The duskbloods [H.O]

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
41
10%
21
29%
61
10%
21
32%
69
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
Buste escribió:6 años son muchos años y más,sabiendo que en ese tiempo destinaron tiempo y recursos para juegos online
Te dejas Armored Core 6 que es un juegazo colosal
Plate escribió:
Buste escribió:6 años son muchos años y más,sabiendo que en ese tiempo destinaron tiempo y recursos para juegos online
Te dejas Armored Core 6 que es un juegazo colosal

No lo he jugado….la estética o ambientación no me llama [+risas]
Lo bueno es que por el camino voy tirando con juegazo a como Mortal Shell 2 ,el año que viene Lords of the fallen 2 más los que tengo pendiente como el Kazan u otros

XD
Después de probar el network test tengo claro que tampoco jugaré éste, igual que Nightreign, no los tocaré. No me engancha nada, pero nada. Lo que me llamaba de From era el modo campaña, la exploración, soledad, curiosidad por descubrir cosas, calma y tensión a partes iguales... Éstos juegos online solo es combatir pq si, un Fortnite con bosses con estética From.
Me pregunto cómo puede haber gente tan sorprendida y decepcionada a estas alturas cuando desde que literalmente se anunció se sabe que es un juego multijugador online. De verdad, me resulta una incógnita, estaba claro desde el principio que esto no es un juego para un jugador.

Es como si anuncian un Fifa, sacan una demo un porrón de meses después, la gente prueba la demo y va enfada al hilo oficial del juego a decir: es un juego de fútbol!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Proelio escribió:Me pregunto cómo puede haber gente tan sorprendida y decepcionada a estas alturas cuando desde que literalmente se anunció se sabe que es un juego multijugador online. De verdad, me resulta una incógnita, estaba claro desde el principio que esto no es un juego para un jugador.

Es como si anuncian un Fifa, sacan una demo un porrón de meses después, la gente prueba la demo y va enfada al hilo oficial del juego a decir: es un juego de fútbol!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tal cuál. De hecho, con lo que se dijo del juego, lo mostrado en este test y la gente que fue a japón, solo mejora la opinión a mi parecer. La empeora para aquellos que tenían alguna esperanza de un modo single player.
Buste escribió:Se me va a hacer duro estar tanto tiempo sin algo de From de modo campaña

Lo intente en su día con el nightreign pero ufff ni de coña…

Elden Ring salió en 2022 y este que sale este año no?

Estamos hablando que hayas 2028 no tendemos nada no?uffff su puta madre [qmparto]

6 años son muchos años y más,sabiendo que en ese tiempo destinaron tiempo y recursos para juegos online

En serio respeto a quien le mole pero yo lo odio….

Disfrutarlo los que podias [oki]

El que crea que estos mierdijuegos multiplayer no se comen los recursos de los single player es bastante ingenuo.

Ahí lo tienes, desde 2022 y sin nada anunciado.

Es una lacra.
Una pena que no tenga modo un jugador, si ya hasta Nintendo y From caen en esto, estamos apañados... juegos PvP y como servicio hasta que pete todo.
djfran28 escribió:Una pena que no tenga modo un jugador, si ya hasta Nintendo y From caen en esto, estamos apañados... juegos PvP y como servicio hasta que pete todo.

Hay que dramatizar menos. Juegos multijugador ha habido toda la vida de dios y de hecho antes se consideraba un plus.
Jugar a Halo en multijugador online era el no va más, o juegos como Destiny eran la segunda venida de Cristo. Ahora parece que la gente se ha vuelto tontita o algo y se critica todo por el mero hecho de criticar.

Si te están dando un juego cuidado, original y sin micro pagos. Pues bienvenido sea. Es como criticar Splatoon o algo así.son juegos necesarios y bienvenidos. Habrá gente a la que no le guste Splatoon y no pasa nada, habrá gente a la que no le guste duskbloods y no pasa nada. Los multis online no son para esa gente y es perfecto que sea así.
Pero tienen su público y son un formato de juego igual de válido que culaquier otro.

Anda que no hay infinidad de juegos offline 1 player en switch para jugar sin necesidad de tirar mierda a los multis.
TheLittleMelo escribió:
djfran28 escribió:Una pena que no tenga modo un jugador, si ya hasta Nintendo y From caen en esto, estamos apañados... juegos PvP y como servicio hasta que pete todo.

