The Division

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sergitos2 escribió:De verdad esperabais que no hubiera downgrade?? Poco conocéis a Ubisoft XD


Soy nuevo en esto de que me encasqueten un Downgrade xD, con que juegos más los ha hecho?
Los primeros trailers eran en pc. No considero downgrade los que vi en xbox one.

Lo que vimos corriendo en xbox one es lo que yo tomo por inicio y a partir de ahi si habra o no dowgrade
Anda que el insider... Madre mía... Tiene más poca idea de como se desarrolla un juego...

Lo peor es que encima le darán credibilidad y esas declaraciones...
Arnau134 escribió:
Sergitos2 escribió:De verdad esperabais que no hubiera downgrade?? Poco conocéis a Ubisoft XD


Soy nuevo en esto de que me encasqueten un Downgrade xD, con que juegos más los ha hecho?


Con Watchdogs, mira el tráiler y gameplay del E3 de 2013 , después mira el juego final como ha quedado en 2014...
Sergitos2 escribió:De verdad esperabais que no hubiera downgrade?? Poco conocéis a Ubisoft XD

Es que de lo visto el año pasado a este ya habido eso,que haya mas no creo que haya mucho mas
Yo el downgrade que he visto ha sido sobretodo en resolucion y filtros, dientes de sierra que antes no habia, como era logico en un PC potente.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SHAOLIN Ftw escribió:
Arnau134 escribió:
Sergitos2 escribió:De verdad esperabais que no hubiera downgrade?? Poco conocéis a Ubisoft XD


Soy nuevo en esto de que me encasqueten un Downgrade xD, con que juegos más los ha hecho?


Con Watchdogs, mira el tráiler y gameplay del E3 de 2013 , después mira el juego final como ha quedado en 2014...


Como entenderás en la frase, soy NUEVO en que me encasqueten un Downgrade (Watch Dogs), por eso pregunto en que juegos MÁS lo ha hecho Ubisoft.
Ubiplof como siempre..... ya nos tiene acostumbrados.
Yo hay una cosa que sigo sin tener muy clara, ¿se trata de un mmo o es simplemente un juego en el que puedes jugar la historia coop sin cruzarte con ningún otro jugador salvo los de tu grupo? Por como explican todo tiene mucha pinta de ser mmo, pero parece que tampoco se atrevieran a decir que lo es, así que al final duda tras duda, aunque el juego pinta de lujo termine siendo mmo, o no.
Teoricamente es tirando a MMO. Puedes jugar completamente solo, hacer grupos,etc. por lo leido te van saliendo misiones,etc. y es un mundo "dinamico", con la aplicación de movil o tables puedes ver o ayudar a compañeros desde allí, ver mapas o sitios para cuando juegues,etc. Dicen también que siempre mejor jugar en equipo,etc.
Por lo que tengo entendido, a ver si alguien lo comenta más claro. También que realmente el argumento se va haciendo sobre la marcha, vamos, realmente no tiene una historia como tal.
Arnau134 escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Arnau134 escribió:Soy nuevo en esto de que me encasqueten un Downgrade xD, con que juegos más los ha hecho?


Con Watchdogs, mira el tráiler y gameplay del E3 de 2013 , después mira el juego final como ha quedado en 2014...


Como entenderás en la frase, soy NUEVO en que me encasqueten un Downgrade (Watch Dogs), por eso pregunto en que juegos MÁS lo ha hecho Ubisoft.


A veces, para tirar de ironía hay que tenerla, no todos pueden hacerlo. De ahí que no entiendan y te contesten.
Bueno en el E3 teoricamente jugaron en directo con una ONE y a mi me parecio brutal, no se si eso tenia ese downgrade del que hablais o no, pero con eso me conformo
Yo flipé la primera vez que lo vi pero viendo que está enfocado al online pues pasando...
Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?
munarriz escribió:Bueno en el E3 teoricamente jugaron en directo con una ONE y a mi me parecio brutal, no se si eso tenia ese downgrade del que hablais o no, pero con eso me conformo

Yo también me conformo con eso, faltaría más, pero no era una ONE, era un pc con los settings de la One..Vamos un PC con su misma potencia, se supone, pero vamos ojalá se vea así al final.
angelillo732 escribió:Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?

