The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

@Nachobarro también puedes usar la piedra del corcel, de cabeza creo recordar k son 150 mas de peso y anula las penalizaciones de la armadura k lleves equipada, aparte de objetos únicos, también puedes encantar los tuyos y muy importante es un compañero, k hará de mula de carga.
@lanselot muchas gracias! La verdad que estoy bastante verde en el juego, es la primera vez que juego a un TES, acabo de llegar a Carrera Blanca y me he unido a los Compañeros. Recomendais hablar con TODO el mundo y meterse en todas las casas? Me parece un poco cansino pero bueno.. El juego me gusta pero todavia no me ha hecho el click. Espero que mejore segun avanza.
nachobarro escribió:@lanselot muchas gracias! La verdad que estoy bastante verde en el juego, es la primera vez que juego a un TES, acabo de llegar a Carrera Blanca y me he unido a los Compañeros. Recomendais hablar con TODO el mundo y meterse en todas las casas? Me parece un poco cansino pero bueno.. El juego me gusta pero todavia no me ha hecho el click. Espero que mejore segun avanza.


Es mas sencillo k eso, cada vez que llegues a una ciudad nueva ve al bar/taberna y pregunta por los rumores de la zona.

En carrera blanca te darán tu primera casa, gratis, solo tienes que hacer las misiones de la zona para que el jarl te de accedo a ella, en el resto de ciudades igual, pero estas serán de pago.

En los distintos gremios tendrás, a su vez, acceso a un cuarto, que podrás usar también para guardar tus pertenencias.


Edito. Para k el juego te enganche, depende de tus gustos, es tan inmenso k es es fácil verse desbordado y no saber k hacer. Avanza en la historia principal hasta que aparezcan los dragones y a partir de ahí tu decides, si quieres seguir con la historia del tirón hasta el final, tu tranqui k esto solo es el principio, perderte por el mundo y explorar, especializarte en algún rama y hacer el gremio correspondiente, liarla parda, y un largo etc...

Sobretodo no caigas en los típicos errores de subir lvl muy rápido a base de levelear ramas k son muy fáciles de subir o hacerte rico a base de glich, en ambos casos te cargaras el juego, en el primero x k el juego tiene autolevel y el nivel del enemigo sube con el tuyo y el segundo te perderás una de las partes importantes del juego, el comercio.
lanselot escribió:
nachobarro escribió:@lanselot muchas gracias!


En carrera blanca te darán tu primera casa, gratis,
.


¿ Esto es así? ¿No era un truco? ¿ Te la dan gratis sí o sí?
enacid escribió:
lanselot escribió:
nachobarro escribió:@lanselot muchas gracias!


En carrera blanca te darán tu primera casa, gratis,
.


¿ Esto es así? ¿No era un truco? ¿ Te la dan gratis sí o sí?


No es un truco, es una recompensa

En marka, un daedra, te cederá su casa, gratis, x decirlo de alguna forma

Y aparte de las facciones/gremios, creo que son las únicas k hay gratis, que alguien me corrija si me equivoco.
Hola compañeros, voy a arrancar este juego, me gustaría que me dijerais qué mods hay así que estuvieran bien, yo me acuerdo cuando lo jugue o empezar a jugar en su tiempo en pc, podías ponerle por ejemplo a los letreros cambiarles el idioma a español, mejorar el mapa, de texturas y de alguna cosita más que otra, que hacen del juego más chulo por asi decirlo.
No quiero desnudos y cosss raras.
Que me aconsejáis?
@alejandropascua yo aun no he probado los mos, jijijiji, y es mi 4 partida, primera en ps4, pero te adelanto k en ps4 no se puede incorporar al juego, mediante mod, nada que no este incluido ya en el juego.

Aparte de eso. He visto mod te texturas muy curiosos, de casas, etc... Hay foros con hilos creados exclusivamente mara mod de ps4, creo k no puedo poner el enlace pero no te será difícil de encontrar.
@nachobarro
hora despues de comer le pego un vistazo jejeje muchas gracias!!
Me imagino que todos funcionan sin problemas entre si no?

