The duskbloods [H.O]

Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
41
10%
21
29%
61
10%
21
32%
69
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
alvaroeedt escribió:
GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.

Yo no soy hater para nada,menos de Nintendo,pero este juego huele a fracaso de lejos,primero por su vertiente online y segundo precisamente por salir solo en Nintendo,si fuera un añadido lo compro,pero solo online?no gracias

Arvek escribió:
GrimFregando escribió:Veo mucho hater del juego por ser exclusivo de Nintendo, osea, haters de Nintendo realmente, que mas les dará la consola en la que salga en lugar de disfrutar esto que huele a titulazo de FromSoftware, ganas de ver mas de Duskbloods y que pena que no me hayan seleccionado.

Yo lo voy a comprar de salida salvo catástrofe, pero cuestionar la viabilidad del juego solo online en Switch 2 no es de ser hater, es de tener dos dedos de frente y ver el percal en más títulos online de la consola.

Y un souls no es un Mario. No tiene una base tan grande.

Yo creo que eso es un prejuicio extendido por ninguna razón.
P2P, servidor dedicado, lo que sea, pero no te he tenido problema con Switch Onlíne nunca y es la consola mas vendida de la historia y Switch 2 la mas vendida en su primer año, hay unos 40 millones de suscriptores (donde cada suscripción familiar cuenta como 1 pero pueden tener legalmente hasta 8 cuentas independientes por suscripción), y 130 millones de usuarios activos como confirma la reunión de inversores de Nintendo cada trimestre.
Por cantidad de gente no es, además yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con ningún juego online (de hecho lo prefiero mucho mas al online de PS y Xbox que los dejé de pagar hace ya unos años porque no los usaba).
Es cómodo, no se cae, todos mis amigos juegan en Switch o en Switch 2 así que genial, y en PS y Xbox estaba pagando por nada porque no lo usaba, y el Gamechat es dios al lado de Discord que a pìe de calle no lo usa ni dios, de hecho en mi entornos exceptuando los mas frikis les dices discord y algo han escuchado pero no saben ni que es, y el gamechat es super cómodo y accesible sin mas historia que jugar con amigos hablando y viendo en que lugar está cada uno en cada momento.
Splatoon 2, Splatoon 3, MK8 y World, ahora Splatoon Raiders, FIFA 18 en su día que he estado años jugándolo hasta que ahora cambié a FIFA 26 con Switch 2, Smash, todo bien siempre, quien juegue a Duskbloods online y nunca haya jugado online en una consola de Nintendo se dará cuenta de que no es lo que se vende en redes de que el online de Nintendo va mal, vaya mentira eso.
From software es garantía de calidad,la ambientación se ve de lujo y todo eso pero…lo de que es un battle royal multijugador ya ha terminado por matarme

Es que no me llama absolutamente nada….

Quiero un Elden Ring 2,Bloodborne 2,Sekiro 2 o una ip nueva pero donde el single player,el lore etc sean los protagonistas como los de siempre
A mí después de ver las impresiones en español me llama la atención y no le tenía muchas expectativas, haber mañana la demo que tal al jugarla sin tener mucha experiencia en juegos de from software, me gusta que no tengas únicamente que combatir con otros jugadores y puedes dedicarte a jugar a tu bola , pero sigo teniendo la duda sobre hasta que punto no me aburriré del juego en poco tiempo ya que a mí el multi online me aburre tras un par de partidas
GrimFregando escribió:
alvaroeedt escribió:

Yo no soy hater para nada,menos de Nintendo,pero este juego huele a fracaso de lejos,primero por su vertiente online y segundo precisamente por salir solo en Nintendo,si fuera un añadido lo compro,pero solo online?no gracias

Arvek escribió:

Yo lo voy a comprar de salida salvo catástrofe, pero cuestionar la viabilidad del juego solo online en Switch 2 no es de ser hater, es de tener dos dedos de frente y ver el percal en más títulos online de la consola.

Y un souls no es un Mario. No tiene una base tan grande.

