The duskbloods [H.O]

1, 2, 3
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
14%
12
16%
14
33%
29
10%
9
26%
23
Hay 87 votos. La encuesta terminará el ahora mismo.
Imagen
Nuevo juego de fronsoftwer exclusivo para switch 2

Basicamente una precuela de Bloodborne, sin decirlo, porque vamos, esta la torre del reloj, las bestias, el propio titulo se llama "La sangre del crepusculo"... Blanco y en botella
Se ve muy cutrongo a nivel técnico, al nivel de los juegos de from software de PS3. Y a nivel de diseño no parece FS. Pero vamos si en lo jugable es puro FS caerá de salida.
Por fin, el Bloodborne 2.
Mira que he hecho varias veces la broma absurda de que el juego que más me gustaría ver en Switch 2 es Bloodborne... y van y sacan el Bloodborne 2 [qmparto]

Para mi junto al Donkey Kong, lo único que ha medio salvado el Direct. Grande Miyazaki, a ver qué sale de esto.

Lo de enfatizar "multijugador" me da mala espina. Espero que no sea un Nightreign y que lo de multijugador sea simplemente que viene implícito en todos los Souls.
La palabra multijugador ahí tampoco me hace gracia.
-Marth- escribió:La palabra multijugador ahí tampoco me hace gracia.

Juego centrado en el multijugador PvP PvE... a la basura se va. Es coña, no lo voy a juzgar con tanta antelación, pero así de primeras ya ha perdido casi todo mi interés. Vaya manera de cargarse un concepto tan guapo.
Gerudo escribió:
-Marth- escribió:La palabra multijugador ahí tampoco me hace gracia.

Juego centrado en el multijugador PvP PvE... a la basura se va. Es coña, no lo voy a juzgar con tanta antelación, pero así de primeras ya ha perdido casi todo mi interés. Vaya manera de cargarse un concepto tan guapo.

Yo lo descarto. De multijugador me echo mis Mario Kart, Fortnite, Smash y cosas así para pasar el rato. Juegos densos multiplayer imposible. Ya tenemos una edad los colegas y con familia, curro y demás compromisos es difícil coincidir para dedicarle bastante tiempo.
Oh, ¿Asi que al final es basicamente como el Elden Ring : Nightreign? Porque entonces pasando como de comer mierda como asi sea, es literalmente mi unica razon para comprar una Switch 2 visto lo visto, a espera de noticias quedo

Ya me habia extrañado lo de la armadura esa volando...
Si es como Nightreign... Next. Pero es que lo de PvP PvE puede ser también Elden Ring normal a fin de cuentas. Habrá que ver que dicen.
256k escribió:Oh, ¿Asi que al final es basicamente como el Elden Ring : Nightreign? Porque entonces pasando como de comer mierda como asi sea, es literalmente mi unica razon para comprar una Switch 2 visto lo visto, a espera de noticias quedo

Ya me habia extrañado lo de la armadura esa volando...

No se sabe. Por lo pronto tiene PvP, cosa que el Nightreign no tiene. Los mapas tienen una pinta bastante compleja, el imaginario parece completamente nuevo y lo dirige Miyazaki, por esa parte tengo la esperanza de que no sea un Fortnite Souls, pero huele todo muy muy raro y no voy a negar que conocer esto me ha decepcionado infinito. Bloodborne es mi Souls favorito y algo nuevo de ese estilo y con movidas bizarras de estilo SteamPunk y el dinosaurio ese me han molado muchísimo, es una pena que se vaya a enfocar en el multi :(
No habéis jugado a un souls en vuestra vida para venir diciendo que si es multijugador. todos los souls son PVP y PVE.. menuda noticia..

En fin, el único que realmente quiero jugar, esperaré a que salga para pillar la consola, hasta entonces por mi parte se queda en la tienda.
elamos escribió:No habéis jugado a un souls en vuestra vida para venir diciendo que si es multijugador. todos los souls son PVP y PVE.. menuda noticia..

En fin, el único que realmente quiero jugar, esperaré a que salga para pillar la consola, hasta entonces por mi parte se queda en la tienda.

La diferencia es que éste te lo están vendiendo directamente como un "juego multijugador", lo que da a entender que es exclusivamente eso.
PHANTASIA escribió:
elamos escribió:No habéis jugado a un souls en vuestra vida para venir diciendo que si es multijugador. todos los souls son PVP y PVE.. menuda noticia..

La diferencia es que éste te lo están vendiendo directamente como un "juego multijugador", lo que da a entender que es exclusivamente eso.

Quiero pensar que lo enfocan así para que vaya en linea con todo el tema de la conectividad, pero es que es pronto.
No es un «Bloodborne»... pues nada entonces.

