_T escribió:Hola gente.
Unas preguntas
Que tal funciona?, algun jaleo con los saves?,en pro con en 4k tiene muchas caidas?
Lo tengo en pc pero actualmente la pro es la que se viene conmigo cuando viajo.
Gracias!

Yo lo estoy jugando en PRO y en tele 4K y en exteriores el juego rasca lo suyo, te acostumbras pero baja de 30 seguro. En interiores de lujo.

Y bueno, o juegas con cascos y subes el volumen a la tele, porque la consola va a soplar de lo lindo en exteriores sobretodo.

El juego se ve muy bien, me está sorprendiendo para bieb, el 4K nativo le da más empaque a todo, y el pequeño lavado de cara gráfico que le han dado al vetusto motor se agradece.

Una pena que la gran mayoría de texturas den pena, pero esto pasa hasta en PC a no ser que lo petes de mods.

Lo estoy rejugando muy agusto la verdad.
Rivroner escribió:
Jota_T escribió:Hola gente.
Unas preguntas
Que tal funciona?, algun jaleo con los saves?,en pro con en 4k tiene muchas caidas?
Lo tengo en pc pero actualmente la pro es la que se viene conmigo cuando viajo.
Gracias!

Yo lo estoy jugando en PRO y en tele 4K y en exteriores el juego rasca lo suyo, te acostumbras pero baja de 30 seguro. En interiores de lujo.

Y bueno, o juegas con cascos y subes el volumen a la tele, porque la consola va a soplar de lo lindo en exteriores sobretodo.

El juego se ve muy bien, me está sorprendiendo para bieb, el 4K nativo le da más empaque a todo, y el pequeño lavado de cara gráfico que le han dado al vetusto motor se agradece.

Una pena que la gran mayoría de texturas den pena, pero esto pasa hasta en PC a no ser que lo petes de mods.

Lo estoy rejugando muy agusto la verdad.


Pues en la ps4 normal no sopla nada de nada.
OsoDeLasCavernas escribió:
Rivroner escribió:
Jota_T escribió:Hola gente.
Unas preguntas
Que tal funciona?, algun jaleo con los saves?,en pro con en 4k tiene muchas caidas?
Lo tengo en pc pero actualmente la pro es la que se viene conmigo cuando viajo.
Gracias!

Yo lo estoy jugando en PRO y en tele 4K y en exteriores el juego rasca lo suyo, te acostumbras pero baja de 30 seguro. En interiores de lujo.

Y bueno, o juegas con cascos y subes el volumen a la tele, porque la consola va a soplar de lo lindo en exteriores sobretodo.

El juego se ve muy bien, me está sorprendiendo para bieb, el 4K nativo le da más empaque a todo, y el pequeño lavado de cara gráfico que le han dado al vetusto motor se agradece.

Una pena que la gran mayoría de texturas den pena, pero esto pasa hasta en PC a no ser que lo petes de mods.

Lo estoy rejugando muy agusto la verdad.


Pues en la ps4 normal no sopla nada de nada.

Claro compañero, es lo que tiene el 4k nativo, la gráfica se pone a tope y a soplar, hastq con el PES2017 sopla, que probé la demo y sopla lo suyo. :D

Con juegos normales a 1080p la PRO es una tumba, pero en cuanto sube la resolución en modo PRO...puff
Rivroner escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Rivroner escribió:Yo lo estoy jugando en PRO y en tele 4K y en exteriores el juego rasca lo suyo, te acostumbras pero baja de 30 seguro. En interiores de lujo.

Y bueno, o juegas con cascos y subes el volumen a la tele, porque la consola va a soplar de lo lindo en exteriores sobretodo.

El juego se ve muy bien, me está sorprendiendo para bieb, el 4K nativo le da más empaque a todo, y el pequeño lavado de cara gráfico que le han dado al vetusto motor se agradece.

Una pena que la gran mayoría de texturas den pena, pero esto pasa hasta en PC a no ser que lo petes de mods.

Lo estoy rejugando muy agusto la verdad.


Pues en la ps4 normal no sopla nada de nada.

Claro compañero, es lo que tiene el 4k nativo, la gráfica se pone a tope y a soplar, hastq con el PES2017 sopla, que probé la demo y sopla lo suyo. :D

Con juegos normales a 1080p la PRO es una tumba, pero en cuanto sube la resolución en modo PRO...puff


Sí si yo lo entiendo, pero yo creo que no debería de soplar tanto y menos aún si me dices que la gran mayoría de texturas dan pena. La mía normal sopla un montón con ciertos juegos, Final Fantasy XV, Metal Gear V, y en verano no te digo ná [carcajad]
Hola,
¿Alguno lo juega con mods de texturas? ¿Qué tal van?
Me gusta Skyrim/Fallout, pero entre el modo de combate y los gráficos, creo que salvo que haya mods de texturas decentes pasaré de cogérmelo...
A ver si para el siguiente Skyrim le meten un modo de combate más a lo The Witcher
Como sigue lo de los mods-trofeos? se dejan de conseguir en cuanto activas cualquier mod sea cual sea?a ver si alguien me echa una mano que quiero ir a por el platino y no se si poner algun mod aunque no sea de los que facilitan las cosas,gracias
Nunca he escrito por aquí, pero os leo a menudo, mi cosa es esa, tengo la legendary edición para la ps3 me lo agencié la semana pasada, tuve la edición normal sin parchear puesto que no tengo internet, pero tenía una partida de +80 horas y solo sufría un poco de lag en carrera blanca :Ð.
La cuestión es, aun no tengo la ps4, seguro que caerá para el tes vi [jaja] , os quería hacer dos preguntas.
Los moda vienen para instalar como en el legendary de la 3? En plan que aparezca en el xmb un segundo disco con el contenido descargable y lo pueda instalar sin internet?
Y 2, Merece la pena tenerlo para ps4, teniéndolo para ps3?.

