The Division

Demasiado Hype tenemos todos, ojo !
Que pintaza tiene este juego mama mia....
fjrblazquez escribió:sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada


Darkcaptain escribió:
fjrblazquez escribió:sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada


Es que si no hay fecha confirmada, poco vas a encontrar... ya que tampoco han dicho algo aproximado. En mi opinión una buena fecha podría ser primavera del 2015, pero a saber, la Wiki marca 2014, veremos en el E3 si dicen algo.



En Xtralife le ponen fecha:

http://www.xtralife.es/xbox-one/tom-cla ... sion/13463
jhonnyecija escribió:
fjrblazquez escribió:sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada


Darkcaptain escribió:
fjrblazquez escribió:sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada


Es que si no hay fecha confirmada, poco vas a encontrar... ya que tampoco han dicho algo aproximado. En mi opinión una buena fecha podría ser primavera del 2015, pero a saber, la Wiki marca 2014, veremos en el E3 si dicen algo.



En Xtralife le ponen fecha:

http://www.xtralife.es/xbox-one/tom-cla ... sion/13463


En Xtralife le ponen fecha a todo, nada mas anunciar 1 juego, Halo 5 también tiene fecha por ejemplo e indica casi finales del 2015.

Eso no significa que sea la real, ya que no se ha dicho fecha todavía, hasta que no venga de Ubisoft o de algún rumor de alguna fuente fiable no hacerle caso.
Le tengo muchas ganas a este juego. Tiene una pintaza increible. A ver si pronto se sabe algo más.
Confirman Ubisoft su retraso hasta 2015! una pena la verdad lo esperaba a finales de año [toctoc]
Radixx escribió:Confirman Ubisoft su retraso hasta 2015! una pena la verdad lo esperaba a finales de año [toctoc]

En serio?? Ubi retrasando un juego? no puede ser [poraki]

Es una pena la verdad yo también lo esperaba para este año.
Radixx escribió:Confirman Ubisoft su retraso hasta 2015! una pena la verdad lo esperaba a finales de año [toctoc]


Buah! Ubisoft como siempre, joder. Por lo menos espero que ese retraso valga para hacer un juegazo
de septiembre a diciembre salen muchos juegos (en teoría todos buenos), además uno de ellos es de su propia compañía (ac unity), así que no creo que se quiera quitar ventas ellos mismos. era de esperar
Watch Dogs 2.0

Tiempo al tiempo...
Capi America escribió:Watch Dogs 2.0

Tiempo al tiempo...


Pues si fuera como tu dices que cuenten con mi compra xD

Ahora en serio, The Division es un juego next-gen completamente, con un motor que tiene buena pinta, no Cross-gen, eso ya es 1 punto a favor que no tiene Watch Dogs.

Por otra parte que salga en el 2015 no debería de ser noticia, estaba casi claro.
Sergitos2 escribió:
Radixx escribió:Confirman Ubisoft su retraso hasta 2015! una pena la verdad lo esperaba a finales de año [toctoc]

En serio?? Ubi retrasando un juego? no puede ser [poraki]

Es una pena la verdad yo también lo esperaba para este año.


de pronto retrasan assassins creed, ahh no que tienen 10 estudios trabajando en el...
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.

Y que mas te da si vas a estar conectado???
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.



Entonces para que te compras la Xbox One ?
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
L4nDeR escribió:
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.



Entonces para que te compras la Xbox One ?



Porque xboxone que yo sepa no tiene drm,no lo tiene en ryse,ni en deadrising,ni en forza por poner un ejemplo.Por cierto yo no suelo estar conectado siempre,en mi lista de amigos tengo varios usuarios como yo,aunque ellos su preocupación reside en que fablelegends no tenga drm,que con lo mal que le va a la one me extrañaría que micro esté por la labor de encabronar a los fans de fable.