Llevo jugando Souls antes que tú y no hay que ser un lumbreras para saber que cuando el marketing se enfoca en un juego "multijugador", seguramente no quiere decir que va a tener el multijugador al uso de toda la franquicia ;)
Por favor los juegos que sean exclusivos de switch dos ponedlo en el título.
Un saludo y gracias.
shinigamizanp escribió:Por favor los juegos que sean exclusivos de switch dos ponedlo en el título.
Un saludo y gracias.

¿Qué aporta esa información en el título? Aparte de medirse el nepe, me refiero.
Manint escribió:
shinigamizanp escribió:Por favor los juegos que sean exclusivos de switch dos ponedlo en el título.
Un saludo y gracias.

¿Qué aporta esa información en el título? Aparte de medirse el nepe, me refiero.

Que yo no entre porque no me interesa igual que mucha gente, no es el subforo de switch 2.
shinigamizanp escribió:
Manint escribió:
Un saludo y gracias.

Que yo no entre porque no me interesa igual que mucha gente, no es el subforo de switch 2.

Quizás entonces conviene evitar la precocidad al abrir hilos y esperar un poquito a que salga el subforo. Que con un lanzamiento tan próximo ya no tardará mucho.
Yo lo siento pero no lo voy a comprar. Dónde está la From de single players? Me bajo del carro, ni éste ni el otro de play.
PvPvE… Ni con un palo.

No sé por qué tienen que hacer dos juegos mp seguidos.

Espero que este verano anuncien algo single player, porque si no, vaya tela con FROM.
A ver en que modo va más enfocado...
Si es multijugador con funciones singleplayer estoy fuera.
Si es singleplayer con funciones multijugador compra día 1.
Yo por lo que he visto del trailer tiene pinta como de Battle royale o alguna movida rara porque salían los personajes como en distintos puntos del mapa.
Vaya pedazo de SORPRESON un Souls de From Software exclusivo de Switch 2. Tremendo.

Le seguiré la pista
Joder, creo que esto es lo que más me ha cabreado de todo el Direct. Más que el precio de los juegos incluso. Horas después aún sigo pensando en ese inicio del tráiler con el que me he quedado embobado: esa finura de animación de las manos con la narración, seguida de esos planos generales... todo para que acabe siendo un Fortnite/Extraction Shooter de Bloodborne [buuuaaaa]

Aún no se sabe ciertamente pero se supone que es un juego orientado al online vamos que no vas a poder jugar tú solito con tu personaje
Pues nada, la pagina web japonesa lo deja bien clarito, y el dia 4 habra un directo sobre ello... mi gozo en un pozo, vaya puta mierda:

"Este software para Nintendo Switch 2 es un juego de acción multijugador basado en PvPvE en el que hasta ocho jugadores pueden luchar entre sí y también contra enemigos. Los jugadores se convertirán en la "Tribu de Sangre del Crepúsculo", que ha obtenido poderes sobrehumanos a través del poder de su sangre especial, y se lanzarán a una feroz batalla por la "Primera Sangre".

Basicamente Nightreign pero con PvP y 4 jugadores mas

Ni precuela de Bloodborne como pensabamos algunos (Que creiamos que iba de los Sangrevil), ni pollas en vinagre
@256k
Pues si es así no lo pillaré, una lástima porque para mi había sido lo mejor de la presentación.
Joder, que gatillazo más rápido… [decaio]
256k escribió:Pues nada, la pagina web japonesa lo deja bien clarito, y el dia 4 habra un directo sobre ello... mi gozo en un pozo, vaya puta mierda:

"Este software para Nintendo Switch 2 es un juego de acción multijugador basado en PvPvE en el que hasta ocho jugadores pueden luchar entre sí y también contra enemigos. Los jugadores se convertirán en la "Tribu de Sangre del Crepúsculo", que ha obtenido poderes sobrehumanos a través del poder de su sangre especial, y se lanzarán a una feroz batalla por la "Primera Sangre".

Basicamente Nightreign pero con PvP y 4 jugadores mas

Ni precuela de Bloodborne como pensabamos algunos (Que creiamos que iba de los Sangrevil), ni pollas en vinagre

Pues menudo bajonazo , vamos un Fornite
Cuando he visto que era básicamente como el Neightrein, se me ha bajado la ereccion, y eso que estaba super dentro al principio.
Sinceramente va siendo hora de que From se de un respiro o van a acabar muriendo de éxito.
Viendo el trailer con una ambientación parecida a Bloodborne estaba flipando por momentos para seguidamente llevarme el varapalo al ver que es un juego enfocado al multiplayer.