Hay que dramatizar menos. Juegos multijugador ha habido toda la vida de dios y de hecho antes se consideraba un plus.
Jugar a Halo en multijugador online era el no va más, o juegos como Destiny eran la segunda venida de Cristo. Ahora parece que la gente se ha vuelto tontita o algo y se critica todo por el mero hecho de criticar.

Si te están dando un juego cuidado, original y sin micro pagos. Pues bienvenido sea. Es como criticar Splatoon o algo así.son juegos necesarios y bienvenidos. Habrá gente a la que no le guste Splatoon y no pasa nada, habrá gente a la que no le guste duskbloods y no pasa nada. Los multis online no son para esa gente y es perfecto que sea así.
Pero tienen su público y son un formato de juego igual de válido que culaquier otro.

Anda que no hay infinidad de juegos offline 1 player en switch para jugar sin necesidad de tirar mierda a los multis.

También hay infinidad de juegos multi como para que compañías mas de single player se pasen a ese lado, yo entiendo que quieran probar mas palos y a mi que tuviera campaña de un jugador a lo Bloodborne y luego multiplayer me parecería bien, y es lo que podría llegar a esperar, pero así es decepción.
TheLittleMelo escribió:

Ya, pero la gente quiere jugar al Dark Souls #17 [+risas]
A este juego le habrían caído menos críticas de no haber salido pegado al Nightreign. De hecho, creo que el Nightreign salió a partir de éste y como vieron que podían sacarlo rápido con todo lo que tenían del Elden, pues palante.
Creo que con el Deracinè no se montó tanto drama y ese juego de Miyazaki sí que era un experimento raro de pelotas.
La decepción de mucha gente es bastante comprensible en mi opinión y incluyéndome, el que el juego solo sea multijugador para este tipo juego es desaprovechar un exclusivo y un mundo bastante currado para un multi si hubiera sido un dlc no me importaría,también que si se hace al contrario después hay DLC con un modo historia no tendría ninguna queja

El juego es divertido no lo niego pero para mi es un juego que después de 5-6h lo dejaré apartado y no lo tocare más por aburrimiento,el ritmo tan rápido del juego no creo que sea el adecuado para este tipo de juegos, y tampoco creo la comparativas con splatoon y otros juegos sea justas ,splatoon por ejemplo si es un juego donde todo está diseñado para el online y aún si tiene modo historia

Pero pondré un ejemplo algo exagerado imaginar que el próximo juego de Zelda lo anuncian y es esto un juego multijugador muy innovador y tal pero solo multi ardería internet en críticas

Creo que Nintendo le quiere sacar partido al Game chat y eso no me gusta si los exclusivos va ser de este tipo juegos, estoy temblando pensando en el exclusivo de Bloomber team no sea también algún tipo de multi online
Que Elden Ring Nightreing fuese un juego PvE con partidas como estas de 45min no impidio para nada que tuviese un lore muy, MUY interesante, de hecho uno de los personajes jugables tiene lo que para mi es la mejor escena que he visto en un juego de souls, que es la historia de la muñeca

Y como este video de Nightreing en su canal tiene varios mas... Unos cuantos... [qmparto]

Osea que reitero una vez mas, especialmente a ti @davidDVD, si descartais el juego por esa jugabilidad, os acabareis arrepintiendo, como ya he dicho Elden Ring Nightreing en su Network Test me parecio un juego horrible, acabe jugando mas de 120h por el vicio que conllevaba y para ver el lore

Pues Duskbloods tendra mas gracia aun, no solo porque Nightreing era solo para 3 jugadores y aun asi me dio tantas horas, sino porque esto es para 8 y encima es PvPvE, no solo PvE
@256k Si te entiendo... pero si me hacen poder probar el título de esa manera... A ver, ya solo me queda guiarme de los jugadores/prensa y no por mi experiencia con el título antes de su compra (en este caso mediante esa prueba técnica... o si fuera demo ,etc.)

Aun no está ni en la Store creo... para ver cuanto sale en JPN (y sus idiomas).
TheLittleMelo escribió:

Que las MEJORES desarrolladoras se tiren al multiplayer es un mierdon inconmensurable y que cada año pasen más y más a ese lado va a cargarse los single de gran presupuesto. O sea, cada vez van a ser menos las obras de arte que se desarrollen como pueden ser un God of War, The last of Us, Super Mario Galaxy o incluso GTA. Y de la mano se iran la narrativa, banda sonora, entre otras características que hacen que un videojuego sea una obra de arte en si misma.

