The duskbloods [H.O]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
41
10%
21
29%
61
10%
21
32%
69
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
darkos666 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa, veo el tema... Y creo que ya sj eso esta noche probare jajaja

esta noche? cuando a las 4? :O
vaya puta mierda de horarios que tiene esta beta, el único bueno es el del sabado y domingo.
por cierto, muy pocas secciones.

Si, una de 2. O me quedo frito pronto o estoy media noche despierto por el calor.

Asi que si me sobo entro a las 6 y lo pruebo 2 horas o si no me duermo, pues hasta que me quede frito en el sofa con el mando en la mano.
eR_XaVi escribió:
darkos666 escribió:
eR_XaVi escribió:Acabo de llegar a casa, veo el tema... Y creo que ya sj eso esta noche probare jajaja

esta noche? cuando a las 4? :O
vaya puta mierda de horarios que tiene esta beta, el único bueno es el del sabado y domingo.
por cierto, muy pocas secciones.

Si, una de 2. O me quedo frito pronto o estoy media noche despierto por el calor.

Asi que si me sobo entro a las 6 y lo pruebo 2 horas o si no me duermo, pues hasta que me quede frito en el sofa con el mando en la mano.

habrá que pegase una buena siesta jaja (quien pueda)
he notado que sale mas rápido ahora el error ese que comentáis...
esto ya entra...
ahora falla de continuo, así que me apunta más a servidores directamente en la mierda que saturados
Vamos progresando, antes se quedaba en intentando conectar y ahora da un error :D
Sigue sin dejar iniciar [tomaaa]
yo creo que hoy ya no se podra jugar, es la prueva dee que sepas que ppasara en el juego final, vamos que pagaras para que cuando les de la gana juegas y te lo quitan, viva la era digital

a madrugar todo el mundo
Acaban de avisar que la han cancelado lol
Scriptus escribió:Acaban de avisar que la han cancelado lol

¿Pero el de hoy o el de general?
El de hoy, que no sé si incluye el de madrugada, ya que seguirá siendo "hoy" en Estados Unidos.

Bueno el test funcionó, no están preparados para el go-live.
Tranquilos, esto pasó con la Network Test del Nightregin y el juego vendió en 2 meses 5 millones de copias
nerzhul1994 escribió:Tranquilos, esto pasó con la Network Test del Nightregin y el juego vendió en 2 meses 5 millones de copias

Es lo que tiene llamarse From Software, que la gente compra muchas veces a ciegas. Que no es que los juegos no tengan calidad, pero a mi personalmente estos experimentos centrados en 100% online no me gustan ya de base.
A la vista esta que este primer test ha dejado claro que esta gente nunca calcula bien la masa de gente que va jugar a sus juegos.
Es que hay horas para jugar el network test? Yo no he visto horarios por ningún lado
Nada, pues hoy no se juega, ya mañana si eso
Marcos Ri escribió:Es que hay horas para jugar el network test? Yo no he visto horarios por ningún lado

Viernes 21 de agosto 12:00-16:00
Sábado 22 de agosto 04:00-08:00
Sábado 22 de agosto 20:00-00:00
Domingo 23 de agosto 12:00-16:00
Lunes 24 de agosto 04:00-08:00
Bien, venía a ésto. A ver si puedo probarlo en lo otros horarios, que después del último que sacaron, quiero probar antes.
Pues nada, a ver mañana.
No entiendo como la han podido cagar tanto, bueno habrá que esperar lo mismo es normal en este tipo de eventos, pero estuve probando el Gears of war E-day y no tuve problemas para entrar a jugar.
Han testeado que han puesto unos servidores de mierda jajaj.
Por lo que veo ninguno os habeis mirado el manual que postee, nope?

