The Division

Y aunque hubiese diferencia,cual es el problema?

Gráficamente el salto va a ser muy grande,con eso es suficiente,a mi que en un pc de 1200€ se vea mejor me dará completamente igual..

si los juegos son como parece es más de lo que esperaba y eso que esperaba un buen salto gráfico...y no me quiero imaginar los juegos de aquí un par de años..

yo estoy ahora rejugando el oblivion,y flipo porque gráficamente comparado con un juego de 2011,parece un juego de una generación anterior, [+risas]

así que no me quiero imaginar la diferencia con los juegos que saldrán más adelante..

ahora yo rejugando al oblivion,tengo clarísimo que hay cosas mucho más importantes,porque estoy disfrutando mucho más el oblivion que lo que disfrute con el skyrim,y gráficamente parecen juegos de generaciones distintas..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
castigo diario escribió:
Adama escribió:Yo eso no he visto que baje, lo que pasa es que era de noche y ahi pues luce mas otras cosas, los brillos y tal.

Pero oye que lo mismo me he perdido algo ehh.

Eso si, en la presentacion dePS4 creo que algo chungo si me parecio XD


Yo estoy con indigo_rs el recorte es brutal de lo primero mostrado en pc a lo visto en el E3 en Ps4.

Respecto a este tipo de juegos, tengo mis grandes dudas, si está pensado en modo mmo, y dicen que puedes jugar solo todo el juego....algo huele mal ¿no? o está mal explicado o no me entero que puede ser [+risas] [+risas]

Y ya mi última y duda más grande es....¿se convertirá en un patio de colegio como los cod´s ahora?, por que viendo el nivelito de los foros últimamente, no me hace gracia entrar a un cooperativo y encontrarme a esos elementos y tener que colaborar y depender de ellos....ya es difícil ponerse de acuerdo entre 3 o 4... [+risas] [+risas] ...

Salu2


Bueno actualmente un juego como Dead Island, que puedes perfectamente jugarlo sólo, se puede jugar en coop online en cualquier momento, lo único que hace el juego es nivelar a los enemigos. Quizás podrían hacer algo así para este juego, no lo sé, eso o que la experiencia multijugador sea realmente distinta, "obligándote" a jugarlo online.

Y si acaba siendo un patio de colegio o no, no se sabe aún, pero podría ser. En todo juego online te puedes encontrar con indeseables.
arcard escribió:la verdad es que la gente se queja de un cambio brutal en watch dogs, cuando no es asi ni de lejos, viendo los videos del e3 2012 y del 2013 no hay grande diferencias, creo que hay una paranoia muy grande, el juego se ve de lujo, pero hay una gran diferencia, the division es EXCLUSIVO next gen, por tanto, no se porque os preocupais tanto con que bajen los graficos, lo dudo muchisimo.


Yo tambien pienso que la gente se esta haciendo un cacao mental con que Watch Dogs ha pegado un bajon gráfico y yo creo que el juego sigue luciendo increible. Pero bueno, habra que esperar a ver el resultado final y entonces se opinará, sobretodo en las versiones de las consolas NextGen.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:
arcard escribió:la verdad es que la gente se queja de un cambio brutal en watch dogs, cuando no es asi ni de lejos, viendo los videos del e3 2012 y del 2013 no hay grande diferencias, creo que hay una paranoia muy grande, el juego se ve de lujo, pero hay una gran diferencia, the division es EXCLUSIVO next gen, por tanto, no se porque os preocupais tanto con que bajen los graficos, lo dudo muchisimo.


Yo tambien pienso que la gente se esta haciendo un cacao mental con que Watch Dogs ha pegado un bajon gráfico y yo creo que el juego sigue luciendo increible. Pero bueno, habra que esperar a ver el resultado final y entonces se opinará, sobretodo en las versiones de las consolas NextGen.


Fíjate solo en el sonido de las armas por ejemplo, o en los personajes que no generan sombras, reflejos..etc, las diferencias son evidentes. Cuando todo deberia estar más pulido y mejorado, ha sido al revés.
Ufff las diferencias son más que notables. Aún así espero que para su salida esté todo más que pulido y el bajón gráfico sea menor.
Pero esto que es.. el Hilo de Watch Dogs o cual? :p

Las diferencias se notan al instante, pero a mi eso no me "preocupa", sé que Watch Dogs es muyyyyyy mejorable, el tema es que como es "Multi" (sale en 2 generaciones) parece que no se han molestado mucho en sacarle jugo a la PS4/Xbox One...

