The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

LuiFer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo jugué en PS3, más de 120 horas y no he podido evitar caer en la tentación de comprarlo para PS4..
Se que lo disfrutaré muchísimo de nuevo, pero sabiendo la historia y demás, me da un no se qué que no vuelva a engancharme tanto y termine dejándolo por aburrimiento


Pues yo en PS3 lo jugué unas 2 veces y en cada partida más de 100 horas, pero no logré terminarlo en ambas oportunidades por los bugs, tiempos de carga y caida estrepitosas de frames. Ahora en PS4 es una nueva experiencia, más placentera, más cautivante. Y hasta el momento (llevaré unas 40 horas) no he experimentado ningún error que me arruine la experiencia de juego.

Saludos.


Eso os he leído, que ya no tiene caídas.. Lo de los tiempos de carga me tranquiliza, porque en PS3 llegaba a ser desesperante..

Otro tema, ¿imposible que permitan la edición de mods como en PC, no?
DoctaIgnorantia escribió:
LuiFer escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Lo jugué en PS3, más de 120 horas y no he podido evitar caer en la tentación de comprarlo para PS4..
Se que lo disfrutaré muchísimo de nuevo, pero sabiendo la historia y demás, me da un no se qué que no vuelva a engancharme tanto y termine dejándolo por aburrimiento


Pues yo en PS3 lo jugué unas 2 veces y en cada partida más de 100 horas, pero no logré terminarlo en ambas oportunidades por los bugs, tiempos de carga y caida estrepitosas de frames. Ahora en PS4 es una nueva experiencia, más placentera, más cautivante. Y hasta el momento (llevaré unas 40 horas) no he experimentado ningún error que me arruine la experiencia de juego.

Saludos.


Eso os he leído, que ya no tiene caídas.. Lo de los tiempos de carga me tranquiliza, porque en PS3 llegaba a ser desesperante..

Otro tema, ¿imposible que permitan la edición de mods como en PC, no?


Los tiempos de cargas si que han visto reducido su tiempo considerablemente, pero siguen estando presentes.
Si que hay MODS que te puedes descargar pero no la nivel de los que existen en PC, puedes descargartelos e ir probando. Eso si, te quitan los trofeos o te los bloquean, por si te interesa ganarlos (a mi no).
Puedes usar MODS hasta un máximo de 1 giga (en One son 5 GB).

Saludos.
LuiFer escribió:Los tiempos de cargas si que han visto reducido su tiempo considerablemente, pero siguen estando presentes.
Si que hay MODS que te puedes descargar pero no la nivel de los que existen en PC, puedes descargartelos e ir probando. Eso si, te quitan los trofeos o te los bloquean, por si te interesa ganarlos (a mi no).
Puedes usar MODS hasta un máximo de 1 giga (en One son 5 GB).

Saludos.



Gracias por la aclaración compañero!! Cada vez me entran más ganas de retomarlo

Dragonborn is coming!
Bueno, yo he revivido el arte de "aafanar sin que nadie te diga nada"... Hechaba de menos el poder robar de todas partes todo... Cosas como cuencos y cucharas para luego vender xD

Si lo compraramos con los de ahora... Parece el sitema de combate y de progresión etc, una beta de The Witcher 3 pero es que es muy épico este Skyrim, me encanta tener quest para aburrir... Llega un momento que ya no sabes ni porqué estabas jugando jajaja

Respecto a los DLCs... Hay que hacer algo para activarlos o "continúan el juego" o se activan al terminarlo?

Por cierto, me viene un código, de oblivion online?
@GoldFran los dlcs se activan x nivel y si has cumplido determinado requisito/misión no te darás cuesta de que se trata del dlc, una vez se activen
lanselot escribió:@GoldFran los dlcs se activan x nivel y si has cumplido determinado requisito/misión no te darás cuesta de que se trata del dlc, una vez se activen


Ah bien, totalmente transparentes :) Pensaba que eran tipo The Witcher 3 que te meten más emplazamientos y "sí notas cuando estás en el DLC"

Por cierto, sabéis si existe un MOD para mejorar texturas? Es que en 4K en la Pro, se nota demasaiado la mala calidad de las texturas si te acercas a los objetos sobre todo (mesas, sillas, estanterías...) Por eso pregunté si había algún selector porque pienso que en 1080p se disimularía mejor el tema, en 4K y en un TV de 55" como la mí, se nota mucho :)
Pues yo llevaré con él unos dos semanas y me tiene ya aburrido. Jugué en su dia al de 360/Ps3 pero después de jugar a The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition éste Skyrim SE no puede medirse en nivel de gráficos (algo por otro lado lógico cuando es un remaster de un juego de 5 años) ni a nivel de narrativa. Hoy lo he aparcado despues de 14 dias de juego intensivo para retomar DA Inquisition y lo siento mucho pero me quedo de todas todas con éste último. Asi que ahora mismo lo pongo a la venta. Un saludo.
@esecadioé , lamento mucho que te haya aburrido el juego; eso me pasó con The Witcher III, aunque no lo vendí y lo tengo ahi parqueado para darle una 3era oportunidad.

