The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

flypi escribió:hola a todos, es culpa de mi ps4 o de mi descarga virtual del juego. por que resulta que al comprar la mesa de conjuros en la casa que compre en ventalia, al entrar en a casa se me queda con la pantalla en negro. a alguien mas le pasa? con la viciada que llevaba con mi arquero!!!


Despues de muchas horas jugadas, el unico problema problema que tuve fue ese. Que no fue ningun problema para sacar el platino. Salto el trofeo de comprar una casa en cada ciudad, a pesar de no poder entrar en la de ventalia.
Buenas chavales llevo tiempo sin tocar el juego y quería saber si hay algún mods que haga las noches más oscuras y realistas para ps4, gracias de antemano.
Entiendo que en las versiones de ps4 y xbox one, está implementado lo de poder seguir subiendo de nivel con habilidades que llegan al 100 No? Lo digo para evitarme si voy a mago tener que tirar de espada y escudo o si voy a melee tener que tirar de magias para poder seguir overpowerandome.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entiendo que en las versiones de ps4 y xbox one, está implementado lo de poder seguir subiendo de nivel con habilidades que llegan al 100 No? Lo digo para evitarme si voy a mago tener que tirar de espada y escudo o si voy a melee tener que tirar de magias para poder seguir overpowerandome.


Sí, confirmado
Pesforever está baneado por "troll"
¿Qué mods recomendáis para una experiencia rolera y de supervivencia interesante? Lo compré y jugué en su día en PS3 (sin dlc's ni nada, su versión vanilla) pero ahora llega el veranito y las vacaciones y me apetece jugar un juego de rol interesante y Skyrim lo veo como buena opción.

Saludos
Buenas
Os está dando problemas la entrada a los mods?le doy para ver cuales tengo y se queda cargando pero no llega a entrar
He empezado en muy difícil yendo a Discreción + robo + arco + una mano y jodo con los instant kill que hace la cpu xDDD. Especialmente asquerosos los Spilgrans o como se llamen, esos que salen de los árboles.. En 2 segundos out. Imagino que una vez asiente la build y gane más niveles será mucho más sencillo.

Para ganar robo fácilmente alguien sabe un truquillo? Robo bastante y no me da subido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado en muy difícil yendo a Discreción + robo + arco + una mano y jodo con los instant kill que hace la cpu xDDD. Especialmente asquerosos los Spilgrans o como se llamen, esos que salen de los árboles.. En 2 segundos out. Imagino que una vez asiente la build y gane más niveles será mucho más sencillo.

Para ganar robo fácilmente alguien sabe un truquillo? Robo bastante y no me da subido. [fumando]


Busca el menhir de sigilo creo que se llama. Uno que tiene un grabado de una persona encapuchada. Te sube las skilla de sigilo mas rapido.
Asi hice yo. Tengo un guardia rojo nivel 51 rol sigilo con los skills de arqueria y sigilo en leyenda y robk al 90
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
eRiKaXPiReNCe escribió:He empezado en muy difícil yendo a Discreción + robo + arco + una mano y jodo con los instant kill que hace la cpu xDDD. Especialmente asquerosos los Spilgrans o como se llamen, esos que salen de los árboles.. En 2 segundos out. Imagino que una vez asiente la build y gane más niveles será mucho más sencillo.

Para ganar robo fácilmente alguien sabe un truquillo? Robo bastante y no me da subido. [fumando]


Dile que te entrene la alquimista de carrera blanca y cuando le hsyas dado el dinero situate detras de ella y robaselo cruel y vílmente
Empieza entrenando solo un rango para que no se acumule mucho dinero y te pillen
Gracias a ambos.

En 360 le eche 250 horas y me lo acabé pero lo había jugado en Difícil y yendo a Magia, y si me hizo bastante más llano. El subir dificultad e ir a dagas y arco y estar en pelotas al acabar de empezar... Lo que he visto son jefes de zona digamos, que no les haces una mierda de daño y te hacen un fatality al 1er golpe. Intuyo que se han de dejar para más adelante.

Ahora me encuentro farmeando discreción en una fortaleza dando vueltas a una antorcha detrás de un enemigo... [qmparto]. Cuando saque 2 perks para meter en arqueria empezaré a subirme robo.

Inmenso juego... Lamentable que TES VI no este ni en desarrollo según bethesda. Skyrim es de 2011.
@eRiKaXPiReNCe
Es cosa mala laa horas que se le llega a echar a este juego eh? Lo jugué en ps3 y me daba cosa compraroo de nuevo, pensaba que me iba a aburrir al conocer la trama pero pfff... voy a terminar echandole mas horas al de ps4!!
@DoctaIgnorantia

Vale la pena prestigiar habilidades cuando llegan a 100 y empezar de 0 o tardas mucho más en subirlas de nuevo?
@eRiKaXPiReNCe
Tardan algo mas pero merece la pena. Siempre y cuando tengas otra skill donde asignar los puntos
Sobre los mods no hay ninguno que te permita ganar trofeos usando mods como en pc?
@maikel_xp
Creo que no. En cuanto hagas uso de un mod adios trofeos
No está op ni nah la habilidad de nivel 100 de la rama de Discreción. Con que haya un poco de sombra o sea ambiente turbio o sucio, te pones delante de quien sea, te agachas, atacas, y metes un x30 y adiós a quien sea. XD

@DoctaIgnorantia

Es cosa mía o en la Special Edition han tocado el tema de los dragones? Me he encontrado un Dragon venerable que juraría que antes no existía, y teniendo yo nivel 55 me funde en 0, ... Hay viabilidad de matar dragones potenciando daño en sigilo, y siendo de papel con mi armadura de la Hermandad Oscura??? Me temo que en muy difícil está en chino esto.