The Division, siendo un juego que aunque no tiene pinta de Sandbox, es en tercera persona, de acción etc.. luce 3 veces mejor, que si, que quizás no tiene que mover coches, gente por la calle y el mapa es mas pequeño.. estoy seguro que un próximo Watch Dogs 2 nos dejará con la boca abierta, aunque quizás no, que de aquí a 2 años ya empezaremos a ver lo que empieza a dar de si la Next-gen y lo mismo no sorprende tanto, ya que los Sandbox nunca han destacado por sus graficos, vease RDR, Crackdown, GTA etc...

Que larga me se va a hacer la espera de los juegos que salgan a mediados o finales del 2014 uff.... si ya solo de pensar en Noviembre me da un jamacuco... menos mal que tendremos un buen catalogo de inicio xD
Alomejor no es que no se hayan molestado, sino que les han puesto un plazo límite para sacarlo y no han tenido el tiempo suficiente para conocer las máquinas a fondo y especializarse con los nuevos kits de desarrollo.

Aún así no dudo que será un juegazo.
litos001 escribió:Alomejor no es que no se hayan molestado, sino que les han puesto un plazo límite para sacarlo y no han tenido el tiempo suficiente para conocer las máquinas a fondo y especializarse con los nuevos kits de desarrollo.

Aún así no dudo que será un juegazo.


Los juegos que son Multi (con Multi me refiero que salen en ambas generaciones) no hay que esperar algo muy revolucionario, AC4 (también Ubisoft) si le quitas un poco de resolución y poco mas, parece de esta generación.. incluso las caras y demás.

Watch Dogs supongo que el cambio será algo mayor al del AC4, pero vamos, yo los llamo juegos "Semi-Next gen", lo mismo pasa con FIFA14 etc.. nos meten mas resolución y algún efecto de luces/humo/fuego y arreando.

Igualmente a Watch Dogs le tengo muchas muchas ganas y dependiendo de cuando salga y que catalogo haya, puede que lo pille para Xbox One (teniendo esta dudo que ya vaya a jugar a la X360)
Ufff los fifa son caso a parte. Yo sinceramente en cada entrega que sacan dicen que que mejoran un montón de cosas pero yo los veo exactamente iguales, tanto técnicamente como jugablemente.

En cuanto a este juego, aún siendo multi yo espero que sí haya un gran cambio con respecto a la gen actual.
litos001 escribió:Ufff los fifa son caso a parte. Yo sinceramente en cada entrega que sacan dicen que que mejoran un montón de cosas pero yo los veo exactamente iguales, tanto técnicamente como jugablemente.

En cuanto a este juego, aún siendo multi yo espero que sí haya un gran cambio con respecto a la gen actual.


El que no salga en la actual gen y sea sólo de la siguiente ya de por si nos va a dar creo yo un gran salto...espero no equivocarme y nos encontremos con un Juegazo.
Este juego pinta brutal...y encima,una mezcla de acción,rol,mmo...vamos un poco de todo..

este cae el día de salida,la putada que hasta el año que viene no sale..
Habéis leido esto? También tendrá multijugador competitivo Omg juegazoooooooo [+risas]. Esperemos que mantenga ese nivel gráfico cuando lo pongan a la venta.


Hasta ahora se sabía que The Division sería un juego permanentemente online en el que los jugadores cooperarían para liberar una Nueva York del caos, pero al parecer el título tendrá también un componente jugador contra jugador.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

Emond añade que la exploración, cumplir objetivos y el progreso del jugador será esencial para el juego, explicando que un usuario puede hacer equipo con un grupo de amigos en cooperativo, y unirse o salir del juego dinámicamente. También habrá áreas de esta Nueva York descontrolada en la que combatir contra otros jugadores en un multijugador competitivo tradicional.

Aparentemente, el juego permitirá la creación de clanes en jugadores para jugar, con un completo sistema de gestión tanto integrado en el juego como a través de la web.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063958 ... -division/
SCREAM25 escribió:Habéis leido esto? También tendrá multijugador competitivo Omg juegazoooooooo [+risas]. Esperemos que mantenga ese nivel gráfico cuando lo pongan a la venta.


