The Division

Que pinta ese aqui hablando de PS4? En fin.

A ver si sale alguna noticia mas.
que bien pinta este juego, ojala saliera para diciembre o enero [triston]
Increíble lo que se ha visto de este juego en los VGX!!! Cuesta creer algo así gráficamente. ¬_¬
http://www.spike.com/video-collections/ ... res/jz8rt1
jai_wan escribió:Increíble lo que se ha visto de este juego en los VGX!!! Cuesta creer algo así gráficamente. ¬_¬
http://www.spike.com/video-collections/ ... res/jz8rt1

Gráficamente es tan increíble que yo no me lo creo, y menos viniendo de Ubisoft.
Eso que sale ahí apostaría a que es versión PC, y PC potente además.
Mamones... al menos podrían dejar claro cual es la plataforma en la que se muestran las cosas, de nada vale mostrar 1 juego de una forma si luego cambia demasiado, véase los primeros videos del Watch Dogs.

Al revés, lo que consiguen es que te hypees y luego cuando salga el juego no lo compres por que ha "pegado un buen bajón", y es que la realidad es que los videos que han mostrado no eran para tu Plataforma.

Veremos a ver como queda todo esto... por que para mi este juego es el mas esperado junto con TitanFall y Quantum Break.
Darkcaptain escribió:Mamones... al menos podrían dejar claro cual es la plataforma en la que se muestran las cosas, de nada vale mostrar 1 juego de una forma si luego cambia demasiado, véase los primeros videos del Watch Dogs.

Al revés, lo que consiguen es que te hypees y luego cuando salga el juego no lo compres por que ha "pegado un buen bajón", y es que la realidad es que los videos que han mostrado no eran para tu Plataforma.

Veremos a ver como queda todo esto... por que para mi este juego es el mas esperado junto con TitanFall y Quantum Break.

Yo creo que lo están haciendo correr en un PC de Skynet en el futuro [qmparto] Me parece demasiado bruto lo que muestran. [flipa]
Pensad que puede ser real, para algo nos hemos comprado la consola no?... Yo al menos espero mejoras exponenciales en lo que dure.

Éste título lleva un engine nuevo hecho específicamente para Next-Gen. Cuesta creer viendo los ports de BF4 y COD, pero es que esos usan un engine ya obsoleto (BF4 aún, que usa Frostbite 3 que salió hace un par de años con BF3), pero COD usa el mismo engine que en la pasada generación y en eséncia BF4 también.

Sin embargo ésta gente está usando un engine nuevo, así que no me extrañaría que gráficamente, si han aprovechado bien las poibilidades de la esRAM en la One pueda lucir de escándalo, sea a 720, 900 o 1080.

Quien sabe, igual éste es el primer bombazo real de One y no lo sabemos. Pinta tiene tremenda.
Ataliano escribió:Pensad que puede ser real, para algo nos hemos comprado la consola no?... Yo al menos espero mejoras exponenciales en lo que dure.

Éste título lleva un engine nuevo hecho específicamente para Next-Gen. Cuesta creer viendo los ports de BF4 y COD, pero es que esos usan un engine ya obsoleto (BF4 aún, que usa Frostbite 3 que salió hace un par de años con BF3), pero COD usa el mismo engine que en la pasada generación y en eséncia BF4 también.

Sin embargo ésta gente está usando un engine nuevo, así que no me extrañaría que gráficamente, si han aprovechado bien las poibilidades de la esRAM en la One pueda lucir de escándalo, sea a 720, 900 o 1080.

Quien sabe, igual éste es el primer bombazo real de One y no lo sabemos. Pinta tiene tremenda.


No si está claro que la next-gen debe de "alguna vez" llegar a tener ese aspecto visual, pero que sea con Ubisoft y en el 2014 es ya mas dudoso, aunque al menos es un Engine totalmente nuevo y no como el de los Assasin's y similares.

Yo soy el primero que siempre he dicho que cuando los juegos empiecen a desarrollarse para la next-gen (actual gen ahora xD) vamos a flipar unos cuantos, solo hay que tener paciencia.
No os hagais ilusiones. QUe es ubisoft y nos conocemos tu : esto es para enseñar y esto es lo que jugareis.