Si aún llevase nivel 15... Pero que tengo nivel 55 y no le hago una mierda con dagas y el arco al ser imposible despistarlo. [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:No está op ni nah la habilidad de nivel 100 de la rama de Discreción. Con que haya un poco de sombra o sea ambiente turbio o sucio, te pones delante de quien sea, te agachas, atacas, y metes un x30 y adiós a quien sea. XD

@DoctaIgnorantia

Es cosa mía o en la Special Edition han tocado el tema de los dragones? Me he encontrado un Dragon venerable que juraría que antes no existía, y teniendo yo nivel 55 me funde en 0, ... Hay viabilidad de matar dragones potenciando daño en sigilo, y siendo de papel con mi armadura de la Hermandad Oscura??? Me temo que en muy difícil está en chino esto.

Si aún llevase nivel 15... Pero que tengo nivel 55 y no le hago una mierda con dagas y el arco al ser imposible despistarlo. [uzi]


Yo la rama de discrecion es la unica que no he hecho legendaria. Me da mucha pereza subirla de nuevo. Y como bien dices, a nivel 100 y con algun encantamiento de discrecion, pasan por tu cara y ni se enteran. No saben por donde les vienen las hostias

El tema de los dragones tambien lo he notado cambiado.. o eso o lo recordaba mas facil. Alguno me ha hecho sudar de lo lindo. Pero tambien te digo que es "facil" sorprenderles. Con un arco decente, flechas de ebano y nivel de critico, en 4 viajes les mandas a casa. Tambien puedes potenciar el daño con la solucion de disparo certero.
Y si ya tienes mucha suerte, un ataque doble a daga les manda a casa. Aunque es verdad que es muy dificil acercarte tanto. Ayer conseguí matar a uno de esta forma. Estaba en la azotea de un torreon, subi en sigilo y le trinché.. de repente salio volando para estamparse contra el suelo

El otro dia cambié la armadura de la Hermandad Oscura por la armadura elfica de las nieves (falmer antigua).. aparte de estar guapiiisima potencia bien la armadura ligera. Echale un ojo!
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No está op ni nah la habilidad de nivel 100 de la rama de Discreción. Con que haya un poco de sombra o sea ambiente turbio o sucio, te pones delante de quien sea, te agachas, atacas, y metes un x30 y adiós a quien sea. XD

@DoctaIgnorantia

Es cosa mía o en la Special Edition han tocado el tema de los dragones? Me he encontrado un Dragon venerable que juraría que antes no existía, y teniendo yo nivel 55 me funde en 0, ... Hay viabilidad de matar dragones potenciando daño en sigilo, y siendo de papel con mi armadura de la Hermandad Oscura??? Me temo que en muy difícil está en chino esto.

Si aún llevase nivel 15... Pero que tengo nivel 55 y no le hago una mierda con dagas y el arco al ser imposible despistarlo. [uzi]


Yo la rama de discrecion es la unica que no he hecho legendaria. Me da mucha pereza subirla de nuevo. Y como bien dices, a nivel 100 y con algun encantamiento de discrecion, pasan por tu cara y ni se enteran. No saben por donde les vienen las hostias

El tema de los dragones tambien lo he notado cambiado.. o eso o lo recordaba mas facil. Alguno me ha hecho sudar de lo lindo. Pero tambien te digo que es "facil" sorprenderles. Con un arco decente, flechas de ebano y nivel de critico, en 4 viajes les mandas a casa. Tambien puedes potenciar el daño con la solucion de disparo certero.
Y si ya tienes mucha suerte, un ataque doble a daga les manda a casa. Aunque es verdad que es muy dificil acercarte tanto. Ayer conseguí matar a uno de esta forma. Estaba en la azotea de un torreon, subi en sigilo y le trinché.. de repente salio volando para estamparse contra el suelo

El otro dia cambié la armadura de la Hermandad Oscura por la armadura elfica de las nieves (falmer antigua).. aparte de estar guapiiisima potencia bien la armadura ligera. Echale un ojo!

Para subir discreción si te da pereza, compra un caballo, ponte detrás agachado y sacudele. En 20 minutos serás nivel 100. Asi lo he hecho yo varias veces para compensar las ramas que no subiré como destrucción, ilusión, bloqueo, a 2 manos, elocuencia...

Volviendo a los dragones, está muy cambiado la cosa. Ahora con gritos te meten daños y efectos perjudiciales, cuando antes no, además de haber más variedad... Está bien que así sea.

En cuanto a como matarlos en sigilo en muy difícil no siempre voy a poder cogerlos por detrás y darles un x30 +50% de daño adicional por golpe cargado, y si me lo encuentro en plan random estoy jodida. El arco lo tengo casi al máximo y hago un daño muy lamentable al Dragon. Es un arco de ebano que quita 50... Ramplón vaya.

Quería jugar en sigilo sin meterme en tema de herreria y encantamiento pero veo que el juego te da la patadita a pasar por ambas profesiones a huevos para mejorar mucho más armamento y equipamiento y meter daños adicionales. Por eso era reticente a ir en sigilo a full. Mi daño es brutal si cojo en despiste, en pelea a mele no quito una mierda.

Tu te metiste en tema de herreria y encantamiento?
eRiKaXPiReNCe escribió:Para subir discreción si te da pereza, compra un caballo, ponte detrás agachado y sacudele. En 20 minutos serás nivel 100. Asi lo he hecho yo varias veces para compensar las ramas que no subiré como destrucción, ilusión, bloqueo, a 2 manos, elocuencia...

Volviendo a los dragones, está muy cambiado la cosa. Ahora con gritos te meten daños y efectos perjudiciales, cuando antes no, además de haber más variedad... Está bien que así sea.