Yo no me aburro o no me cansa jugar a Skyrim, como ya va todo fluido más bien lo disfruto de una mejor manera.

Saludos.
esecadioé escribió:Pues yo llevaré con él unos dos semanas y me tiene ya aburrido. Jugué en su dia al de 360/Ps3 pero después de jugar a The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition éste Skyrim SE no puede medirse en nivel de gráficos (algo por otro lado lógico cuando es un remaster de un juego de 5 años) ni a nivel de narrativa. Hoy lo he aparcado despues de 14 dias de juego intensivo para retomar DA Inquisition y lo siento mucho pero me quedo de todas todas con éste último. Asi que ahora mismo lo pongo a la venta. Un saludo.


Eso comentaba yo antes... A nivel visual se le nota mucho el tiempo, sobre todo en las cortas distancias es decir dentro de casas, las texturas de mesas, sillas, estanterías... Son muy malas, eran malas entonces imagínate ahora... El 4K a este juego no le hace ningún favor a mi entender, si lo hubieran dejado en 1080p y 60fps, el juego creo luciría mejor porque se disimularía más.

El control es mucho más tosco que el Witcher III y sobre todo el inventario y la progresión, son mucho menos profundos.

Pero oye, para mí que me lo pasé sin hacer quest secundarias, a pesar de todo luce mejor visualmente, le metes 3 expansiones, Mods, y un doblaje que sin ser la leche, cumple y te evita estar atento a la lectura y más al juego, es muy recomendable.

A mí The Witcher 3 me cansa por tanta lectura, tanta letra minúscula y que me aburre leer tanto, me saca del juego. Prefiero tener un mal doblaje y centrarme en el juego, que tener largos y largos diálogos subtitulados :) Y mira que me encanta el TWIII
Me encanta el juego, le metí mas de 100 horas en la ps3 y ahora al probar este... Buff q recuerdos...me encanta q todo siga igual, pero con mejores gráficos y tiempos de carga...

Siguen estando los cofres ocultos... Y los "bugs" del gigante... Q te manda al espacio de un golpe xD

Me voy a poner mods, cual recomendais como imprescindibles? Si lo pongo, desde ese momento no saldrán los trofeos .. Xo puedo jugar y desactivarlo mas adelante, para retomar la caza de los trofeos? O tengo q empezar de 0 obligatoriamente..

Saludos :)
A mi lo que me jode del juego es el poco impacto que tienen algunas acciones o quests en el mundo en el que estoy y la falta de personalidad del personaje.
Me explico: en TW3 las misiones, la mayoría, tienen una implicación importante en la trama, hasta el punto que tiene consecuencias en el futuro y una relación intrínseca con otras misiones. Geralt tiene una personalidad propia y has de elegir muy bien qué contestar en las conversaciones porque de tus respuestas podŕas conseguir unas cosas u otras. En Skyrim por ejemplo la implicación de lo que haces es bastante extremo. Matas a un pollo o te ven robando una simple barra de pan y se te echa todo el pueblo encima hasta el punto de que no puedes volver pasados unos dias aunque siempre quedarás "marcado" hasta que no pagues una multa. Sin embargo salvas a un pueblo del ataque de un dragón y a todo el mundo se la sopla y siguen su vida como si nada...
En DA Inquisition, a pesar de poder crear tu raza y apariencia como en Skyrim, tu personaje sí tiene un trasfondo y una personalidad, lo que se ve reflejado en la trama. El mundo de Thedas es muy rico en historia y extensión..con todo ésta parrafada quiero decir que Skyrim es un gran juego, pero ha quedado claramente superado.
esecadioé escribió:A mi lo que me jode del juego es el poco impacto que tienen algunas acciones o quests en el mundo en el que estoy y la falta de personalidad del personaje.
Me explico: en TW3 las misiones, la mayoría, tienen una implicación importante en la trama, hasta el punto que tiene consecuencias en el futuro y una relación intrínseca con otras misiones. Geralt tiene una personalidad propia y has de elegir muy bien qué contestar en las conversaciones porque de tus respuestas podŕas conseguir unas cosas u otras. En Skyrim por ejemplo la implicación de lo que haces es bastante extremo. Matas a un pollo o te ven robando una simple barra de pan y se te echa todo el pueblo encima hasta el punto de que no puedes volver pasados unos dias aunque siempre quedarás "marcado" hasta que no pagues una multa. Sin embargo salvas a un pueblo del ataque de un dragón y a todo el mundo se la sopla y siguen su vida como si nada...
En DA Inquisition, a pesar de poder crear tu raza y apariencia como en Skyrim, tu personaje sí tiene un trasfondo y una personalidad, lo que se ve reflejado en la trama. El mundo de Thedas es muy rico en historia y extensión..con todo ésta parrafada quiero decir que Skyrim es un gran juego, pero ha quedado claramente superado.