Si cumple lo que promete, va a ser una revolución para mi gusto.

Shooter en tercera persona con toques de Rpg, toques de multimasivo, técnicamente impactante, historia que parece interesante, por lo que parece horas de duración, libertad estilo sandbox... Es de lo que más me llama esta gen, sino el que más. Espero que el retraso le siente bien y cumpla, es el típico juego para mi, que perfectamente podría valer el doble o el triple que lo que valen muchos otros peores en todos los sentidos.

Siempre hablando desde la hipótesis.
Helka escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?

Si cumple lo que promete, va a ser una revolución para mi gusto.

Shooter en tercera persona con toques de Rpg, toques de multimasivo, técnicamente impactante, historia que parece interesante, por lo que parece horas de duración, libertad estilo sandbox... Es de lo que más me llama esta gen, sino el que más. Espero que el retraso le siente bien y cumpla, es el típico juego para mi, que perfectamente podría valer el doble o el triple que lo que valen muchos otros peores en todos los sentidos.

Siempre hablando desde la hipótesis.


Estoy contigo. Amor a primera vista.
Helka escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?

Si cumple lo que promete, va a ser una revolución para mi gusto.

Shooter en tercera persona con toques de Rpg, toques de multimasivo, técnicamente impactante, historia que parece interesante, por lo que parece horas de duración, libertad estilo sandbox... Es de lo que más me llama esta gen, sino el que más. Espero que el retraso le siente bien y cumpla, es el típico juego para mi, que perfectamente podría valer el doble o el triple que lo que valen muchos otros peores en todos los sentidos.

Siempre hablando desde la hipótesis.


Si, si bonito es, pero la mecánica es igual a la de estos dos juegos, a eso me refiero, si no, en que cambia?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
munarriz escribió:Bueno en el E3 teoricamente jugaron en directo con una ONE y a mi me parecio brutal, no se si eso tenia ese downgrade del que hablais o no, pero con eso me conformo


No era sobre una Xbox One, era un PC ''Similar''. El que SI era Xbox One era The Witcher 3
Helka escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?

Si cumple lo que promete, va a ser una revolución para mi gusto.

Shooter en tercera persona con toques de Rpg, toques de multimasivo, técnicamente impactante, historia que parece interesante, por lo que parece horas de duración, libertad estilo sandbox... Es de lo que más me llama esta gen, sino el que más. Espero que el retraso le siente bien y cumpla, es el típico juego para mi, que perfectamente podría valer el doble o el triple que lo que valen muchos otros peores en todos los sentidos.

Siempre hablando desde la hipótesis.

Una buena definicion de lo que yo tambien pienso y espero.Pinta muy bien
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"


Aquí no pinta nada, esto mejor en Multiplataforma.
angelillo732 escribió:
Helka escribió:
angelillo732 escribió:Este juego es tipo bonderlands o el próximo Destiny creo, no?

Si cumple lo que promete, va a ser una revolución para mi gusto.

Shooter en tercera persona con toques de Rpg, toques de multimasivo, técnicamente impactante, historia que parece interesante, por lo que parece horas de duración, libertad estilo sandbox... Es de lo que más me llama esta gen, sino el que más. Espero que el retraso le siente bien y cumpla, es el típico juego para mi, que perfectamente podría valer el doble o el triple que lo que valen muchos otros peores en todos los sentidos.

Siempre hablando desde la hipótesis.



Si, si bonito es, pero la mecánica es igual a la de estos dos juegos, a eso me refiero, si no, en que cambia?