En cuanto a como matarlos en sigilo en muy difícil no siempre voy a poder cogerlos por detrás y darles un x30 +50% de daño adicional por golpe cargado, y si me lo encuentro en plan random estoy jodida. El arco lo tengo casi al máximo y hago un daño muy lamentable al Dragon. Es un arco de ebano que quita 50... Ramplón vaya.

Quería jugar en sigilo sin meterme en tema de herreria y encantamiento pero veo que el juego te da la patadita a pasar por ambas profesiones a huevos para mejorar mucho más armamento y equipamiento y meter daños adicionales. Por eso era reticente a ir en sigilo a full. Mi daño es brutal si cojo en despiste, en pelea a mele no quito una mierda.

Tu te metiste en tema de herreria y encantamiento?


No sabía lo de los caballos.. umm esta noche haré legendaria la rama de sigilo y probaré. Ya te contaré, que miedo me da zumbármelo al primer golpe.. me pondré una daga de hierro guarruza

Está claro que al final necesitas un arco más potente para hacer un daño decente y eso te obliga, por huevos, a subir la herrería.
Yo subí ambas ramas, herrería y encantamiento, a nivel 100.

Para crear el equipamiento daédrico (y cualquier equipamiento) seguí el siguiente proceso:

- Elixir del encantador para potenciar el encantamiento
- Imbuir un anillo y un colgante con el encantamiento de Herrería. (a más nivel de encantamiento mejor es el % de mejora)
- Una vez equipados, elixir del herrero.
- Forjar arco / daga daédrica (con el anillo y el amuleto equipados)
- Mejorar armas (con el anillo y el amuleto equipados)
- Elixir del encantador
- Encantar armas. El arco tiene encantamiento doble (absorber vitalidad y trampa de alma) y las dagas (1: absorber vitalidad y daño por fuego; 2: absorber aguante y daño por descarga/escarcha)

Y con éso caen como moscas, ya sea con el arco o con las dagas. Así que hice ambas ramas legendarias.
Al final, creando materiales de construcción y joyería sube la herrería que da gusto
Es que los dragones en skyrim daban risa... te los cargabas en 0 coma xD y se supone que son Dragones... Me alegro entonces que los hayan subido en la SE.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para subir discreción si te da pereza, compra un caballo, ponte detrás agachado y sacudele. En 20 minutos serás nivel 100. Asi lo he hecho yo varias veces para compensar las ramas que no subiré como destrucción, ilusión, bloqueo, a 2 manos, elocuencia...

Volviendo a los dragones, está muy cambiado la cosa. Ahora con gritos te meten daños y efectos perjudiciales, cuando antes no, además de haber más variedad... Está bien que así sea.

En cuanto a como matarlos en sigilo en muy difícil no siempre voy a poder cogerlos por detrás y darles un x30 +50% de daño adicional por golpe cargado, y si me lo encuentro en plan random estoy jodida. El arco lo tengo casi al máximo y hago un daño muy lamentable al Dragon. Es un arco de ebano que quita 50... Ramplón vaya.

Quería jugar en sigilo sin meterme en tema de herreria y encantamiento pero veo que el juego te da la patadita a pasar por ambas profesiones a huevos para mejorar mucho más armamento y equipamiento y meter daños adicionales. Por eso era reticente a ir en sigilo a full. Mi daño es brutal si cojo en despiste, en pelea a mele no quito una mierda.

Tu te metiste en tema de herreria y encantamiento?


No sabía lo de los caballos.. umm esta noche haré legendaria la rama de sigilo y probaré. Ya te contaré, que miedo me da zumbármelo al primer golpe.. me pondré una daga de hierro guarruza

Está claro que al final necesitas un arco más potente para hacer un daño decente y eso te obliga, por huevos, a subir la herrería.
Yo subí ambas ramas, herrería y encantamiento, a nivel 100.

Para crear el equipamiento daédrico (y cualquier equipamiento) seguí el siguiente proceso:

- Elixir del encantador para potenciar el encantamiento
- Imbuir un anillo y un colgante con el encantamiento de Herrería. (a más nivel de encantamiento mejor es el % de mejora)
- Una vez equipados, elixir del herrero.
- Forjar arco / daga daédrica (con el anillo y el amuleto equipados)
- Mejorar armas (con el anillo y el amuleto equipados)
- Elixir del encantador
- Encantar armas. El arco tiene encantamiento doble (absorber vitalidad y trampa de alma) y las dagas (1: absorber vitalidad y daño por fuego; 2: absorber aguante y daño por descarga/escarcha)

Y con éso caen como moscas, ya sea con el arco o con las dagas. Así que hice ambas ramas legendarias.
Al final, creando materiales de construcción y joyería sube la herrería que da gusto

Y para que no te haga one shot and dead? Tambien le has metido esteroides a la armadura en cuanto a resistencia a elementos y demas no?

Yo en su dia hice eso que dices y era un paseo, pero mi idea era jugar algo completamente distinto, y al final estare en las mismas, metida en herreria y encantamiento, si no el juego es imposible en cuanto a matar dragones. Antes estabamos 2 mamuts y yo dandole a uno Ancestral que no es de los mas fuertes, y ni asi. Le hice un x30 y le quite 1 cm de vida. Y evidentemente a la 1era llamarada que te da, te quita 400 puntos de vida de golpe.

Con lo que tendre que estar metida taaaambien en restauracion, para poder curarme menos que tal, y no depender de pociones. En fin, al final no se yo si sera mejor tirar de Mago o guerrero a arma y escudo y arreando. La idea que tenia yo para ir en Sigilo en este juego en combates contra jefes es inviable, el juego te obliga a meterte a melee.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para que no te haga one shot and dead? Tambien le has metido esteroides a la armadura en cuanto a resistencia a elementos y demas no?