Y ya puestos,somos muchos los que nos negamos a depender de los servidores de unos señores en modos offline,pero ya van avisados después de la que le liaron a micro por las medidas antiusuario.
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.

antes de hablar hay que pensar lo que se dice y acabas de soltar chorrada epica
Es que con ese pensamiento no sé como has llegado a comprarte esta consola.. [+risas]
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
xhectorx escribió:
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.

antes de hablar hay que pensar lo que se dice y acabas de soltar chorrada epica


A algunos no os deja ver vuestro fanatismo porque en su momento la xboxone tenía un drm que los usuarios rechazaron en masa.De hecho con ese drm a dia de hoy sería un absoluto fracaso,de ahí que micro rectificara.

Y por esa rectificación ahora mismo una amplísima mayoría tenemos una xboxone ya que sus juegos nos gustan màs pero no estàbamos dispuestos a pasar por ese drm.Sabiamente y porque no la quedaba otra ms rectificó,como ha rectificado lo del gold para las aplicaciones gratuitas o el tema de kinect.
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.



aun que no pidiese conexion permanente para arrancar el juego, te quedarias igual, mas que nada por que este juego no tiene modo offline, es online solo, que alguien me corrija si me equivoco.
buscandolafelicidad escribió:
xhectorx escribió:
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.

antes de hablar hay que pensar lo que se dice y acabas de soltar chorrada epica


A algunos no os deja ver vuestro fanatismo porque en su momento la xboxone tenía un drm que los usuarios rechazaron en masa.De hecho con ese drm a dia de hoy sería un absoluto fracaso,de ahí que micro rectificara.

Y por esa rectificación ahora mismo una amplísima mayoría tenemos una xboxone ya que sus juegos nos gustan màs pero no estàbamos dispuestos a pasar por ese drm.Sabiamente y porque no la quedaba otra ms rectificó,como ha rectificado lo del gold para las aplicaciones gratuitas o el tema de kinect.

pero es que este juego sale la PC y ps4 también vas aplicar el drm de Microsoft a esas plataformas ?? Es un juego que su historia se basa en un multijugador masivo y no le des mas vueltas ....te pongo otro ejemplo mas claro y es que hay Juegos que sin multi no serian nada y el mas claro es battlefield desde el principio de la saga solo tenia multijugador...

Lo siento si te ofendido pero solo soy fanático de los buenos Juegos y este tiene pinta de marcar un punto de inflexión hacia donde caminaran los Juegos en el futuro no muy lejano
Me parece de traca lo que ha hecho Ubisoft con sus 10 estudios con tal de sacar otro puto AC anual.... con WD no me lo pensé, a la más mínima cancelado (por colarme un SP al completo un mes antes de su salida).

Espero noticias de como evoluciona este juego que a primeras tiene una pintaza que vaya, pero esta generación me lo estoy tomando tal que así, el dinero lo tengo yo.
ProArtiX escribió:
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.



aun que no pidiese conexion permanente para arrancar el juego, te quedarias igual, mas que nada por que este juego no tiene modo offline, es online solo, que alguien me corrija si me equivoco.


Así es, este juego es un MMO, que puedas poner tu partida en modo privada para jugar solo no significa que el juego tenga una campaña en Modo Single.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
ProArtiX escribió:
buscandolafelicidad escribió:Nunca compraría un juego que te pide una conexión permanente para el modo de un jugador alegando que se basa en la nube,es un drm descarado y encubierto.



aun que no pidiese conexion permanente para arrancar el juego, te quedarias igual, mas que nada por que este juego no tiene modo offline, es online solo, que alguien me corrija si me equivoco.


Así es, este juego es un MMO, que puedas poner tu partida en modo privada para jugar solo no significa que el juego tenga una campaña en Modo Single.



Como ya se ha dicho en multitud de foros extrangeros,no es un mmo,lo venden así para no decirte que te van a calzar una conexión permanente.Mmo es por ejemplo,destiny.
Destiny tiene de MMO lo que yo de cura.
buscandolafelicidad escribió:
Como ya se ha dicho en multitud de foros extrangeros,no es un mmo,lo venden así para no decirte que te van a calzar una conexión permanente.Mmo es por ejemplo,destiny.