Hombre, es que si un juego no queda claramente superado en 6 años, algo mal están haciendo... Yo quiero pensar que Bethesda hace esto porque está preparando algo gordo y no como Fall Out 4 que gráficamente es una basura de grandes proporciones xD y mientras nos dejan el refrito para que además pasemos por caja.

A mí si un juego no me deja personalizar el personaje tipo Mass Efect como yo quiera, a parte de la raza, ya empieza mal xD y lógicamente lo que decíamos, un juego que en inventario y en combate así como en progresión es netamente inferior al Witcher, lógico por otra parte. Que el personaje no hable también le resta personalidad y carisma. La historia es muy épica cierto, pero igual de cierto que no tenemos carisma y no sabemos muchas veces porque hacemos las misiones de tanto quest raro que hay por ahí
lanselot escribió:@GoldFran los dlcs se activan x nivel y si has cumplido determinado requisito/misión no te darás cuesta de que se trata del dlc, una vez se activen

Doy fe xD. Empece a jugar hace 2 dias y soy level bajo. Ayer me fui de exploracion y al entrar en una cueva me pegaron de palos hasta destrozarme. Por curiosidad mire la wiki y era una mazmorra del dlc.

Sali por patas y ya volvere xd.
Hay añguna forma de ver si una mision se adecua a mi nivel? o Simplemente pruebas a ver que pasa jajaja
yo lo estoy jugando en difícil y me parece que dentro de poco tendré que subirle a muy difícil, ya que mi pequeña elfa del bosque asesina y sigilosa mata a casi todos con un flechazo desde las sombras (y eso que no tengo casi perks en arquería aun, solo los básicos) pues se los he subido todos a sigilo, un par de ellos a armadura ligera y otro par a una mano.

y si meto ahora flechazos infernales... no me quiero imaginar en cuanto le ponga algún perk mas xD

lo malo es que también quiero meterle perks a herrería y a encantamiento... soy level 30 y solo he hecho 3 misiones principales... eso si, me he hecho los compañeros y la hermandas oscura al completo. el gremio de ladrones voy por la mitad y la guerra civil recién empezada. el colegio de magos aun ni pisar... y no se si lo pisare, ya que llevo 0 magia xD

por otro lado tengo ganas de hacer los dos dlc de historia ya que en la ps3 ni los toque.

Saludos.
@vhaldemar tu tranqui k en muy difícil y leyenda igual k tu matas de una flecha a algunos enemigos, otros te matarán a ti de un golpe
@lanselot ya, si ahora dependiendo el enemigo me mata de dos golpes a lo sumo... pero es que he roto el juego ya. sigilo esta muy roto xD

de noche le pegas un flechazo desde lejos, el enemigo se acerca a dos metros de tu cara y ni te ve...

eso si, de día he tenido que salir por patas mas de una vez jajjajaja

Pero es divertidísimo esta forma de jugar. Solo había jugado skyrim con magos jajaja y la cosa cambia la verdad.

Saludos.
Buenas, a los expertos en mods... sabéis alguno xa saltar todo el inicio?

Empezar en la mazmorra o algo así? Graciasss
vhaldemar escribió:@baronrojo2 sip! Yo lo compré en media markt las dos veces, pero aún así, todos los juegos llevan el mismo código, ya que la portada es la misma para todos concel mismo código.

No tendrás problemas ;)

Yo iba con miedo también pero al final ningún problema. Es que son 20 eurazos de diferencia.

Saludos.

Y ya nos comentaras luego si te ponen pegas o no.

Saludos.


Cambiado, sin pegas ni nada XD XD
Pues ya le he metido unas horas, bastante sitios explorados, aunque sin avanzar mucho en la historia (típico), la experiencia es increíble, me va todo fluido y estable, muy contento, una ambientación y inmersión....buff, sin precedentes.

A disfrutarlo paso a paso!
@baronrojo2 perfecto entonces!!! Ahí está. Jiji.

Ahora a disfrutarlo!

Saludos.
Zyan escribió:Pues ya le he metido unas horas, bastante sitios explorados, aunque sin avanzar mucho en la historia (típico), la experiencia es increíble, me va todo fluido y estable, muy contento, una ambientación y inmersión....buff, sin precedentes.

A disfrutarlo paso a paso!


