The Elder Scrolls Online

1, 2, 3, 4, 531
Ridick escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Ridick escribió:No te equivoques, estamos al acecho... XD. Hombre aun faltan mas de dos meses para que salga en PS4 asi que de momento toca esperar. Por cierto alguien tiene la esperanza de que cuando salga en consola se aya traducido al castellano o soy solo yo???


Pero ha salido alguna vez la noticia de que tengan pesando traducirlo mas adelante o algo??

UN SALUDO


Que va colega de eso no se a dicho nunca nada [buuuaaaa]


Una lastima, yo no soy reacio a jugar a juegos en ingles, he jugado a the saboteur, valkyria chronicles, los disgaea, etc etc y pillo cosas suficientes como para jugarlos decentemente... pero un juego asi MMO creo q es mas complicadete y me hecha un poco para atras. Si algun dia lanzan un parche con la traduccion caera seguro. Quedara rezar.

UN SALUDO
Las versiones para PS4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse 6 meses

"Ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible".

En un principio las versiones para The Elder Scrolls Online de PlayStation 4 y Xbox One iban a lanzarse en junio de este mismo año, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Así al menos se deduce de un párrafo publicado en la página oficial de soporte del propio videojuego, unas frases que han durado sólo unas horas antes de ser borradas pero que han quedado guardadas.

"A pesar de que ha quedado claro que nuestro lanzamiento previsto para junio de las versiones de consola no va a ser posible, lo cierto es que hemos llevado a cabo grandes progresos y hemos concluido que necesitamos unos seis meses para asegurarnos de que ofrecemos la experiencia que los fans esperan y merecen", comentan.

La información, como es obvio, no ha sido confirmada, pero dado que el párrafo en cuestión sale de la web oficial del videojuego no es nada desdeñable que se haga oficial en pocas horas.

Fuente: 3djuegos.
The Elder Scrolls Online confirma oficialmente su retraso en consolas
Bethesda ha confirmado lo que ya os adelantábamos esta misma mañana: The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One retrasa su lanzamiento al menos seis meses, lo que le llevaría a estrenarse en ambas plataformas a finales del presente año.

"Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online, y el desarrollo del juego está progresando firmemente, pero todavía tenemos que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma", apuntan desde el equipo de desarrollo.

"Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso desafiante", han comentado sobre los problemas con los que se han encontrado.

"Sabemos que la noticia del retraso de The Elder Scrolls Online en consolas es tan decepcionante para muchos de vosotros como para nosotros mismos", prosiguen, pero ya adelantan que trabajarán con Sony y Microsoft para que el retraso sea lo menor posible.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142591/ ... /ps4-xone/
Buenas, hay alguna guild de eol?
Por lo que he leido hoy han quitado la suscripción pero apunta a microtransacciones (P2W).
ED08 escribió:Por lo que he leido hoy han quitado la suscripción pero apunta a microtransacciones (P2W).

El 17 de Marzo sera un free to play con micro pagos, la versiones en PS4 y XBO llegaran en Junio!
En su día no lo pense pillar por la cuotas, pero que venga en inglés....otra es en ingles, así que bueno no lo pillare y mira que me encanta mmo
The Elder Scrolls Online no requerirá de una suscripción y anuncia fecha para PS4 y Xbox One

The Elder Scrolls Online dejará de tener como requisito una suscripción para jugar a partir del 17 de marzo de 2015, según ha anunciado Bethesda Softworks. La compañía también ha revelado su intención de distribuir The Elder Scrolls Online para Xbox One y PS4 el 9 de junio, un año después de lo anunciado inicialmente.

Para apoyar el cambio de modelo The Elder Scrolls Online introducirá una moneda virtual llamada Corona, que permitirá a los jugadores comprar objetos prácticos y estéticos para sus personajes así como servicios y contenidos. Todos los jugadores recibirán inicialmente 500 Coronas que podrán ampliarse por un coste adicional.

Aquellos que quieran seguir pagando una suscripción podrán hacerlo y entrarán a formar parte de un servicio de afiliación premium llamado ESO Plus. Con esta membresía los jugadores obtendrán acceso gratuito a todos los packs de contenidos descargables del juego, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store.

Los jugadores de PS4 y Xbox One que quieran formar parte de The Elder Scrolls Online sí deberán tener activa una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. A pesar de que en un inicio la versión para la consola de Sony no requería de PS Plus, la eliminación del requisito de suscripción ha cambiado los planes de Bethesda.
Fuente: GameInformer

noticia_the-elder-scrolls-online-no-requerira-de-una-suscripcion-y-anuncia-fecha-para-ps4-y-xbox-one_25726
Ojalá lo doblaran al castellano [buuuaaaa]
He visto el gameplay de ps4 y la verdad es que gráficamente me dicen que es ps3 y me lo creo, vamos bastante decepcionante.
Pero vamos a ver, el juego no sera free to play. El juego saldrá a precio retail, costando sus 40-60 € y lo que no tendrá, serán cuotas.