Yo creo que eso es un prejuicio extendido por ninguna razón.
P2P, servidor dedicado, lo que sea, pero no te he tenido problema con Switch Onlíne nunca y es la consola mas vendida de la historia y Switch 2 la mas vendida en su primer año, hay unos 40 millones de suscriptores (donde cada suscripción familiar cuenta como 1 pero pueden tener legalmente hasta 8 cuentas independientes por suscripción), y 130 millones de usuarios activos como confirma la reunión de inversores de Nintendo cada trimestre.
Por cantidad de gente no es, además yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con ningún juego online (de hecho lo prefiero mucho mas al online de PS y Xbox que los dejé de pagar hace ya unos años porque no los usaba).
Es cómodo, no se cae, todos mis amigos juegan en Switch o en Switch 2 así que genial, y en PS y Xbox estaba pagando por nada porque no lo usaba, y el Gamechat es dios al lado de Discord que a pìe de calle no lo usa ni dios, de hecho en mi entornos exceptuando los mas frikis les dices discord y algo han escuchado pero no saben ni que es, y el gamechat es super cómodo y accesible sin mas historia que jugar con amigos hablando y viendo en que lugar está cada uno en cada momento.
Splatoon 2, Splatoon 3, MK8 y World, ahora Splatoon Raiders, FIFA 18 en su día que he estado años jugándolo hasta que ahora cambié a FIFA 26 con Switch 2, Smash, todo bien siempre, quien juegue a Duskbloods online y nunca haya jugado online en una consola de Nintendo se dará cuenta de que no es lo que se vende en redes de que el online de Nintendo va mal, vaya mentira eso.

Sin ninguna razón, no. El mario tennis de switch 2. Cuando salió encontraba partida fácil. Ahora si quiero jugar con raquetas furor, me dice que me peine y que amplíe la búsqueda. Probablemente sea por la hora a la que juegue, pero el juego no tiene ni un año.

No va mal en online, pero con una base de jugadores inferior quitando los principales como has mencionado (splatoon, mario kart y demás), es complicado. Ojalá que no, porque este pienso comprarlo de salida. Pero si me acaba gustando, me joderá que no haya partida o juego más allá del online.
Arvek escribió:Sin ninguna razón, no. El mario tennis de switch 2. Cuando salió encontraba partida fácil. Ahora si quiero jugar con raquetas furor, me dice que me peine y que amplíe la búsqueda. Probablemente sea por la hora a la que juegue, pero el juego no tiene ni un año.

No va mal en online, pero con una base de jugadores inferior quitando los principales como has mencionado (splatoon, mario kart y demás), es complicado. Ojalá que no, porque este pienso comprarlo de salida. Pero si me acaba gustando, me joderá que no haya partida o juego más allá del online.

No tengo Mario Tennis en Switch 2, pero si tuve en su día el Mario Tennis de Switch y el Mario Strikers y es cierto que llegó un punto donde me costaba encontrar gente en esos 2 juegos (por no hablar de los problemas de contenido online de ambos juegos pero eso ya es problema de los juegos en sí), supongo que al ser juegos de nicho que rondan 2-3 millones y que mucha gente abandona al poco pues tienen problema de gente jugando en todo momento, pero por cantidad de gente que usa online la consola no debería haber ningún problema.
GrimFregando escribió:
Arvek escribió:Sin ninguna razón, no. El mario tennis de switch 2. Cuando salió encontraba partida fácil. Ahora si quiero jugar con raquetas furor, me dice que me peine y que amplíe la búsqueda. Probablemente sea por la hora a la que juegue, pero el juego no tiene ni un año.

No tengo Mario Tennis en Switch 2, pero si tuve en su día el Mario Tennis de Switch y el Mario Strikers y es cierto que llegó un punto donde me costaba encontrar gente en esos 2 juegos (por no hablar de los problemas de contenido online de ambos juegos pero eso ya es problema de los juegos en sí), supongo que al ser juegos de nicho que rondan 2-3 millones y que mucha gente abandona al poco pues tienen problema de gente jugando en todo momento, pero por cantidad de gente que usa online la consola no debería haber ningún problema.

Por eso me preocupa este juego. Que al final es de nicho. Porque si sumas que el jugador promedio de souls seguramente prefiera single player que multi, que los nuevos usuarios prueban un souls y se espantan a las pocas horas y luego lo dejan… pues no soy muy optimista.

Que ojalá me equivoque, eh? Es de estos pensamientos en voz alta que ojalá me cierren la boca y se pueda jugar sin problema unos cuantos años.
Buste escribió:From software es garantía de calidad,la ambientación se ve de lujo y todo eso pero…lo de que es un battle royal multijugador ya ha terminado por matarme

Quiero un Elden Ring 2,Bloodborne 2,Sekiro 2 o una ip nueva pero donde el single player,el lore etc sean los protagonistas como los de siempre

Y lo tendrás... Primero sacan estos experimentos reciclando material de anteriores titulos para financiar esos proyectos de los que hablas...
luisgrioja escribió:
Buste escribió:From software es garantía de calidad,la ambientación se ve de lujo y todo eso pero…lo de que es un battle royal multijugador ya ha terminado por matarme

Y lo tendrás... Primero sacan estos experimentos reciclando material de anteriores titulos para financiar esos proyectos de los que hablas...