Hombre si un juego de hace 5 años con un lavado de cara prácticamente nulo (algunas luces, sombras o efectos ern tiempo real y la resolución) no fuese bien, yo denunciaría a SONY xD
Buenas, esta semana me acabo el Witcher 3 ( voy por la ultima quest ) y empezaré Skyrim por primera vez en mi vida. ¿ Alguna recomendación para empezar ? Me gustaria hacerme un personaje centrado en el arco y la magia, ¿ Cual va mejor para esto ?
nachobarro escribió:Buenas, esta semana me acabo el Witcher 3 ( voy por la ultima quest ) y empezaré Skyrim por primera vez en mi vida. ¿ Alguna recomendación para empezar ? Me gustaria hacerme un personaje centrado en el arco y la magia, ¿ Cual va mejor para esto ?


Lo tuyo son los elfos :) Tampoco tienes tantas razas, creo que eran 7-9 ahora no recuerdo.

Si nunca has jugado al Skyrim después de jugar además al The Witcher, te vas a venir abajo en todos los aspectos:

- Gráficos por supuesto
- Factura técnica
- Carisma de personajes
- Ambientación
- Historia
- Profundidad de inventario, el de Skyrim es una broma al lado del inventario del Witcher
- Profundidad en progresión, creación de objetos o de habilidades
- Movimiento de personajes.

En comparación vas a perder mucho xD pero los que ya lo jugamos en su momento ya sabemos a lo que vamos. Una buena historia "mediaval" con un doblaje aceptable (te evitas leer mucho) y mucho por hacer con 3 DLCs.

Parece que lo pinto muy mal pero es que hablamos de un juego de hace 5 años. Es normal que no sea comparable al The Witcher pero si te gustan este tipo de juegos, el Skyrim no te va a fallar pero como digo, si no has jugado nunca quizás te decepciones en todo lo que te comento
@nachobarro hazte un elfo del bosque centrado en el sigilo y arquería xD

Yo no mezclaría arco y magia como principales. Si quieres el arco como principal lo suyo seria el sigilo. (Elfo del bosque)

Si quieres magia como principal (alto elfo o bretón).

Depende del rol que quieras adoptar. Au que realmente puedes ser lo que quieras con la raza que quieras ya que las habilidades mejoran según vas usandolas. Otra cosa ya es donde pongas los perks.

Saludos.
GoldFran escribió:
nachobarro escribió:Buenas, esta semana me acabo el Witcher 3 ( voy por la ultima quest ) y empezaré Skyrim por primera vez en mi vida. ¿ Alguna recomendación para empezar ? Me gustaria hacerme un personaje centrado en el arco y la magia, ¿ Cual va mejor para esto ?


Lo tuyo son los elfos :) Tampoco tienes tantas razas, creo que eran 7-9 ahora no recuerdo.

Si nunca has jugado al Skyrim después de jugar además al The Witcher, te vas a venir abajo en todos los aspectos:

- Gráficos por supuesto
- Factura técnica
- Carisma de personajes
- Ambientación
- Historia
- Profundidad de inventario, el de Skyrim es una broma al lado del inventario del Witcher
- Profundidad en progresión, creación de objetos o de habilidades
- Movimiento de personajes.

En comparación vas a perder mucho xD pero los que ya lo jugamos en su momento ya sabemos a lo que vamos. Una buena historia "mediaval" con un doblaje aceptable (te evitas leer mucho) y mucho por hacer con 3 DLCs.

Parece que lo pinto muy mal pero es que hablamos de un juego de hace 5 años. Es normal que no sea comparable al The Witcher pero si te gustan este tipo de juegos, el Skyrim no te va a fallar pero como digo, si no has jugado nunca quizás te decepciones en todo lo que te comento


Gracias por la respuesta!

Sobre el tema graficos, historia y personajes roboticos la verdad que lo tengo asumido a si que no creo que me vaya a sorprender [sonrisa] .

En el tema rolero ( lo que dices del inventario y progresion ) tengo entendido que Skyrim es mas personalizable, ya que en The Witcher al final no importa mucho que te cojas de perks por que cuando llegas a un determinado nivel no es muy dificil que digamos. Vamos, que creo que en Skyrim hay mas magias, lo de poder usar el arco para matar sigilosamente, poder robar, matar NPCs, me parece que tiene mas posibilidades jugables, que en el Witcher ( que me encanta ) por mucho mundo abierto que sea , en las interrogaciones no hay mucho que hacer ( Escondite de bandidos/ Tesoro oculto y poco mas).
penetre escribió:Buenas, a los expertos en mods... sabéis alguno xa saltar todo el inicio?

Empezar en la mazmorra o algo así? Graciasss


Dudo mucho que exista un MOD que haga eso, y si lo hay perdería un poco de la historia del juego, ya que te explican algunas cosas que dan inicio a la historia.
Además, tampoco es que sea tan largo, es una forma de familiarizarte con los controles como en todo juego.

