alvaroeedt escribió:GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.
Yo no soy hater para nada,menos de Nintendo,pero este juego huele a fracaso de lejos,primero por su vertiente online y segundo precisamente por salir solo en Nintendo,si fuera un añadido lo compro,pero solo online?no gracias
Arvek escribió:GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.
Yo lo voy a comprar de salida salvo catástrofe, pero cuestionar la viabilidad del juego solo online en Switch 2 no es de ser hater, es de tener dos dedos de frente y ver el percal en más títulos online de la consola.
Y un souls no es un Mario. No tiene una base tan grande.
Yo creo que eso es un prejuicio extendido por ninguna razón.
P2P, servidor dedicado, lo que sea, pero no te he tenido problema con Switch Onlíne nunca y es la consola mas vendida de la historia y Switch 2 la mas vendida en su primer año, hay unos 40 millones de suscriptores (donde cada suscripción familiar cuenta como 1 pero pueden tener legalmente hasta 8 cuentas independientes por suscripción), y 130 millones de usuarios activos como confirma la reunión de inversores de Nintendo cada trimestre.
Por cantidad de gente no es, además yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con ningún juego online (de hecho lo prefiero mucho mas al online de PS y Xbox que los dejé de pagar hace ya unos años porque no los usaba).
Es cómodo, no se cae, todos mis amigos juegan en Switch o en Switch 2 así que genial, y en PS y Xbox estaba pagando por nada porque no lo usaba, y el Gamechat es dios al lado de Discord que a pìe de calle no lo usa ni dios, de hecho en mi entornos exceptuando los mas frikis les dices discord y algo han escuchado pero no saben ni que es, y el gamechat es super cómodo y accesible sin mas historia que jugar con amigos hablando y viendo en que lugar está cada uno en cada momento.
Splatoon 2, Splatoon 3, MK8 y World, ahora Splatoon Raiders, FIFA 18 en su día que he estado años jugándolo hasta que ahora cambié a FIFA 26 con Switch 2, Smash, todo bien siempre, quien juegue a Duskbloods online y nunca haya jugado online en una consola de Nintendo se dará cuenta de que no es lo que se vende en redes de que el online de Nintendo va mal, vaya mentira eso.