Deseo con todas mis fuerzas y mi poder interior que se meta un hostiazo mesopotámico.

Spoiler: no va a ser así desgraciadamente. Cada vez hay más "niños" multiplayer con tarjeta de papi en mano y menos jugadores de la vieja escuela
La gente quejándose de esta propuesta y reclamando single player, para luego ver qué solo un 28% se acabó sekiro y un 35% elden ring ( el mayor porcentaje es postureo).
Por mi parte, encantando con duskbloods, me fascinó la demo/test. Y para single player, ya sale está semana elden ring con la expansión, acaba de salir líes of p, sale wolong 1 y 2, lords of the fallen 2, etc Será por juegos tipo souls. El caso es quejarse en hilos de sw2, más de lo mismo, cuando no es el rendimiento es el tipo de juegos, cuando no es el tipo, es la keycard, pero si sale cartucho, pues el precio, y cuando no es el precio es el cambio climático. Es cíclico en hilos de switch 2 ( ya pasaba en switch 1)
Parece que por lo menos habrá una suerte de modo single-player:

Imagen

Aunque sea mínimo, habrá peleas contra bots.
Siendo este el caso, seguramente lo acabe comprando.
Yo creo que mínimo debería estar el modo que existe multiplayer vs bots. Porque para los que no tengan online todo el tiempo o lo que sea, estaría bien poder jugarlo igualmente, aunque la experiencia sea peor.

Si fuese un free2play no lo vería tan raro, pero pagar un juego para jugar solo online... estaría feo (va a caer dia uno igualmente)
Arvek escribió:Yo creo que mínimo debería estar el modo que existe multiplayer vs bots. Porque para los que no tengan online todo el tiempo o lo que sea, estaría bien poder jugarlo igualmente, aunque la experiencia sea peor.

Si fuese un free2play no lo vería tan raro, pero pagar un juego para jugar solo online... estaría feo (va a caer dia uno igualmente)

Realmente es un poco como los Splatoon, que si no tienes online, te comes los mocos. Bueno,solo he jugado al 2, que tiene modo historia, pero es bastante pocho. Aparte de eso no recuerdo que tuviese simulaciones offline de multiplayer.
Goldorado escribió:
TheLittleMelo escribió:

Que las MEJORES desarrolladoras se tiren al multiplayer es un mierdon inconmensurable y que cada año pasen más y más a ese lado va a cargarse los single de gran presupuesto. O sea, cada vez van a ser menos las obras de arte que se desarrollen como pueden ser un God of War, The last of Us, Super Mario Galaxy o incluso GTA. Y de la mano se iran la narrativa, banda sonora, entre otras características que hacen que un videojuego sea una obra de arte en si misma.

Deseo con todas mis fuerzas y mi poder interior que se meta un hostiazo mesopotámico.

Spoiler: no va a ser así desgraciadamente. Cada vez hay más "niños" multiplayer con tarjeta de papi en mano y menos jugadores de la vieja escuela

Vuestro problema es que confundís los juegos "multi" con los juegos como servicio. Y si bien casi todos los juegos como servicio son multijugador, no todos los multijugador son juegos como servicio. Precisamente The Duskblood o Nightreign están en el segundo saco. No son juegos para niños con la tarjeta de sus padres. Es más, te aseguro que los "niños rata" y el público medio de Fortnite no saben ni que existe este The Duskblood.

Y "viejas escuelas" hay muchas. Vieja escuela es Quake, y fue uno de los juegos que más popularizó el multijugador. No mezclemos churras con merinas.

A Miyazaki siempre le ha gustado el componente multi, no lo oculta. Incluso juegos como Death Stranding beben del concepto de "multi asíncrono" que popularizó Dark Souls. Tampoco el caso de FromSoftware tiene nada que ver con las IPs que mencionas. La mayoría de desarrolladoras que se están pasando del single player al multiplayer lo están haciendo por obligación, porque están a merced de otras como Sony, que están obsesionadas con hacer un GaaS que pegue el pelotazo y vivir de las rentas que dan los micropagos. The Duskblood es lo opuesto a eso; es un proyecto casi personal de Miyazaki que precisamente a las editoras no les interesaba, porque lo veían como una cosa rara dificil de vender y que seguramente no sea rentable, hasta que apareció Nintendo.

