The duskbloods [H.O]

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
41
10%
21
29%
61
10%
21
32%
69
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
A mi la verdad que me ha encantado.

Han encontrado un buen equilibrio partiendo del concepto de Nightreign pero añadiendo un componente PvP que, como he leído por aquí entiendo que no cae a gusto de todos.

Si es cierto que agradecería que la transición entre fases fuera menos abrupta y que la duración total fuese menor, pero son detalles que pueden pulir en una versión final.

Artísticamente se ve precioso.

Me lo planteo para el futuro con algún descuento
A mí lo único que me ha parecido un poco caótico es que no da tiempo a revisar lo que hace cada item que recoges del mapa por lo frenético de las partidas (Del único que me he enterado bien es del molotov [+risas])

Será cuestión de ir parándose a leer lo que hace cada cosa hasta aprenderlo de memoria.
cuervos oscuros escribió:A mí lo único que me ha parecido un poco caótico es que no da tiempo a revisar lo que hace cada item que recoges del mapa por lo frenético de las partidas (Del único que me he enterado bien es del molotov [+risas])

Será cuestión de ir parándose a leer lo que hace cada cosa hasta aprenderlo de memoria.

En el menu hay una opción de archivos y ahí puedes ver los objetos que has recogido para que veas con calma el efecto

@SomaCruz93 tenías que haberte registrado semana atrás para ver si quedabas seleccionado
A nivel artístico es sobresaliente y el manejo es muy bueno, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Dicho eso, a mi no me convence esto del pvp.
fnunezj escribió:@TheLittleMelo lo sé lo sé. El tema es que mi cerebro cuando lee Y le da al botón de arriba, no al izquierdo. También me explota la cabeza darle en los menús al botón derecho (A) para darle a continuar (mi mente tiende a darle al de abajo (B).

Me hago viejo y mi cerebro no puede tener dos esquemas de controles distintos según la plataforma que juego.

Me pasa jaja. También tienes en la Switch una opción concreta en el menú para invertir los botones A y B concretamente.
A ver a qué precio sale pero yo esto lo veo más como el modo multijugador que acompaña a una campaña singleplayer
Kikokage escribió:
Goldorado escribió:Deseo con todo mi corazón que se estrelle porque de lo contrario From Software va a ser otra compañía más, de las importantes (Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Santa Mónica), que enfoque sus recursos al online y dejé de lado lo que los hizo grandes.

Ya ha salido una entrevista de Miyazaki diciendo que tras Nightreign y Duskbloods, le apetece volver a hacer un juego de un solo jugador, por lo tanto tranquilo que volveras a tener tu racion.

A mi tampoco me han gustado estos dos experimentos, considero que From deberia hacer un juego totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados si tanto les apetece salir de la rutina.

Si este juego lo petara ya te digo yo cuál iba a ser la senda de From, como la de cualquier otra empresa, la del dinero.
Goldorado escribió:
Kikokage escribió:
Goldorado escribió:Deseo con todo mi corazón que se estrelle porque de lo contrario From Software va a ser otra compañía más, de las importantes (Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Santa Mónica), que enfoque sus recursos al online y dejé de lado lo que los hizo grandes.

Ya ha salido una entrevista de Miyazaki diciendo que tras Nightreign y Duskbloods, le apetece volver a hacer un juego de un solo jugador, por lo tanto tranquilo que volveras a tener tu racion.

A mi tampoco me han gustado estos dos experimentos, considero que From deberia hacer un juego totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados si tanto les apetece salir de la rutina.

Si este juego lo petara ya te digo yo cuál iba a ser la senda de From, como la de cualquier otra empresa, la del dinero.

Pues ya ha jugado más gente a éste que al Network Test de Nightreign:
https://switchsoku.com/soft/fromsoftware/124724

El artículo de SWITCH速報 fue publicado el 22 de agosto de 2026 y recoge información procedente de una emisión oficial sobre The Duskbloods.

La información principal es que FromSoftware afirma que la prueba de red de The Duskbloods recibió más solicitudes de participación que la prueba de Elden Ring Nightreign.

La explicación que da FromSoftware es bastante interesante:

Nightreign también tuvo una prueba de red, pero mucha gente quizá no se interesó inicialmente porque era un juego multijugador.
Después de que Nightreign saliera a la venta y muchos jugadores descubrieran que era divertido, habría aumentado el interés por probar otros juegos de FromSoftware.
En el caso de Duskbloods, al tratarse de un juego nuevo para Nintendo Switch 2, parece que muchos usuarios que inicialmente no estaban familiarizados con él decidieron probarlo.
El representante de FromSoftware dice que le sorprendió especialmente que las solicitudes fueran superiores a las de Nightreign.