@lanselot Hay mods para ps4 y si no me equivoco para xbox tenian mas mods.
Joder la que he liado para encontrar el paso de la montaña para subir a ver a los "barba grises" para que me cuenten que es eso tan raro que me pasa jaja tengo lv 8 no estoy leveando mucho pero joder no me acordaba donde andaba el paso de la montaña y no veas la he recorrido entera jajaa

Pd: no quiero leerme guías :)
Buenass, e pedido el juego en amazon hace unos dias mientras me llega estoy terminando fallout 4. [uzi]
Tengo ganas de jugarlo ya, espero que no me decepcione.

Mientras tanto os seguire' leyendo. [oki]
banters escribió:Buenass, e pedido el juego en amazon hace unos dias mientras me llega estoy terminando fallout 4. [uzi]
Tengo ganas de jugarlo ya, espero que no me decepcione.

Mientras tanto os seguire' leyendo. [oki]


Puff... Yo el FO4 lo vendí en menos de 2 semanas que me aburrí pero no de el juego en sí que siempre me ha gustado pero es que los gráficos, físicas y factura técnica me hicieron tanto daño en la retina que casi me da un ictus :)

Pensé en recuperarlo con algún cambio en Wallapop pero puf... Me da un perezón... Ahora tengo el Skyrim que lo jugué en su día, tengo el Witcher 3 que me aburrió pero le daré una 5º oportunidad y quiero pillar el FFVX y ya termino el año con los RPGs
GoldFran escribió:
banters escribió:Buenass, e pedido el juego en amazon hace unos dias mientras me llega estoy terminando fallout 4. [uzi]
Tengo ganas de jugarlo ya, espero que no me decepcione.

Mientras tanto os seguire' leyendo. [oki]


Puff... Yo el FO4 lo vendí en menos de 2 semanas que me aburrí pero no de el juego en sí que siempre me ha gustado pero es que los gráficos, físicas y factura técnica me hicieron tanto daño en la retina que casi me da un ictus :)

Pensé en recuperarlo con algún cambio en Wallapop pero puf... Me da un perezón... Ahora tengo el Skyrim que lo jugué en su día, tengo el Witcher 3 que me aburrió pero le daré una 5º oportunidad y quiero pillar el FFVX y ya termino el año con los RPGs


Si te aburrió el Witcher 3 y vendiste Fallout por su factura técnica, no te recomiendo que pilles FFXV, ambos juegos son superiores a este último( que sigue siendo un gran juego y yo lo estoy disfrutando).
zakk2000 escribió:Si te aburrió el Witcher 3 y vendiste Fallout por su factura técnica, no te recomiendo que pilles FFXV, ambos juegos son superiores a este último( que sigue siendo un gran juego y yo lo estoy disfrutando).


El Witcher me aburrió por la letra y tanto leer y el FallOut no me aburrió como juego, me daba pena la factura técnica vamos el diseño de personajes el entorno... Y gráficamente es un bódrio como juego rpg no está mal
GoldFran escribió:
zakk2000 escribió:Si te aburrió el Witcher 3 y vendiste Fallout por su factura técnica, no te recomiendo que pilles FFXV, ambos juegos son superiores a este último( que sigue siendo un gran juego y yo lo estoy disfrutando).


El Witcher me aburrió por la letra y tanto leer y el FallOut no me aburrió como juego, me daba pena la factura técnica vamos el diseño de personajes el entorno... Y gráficamente es un bódrio como juego rpg no está mal


Pero si el Skyrim es el que peor apartado grafico tiene de los 3, no entiendo.
Pues hoy se me ha congelado la imagen del juego y he tenido que cerrarlo. Lo enciendo y nada mas empezar a andar el error ce... Entre ayer y hoy, la consola me está haciendo cosas raras... Ayer se apagó sola jugando al titanfall2 y despues me dio error ce.. hoy se congela la imagen con Skyrim y después error ce famoso denlos webos...

Ya no se que puede pasar pero no es normal cuando mi consoña iba perfectamente. XD.