Esta es la clase de juegos que se hacen por prestigio, por tener en tu catálogo un título del mismo Miyazaki. Un poco como ya pasó con Kirby: Air Riders. Si creéis que Nintendo se va a hacer de oro con este juego, lo siento, pero aún no sabéis como funciona esta industria. Si acaso les ayudará a vender alguna que otra Switch 2, pero, sólo por la de años que lleva en desarrollo, no creo ni que saque beneficios.
Tremendas perlas que sueltan algunos dios [facepalm] , por mi parte a ver si nos dan algo en la gamescon pero lo dudo
maxpower91 escribió:
Goldorado escribió:
TheLittleMelo escribió:Hay que dramatizar menos. Juegos multijugador ha habido toda la vida de dios y de hecho antes se consideraba un plus.

Vuestro problema es que confundís los juegos "multi" con los juegos como servicio. Y si bien casi todos los juegos como servicio son multijugador, no todos los multijugador son juegos como servicio. Precisamente The Duskblood o Nightreign están en el segundo saco. No son juegos para niños con la tarjeta de sus padres. Es más, te aseguro que los "niños rata" y el público medio de Fortnite no saben ni que existe este The Duskblood.

Y "viejas escuelas" hay muchas. Vieja escuela es Quake, y fue uno de los juegos que más popularizó el multijugador. No mezclemos churras con merinas.

A Miyazaki siempre le ha gustado el componente multi, no lo oculta. Incluso juegos como Death Stranding beben del concepto de "multi asíncrono" que popularizó Dark Souls. Tampoco el caso de FromSoftware tiene nada que ver con las IPs que mencionas. La mayoría de desarrolladoras que se están pasando del single player al multiplayer lo están haciendo por obligación, porque están a merced de otras como Sony, que están obsesionadas con hacer un GaaS que pegue el pelotazo y vivir de las rentas que dan los micropagos. The Duskblood es lo opuesto a eso; es un proyecto casi personal de Miyazaki que precisamente a las editoras no les interesaba, porque lo veían como una cosa rara dificil de vender y que seguramente no sea rentable, hasta que apareció Nintendo.

Esta es la clase de juegos que se hacen por prestigio, por tener en tu catálogo un título del mismo Miyazaki. Un poco como ya pasó con Kirby: Air Riders. Si creéis que Nintendo se va a hacer de oro con este juego, lo siento, pero aún no sabéis como funciona esta industria. Si acaso les ayudará a vender alguna que otra Switch 2, pero, sólo por la de años que lleva en desarrollo, no creo ni que saque beneficios.

El multijugador es la puerta al GaaS. Están tanteando el terreno.
De verdad, hay una oleada de analfabetismo videojueguil por parte de algunos usuarios... Entre los hilos de este juego, del The Witcher 3 Remastered y del Terranigma, tela marinera.
Todo son conspiraciones y van a dejar de existir los singleplayer... [facepalm]

Que oye, se puede no saber de algo. Pero no predicar desde el desconocimiento. Sin ir más lejos, Duskbloods. Nintendo ha sacado una entrevista con Miyazaki explicando el por qué de este juego. Pues no, este juego existe para que el siguiente sea un gaas. Toma ya.

PD: y que este juego es puramente online se sabe desde el día que se anunció. Si alguien decidió hacer caso omiso y ahora quiere otra cosa, es su problema.
Cordelia escribió:De verdad, hay una oleada de analfabetismo videojueguil por parte de algunos usuarios... Entre los hilos de este juego, del The Witcher 3 Remastered y del Terranigma, tela marinera.

Que oye, se puede no saber de algo. Pero no predicar desde el desconocimiento. Sin ir más lejos, Duskbloods. Nintendo ha sacado una entrevista con Miyazaki explicando el por qué de este juego. Pues no, este juego existe para que el siguiente sea un gaas. Toma ya.

PD: y que este juego es puramente online se sabe desde el día que se anunció. Si alguien decidió hacer caso omiso y ahora quiere otra cosa, es su problema.

Miyazaki puede decir misa y la realidad ser otra [toctoc]

Es más, por mucho amor que destile Miyazaki por los videojuegos y no le guste la prostitucion actual, From Software no le pertenece. Le pertenece a Kadokawa, Sony y Tencent y estas lo que obviamente quieren es ganar mucho mucho muchísimo dinero como ha estado intentando Sony poniendo a sus grandes y mejores estudios a hacer GaaS.