Yo en su dia hice eso que dices y era un paseo, pero mi idea era jugar algo completamente distinto, y al final estare en las mismas, metida en herreria y encantamiento, si no el juego es imposible en cuanto a matar dragones. Antes estabamos 2 mamuts y yo dandole a uno Ancestral que no es de los mas fuertes, y ni asi. Le hice un x30 y le quite 1 cm de vida. Y evidentemente a la 1era llamarada que te da, te quita 400 puntos de vida de golpe.

Con lo que tendre que estar metida taaaambien en restauracion, para poder curarme menos que tal, y no depender de pociones. En fin, al final no se yo si sera mejor tirar de Mago o guerrero a arma y escudo y arreando. La idea que tenia yo para ir en Sigilo en este juego en combates contra jefes es inviable, el juego te obliga a meterte a melee.


Toda la armadura la he vitaminado incrementando el ratio de regeneración de salud, además de resistencias, sigilo, etc
El elemento que más sufro es el fuego.. voy de vampiro por la vida y claro, así pasa..

Ahora mismo, en cuanto me sueltan una hostia la barra de vida apenas se resiente, se regenera con bastante alegría. Y a éso le sumo la absorción de vitalidad (20 puntos) por cada flecha que impacta.

Es jodido ir en Sigilo porque no puedes ir a saco como un Tanque y tampoco tienes el apoyo del Mago/Nigromante, pero para mí es el mejor rol del juego. No lo cambies!

Eso sí, la magia de restauración toca subirla porque si no, no ganas para pociones.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para que no te haga one shot and dead? Tambien le has metido esteroides a la armadura en cuanto a resistencia a elementos y demas no?

Yo en su dia hice eso que dices y era un paseo, pero mi idea era jugar algo completamente distinto, y al final estare en las mismas, metida en herreria y encantamiento, si no el juego es imposible en cuanto a matar dragones. Antes estabamos 2 mamuts y yo dandole a uno Ancestral que no es de los mas fuertes, y ni asi. Le hice un x30 y le quite 1 cm de vida. Y evidentemente a la 1era llamarada que te da, te quita 400 puntos de vida de golpe.

Con lo que tendre que estar metida taaaambien en restauracion, para poder curarme menos que tal, y no depender de pociones. En fin, al final no se yo si sera mejor tirar de Mago o guerrero a arma y escudo y arreando. La idea que tenia yo para ir en Sigilo en este juego en combates contra jefes es inviable, el juego te obliga a meterte a melee.


Toda la armadura la he vitaminado incrementando el ratio de regeneración de salud, además de resistencias, sigilo, etc
El elemento que más sufro es el fuego.. voy de vampiro por la vida y claro, así pasa..

Ahora mismo, en cuanto me sueltan una hostia la barra de vida apenas se resiente, se regenera con bastante alegría. Y a éso le sumo la absorción de vitalidad (20 puntos) por cada flecha que impacta.

Es jodido ir en Sigilo porque no puedes ir a saco como un Tanque y tampoco tienes el apoyo del Mago/Nigromante, pero para mí es el mejor rol del juego. No lo cambies!

Eso sí, la magia de restauración toca subirla porque si no, no ganas para pociones.

En mi caso la build se me ha jodido bastante. La hice para ser mitad asesino mitad ladron, y por ende meti mucho perk en abrir cerraduras (hasta sacar lo de 50% mas de encontrar mejor loot en cofres) y en tema de robo para robar a todo lo que se mueva, tener clases gratis con los maestros de habilidades... Y por consecuencia mejore nada herreria, ni encantamiento, la habilidad arqueria sin mejorar el arco como toca y sin encantarlo, es muy debil... Vamos, que todo lo que tengo sirve de nada y menos contra un dragon, ya que lo otro que mejore, armadura ligera y sigilo, tal cual, no sirve de nada a no ser que este dormido. Me esperaba otra cosa sinceramente. El juego no te permite jugarlo asi, te obliga a la confrontacion y ciertos combates son imposibles.

Muy chunga tengo la reestructuracion. O empiezo de 0 o me limito a prestigiar la habilidad de discrecion (de largo la mas facil de subir a 100) como una posesa unas 20 veces mas hasta ganar perks suficientes y subir la rama de herreria y encantamiento. Y ademas subir restauracion y meter algunas perks hasta al menos poder usar la cura doble, pero es que para colmo meti 0 mejoras de nivel en Magia, todo ha ido a Aguante y Salud... Puff. Bajon curioso. Esta en la mierda la partida. Que jodienda maxima.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso la build se me ha jodido bastante. La hice para ser mitad asesino mitad ladron, y por ende meti mucho perk en abrir cerraduras (hasta sacar lo de 50% mas de encontrar mejor loot en cofres) y en tema de robo para robar a todo lo que se mueva, tener clases gratis con los maestros de habilidades... Y por consecuencia mejore nada herreria, ni encantamiento, la habilidad arqueria sin mejorar el arco como toca y sin encantarlo, es muy debil... Vamos, que todo lo que tengo sirve de nada y menos contra un dragon, ya que lo otro que mejore, armadura ligera y sigilo, tal cual, no sirve de nada a no ser que este dormido. Me esperaba otra cosa sinceramente. El juego no te permite jugarlo asi, te obliga a la confrontacion y ciertos combates son imposibles.

Muy chunga tengo la reestructuracion. O empiezo de 0 o me limito a prestigiar la habilidad de discrecion (de largo la mas facil de subir a 100) como una posesa unas 20 veces mas hasta ganar perks suficientes y subir la rama de herreria y encantamiento. Y ademas subir restauracion y meter algunas perks hasta al menos poder usar la cura doble, pero es que para colmo meti 0 mejoras de nivel en Magia, todo ha ido a Aguante y Salud... Puff. Bajon curioso. Esta en la mierda la partida. Que jodienda maxima.


oooh what a fail! yo es que nunca subo Abrir Cerraduras ni Robo, por eso mismo, porque si no te quedas sin perks para la Herrería, Encantamiendo o Arco.