Y ninguno se parece
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Juego a 720p y 30 fps fijo [+risas] Y ya veremos como lucira en consolas...Ya vimos que paso con BF4 y otros juegos para la next gen...
La gran diferencia es que este titulo no va a ser multiplaforma, y solo lo veremos en la nueva generacion, quieras que no alguna mejoria tiene que haber.
Lo que mostraron anoche dudo horrores que sea en ninguna consola, tenia pinta de PC, demasiada espectacularidad para venir de Ubisoft, despues de los cambios que sufrio Watch Dogs (y eso que yo aun le sigo teniendo una ganas enormes a ese juego) hacen que no te creas nada de lo que muestran. Cuando veamos un ingame de alguien jugando directamente con alguna de las consolas, entonces me lo creeré.
Este juego solo tiene un problema:
UBISOFT

Confianza 0 en esa gente, sin unos vende motos y siempre picamos una y otra vez el anzuelo.

Reyes de marketing y encantadores de serpientes!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi este juego ya me llamó la atención cuando se anunció, y no había visto ningún video más, pero con el último que hay por aquí ya se me ha subido todo...sólo que será para PC xD esperemos que no se alejen mucho las versiones de consolas.
Que quereis que os diga, despues de ver esto :
Imagen
Imagen


Veo perfectamente posible ver the division en una consola...en mi opinión claro esta...
elende escribió:Que quereis que os diga, despues de ver esto :
Imagen
Imagen


Veo perfectamente posible ver the division en una consola...en mi opinión claro esta...


El problema no es ese, Quantum Break, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado Remedy, sera un juegazo, pero que nos durará que, ¿10-12 horas siendo optimistas?

En cambio The Division tiene intención de ser un MMO con mucha libertad, no es lo mismo que lo que plantea Remedy, que a priori seguramente será un entorno mas cerrado (son hipótesis mías teniendo en cuenta el resto de juegos de Remedy) y que por lo tanto da mucha mas libertad a la hora de ofrecer un apartado gráfico mejor.

De todas formas yo sigo teniendo este juego en el punto de mira, me llama muchisimo la atención la ambientación y lo que propone, igual que me sigue atrayendo lo que ofrece Watch Dogs a pesar los de los downgrades sufridos.
Si, si tienes razón, pero me refiero a que ya algunos ya estáis diciendo que va a tener un downgrade, dadle una oportunidad a la maquina al menos, o mejor dicho, a ubisoft jeje
Si después de ver un Perfect Dark Zero os dicen que íbamos a tener un Gears of War poco después a muchos os da una embolia.
Eso es a lo que me refiero stylish, pero bueno, este juego me lo pillo el día que salga si o si, no solo por sus impresionantes gráficos, sino por su estilo de juego, su ambientación y demás, hacer un grupo de amigos, o con vosotros, e ir a por los guiris a quitarles sus recompensas por haber completado una misión, que pasoteee!!!!!
el video ultimo que hemos visto todos en castellano... me la pone dura el jodido juego.. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=TJZ31JJyWHg
Stylish escribió:Si después de ver un Perfect Dark Zero os dicen que íbamos a tener un Gears of War poco después a muchos os da una embolia.


Tal cual [oki]
para cuando se supone que sale este juegazo?
reynoldor escribió:para cuando se supone que sale este juegazo?

Tirale para lejos.... muy lejos. Yo diria que diran para finales de 2014 pero no lo veremos hasta 2015
Grinch escribió:
reynoldor escribió:para cuando se supone que sale este juegazo?

Tirale para lejos.... muy lejos. Yo diria que diran para finales de 2014 pero no lo veremos hasta 2015


La beta a 70€ seguramente en primavera, si no al tiempo, no es la primera vez aunque ultimamente sus juegos no tienen tantos bugs
Grinch escribió:
reynoldor escribió:para cuando se supone que sale este juegazo?

