The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Merece la pena por lo 28€ en los que se queda con la rebaja de la store? Solo jugué una horita al original hace años, y tengo curiosidad por el juego, la verdad.
luneth91 escribió:Merece la pena por lo 28€ en los que se queda con la rebaja de la store? Solo jugué una horita al original hace años, y tengo curiosidad por el juego, la verdad.

Ya estás tardando, es una joya de los rpg's de mundo abierto.
Buenos dias,me parece flipante que ahora este el juego a la mitad de precio en la store...se rien de nosotros a la cara..cuanto a pasado de la salida del juego?un mes? ya se que es una oferta puntual pero y los que gastamos 50€?
Por otro lado los que podais haceros con el ahora aprovechad es un chollo y disfrutadlo..pero lo dicho..cada vez me da mas asco este mundillo de sinverguenzas.
No entiendo que no vaya a 60 fps 1080p en pro, acostumbrado a jugarlo en PC a 60fps... a 30 se me hace terrible.

Una pena, me lo hubiera comprado del tirón.
lanselot escribió:
Omega92 escribió:Buenas, una duda. Estoy ahora mismo con el DLC de Dawnguard y tengo un problema con Serana.

Resulta que tras subir al 100 herreria, alquimia y encantamiento, me hice armadura de escamas de dragón y ballesta chetadas al máximo y el juego se me hizo tan fácil, que subí la dificultad a Legendaria. Y aquí esta el problema. Al subirle la dificultad, Serana no hace ni cosquillas a cualquier enemigo que no sea un esqueleto o similar con sus hechizos. Con armas a una mano (siendo esta hacha de hueso de dragón al máximo) hace mas daño, pero muy poco aún así. Por eso, mientras yo me cargo los bichos de dos flechazos y unos pocos mas si son jefes, Serana tarda lo que no esta escrito y ya me flaquea mucho, solo sirve de distracción. Así que mi pregunta es, ¿en Legendaria ocurre esto con todos los seguidores o hay un bug con Serana?

Me gusta el personaje, pero si se hace inútil tendré que buscarme otro seguidor que reparta más, porque aunque vaya chetado, es que no ayuda nada xD.


Hombre si lo que quieres es k tu compañero mate de una leche, tienes varias opciones, la mas recomendable, hacerle coger el mazo de un gigante y k se lo equipe, solo hay uno. Segunda y no tan recomendable. Hacer un arma co +/- 10000 de daño, gracias a la alquimia y herrería y darsela, si lo k pretendes es ir mirando.

Quien dice 10000 dice 100000000 o ... Tu mismo.


A ver quizás no me haya explicado bien, pero mi pregunta no iba dirigida a hacerme un Terminator como compañero, sino que Serana hace una basura de daño, en plan yo de un disparo con un virote de acero quito un cuarto de vida a un jefe tipo Dragón Ancestral mientras ella con una estalactita de hielo ni siquiera hace que se mueva la barra de salud del bicho y como es super raro que use su arma a una mano, te puedes imaginar que solo esta ahí de monigote para recibir golpes (el monigote mas sexy del juego, eso si xD).

Así que lo que quiero realmente saber es si en Legendaria TODOS los seguidores hacen tan poco daño incluso con armas al máximo (entiendase arma al máximo como arma mejorada con 4 piezas 27% mejora de herrería y poción mejora herrería 158%) o es solo Serana y quizás otros magos y hay mejores seguidores en Legendaria para hacer daño.
@Omega92 eso es así con todos.

Ten encuenta k puedes llevar un compañero, un troll de guerra/perro, etc y dos atronach/etc al mismo tiempo, ni no fuese así, estaría rotísimo.

Si a su vez tu compañero es un conjurador, pues un atronach mas ;)

Yo los compañeros lo uso de mula y los voy cambiando x que me resultan curiosos sus comportamientos y conversaciones
lanselot escribió:@Omega92 eso es así con todos.

Ten encuenta k puedes llevar un compañero, un troll de guerra/perro, etc y dos atronach/etc al mismo tiempo, ni no fuese así, estaría rotísimo.