A lo mejor, yendo en sigilo, no interesa mucho subir Armadura Ligera no? quizás un par de mejoras pero poco más.

Nada, no desistas. Ahora es cuando más interesante se pone!
umm sabes si se puede reiniciar un skill cuantas veces se quiera? de Legendario a Legendario Añejo, Re-Legendario,...
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso la build se me ha jodido bastante. La hice para ser mitad asesino mitad ladron, y por ende meti mucho perk en abrir cerraduras (hasta sacar lo de 50% mas de encontrar mejor loot en cofres) y en tema de robo para robar a todo lo que se mueva, tener clases gratis con los maestros de habilidades... Y por consecuencia mejore nada herreria, ni encantamiento, la habilidad arqueria sin mejorar el arco como toca y sin encantarlo, es muy debil... Vamos, que todo lo que tengo sirve de nada y menos contra un dragon, ya que lo otro que mejore, armadura ligera y sigilo, tal cual, no sirve de nada a no ser que este dormido. Me esperaba otra cosa sinceramente. El juego no te permite jugarlo asi, te obliga a la confrontacion y ciertos combates son imposibles.

Muy chunga tengo la reestructuracion. O empiezo de 0 o me limito a prestigiar la habilidad de discrecion (de largo la mas facil de subir a 100) como una posesa unas 20 veces mas hasta ganar perks suficientes y subir la rama de herreria y encantamiento. Y ademas subir restauracion y meter algunas perks hasta al menos poder usar la cura doble, pero es que para colmo meti 0 mejoras de nivel en Magia, todo ha ido a Aguante y Salud... Puff. Bajon curioso. Esta en la mierda la partida. Que jodienda maxima.


oooh what a fail! yo es que nunca subo Abrir Cerraduras ni Robo, por eso mismo, porque si no te quedas sin perks para la Herrería, Encantamiendo o Arco.

A lo mejor, yendo en sigilo, no interesa mucho subir Armadura Ligera no? quizás un par de mejoras pero poco más.

Nada, no desistas. Ahora es cuando más interesante se pone!
umm sabes si se puede reiniciar un skill cuantas veces se quiera? de Legendario a Legendario Añejo, Re-Legendario,...

Como para no subir armadura ligera... La tengo muy mejorada y el Dragon me ventila en 1 segundo. Lo puse para las zonas que me cojan en renuncio o combates contra jefes donde el sigilo este más complicado resistir más, pero lo que no esperaba era que contra los dragones el sigilo fuese casi inexistente si no están dormidos.

Si, ya reinicie 3 veces discreción. O empiezo de 0 o prestigio la habilidad 10 veces más.

Tu que juegas en leyenda y vas con equipo ligero?
@eRiKaXPiReNCe
No yo lo estoy jugando en muy dificil. Ya lo pase mal en PS3, queria ir algo mas tranquilo.
Y respecto a la armadura, sí, al ir con sigilo no me queda otra que ir con la ligera.

Pues segun lo que me cuentas solo te queda subir la skill de sigilo una y otra vez hasta que el personaje quede redondo en todas las ramas. Porque esta claro que sin herreria te va a resultar muuu jodida la cosa. Pero lo dicho, yo de ti no lo dejaba (aun xdxd)
@DoctaIgnorantia

Ya he estado recordando guías de alquimia, herreria y encantamiento que vi en su día. Habrá que hacerse el arco con 400 de daño, la armadura ligera con 1300 de defensa y cada complemento con 2 encantamientos como en su día. Que remedio. A farmear como una posesa, tanto perks como ingredientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Ya he estado recordando guías de alquimia, herreria y encantamiento que vi en su día. Habrá que hacerse el arco con 400 de daño, la armadura ligera con 1300 de defensa y cada complemento con 2 encantamientos como en su día. Que remedio. A farmear como una posesa, tanto perks como ingredientes.


Como es eso del arco con 400 de daño??

Ánimo!!
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Ya he estado recordando guías de alquimia, herreria y encantamiento que vi en su día. Habrá que hacerse el arco con 400 de daño, la armadura ligera con 1300 de defensa y cada complemento con 2 encantamientos como en su día. Que remedio. A farmear como una posesa, tanto perks como ingredientes.


Como es eso del arco con 400 de daño??

Ánimo!!

Pues tirando de las 3 profesiones al maximo. Encantamiento, Alquimia y Herreria. A base de pociones tochas para herreria y encantamiento... Puedes meter al arco daedrico entre 300/350.

https://www.youtube.com/watch?v=tzLYyEjA_j4

Este chico lo sube a 200, pero luego tras meter encantamientos, llega a 460, pero yo nunca fui capaz de meter tanto, no se porque. Las dagas las deja en 171. Vaya, igualito que el equipo que tenia yo... Dagas con nivel 22, y arco con daño de 50. Yo con armadura global de 300, y este 1300. Fue el video que segui en su dia para tochearme al personaje a arma y escudo que llevaba en 360 en mi ultima partida. Habia olvidado completamente la teoria... Ya hace 5 años que no lo jugaba.
@eRiKaXPiReNCe
Madre mia qué escandalo.. gracias por compartirlo!
Que tal va el periplo contra los dragones??
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Madre mia qué escandalo.. gracias por compartirlo!
Que tal va el periplo contra los dragones??

Matando algunos en zonas con ayudas como Hibernalia, Lucero del Alba... De los que son 1vs1 paso. Es instant kill hasta que combine las 3 profesiones.

