The duskbloods [H.O]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Con la noticia de que será solo un juego cooperativo lo comprarás?
20%
30
11%
17
30%
46
8%
13
31%
47
Hay 153 votos. La encuesta terminará el 30 dic 2027 02:09.
Meh, justo trabajo todo ese finde. No voy ni a apuntarme, por desgracia.
pruebas de un juego que no se vio nada ?
Que comiencen los juegos del hambre
No tiene pinta que esto vaya a salir este año lol
yeong escribió:pruebas de un juego que no se vio nada ?

Hay quién abre reservas enseñando menos xD.
TheLittleMelo escribió:
yeong escribió:pruebas de un juego que no se vio nada ?

Hay quién abre reservas enseñando menos xD.

Jaja, desde luego. Imagino que durante este mes que queda haran algo
Gerudo escribió:No tiene pinta que esto vaya a salir este año lol

Normalmente una prueba de estrés de servidores indica que el juego está prácticamente acabado y lo normal es que esté a un par de meses o tres de salir, podría salir entre noviembre y diciembre perfectamente. Todo será ver qué tal las pruebas.

Un saludo

Cómo no va a salir este año teniendo una prueba de red en agosto? [toctoc]
Cordelia escribió:

A ver sí, supongo que saldrá en diciembre (?)
Yo lo digo más que nada porque no han mostrado un carajo desde que lo anunciaron y ahora nos plantamos casi en septiembre con el network test este, junto a la salida del Elden Ring y un final de año petadísimo de lanzamientos. Raro raro lo de este juego.
Gerudo escribió:
Cordelia escribió:

A ver sí, supongo que saldrá en diciembre (?)
Yo lo digo más que nada porque no han mostrado un carajo desde que lo anunciaron y ahora nos plantamos casi en septiembre con el network test este, junto a la salida del Elden Ring y un final de año petadísimo de lanzamientos. Raro raro lo de este juego.

En el network test vamos a ver literalmente todo. El juego está listo. Que no hayan enseñado nada tendrá más que ver con marketing que con problemas de desarrollo.
Me aparece la noticia en la sección de la consola pero al entrar me dice que no puedo debido a que el artículo no está disponible en el país o región. Alguien más?
@Cordelia Los network test son siempre builds del año de la pera con material viejisimo
Ya está abierto el plazo de inscripción pero da error todo el rato al vincular la cuenta de Nintendo:

https://campaign.theduskbloods.jp/p/eve ... ES&lang=es
Emperador escribió:Ya está abierto el plazo de inscripción pero da error todo el rato al vincular la cuenta de Nintendo:

Cuando vayas a vincular la cuenta, verifica que tienes el check marcado de compartir información pais/región
Zapador escribió:
Emperador escribió:Ya está abierto el plazo de inscripción pero da error todo el rato al vincular la cuenta de Nintendo:

Cuando vayas a vincular la cuenta, verifica que tienes el check marcado de compartir información pais/región

Gracias, ese era el fallo.
Apuntado, ojala toque. From nunca defrauda.
Imagen
Me sale esto, a pesar de que me he cambiado de Japón a España... blerghs
Otro apuntado por aquí...
Espero tener suerte!
@Gerudo cuando estes en la página de la cuenta de Nintendo abajo de tu usuario hay un menú desplegable tienes que marcará una casilla ahí
Lucami escribió:@Gerudo cuando estes en la página de la cuenta de Nintendo abajo de tu usuario hay un menú desplegable tienes que marcará una casilla ahí

Ni con esas xd
Gerudo escribió:
Lucami escribió:@Gerudo cuando estes en la página de la cuenta de Nintendo abajo de tu usuario hay un menú desplegable tienes que marcará una casilla ahí

Ni con esas xd

Asegúrate de que tu region de tu cuenta sea la misma que seleccionas en la página de duskbloods al principio
apuntado a ver si hay suerte
Apuntado está tarde, me ha dado el mismo error que a los que habéis posteado, pero tras 5 intentos y marcando la casilla ha funcionado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Apuntado, veremos si suena la flauta.
Me sale error todo el rato al Intentar vincular mi cuenta de Nintendo os ha pasado?
A las 3 sabremos si nos ha tocado a alguno... @___@
El juego va a tener campaña o solo multi?
johmq escribió:El juego va a tener campaña o solo multi?