Un contraste de emociones guapo guapo.
De la ilusión por un nuevo juego de From a esto...
No sé qué les ha dado ahora con los multiplayer a los de From, pero bueno descartado.
Mañana habrá diario de desarrollador con Miyazaki. Me gustaría darle mi voto de confianza, a ver por qué ha hecho esto y si de verdad tenía ganas de hacerlo o si por el contrario, se podrá intuir que algún productor o mandamás le ha dicho que lo haga.
esperando la edición duskbloods de la consola :D
avisen!
Multijugador?se lo pueden meter por el culo como el nightreing ese,creo que from se les ha subido a la cabeza y se piensan que todo lo que saque lo van a vender y sinceramente se la van a pegar como nintedo con su switchU2
El juego que más me llamaba la atencion y es multi.... una pena porque queda descartado para mí ya que no pago online en consolas.
Era demasiado bonito para ser verdad, ahora solo queda que Playstation haga un remake o una secuela del juego.
Lo que me gustaría saber es cuánta pasta ha tenido que meter Nintendo para que una compañía con el status y prestigio actual de FromSoftware les haga un juego exclusivo...
Wallapopero escribió:Se ve muy cutrongo a nivel técnico, al nivel de los juegos de from software de PS3. Y a nivel de diseño no parece FS. Pero vamos si en lo jugable es puro FS caerá de salida.

No te has flipado tu ni nada si tu ps3 puede mover elden ring hablamos

y que no parezca diseño de Fs cuando apesta a Fs por los 4 costados v(enemigos arte musica escenarios animaciones ...) pues ... en fin [facepalm]

dicho esto " bloodborne 2 "cae de salida salvo que FS sea tan gili y no le añada campaña como al nightregin

veremos que se dice el dia 4 pero vamos si es nightregin "swich edition" le daran muchisimo por el culo y me cabreare lo que no esta escrito
Tukaram escribió:
Wallapopero escribió:Se ve muy cutrongo a nivel técnico, al nivel de los juegos de from software de PS3. Y a nivel de diseño no parece FS. Pero vamos si en lo jugable es puro FS caerá de salida.

No te has flipado tu ni nada si tu ps3 puede mover elden ring hablamos

y que no parezca diseño de Fs cuando apesta a Fs por los 4 costados v(enemigos arte musica escenarios animaciones ...) pues ... en fin [facepalm]

dicho esto " bloodborne 2 "cae de salida salvo que FS sea tan gili y no le añada campaña como al nightregin

veremos que se dice el dia 4 pero vamos si es nightregin "swich edition" le daran muchisimo por el culo y me cabreare lo que no esta escrito

Usa un signo de puntuación, por favor [+risas]
Alguien sabe a qué hora es la entrevista a Miyazaki y si se podrá ver en algún sitio en directo?
Kafkan5 escribió:Lo que me gustaría saber es cuánta pasta ha tenido que meter Nintendo para que una compañía con el status y prestigio actual de FromSoftware les haga un juego exclusivo...

Lo peor es que les han dado el típico producto de segunda categoría, porque esto de hacer un "extraction shooter" (sin shooter) a lo Tarkov es flipante .

En From están perdiendo el norte, entiendo que exprimir su fórmula es esencial para ellos, pero mezclarla con conceptos que no pegan o en su defecto son experimentos raros, les va llevar a que la gente se acabe cansando antes de tiempo de los Souls.
Kikokage escribió:
Kafkan5 escribió:Lo que me gustaría saber es cuánta pasta ha tenido que meter Nintendo para que una compañía con el status y prestigio actual de FromSoftware les haga un juego exclusivo...

Lo peor es que les han dado el típico producto de segunda categoría, porque esto de hacer un "extraction shooter" (sin shooter) a lo Tarkov es flipante .

En From están perdiendo el norte, entiendo que exprimir su fórmula es esencial para ellos, pero mezclarla con conceptos que no pegan o en su defecto son experimentos raros, les va llevar a que la gente se acabe cansando antes de tiempo de los Souls.

Bueno del nuevo Elden Ring hablan bien. A mí me tira un poco para atrás el concepto y no lo jugaré, hay demasiado. De éste directamente pasaré también.
Yo creo que están tratando de ampliar "su espectro" para no "quemar" la formula.
Yo si solo está centrado en el pvp haré lo mismo que con Nightreign, no comprarlo. Me interesan 0 este tipo de propuestas, no entiendo porque From Software esta tomando este camino, cuando la formula de sus juegos exitosos es otra.
Casi todo lo que ha sacado Nintendo en la conferencia ha sido exclusivamente para venderte subscripciones del Online y todas las "nuevas" características van en esa dirección. A unos niveles que a mi me parecen muy cantosos.

En vez de comprar un juego principal SoulsBorne que sin duda habría atraído a muchos nuevos compradores, utilizan la sombra de un gran juego aclamado para provocar interés. Un interés barato y sin gusto. Por favor son tan cutres que hasta en el nombre lleva la palabra "blood". Bloodborne sabor a ducados y sin el atractivo principal, es lamentable. Los de From se habrán frotado las manos, trabajo sencillito y reutilizando material.

Nintendo me parece de las compañías más usureras de la actualidad y nunca compro sus productos, pero por un juego de From de verdad, en esa temática, habría comprado la consola.
A las 16:00 podemos ver a Miyazaki hablando del juego por aquí:

100 respuestas
1, 2, 3