Los comentarios de los usuarios de la web especulan sobre lo que esto puede significar comercialmente. Algunos creen que podría indicar que Duskbloods tiene potencial para vender mucho, mientras que otros señalan correctamente que una prueba gratuita no puede utilizarse directamente para predecir las ventas del juego completo.

Mi sueño húmedo sería que a FROM le fuese bien la colaboración con Nintendo e hiciesen un exclusivo junto a ellos, ahora que por desgracia Japan Studio ha sido asesinado por Sony, necesitamos un nuevo Demon's Souls/Bloodborne [angelito]
Yo sigo sin poder jugar me da fallo de conexión en todas las partidas o se cierra el juego se puede arreglar de alguna manera?
@max64 descarta que no sea por el tipo de NAT o por los puertos, publicaron la lista de puertos necesarios.
Gerudo escribió:
Goldorado escribió:
Kikokage escribió:

Pues ya ha jugado más gente a éste que al Network Test de Nightreign:
https://switchsoku.com/soft/fromsoftware/124724

El artículo de SWITCH速報 fue publicado el 22 de agosto de 2026 y recoge información procedente de una emisión oficial sobre The Duskbloods.

La información principal es que FromSoftware afirma que la prueba de red de The Duskbloods recibió más solicitudes de participación que la prueba de Elden Ring Nightreign.

La explicación que da FromSoftware es bastante interesante:

Nightreign también tuvo una prueba de red, pero mucha gente quizá no se interesó inicialmente porque era un juego multijugador.
Después de que Nightreign saliera a la venta y muchos jugadores descubrieran que era divertido, habría aumentado el interés por probar otros juegos de FromSoftware.
En el caso de Duskbloods, al tratarse de un juego nuevo para Nintendo Switch 2, parece que muchos usuarios que inicialmente no estaban familiarizados con él decidieron probarlo.
El representante de FromSoftware dice que le sorprendió especialmente que las solicitudes fueran superiores a las de Nightreign.

Los comentarios de los usuarios de la web especulan sobre lo que esto puede significar comercialmente. Algunos creen que podría indicar que Duskbloods tiene potencial para vender mucho, mientras que otros señalan correctamente que una prueba gratuita no puede utilizarse directamente para predecir las ventas del juego completo.

Mi sueño húmedo sería que a FROM le fuese bien la colaboración con Nintendo e hiciesen un exclusivo junto a ellos, ahora que por desgracia Japan Studio ha sido asesinado por Sony, necesitamos un nuevo Demon's Souls/Bloodborne [angelito]

Vamoh a calmarnoh...

El éxito dependerá de las ventas y de la comunidad online permanente que tenga cuando salga, no de un test online.
DRaGMaRe escribió:@max64 descarta que no sea por el tipo de NAT o por los puertos, publicaron la lista de puertos necesarios.

Gracias donde pone eso yo el NAT es D y no puedo mejorarlo los puertos no sé dónde mirarlos igualmente solo he podido jugar una partida hasta ahora
Por fin pide jugar una partida y gane irónicamente, aunque era partida en equipo y mi camarada hizo más puntos.

El juego es un poco raro, no me termina de convencer, si fuese modo un jugador quizás, pero online no lo veo, aunque habrá que ver el precio también claro.
Ya me está pasando otra vez lo del bucle de buscar partida. En otros sitios no pasa.
Yo he podido jugar 3 partidas en el online porfin suficiente para saber qué no voy a comprar el juego,siento decepcion porque hayan desaprovechado está ocasión para marcarse un juegazo con su historia y demás porque la ambientación los personajes quedaría mucho mejor en un juego para un jugador y adicionalmente añadir este modo online

salvo que cambie mucho el juego final ,dudo que lo compre salvo que el precio sea reducido o este en oferta además huele a keycard bastante también
Menudo juegazo! No quiero jugar más y espero a que salga a la venta. Me han vendido la propuesta y huele a éxito
Solo he podido jugar los cuatro tutoriales y luego una partida online y me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si, la parte pvp es bastante caótica.
Pues a mí no me ha gustado nada. Juegas el tutorial ilusionado pensando va que tiramos millas..pero luego te pones a jugar y es un caos terrible.
Una lástima...
Me da que el juego vendería más si estuviera enfocado más para un jugador, mismas mecánicas y tal y dejar esto para un modo completamente Online de forma secundaria y para los que quieran seguir jugando una vez se hayan pasado el juego.