Si no es así, esperaré a que que bethesda saque la edición Goty del TES vi, porque seguro lo será para cojerme la negrita, puesto que tengo el oblivion goty y el skyrim Legendary, con esos dos tendré hasta el Tes viii [qmparto] [qmparto]

Gracias y [bye]
In tha party escribió:Nunca he escrito por aquí, pero os leo a menudo, mi cosa es esa, tengo la legendary edición para la ps3 me lo agencié la semana pasada, tuve la edición normal sin parchear puesto que no tengo internet, pero tenía una partida de +80 horas y solo sufría un poco de lag en carrera blanca :Ð.
La cuestión es, aun no tengo la ps4, seguro que caerá para el tes vi [jaja] , os quería hacer dos preguntas.
Los moda vienen para instalar como en el legendary de la 3? En plan que aparezca en el xmb un segundo disco con el contenido descargable y lo pueda instalar sin internet?
Y 2, Merece la pena tenerlo para ps4, teniéndolo para ps3?.

Si no es así, esperaré a que que bethesda saque la edición Goty del TES vi, porque seguro lo será para cojerme la negrita, puesto que tengo el oblivion goty y el skyrim Legendary, con esos dos tendré hasta el Tes viii [qmparto] [qmparto]

Gracias y [bye]


Pues flipa que se nos viene para la VR
In tha party escribió:Nunca he escrito por aquí, pero os leo a menudo, mi cosa es esa, tengo la legendary edición para la ps3 me lo agencié la semana pasada, tuve la edición normal sin parchear puesto que no tengo internet, pero tenía una partida de +80 horas y solo sufría un poco de lag en carrera blanca :Ð.
La cuestión es, aun no tengo la ps4, seguro que caerá para el tes vi [jaja] , os quería hacer dos preguntas.
Los moda vienen para instalar como en el legendary de la 3? En plan que aparezca en el xmb un segundo disco con el contenido descargable y lo pueda instalar sin internet?
Y 2, Merece la pena tenerlo para ps4, teniéndolo para ps3?.

Si no es así, esperaré a que que bethesda saque la edición Goty del TES vi, porque seguro lo será para cojerme la negrita, puesto que tengo el oblivion goty y el skyrim Legendary, con esos dos tendré hasta el Tes viii [qmparto] [qmparto]

Gracias y [bye]



Que me corrijan si me equivoco, pero el sistema de mods va totalmente con Internet en PS4 y a través del menú principal, donde hay una sección llamada "Mods", donde tienes que iniciar sesión o crear una cuenta de Bethesda, y una vez hecho, te sale una interfaz bastante sencilla con todos los mods, clasificada en tipos de mods (armas, armaduras, seguidores, etc). También te da la opción de cambiar el orden de carga, eliminarlos, guardarlos en favoritos, etc pero va con Internet ya que los mods están colgados en Bethesda.net.

Y la diferencia entre PS3 y PS4, yo he preferido tenerlo en PS4 a pesar de que en PS3 no lo tenia ni acabado y tenia una buena partida a medias con DLC y demás, pero en PS4 obviamente es mas fluido, la calidad gráfica es algo mejor y en general esta muy bien (yo solo con jugar estable y a 1080p ya me conformaba).
Hola. Pues ayer aprovechando que estaba a 30€ en el Game me hice con él otra vez. Digo otra vez porque lo compré cuando salió pero lo vendi al poco por falta de pasta. El caso es que tengo una partida guardada de casi el principio cuando recién sales de Helgen en llamas y me dirigía a Cauce Boscoso. Bueno pues tengo un problema y es que no puedo entrar en éste pueblo, cuando me acerca a él se me bloquea la pantalla y me salta error. Da igual desde donde quiera entrar siempre me da error. La partida está sin mods. Qué opinais? Tendré que olvidarme de ésta partida y empezar una nueva otra vez?
@esecadioé empieza una nueva partida, ya que es al principio tampoco pierdes mucho. Seguramente se corrompería la partida con alguna actualización.
@keos_king gracias eso haré. Que pereza verme otra vez todo el principio [triston]
SARM escribió:[

Pues flipa que se nos viene para la VR

habrá que pasar por caja otra vez, o con un parche ya queda lista esta versión para las gafas ?
tintindeo escribió:
SARM escribió:[

Pues flipa que se nos viene para la VR

habrá que pasar por caja otra vez, o con un parche ya queda lista esta versión para las gafas ?


Por lo visto habrá que pasar por caja. 69€ tienen la culpa.
@In tha party
Yo lo tuve en PS3 con 2/3 DLC, una partida con nivelazo, personaje de sigilo y siendo quasi-dios.. asi q m daba muchisima pereza empezarlo de nuevo en PS4 pero mira, le di una oportunidad hace 1 mes y me tiene enganchadisimo de nuevo. Comp te comentan va mucho mas fluido y se nota la renderizacion grafica -aunque no es una diferencial brutaaal-

Recomendado totalmente para PS4
1786 respuestas