En cuanto al juego, ya estoy empezando a cansarme un poco. Llevo unas 50 horas aproximadamente y estoy por el final de la historia principal.

Y sin tocar expansiones aún...

Saludos.
nachobarro escribió:
GoldFran escribió:
zakk2000 escribió:Si te aburrió el Witcher 3 y vendiste Fallout por su factura técnica, no te recomiendo que pilles FFXV, ambos juegos son superiores a este último( que sigue siendo un gran juego y yo lo estoy disfrutando).


El Witcher me aburrió por la letra y tanto leer y el FallOut no me aburrió como juego, me daba pena la factura técnica vamos el diseño de personajes el entorno... Y gráficamente es un bódrio como juego rpg no está mal


Pero si el Skyrim es el que peor apartado grafico tiene de los 3, no entiendo.


Si, pero Skyrim tiene casi 6 años, el FO4 tiene 1 y gráficamente es penoso
nachobarro escribió:
GoldFran escribió:
zakk2000 escribió:Si te aburrió el Witcher 3 y vendiste Fallout por su factura técnica, no te recomiendo que pilles FFXV, ambos juegos son superiores a este último( que sigue siendo un gran juego y yo lo estoy disfrutando).


El Witcher me aburrió por la letra y tanto leer y el FallOut no me aburrió como juego, me daba pena la factura técnica vamos el diseño de personajes el entorno... Y gráficamente es un bódrio como juego rpg no está mal


Pero si el Skyrim es el que peor apartado grafico tiene de los 3, no entiendo.

Como juego RPG no está mal? Pero si de RPG tiene poquito...
snul9 escribió:Como juego RPG no está mal? Pero si de RPG tiene poquito...


Action-RPG? O para tí es un sambox?
Se le cataloga como RPG, otra cosa es que lo sea porque de RPG ya tiene poco.
snul9 escribió:Se le cataloga como RPG, otra cosa es que lo sea porque de RPG ya tiene poco.


Paso palabra vamos...
GoldFran escribió:
banters escribió:Buenass, e pedido el juego en amazon hace unos dias mientras me llega estoy terminando fallout 4. [uzi]
Tengo ganas de jugarlo ya, espero que no me decepcione.

Mientras tanto os seguire' leyendo. [oki]


Puff... Yo el FO4 lo vendí en menos de 2 semanas que me aburrí pero no de el juego en sí que siempre me ha gustado pero es que los gráficos, físicas y factura técnica me hicieron tanto daño en la retina que casi me da un ictus :)

Pensé en recuperarlo con algún cambio en Wallapop pero puf... Me da un perezón... Ahora tengo el Skyrim que lo jugué en su día, tengo el Witcher 3 que me aburrió pero le daré una 5º oportunidad y quiero pillar el FFVX y ya termino el año con los RPGs

Joer crei que era el unico al que le aburre The Witcher, tiene una calidad tremenda , un equipo profesional detras pero...me aburre,es un juego que me gustaria que me gustase,menos mal no estoy solo,sin embargo eel Skyrim me encanta y e tiene enganchado
@maikel_xp El problema de witcher 3 es la cantidad de diálogos que hay, me lo llegue a pasar en PC y al final estaba hasta los cojones de tanta conversación. El combate las primeras horas es una pasada, luego al igual que skyrim se hace un paseo.

Aun así me ha parecido un gran juego, skyrim y witcher 3 de lo mejor de este genero.
lwordl escribió:@maikel_xp El problema de witcher 3 es la cantidad de diálogos que hay, me lo llegue a pasar en PC y al final estaba hasta los cojones de tanta conversación. El combate las primeras horas es una pasada, luego al igual que skyrim se hace un paseo.

Aun así me ha parecido un gran juego, skyrim y witcher 3 de lo mejor de este genero.