Hasta ahora se sabía que The Division sería un juego permanentemente online en el que los jugadores cooperarían para liberar una Nueva York del caos, pero al parecer el título tendrá también un componente jugador contra jugador.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

Emond añade que la exploración, cumplir objetivos y el progreso del jugador será esencial para el juego, explicando que un usuario puede hacer equipo con un grupo de amigos en cooperativo, y unirse o salir del juego dinámicamente. También habrá áreas de esta Nueva York descontrolada en la que combatir contra otros jugadores en un multijugador competitivo tradicional.

Aparentemente, el juego permitirá la creación de clanes en jugadores para jugar, con un completo sistema de gestión tanto integrado en el juego como a través de la web.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063958 ... -division/



[flipa] [flipa] ...brutal

Pero yo quiero ver todo eso,porque pinta muy bien cuando lo lees,pero otra cosa es jugarlo..

Demasiado bonito..ahora si todo eso al final es verdad y encima todo funciona muy bien y mantiene los gráficos que vimos...

Me aventuro a decir...goty del 2014.
Ojala tenga servidores dedicados pk Ubisoft deja mucho que desear en temas Online. Miedo me da XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no habia mucha gente que decia que todo juego o consola "always online" no la compraba? [carcajad] [carcajad] . Es curioso que cuando nos ponen un juego que nos gusta tragamos lo que sea, al final el always online se acabará imponiendo cada vez en más juegos.
Pinta bien el juego, espero que cumpla las expectativas. A mi lo de always online en un juego así no me molesta.
Ufff cada cosa nueva que sale de este juego hace que le tenga más ganas. Va a ser un auténtico pique!
litos001 escribió:Ufff cada cosa nueva que sale de este juego hace que le tenga más ganas. Va a ser un auténtico pique!



Las cosas como son..un juego offline siempre estará muy bien y siempre podrá tener una gran historia si se la curran,pero las de posibilidades que puede dar un juego online son infinitas..
indigo_rs escribió:Pero no habia mucha gente que decia que todo juego o consola "always online" no la compraba? [carcajad] [carcajad] . Es curioso que cuando nos ponen un juego que nos gusta tragamos lo que sea, al final el always online se acabará imponiendo cada vez en más juegos.

La GRAN diferencia es que este juego sera online y por lo tanto necesitaras estar conectado algo normal,mientras que otros como un Bioshock por ejemplo NO necesitas estar conectado para poder jugar..
Esa es la diferencia que a uno le dan a elegir si QUIERE o no estar CONECTADO...NO por OBLIGACION...para eso hay variedad de juegos en los que requerira conectarse al se online y otros no,eso es lo bueno VARIEDAD y que NADIE te diga como y donde jugar ;)

En cuanto al juego esa informacion de plasmarse al final sera un juegazo muy a tener en cuenta y con unas ganas brutales de ver mas videos para ir viendo si lo que dicen sera verdad XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:Pero no habia mucha gente que decia que todo juego o consola "always online" no la compraba? [carcajad] [carcajad] . Es curioso que cuando nos ponen un juego que nos gusta tragamos lo que sea, al final el always online se acabará imponiendo cada vez en más juegos.

La GRAN diferencia es que este juego sera online y por lo tanto necesitaras estar conectado algo normal,mientras que otros como un Bioshock por ejemplo NO necesitas estar conectado para poder jugar..
Esa es la diferencia que a uno le dan a elegir si QUIERE o no estar CONECTADO...NO por OBLIGACION...para eso hay variedad de juegos en los que requerira conectarse al se online y otros no,eso es lo bueno VARIEDAD y que NADIE te diga como y donde jugar ;)

En cuanto al juego esa informacion de plasmarse al final sera un juegazo muy a tener en cuenta y con unas ganas brutales de ver mas videos para ir viendo si lo que dicen sera verdad XD


Según han dicho también habrá modo para un jugador aunque con conexión permanente, lo mismo que el The Crew, son juegos que aunque juegues solo te obligan a la conexión permamente.
Al final acabará siendo de estos juegos que vende consolas. Tiene muy buena pinta. [360º]
Por lo visto no habrá límites a la hora de recultar miembros para los clanes [oki]
Es el unico juego unicamente next gen (es decir, no cuento a juegos como Watch Dogs o AC IV, ya que saldran tb en 360) que me ha levantado hype... [boing] [boing]
SCREAM25 escribió:Por lo visto no habrá límites a la hora de recultar miembros para los clanes [oki]


Pero si formas un grupo de x personas mientras juegas, tampoco habrá límite?