A mi me gusta el hud, es muy Nightreing asi que es facil de comprender, luego lo del aullido en el momento justo y tal... Tecnicamente ese es el "parry", pero parrys como tal no hay, ni backstabs ni nada de eso

Imagen
Pues yo justamente esos cuatro días no puedo jugar, a ver si añaden alguna un día más tarde y lo puedo probar.
Ya se puede jugar gente ahora si
Dando caña ya! Mooolaaaa!
Termino de currar a las 7:00. Ojalá le pueda dar sin problemas esa horita que aún estará abierta 🫠
Apenas he jugado unos minutos, en pleno tutorial. Mola mucho la agilidad que parece tener el personaje y se ve precioso.
No me gusta el efecto de transparencia aplicado al personaje cuándo la cámara se acerca mucho.
hay gente que se ha pasado las reglas por el orto , por si alguien quiere ver aca hay uno

Pues me esta encantando. Lastima.el.rendimiento pero no esperaba nada bueno de esta gente. Que ganas de que un dia saquen un nuevo single player son unicos haciendo mundos y diseños. El juego es divertidisimo aunque aun no me entero mucho la verdad
Pues me está pareciendo muy divertido. En docked se mueve mucho mejor que en portátil.
Que pena, me encanta el mundo pero el multi no me gusta nada, lo volveré a probar mas fresco pero ahora mismo bastante desilusionado
solo pude ganar 1 coo de 10 partidas que me pude echar, esto cuando salga se llenara de try hards a as no poder [+risas] [+risas] ,
estuvo divertido, me dio tiempo a hacer los 4 tutoriales esta mañana, a la tarde a probar el multi
cuervos oscuros escribió:Termino de currar a las 7:00. Ojalá le pueda dar sin problemas esa horita que aún estará abierta 🫠

Al final pude jugar esa hora.
Hice todos los tutoriales que habia. A falta de jugar una partida real, me ha gustado.
Me ha parecido un buen juego. Al principio es un poco abrumador todo con la cantidad de cosas que tiene. De hecho, aunque haya jugado 4 horas todavía no sé al 100% las mecánicas del juego.

-Los gráficos están bien, del nivel de Bloodborne y Dark Souls 3 diría yo. En modo portatil se ve mejor que en pantalla grande (como casi todos los juegos de Switch y Switch 2).

-La ambientación está chula. Me mola.

-Soy muy de pvepvp, así que la idea detrás del juego también me mola.

-Los controles son correctos, aunque a la hora de seleccionar enemigos son un dolor de huevos por la cantidad de npcs y jugadores que hay en pantalla. No creo que tenga fácil solución eso

Pero...mi problema está con el rendimiento. Todos sabíamos que el juego iría a 30 fps, pero mi mente creo que se autoengañaba pensando que no sería para tanto...y sí, para mí es durillo. De los juegos de From me he comido el Demons Souls original, el Dark Souls 1 y el Bloodborne a 30 fps, y salvo las rascadas típicas de los dos primeros, los toleré porque entre otras cosas son juegos que, pese a tener invasiones, están pensados para jugarse solos. Un juego de acción multijugador tan rápido como Duskbloods requiere de 60 fps. Para mí es absolutamente fundamental, y me da a mí que ni de coña va a llegar a eso. Hubiese sacrificado más de los gráficos con tal de alcanzar unos fps razonables, aunque me temo que quizás el problema sea más la cpu que la gpu. Es una pena.
@fnunezj En portátil son 30fps, pero en dock son 60 (o mejor dicho, hasta 60).

El juego pone la TV/monitor en modo 120Hz así que rondará entre los 40-60, no es que se sienta muy bien en ninguno de los modos de todas formas, a ver si para cuando salga lo pulen.
@EdwardK Sí, no son 30 fps bloqueados, pero ni de coña llega en ningún momento a los 60 fps. Mi sensación es que están entre 30 y 45 fps (como pico), pero más en los 30s que en los 45. Al menos es mi sensación. Supongo que Digital Foundry nos sacará de dudas en los próximos días.
Solo pude completar 2 de los 4 tutoriales ya que hasta las 7.15 o así no empecé a jugar. Espero acabarlos en el siguiente turno.

Parece una propuesta interesante, tiene bastantes cosas y objetos, aunque el combate contra multiples enemigos a mi se me hace un poco lio, espero aprender mejor.

Se ve muy bien, solo jugué docked, a ver si me acuerdo y pruebo portatil.