Es un multijugador PvPvE como Nightreing, solo que Nightreing era solo PvE (Y aun asi es un puto vicio)
256k escribió:
johmq escribió:El juego va a tener campaña o solo multi?

Es un multijugador PvPvE como Nightreing, solo que Nightreing era solo PvE (Y aun asi es un puto vicio)

Vaya, una pena. Lo dejare pasar.
Ya se puede mirar en la web oficial.

Yo he sido seleccionado, pone que ha sido por orden de solicitud.
Su puta madre, yo como tenia el online en japon tuve que aplicar por ahi y me han rechazado al final, tendrian millones ya aplicado y yo tarde 2h en volver a casa desde que empezaron las inscripciones..., sus muertos

En fin, a ver si se filtra de todo, que es lo importante
Me han seleccionado para probarlo [beer]
256k escribió:Su puta madre, yo como tenia el online en japon tuve que aplicar por ahi y me han rechazado al final, tendrian millones ya aplicado y yo tarde 2h en volver a casa desde que empezaron las inscripciones..., sus muertos

En fin, a ver si se filtra de todo, que es lo importante

No me cuadra mucho, yo tardé varios días y también tengo la cuenta en Japón y me ha tocado
@99problems Pues yo que se entonces, yo me registre a las 2h de salir, he jugado literalmente todas las network test, todos los souls, etc, y aun asi nanai, no entiendo pues el proceso de seleccion, es la primera vez que me quedo sin jugar una network test :/
Seleccionado! [beer]
A ver qué tal...
Seleccionado por aqui tambien, el juego en principio me llama cero por la propuesta, pero veremos a ver si el network test me despeja las dudas.
Ojo que no parece que llegue ningun email, al menos de momento.

He tenido que entrar en la "pagina personal" para ver si me habia tocado o no
Aqui: https://campaign.theduskbloods.jp/p/eve ... ES&lang=es
¡Te hemos seleccionado!

¡Muchas gracias! XD
256k escribió:@99problems Pues yo que se entonces, yo me registre a las 2h de salir, he jugado literalmente todas las network test, todos los souls, etc, y aun asi nanai, no entiendo pues el proceso de seleccion, es la primera vez que me quedo sin jugar una network test :/

¿Pagas el Nintendo Online? Porque igual por ahí han hecho una criba también, no sé. A mi no me ha tocado ni aplicando desde España XD
@Gerudo Claro, sino no me hubiese podido apuntar xD
256k escribió:@Gerudo Claro, sino no me hubiese podido apuntar xD

Acabo de preguntarle a un tio de otro foro que ha conseguido entrar y no tiene ni la Switch ni paga Online y se lo han dado igualmente porque entró rápido. Solo hace falta cuenta Nintendo [qmparto]
Gerudo escribió:
256k escribió:@Gerudo Claro, sino no me hubiese podido apuntar xD

Acabo de preguntarle a un tio de otro foro que ha conseguido entrar y no tiene ni la Switch ni paga Online y se lo han dado igualmente porque entró rápido. Solo hace falta cuenta Nintendo [qmparto]

Pues chico me cago en mi puta vida, yo he rellenado todo, literalmente he jugado a todos, me inscribi a las 2h y nada, no me ha tocado, que asco

Dile que si no tiene switch que rule ese codigo hombre [qmparto]
Otro seleccionado por aquí, que ganas le tengo a este juego.
Se me pasó totalmente el registrarme y mira que me llegó el aviso en su momento de que lo hiciera XD. No se sabe si va ser con NDA no? Con ver a alguno stremeando a ver como es me vale.
cuervos oscuros escribió:Apuntado, veremos si suena la flauta.

Imagen

[tadoramo]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5