A groso modo en no demasiado, en detalles en bastantes, para empezar look de los personajes, escenarios y armas realistas y escenarios muchísimo más detallado, aunque más pequeño. Aunque es muy pronto para valorar tanto, diferencias y similitudes las veremos jugando a ambos y metiendo muchas horas. Si bien es cierto, aunque no se diferencie demasiado, a mi no me preocupa porque Borderlands es un Juegazo y Destiny pinta igual de bien o mejor.
No se si esta puesto ya, pero no me suena de verlo, y realmente me ha gustado mucho, creo que es el trailer del juego que mas me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=rUTMCXFEemQ
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dani_rs escribió:No se si esta puesto ya, pero no me suena de verlo, y realmente me ha gustado mucho, creo que es el trailer del juego que mas me ha gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=rUTMCXFEemQ


Todas las CGI de los juegos normalmente son épicas xDD, es una cinemática, por cierto.

A éste juego hay que cogerlo con pinzas, pero tiene buena pinta.
NewDump escribió:e3 vs e3

https://www.youtube.com/watch?v=UZRJsdQhH0k

W Dog style!



En el e3 de 2013 The Division corria en pc, el video de 2014 iba en Xone (creo recordar, ojo). Aparte de eso no noto tanto downgrade la verdad.


Saludos!
Como dice el compañero eso mas que 2013 vs 2014 es pc vs xbox one

Y aun siendo ambos de pc no noto tanto downgrade como el efecto watchdogs
No hay downgrade, todavía. Pero está de moda atizar a Ubi. Si no fuera por ellos no hubiéramos jugado a cosas esta gen como Child of Light o Valiant, pero no pasa nada, desgrava en la renta atizar a Ubi.
Stylish escribió:No hay downgrade, todavía. Pero está de moda atizar a Ubi. Si no fuera por ellos no hubiéramos jugado a cosas esta gen como Child of Light o Valiant, pero no pasa nada, desgrava en la renta atizar a Ubi.



Si la moda es quejarse. Si no se queja alguien al menos 5 veces al dia no alcanza la paz zen al mes
Donde andarán aquellos juegos que te costaban de 8.000 a 15.000 pesetas y venían totalmente acabados? Sin parches y dlcs que te joden muchas veces la experiencia jugable? NÓ, no me quejo, solamente tengo morriña de aquello. Ahora hay que tener el adsl a mano "siempre", y pagamos por unas cosas cuando en realidad te venden otras.... No es cuestión de alcanzar el Zen, si no de que te tomen el pelo, día sí y día también, no hay mas..... Con casi 50 tacos a la espalda no estoy por la labor de soportar a estas empresas que solo quieren $$$, y si por exponer mi impotencia ante estos desagravios os resulta molesto, apaga y vámonos.......

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Donde andarán aquellos juegos que te costaban de 8.000 a 15.000 pesetas y venían totalmente acabados? Sin parches y dlcs que te joden muchas veces la experiencia jugable? NÓ, no me quejo, solamente tengo morriña de aquello. Ahora hay que tener el adsl a mano "siempre", y pagamos por unas cosas cuando en realidad te venden otras.... No es cuestión de alcanzar el Zen, si no de que te tomen el pelo, día sí y día también, no hay mas..... Con casi 50 tacos a la espalda no estoy por la labor de soportar a estas empresas que solo quieren $$$, y si por exponer mi impotencia ante estos desagravios os resulta molesto, apaga y vámonos.......

Saludos


Totalmente de acuerdo en casi todo.
Ahora se pueden probar, ver vídeos y estas cosas antes de comprar.
A veces los juegos de Master System, Mega Drive y Super Nes o eran muy malos o venían con muchos bugs. Era algo que no era común pero a veces pasaba. La mayoría venían acabados y pulidos, muchos de ellos grandes juegos a como mucho 6000-8000 pelas.
Ahora vale un juego unos 100 euros (BF4) y hasta que no han pasado 5 meses no lo disfrutas del todo.
En cuanto al saca dineros, de acuerdo totalmente.
Tenéis razón en que las empresas cada vez son más sacacuartos, esto es por que el mercado llega cada vez a más gente.

Respecto a que antes sacaban los juegos acabado, si y no, lo que pasa es que la manera de hacer un videojuego hoy en día es 1000 veces más compleja que hace 10 años, son juegos con mucho contenido en su mayoría. Pero a mi me gustaría que en vez de sacar tanta "beta", saquen un producto decente, aún que tarden más tiempo.
NewDump escribió:e3 vs e3

https://www.youtube.com/watch?v=UZRJsdQhH0k

W Dog style!