Y ahora, lo que tenemos de esas grandes desarrolladoras después de 6 años es....... NADA.

Desarrollos principales (Miyazaki al volante), sin expansiones

Demon's Souls 25 de junio de 2010
Dark Souls 7 de octubre de 2011
Dark Souls II 14 de marzo de 2014 (no Miyazaki)
Bloodborne 25 de marzo de 2015
Dark Souls III 12 de abril de 2016
Sekiro. 22 de marzo de 2019
Elden Ring 25 de febrero de 2022
Armored Core. 25 de agosto de 2023
NADA. Ninguna fecha de 2026 ni se espera en 2027

Un saludo a todos los GaaSers
Goldorado escribió:
Cordelia escribió:De verdad, hay una oleada de analfabetismo videojueguil por parte de algunos usuarios... Entre los hilos de este juego, del The Witcher 3 Remastered y del Terranigma, tela marinera.

Es más, por mucho amor que destile Miyazaki por los videojuegos y no le guste la prostitucion actual, From Software no le pertenece. Le pertenece a Kadokawa, Sony y Tencent y estas lo que obviamente quieren es ganar mucho mucho muchísimo dinero como ha estado intentando Sony poniendo a sus grandes y mejores estudios a hacer GaaS.

Y ahora, lo que tenemos de esas grandes desarrolladoras después de 6 años es....... NADA.

Dark Souls II 14 de marzo de 2014

Te dejas Armored Core VI en 2023 y Nightreign, que es un juego aparte no un DLC. Y The Duskbloods sale este año.

Creo que deberías estudiar mejor la definición de GaaS, porque ni Nightreign ni The Duskbloods lo son, así que no sé por qué estás obsesionado con eso.

Respecto a que ya no sacan tantos juegos como antes, le ha ocurrido a todos los estudios de desarrollo. Desarrollar juegos cada vez cuesta más y es más difícil y todas las desarrolladoras han bajado el ritmo, ni si quiera Ubisoft te saca ya un Assassins's Creed por año.

Es totalmente positivo que mentes creativas como Miyazaki se atrevan a hacer cosas nuevas, salgan de su zona de confort y exploren fórmulas que les resultan desconocidas. Todos los creativos pasan por estas fases, simplemente a Miyazaki se le ha dado por explorar los juegos multijugador y da la casualidad de que a ti, a Josefino el del 5B, a Paco el del bar y a un grupo de selectos y exquisitos jugadores, no os gustan personalmente los juegos multijugador, pero eso es ya cosa vuestra.

Toda experiencia sirve. Por ejemplo, uno de los apartados donde más flojean los Souls, Bloodborne y Elden Ring es el el apartado online, con escasas funciones de juego y sistemas de conexión incómodos y arcaicos. Si la experiencia ganada con Nightreign y The Duskbloods sirve para que en el próximo Souls la parte online esté mucho más currada, bienvenidos sean.

Se trata de hacer drama, muy convenientemente se ignora todo lo que se ha dicho a favor de Nightreing, porque si no lo ignorasen, se les caeria la historia por los suelos

En Elden Ring Nightreing, ninguno de los personajes recuerda su pasado cuando comienzas, ir completando señores de la noche hasta llegar al final, es lo que permite que puedan ir rememorando las cosas, cuando completas una mision sueles desbloquear un recuerdo que te permite revivir cosas que ellos vivieron (La mejor escena de terror que he visto en un juego de Miyazaki esta en este juego, de hecho, y es cuando descubres el pasado del personaje de Dafne, la muñeca, tras desbloquear sus capitulos)

Sus historias se cuentan, como siempre en el lore de los souls, a traves de los objetos que consigues con cada recuerdo que completas, descubriendo asi el pasado de cada uno y lo que los llevo a la mesa redonda (Que recordemos es una especie de limbo), pues en este juego sera exactamente igual, con la cosa de que, estoy seguro de que se usaran los sigils de los enamorados en especial para que 2 personajes que fueron amantes acaben revelando su pasado, y esas cosas solo se daran si por casualidad esos 2 personajes necesarios para ello hacen lo que deban hacer

Nightreing daba cerca de 20minutos de historia para cada personaje, aqui tenemos segun parece 14, Nightreing era un PvE de 3 personas, aqui es un PvPvE de 8 personas

No se, es como que la gente insiste en tirar por los suelos algo que ni siquiera han probado, yo por el contrario y tras haber aprendido muy a malas la leccion con Nightreing, espero CON ANSIAS Duskbloods, que anuncien su edicion coleccionista y comprarlo echando ostias
Goldorado escribió:

Dark Souls II 14 de marzo de 2014

No solo no sabes lo que es un gaas sino que encima te dejas juegos sin poner para que cuadre tu relato.