Algún truco para subir Alquimia/Herreria/Encantamiento rápido? -.-'
@eRiKaXPiReNCe
Pues aparte de llevar activa la piedra del amante.
Para herreria forjar joyas. Sube mas rapido que con la forja de hierro, armas elficas, orcas o enanas. Ademas que encuentras plata y oro en todas las criptas.

Para encantamiento. Yo despues de forjar las joyas las encantaba siempre. Aprovechas dos pajaros de un tiro.

Y sobre alquimia... la he sejado subir poco a poco. No me he puesto a full con ello
@DoctaIgnorantia

Herreria y alquimia las acabé subiendo con un truquillo a 100, y encantamiento estoy en ello encantando dagas a puntapala. xDD

Sabes donde conseguir un arma o equipamiento de encantamiento? Lo necesito para desencantarlo y con la misma poder hacerme el set alquimista tocho para los encantamientos de la armadura de Dragon. No encuentro nada ni en tiendas ni mercaderes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Herreria y alquimia las acabé subiendo con un truquillo a 100, y encantamiento estoy en ello encantando dagas a puntapala. xDD

Sabes donde conseguir un arma o equipamiento de encantamiento? Lo necesito para desencantarlo y con la misma poder hacerme el set alquimista tocho para los encantamientos de la armadura de Dragon. No encuentro nada ni en tiendas ni mercaderes.


Cual dices que es ese truquillo para subir la alquimia??

Que va, yo potencio el encantamiento con elixires y pociones.
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Herreria y alquimia las acabé subiendo con un truquillo a 100, y encantamiento estoy en ello encantando dagas a puntapala. xDD

Sabes donde conseguir un arma o equipamiento de encantamiento? Lo necesito para desencantarlo y con la misma poder hacerme el set alquimista tocho para los encantamientos de la armadura de Dragon. No encuentro nada ni en tiendas ni mercaderes.


Cual dices que es ese truquillo para subir la alquimia??

Que va, yo potencio el encantamiento con elixires y pociones.

Crear dagas de hierro a mansalva con lingotes de hierro y tiras de cuero, encantarlas todas tirando de gemas comunes, insignificantes... Vender las dagas encantadas, comprar lingotes y tiras de cuerpo, también gemas baratas, y vuelta a empezar. Asii la subí a 100 hace un rato.

EDIT

Metamorfosis completada:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/34598634

Al final conseguí un arco de 600 de daño. Que si metes el x3 del sigilo... Pues mueren mamuts y gigantes de una flecha. [fumando]

Con los dragones ya 0 problemas. Como moscas en muy difícil.
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme esta edición de PS4, ya que en su día jugué en PC y lo dejé a medias por falta de tiempo. Mi duda es la siguiente. He visto que tiene unos cuantos mods de añadido, pero en la página de Bethesda se muestran muchos mods para PS4 Skyrim. ¿Pueden usarse en PS4? De ser así, ¿cual es el procedimiento? Os agradecería mucho la respuesta.
@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego


Aún así, cuando te lo termines lo echarás de menos. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego


Aún así, cuando te lo termines lo echarás de menos. [beer]


Bua eso seguro. Fijate que lo jugue en PS3, me paso lo mismo, termine harto.. y aun asi lo estoy rejugando em PS4!
@DoctaIgnorantia

Ya soy Dios xDDD. Caen como moscas. Ni siendo Vampira y con la penalización de -50% contra fuego los dragones tienen algo que hacer. XD

El juego tiene muchiiiiiiiisima secundaria. Es una burrada. Yo en mi caso alterno las gordas de las random y me entretengo horas y horas.
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego


Aún así, cuando te lo termines lo echarás de menos. [beer]


Bua eso seguro. Fijate que lo jugue en PS3, me paso lo mismo, termine harto.. y aun asi lo estoy rejugando em PS4!


Así me pasó, meses jugandolo en ps3 y después en ps4. Habrás visto que bien va sin ralentizaciones de ningún tipo, y sin riesgos de que se cargue el lector de la ps3 [carcajad] (el mío se lo cargó). Aún así es mi juego favorito, imposible odiar este Skyrim.
Yo me perdí el skyrim de salida, y recién me pillé el SE hace menos de un mes... Madre mía, ando saturado entre tanta misión. Por cada una que hago me salen dos. Es una mejora, porque antes hacía una y me daban diez xD

Iba a hacerme un mago y de hecho la magia es lo que más subido tengo de los 3 atributos, pero .... puf al final estoy dando garrotazos a una mano! ¿La magia es decente en este juego? estoy esperando a ver si veo conjuros viables pero veo que con espadazos aumentados por herreria los bichos caen igual. A ratos saco la drémora para que lance algo de fuego pero poco más. Me da hasta verguenza preguntarlo, con 90 horazas que llevo.

La armadura que llevo es ramplona en el sentido de no encantada con nada especial, eso sí, con buena base, es la que dan en la quest final de dawnguard. Intenté hacer el loop de alquimia/resto para mejorar encantamientos pero soy muy torpe :-? ya es triste con lo que me gusta la alquimia en este juego, tengo tantas plantas que me sobrecargo con falicidad. Maldigo el momento que vendí aquel equipo que aumentaba la capacidad de llevar peso, sin desencantarlo... no me ha salido nada más con eso, y me habría ido perfecto en algún anillo. Menos mal que llevo cierta vampira de mula, que sino no podría ni llevar escamas y huesos de dragón.