Tirale para lejos.... muy lejos. Yo diria que diran para finales de 2014 pero no lo veremos hasta 2015


coincido con tu forma de pensar en cuanto a las fechas, le va a pasar lo mismito que a watch dogs... :-|
El juego es simplemente impresionante...Que ganas que le tengo [babas]
Yo el problema que veo es que entre este y Destiny son muchas horas de juego y los dos saldrán en fechas relativamente cercanas. Los dos me molan. Cual preferís?
Yo me quedaría con The Division sólo por ser tercera persona.
Pillare ambos pero si me dieran a elegir destiny sin dudar
Yo al final acabare con los dos y con la novia con mala cara por tantas horas de vicio jajaja
Nuevos detalles de Tom Clancy´s The Division

En un extenso video, el director de Diseño, Axel Rydby, y el miembro del equipo de diseño, Mathias Karlson, han desvelado algunos entresijos de lo que la aventura de Tom Clancy´s The Division sienta como fundamentos clave para la jugabilidad. El título de Ubisoft que verá la luz, presuntamente, a finales de 2014, en las consolas de nueva generación, es un MMO intenso donde los jugadores, según parece, se las tendrán que ingeniar mucho para poder sobrevivir y tener éxito.

Tras desvelar un aspecto tan importante como es el motor gráfico, para el que Ubisoft ha desarrollado Snowdrop, un motor totalmente nuevo, Axel Rydby ha aclarado algunos fundamentos de lo que Tom Clancy´s The Division supondrá para el jugador. Según matiza “Hay que considerar que el jugador se enfrentará a la caída de la sociedad, una situación en la que conseguir ciertos elementos cotidianos, como es el agua potable o los alimentos, serán recursos vitales para este juego”. The Division parece plantearnos la supervivencia como parámetro fundamental, aunque no es el primer juego que lo hace, parece que el equipo de Ubisoft tiene ideas ambiciosas, The Divisioncomo explica Rydby, “No sólo es tener que salir a buscar comida y agua, nos daremos cuenta de cuan valiosos son estos recursos, sobre todo, porque se convertirán en un elemento vital para el comercio y cosas así. Pero también serán algo necesario para sobrevivir, alimentarnos y saciar nuestra sed, aunque no llegará a ser obligatorio para seguir viviendo”.

Para ello, en un primer momento el jugador dispondrá de un kit de supervivencia con artículos de primera necesidad, dando cuenta así, de cuales serán los elementos más importantes que debemos considerar a la hora de recolectar en nuestras exploraciones y misiones. Según explica, “cuando empezamos solo tenemos una bolsa con estos recursos, es lo único que el jugador tiene; además de su equipo, tendrá suministros para sobrevivir 72 horas”. En cierto modo, con la necesidad de conocer los destinos que deparará la historia de Tom Clancy´s The Division, parte de las necesidades del jugador estarán vinculadas a “buscar recursos en nuestras misiones, o simplemente explorando el mundo. Los saqueos y la adquisición de nuevo equipo según avanza será importante para los jugadores. Nos hemos centrado en añadir muchos aspectos de los The Divisionjuegos de rol, incluso hemos intentado ampliar estos conceptos para que el jugador se de cuenta de lo importante que son los recursos y la evolución del personaje dentro del juego”.

Como ya se comentó anteriormente, el jugador no estará sujeto a habilidades cerradas en un árbol específico para un grupo o una clase, pudiendo así ampliar las posibilidades y dar a cada jugador su camino a seguir. Si bien, existirán clases, estas solo sirven de base para que sepamos que aspectos tiene cada una, pero podremos tener libertad de opciones para combinarlas de forma aleatoria y crear un personaje más adecuado a nuestro estilo de juego, necesidades y expectativas. Del mismo modo, será cada jugador quien valore que elementos o recursos, son vitales, poniéndose en comunión con la comunidad, y estableciendo competencia y cooperación en la búsqueda de recursos y equipo. “Si la sociedad se cayó y de repente tuvo que buscar comida y agua, no se podía ir a su supermercado local y comprar lo que quieras, tienes que empezar en realidad la conservación y empezar a pensar acerca de cómo su gasto de esos valiosos recursos que tiene”, aclara Rydby.