Otra cosa es que la pinta que tiene es que en un futuro puede acabar siendo totalmente free to play, pero eso ya son suposiciones....
¿Donde puedo reservar la edicion imperial para ps4?
Misantropo escribió:Ojalá lo doblaran al castellano [buuuaaaa]

A mi el doblaje me da igual, lo que me importa es que los subtitulos sean en castellano. Pero me temo que no creo
Nanetillo escribió:
Misantropo escribió:Ojalá lo doblaran al castellano [buuuaaaa]

A mi el doblaje me da igual, lo que me importa es que los subtitulos sean en castellano. Pero me temo que no creo


Está íntegramente en inglés.

Pues el doblaje de Skyrim a mí me encanta, es una pena que no continúen...
sranto escribió:¿Donde puedo reservar la edicion imperial para ps4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... on-1224870
Buff, el hecho de que hayan quitado las cuotas me hace que me sea difícil resistirme a comprarlo, pero luego veo algunos que comentáis que no es para tanto... De verdad es asi??

Yo como si fuese el mismísimo Skyrim refrito para PS4, es un juego que me encanta todas las posibilidades que te ofrece y tal, que supongo que este sera lo mismo que el Skyrim en eso, incluso hasta mejor por el hecho de ser online... Pero eso que deciis de los gráficos me hecha para atrás. Jugué a la beta en PC así por encima y no estuvo tan mal, gráficamente estaba bien, se parecía un poco al Skyrim y mientras sea así me vale...

La ultima duda que se me plantea, ya que no llegue a jugar mucho al de PC es; este juego sera rollo WoW, con sus niveles, armaduras y combates y demás?

Si fuese así, preveo una larga temporada de relación entre mi PS4 y yo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento ya le eche un vistazo en Pc y lo que me tiraba para atras era el control , si lo adaptan lo de jugar con pad un estilo al skyrim , y encima quitan las cuotas , tienen un user asegurado aqui mismo , como juego la verdad que me gusto bastante , la verdad que tiene un mapa enorme y bien hecho todo , ese juego lo puedes jugar incluso solo en plan aventura o acompañado , lo poco que e visto del juego me a encantado.

Un saludo ppl [bye] .
Me han enviado un mail que me dice que si hago una pre-reserva de la Tamriel United Imperial Edition, pagando 15 pavos tengo la versión digital manteniendo personaje...

Un par de dudas, a ver si lo sabéis... ¿Cuánto vale esa edición? ¿Si no hago esa pre-reserva no puedo mantener mi personaje? ¿No se podrá traspasar?
Me apunte a la beta y me llego un mail pidiendome que elija plataforma... elegi ps4 por supuesto. alguien mas? O soy el unico?
A mi también me ha llegado, pero según ha aclarado el twitter oficial del juego, no es ninguna invitación para la beta.
fnunezj escribió:A mi también me ha llegado, pero según ha aclarado el twitter oficial del juego, no es ninguna invitación para la beta.


Entonces que es? Para que me dan a elegir nada?
filemon1 escribió:
fnunezj escribió:A mi también me ha llegado, pero según ha aclarado el twitter oficial del juego, no es ninguna invitación para la beta.


Entonces que es? Para que me dan a elegir nada?


Para que confirmes que sigues interesado en la beta y para elegir la consola, pero lo que aclaran es que por haber recibido email no tienes porque recibir también la beta.
pedrinho_7-58 escribió:Me han enviado un mail que me dice que si hago una pre-reserva de la Tamriel United Imperial Edition, pagando 15 pavos tengo la versión digital manteniendo personaje...

Un par de dudas, a ver si lo sabéis... ¿Cuánto vale esa edición? ¿Si no hago esa pre-reserva no puedo mantener mi personaje? ¿No se podrá traspasar?
fnunezj escribió:
filemon1 escribió:
fnunezj escribió:A mi también me ha llegado, pero según ha aclarado el twitter oficial del juego, no es ninguna invitación para la beta.


Entonces que es? Para que me dan a elegir nada?


Para que confirmes que sigues interesado en la beta y para elegir la consola, pero lo que aclaran es que por haber recibido email no tienes porque recibir también la beta.