Yo creo que desde que solicitaste ese MOD hasta este momento, tenías tiempo suficiente para pasarte la intro XD.
GoldFran escribió:
nachobarro escribió:Buenas, esta semana me acabo el Witcher 3 ( voy por la ultima quest ) y empezaré Skyrim por primera vez en mi vida. ¿ Alguna recomendación para empezar ? Me gustaria hacerme un personaje centrado en el arco y la magia, ¿ Cual va mejor para esto ?


Lo tuyo son los elfos :) Tampoco tienes tantas razas, creo que eran 7-9 ahora no recuerdo.

Si nunca has jugado al Skyrim después de jugar además al The Witcher, te vas a venir abajo en todos los aspectos:

- Gráficos por supuesto
- Factura técnica
- Carisma de personajes
- Ambientación
- Historia
- Profundidad de inventario, el de Skyrim es una broma al lado del inventario del Witcher
- Profundidad en progresión, creación de objetos o de habilidades
- Movimiento de personajes.

En comparación vas a perder mucho xD pero los que ya lo jugamos en su momento ya sabemos a lo que vamos. Una buena historia "mediaval" con un doblaje aceptable (te evitas leer mucho) y mucho por hacer con 3 DLCs.

Parece que lo pinto muy mal pero es que hablamos de un juego de hace 5 años. Es normal que no sea comparable al The Witcher pero si te gustan este tipo de juegos, el Skyrim no te va a fallar pero como digo, si no has jugado nunca quizás te decepciones en todo lo que te comento


Muy de acuerdo en todo pero es como dices, uno es un juego de Xbox 360/PS3 y el otro es uno de Xbox One/PS4 con mucha carga gráfica, así que técnicamente mejor que no se comparen. Con los mods de la remaster, Skyrim recorta bastante esa diferencia con The Witcher, pero aún queda detrás.

En cuanto a crafteo, misiones, entorno,... The Witcher aprendió mucho de SKyrim, por lo que seguro que algunas cosas le gustan, otras las ve anticuadas y otras le pasan desapercibidas.

Aún así, @nachobarro, juega Skyrim, hazte ese gran favor a tí mismo [risita]
A mi me ha echado fuera el juego hoy dos veces seguidas, al buscar al jarl de carrera blanca. Es la primera vez que me pasa, hasta ahora lo estaba disfrutando muchísimo. Espero que sea solo algo puntual, pero me da cosa volver a arrancar
Tengo una duda para los k estéis jugando el juego en una play 4 pro de estas. Hasta ahora he jugado en la play 4 normal, pero se la voy a regalar a mi hermana y yo comprarme otra. No se si comprarme la ps4 Slim o la ps4 pro. Me gustaría saber si realmente se nota diferencia en los tiempos de carga y en los gráficos con la ps4 pro. AVISO no tengo una tele de estas de 4k ni tengo intención de comprarla de momento. Por eso quiero saber si realmente hay diferencia sobre todo en los tiempos de carga. Gracias.
@solylunanoche el famoso error ce-3...?

a mi me lo ha hecho unas 5 veces en las 45 horas que llevo jugadas. no te preocupes. es un poco toca pelotas pero bueno... hacia mucho que no me salia y con este skyrim me ha salido mas de lo debido pero bueno...

no le va a pasar nada a la consola.

Saludos.
deilcloud_20 escribió:Tengo una duda para los k estéis jugando el juego en una play 4 pro de estas. Hasta ahora he jugado en la play 4 normal, pero se la voy a regalar a mi hermana y yo comprarme otra. No se si comprarme la ps4 Slim o la ps4 pro. Me gustaría saber si realmente se nota diferencia en los tiempos de carga y en los gráficos con la ps4 pro. AVISO no tengo una tele de estas de 4k ni tengo intención de comprarla de momento. Por eso quiero saber si realmente hay diferencia sobre todo en los tiempos de carga. Gracias.


Si quieres diferencia, pilla la Xbox, solo en esta podrás disfrutar al 100% de los mod
lanselot escribió:
deilcloud_20 escribió:Tengo una duda para los k estéis jugando el juego en una play 4 pro de estas. Hasta ahora he jugado en la play 4 normal, pero se la voy a regalar a mi hermana y yo comprarme otra. No se si comprarme la ps4 Slim o la ps4 pro. Me gustaría saber si realmente se nota diferencia en los tiempos de carga y en los gráficos con la ps4 pro. AVISO no tengo una tele de estas de 4k ni tengo intención de comprarla de momento. Por eso quiero saber si realmente hay diferencia sobre todo en los tiempos de carga. Gracias.


Si quieres diferencia, pilla la Xbox, solo en esta podrás disfrutar al 100% de los mod


Comprar una consola sólo para este juego? Hombre la Xbox tiene 5Gb para Mods y la PS4 1Gb, alguien sabe porque?