Financiar? Como si no se hubiesen financiado con las exitosas ventas de Elden Ring.

Lo que están es experimentando a ver si dan el pelotazo con un juego como servicio que es donde se gana dinero a espuertas.

Como lo consigan, adiós al single player.
Scriptus escribió:Hay vídeos

[boma] [boma]

Pinta fenomenal. Las rondas duran unos 30 minutos. Los jugadores que están luchando contra bosses no pueden atacarse mutuamente. El objetivo de las rondas es acumular unos puntos que llaman virtud a través de una variedad de misiones, algunas de las cuales son estrictamente de exploración.

Concretamente ese segundo vídeo de impresiones (VaatiVidya), que ya sobrepasa el medio millón de visualizaciones, es buenísimo. Creo que plasma muy bien la experiencia de jugarlo.
Aunque le reconozco el mérito, yo no soy un gran fan de FromSoftware. No obstante, después de ver estas impresiones, tienen toda mi atención.

Saludos!
Ciertamente tiene muy buena pinta. La ambientación está muy lograda. Gameplay estilo de la casa pero casualizado (mucha agilidad, grandes saltos, no daño de caída,...) para ajustarlo a su vertiente online. Según se dice tendrá un lore profundo.

Dentro de que es un juego eminentemente PvP, se ve que le han querido meter una vuelta de tuerca para no quedar simplemente en eso. Dentro de ser PvP, le han metido un giro PvE dentro de la partida. Además de poder pasar de todo e ir por tu cuenta a hacer distintas tareas, tanto de exploración como de combate contra bots.

También, dentro de lo que es, suena bien ese sistema de alianzas y traiciones. Todo lo que gira en torno a su filosofía online suena muy bien, pero todos sabemos que los online están llenos de gentuza, y que se puede llevar por delante las buenas intenciones al diseñar algo novedoso con el online.

Dentro de ser un juego que por su diseño no entra en mis intereses, lo propuesto de primeras no tiene mala pinta. Habrá que ver si el juego tiene contenido suficiente para mantener un online y no se acaba haciendo repetitivo demasiado pronto, y sobretodo si la comunidad acepta las reglas propuestas por From o acaban rompiendo el online.
Una consulta se podrá jugar solo aparte del pvp? o nada de nada? saludos.
kaliban666 escribió:Una consulta se podrá jugar solo aparte del pvp? o nada de nada? saludos.

Dijo en una entrevista Miyazaki que se pueden hacer rondas con rivales simulados de CPU.
Sabéis si hace falta tener pagado el switch online para jugar la beta ? Sé que las betas en ps5 no hace falta el plus pero con Nintendo no tengo ni idea.
Scriptus escribió:
kaliban666 escribió:Una consulta se podrá jugar solo aparte del pvp? o nada de nada? saludos.

Dijo en una entrevista Miyazaki que se pueden hacer rondas con rivales simulados de CPU.

Eso es cierto? Porque entonces no sería obligatorio tener el Nintendo Online para jugarlo.
onerayron escribió:Sabéis si hace falta tener pagado el switch online para jugar la beta ? Sé que las betas en ps5 no hace falta el plus pero con Nintendo no tengo ni idea.

Si es necesaria la subscripción

Edito: Ya se puede jugar
Se me queda atascado iniciando sesion :(
Lucami escribió:
onerayron escribió:Sabéis si hace falta tener pagado el switch online para jugar la beta ? Sé que las betas en ps5 no hace falta el plus pero con Nintendo no tengo ni idea.

Si es necesaria la subscripción

Edito: Ya se puede jugar

Si pero no coneccta con los servidores, esta todo el rato iniciando, ya empezamos con los fallos, los juegos dde from nunca se caracterizaron por el pvp y este es solo eso xd

ahora sale el carttel que no se puede conectar xd
Kikokage escribió:Se me queda atascado iniciando sesion :(

Yo igual, creo que estamos todos igual. A ver si al final con estos horarios y que no va, nos quedamos sin jugarlo jaja 😂
Ensaladilloruso escribió:
Kikokage escribió:Se me queda atascado iniciando sesion :(

Yo igual, creo que estamos todos igual. A ver si al final con estos horarios y que no va, nos quedamos sin jugarlo jaja 😂