Si a su vez tu compañero es un conjurador, pues un atronach mas ;)

Yo los compañeros lo uso de mula y los voy cambiando x que me resultan curiosos sus comportamientos y conversaciones


Ok, pues entonces equiparé a Serana con bastones de invocar atronach y junto con su nigromancia, que hagan de señuelos.

Gracias por las respuestas.
lionelhut escribió:No entiendo que no vaya a 60 fps 1080p en pro, acostumbrado a jugarlo en PC a 60fps... a 30 se me hace terrible.

Una pena, me lo hubiera comprado del tirón.

Joerrrr yo esperaba Ke subirán los frames y no lo hacen sólo resolución pues no lo pillare yo tampoko menuaaaaaá una full de estambul [fumando]
Omega92 escribió:
lanselot escribió:@Omega92 eso es así con todos.

Ten encuenta k puedes llevar un compañero, un troll de guerra/perro, etc y dos atronach/etc al mismo tiempo, ni no fuese así, estaría rotísimo.

Si a su vez tu compañero es un conjurador, pues un atronach mas ;)

Yo los compañeros lo uso de mula y los voy cambiando x que me resultan curiosos sus comportamientos y conversaciones


Ok, pues entonces equiparé a Serana con bastones de invocar atronach y junto con su nigromancia, que hagan de señuelos.

Gracias por las respuestas.


No todos los compañeros usan todas las armas y armaduras, cada uno tiene sus preferencias, creo que no te va a funcionar.
lanselot escribió:
Omega92 escribió:
lanselot escribió:@Omega92 eso es así con todos.

Ten encuenta k puedes llevar un compañero, un troll de guerra/perro, etc y dos atronach/etc al mismo tiempo, ni no fuese así, estaría rotísimo.

Si a su vez tu compañero es un conjurador, pues un atronach mas ;)

Yo los compañeros lo uso de mula y los voy cambiando x que me resultan curiosos sus comportamientos y conversaciones


Ok, pues entonces equiparé a Serana con bastones de invocar atronach y junto con su nigromancia, que hagan de señuelos.

Gracias por las respuestas.


No todos los compañeros usan todas las armas y armaduras, cada uno tiene sus preferencias, creo que no te va a funcionar.


Pues lo he probado hace nada y va genial. Serana usa cualquier bastón y contra dragones me invoca dremora y en combate revive a los muertos. Ahora es más útil xD.
Pues lo he probado hace nada y va genial. Serana usa cualquier bastón y contra dragones me invoca dremora y en combate revive a los muertos. Ahora es más útil xD.


ahora solo te falta subir conjuración a 100 para tener dos atronach infinitos, y pillar un troll de guerra o una esfera enana o perro, etc y el poder del dlc que impide que tu puedas hacerle daño a tus compañeros jijiji

me alegro de que te funcione bien jijiji a disfrutar jijijij un saludo. [beer]
@luneth91
Si te interesa el juego físico. en XtraLife lo tienen por 34.99 ¡Oferta XtraLife Xclusiva! Regalamos un llavero del emblema de la Legión Imperial de Skyrim con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

http://www.xtralife.es/playstation-4/the-elder-scrolls-5-skyrim-special-edition/21583
Buenas gente, la oferta de la store esta muy suculenta, pero queria preguntaros como va el juego, ya q leo q tiene tirones, muchos bugs, va a 30 fps... Si alguno podria decirme como le va el juego para tener mas idea, yo tengo ps4 fat

Saludos
Acabo de solucionar el bug que parecia una vaporeta.Me he descargado un mod que se llama unofficial skyrim special edition patch.Esta creado para solventar la mayoria de bugs.Una vez instalado hay que reiniciar el juego.
Yo lo compre aprovechando el black Friday ya que en su día no lo disfrute y me esta encantado, lo único que veo malo a veces al ir encima del caballo al girar la cámara pero lo demás va fluido.
Por cierto soy nivel 12 y acabo de hacer el aprendizaje de los barbas grises lo juego en difícil y me está costando las luchas mogollón, y cuando llego a algún sitio y está siendo atacado por vampiros ya me puedo dar media vuelta... :(
Alfe escribió:Buenas gente, la oferta de la store esta muy suculenta, pero queria preguntaros como va el juego, ya q leo q tiene tirones, muchos bugs, va a 30 fps... Si alguno podria decirme como le va el juego para tener mas idea, yo tengo ps4 fat