Eisshen escribió:Destiny tiene de MMO lo que yo de cura.


Dos buenas apreciaciones. Espero que la gente tome nota [oki] [oki]
Es un juego social, en el que las personas estan constantemente interconectados (algo mas intrusivo de lo que se pretende con el "multi" de WD) por lo que sin conexion, un juego asi no tiene sentido en como esta enfocado.

Dejad de ver los fantasmas del DRM que la cosa no va por hay... algunos buscais desventajas donde no las hay... ya son ganas de complicarse y cabrearse...

Buen royito [chulito]
buscandolafelicidad escribió:
Darkcaptain escribió:
Así es, este juego es un MMO, que puedas poner tu partida en modo privada para jugar solo no significa que el juego tenga una campaña en Modo Single.



Como ya se ha dicho en multitud de foros extrangeros,no es un mmo,lo venden así para no decirte que te van a calzar una conexión permanente.Mmo es por ejemplo,destiny.


Puede ser, también hubo muchas criticas con Diablo III y otros juegos por el mismo tema . Si a mi el juego me parece bueno lo voy a disfrutar de igual forma, hoy en día no creo que sea un problema grave que 1 juego requiera estar conectado, a no ser que empezamos ya con el tema de "y si me voy de vacaciones al pueblo" y si...

Lo dicho, a mi no me supone ningún problema y tampoco se que ganan ellos con "obligar" a conectarte si no es necesario. Y aquí dejo el tema que en cada Hilo de juegos de Ubisoft se habla de todo menos del juego xD
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
pomaniac escribió:
buscandolafelicidad escribió:
Como ya se ha dicho en multitud de foros extrangeros,no es un mmo,lo venden así para no decirte que te van a calzar una conexión permanente.Mmo es por ejemplo,destiny.


Eisshen escribió:Destiny tiene de MMO lo que yo de cura.


Dos buenas apreciaciones. Espero que la gente tome nota [oki] [oki]


Cierto destiny es un caso como este aunque no de una manera tan exagerada.
Darkcaptain escribió:
buscandolafelicidad escribió:
Darkcaptain escribió:
Así es, este juego es un MMO, que puedas poner tu partida en modo privada para jugar solo no significa que el juego tenga una campaña en Modo Single.



Como ya se ha dicho en multitud de foros extrangeros,no es un mmo,lo venden así para no decirte que te van a calzar una conexión permanente.Mmo es por ejemplo,destiny.


Puede ser, también hubo muchas criticas con Diablo III y otros juegos por el mismo tema . Si a mi el juego me parece bueno lo voy a disfrutar de igual forma, hoy en día no creo que sea un problema grave que 1 juego requiera estar conectado, a no ser que empezamos ya con el tema de "y si me voy de vacaciones al pueblo" y si...

Lo dicho, a mi no me supone ningún problema y tampoco se que ganan ellos con "obligar" a conectarte si no es necesario. Y aquí dejo el tema que en cada Hilo de juegos de Ubisoft se habla de todo menos del juego xD


A mi tampoco me importa para nada que obligue 'siempre online' de hecho, no me desagradó el DRM de MS en el pasado E3. Lo que no me gusta es que las compañías, como ahora Ubi, no sean claras con sus productos y jueguen con nosotros.

Si lo que venden es X que lo llamen tal y como es, y no como ellos quieran y que más les beneficia :-?
Pomaniac, pues serás de los "pocos" que siguieron apoyando a Microsoft a pesar del DRM (entre otras cosas), porque muchísima gente le dio la espalda, de ahí, que MS no tuviera otra elección, y sí la obligación de rectificar y recular en sus decisiones. Si no llegara ha hacerlo... Hubieran cavado su propia tumba desde el inicio.

Por la parte que toca al juego, yo no pienso que sea ese el caso. The Division se basa en el online, en estar conectados entre sí, no hay más.
Creo que haceis un problema donde no lo hay, la gran mayoria de los que tenemos consola y pc siempre estamos conectados y la gran mayoria de los juegos tienen multi a unos les gustara mas y a otros no y le sacaran mas partido a la campaña.