A ver cuándo enseñen el juego completo que más modos tiene.
Yo estoy jugando varias partidas y empiezo a sentir ya el efecto deja vu. Espero que la versión final tenga más modos jugables porque si es solo éste en un par de meses me temo que se quedará desierto.

Eso sí, la ambientación y algunas ideas me parecen realmente brillantes pero al final no puede ser que todo se reduzca a partidas de cuatro fases a lo Battle Royale. Para jugar de manera esporádica vale pero por lo demás temo que sea un juego de corto recorrido (y espera a que se llene de tryhards).
Fork99 escribió:Yo estoy jugando varias partidas y empiezo a sentir ya el efecto deja vu. Espero que la versión final tenga más modos jugables porque si es solo éste en un par de meses me temo que se quedará desierto.

Eso sí, la ambientación y algunas ideas me parecen realmente brillantes pero al final no puede ser que todo se reduzca a partidas de cuatro fases a lo Battle Royale. Para jugar de manera esporádica vale pero por lo demás temo que sea un juego de corto recorrido (y espera a que se llene de tryhards).

En la versión final han dicho que habrá mas mapas y personajes, igual eso quitara un poco la sensación de deja vu. Pero vamos el juego es lo que es, y el loop jugable igual.
A mí me parece un juegazo.

Parecido sistema que en Nightreign, pero más solitario.

Nightreign me sigue flipando, lo único es que sí o sí necesitas jugar con amigos, porque solo pues no es lo mismo. Con este, para partidas "rápidas" (dependerá de la gente que lo juegue, y lo que venda), es genial jugar.

No sé. A mí, a falta de saber el precio, me ha convencido.
Fork99 escribió:Yo estoy jugando varias partidas y empiezo a sentir ya el efecto deja vu. Espero que la versión final tenga más modos jugables porque si es solo éste en un par de meses me temo que se quedará desierto.

Hombre el juego está pensado como lo que está en la prueba solo que más mapas y personajes pero el núcleo principal no va cambiar

Cómo cualquier battle royale la gente juego a lo mismo miles de horas , pero igual no es para todos
Lo que no entiendo de FROM es que se han ganado la reputación que tienen a través de sacar juegazos single player año tras año que parecía imposible que les diera tiempo y ahora llevan 4 años sin sacar un título importante y se dedican a mierdas online que nadie pide.

Aún así, espero que salga un juegazo pero me da que es más de lo mismo que Nightrein.
javiercr92 escribió:Lo que no entiendo de FROM es que se han ganado la reputación que tienen a través de sacar juegazos single player año tras año que parecía imposible que les diera tiempo y ahora llevan 4 años sin sacar un título importante y se dedican a mierdas online que nadie pide.

Aún así, espero que salga un juegazo pero me da que es más de lo mismo que Nightrein.

Pienso totalmente lo mismo,estos 2 últimos juegos que han sacado no los pide nadie,pero ellos verán,si siguen vendiendo así les da igual
javiercr92 escribió:Lo que no entiendo de FROM es que se han ganado la reputación que tienen a través de sacar juegazos single player año tras año que parecía imposible que les diera tiempo y ahora llevan 4 años sin sacar un título importante y se dedican a mierdas online que nadie pide.

Nadie lo pide pero es lo que fromsoftware quiere hacer y nightrein ha superado sus 5 millones de copias y haciendo uso de muchos assets reusados así que mal jugada no ha sido

Y a ti no te gustará pero los juegos tienen su público aún así Miyazaki ya dijo que al terminar duskbloods seguirán con un juego single player
A mi no me a gustado mucho, aún así le daré una oportunidad con algún colega. Pero no entiendo esto de meter con calzador cosas multiplayers...
Kikokage escribió:

En la versión final han dicho que habrá mas mapas y personajes, igual eso quitara un poco la sensación de deja vu. Pero vamos el juego es lo que es, y el loop jugable igual.

Diferencias con el Test Actual

Contenido limitado: La prueba de red solo incluye una pequeña porción de los mapas totales previstos y un número reducido de personajes de los que estarán disponibles en el lanzamiento.

Sistema de roles: Actualmente se mantiene simple por ser una mecánica nueva, pero la versión completa sumará roles más complejos y ramificados.

Historia y Lore: Miyazaki aclaró que la prueba apenas muestra elementos narrativos, reservando el trasfondo profundo y las relaciones de los personajes para el juego final.

No desinformemos, Miyazaki ya dijo que habrá fases finales PVE y más variedad de lo mostrado en el test.