Saludos


Yo también tengo una PS4 Fat, de las primeras (Modelo 1011 creo xD), y el juego me va muy bien, son 30 fps estables a 1080p. Solo una vez me dio un tirón pero nunca más. No me he topado con ningun bug que afecte mi partida guardada, salvo que en ocasiones los esqueletos de los dragones bailan por un momento xD.

Asi que, deberías darle una oportunidad al juego. Por ese precio que está (segun leo, reducido) merece mucho la pena, son horas y horas de adicción.
Me lo pasé en ps3 pero hay que aprovechar que está de oferta, juegazo que me volveré a pasar con todo el gusto del mundo.
Perdonad la pregunta si ya esta respondida, pero no lp he visto por ningun lado.

De donde puedo bajar los mods?
tylerins escribió:Yo lo compre aprovechando el black Friday ya que en su día no lo disfrute y me esta encantado, lo único que veo malo a veces al ir encima del caballo al girar la cámara pero lo demás va fluido.
Por cierto soy nivel 12 y acabo de hacer el aprendizaje de los barbas grises lo juego en difícil y me está costando las luchas mogollón, y cuando llego a algún sitio y está siendo atacado por vampiros ya me puedo dar media vuelta... :(


Tu despacio, a tu ritmo, ya te iras haciendo más fuerte poco a poco y si necesitas ayuda ya sabes.
minded escribió:Perdonad la pregunta si ya esta respondida, pero no lp he visto por ningun lado.

De donde puedo bajar los mods?


Yo de momento no he bajado ni uno solo, no sabría responderte. Pero por curiosidad en el menú principal del juego dice "MODS" , y al dar clic allí me dice que tengo que crearme una cuenta, cosa que me da pereza hacerlo [jaja] . No se que más habrá que hacer.
LuiFer escribió:
minded escribió:Perdonad la pregunta si ya esta respondida, pero no lp he visto por ningun lado.

De donde puedo bajar los mods?


Yo de momento no he bajado ni uno solo, no sabría responderte. Pero por curiosidad en el menú principal del juego dice "MODS" , y al dar clic allí me dice que tengo que crearme una cuenta, cosa que me da pereza hacerlo [jaja] . No se que más habrá que hacer.


te registras aqui https://elderscrolls.bethesda.net/ y te los bajas en la ps4, donde pone mod en el menú principal.

no se si desde la ps4 te puedes registras
lanselot escribió:
LuiFer escribió:
minded escribió:Perdonad la pregunta si ya esta respondida, pero no lp he visto por ningun lado.

De donde puedo bajar los mods?


Yo de momento no he bajado ni uno solo, no sabría responderte. Pero por curiosidad en el menú principal del juego dice "MODS" , y al dar clic allí me dice que tengo que crearme una cuenta, cosa que me da pereza hacerlo [jaja] . No se que más habrá que hacer.


te registras aqui https://elderscrolls.bethesda.net/ y te los bajas en la ps4, donde pone mod en el menú principal.

no se si desde la ps4 te puedes registras


Muchas gracias
Yo. Me registre desde ps4 y luego active la cuenta desde el pc, loa mods son muy buenos os lo recomiendo :)
tylerins escribió:Yo. Me registre desde ps4 y luego active la cuenta desde el pc, loa mods son muy buenos os lo recomiendo :)

Cuales me recomiendas bajar?
Los Mods sirven para la PS4 normal, para la versión PRO o ambas?

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Los Mods sirven para la PS4 normal, para la versión PRO o ambas?

Saludos.