Ese es mi problema... Muchos diálogos, mucha letra minúscula (por ejemplo tener conversaciones con hierva por debajo, o cielo o cosas así que se "meten en la letra" y es un coñazo leerlas, unido a los extensos diálogos y que no puedes pausarlos, se me hace laaaaaaargo
Hola alguien sabria decirme como quitarme de encima un bug en el cual mi personaje echa chispas y chorros de vapor [boing] .Para pc es abrir la consola y escribir unos comandos,pero en Xbox one? [enfado1]

Parece increible que la special edition traiga los mismos bugs que el juego original.Deberian haber sacado un parche por lo menos.
VTC escribió:Hola alguien sabria decirme como quitarme de encima un bug en el cual mi personaje echa chispas y chorros de vapor [boing] .Para pc es abrir la consola y escribir unos comandos,pero en Xbox one? [enfado1]

Parece increible que la special edition traiga los mismos bugs que el juego original.Deberian haber sacado un parche por lo menos.


Wow!!, que bug más raro e impresionante a la vez!!.
Por cierto, en PS4 sacaron un parche para corregir ciertos bugs. No se si en One pasó lo mismo.

Yo el juego lo considero un action-RPG, no se porque hay dudas que sea un rpg como tal :-?
El juego está lleno de bugs. XD. Cuadros de diálogo de misión que debería tener un pj y no toene xle hay otra misión random activa con el... Por lo qie tienes que acabar primero la otra... E fin..

Luego el otro día haciendo la misión principal el muro de alduin... Que tienes que llevar a un tío y una tía. Pues la tia se me perdió por ahí y la misión no avanzaba... Tuve que volver hasta el campamento de los renegados porque we habia quedado ahí peleando con uno... Y luego claro llevarla de la mano hasta el muro... Andando lentamente com andan los pjs... Porque haciendo viaje rápido no llegaba... Así que en fin. Media hora perdí.

Y así puedo seguir. Jajajajaja.

Podrían haber corregido esos detalles.

Saludos.
LuiFer escribió:Yo el juego lo considero un action-RPG, no se porque hay dudas que sea un rpg como tal :-?


Tú y todo el mundo, excepto alguno que no sé que entenderá por ARPG... Además es el estereotipo perfecto de ARPG occidental xD

Por otro lado una pregunta (la pongo en spoiler porque supongo que hay gente que no se lo ha pasado)

En que nivel estabais vosotros cuando subisteis a la montaña de los barba grises para tener las tres palabras de grito del dragon? Es que he leveado un rato y creo que el nivel 9 que tengo se me hace corto... Hay un oso blanco o lo que sea eso grande justo antes de llegar a la cima, y en 2 golpes me manda al otro barrio. Cierto es que lo tengo en muy difícil pero para pasarme a ese big foot lo tuve que poner en normal xD
GoldFran escribió:
LuiFer escribió:Yo el juego lo considero un action-RPG, no se porque hay dudas que sea un rpg como tal :-?


Tú y todo el mundo, excepto alguno que no sé que entenderá por ARPG... Además es el estereotipo perfecto de ARPG occidental xD

Por otro lado una pregunta (la pongo en spoiler porque supongo que hay gente que no se lo ha pasado)

En que nivel estabais vosotros cuando subisteis a la montaña de los barba grises para tener las tres palabras de grito del dragon? Es que he leveado un rato y creo que el nivel 9 que tengo se me hace corto... Hay un oso blanco o lo que sea eso grande justo antes de llegar a la cima, y en 2 golpes me manda al otro barrio. Cierto es que lo tengo en muy difícil pero para pasarme a ese big foot lo tuve que poner en normal xD


Lo suyo es k bayas nada mas tener la misión
GoldFran escribió:
LuiFer escribió:Yo el juego lo considero un action-RPG, no se porque hay dudas que sea un rpg como tal :-?


Tú y todo el mundo, excepto alguno que no sé que entenderá por ARPG... Además es el estereotipo perfecto de ARPG occidental xD

Por otro lado una pregunta (la pongo en spoiler porque supongo que hay gente que no se lo ha pasado)

En que nivel estabais vosotros cuando subisteis a la montaña de los barba grises para tener las tres palabras de grito del dragon? Es que he leveado un rato y creo que el nivel 9 que tengo se me hace corto... Hay un oso blanco o lo que sea eso grande justo antes de llegar a la cima, y en 2 golpes me manda al otro barrio. Cierto es que lo tengo en muy difícil pero para pasarme a ese big foot lo tuve que poner en normal xD


No creo que a merite un spoiler, pero bueno; yo soy nivel 21 y de momento no he ido hacia allá XD. Es que cada vez que avanzo veo una cueva nueva, una torre ocupada por enemigos, etc y me llama mucho entrar y eliminarlos y buscar monedas de oro, póciones, etc.