Troll y de los malos.
Este hilo es para hablar de 'The duskbloods'. El que quiera discutir sobre la deriva de la industria a los GaaS que abra un hilo en Multiplataforma.
(mensaje borrado)
Bueno a The Duskbloods jugué tres veces durante tres tests y bastantes horas, después hice la encuesta que se puede hacer para indicar qué te gusta y qué no te gusta, la verdad es que fue interesante rellenar dicha encuesta pues demuestra que han puesto interés en conocer las opiniones de la gente, ya lo que hagan será otra cuestión.

Desde el primer Demons Souls en PS3 llevo jugando a casi todos sus juegos cientos cientos y cientos de horas, seguramente llevaré entre 2 o tres mil horas jugadas desde el primer Demons Souls, en cual pillé la edición especial cuando salió en Europa la primera tirada y a la que nadie le hacía ni puñetero caso, yo era el único que lo compró el día de salida en la tienda donde lo compré.

El modo multijugador ha estado muy presente en esta saga desde el principio y han tenido normalmente muy buenos aciertos, Dark Souls 2 me parece una mancha horrible en el catálogo por todo incluso hasta en su modo multijugador, y puedo decir que he disfrutado muchísimo del multijugador de éstos juegos, es más sin multijugador no los habría jugado tantísimo ni loco porque disfruto jugando con amigos o con extraños. Sí, sí Bloodborne incluso por el multijugador, por supuesto.

Ahora bien sobre juegos eminentemente multijugador como Elden Ring Nightreign puedo decir que lo he disfrutado muchísimo, porque me gusta jugar con otras personas en un mundo a lo Elden Ring matando enemigos y jefes conjuntamente, más de 500 horas a Elden Ring Nightreign demuestran lo que me ha gustado y con todo lo que llevo jugado a juegos de From Software, los mejores jefes finales a los que me he enfrentado sin lugar a dudas están en este juego multijugador, espectaculares, variados e impresionantes. Quiénes han jugado a Nightreign saben lo que son sus jefazos finales del tercer día.

Pero la cuestión es lo que me he encontrado en The Duskbloods y lo que veo en relación con el multijugador al que llevo jugando tanto tiempo con los juegos de From Software.

Yo agradezco y mucho la intención de Miyazaki, porque llevo jugando desde 1985 a videojuegos y nuevas propuestas de agradecen, pero lo que he jugado por ahora, y han sido muchas horas me deja con sabor agridulce.

Artísticamente me parece quizás de lo mejor que he visto de From Software, ese aspecto gótico, noir y demás me parece fantástico. Técnicamente baila entre los 60 y los 30 FPS, preferiría menos efectos gráficos de reflejos y demás súper chulos y bonitos pero con mejor framerate, aún así no me resultó problemática esta cuestión jugando.

Si tienen los personajes un lore como en el Nightreign será un puntazo enorme porque las historias de cada personaje en Nightreign tienen bastante chicha y están muy interesantes a parte de que dan objetos únicos para los personajes.

En sonido lo vi muy correcto como suele acostumbrar From Software.

Pero ahora vamos al mehollo de la cuestión, las partidas...

Voy a decirlo así de primeras bien claro. Ni con el tutorial al que parece ser Nintendo ha tenido que echarles una mano, dicho tutorial no evita que las partidas sean un puñetero caos.

En cada ronda se van eliminando jugadores de los 8 que comienzan según la puntuación de Virtud que tengan, puntuación que se puede conseguir de muy diversas formas y ésto es el problema, me ha resultado un absoluto caos. Desde luego el juego no es nada amigable para jugadores casuals, si alguien cree que ésto es un juego para jugadores de Fortnite vamos... más equivocado imposible.

Hay muchísimos elementos, quizás demasiados, que afectan, modifican o interfieren en las partidas y en las puntuaciones, puedes matar a todo lo que se te ponga por delante que igual termina la ronda y eres eliminado y todo porque no has hecho lo correcto para conseguir muchos puntos de Virtud.