Si tuvieras acceso al combustible, lo usarías para asegurarse de que tiene acceso al agua potable o asegúrese de que usted tiene acceso a ser capaz de calentar su comida por un generador móvil se puede alimentar y producir electricidad. ¿O lo utilizan para alimentar su coche? Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

En otros aspectos, relacionados de algún modo, Mathias Karlson se centra en la ciudad y como los usuarios podrán moverse por ella. “La forma de navegar y moverse por la ciudad o un juego que está abierto en la naturaleza, es muy central a la forma de experimentar el mundo. Actualmente estamos investigando cuál es el The Divisionmejor para nuestro juego, ¿qué podemos hacer para darle la mejor experiencia como jugador, ya que es, al final, es lo más importante para nosotros”.

Resulta un concepto realmente atractivo, muy ambicioso, Tom Clancy´s The Division puede ser uno de los juegos más destacables si todos estos conceptos llegan a congeniar en una apuesta multijugador masiva en ámbito cooperativo, en una ambientación muy concreta y con dosis de acción y estrategia realistas. Uno de los proyectos más interesantes del futuro de las consolas de nueva generación que, parece, tiene mucho que desvelar todavía.


Fuente: SoloXboxOne
Tiene buena pinta pero me da muy mala espina en consolas. sobre todo por esto :

Los creadores de The Division trabajaban en exclusiva con PC

......Ahora mi pregunta es, ¿significa eso que veremos cambios grandes entre la versión de PC y la de consolas? Si, trabajarán en el hardware de las consolas, pero si desde un principio se pensó en el motor para que explotara las características de los PCs podría significar que en consolas habría un downgrade mayor que el nivel de detalle de las sombras o la resolución, que es lo que come recursos........

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... iva-con-pc
Grinch escribió:Tiene buena pinta pero me da muy mala espina en consolas. sobre todo por esto :

Los creadores de The Division trabajaban en exclusiva con PC

......Ahora mi pregunta es, ¿significa eso que veremos cambios grandes entre la versión de PC y la de consolas? Si, trabajarán en el hardware de las consolas, pero si desde un principio se pensó en el motor para que explotara las características de los PCs podría significar que en consolas habría un downgrade mayor que el nivel de detalle de las sombras o la resolución, que es lo que come recursos........

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... iva-con-pc


Podría ser que se viese mejor en pc pero creo que podría ser un juego nunca visto y mucho menos en consola. A mi la idea del juego me atrae muchísimo, ya no hablo de los gráficos que por lo visto me parece una gozada. Comentaban hace unos días los desarrolladores que lo que les ofrecía las nuevas consolas ya no era por el apartado gráfico sino las posibilidades jugables y viendo lo que están haciendo creo que puede ser un juegazo, después habrá que ver si tiene cuotas y si nos van a cobrar con moneda real por el agua y demás jaja
Este juego sólo tiene un problema para mí, que saldrá a la vez que HALO5, lo que no sé es si el problema será para este o para HALO [carcajad]
este cae seguro que juegazo pinta
Grinch escribió:Tiene buena pinta pero me da muy mala espina en consolas. sobre todo por esto :

Los creadores de The Division trabajaban en exclusiva con PC

......Ahora mi pregunta es, ¿significa eso que veremos cambios grandes entre la versión de PC y la de consolas? Si, trabajarán en el hardware de las consolas, pero si desde un principio se pensó en el motor para que explotara las características de los PCs podría significar que en consolas habría un downgrade mayor que el nivel de detalle de las sombras o la resolución, que es lo que come recursos........

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... iva-con-pc


Solo hay que ver el downgrade de wachdogs para ver que este será una cosa parecida en cuanto a gráficos....

Saludos [bye]
Sergitos2 escribió:
Grinch escribió:Tiene buena pinta pero me da muy mala espina en consolas. sobre todo por esto :

Los creadores de The Division trabajaban en exclusiva con PC

......Ahora mi pregunta es, ¿significa eso que veremos cambios grandes entre la versión de PC y la de consolas? Si, trabajarán en el hardware de las consolas, pero si desde un principio se pensó en el motor para que explotara las características de los PCs podría significar que en consolas habría un downgrade mayor que el nivel de detalle de las sombras o la resolución, que es lo que come recursos........

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... iva-con-pc


Solo hay que ver el downgrade de wachdogs para ver que este será una cosa parecida en cuanto a gráficos....

