The duskbloods [H.O]

Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
19%
41
10%
21
29%
61
10%
21
32%
69
Hay 213 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
Buenos días, ¿sabéis si el código es personal o se puede ceder a otra persona?

Si es lo segundo, finalmente no podré jugar, osea que el primero que me diga que lo necesita, se lo queda. [bye]
Se han filtrado un par de minutos de gameplay. Me extraña que no se haya comentado todavía.
Si queréis verlo está en el Twitter de @Necrolipe.

Saludos!
GantZ5 escribió:Se han filtrado un par de minutos de gameplay. Me extraña que no se haya comentado todavía.

Saludos!

Pinta horrible. Tampoco tenía mucha esperanza en el juego. El Nightreing no lo jugué, pero este al ser de switch y de este estudio quería darle una oportunidad. Está claro que el juego no es para mí.
zell1990 escribió:
GantZ5 escribió:Se han filtrado un par de minutos de gameplay. Me extraña que no se haya comentado todavía.

Saludos!

Pinta horrible. Tampoco tenía mucha esperanza en el juego. El Nightreing no lo jugué, pero este al ser de switch y de este estudio quería darle una oportunidad. Está claro que el juego no es para mí.

Hostias! Pero esto qué es? [qmparto]
La transformación en T-Rex me mató... Joder qué mala pinta tiene. Menos mal que eran solo un par de minutos y todavía es pronto para sacar conclusiones pero lo que he visto me ha mosqueado muchísimo
Para empezar, son sólo un par de minutos, que puede que sean de un modo específico, tipo Batle Royale, o algo así... O incluso se trate el Network Test, de una "sala" creada específicamente, para probar el rendimiento online del juego, y ya... (la descarga de esta Beta, fueron apenas 4Gb).

Me extraña que el juego tan solo sea eso, cuando lleva en desarrollo desde 2019.

Las "filtraciones", siempre son un arma de doble filo, así que yo, por lo pronto, voy a esperarme a mañana, y a ver que nos muestran en esta Beta... pero, además, a que nos presenten y nos detallen el juego como Dios manda, y ya ahí, veremos. Y eso lo digo sin ser yo muy fan de los Souls, pero por ahora, tienen toda mi atención.
Pues , ¿que porqueria es esto?
Madre mía,mira que esperaba poco y nada,pero eso se ve nefasto,han cogido de aquí y de ahí y ale,un juego exclusivo
Con lo bueno que hubiese sido un modo historia de 4-5 horas para cada clase y ya el online que se ha visto
A ver, puede ser un modo PVP aparte, algo como las arenas de los Souls pero para más jugadores. Dudo que el juego sea así.
Proelio escribió:A ver, puede ser un modo PVP aparte, algo como las arenas de los Souls pero para más jugadores. Dudo que el juego sea así.

Yo estoy contigo... hemos visto escenarios más grandes, y luchas con bosses tochos... Esto debe de ser un modo arena, o algo así...
La verdad es que no pinta muy bien.... mucha gente en un circulo enano dándose mamporros. Pero vamos a esperar a probar que quizás sea divertido, y luego esperar una confirmación para ver si esto es todo, o solo un añadido de algo más grande. Yo quiero pensar que es lo segundo.
La beta solo pesa 3,8 Gb. Espero que haya un parche gordo y que no sea todo darse mamporros en el área de un piso de Madrid.

El modo batalla por el grial

Voy a tener que empezar a considerar a From Software la nueva Activision, otra vez animaciones recicladas de toda la saga souls, eso si, las nuevas estan guapisimas
Ya dijo Miyazaki que habrán distintos roles en el juego (aliarte o acabar con otro jugador, etc.. ) y que habrá combates contra enemigos y jefes, etc.. no va a ser un juego de pelear a melé y listo.