Aunque en mis anteriores partidas (en PS3), lo que hacia era usar flechas a larga distancia para ir quitándole vida aunque sea poco a poco. y cuando estoy a campo abierto siempre me acompaña Lydia, le tengo un cariño que no quiero que me deje solo [looco] .
lanselot escribió:
GoldFran escribió:
LuiFer escribió:Yo el juego lo considero un action-RPG, no se porque hay dudas que sea un rpg como tal :-?


Tú y todo el mundo, excepto alguno que no sé que entenderá por ARPG... Además es el estereotipo perfecto de ARPG occidental xD

Por otro lado una pregunta (la pongo en spoiler porque supongo que hay gente que no se lo ha pasado)

En que nivel estabais vosotros cuando subisteis a la montaña de los barba grises para tener las tres palabras de grito del dragon? Es que he leveado un rato y creo que el nivel 9 que tengo se me hace corto... Hay un oso blanco o lo que sea eso grande justo antes de llegar a la cima, y en 2 golpes me manda al otro barrio. Cierto es que lo tengo en muy difícil pero para pasarme a ese big foot lo tuve que poner en normal xD


Lo suyo es k bayas nada mas tener la misión


A mi me pasaba igual.Hay una opcion.Correr [360º] [360º] .Corri hacia delante deje a Lydia atras(desde entonces no la he vuelto a ver)y llegue a los barbudos.
@LuiFer @lanselot

Bueno lo pongo en spoiler por aquello de que vas a la montaña donde los barba grises y no sabes muy bien a lo que vas, y ya se sabe que la gente con esto del spoiler es muy sensible, a fecha de hoy hay gente que se no se lo ha pasado todavía por primera vez no sé...

Yo me paro también en todo lo que encuentro, no doy esquinazo ni a torres ni a campamentos o mazmorras que encuentro pero aún así no sé si es por la dificultad en muy dificil que me a costado la misma vida el bicho ese de la torre de los barba grises... Estoy haciendo casi todas las secundarias y la del apartado de "varias" ahora mismo voy a levear con "los compañeros" a ver que pasa proque para muy dificil me veo un nivel bajo :)

@lanselot

Yo lo hice alrevés, Lydia palante, yo para atrás ella se enfrentaba a él, y yo como un hombre valiente desde la retaguardia con flechas de fuego, cuando derriba a Lydia con la vida que le queda con un mazo que llevo a dos manos con fuego también, lo mato pero no veas en muy dificil con lv 9 es complicado jaja
Nueva oferta de Navidad, Skyrim a 27,99. Esperaba más descuento... No se si esperarme... ¿Cómo funciona en PS4 Pro...?
Segirox escribió:Nueva oferta de Navidad, Skyrim a 27,99. Esperaba más descuento... No se si esperarme... ¿Cómo funciona en PS4 Pro...?

Funciona bien, a 30fps estables. Donde lo tienen a ese precio?
snul9 escribió:
Segirox escribió:Nueva oferta de Navidad, Skyrim a 27,99. Esperaba más descuento... No se si esperarme... ¿Cómo funciona en PS4 Pro...?

Funciona bien, a 30fps estables. Donde lo tienen a ese precio?


En la Playstation Store, es la cuarta oferta digital.

En su momento saco Digital Foundry un vídeo en el que la versión Pro sufría de bajones de frames, lo que no sé si lo habrán arreglado o sigue así, o realmente no sea algo que llame a vista.
Buenas, una duda. Estoy ahora mismo con el DLC de Dawnguard y tengo un problema con Serana.

