Yo no pago por Nintendo Online y me ha tocado. Evidentemente me haré 1 mes cuando llegue la fecha para poder jugarlo. De hecho es una buena estrategia para Nintendo porque obligas al que le haya tocado a suscribirse si quiere probarlo.
fnunezj escribió:Yo no pago por Nintendo Online y me ha tocado. Evidentemente me haré 1 mes cuando llegue la fecha para poder jugarlo. De hecho es una buena estrategia para Nintendo porque obligas al que le haya tocado a suscribirse si quiere probarlo.
Yo pensé en pillarme una prueba de esas de 7 días gratis de online, para un caso como este iría perfecto.
unilordx escribió:Se me pasó totalmente el registrarme y mira que me llegó el aviso en su momento de que lo hiciera . No se sabe si va ser con NDA no? Con ver a alguno stremeando a ver como es me vale.
Hay un NDA, pero la gente se lo va a pasar por el forro
Se me habia olvidado mirarlo, tambien e sido seleccionado, de luuujo, que ganas de probarlo, tambien me haré alguna prueba de 7 dias para el online de switch o un mes para jugarlo.
Otro seleccionado para la beta por aquí. Me parece demencial que la primera idea de lo que es el juego si nada cambia de aquí al dia 21 sea literalmente empezar a jugar esta Beta y descubrirlo mientras jugamos. En la línea de lo que es esta gente pero lo veo arriesgado no, lo siguiente .
Se comentaba que iba a ser parecido al Nightreign pero además con PvP, yo sin ser especialmente fan de ese tipo de juegos multijugador, al final acabé disfrutando un montón Nightreign, lo que no termino de entender es cómo van a incorporar el PvP en la progresión del juego.
En Nightreign tenías tus sidequests individuales que podías completar mientras jugabas rondas con otra gente, no sería mala idea, la cosa es ver si hacen una campaña en general compartida o cada personaje tiene sus propias quest como en Nightreign, nos enteraremos pronto.