Un saludo
Hay vídeos

[boma] [boma]

Pinta fenomenal. Las rondas duran unos 30 minutos. Los jugadores que están luchando contra bosses no pueden atacarse mutuamente. El objetivo de las rondas es acumular unos puntos que llaman virtud a través de una variedad de misiones, algunas de las cuales son estrictamente de exploración.
He leido rajadas de lo mostrado, pero a mi personalmente me tiene buena pinta. Lo único malo para mi es el tema del online. Me preocupa por la longevidad del título (de nada sirva que nos encante, si en unos meses o un par de años está desierto).

Lo ideal sería que tuviese una campaña, aunque fuese muy corta. O niveles cortos (en plan 10) de matar a enemigos pequeños y un boss final.
Más impresiones y comentarios sobre el juego:

Me esperaba mucho más, parece un juego de los tiempos de PS3 pero con los gráficos algo mejores.

Es que las animaciones y movimientos son muy
cutres. Esta consola se merece juegos mejores y hechos con cariño.
Dela84 escribió:Más impresiones y comentarios sobre el juego:

Vale, se confirma que la beta de mañana es lo mismo que jugaron los periodistas.
Impresiones de 3Djuegos. Dicen que la prensa salió contenta de la prueba; aunque a mí personalmente aún no me termina de convencer.
Ese mismo juego con esos gráficos y estética en un single player hubiera sido perfecto.

jjuanji escribió:

No me va a dar el sueldo para todo xD (que si, pero joe)

Lo de que salga el gta vi en noviembre esta concentrando todo en septiembre y octubre.
Una duda que tengo, si estás jugando y ganas la partida que tipo de progreso tiene? Me refiero solo ganas una partida y ya está o hay algo de transfondo?
Bast19 escribió:Una duda que tengo, si estás jugando y ganas la partida que tipo de progreso tiene? Me refiero solo ganas una partida y ya está o hay algo de transfondo?

Me pareció oír que empiezas en el nivel 1 sí o sí de cada vez, pero si dicen que se inspiraron en juegos de extracción tiene que haber algo de metaprogreso.
Pues leyendo las previews tiene una pinta muy divertida. Y 60fps.
jjuanji escribió:

Menudo fail de fecha XD. Aunque supongo que querían evitar noviembre y no se querían ir a diciembre por tema premios (no creo que se lleve ninguno, pero bueno).

morgurito escribió:Me esperaba mucho más, parece un juego de los tiempos de PS3 pero con los gráficos algo mejores.

Has definido a todos y cada uno de los juegos de esta compañía xD. No es una cuestión de este juego.

@Proelio ¿60fps?, el único sitio dónde he leído hablar de fps sugerían unos 40 en Dock.
javiercr92 escribió:Impresiones de 3Djuegos. Dicen que la prensa salió contenta de la prueba; aunque a mí personalmente aún no me termina de convencer.
Ese mismo juego con esos gráficos y estética en un single player hubiera sido perfecto.

No había visto el video. Tiene pintaza. A mi con que tenga offline tipo nightreign, que no está enfocado a eso, pero algo tiene, me valdría.
No entiendo como este tipo de juego va a ser compatible con un buen Lore.
Partidas cortas y por fases. Yo pensaba que sería un mundo abierto multijugador.
Imagino que faltan por saber muchos detalles. Mantengo la esperanza de que haya un modo offline con su campaña.
Pues que pena que la propuesta multijugador no me llame, porque tiene una pintaza del copon…
La página tiene una guía de nuevo jugador donde explican los modos de juego, las 8 clases disponibles durante la prueba y otras cosillas

Ese video de bilibilli al que muchos no les agradoe parece ser el enfrentamiento final de cada partida donde los 3 que más virtud recolectaron se enfrentan para ver quién gana
TheLittleMelo escribió:
jjuanji escribió:

Menudo fail de fecha XD. Aunque supongo que querían evitar noviembre y no se querían ir a diciembre por tema premios (no creo que se lleve ninguno, pero bueno).

morgurito escribió:Me esperaba mucho más, parece un juego de los tiempos de PS3 pero con los gráficos algo mejores.

Has definido a todos y cada uno de los juegos de esta compañía xD. No es una cuestión de este juego.