O es algo completamente libre en el que tu te unes cuando quieras y con cuantas personas quieras y con quien te vayas encontrando.???
Cositas del multi
Hasta ahora se sabía que The Division sería un juego permanentemente online en el que los jugadores cooperarían para liberar una Nueva York del caos, pero al parecer el título tendrá también un componente jugador contra jugador.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

Emond añade que la exploración, cumplir objetivos y el progreso del jugador será esencial para el juego, explicando que un usuario puede hacer equipo con un grupo de amigos en cooperativo, y unirse o salir del juego dinámicamente. También habrá áreas de esta Nueva York descontrolada en la que combatir contra otros jugadores en un multijugador competitivo tradicional.

Aparentemente, el juego permitirá la creación de clanes en jugadores para jugar, con un completo sistema de gestión tanto integrado en el juego como a través de la web.


http://blog.ubi.com/the-division-commun ... -2013/#nnn
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Cositas del multi
Hasta ahora se sabía que The Division sería un juego permanentemente online en el que los jugadores cooperarían para liberar una Nueva York del caos, pero al parecer el título tendrá también un componente jugador contra jugador.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

Emond añade que la exploración, cumplir objetivos y el progreso del jugador será esencial para el juego, explicando que un usuario puede hacer equipo con un grupo de amigos en cooperativo, y unirse o salir del juego dinámicamente. También habrá áreas de esta Nueva York descontrolada en la que combatir contra otros jugadores en un multijugador competitivo tradicional.

Aparentemente, el juego permitirá la creación de clanes en jugadores para jugar, con un completo sistema de gestión tanto integrado en el juego como a través de la web.


http://blog.ubi.com/the-division-commun ... -2013/#nnn


Gracias por la info.

A ver cómo queda todo, pero desde luego tiene muy buena pinta.
No vi el gameplay y me a parecido una pasada le seguire la pista a este juego
Jeremias32 escribió:No vi el gameplay y me a parecido una pasada le seguire la pista a este juego

No lo viste??Pues entonces echale un ojo en HD..te quedaras con la boca abierta XD
Buste escribió:
Jeremias32 escribió:No vi el gameplay y me a parecido una pasada le seguire la pista a este juego

No lo viste??Pues entonces echale un ojo en HD..te quedaras con la boca abierta XD


Lo buscare por que la verdad que me dejo impresionado
indigo_rs escribió:Pero no habia mucha gente que decia que todo juego o consola "always online" no la compraba? [carcajad] [carcajad] . Es curioso que cuando nos ponen un juego que nos gusta tragamos lo que sea, al final el always online se acabará imponiendo cada vez en más juegos.

Comparar un MMO con un juego offline no tiene sentido, es como decir que la gente traga al comprarse un Battlefield o el World of Warcraft, son juegos online que han existido y existirán siempre (por mucho que el BF tenga modo "historia"). Lo que no era aceptable es que te lleves la consola al pueblo para echarte unos fifas en familia en las horas muertas y no pudieses jugar porque tenías que conectarte ;)

PD: Los MMO no acaban de nacer, existen desde hace más de una década.
es un juegazo, son graficazos, y le tengo unas ganas de flipar, eso si no quiero que ocurra lo de The war Z [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] un juego con increíbles posibilidades destrozado por su absurdo PVP..
Es un juegazo, lastima la 3ª persona, que personalmente no me gusta nada. Tb se podrian a ver currado un Gameplay en condiciones, ya que, creo que realizaba el gameplay, manejando el personaje, es bastante papa frita. jajajaja por lo demásgraficamente esta muy wapo. Se lo pedire a algun amigo o lo alquilare.
(mensaje borrado)
Mas cositas del juego y bastante interesante,hablan del motor nuevo que llevara el juego

Nuestro objetivo en Massive es concentrarnos en hacer el mejor juego posible para los jugadores. Aumentar la inmersión en el universo para que puedan sentir que son parte de una situación casi real.

En nuestro caso, con el fin de construir un universo sobre la fragilidad de la sociedad, fue necesario crear un nuevo motor llamado Snowdrop, diseñado desde cero para aprovechar el poder de la nueva generación de consolas, que nos ha permitido crear un universo que ofrece una amplia variedad de características, tales como un sistema de vida en el mundo que reacciona ante la IA compleja, la destrucción del entorno y una iluminación dinámica global.