Un saludo
cuervos oscuros escribió:A mí lo único que me ha parecido un poco caótico es que no da tiempo a revisar lo que hace cada item que recoges del mapa por lo frenético de las partidas (Del único que me he enterado bien es del molotov [+risas])

Pasa en el Nightreign también, si te paras a leer cada cosa se te va la mitad de la partida.

Te metían en el hub una enciclopedia con todos los objetos, cofre para probarlos y si querías te los aprendías.
kriminal escribió:
Kikokage escribió:

Diferencias con el Test Actual

Contenido limitado: La prueba de red solo incluye una pequeña porción de los mapas totales previstos y un número reducido de personajes de los que estarán disponibles en el lanzamiento.

Sistema de roles: Actualmente se mantiene simple por ser una mecánica nueva, pero la versión completa sumará roles más complejos y ramificados.

Historia y Lore: Miyazaki aclaró que la prueba apenas muestra elementos narrativos, reservando el trasfondo profundo y las relaciones de los personajes para el juego final.

No desinformemos, Miyazaki ya dijo que habrá fases finales PVE y más variedad de lo mostrado en el test.

Un saludo

Lo que comentas sería lo normal, y más conociendo lo meticuloso que es Miyazaki. Esta beta habrá arañado tan sólo la superficie y seguramente será mucho más complejo y profundo que el Nightreign.
Normalmente suele haber una demo abierta para todo el mundo más adelante. ¿Creéis que sacarán un network test público antes de la salida del juego? A todo esto, ¿la fecha de 2026 se mantiene? ¿Hay alguna referencia a ello en la beta?
Gerudo escribió:Normalmente suele haber una demo abierta para todo el mundo más adelante. ¿Creéis que sacarán un network test público antes de la salida del juego? A todo esto, ¿la fecha de 2026 se mantiene? ¿Hay alguna referencia a ello en la beta?

De momento no hay noticias de una demo abierta pero vamos, no sería de extrañar. La fecha de lanzamiento será en 2026 pero sin concretar más.

Para los que queráis informaros de primera mano sobre lo que ofrece el juego recomiendo el vídeo de Powerbazinga que de Souls sabe algo el hombre.
https://youtu.be/dKhsFbqUnyI?si=6x4O0yS5nCKWeXsP
*Parece que le ha gustado bastante*
Reitero duos es más divertido he ganado tres seguidas en dúos usando a Zork
No lo había catado en portátil y esto aprovechando esta última sesión para hacerlo. Se ve y mueve muy muy bien, luce genial la verdad.

Cuanto más juego y me meto en sus mecánicas más me gusta, creo que sigue siendo un juego que no es para mí (el multijugador me suele gustar nada, ni a Mario Kart juego en multi) pero desde luego el juego está muy bien hecho y tiene muchísimo potencial.
He leído por ahí que la última fase no tiene por qué ser un PvP siempre (en el juego final), por lo que la variedad está asegurada.
No me quedó claro... ¿el juego no tiene Modo historia para un solo jugador de principio a fin?

El principio era como ver Bloodborne 2, pero luego se me fue diluyendo... por qué FS ahora está con movidas obligatorias de PvP... Con lo bien que era todo con PvE, y opcionalmente PvP (yo me pasé Bloodborne en coop y lo disfruté, como cuando fue únicamente offline).
Pues bueno se ha terminado, he jugado los últimos con el dinosaurio, una vez que le he agarrado ritmo a la partida la verdad me ha encantado, ojala anuncien la salida pronto
@kriminal
No he desinformado, he dicho que la versión final traerá mas cosas, ya para empezar se habla que hay entre 12-14 personajes, mas mapas, y como has dicho una ronda 3 totalmente PVE, pero que el loop jugable no va variar, el juego no va mutar su propuesta.
davidDVD escribió:No me quedó claro... ¿el juego no tiene Modo historia para un solo jugador de principio a fin?

No, desde el minuto 1 de su presentación se sabe que es un juego multijugador online.
Proelio escribió:
davidDVD escribió:No me quedó claro... ¿el juego no tiene Modo historia para un solo jugador de principio a fin?

No, desde el minuto 1 de su presentación se sabe que es un juego multijugador online.

Pues listo entonces.