Han metido la pata inventándose la fecha.
Por favor que no salga en semptiembre [tomaaa]

Esta respondiendo dudas en directo

Increible lo bien pulido que va a salir, se nota que todo el trabajo en Elden Ring ha servido como dije para este
@Gerudo Ya me parecía que no veía referencia a la fecha en ningún otro lado...
@256k O a la inversa.
256k escribió:

Esta respondiendo dudas en directo

Increible lo bien pulido que va a salir, se nota que todo el trabajo en Elden Ring ha servido como dije para este

Lo estoy viendo ahora mismo... Nada que ver con la arena de batalla de 2 minutos, pero nada que ver. Esto es OTRA cosa.
*The map is huge* acaba de decir...
@Fork99 La arena de 2 minutos es la noche final, son 3 noches como Nightreing, y despues se decide al ganador de la noche tras descartar a los que no pasaron el corte las 3 noches anteriores

Que putas ganas, como ya dije que probablemente seria, es la evolucion de Nightreing, que claramente sirvio de experimento para la parte PVE

El tio dice que diria que iba de 40-50fps, y lleva en desarrolo desde 2021

@TheLittleMelo Teniendo en cuenta lo que he dicho, yo creo que justamente Nightreing nacio como un experimento para el PvE de este juego y el sistema de noches y habilidades usando personajes pre-hechos

Nightreing tiene pocos personajes, este parece que tendra mas de 12, y eso sin contar posibles DLC

Ademas, este es UNO de los mapas, hay varios segun escuche antes
256k escribió:@Fork99 La arena de 2 minutos es la noche final, son 3 noches como Nightreing, y despues se decide al ganador de la noche tras descartar a los que no pasaron el corte las 3 noches anteriores

Que putas ganas, como ya dije que probablemente seria, es la evolucion de Nightreing, que claramente sirvio de experimento para la parte PVE

El tio dice que diria que iba de 40-50fps, y lleva en desarrolo desde 2021

@TheLittleMelo Teniendo en cuenta lo que he dicho, yo creo que justamente Nightreing nacio como un experimento para el PvE de este juego y el sistema de noches y habilidades usando personajes pre-hechos

Nightreing tiene pocos personajes, este parece que tendra mas de 12, y eso sin contar posibles DLC

Ademas, este es UNO de los mapas, hay varios segun escuche antes

En efecto. Ahora mismo está en la "noche" final donde está la arena. Pero claro, había que ver toooodo lo que viene antes y me ha flipado lo que he visto.
Dios otro para septiembre nooo🤑🤑🤑 vaya jodido mes de locura, teniendo en cuenta que en octubre no sale practicamente nada... no entiendo esto.
Por lo visto combina PvE y PvP. A falta de ver la versión final, en esta prueba de red parece que sí o sí tendrás que enfrentarte a otros jugadores para ganar la partida. Es algo arriesgado pero ya veremos como funciona... Es una especie de Battle Royal (que personalmente detesto) pero claro, con el sello de From...
fanatico_mgs4 escribió:Dios otro para septiembre nooo🤑🤑🤑 vaya jodido mes de locura, teniendo en cuenta que en octubre no sale practicamente nada... no entiendo esto.

Hombre, a ver, lo de prácticamente nada… xD

Yo ya tengo para la primera semana xenoblade ch. 2 y lies of p (en físico).

Luego esta rayman legends retold, kh collection, call of duty, dragons dogma, final fantasy resonance…

Gta VI y zelda han concentrado los lanzamientos en septiembre y octubre de mala manera.

@Dagama puede tener buen Lore si lo explican mínimamente. Recuerdo juegos como soul sacrifice con un Lore bastante decente y eran todo partidas rápidas.
@256k Me refería a esto:
Este es un juego que me llama muchísimo, el tema es que detrás está From Software y sinceramente son un desastre en la parte online. Sin ir más lejos, hace unos días estuve jugando al Demon Souls de PS5 y el multijugador es todo lo que no hay que hacer y no está ni el tato jugándolo (hay gente pero poca). Que tienes que ser un alma para que invoquen, que tienes que estar vivo para invocar, que si ayudas a un jugador con un jefe que no has vencido tu en tu partida, y lo vences en la partida de otro, pues toca enfrentarlo de nuevo, etc Luego te vas al Wo Long y, si bien es verdad que salió mucho después que el Demon, está más currado en el online y hay bastante gente, teniendo bastante similitudes.