Lo cierto es que con lo poco que me gustó Oblivion, no disfrutaba tanto un TES desde Morrowind. Eso sí, a ratos me rayo del ambiente tan gris y azulado... y eso que el morrowind tenía unos marrones que era verlo y ganas de salir corriendo al principio.
@OsoDeLasCavernas
Totalmente de acuerdo, ya tiene sus años y me sogue pareciendo un señor juegazo. De lo mejor del genero de largo
DoctaIgnorantia escribió:@eRiKaXPiReNCe
Que tal va la andadura por skyrim? Yo ando un poco saturado de tanta mision secundaria.. llega un momento que eres casi dios y no supone reto alguno el juego

Por desgracia en cualquier juego vas a acabar siendo dios, en unos mas facil que en otros, yo con Skyrim al final he optado por no hacer uso de ciertas profesiones que no pegan ni con cola con el rol de mi personaje, llegué a esa conclusion pensando: "Un rudo Nordico a armas de una mano o de 1 con escudo haciendo uso de la alquimia o el encantamiento?...", los "nordicos guerreros" son racistas por naturaleza y demasiado machos para andar con hierbecitas para nenes/as, y reconocen no gustarles nada lo relacionado con la magia y encantamientos, aun que no dudan en hacer uso de algo encantando si lo encuentran, es algo que comenta el encantador del colegio de magos de Hibernalia (en parte), no les gusta encantar pero usan cosas encantadas.

Partiendo de ahi, hacerme un guerrero ya sea a armas de una mano con escudo o de dos manos (aun que nunca he usado a dos manos xD), subirlo sin usar encantamiento ni alquimia, solo herreria para la armadura pero sin los pluses de la alquimia o las chetadas de los encantamientos, y jugando en legendario, es jodidisimamente dificil avanzar, que hasta algunas misiones secundarias pueden hacer que mueras a levels ya decentes porque vas a pelo, solo uso armas encantadas si las encuentro encantadas, o artefactos vaya, que son objetos encantados de las misiones estas relacionadas con los Daedra.

Lo mismo con un asesino sigiloso a arco y dagas, nada de alquimia, nada de encantamiento, si quiero alquimia o encantamiento me hago un mago que por su rol es algo que le va como anillo al dedo, jugar asi para mi le a dado una vuelta de 180º al juego y es mucho mas reto y te endiosa mucho menos, porque seamos sincero, matar enemigos tochos de un flechazo no supone reto alguno, vas de paseo hasta que te cansas de pasear y no encontrar una mision que te haga darlo todo, que te suponga eso precisamente, un reto.

Esta muy bien eso de combinar profesiones, pero es chetar al personaje de manera bruta y romper el juego completamente, da igual la dificultad, rompes el juego y deja de ser divertido a pasar a ser aburrido, es una opinion personal vamos [+risas]

Si quieres un reto, no chetes todos los personajes, es como decir que un fontanero tambien es electricista, carpintero y tecnico informatico, pues no es lo normal, porque todos tus personajes tienen que ser alquimistas y encantadores? es absurdo y monotono, lo unico que consigues es eso, chetar a todos y aburrirte :-|
Señores tengo Switch y va a salir a un precio mas elevado el port, es de suponer. No he jugado nunca y casi no sé ni de que va el juego. Me he venido a ver gente que lo haya jugado de hace mucho. Lo aconsejais????
Moretorvic escribió:Señores tengo Switch y va a salir a un precio mas elevado el port, es de suponer. No he jugado nunca y casi no sé ni de que va el juego. Me he venido a ver gente que lo haya jugado de hace mucho. Lo aconsejais????

Preguntar eso en su hilo es casi una respuesta afirmativa, aun que no tiene porque, pero "casi" XD Yo te diria que si, este juego es uno de esos al que recurres cuando no sabes ni a que jugar aun que ya te lo hayas pasado, hay muchas posibilidades de builds que puedes hacer con tu personaje, tiene muchisimas secundarias de menor a mayor importancia, mas las tramas principales que son varias.

La principal de Dovakhin (o era Dovhakin? xD) para mejorar como sangre de dragon, seguir el camino de la voz y hacer las pruebas que te mandan los barbas grises, son pocas misiones que es muy recomendable hacer primero nada mas te hablen de ello, para asi tener tu primer grito con su maxima potencia, que es un puntazo y ayuda un huevo en momentos de apuro en muchos combates, sobre todo cuando salen volando y caen desde sitios altos (muerte asegurada en esos casos, aun que no es comun la situacion xD), pero no acaba ahi claro, es la trama principal y sigue conectando misiones hasta el final, no tienes que acabarla del tiron, como recomendacion haz la parte en la que terminas con los barbas grises y tienes tu grito de poder al maximo, ya sabras cuando has acabado con ellos, luego dedicate a otras misiones secundarias y tramas como las de los DLCs.

Puedes compaginar digamos alguna mision de esas principales e ir haciendo otras vamos, para no ir del tiron todo a lo principal, porque te perderias mucho, aun que si lo haces puedes seguir jugando despues y hacer el resto pero vamos, lo ideal es eso, ir haciendo de todo.

Luego como trama secundaria pero obligada, que es la de la guerra civil, unirte a los imperiales o a los capas de la tormenta, y seguir adelante con la faccion que elijas, va tener unas consecuencias u otra, es una parte importante del juego.

Eso son tramas del juego principal, luego tienes la de los DLCs, que son Dawnguard, la de los vampiros vamos, algo parecido, unete a los vampiros o a los cazadores de vampiros (guardia del alba).

Dragonborn, relacionado con "el primer sangre de dragon de la historia", todo en torno al royo sangre de dragon y tal, donde viajas a otra zona, una isla nueva llena de nuevas misiones y de todo, bastante tocha, tienes juego para aburrir entre lo principal y esta isla.

Daras con misiones por todos lados, hablando con taberneros puedes conseguir siempre varias, a veces escuchras una conversacion y te saltara una mision, otras veces hablaras tu con la peña por algo que has visto y tendras opcion a mas misiones, etc etc, por misiones no será.

