The Division

indigo_rs escribió:Reconocéis ese mando? XD

Imagen

Imagen

Su puta madre, pedazo de juego
Esperemos que todo lo que dicen en el vídeo no sea todo humo, los gráficos que salen son impresionantes, diría que los mejores asta el momento. http://www.youtube.com/watch?v=KCb-TqvE ... ture=share
Sobre el gif que han puesto, espero que sea jugando en una One realmente y no en un pc con mando de One.
(mensaje borrado)
Botarga escribió:Sobre el gif que han puesto, espero que sea jugando en una One realmente y no en un pc con mando de One.



Para pc juegan con el de xbox360,se ve en un momento del video..
dicanio1 escribió:
Botarga escribió:Sobre el gif que han puesto, espero que sea jugando en una One realmente y no en un pc con mando de One.



Para pc juegan con el de xbox360,se ve en un momento del video..


En el gif me había parecido enteramente el de One.
Botarga escribió:
dicanio1 escribió:
Botarga escribió:Sobre el gif que han puesto, espero que sea jugando en una One realmente y no en un pc con mando de One.



Para pc juegan con el de xbox360,se ve en un momento del video..


En el gif me había parecido enteramente el de One.



Exacto, pero también se ve el de xbox360..por eso digo, por lógica vamos, que si estaban utilizando el de 360 era para pc si o si,y si en otra estaban utilizando el de,xboxone supongo que seria para la xboxone..

No se, ya veremos que yo de ubisoft me fio poco,, ahora también es verdad que luego dow o no gráficamente sus juegos están muy bien..
Que ganas de que salga, se ven increíbles esas últimas imágenes!!
De Ubisoft no se puede fiar uno nunca, ya vemos los videos del E3, hay que esperar a ver los gameplay , sino miro watch dogs :P
El mando del gif ( el que sujeta el que juega) es de ONE. Y no hay aun lo de jugar con ese mando ( legalmente) .
Y se nota que es de one por su brillante luz blanca en el centro. Si fuera de 360 seria verde
El juego que espero con más ganas desde que me hice con la Xbox One.
Chip3010 escribió:El juego que espero con más ganas desde que me hice con la Xbox One.


+1
Titanfall, the division, diablo y destiny. Son los que ma quiero ahora mismo en la consola.
Amen de un dragon ball o naruto
Brutales las imágenes!!! Solo espero que no haya mucho downgrade que este es uno de los que más ganas le tengo!!
En una pared pone "Solo se que no se nada" xD xD
Kurushi escribió:Brutales las imágenes!!! Solo espero que no haya mucho downgrade que este es uno de los que más ganas le tengo!!
Hola

+1 [oki]
Sinceramente, lo que menos me preocupa son los gráficos, que seguro que mal no están, si cumplen con el modo de juego que prometen, ahí si estará la clave de Juegazo y jugabilidad cooperativa y competitiva. Le tengo unas ganas locas.
Para cuando beta demo o Gameplay puro de Xbox One?
Gameplay esperemos que para el E3...
Brutales esas screens Dark, que ganas le tengo a este juego. Evidentemente no estará tan vitaminado como en estos vídeos/imágenes, pero seguro que hará un buen papel gráficamente.
Ese rollete ciudad apocalíptica, guerra de guerrillas y acción táctica me tiene enamorado.
Ubisoft y downgrade?? no hombre nooo XD que mal pensados sois... [carcajad]
Buffff este juego me parece de lo mejor de la next gen..mundo enorme, online,rpg-accion-y mmo...

Y este solo sale para la next gen así que seguro que graficazos ...

Este juego lo tiene todo..ahora lo único que me da miedo es como funcionara el online.
Sergitos2 escribió:Ubisoft y downgrade?? no hombre nooo XD que mal pensados sois... [carcajad]


Bueno, está claro que el juego en consolas, no se verá ni por asomo como las imágenes que están colgando, pero, tampoco esperemos lo peor y que sea un downgrade bestial. Yo confío en que el juego lucirá muy bien. :)

Este es otro título que me interesa, vayamos viendo cómo va avanzando la cosa.
Joer como se ven las imágenes. Espero que no haya mucho Downgrade. Pero la verdad que coincido con el compañero que comenta que lo mas importante será la jugabilidad
Alucinante...