Ahh okis... bueno seguiremos esperando
Otro que ha recibido dicho email esta mañana. ¡Beta is coming!
Me pasáis el link para la beta, o si alguien le sobra una, que me la pase se lo agradeceria
Si a alguien le sobra,o ya no le interesa la beta,y despues dkillo,le agradeceria algun codigo.
Saludos.
Jugadores de ps4 podrán jugar con los de PC??
Acabo de leer que mañana empieza la beta en consolas,que han enviado las keys a la gente que se apunto en su dia,como no me a tocado y me muero de ganas xD,lo tipico,si a alguien le sobra una o no va a poder catar la beta y me manda la key se lo agradeceria un monton (dura hasta el 27 de abril)
MonegrosDesert escribió:Jugadores de ps4 podrán jugar con los de PC??


No, no podrán. Cada plataforma tiene sus servidores.

Saludos!
Me pongo a la cola si a alguien le sobra una beta ya que a mi tampoco me ha tocado por desgracia. Estaría muy agradecido al alma cándida que fuese generoso.
Me apunto también a la cola, otro que con mala suerte tampoco le ha tocado. Gracias por adelantado ;)
Yo también me apunto a la cola por si a alguien le sobra alguna beta o no la va a usar, pensaba que tenía cuenta activada pero la confundí con planetside 2...
Yo no sabia ni como apuntarme jaja. A ver si poneis impresiones y que tal han adaptado el pad. Con eso me basta XD
Este juego es de los pocos que realmente quiero probar antes de comprarlo o no. No soy nada de demos. Pero todos los mporgs que he probado no me han gustado. Siendo de Elder Scrolls y en ps4 me tienta mucho. Pero no tengo invitación de la beta.

Si a alguien le sobra alguna se lo agradecería infinitamente.
¿Le sobra alguna alma caritativa una clave para la beta?

Imagen
Hola,

Desde que quitaron las cuotas que estoy muy interesado en este juego, me sigue fastidiando que no venga traducido, pero bueno, ya es lo de menos, porque he visto varios gameplays de PC y pintaza, ya que el año que hace que salió, les ha servido para pulirlo y mejorarlo.

Los que tengais acceso a la Beta, postead impresiones y capturas please [ginyo] (manda huevos que haya tenido acceso a varias betas de juegos que ni fu ni fa: Destiny, The Crew, Planetside 2... y este que le tengo unas ganas locas, nada... [snif] ).

Saludos.
A partir de mañana empieza la beta, alguien tiene codigo pa ps4? O los entregaran a partir de mañana?
Otro a la cola por si algún alma caritativa dona una clave para PS4.
Descargando la beta 39GB ocupa :O
Que habia que hacer para que te enviaran una beta? Me uno a la cola de peticion si alguien me diera uno estaria eternamente agradecido
Me acaba de llegar el codigo, pero he probado en mi cuenta y no me pilla el codigo, alguien que se lo haya descargado ha tenido problemas?
A mi también me gustaría probarlo, por favor, si a alguien le sobra un código me uno a la cola. Gracias! [beer]
dyndala escribió:Me acaba de llegar el codigo, pero he probado en mi cuenta y no me pilla el codigo, alguien que se lo haya descargado ha tenido problemas?


Las claves en PlayStation suelen ser de 12 dígitos; XXXX-XXXX-XXXX.

¿Hace mucho que te ha llegado el correo con la clave? A lo mejor hay esperanzas de recibirlas todavía [angelito]
TitoKeren escribió:
dyndala escribió:Me acaba de llegar el codigo, pero he probado en mi cuenta y no me pilla el codigo, alguien que se lo haya descargado ha tenido problemas?


Las claves en PlayStation suelen ser de 12 dígitos; XXXX-XXXX-XXXX.

¿Hace mucho que te ha llegado el correo con la clave? A lo mejor hay esperanzas de recibirlas todavía [angelito]


Si , són 12 digitos , probado en mi cuenta española, y en otra USA, y nada. [buuuaaaa]

El codigo me ha llegado casi a las 10, asi que ánimo que seguro que entre hoy y mañana os llegará a una buena parte de los que estubierais inscritos.
A mi también me llegó el código sobre esa hora a las 22:30 y bajado desde la store española sin ningún problema
rauldinho escribió:A mi también me llegó el código sobre esa hora a las 22:30 y bajado desde la store española sin ningún problema

Pero te apuntaste n algun sitio en especial o con tener una cuenta en la web de teso ya te puedn enviar un codigo
Si me apunté hace tiempo en su web y hace unos días me llegó un email para confirmar si todavía estaba interesado en la beta y hoy me a llegado otro para bajarla
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531