Resulta que tras subir al 100 herreria, alquimia y encantamiento, me hice armadura de escamas de dragón y ballesta chetadas al máximo y el juego se me hizo tan fácil, que subí la dificultad a Legendaria. Y aquí esta el problema. Al subirle la dificultad, Serana no hace ni cosquillas a cualquier enemigo que no sea un esqueleto o similar con sus hechizos. Con armas a una mano (siendo esta hacha de hueso de dragón al máximo) hace mas daño, pero muy poco aún así. Por eso, mientras yo me cargo los bichos de dos flechazos y unos pocos mas si son jefes, Serana tarda lo que no esta escrito y ya me flaquea mucho, solo sirve de distracción. Así que mi pregunta es, ¿en Legendaria ocurre esto con todos los seguidores o hay un bug con Serana?

Me gusta el personaje, pero si se hace inútil tendré que buscarme otro seguidor que reparta más, porque aunque vaya chetado, es que no ayuda nada xD.
Por cierto, en Carrera Blanca juraría que el Jarl me ha regalado una casa, como sé si la tengo? xD
GoldFran escribió:Por cierto, en Carrera Blanca juraría que el Jarl me ha regalado una casa, como sé si la tengo? xD

Conforme entras a Carrera Blanca, la segunda casa a la derecha.
Omega92 escribió:Buenas, una duda. Estoy ahora mismo con el DLC de Dawnguard y tengo un problema con Serana.

Resulta que tras subir al 100 herreria, alquimia y encantamiento, me hice armadura de escamas de dragón y ballesta chetadas al máximo y el juego se me hizo tan fácil, que subí la dificultad a Legendaria. Y aquí esta el problema. Al subirle la dificultad, Serana no hace ni cosquillas a cualquier enemigo que no sea un esqueleto o similar con sus hechizos. Con armas a una mano (siendo esta hacha de hueso de dragón al máximo) hace mas daño, pero muy poco aún así. Por eso, mientras yo me cargo los bichos de dos flechazos y unos pocos mas si son jefes, Serana tarda lo que no esta escrito y ya me flaquea mucho, solo sirve de distracción. Así que mi pregunta es, ¿en Legendaria ocurre esto con todos los seguidores o hay un bug con Serana?

Me gusta el personaje, pero si se hace inútil tendré que buscarme otro seguidor que reparta más, porque aunque vaya chetado, es que no ayuda nada xD.


Hombre si lo que quieres es k tu compañero mate de una leche, tienes varias opciones, la mas recomendable, hacerle coger el mazo de un gigante y k se lo equipe, solo hay uno. Segunda y no tan recomendable. Hacer un arma co +/- 10000 de daño, gracias a la alquimia y herrería y darsela, si lo k pretendes es ir mirando.

Quien dice 10000 dice 100000000 o ... Tu mismo.
GoldFran escribió:Por cierto, en Carrera Blanca juraría que el Jarl me ha regalado una casa, como sé si la tengo? xD


Es la siguiente casa de la que trabaja en herrería.
Te la ha regalado pelada, sin nada. Asi que mejor compra muebles para tu dormitorio, cocina, etc de su sirviente que lo acompaña (un con la cabeza pelada xD).
LuiFer escribió:
GoldFran escribió:Por cierto, en Carrera Blanca juraría que el Jarl me ha regalado una casa, como sé si la tengo? xD


Es la siguiente casa de la que trabaja en herrería.
Te la ha regalado pelada, sin nada. Asi que mejor compra muebles para tu dormitorio, cocina, etc de su sirviente que lo acompaña (un con la cabeza pelada xD).


Bien bien, esa casa te la dan por hacer unas cuentas de misiones para ellos pero no había caido donde estaba xD
Qué tal va este juego en la PRO? Va a 4k 30fps?

Salu2
Joder, que manera de escasear sal en el juego! [mamaaaaa] , tanta comida se puede hacer, pero si no hay sal, no es posible.