"Massive Entertainment está trabajando hasta el máximo detalle para que la ciudad de Nueva York sea lo más realista posible y, según han declarado, los ciudadanos de Nueva York tendrán una ventaja a la hora de jugar porque conocerán algunas localizaciones que los ajenos a ella no encontrarán."

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... sion-69886
Es envidiable un juego recreado en una ciudad que uno pueda conocer a la perfección... aunque me parece un comentario algo pretencioso. Veremos el nivel de detalle... que ganitas de echarle el guante.
Y en el juego de Torrente.... Madrid.
La recreación de Madrid en el juego de torrente era deplorable. Luego recuerdo un juego de Vin Diesel recreado en Barcelona pero era bastante chustero también. Pero una ciudad bien recreada y fiel con un motor de calidad como The Division es un puntazo.
yonshi escribió:La recreación de Madrid en el juego de torrente era deplorable. Luego recuerdo un juego de Vin Diesel recreado en Barcelona pero era bastante chustero también. Pero una ciudad bien recreada y fiel con un motor de calidad como The Division es un puntazo.


Muy de acuerdo (The Wheelman creo que se llamaba) muy regulero el juego, el de Torrente ni comentarlo xD

Hay que recordar también que Ubisoft con Watch Dogs ha escogido Chicago, a mi no me desagrada, la verdad, siempre y cuando estén a la altura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No había tenido ningún tipo de curiosidad acerca de éste juego, pero ahora empiezo a ver el por qué de tanta alabanza.

Es un rollo fallout (apocalíptico y rolero), con más sigilo y entiendo que con más dificultad. Seguiré viendo cosas, porque ahora sí que me ha llamado la atención.

Cagüen la puta, que mala historia que llevo con los juegos a 100 años vista [+risas] [+risas]
como se ve el juego que pintaza [sonrisa]

leí que en el juego este, tenía un modo historia pero online o algo de eso no??
BiG Porras escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


[tadoramo] [babas] [toctoc]


Mando de la 360 o el de la xbox one?..
One.

Pero que se vea así es otro tema.
alvarions escribió:One.

Pero que se vea así es otro tema.



hombre, si esta jugando con el de la one ,entonces es que se ve así en la xbox one... otra cosa seria que dijeran que es de la xbox, hay te lo crees o no, me viene a la cabeza el wacts dog [+risas] ..

ahora puede ser el mando de la 360 perfectamente por lo tanto PC, yo no veo claro que sea el de la one ..
Luz del botón guía..

Para mi es el mando de one.
Todo muy bonito... cuando lo vea en consola me hypeare mientras... No me fio NADA
Crees que lo veras en consola?

Porque yo no lo creo..ni en el E3.. Y mira que se mostrará.
alvarions escribió:Crees que lo veras en consola?

Porque yo no lo creo..ni en el E3.. Y mira que se mostrará.



Me refiero a que cuando vea el juego en consola.
No si ya.. Me refiero a que creo que tardaremos en verlo en una consola "real" XD
seguramente... Y a ver como " se ve "

Es lo malo de poner imagenes promocionales
otro juegazo a la saca..que ganas de jugarlo :)
Yo le tengo muchas ganas, en parte por la interacción entre los jugadores, posibilidades,etc.etc. un juego que creo que puede cogerme muchas horas :-|
La ambientación del juego ya me vale para comprarlo xD.
sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada
fjrblazquez escribió:sobre que fecha creeis que saldrá?? he estado mirando por internet y no he visto nada


Es que si no hay fecha confirmada, poco vas a encontrar... ya que tampoco han dicho algo aproximado. En mi opinión una buena fecha podría ser primavera del 2015, pero a saber, la Wiki marca 2014, veremos en el E3 si dicen algo.
Según las ultima información que tengo del juego que además se dijo desde la propia web hasta primavera de 2015 nada de nada y no me extrañaría nada que tarde mas para exprimir al máximo las consolas..lo van a necesitar
Yo con tal de que salga un juego bueno lo mismo me da esperar....teoricamente iban a tenerlo este año, pero vieron que no lo terminarian con garantias de lo que querian, y lo dieron para el 2015.....imagino que para después del verano se podrá saber algo mas detallado.
11065 respuestas