Para mi se mueve bastante bien, seguro que con 60fps sería mejor, pero yo que peino canas la verdad que poco me importan esas cosas si se juega bien y es divertido. Mientras no tenga microparones está bien.

Yo no creo que me suba al carro, soy malo jugando multi, me gusta ir más a mi rollo, y aunque puedes jugar de ese modo al final siempre toca pvp, me van a dar pal pelo y no me voy a divertir, pero a los que les guste el pvp y competitivo y eso se lo recomiendo.
@fnunezj Yo creo que el mayor problema que tiene es el input lag, el rendimiento es tirando a regulero, pero el input lag absurdo que tiene el juego hace que lo notes mucho peor, no se si se estaba hablando de 250ms offline en portátil.

A mi no me ha disgustado el juego pero es para enfermos de From Software, en cuanto empiecen a entrar los hardcore te van a humillar y a ver cómo avanzamos a la ronda final... Me habría gustado mucho más un juego single player tradicional.
@EdwardK fíjate que note más input lag cuando lo puse en modo portátil (estuve jugando las 3 primeras horas en la tv), cuando en teoría al estar los mandos acoplados a la consola debería responder mejor. Lo mismo es una percepción errónea, pero me chocó.

A mí ya digo que me cuesta mucho jugar con ese rendimiento. Y puestos a preferir, lo mismo 30 fps rocosos con poco input lag son mejores que ese baile de fps (que creo que suele estar entre los 30s y los 45/50 en el mejor de los casos y muy rara vez, con una media de 40 quizás).
fnunezj escribió:@EdwardK fíjate que note más input lag cuando lo puse en modo portátil (estuve jugando las 3 primeras horas en la tv), cuando en teoría al estar los mandos acoplados a la consola debería responder mejor. Lo mismo es una percepción errónea, pero me chocó.

A mí ya digo que me cuesta mucho jugar con ese rendimiento. Y puestos a preferir, lo mismo 30 fps rocosos con poco input lag son mejores que ese baile de fps (que creo que suele estar entre los 30s y los 45/50 en el mejor de los casos y muy rara vez, con una media de 40 quizás).

El tiempo de respuesta de la pantalla de Switch 2 es altísimo, más que el de Switch 1, acercándose peligrosamente al de PSP, es totalmente normal que notes más input lag en portátil que en docked si tienes una buena TV y la tiene bien configurada (en modo juego, sin interpolación de imagen, salida 120Hz, etc).
Ojalá algo de offline o lore sin tener que recurrir al 100% al online
Le eché el tutorial + 3 partidas. Mis impresiones:
  • En modo portátil con wifi es potable. Mejor que muchas partidas que he echado al Nightreign...
  • PVE hasta la batalla final es viable. Quedé segundo en virtud en una sin haber tocado a un solo rival.
  • El intermedio entre la primera y la segunda ronda es muy cortarrollero y espero que lo quiten.
  • Lo poco que he visto de las alianzas me parece OP.
EdwardK escribió:@fnunezj Yo creo que el mayor problema que tiene es el input lag, el rendimiento es tirando a regulero, pero el input lag absurdo que tiene el juego hace que lo notes mucho peor, no se si se estaba hablando de 250ms offline en portátil.

A mi no me ha disgustado el juego pero es para enfermos de From Software, en cuanto empiecen a entrar los hardcore te van a humillar y a ver cómo avanzamos a la ronda final... Me habría gustado mucho más un juego single player tradicional.

Supongo que tendrá rangos el juego y te va a emparejar con gente de tu nivel, dudo que pongan a gente que lleven 400h con alguien que lleve 5.
jony999 escribió:
EdwardK escribió:@fnunezj Yo creo que el mayor problema que tiene es el input lag, el rendimiento es tirando a regulero, pero el input lag absurdo que tiene el juego hace que lo notes mucho peor, no se si se estaba hablando de 250ms offline en portátil.

Supongo que tendrá rangos el juego y te va a emparejar con gente de tu nivel, dudo que pongan a gente que lleven 400h con alguien que lleve 5.