¿Dónde hay que firmar para que se vea como en el Gameplay del E3 2014? ¬_¬
Scopata escribió:
NewDump escribió:e3 vs e3

https://www.youtube.com/watch?v=UZRJsdQhH0k

W Dog style!


¿Dónde hay que firmar para que se vea como en el Gameplay del E3 2014? ¬_¬



ains misteriosos videos que presentan y luego resultan ser de un pc con todo en ultra, etc etc... y luego sufrimos recortes....
reynoldor escribió:
Scopata escribió:
NewDump escribió:e3 vs e3

https://www.youtube.com/watch?v=UZRJsdQhH0k

W Dog style!


¿Dónde hay que firmar para que se vea como en el Gameplay del E3 2014? ¬_¬



ains misteriosos videos que presentan y luego resultan ser de un pc con todo en ultra, etc etc... y luego sufrimos recortes....


Hay algunos juegos que se saben perfectamente que los mueve en un PC ultra, pero este no deberia ser el caso , dijeron que este video era de one y eso espero...ya tenemos un buen ejemplo con Ryse
yastoyaqui66 escribió:Donde andarán aquellos juegos que te costaban de 8.000 a 15.000 pesetas y venían totalmente acabados? Sin parches y dlcs que te joden muchas veces la experiencia jugable? NÓ, no me quejo, solamente tengo morriña de aquello. Ahora hay que tener el adsl a mano "siempre", y pagamos por unas cosas cuando en realidad te venden otras.... No es cuestión de alcanzar el Zen, si no de que te tomen el pelo, día sí y día también, no hay mas..... Con casi 50 tacos a la espalda no estoy por la labor de soportar a estas empresas que solo quieren $$$, y si por exponer mi impotencia ante estos desagravios os resulta molesto, apaga y vámonos.......

Saludos


Es offtopic pero...saber que con casi 50 sigues dándole... Uff que alivio, la perspectiva vital mejora! XD
Como offtopic también, decir que el battlefield 4 no cuesta 100 euros. Del mismo modo que nadie te obliga a comprar el juego por 60 euros, nadie te dice que para tener el juego sin defectos tengas que comprar los dlcs o la membresía premium del mismo.

Es que yo no sé si cuando la gente hace valores de juicio se pone a pensar que algunas cosas no deberían entrar en la ecuación.

Creo que éste juego será el único que me hará de jugar a diablo desde el 19 de Agosto.
Sigo diciendo que el "gamer" actual se ha convertido en una inconsolable plañidera con acuciante morriña, sin capacidad de hacer cálculos matemáticos simples, con nula capacidad de lectura comprensiva y una notable incultura tecnológica.

Saludos.
KinderRey escribió:Sigo diciendo que el "gamer" actual se ha convertido en una inconsolable plañidera con acuciante morriña, sin capacidad de hacer cálculos matemáticos simples, con nula capacidad de lectura comprensiva y una notable incultura tecnológica.

Saludos.


Para que lo entiendan: pixel whores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:
NewDump escribió:e3 vs e3

https://www.youtube.com/watch?v=UZRJsdQhH0k

W Dog style!


¿Dónde hay que firmar para que se vea como en el Gameplay del E3 2014? ¬_¬


Yo lo sigo viendo muy bien. A ver si se queda asi.
igual soy yo pero mas o menos los veo igual los dos videos [+risas] No es comparable con el Watch dogs ni de coña
Este juego va a ser impresionante [tadoramo] Oooh Oooh
El juego volvera a ser mostrando en one el la feria de gamescon que empieza la semana que viene
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... f=7&t=1390
Cada cosa nueva que sale hace que el juego prometa más todavía... Que ganas de que salga...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... sion-81760



Clancy's The Division
Más datos sobre Tom Clancy's The Division
Por: Luis López Zamorano | 7 Ago 2014 - 20:25


Os traemos nuevos e interesantes datos de Tom Clancy’s The Division de la mano del mismísimo productor ejecutivo del juego, Fredrik Rundqvist. En esta ocasión, el productor se ha centrado en explicar cómo serán las acciones de saqueo en The Division y en dar los motivos por los que no podremos conducir vehículos durante la aventura.