De todo lo que jugué solamente llegué tres veces a la ronda final, dos veces gané una perdí, el resto de veces no llegué a la ronda final (en la que es un todos contra todos )porque fui eliminado por no tener la puntuación final o porque la partida falló.

Hay enfrentamientos durante la partida en sí contra jefes poderosos en el mapa a los que te puedes unir y entre varios jugadores matar a dicho jefe, en éstos enfrentamientos no hay fuego amigo y no os podéis hacer daño, sin embargo hay muchos otros jefes no tan poderosos pero puñeteros por el mapa a los que enmedio del combate puede venir otro jugador y matarte mientras estás contra ese jefe y acto seguido como ya al jefe lo habías dejado casi muerto el que te mató acaba con el jefe y se lleva los puntos de Virtud, algo como comprenderéis que da mucho coraje que te lo hagan pero que si lo haces tú a alguien ya no da tanto coraje ¿Verdad?.

El modo multijugador que han presentado me resulta interesante, pero me gustaría muchísimo más un modo a lo Nightreign con un jefe final poderosísimo para matarlo entre todos, porque sobre todo disfruto del multijugador cooperativo, como Nightreign.

Ahora bien dicen que habrá un modo así, con un jefe al final de las rondas para matarlo entre todos... Buenas noticias entonces.

Sin embargo hay algo que no me ha gustado absolutamente NADA durante las partidas y han sido LOS VASALLOS, que son personajes NPC que se unen a tí en combate y te ayudan de muy diversas formas.

Estos vasallos para matar a jefes y enemigos del juego están muy bien pero cuando hay un enfrentamiento entre jugadores me parecen que son demasiado determinantes para ganar. Si te enfrentas a un jugador con un vasallo y tú aún no has conseguido alguno en el mapa para que se una a tí, lo siento, estás muerto en un 95% de las posibilidades.

Yo en la encuesta he dejado claro muchísimas veces en muchísimas respuestas que los VASALLOS son demasiado determinantes en los enfrentamientos PvP y que no me gustan nada y hasta preferiría poder seleccionar partidas sin que existan vasallos.

¿Compraré el juego en primer día?

Sí.

Ya después veremos qué nos encontramos pero espero poder jugar junto con amigos en grupos o parejas porque así disfruto más de los juegos.

¿Alguna pregunta?

Un saludo camaradas.
Yo la verdad que tengo curiosidad por saber si siendo mayormente online, saldrá a precio completo o a precio reducido tipo nightreign.
Es sin duda un juego complejo, con muchas capas y una curva de aprendizaje muy pronunciada. Estoy seguro que estos momentos de sentirse perdido en medio de un caos en las partidas acabará desapareciendo, pero definitivamente esto no es un multijugador online para todo el mundo, tiene muchísimos elementos y diferentes caminos hacia la victoria y hay que gestionar varios sistemas a la vez. ¿Café para muy cafeteros quizás?
Proelio escribió:Es sin duda un juego complejo, con muchas capas y una curva de aprendizaje muy pronunciada. Estoy seguro que estos momentos de sentirse perdido en medio de un caos en las partidas acabará desapareciendo, pero definitivamente esto no es un multijugador online para todo el mundo, tiene muchísimos elementos y diferentes caminos hacia la victoria y hay que gestionar varios sistemas a la vez. ¿Café para muy cafeteros quizás?

Se le va a atragantar a la mayoría, eso creo yo, es demasiado complejo, muy muy complejo y complicado. No será fácil entrar y empezar a disfrutar del juego. En mi opinión no creo que tenga muy buenas ventas más bien discreto muy discreto.
Arvek escribió:Yo la verdad que tengo curiosidad por saber si siendo mayormente online, saldrá a precio completo o a precio reducido tipo nightreign.

Estando Nintendo detrás me esperaría un buen sablazo.

Y sobre lo que se comenta acerca de la complejidad, es cierto que no es el típico multi de entrar, jugar y matar. Necesitas tiempo para aprender su funcionamiento pero al menos yo, tras probar la beta, no lo encontré demasiado complejo gracias a los tutoriales. Es más, apenas en un par de horas puedes clasificarte en última ronda sin demasiada dificultad. Para ser un juego de FromSoftware me parece muy accesible.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11