Lo dudo enormemente, si no crean sistema de rangos o elo, te vas a encontrar a lo que le apetezca al emparejamiento en ese momento. Y conociendo a From no habran pensado ni en ello.
Kikokage escribió:
jony999 escribió:

Lo dudo enormemente, si no crean sistema de rangos o elo, te vas a encontrar a lo que le apetezca al emparejamiento en ese momento. Y conociendo a From no habran pensado ni en ello.

Lo vería una gran cagada, mucha gente lo mismo no sé plantea la compra por esto, no es muy normal en juegos online estás cosas y hace que la gente deje de jugar al estar siempre perdiendo todas las partidas prácticamente, esto suele pasar cuando el juego ya tiene unos años que al final los que quedan llevan muchas horas y cuando entras a jugar y eres nuevo te meten unas palizas de miedo, pero por que ya no entra tanta gente nueva y si quieres jugar tiene que ser con gente que ya sabe.

Pero que te pase esto desde los primeros meses, por qué no tenga un sistema de emparejamiento adecuado enfadará a mucha gente.
@jony999

A ver si esta tarde puedo probarlo, pero vamos es que conociendo a From no habran pensado en ello de salida, esto es otra iteracion mas de la formula Souls de From, Nightreign lo fue mezclando conceptos en un juego meramente PVE que queda bastante resulton para quien se quedo con ganas de mas Elden Ring, ahora Duskbloods le toca lo mismo con tematica Bloodborne, pero dando un pasito mas introduciendo una vertiente competitiva.

El problema es que en Nightrein el emparajemiento da igual porque son los jugadores contra el entorno, pero aqui como bien dices ya entra un modo competitivo, y como te emparejen a puro azar, los jugadores experimentados van acabar por asustar a los que simplemente busquen divertirse sin tanto try hard.

Ya veremos, pero dudo bastante vaya haber un sistema de elo/rangos que empareje a la gente segun el nivel de inicio, a no ser que este oculto, y el juego no lo muestre.
La calidad del juego y la calidad gráfica me parece impresionante, y más siendo Switch 2.

Si hubieran hecho un juego single player tipo Elden Ring pero con estos gráficos y estética se habrían comido el mundo.

Pero con esto no sé cómo les va a ir.
Kikokage escribió:pero aqui como bien dices ya entra un modo competitivo, y como te emparejen a puro azar, los jugadores experimentados van acabar por asustar a los que simplemente busquen divertirse sin tanto try hard.

Es perfectamente posible llegar a la fase final sin interactuar con otros jugadores, y los más inclinados al PVP te acabarán ignorando si no les haces caso o no vas al evento del final de la segunda y tercera fases. Y según Miyazaki no necesitas ganar el combate del final para obtener recompensas/progresar, así que no tiene por qué dar tanto miedo. Centrarte en el PVP fuera de los eventos finales es contraproducente. No ganas nada.
Scriptus escribió:
Kikokage escribió:pero aqui como bien dices ya entra un modo competitivo, y como te emparejen a puro azar, los jugadores experimentados van acabar por asustar a los que simplemente busquen divertirse sin tanto try hard.

Es perfectamente posible llegar a la fase final sin interactuar con otros jugadores, y los más inclinados al PVP te acabarán ignorando si no les haces caso o no vas al evento del final de la segunda y tercera fases. Y según Miyazaki no necesitas ganar el combate del final para obtener recompensas/progresar, así que no tiene por qué dar tanto miedo. Centrarte en el PVP fuera de los eventos finales es contraproducente. No ganas nada.

Como he comentado a ver si esta tarde funciona bien, e intentare probar a fondo todo lo que me dejen. A mi el concepto me llama la atencion, ahora falta ver si me gusta tanto como para comprarlo, y dedicarle tiempo.

Personalmente el PVP de los juegos de From me cansa un poco, mas que nada por la cantidad de jugadores que en vez de intentar hacer un combate limpio, se dedican a guarrear lo maximo posible para rascar la muerte del otro, pero viendo que aqui la ronda final es un combate ''igualado'' sin trampas ni carton, pues no me disgusta del todo.
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11