Saludos [bye]


Yo voy a discrepar con tu comentario porque para empezar el motor gráfico de Wathc Dogs creo que era una evolución del de Assassins Creed además de que el juego ha tenido un desarrollo intergeneracional.

Y para terminar el motor gráfico de The Division que creo que se llamaba Snow Drop o algo así ha sido concebido desde sui ADN para la nueva generación de consolas. En Xbox 360 pasó lo mismo, en el lanzamiento los juegos tenían unos gráficos y a las navidades del año siguiente salió Gears of War que rompió el mercado en cuanto a gráficos se refiere.

Pensad que la mayoría de los juegos que hay ahora en el lanzamiento de PS4 y Xbox One son intergeneracionales, cuando empiecen a hacer juegos sólo pensando en las consolas nuevas (como The Division) veremos cosas a años luz de lo de ahora.
Solo hay que ver el downgrade de wachdogs para ver que este será una cosa parecida en cuanto a gráficos....

Saludos [bye]


Yo voy a discrepar con tu comentario porque para empezar el motor gráfico de Wathc Dogs creo que era una evolución del de Assassins Creed además de que el juego ha tenido un desarrollo intergeneracional.

Y para terminar el motor gráfico de The Division que creo que se llamaba Snow Drop o algo así ha sido concebido desde sui ADN para la nueva generación de consolas. En Xbox 360 pasó lo mismo, en el lanzamiento los juegos tenían unos gráficos y a las navidades del año siguiente salió Gears of War que rompió el mercado en cuanto a gráficos se refiere.

Pensad que la mayoría de los juegos que hay ahora en el lanzamiento de PS4 y Xbox One son intergeneracionales, cuando empiecen a hacer juegos sólo pensando en las consolas nuevas (como The Division) veremos cosas a años luz de lo de ahora.


Si no te digo que no..... Pero lo que es evidente es que de aquellas imágenes/ vídeos que mostraron de wachdogs hace tiempo nada tienen que ver con la versión next gen que llega a las consolas.

Por supuesto que es el principio de generación y tal pero yo al menos esperaba un pelín más.

Saludos.
Bufff según puedo ver ahora en su web pone que llegará a principios de 2015 :(
Chip3010 escribió:Bufff según puedo ver ahora en su web pone que llegará a principios de 2015 :(


joder que putada, hay 4 juegos que estoy deseando tenerlos, titanfall, mad max, watch dogs y destiny, y por ahora solo está confirmado el primero [+furioso]
Espero que sus retrasos sean para bien ... pero es que tanto retraso huele tan sumamente mal.
Próxima noticia... en Xbox One se verá a 720p... [+risas]
Varox escribió:Próxima noticia... en Xbox One se verá a 720p... [+risas]

No seas optimista. Todos sabemos que sera menos
Grinch escribió:
Varox escribió:Próxima noticia... en Xbox One se verá a 720p... [+risas]

No seas optimista. Todos sabemos que sera menos


Si ya han anunciado que en Xbox es sub hd. Además tendremos menos personajes en pantalla y no hay granadas, tiraremos manzanas para evitar las partículas XD
Y para no saturar gráficos los personajes de Xbox One irán desnudos, pasando frio, pero bueno, es lo que hay.
Chip3010 escribió:Y para no saturar gráficos los personajes de Xbox One irán desnudos, pasando frio, pero bueno, es lo que hay.


Que putada, ver el nardo de un palomo, con lo guapo que está en ps4 tio, que van en pelotas sólo las tias, son reales y las puedes tocar, y los tios no existen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reconocéis ese mando? XD

Imagen

Imagen
Chip3010 escribió:Y para no saturar gráficos los personajes de Xbox One irán desnudos, pasando frio, pero bueno, es lo que hay.


¿Se podrán elegir cachondas?
indigo_rs escribió:Reconocéis ese mando? XD

Imagen

Imagen


Oye pues se ve muy bien eh. Veremos si no se lo terminan cargando, tiene muy buena pinta [fumando]
indigo_rs escribió:Reconocéis ese mando? XD

Imagen

Imagen

Yo lo que veo ahi,es que se ve de LUJO!!!Parece que no va a tener un bajon y gran parte de culpa sera que sera only nextgen(PS4/ONE)
11065 respuestas