Pd: Ya me he liado con las quest secundarias y ya no me acuerdo ni que tenía que hacer, he vuelto a caer en la trampa de ayudar a la gente, mi corazón me pierde xD.
GoldFran escribió:
lanselot escribió:
deilcloud_20 escribió:Tengo una duda para los k estéis jugando el juego en una play 4 pro de estas. Hasta ahora he jugado en la play 4 normal, pero se la voy a regalar a mi hermana y yo comprarme otra. No se si comprarme la ps4 Slim o la ps4 pro. Me gustaría saber si realmente se nota diferencia en los tiempos de carga y en los gráficos con la ps4 pro. AVISO no tengo una tele de estas de 4k ni tengo intención de comprarla de momento. Por eso quiero saber si realmente hay diferencia sobre todo en los tiempos de carga. Gracias.


Si quieres diferencia, pilla la Xbox, solo en esta podrás disfrutar al 100% de los mod


Comprar una consola sólo para este juego? Hombre la Xbox tiene 5Gb para Mods y la PS4 1Gb, alguien sabe porque?

Pd: Ya me he liado con las quest secundarias y ya no me acuerdo ni que tenía que hacer, he vuelto a caer en la trampa de ayudar a la gente, mi corazón me pierde xD.


Para este y cualquier otro juego k tenga mod, las Xbox no esta limitada y los usuarios pueden crear cualquier mod, igual k pc, en ps4 no se puede incluir nada k no este ya en el juego.

Si esto se hubiese sabido cuando salieron las consolas... Sony apesta. X k no ando sobrao de pasta si no...
lanselot escribió:
Para este y cualquier otro juego k tenga mod, las Xbox no esta limitada y los usuarios pueden crear cualquier mod, igual k pc, en ps4 no se puede incluir nada k no este ya en el juego.

Si esto se hubiese sabido cuando salieron las consolas... Sony apesta. X k no ando sobrao de pasta si no...


Puf... Lo dicho... justificar una compra de X consola, la que sea... A razón de los mods que pueda o no tener no se... Cada uno que haga lo que quiera pero en fin :)

Haber ahorrado más y te hubieses pillado la XONE
@GoldFran tengo la ps4 desde k salio, y ni de coña me gasto 400€ en otra consola, en un futuro y si las políticas de Sony siguen así, daré el salto para la próxima gen.

No entiendo muy bien tu comentario la verdad, todo gran juego de rol con mod, sin las limitaciones de ps4, puede ser eterno, hay mod en Xbox k arreglan los bugs k betesda no ha sido capaz de arreglar, por poner un ejemplo. En fin no posteo mas sobre este tema el k quiera información k la busque.

Entonces cuando tu te decides x una consola en k te fijas, en lo bonita k es...
lanselot escribió:@GoldFran tengo la ps4 desde k salio, y ni de coña me gasto 400€ en otra consola, en un futuro y si las políticas de Sony siguen así, daré el salto para la próxima gen.

No entiendo muy bien tu comentario la verdad, todo gran juego de rol con mod, sin las limitaciones de ps4, puede ser eterno, hay mod en Xbox k arreglan los bugs k betesda no ha sido capaz de arreglar, por poner un ejemplo. En fin no posteo mas sobre este tema el k quiera información k la busque.


Símplemente he dicho que limitar la compra de una consola a un juego porque tiene Mod "extras" no me parece excusa para comprar una consola u otra... Ahora bien, si da la casualidad que los únicos juegos a los que juega la gente es con Mod y mejor en XONE pues que la compre solo he dicho eso.

Pd_ Porqué en PS4 tiene límite en almacenamiento de Mods?
GoldFran escribió:
lanselot escribió:@GoldFran tengo la ps4 desde k salio, y ni de coña me gasto 400€ en otra consola, en un futuro y si las políticas de Sony siguen así, daré el salto para la próxima gen.

No entiendo muy bien tu comentario la verdad, todo gran juego de rol con mod, sin las limitaciones de ps4, puede ser eterno, hay mod en Xbox k arreglan los bugs k betesda no ha sido capaz de arreglar, por poner un ejemplo. En fin no posteo mas sobre este tema el k quiera información k la busque.


Símplemente he dicho que limitar la compra de una consola a un juego porque tiene Mod "extras" no me parece excusa para comprar una consola u otra... Ahora bien, si da la casualidad que los únicos juegos a los que juega la gente es con Mod y mejor en XONE pues que la compre solo he dicho eso.

Pd_ Porqué en PS4 tiene límite en almacenamiento de Mods?


Informate mejor.