Y con Bloodborne pasa un poco lo mismo.

Yo con esta gente tiemblo, me da miedo dejarme 60/70 dólares en este juego y que al año no este ni Jesús jugándolo.
Bast19 escribió:Una duda que tengo, si estás jugando y ganas la partida que tipo de progreso tiene? Me refiero solo ganas una partida y ya está o hay algo de transfondo?

Hidetaka Miyazaki reveló que The Duskbloods contendrá una cantidad de trasfondo y texto comparable a la de sus títulos anteriores. Los jugadores descubrirán la historia y los lazos familiares de los Bloodsworn poco a poco, y gran parte del contenido narrativo se reservará para el lanzamiento completo.

Hidetaka Miyazaki explicó detalladamente cómo la personalización mecánica y visual de los personajes desbloquea directamente los fragmentos de la historia. Miyazaki llama a este sistema la modificación del "destino e historia de la sangre" de los Bloodsworn.

Un saludo

Edit: No quiero ver mucho más de lo que he visto, en principio es tal y como lo esperaba, por mí solo falta ponerle fecha y comprarlo.
neversayneveragain2 escribió:Este es un juego que me llama muchísimo, el tema es que detrás está From Software y sinceramente son un desastre en la parte online. Sin ir más lejos, hace unos días estuve jugando al Demon Souls de PS5 y el multijugador es todo lo que no hay que hacer y no está ni el tato jugándolo (hay gente pero poca). Que tienes que ser un alma para que invoquen, que tienes que estar vivo para invocar, que si ayudas a un jugador con un jefe que no has vencido tu en tu partida, y lo vences en la partida de otro, pues toca enfrentarlo de nuevo, etc Luego te vas al Wo Long y, si bien es verdad que salió mucho después que el Demon, está más currado en el online y hay bastante gente, teniendo bastante similitudes.

Yo con esta gente tiemblo, me da miedo dejarme 60/70 dólares en este juego y que al año no este ni Jesús jugándolo.

¿Pero no has jugado a Nightreign?
Mañana se probará pero tiene una pinta terrorífica. Me cuesta creer que Miyazaki haya estado detrás de semejante copy paste de cosas, parece un Frankenstein sin sentido.

Esto lo han subcontratado seguro...
De los pocos juegos de From que me llaman entre 0 y nada, habrá que cruzar los dedos para que saquen el nuevo Mortal Shell 2 en Switch 2..
Proelio escribió:
neversayneveragain2 escribió:Este es un juego que me llama muchísimo, el tema es que detrás está From Software y sinceramente son un desastre en la parte online. Sin ir más lejos, hace unos días estuve jugando al Demon Souls de PS5 y el multijugador es todo lo que no hay que hacer y no está ni el tato jugándolo (hay gente pero poca). Que tienes que ser un alma para que invoquen, que tienes que estar vivo para invocar, que si ayudas a un jugador con un jefe que no has vencido tu en tu partida, y lo vences en la partida de otro, pues toca enfrentarlo de nuevo, etc Luego te vas al Wo Long y, si bien es verdad que salió mucho después que el Demon, está más currado en el online y hay bastante gente, teniendo bastante similitudes.

¿Pero no has jugado a Nightreign?

No, sabía que era un contenido del Elden Ring, ahora que he leído un poco sobre él, parece interesante. ¿Va bien el multi?

Elden es uno que puede que caiga la semana próxima, le tengo ganas.
256k escribió:

El modo batalla por el grial

Voy a tener que empezar a considerar a From Software la nueva Activision, otra vez animaciones recicladas de toda la saga souls, eso si, las nuevas estan guapisimas

Llevan haciendo lo mismo desde siempre, no deberia sorprendernos a estas alturas.
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811