Por la parte que me toca, a seguir esperando por su próximo proyecto; espero y deseo que PvE (con su PvE'vP' opcional como antaño).
A ver si dan fecha. Cae de salida. Y he leído que si habrá algo de historia en esta propuesta. No un modo historia, pero si historia para descubrir.
Al final el unico dia que podia jugar era el primer dia, y ese dia nadie pudo jugar, la mierda de horarios no me ha dejado jugar las otras veces por trabajo :(
Creo que va ser el primer juego de from que no comprare, lastima por que tenia ganas de probarlo, pero lo que he visto ni con un palo pvp y encima por tiempo, eso lo odio que me metan prisa, miyazaki me ha decepcionado
loli777 escribió:Al final el unico dia que podia jugar era el primer dia, y ese dia nadie pudo jugar, la mierda de horarios no me ha dejado jugar las otras veces por trabajo :(
Creo que va ser el primer juego de from que no comprare, lastima por que tenia ganas de probarlo, pero lo que he visto ni con un palo pvp y encima por tiempo, eso lo odio que me metan prisa, miyazaki me ha decepcionado

Elden Ring Nightreign si lo has jugado ?
Despues de probar la beta al final me ha convencido y creo que caere cuando salga.
Al principio no me enteraba de nada, demasiada informacion, pero poco a poco vas asimilando los conceptos y vas viendo como ir crediendo en Virtud para ir sobreviviendo

Espero que el juego final tenga mas personajes por que se queda algo corto con los del test, aunque a mi me mola la tia que va con el rifle.

Los graficos me han encantado, mola el rollito gotico que lleva.

Lo peor de estos juegos es que pasados unos pocos meses no juegue nadie mas y se quede abandonado
Kikokage escribió:@kriminal
No he desinformado, he dicho que la versión final traerá mas cosas, ya para empezar se habla que hay entre 12-14 personajes, mas mapas, y como has dicho una ronda 3 totalmente PVE, pero que el loop jugable no va variar, el juego no va mutar su propuesta.

Perdona si te he malinterpretado pero el test no es el juego (es una tercera parte o menos) y el loop si puede cambiar según interpreto las palabras de Miyazaki ya que nuevos roles y distintas fases finales si cambian el juego por completo, si puedes elegir un modo en el que al final es un combate PvE cooperativo.

HyLian escribió:
Espero que el juego final tenga mas personajes por que se queda algo corto con los del test, aunque a mi me mola la tia que va con el rifle.

Según comentaron son más de 10 personajes (según filtraciones son 14).

Un saludo
Link77 escribió:
loli777 escribió:Al final el unico dia que podia jugar era el primer dia, y ese dia nadie pudo jugar, la mierda de horarios no me ha dejado jugar las otras veces por trabajo :(

Elden Ring Nightreign si lo has jugado ?

Si, y lo compré, pero jugué un par de partidas y me agobié con el sistema de tiempo, acabé borrándolo y nunca más lo jugué
davidDVD escribió:
Proelio escribió:

Pues listo entonces.

Por la parte que me toca, a seguir esperando por su próximo proyecto; espero y deseo que PvE (con su PvE'vP' opcional como antaño).

Te vas a perder un juegazo, y te lo digo por experiencia

Busca mis opiniones cuando jugue a la beta network de Nightreing, me cague en todo lo cagable, dije que era una porqueria

120h que le eche
256k escribió:
davidDVD escribió:
Proelio escribió:

Pues listo entonces.

Te vas a perder un juegazo, y te lo digo por experiencia

Busca mis opiniones cuando jugue a la beta network de Nightreing, me cague en todo lo cagable, dije que era una porqueria

120h que le eche

Pues seguramente... exactamente igual, probé la beta del Nightreign ese y no me llamó (y esta beta, y los pelos de punta ya con la primera cinemática 'a lo Bloodborne'... pero luego si es enfrentamientos "con tiempo" como me imagino, personalmente no me atrae).

Ya diréis como va y si trae algo más como pasaría con Nightreign; yo ahí le dejé de seguir la pista aquella tras vez.
Voy a pasar porque no me convence lo que veo, dedicaré mi tiempo a jugar a Mortal Shell 2, que es lo único tipo "From" ahora qué bajo mi juicio merece la pena jugar.
Se me va a hacer duro estar tanto tiempo sin algo de From de modo campaña

Lo intente en su día con el nightreign pero ufff ni de coña…

Elden Ring salió en 2022 y este que sale este año no?

Estamos hablando que hayas 2028 no tendemos nada no?uffff su puta madre [qmparto]

6 años son muchos años y más,sabiendo que en ese tiempo destinaron tiempo y recursos para juegos online

En serio respeto a quien le mole pero yo lo odio….

Disfrutarlo los que podias [oki]
Bueno, sacaron el DLc del Elden que ya tiene unas horas de juego importantes
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11