Para ambas

@minded, aun no he bajado ninguno, prefiero dejarlos para mi segunda vuelta pero hay bastantes curiosos, texturas, mazmorras, armas y armaduras k están en el juego y no se pueden conseguir o armas y armaduras únicas sin habilidades para encantarlas tu como quieras, casas...
tylerins escribió:Yo lo compre aprovechando el black Friday ya que en su día no lo disfrute y me esta encantado, lo único que veo malo a veces al ir encima del caballo al girar la cámara pero lo demás va fluido.
Por cierto soy nivel 12 y acabo de hacer el aprendizaje de los barbas grises lo juego en difícil y me está costando las luchas mogollón, y cuando llego a algún sitio y está siendo atacado por vampiros ya me puedo dar media vuelta... :(


Yo lo hice con nivel 9 en difícil y me costó para empezar el Jety que está antes de subir del todo los escalones, hay ocasiones por ejemplo en madmorras en una misión de los compañeros que tengo que bajar a normal la dificultad porque a veces se me hace imposible y no tengo paciencia, al 5º intento jaja
Yo lo he puesto en difícil por recomendación del hilo porque se disfruta más y es verdad, a veces si que acabas cansado de volver a repetir la misión pero bueno jeje, siguiendo la historia me he encontrado un dragón luchando contra un gigante y a sido brutal verlo, luego cagada mía intentar atacar a uno y los dos venían hacia mi, por suerte el gigante a dejado tocado al dragon y he podido matarlo jeje, me ha flipado la escena la verdad
Soy el único al que Lydia se le queda pillada en todos lados ? Es insufrible hacer que te siga... Si hay un rio no avanza, hay una cuesta y se la pela, se queda ahí. Alguna recomendación ?
nachobarro escribió:Soy el único al que Lydia se le queda pillada en todos lados ? Es insufrible hacer que te siga... Si hay un rio no avanza, hay una cuesta y se la pela, se queda ahí. Alguna recomendación ?


A mi tambien me pasa, me costo dios y ayuda que cogiera el garrote de un gigante por que no queria subir por una laderita la vaga.
Yo en vez de lydia cogí el mod de llevar de compañero a dientes de sable y va bastante bien la verdad
Yo no sé qué pasa pero cogí a un dremora como compañero y al darme a Lidia cómo compañera se bugueo y ahora me dicen todos "parece que ya tienes quien te acompañe", total que ahora no puedo coger ningun compañero.
Hoy le he echado una horilla más o menos, y la verdad que el principio me ha encantado... Y espero que siga así. Aún no se me ha descargado entero, por lo que no he bajado aún los mods, pero en cuánto lo haga me los pillaré a ver qué tal :p
Alguna recomendación contra los dragones?
Soy nivel 14 y estoy subiendo las 7000 escaleras para reunirme con los barbas grises, pero cuando subo me aparece un dragón y nos destroza a Lydia y a mi. En el pueblo me dieron una secundaria de matar a un dragón de la torre del otoño, a si que supongo que será el que me está atacando y me dispongo a ir a su guarida en la torre, pero de camino me lo encuentro y me vuelve a fulminar jajaja alguna ayuda?
@nachobarro k te estas haciendo de pj, dependiendo de eso te doy un consejo u otro
lanselot escribió:@nachobarro k te estas haciendo de pj, dependiendo de eso te doy un consejo u otro


Voycon elfo del bosque, lo que mejor tengo es arqueria y a una mano, tambien uso bastante la magia.
Y yo que lo tengo en el cajón precintado a la espera de acabar fallout 4:-)
nachobarro escribió:
lanselot escribió:@nachobarro k te estas haciendo de pj, dependiendo de eso te doy un consejo u otro


Voycon elfo del bosque, lo que mejor tengo es arqueria y a una mano, tambien uso bastante la magia.



El arquero es una clase muy rota, mezcla la con sigilo y harás instakill incluso en leyenda.