Asi que si, yo si te lo recomiendo, y seguro que muchos tambien [qmparto]

P.D: Como dificultad te diria que no cojas nada inferior a "muy dificil", despues de eso tienes dificultad legendaria, pero sino has jugado antes mejor no cojas esa xD si cojes una dificultad inferior se te va hacer facil no al mucho tiempo, al principio puede ser frustrante, sobre todo si vas con guerrero en plan armadura pesada y arma a dos manos o de 1 mano con escudo, los enemigos meten ostias como panes y tu parece que les hagas poco, y los enemigos que encuentras en misiones meten mas aun que los que ves por ahi en tus andadas, morir será lo normal, hasta que le cojas el truco a la cosa vaya, como todo.
@davoker

En mi caso no es mi culpa que el juego este tan mal planteado a la hora de ir a sigilo con un trozo de tela contra los dragones. El resto es un paseo, sea el enemigo que sea, sea la misión que sea. Una vez mejoras discreción eres una sombra y haces limpias de un toque en sigilo..,

Pero contra los dragones? Me parece un absurdo los combates. Siempre los coges volando, aunque "te estén buscando" por utilizar lo de agachar y desaparecer, sospechosamente siempre te van detrás de manera magia y siempre dan contigo. Evidentemente es one shot y estás muerto... Lo veo mal hecho, y me encantaría que hubiese manera de hacerlo en sigilo que no se limitase a soltar Dremoras para que te tanqueen y poder hacer algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En mi caso no es mi culpa que el juego este tan mal planteado a la hora de ir a sigilo con un trozo de tela contra los dragones. El resto es un paseo, sea el enemigo que sea, sea la misión que sea. Una vez mejoras discreción eres una sombra y haces limpias de un toque en sigilo..,

Pero contra los dragones? Me parece un absurdo los combates. Siempre los coges volando, aunque "te estén buscando" por utilizar lo de agachar y desaparecer, sospechosamente siempre te van detrás de manera magia y siempre dan contigo. Evidentemente es one shot y estás muerto... Lo veo mal hecho, y me encantaría que hubiese manera de hacerlo en sigilo que no se limitase a soltar Dremoras para que te tanqueen y poder hacer algo.

Estoy de acuerdo, el tema sigilo ya de por si es una chetada muy fina, es que literalmente eres invisible incluso teniendo al enemigo frente a tus narices casi rozandote una vez tienes sigilo algo subido, que no hace ni falta tenerlo a tope, ya con sigilo a poco mas de la mitad no hay dios que te vea salvo que esten demasiado cerca, casi pegado a tu jepe xD

Y es lo que tu dices, como te cojan estas bien jodido, no esta muy equilibrado en ese sentido, tienes que recurrir a subirte a sitios donde el enemigo no te alcanza para poder darle sin que te maten, hablando del sigiloso claro, y siempre que tengas esa oportunidad xD

Pero es que no es ese el unico flojea, el mago no deberia poder tener ni por encantamientos coste de magia 0, una vez lo tienes no te toca nadie, pero nadie, ni jefes, ni dragones, tienes un par de magias muy tochas que lanzas al momento y muy seguidas y que encima con otra perk se quedan ahi desestabilizados, sigues echando magias y es que no llega ni a tocarte, da igual el enemigo, no te tocan con el minimo manejo que tengas y coste 0 de magia, parece mas digno de un truco que de algo legal del juego, es un modo dios xD

El mas equilibrado que veo es el guerrero, que va a cuerpo todo el rato y hasta cierto level no se te empieza a hacer facil, pero eso contando que andas encantando y usando alquimia, yo ya te digo que yendo en plan dova guerrero con escudo y espada de una mano, sin encantar ni alquimia, solo usando lo que encuentro y herreria para mejorar armaduras y armas y tener mejores, si lo pruebas asi te aseguro que se vuelve un reto de verdad, lo primero es que no subes levels a saco subiendo encantamiento, porque te hace subir un huevo de levels, alquimia tambien pero a menor escala, y lo segundo no cuentas con esos % tan tochos que puedes hacer combinando alquimia y herreria sumando encima los encantamientos, de repente el juego cobra un interes de la ostia por ese reto que supone.

Hay mucho mal planteado como tu dices en este juego, o te buscas un rol en plan como lo que comento arriba, o haces a todos dioses, que ya de por si el sigiloso esta super chetado cuando va entre las sombras pero bueno xD el mago sin coste 0 de magia seria mucho mas complicado, usar magias tochas va consumemucha magia, pero el juego se vuelve mas estrategico cuando ves que no puedes lanzar magias a mansalva, te lo piensas dos veces [+risas]
@davoker

A mi me encanta el sigilo, pero en Skyrim contra Dragones (y me temo que contra cualquier jefe final tocho y no de mision) es inviable: 1 toque y muerto. No puede ser. Vengo de acabarme Dishonored 2 sin matar a nadie y sin deteccion, sin usar una sola bala y un solo virote de daño, y ahi si es viable jugar asi. Puedes acometer cualquier jefe como desees, sin verte penalizada hasta tal punto. Aqui no puedes hacerlo, es un absurdo.

Yo iba unicamente con las ropas de la Hermandad Oscura, pero acabe hasta las narices 1ero de no tener oportunidad alguna en Muy Dificil, y que el juego me estuviese scripteando combates contra ellos cada 5 minutos y a casi cada viaje rapido. Que hice? Pues a combinar profesiones. Acabe con una armadura de 1700 y un arco que hace 600 de daño. Se acabo la broma. De hecho, ya no me aparece ni un dragon. Cuesta muchisimo verlos, y tengo gritos en stand by por no tener almas para desbloquearlos.

Me gusta el sigilo, pero tonta no soy. El juego me ha obligado a chetarme asi. Era totalmente un absurdo los combates. Bueno combates... Duraba 5 segundos la cosa.
1786 respuestas