Quiero sal!!, lindo fuera que hubiese un yacimiento de sal o un salar o hacerlo con alquimia, por asi decir XD.
@LuiFer La sal es malísima para la tensión arterial xD es verdad que teniendo carne de cacerías sin sal, no puedes cocinar nada y tienes que ir a comprarlo a la posada y es más caro pero vaya, yo prefiero fabricar pociones con la alquimia que da más "energía" que cualquier comida... Los rios de Skyrim son dulces tampoco se puede instalar una planta desalinizadora xD

Por cierto yo la alquimia la hago a lo loco, supongo que hay patrones para crear pociones potentes mezcalndo las hiervas, los polvos de hueso etc pero me hace más gracia a voleo xD

@rovice 4K@30fps estables. Yo no he observado caidas de framerate en ningún momento, claro que tampoco estoy atento... Eso sí, este juego a 30fps se nota "la no fluidez"
GoldFran escribió:@LuiFer La sal es malísima para la tensión arterial xD es verdad que teniendo carne de cacerías sin sal, no puedes cocinar nada y tienes que ir a comprarlo a la posada y es más caro pero vaya, yo prefiero fabricar pociones con la alquimia que da más "energía" que cualquier comida... Los rios de Skyrim son dulces tampoco se puede instalar una planta desalinizadora xD

Por cierto yo la alquimia la hago a lo loco, supongo que hay patrones para crear pociones potentes mezcalndo las hiervas, los polvos de hueso etc pero me hace más gracia a voleo xD


jajaja, pero comer sin sal no tiene el mismo gusto [qmparto] .

Yo para hacer alquimia lo que hice muchos años atrás xD, fue conseguirme un listado de todos los ingredientes con sus propiedades, asi que los mezclaba de forma correcta por decirlo asi, para poder sacar por lo general pociones para recuperar salud y aguante, y también para dañar (salud/aguante) a los enemigos :D .

Tendré que ir a comprar sal de las posadas, tanto que cuesta ganar sus buenas monedas de oro matando enemigos xD.
A nadie mas le ha pasado el bug del personaje echando chispas y chorros de humo.No hay manera de que se vaya y es horrible jugar asi.Me parece una verguenza,porque este es un bug bastante molesto,te acompaña todo el rato.Ayuda,please. :-?
@GoldFran

Cuando te la ha regalado ?
yo acabo de matar a mi primer dragón y nada, me ha dado un pin y palante jajajjaja
@VTC si es un bug estas jodido :(
@nachobarro

Hay que hacer más misiones que te encarge el Jarl con esa que dices solo no vale, habla conel Jarl y con su secretario que se llama algo así como Avenucci y te la regalan. No te sabría decir cual era pero vamos como dice un compi te regalan las 4 paredes y el techo, tienes que comprarle a este mismo Avenucci los mueblos xD

@LuiFer

A mí la comida en algún combate para no gastar pociones me ha salvado la vida comerme 7 panes y 10 zanohorias pero vaya... y lo de la alquimia yo paso de las guías, he visto muchas que detallan ingredientes y flores para hacer las mejores porciones pero yo prefiero ir probando como no tengas mucho nivel, las pociones que te salen son regulares para venderlas y comprarlas mejores :)
Lo mejor para la alquimia, sin usar guias ni nada, es "probar" todos los ingredientes, comertelos vaya, 1 de cada claro, con 1 de cada vale, asi descubres el efecto de cada ingrediente, si has probado los ingredientes adecuados, en la lista de pociones que puedes crear en la mesa de alquimia te saldran pociones nuevas a crear.

Yo lo que hago, es que si he acumulado no se, 30 ingredientes, me como 1 de cada del tiron (cuando sales del menu tu personaje se queja, porque a sufrido daños diferentes a la vez que se a curado de dichos daños, un poco de risa xD), y luego veo que pociones nuevas me han salido en la mesa de alquimia.

Eso si, lo que no estoy seguro es el tercer ingrediente, para crear una pocion con 2 ingredientes basta, pero un tercer ingrediente puede añadir un segundo efecto por ejemplo, o potenciar el efecto de la pocion, eso ya sera ir probando y ver que ingredientes son buenos como tercer ingredientes segun el tipo de pocion, no se si me explico XD
1786 respuestas