Uno de los títulos que está llamado a ser de los más sorprendentes de este inicio generacional es Tom Clancy’s The Division. Aunque la espera hasta su lanzamiento se antoja larga, poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre cómo será este particular juego online creado por Ubisoft y si la semana pasada, Fredrik Rundqvist nos hablaba de la fase inicial donde crearíamos a nuestro superviviente y comercializaríamos con otros usuarios, ahora nos ha querido explicar otros aspectos del juego.



Saqueo en The Division



Como ya sabréis, The Division nos sumergirá en un mundo devastado donde tendremos que sobrevivir con unos recursos bastante escasos. Esto nos llevará en muchas ocasiones a vernos forzados a saquear cadáveres o a registrar zonas en busca de munición o medicamentos y durante una charla con el medio Examiner, Fredrik ha explicado en profundidad cómo haremos esto. “En un RPG clásico, cuando matas a algún tipo duro lo registras para saquearlo ¿verdad?” comentaba el productor ejecutivo del título. “Eso ocurrirá en The Division, pero lo que queremos proporcionar es un saqueo contextualizado”.



Seguramente os estéis preguntando a qué se refiere Fredrik con eso del “saqueo contextualizado”. Tranquilos que él mismo se encargaba de explicarlo con estas palabras: “Si estás buscando munición, tendrás que entrar en una armería o en una comisaría. Si buscas botiquines, tendrás que ir a un hospital, no van a estar dispersos por el mundo de manera aleatoria. Realmente tendrás que imaginar dónde estaría lo que necesitas en el mundo real e ir a buscarlo”. Con este saqueo contextualizado, Tom Clancy’s The Division quiere hacernos sentir que todo lo que suceda en el juego podría ocurrir en el mundo en el que vivimos.



No se podrá cnducir en The Division



Pero durante la charla, Fredrik también quiso hablar sobre uno de los aspectos que más llama la atención de The División. Durante la aventura, pese a que se nos presentará una enorme ciudad, no se podrán conducir vehículos, pero todo tiene su lógica. Según explicaba el productor, si permitiesen conducir, todo el mundo iría de un lado a otro utilizando coches y se perderían una gran cantidad de detalles. Esto impediría que los usuarios disfrutasen ya no sólo del apartado visual del título que hasta ahora parece abrumador, sino que también influiría en su modo de explorar la ciudad y pasarían por alto muchas oportunidades de ese saqueo contextualizado del que antes hablábamos.



Leer más: Más datos sobre Tom Clancy's The Division http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... nKncRBMEk8
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Una duda. Solo va a tener opción online?

Gracias y saludos
robertel escribió:Una duda. Solo va a tener opción online?

Gracias y saludos


Al menos el juego está concebido así, no hacen más que compararlo con un MMORPG (con sus limitaciones de personas jugando en el mismo mapa) por lo que Deduzco que si, aunque no se si esta confirmado.
Menomik escribió:
KinderRey escribió:Sigo diciendo que el "gamer" actual se ha convertido en una inconsolable plañidera con acuciante morriña, sin capacidad de hacer cálculos matemáticos simples, con nula capacidad de lectura comprensiva y una notable incultura tecnológica.

Saludos.


Para que lo entiendan: pixel whores

Yo diría fanboys (y fangirls no las dejemos fuera :) ). Cada uno a tirar para lo suyo cerrándose en banda a todo lo demás. No caben ni explicaciones ni mucho menos reflexiones posibles.

Y sí, aparte con poca idea. Los niños ya no nacen con un pan, nacen con las palabras downgrade, 1080p, potencia, overclock y similares sin tener ni pajolera el 99% de las veces. No es aposta, es que ya lo traen por defecto.
11065 respuestas