... Y no solo el skyrim tiene mod, esto es solo el principio.
GoldFran escribió:
nachobarro escribió:Buenas, esta semana me acabo el Witcher 3 ( voy por la ultima quest ) y empezaré Skyrim por primera vez en mi vida. ¿ Alguna recomendación para empezar ? Me gustaria hacerme un personaje centrado en el arco y la magia, ¿ Cual va mejor para esto ?


Lo tuyo son los elfos :) Tampoco tienes tantas razas, creo que eran 7-9 ahora no recuerdo.

Si nunca has jugado al Skyrim después de jugar además al The Witcher, te vas a venir abajo en todos los aspectos:

- Gráficos por supuesto
- Factura técnica
- Carisma de personajes
- Ambientación
- Historia
- Profundidad de inventario, el de Skyrim es una broma al lado del inventario del Witcher
- Profundidad en progresión, creación de objetos o de habilidades
- Movimiento de personajes.

En comparación vas a perder mucho xD pero los que ya lo jugamos en su momento ya sabemos a lo que vamos. Una buena historia "mediaval" con un doblaje aceptable (te evitas leer mucho) y mucho por hacer con 3 DLCs.

Parece que lo pinto muy mal pero es que hablamos de un juego de hace 5 años. Es normal que no sea comparable al The Witcher pero si te gustan este tipo de juegos, el Skyrim no te va a fallar pero como digo, si no has jugado nunca quizás te decepciones en todo lo que te comento


Es curioso que a pesar de todos esos puntos mencionados que personalmente creo que algunos son algo cuestionables pero en general son ciertos, Skyrim me parece infinitamente mejor que Witcher 3 y muchisimo mas divertido de jugar y de explorar. Es poner Witcher 3 y salvo por la narrativa el resto de juego me da sueño. CDproject para mi gusto tiene que mejorar mucho la jugabilidad en sus juegos.
lanselot escribió:@GoldFran tengo la ps4 desde k salio, y ni de coña me gasto 400€ en otra consola, en un futuro y si las políticas de Sony siguen así, daré el salto para la próxima gen.

No entiendo muy bien tu comentario la verdad, todo gran juego de rol con mod, sin las limitaciones de ps4, puede ser eterno, hay mod en Xbox k arreglan los bugs k betesda no ha sido capaz de arreglar, por poner un ejemplo. En fin no posteo mas sobre este tema el k quiera información k la busque.

Entonces cuando tu te decides x una consola en k te fijas, en lo bonita k es...

Bueno, 400 no, hace poco estaban sobre los 200 las One FAT [+risas]
En fin... Como se irrita el personal por cuestionarlos o por dar opiniones... Hay que salir más a la vida real... Si molestan las opiniones mejor no hablar en estos sitios que se llaman foros...

@gonzo3420 Tienes razón. Skyrim es muy divertido y aunque el mundo esté más "vacio" creo que es menos lento y muchas quests te hacen perder la noción de que tenías que hacer al principio y eso mola para levearte y hacer cositas para no aburrite.
Algun consejo sobre el tema del peso ? Casi siempre voy lleno de cosas y la verdad no se que sera util y que no jajaja Los libros que te aumentan niveles hay que cogerlos o con leerlos vale?
Tampoco me entero muy bien de lo de encantar ,alquimia y demas.

Sobre el caballo, merece la pena? tengo ya 3000 de oro pero no encuentro en que gastarmelo, ya que armaduras y tal por ahí te encuentras cosas decentes.
nachobarro escribió:Algun consejo sobre el tema del peso ? Casi siempre voy lleno de cosas y la verdad no se que sera util y que no jajaja Los libros que te aumentan niveles hay que cogerlos o con leerlos vale?
Tampoco me entero muy bien de lo de encantar ,alquimia y demas.

Sobre el caballo, merece la pena? tengo ya 3000 de oro pero no encuentro en que gastarmelo, ya que armaduras y tal por ahí te encuentras cosas decentes.

El peso no tiene ningún misterio, los items de misión no los deja vender, todo lo demás tiene la utilidad que tu quieras darle. Así que a vender. Libros yo no cojo ninguno, los leo in situ por si alguno me sube alguna habilidad y ahí se queda. También subiendo aguante aumenta la capacidad de carga.

Caballos puedes conseguir en varias misiones, así que yo invertiria dinero en comprar una vivienda que te va a servir de almacén por si no quieres vender cosas, e ir almacenando escamas de dragón, huesos y demás cosas que pesan un cojón y medio.

La alquimia y el encantamiento son indispensables para chetar al personaje, tanto las armas como las armaduras. Serán bastante necesarias jugando en dificultad legendaria.

Doy por hecho que también vas subiendo herrería.