También hemos podido integrar en el medio ambiente más objetos que nunca con el fin de crear un devastado y caótico Nueva York.

Además, las consolas de nueva generación también se centran en las características en línea y en lo social. Dentro de nuestro motor, hemos desarrollado una nueva plataforma con tecnología de matchmaking propia que permitirá jugar con personas que coincidan con nuestro estilo de juego, preferencias y comportamiento.

Una de las cosas de las que estamos muy orgullosos es nuestra experiencia única: una aplicación a tiempo real para teléfonos y tabletas que permitirá a uno de nuestros amigos jugar con nosotros desde cualquier lugar y a cualquier hora.


Para The Division, hemos consultado a ex-agentes de la CIA, militares, supervivientes, doctores, así como expertos en estos tipos de escenario. También hemos tenido la suerte de tener en nuestro equipo a personas que han vivido experiencias en estos temas. Todo ha sido muy útil para el juego.

Incluso, algunos miembros del equipo han participado en entrenamientos de supervivencia para adquirir experiencia de primera mano en cosas como la escasez de comida o agua.

http://www.**SPAM**.es/2013/07/12/ub ... -snowdrop/
Gracias por la info!!.
Washis escribió:Es un juegazo, lastima la 3ª persona, que personalmente no me gusta nada. Tb se podrian a ver currado un Gameplay en condiciones, ya que, creo que realizaba el gameplay, manejando el personaje, es bastante papa frita. jajajaja por lo demásgraficamente esta muy wapo. Se lo pedire a algun amigo o lo alquilare.


a mi me flipan los juegos enn 3º persona y mas cuando se puede personalizar al personaje, y este juego dicen que tiene muchisimas posibilidades de personalizacion en ropa y tal del jugador! XD XD XD que ganas le tengo !
fanatico_mgs4 escribió:
Washis escribió:Es un juegazo, lastima la 3ª persona, que personalmente no me gusta nada. Tb se podrian a ver currado un Gameplay en condiciones, ya que, creo que realizaba el gameplay, manejando el personaje, es bastante papa frita. jajajaja por lo demásgraficamente esta muy wapo. Se lo pedire a algun amigo o lo alquilare.


a mi me flipan los juegos enn 3º persona y mas cuando se puede personalizar al personaje, y este juego dicen que tiene muchisimas posibilidades de personalizacion en ropa y tal del jugador! XD XD XD que ganas le tengo !


A mi también me gustan los juegos en 3ª persona por lo general los movimientos son mas "creíbles" y mejores que los juegos 1ª persona donde ves movimientos a lo chiquito de la calzada
dormilon ZZZZ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Washis escribió:Es un juegazo, lastima la 3ª persona, que personalmente no me gusta nada. Tb se podrian a ver currado un Gameplay en condiciones, ya que, creo que realizaba el gameplay, manejando el personaje, es bastante papa frita. jajajaja por lo demásgraficamente esta muy wapo. Se lo pedire a algun amigo o lo alquilare.


a mi me flipan los juegos enn 3º persona y mas cuando se puede personalizar al personaje, y este juego dicen que tiene muchisimas posibilidades de personalizacion en ropa y tal del jugador! XD XD XD que ganas le tengo !


A mi también me gustan los juegos en 3ª persona por lo general los movimientos son mas "creíbles" y mejores que los juegos 1ª persona donde ves movimientos a lo chiquito de la calzada


A mi me gustan ambos por igual, pero es cierto que en un TPS mola ver los movimientos del personaje (si están currados) cosa que en este The Division por lo que hemos visto están muy bien hechos.

A mi gustan mucho los MMO's pero hay muy pocos juegos que me gusten por estar enfocados la mayoría a lo medieval, RPG + MMO etc.. hacer un MMO de acción en 3ra persona en una ciudad etc.. es imaginármelo y puede ser flipante, si luego hay muchos modos de juegos y podemos invertir un porrón de horas pues ya es lo mas...

Ojala algún día les de por hacer un buen MMO en una carcel, es el juego de mis sueños xD
Darkcaptain escribió:A mi me gustan ambos por igual, pero es cierto que en un TPS mola ver los movimientos del personaje (si están currados) cosa que en este The Division por lo que hemos visto están muy bien hechos.