Tampoco me sorprende, los test de From siempre funcionan igual, esperaba que Nintendo pusiese algo de infraestructura mas sabiendo que es exclusivo, y la gente esta bastante interesada en el juego, pero parece que no xD.
Otro más por aquí esperando a que inicie sesión xd
Ya que no podemos jugar... Comentemos lo único que podemos. Tremendo musicón de la pantalla de inicio, no? 😁
Otro por aquí esperando a que inicie sesión.
La putada es que con los horarios no sé si podré probarlo.. a ver si en un rato ya deja entrar [+risas]
Vale, veo que no soy el único esperando jajaja
Me uno a la espera, iniciando servidor hasta el infinito.. y la pena que por horarios solo puedo probarlo hoy
En la página web oficial del juego han puesto una guía para saber jugar.
Menos mal que me subí al gimnasio, y yo preocupado por perderme 1h del test de hoy, que va a ser el único que pueda probar.
Yo creo que nadie esta jugando, algo les falla, from y sus chapuzas del online, y encima nintendo y sus servidores de kk
jesus200 escribió:Me uno a la espera, iniciando servidor hasta el infinito.. y la pena que por horarios solo puedo probarlo hoy

Hasta el infinito y más allá... Y eso que era una beta cerrada... [facepalm]
Seguimos a la espera...
Otro por aquí que no pasa de iniciando sesión, habrán petado los servidores?

Que mal rollo cuando pasan estás cosas.
Aquí otro que lleva 20 minutos esperando conectarse al servidor.

Mañana a las 20h podría otra vez, pero ya está.

A ver si lo consigo.
Esto es asi siempre con los Network Test, no espereis jugar

Nightreing ocurrio lo mismo, se llaman Network Test no porque vayais a jugar, sino porque se pone a prueba que los servidores aguanten, si no pueden con todo el jaleo evidentemente en la salida del juego dara problemas, con lo cual ajustan en relacion a ello

Asi que si podeis jugar, sera el segundo o tercer dia
Edogawa escribió:Aquí otro que lleva 20 minutos esperando conectarse al servidor.

Mañana a las 20h podría otra vez, pero ya está.

A ver si lo consigo.

Por lo que deduzco, no hay nadie jugando, les esta fallando
Nada nada, que no va.

¿Cual es el horario éstos días para poder probarlo?
Me cago en la verdura. A mí tampuerco me entra.
Horarios del Network Test en España

Viernes 21 de agosto 12:00 - 16:00

Sábado 22 de agosto 04:00 - 08:00

Sábado 22 de agosto 20:00 - 00:00

Domingo 23 de agosto 12:00 - 16:00

Lunes 24 de agosto 04:00 - 08:00
Nada, no carga

Pongo los horarios (Hora española)
Viernes 21 de agosto 12:00-16:00
Sábado 22 de agosto 04:00-08:00
Sábado 22 de agosto 20:00-00:00
Domingo 23 de agosto 12:00-16:00
Lunes 24 de agosto 04:00-08:00
Si funcionara bien de salida un testeo no seria from
frosfros1 escribió:Me cago en la verdura. A mí tampuerco me entra.

¿Tampuerco? Jajaja me meo

loli777 escribió:Horarios del Network Test en España

Viernes 21 de agosto

12:00 - 16:00

Sábado 22 de agosto

04:00 - 08:00

Sábado 22 de agosto

20:00 - 00:00

Domingo 23 de agosto

12:00 - 16:00

Lunes 24 de agosto

04:00 - 08:00
mil gracias
Iniciando session en el servidor de The Duskbloods....

...
...
...
...
..
.

[buuuaaaa]
Yo creo que voy a pasar de seguir esperando, vaya cagada han tenido aquí.
Los servidores de FROMSOFTWARE son los padres.

Jajaja…
Acabo de llegar a casa, veo el tema... Y creo que ya sj eso esta noche probare jajaja
yo me parece que me voy hacer los macarrones, esto va pa rato XD
alguien quiere macarrones para comer :p
eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa, veo el tema... Y creo que ya sj eso esta noche probare jajaja

esta noche? cuando a las 4? :O
vaya puta mierda de horarios que tiene esta beta, el único bueno es el del sabado y domingo.
por cierto, muy pocas secciones.
darkos666 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa, veo el tema... Y creo que ya sj eso esta noche probare jajaja

vaya puta mierda de horarios que tiene esta beta, el único bueno es el del sabado y domingo.

Tiene horarios japoneses, lo logico xD
SergiOnTheAir escribió:Los servidores de FROMSOFTWARE son los padres.

Jajaja…

[qmparto]
256k escribió:
darkos666 escribió:

Tiene horarios japoneses, lo logico xD

bueno a lmenos podré jugar XD
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911