En el canal de foristameri en youtube tienes las guias tanto de alquimia como de encantamiento para salir de dudas.
@Elanodelabernarda

Gracias por la respuesta, otra cosa, ¿ Como esque derepente en carrera blanca hab aparecido gente muerta y vampiros? Belethor el comerciante ha muerto
nachobarro escribió:@Elanodelabernarda

Gracias por la respuesta, otra cosa, ¿ Como esque derepente en carrera blanca hab aparecido gente muerta y vampiros? Belethor el comerciante ha muerto

Es normal, suelen atacar ciudades. Si a muerto lo pierdes en esa partida. Tu verás si cargas partida o no.
Elanodelabernarda escribió:
nachobarro escribió:Algun consejo sobre el tema del peso ? Casi siempre voy lleno de cosas y la verdad no se que sera util y que no jajaja Los libros que te aumentan niveles hay que cogerlos o con leerlos vale?
Tampoco me entero muy bien de lo de encantar ,alquimia y demas.

Sobre el caballo, merece la pena? tengo ya 3000 de oro pero no encuentro en que gastarmelo, ya que armaduras y tal por ahí te encuentras cosas decentes.

El peso no tiene ningún misterio, los items de misión no los deja vender, todo lo demás tiene la utilidad que tu quieras darle. Así que a vender. Libros yo no cojo ninguno, los leo in situ por si alguno me sube alguna habilidad y ahí se queda. También subiendo aguante aumenta la capacidad de carga.

Caballos puedes conseguir en varias misiones, así que yo invertiria dinero en comprar una vivienda que te va a servir de almacén por si no quieres vender cosas, e ir almacenando escamas de dragón, huesos y demás cosas que pesan un cojón y medio.

La alquimia y el encantamiento son indispensables para chetar al personaje, tanto las armas como las armaduras. Serán bastante necesarias jugando en dificultad legendaria.

Doy por hecho que también vas subiendo herrería.

En el canal de foristameri en youtube tienes las guias tanto de alquimia como de encantamiento para salir de dudas.


Ahora que mencionas el tema... Para que valen los huesos y escamas de dragon?
GoldFran escribió:
Elanodelabernarda escribió:
nachobarro escribió:Algun consejo sobre el tema del peso ? Casi siempre voy lleno de cosas y la verdad no se que sera util y que no jajaja Los libros que te aumentan niveles hay que cogerlos o con leerlos vale?
Tampoco me entero muy bien de lo de encantar ,alquimia y demas.

Sobre el caballo, merece la pena? tengo ya 3000 de oro pero no encuentro en que gastarmelo, ya que armaduras y tal por ahí te encuentras cosas decentes.

El peso no tiene ningún misterio, los items de misión no los deja vender, todo lo demás tiene la utilidad que tu quieras darle. Así que a vender. Libros yo no cojo ninguno, los leo in situ por si alguno me sube alguna habilidad y ahí se queda. También subiendo aguante aumenta la capacidad de carga.

Caballos puedes conseguir en varias misiones, así que yo invertiria dinero en comprar una vivienda que te va a servir de almacén por si no quieres vender cosas, e ir almacenando escamas de dragón, huesos y demás cosas que pesan un cojón y medio.

La alquimia y el encantamiento son indispensables para chetar al personaje, tanto las armas como las armaduras. Serán bastante necesarias jugando en dificultad legendaria.

Doy por hecho que también vas subiendo herrería.

En el canal de foristameri en youtube tienes las guias tanto de alquimia como de encantamiento para salir de dudas.


Ahora que mencionas el tema... Para que valen los huesos y escamas de dragon?

Para fabricar armas y armaduras de Dragón.
Elanodelabernarda escribió:Para fabricar armas y armaduras de Dragón.


Gracias!

Pd: No había una habilidad para aumentar el inventario a más de 310 de peso?
GoldFran escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para fabricar armas y armaduras de Dragón.


Gracias!

Pd: No había una habilidad para aumentar el inventario a más de 310 de peso?

El peso que puedes llevar lo subes al darle puntos a aguante cuando subes de nivel. También mediante encantamiento ya sea encantándo tu mismo la pieza o encontrándo una pieza ya encantada en cualquier cofre.
Elanodelabernarda escribió:
GoldFran escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para fabricar armas y armaduras de Dragón.


Gracias!

Pd: No había una habilidad para aumentar el inventario a más de 310 de peso?

El peso que puedes llevar lo subes al darle puntos a aguante cuando subes de nivel. También mediante encantamiento ya sea encantándo tu mismo la pieza o encontrándo una pieza ya encantada en cualquier cofre.


Gracias compañero, ni lo recuerdo ya.. Me compré el Skyrim en su lanzamiento en la X360 me lo pasé sin levear en modo normal y ahora me lo estoy tomando más en serio. Lo tengo en muy difícil y me está resultando muy equilibrada la dificultad pero claro, estoy perdiendo mucho tiempo en levear con quests secundarias
1786 respuestas