A mi gustan mucho los MMO's pero hay muy pocos juegos que me gusten por estar enfocados la mayoría a lo medieval, RPG + MMO etc.. hacer un MMO de acción en 3ra persona en una ciudad etc.. es imaginármelo y puede ser flipante, si luego hay muchos modos de juegos y podemos invertir un porrón de horas pues ya es lo mas...

Ojala algún día les de por hacer un buen MMO en una carcel, es el juego de mis sueños xD


Si no recuerdo mal ya se lanzó uno y además español, La Prisión de Dinamic Multimedia.
Fale escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me gustan ambos por igual, pero es cierto que en un TPS mola ver los movimientos del personaje (si están currados) cosa que en este The Division por lo que hemos visto están muy bien hechos.

A mi gustan mucho los MMO's pero hay muy pocos juegos que me gusten por estar enfocados la mayoría a lo medieval, RPG + MMO etc.. hacer un MMO de acción en 3ra persona en una ciudad etc.. es imaginármelo y puede ser flipante, si luego hay muchos modos de juegos y podemos invertir un porrón de horas pues ya es lo mas...

Ojala algún día les de por hacer un buen MMO en una carcel, es el juego de mis sueños xD


Si no recuerdo mal ya se lanzó uno y además español, La Prisión de Dinamic Multimedia.


Si, lo sé, conozco ese juego mucho (lo he jugado en diferentes épocas xD) y lo sigo teniendo en mente, me refiero a uno totalmente nuevo, es decir, un juego tipo "La Prision" pero en Next-gen, con todo el potencial que se le podría sacar y con una buena multitud de gente, ese es el juego de mis sueños xD
Yo voy a depositar fe en este The Division, respecto a lo del posible bajón gráfico del que habláis muchos con esa fe que tengo yo creo que no va a pasar como en Watchdogs porque como ya han dicho algunos este juego es sólo de nueva generación lo que repercute en 2 cosas:

1º Todos los recursos sólo para dos versiones en lugar de tener que hacer hasta 5 versiones diferentes

2º Motor gráfico pensado y diseñado sólo y únicamente con la nueva generación en mente sin las limitaciones que tiene el motor gráfico del Watchdogs que se ha tenido que hacer pensando en la 360 y la PS3
Cojones que pintaza tiene el juego [flipa] [flipa]

^^
valencia7 escribió:Cojones que pintaza tiene el juego [flipa] [flipa]

^^


Gráficamente no se puede negar, pero no todo son gráficos, habrá que ver que tal es la jugabilidad y que expliquen bien el funcionamiento del juego que yo ahora mismo no se cómo va a ser...ni idea.

Salu2
castigo diario escribió:
valencia7 escribió:Cojones que pintaza tiene el juego [flipa] [flipa]

^^


Gráficamente no se puede negar, pero no todo son gráficos, habrá que ver que tal es la jugabilidad y que expliquen bien el funcionamiento del juego que yo ahora mismo no se cómo va a ser...ni idea.

Salu2


Precisamente eso es lo que más promete a priori, que va a ser una mezcla de géneros muy elaborada, rpg, shooter, multijugador mundo persistente y grande, veremos como les queda, pero promete y mucho más allá de los gráficos, que son una pasada.
tiene unos graficos impresionantes,pero a mi también me llama mucho,esa mezcla rpg.mmo,shooter ....

la pena de estos juegos es que se acabaron las demos..y no por el tema de ver si vale la pena o no.si no,porque la espera será mas larga..xddd
Es de Ubi...
Poco más que añadir. El ghost recon future soldier tmb iva a ser la ostia y luego es
del montón...
Muy bonito eso sí.
SifilisxD escribió:Es de Ubi...
Poco más que añadir. El ghost recon future soldier tmb iva a ser la ostia y luego es
del montón...
Muy bonito eso sí.


No es por echar leña al fuego pero para nada es el mismo caso. El Ghost Recon future soldier "apestaba" desde el primer trailer que se mostró que si bien no es mal juego no es para nada como los anteriores en mi opinión. El gameplay de The Division no me transmite esa sensación.

Salu2.
con el anuncio de la estimacion de fecha de salida del juego, vaya bajon, hasta finales de 2014 nada, uf yo que tenia la esperanza de que saliese a principio de año :(
Lo de que salia a finales de 2014 se sabía desde hace por lo menos un mes. No se a que viene tanta sorpresa de repente.
11065 respuestas
1, 2, 3, 4, 5222