Para mi nunca a sido un problema tengo el pc conectado desde los primero battlefield y la consola desde la ps2 de verdad no se donde esta el problema..
Ojalá microsoft le hubiera echado huevos al drm y sus ventajas(venta digital, compartir 10 un juego)
La gente es muy cenutria pero al final, se darían cuenta de lo cojonudo que es.
GROCKEVOR escribió:Pomaniac, pues serás de los "pocos" que siguieron apoyando a Microsoft a pesar del DRM (entre otras cosas), porque muchísima gente le dio la espalda, de ahí, que MS no tuviera otra elección, y sí la obligación de rectificar y recular en sus decisiones. Si no llegara ha hacerlo... Hubieran cavado su propia tumba desde el inicio.

Por la parte que toca al juego, yo no pienso que sea ese el caso. The Division se basa en el online, en estar conectados entre sí, no hay más.


Yo no digo que lo apoyara, he dicho que no me disgustaba [carcajad] [carcajad]
Le veía contras, pero también pros.

Dejo el offtopic [bye]
antonio613 escribió:Ojalá microsoft le hubiera echado huevos al drm y sus ventajas(venta digital, compartir 10 un juego)
La gente es muy cenutria pero al final, se darían cuenta de lo cojonudo que es.


+1000
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
antonio613 escribió:Ojalá microsoft le hubiera echado huevos al drm y sus ventajas(venta digital, compartir 10 un juego)
La gente es muy cenutria pero al final, se darían cuenta de lo cojonudo que es.


+1000


Que cachondos
Seguimos con el Offtopic? :-|
Darkcaptain escribió:Seguimos con el Offtopic? :-|


[rtfm] [fiu]
deseando que salga esta joyaza
fernaduran escribió:deseando que salga esta joyaza

Pues ya puedes esperar, por que por lo visto se va a 2016..
Sergitos2 escribió:
fernaduran escribió:deseando que salga esta joyaza

Pues ya puedes esperar, por que por lo visto se va a 2016..


Tampoco han dicho eso, la fuente de información dice "decir 2015 es ser optimista".

http://soloxboxone.com/2014/05/20/massi ... -division/

Al final de la noticia, se sigue suponiendo que puede salir para otoño del 2015, aunque también podría salir mas tarde, claro.

Muchas dudas sobre este juego y QB lo mismo se aclaran en el E3.
Mientras sea para mejor, que se vayan hasta el 2016 lo que haga falta. Pero por favor, que saquen una buena versión para consolas, especialmente para ONE XD. Eso pido. :)
Yo lo que pienso es que cuando algo se va alargando tanto y tanto y tanto, al final acaba cansando. Uno no puede estar pendiente de sus cosas tanto tiempo, tenemos vida joder. Si saben que van a tardar tanto en sacarlo, que lo anuncien más tarde.
darksch escribió:Yo lo que pienso es que cuando algo se va alargando tanto y tanto y tanto, al final acaba cansando. Uno no puede estar pendiente de sus cosas tanto tiempo, tenemos vida joder. Si saben que van a tardar tanto en sacarlo, que lo anuncien más tarde.


Eso me recuerda a LastGaurdian y has dado en el clavo.

Llevas tanto tiempo esperando que cuando sale ya no quieres saber nada de ello y pasa sin pena ni gloria.
pomaniac escribió:
darksch escribió:Yo lo que pienso es que cuando algo se va alargando tanto y tanto y tanto, al final acaba cansando. Uno no puede estar pendiente de sus cosas tanto tiempo, tenemos vida joder. Si saben que van a tardar tanto en sacarlo, que lo anuncien más tarde.


Eso me recuerda a LastGaurdian y has dado en el clavo.

Llevas tanto tiempo esperando que cuando sale ya no quieres saber nada de ello y pasa sin pena ni gloria.