Para poder avanzar con tu lvl carga pociones de vida y flechas, estas ultimas, entiendo k tienes bastantes, roba un caballo sin k te vean y ve a por el dragón, este debería centrarse en el caballo hasta k lo mate, armate de paciencia, busca un buen lugar donde cubrirte cuando te ataque y ataca siempre con arco. Puedes equiparte las pociones en la cruceta para consumirlas sin perder tiempo, si tienes un bastón de conjuración, no lo dudes, usalo antes de iniciar el combate
nachobarro escribió:Alguna recomendación contra los dragones?
Soy nivel 14 y estoy subiendo las 7000 escaleras para reunirme con los barbas grises, pero cuando subo me aparece un dragón y nos destroza a Lydia y a mi. En el pueblo me dieron una secundaria de matar a un dragón de la torre del otoño, a si que supongo que será el que me está atacando y me dispongo a ir a su guarida en la torre, pero de camino me lo encuentro y me vuelve a fulminar jajaja alguna ayuda?


Para matar dragones, yo lo hago a distancia usando un buen arco y al menos flechas de acero. Aunque mi compañera de carga Lydia, siempre va de frente y con espada o mandole a mano, asi que igual yo me ubico desde un lugar alto para que el dragon no vaya a comerme [qmparto]

Soy nivel 22 y recién ahi me animé a ir a buscar a los barbas grises. No por el temor, sino porque siempre hay algo que hacer por toda Skyrim, algo que descubrir, enemigos que matar. Este juego es impresionante!, me encanta y es dificil de dejar de jugar.

Por cierto, alguien sabe porque hace ruido esa planta que crece cerca de los rios?, "raiz de nirn" creo que se llama. Algo en especial tal vez?.
LuiFer escribió:(...) Por cierto, alguien sabe porque hace ruido esa planta que crece cerca de los rios?, "raiz de nirn" creo que se llama. Algo en especial tal vez?.

Por nada especial, sólo para detectarla mejor. Y mejor aún, por la noche brillan y se detectan muy bien. Incluso antes de oírlas. No sé si ya has llegado a una inmensa caverna subterránea donde hay que encontrar 30 de esas plantas. Si no fuera por el sonido y que brillan costaría mucho más encontrarlas.

Lo malo es que hay un momento de la banda sonora del juego que suena muy parecido a la planta, y crees que tienes una cerca cuando no es así. :p
Fan0 escribió:
LuiFer escribió:(...) Por cierto, alguien sabe porque hace ruido esa planta que crece cerca de los rios?, "raiz de nirn" creo que se llama. Algo en especial tal vez?.

Por nada especial, sólo para detectarla mejor. Y mejor aún, por la noche brillan y se detectan muy bien. Incluso antes de oírlas. No sé si ya has llegado a una inmensa caverna subterránea donde hay que encontrar 30 de esas plantas. Si no fuera por el sonido y que brillan costaría mucho más encontrarlas.

Lo malo es que hay un momento de la banda sonora del juego que suena muy parecido a la planta, y crees que tienes una cerca cuando no es así. :p


En esta partida (PS4) aún no la he hecho, pero anteriormente en PS3 y recuerdo que si bien no era complicada, algunas raices estaban bien escondidas.

Lo que me gusta del juego es que una partida es distinta a la anterior, aun cuando se tiene creado al mismo personaje. Al menos eso me parece a mi.
LuiFer escribió:Para matar dragones, yo lo hago a distancia usando un buen arco y al menos flechas de acero. Aunque mi compañera de carga Lydia, siempre va de frente y con espada o mandole a mano, asi que igual yo me ubico desde un lugar alto para que el dragon no vaya a comerme [qmparto]

Soy nivel 22 y recién ahi me animé a ir a buscar a los barbas grises. No por el temor, sino porque siempre hay algo que hacer por toda Skyrim, algo que descubrir, enemigos que matar. Este juego es impresionante!, me encanta y es dificil de dejar de jugar.

Por cierto, alguien sabe porque hace ruido esa planta que crece cerca de los rios?, "raiz de nirn" creo que se llama. Algo en especial tal vez?.

