Me ha parecido un buen juego. Al principio es un poco abrumador todo con la cantidad de cosas que tiene. De hecho, aunque haya jugado 4 horas todavía no sé al 100% las mecánicas del juego.
-Los gráficos están bien, del nivel de Bloodborne y Dark Souls 3 diría yo. En modo portatil se ve mejor que en pantalla grande (como casi todos los juegos de Switch y Switch 2).
-La ambientación está chula. Me mola.
-Soy muy de pvepvp, así que la idea detrás del juego también me mola.
-Los controles son correctos, aunque a la hora de seleccionar enemigos son un dolor de huevos por la cantidad de npcs y jugadores que hay en pantalla. No creo que tenga fácil solución eso
Pero...mi problema está con el rendimiento. Todos sabíamos que el juego iría a 30 fps, pero mi mente creo que se autoengañaba pensando que no sería para tanto...y sí, para mí es durillo. De los juegos de From me he comido el Demons Souls original, el Dark Souls 1 y el Bloodborne a 30 fps, y salvo las rascadas típicas de los dos primeros, los toleré porque entre otras cosas son juegos que, pese a tener invasiones, están pensados para jugarse solos. Un juego de acción multijugador tan rápido como Duskbloods requiere de 60 fps. Para mí es absolutamente fundamental, y me da a mí que ni de coña va a llegar a eso. Hubiese sacrificado más de los gráficos con tal de alcanzar unos fps razonables, aunque me temo que quizás el problema sea más la cpu que la gpu. Es una pena.