En dos palabras WATCH DOGS
Lo que no se puede hacer es enseñar un juego mas de dos años antes de su salida,estamos locos?

A mi me encanta lo que he visto pero me da mucho bajón y desilusiona,fijo que solo tenían hecho del juego el ratito que vimos,en fin,creo que se pueden hacer las cosas mucho mejor pero es lo que hay.

Eso si,si después la peña pasa del juego como de la mierda que no se quejen.
Yo es que tampoco veo donde está el problema.

Un juego next-gen, que es NUEVO (que no es una continuación de una saga) con un motor gráfico NUEVO (snowdrop) requiere su tiempo, este juego se anunció en el E3 del 2013, si finalmente sale a finales del 2015, son unos 2 años y medio, os parece demasiado?

Si no se anuncian juegos hay quejas, si se anuncian pero no hay gameplay también las hay, siempre las hay por todo :p

Yo soy el primero que se molesta cuando un juego que me interesa se retrasa, pero tendrán sus razones para ello, y si lo retrasan para mejorarlo mejor para todos, si no luego también nos quejamos de "al juego le faltan 6 meses para pulir/mejorar algunas cosas"

Hoy en día desarrollar un juego nuevo con motor gráfico nuevo no se hace en 2 días, probablemente veamos algún Trailer CGI de GOW en el E3 y no por ello lo van a sacar este año, quien sabe si no se va al 2016.. e incluso finales del 2016, y acaso la gente no está deseando de que lo anuncien y ver un Trailer aunque no se vea nada de Gameplay? si no lo hicieran, algunos también se quejarían.

Hay opiniones para todos los gustos, algunos prefieren que anuncien juegos nada mas empezar su desarrollo y otros prefieren que lo anuncien cuando queden pocos meses para lanzarlo. Lo que si que es cierto es que desde que ves Gameplay ( y te llama la atención ) hasta que lo tienes en tu TV, a veces pasa demasiado tiempo y el "hype" se vuelve "irregular", que es como ha pasado un poco con WD, pero en cambio es de los juegos mas reservados y promete vender bien.
PoOLLutioNboY escribió:
pomaniac escribió:
darksch escribió:Yo lo que pienso es que cuando algo se va alargando tanto y tanto y tanto, al final acaba cansando. Uno no puede estar pendiente de sus cosas tanto tiempo, tenemos vida joder. Si saben que van a tardar tanto en sacarlo, que lo anuncien más tarde.


Eso me recuerda a LastGaurdian y has dado en el clavo.

Llevas tanto tiempo esperando que cuando sale ya no quieres saber nada de ello y pasa sin pena ni gloria.



En dos palabras WATCH DOGS


Discrepo, creo que han sacado el juego en el mejor momento posible, nada cerca interesante para muchos, y si además lo sacan más pulido de lo que hubiese salido hace unos meses, mejor que mejor. Igual con The División, a mi me fastidia que no lo saquen pronto, pero si lo retrasan para que la experiencia sea mejor, por mi perfecto, luego nos quejamos, y con razón, de que salgan los juegos apresuradamente y con infinidad de fallos.
Yo sinceramente, si saben que algún juego va para largo (2-3 años) no lo anunciaría, lo diría cuando quedara como mucho 1 año y fuera. No veo la necesidad de anunciar algo cuando falta tanto tiempo para que salga.
Sergitos2 escribió:Yo sinceramente, si saben que algún juego va para largo (2-3 años) no lo anunciaría, lo diría cuando quedara como mucho 1 año y fuera. No veo la necesidad de anunciar algo cuando falta tanto tiempo para que salga.


Hablar de él = publicidad
Reservas = quizás obtienen mas reservas que si lo anuncian mas tarde

Y otros aspectos que seguramente desconocemos, si ven que la gente está muy hypeada a veces deciden hacer cambios en el juego (ampliarlo en algunos aspectos etc..) o unir varios estudios de desarrollo para que el resultado sea mejor etc.. en definitiva, tener también un mayor feedback y mejorar aquello que la gente pide o les gustaría.
11065 respuestas