Ten cuidado no te pase como a mi en PS3 con este juego, me engancho tanto que empece unas 40 partidas aproximadamente, y en cada una le eche entre 20 y 50 horas, no menos y no mas, cientos de horas, probando personajes hibridos y repitiendo personajes, cuando consegui desengancharme de esa droga me pase el juego y lo guardé corriendo para que no me volviera a tentar XD XD

Y no es coña no xD
Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

@davoker , no creo que llegue a tu extremo XD, yo solo tengo unas 2 horas máximo al dia para jugar. Apenas me da para avanzar con un personaje, no me imagino el caos que sería tener 5 personajes o mas! [looco]
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

@davoker , no creo que llegue a tu extremo XD, yo solo tengo unas 2 horas máximo al dia para jugar. Apenas me da para avanzar con un personaje, no me imagino el caos que sería tener 5 personajes o mas! [looco]



¿Esta?
Desaparecido... Eliteguías


La hice no hace mucho, eligiendo la opción de no derramar sangre... Pero como no encontraba la forma de no hacerlo de forma violenta, estuve buscando en internet. En algunos sitios decían que esa misión daba problemas si vas por el camino pacífico y tal y cuál, no me enteré muy bien, así que me metí a lo Rambo y acabé con todos XD

Aquí un enlace donde se habla del tema.
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

@davoker , no creo que llegue a tu extremo XD, yo solo tengo unas 2 horas máximo al dia para jugar. Apenas me da para avanzar con un personaje, no me imagino el caos que sería tener 5 personajes o mas! [looco]

Si la mision que dices es la que yo digo, te comento en spoiler:

La mision te la dio una vieja en Carrera Blanca para rescatar a su hijo? o es otra en la que los soldados que dices con armadura dorada, no seran elfos? la armadura ligera de elfo, y uno de ellos te dice que te vayas y no te deja pasar? porque si es esto ultimo, tienes que matarlos, pero enterate bien, si me dices "en spoiler" para no joder a nadie el nombre de la mision te podria ayudar mejor [+risas]
davoker escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

@davoker , no creo que llegue a tu extremo XD, yo solo tengo unas 2 horas máximo al dia para jugar. Apenas me da para avanzar con un personaje, no me imagino el caos que sería tener 5 personajes o mas! [looco]

Si la mision que dices es la que yo digo, te comento en spoiler:

La mision te la dio una vieja en Carrera Blanca para rescatar a su hijo? o es otra en la que los soldados que dices con armadura dorada, no seran elfos? la armadura ligera de elfo, y uno de ellos te dice que te vayas y no te deja pasar? porque si es esto ultimo, tienes que matarlos, pero enterate bien, si me dices "en spoiler" para no joder a nadie el nombre de la mision te podria ayudar mejor [+risas]


En esa misma mision estoy yo y mi primer intento de matar a los guardias fue un desastre jajajaj salen como lobos 4-5 y ni un telefiario dure.
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

No son imperiales, son Thalmor. Mátalos a todos [sonrisa] ratataaaa
Parry escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

No son imperiales, son Thalmor. Mátalos a todos [sonrisa] ratataaaa


Se puede hacer con sigilo, pero también puedes ir a lo rambo y matarlos a todos ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas.

No logré jugar estos dias Skyrim [mamaaaaa] , pero tienes razón @Parry , son Thalmor. Asi que procederé a repartir flechas y espadas y matar a todo lo que se encuentre en mi camino para rescatar al personaje XD.

@esgrac , efectivamente es la misión que me da una vieja de Carrera Blanca xD.

@lanselot , no tengo el sigilo muy avanzado que digamos, y tampoco lo he mejorado; prefiero mejorar otros aspectos, aunque se que también es importante.
lanselot escribió:
Parry escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos. Vaya, que callado que está por aquí xD.

Tengo una consulta: No recuerdo el nombre de la misión, pero tengo que ir a rescatar a cierta persona dentro de los muros de una edificación, pero que está custodiada por unos soldados con armadura ligera de imperial (de color dorada).
Pero no puedo ingresar y me impide el paso.

Mi consulta es: Tengo que cargármelo a todos para rescatara esa persona?. O es que hay alguna manera de ingresar sin matar ni una mosca? xD.

Gracias.

No son imperiales, son Thalmor. Mátalos a todos [sonrisa] ratataaaa


Se puede hacer con sigilo, pero también puedes ir a lo rambo y matarlos a todos ;)

Yap, pero yo les tengo tirria [qmparto]
1786 respuestas