The Division

luysmii escribió:Me acaba de saltar la actualización al iniciarlo y son 4,22 gb [toctoc]


Gracias por la info, voy a ver [beer]
Contad ahora si se nota diferencia con la versión normal
ros escribió:Yo sólo por las 4K paso de recomprarlo y de jugarlo otra vez. Si no viene con mejores assets de esos, más efectos y HDR, ahí se queda.

Esto es lo que incluye


Renderizado en 4K
Mejoras en la anisotropía
Mejoras en los reflejos
Mejora en los detalles de objetos
Mejora de sombras en el espacio de pantallas
@ojerez Mínimo se debe ver casi 4 veces mejor, que no es poco...y aparte creo que incluía otras mejoras, como mejores reflejos, sombras e iluminación.
fraku escribió:
ros escribió:Yo sólo por las 4K paso de recomprarlo y de jugarlo otra vez. Si no viene con mejores assets de esos, más efectos y HDR, ahí se queda.

Esto es lo que incluye


Renderizado en 4K
Mejoras en la anisotropía
Mejoras en los reflejos
Mejora en los detalles de objetos
Mejora de sombras en el espacio de pantallas



Gracias tio.
Mantenimiento de servidores no se puede probar aún....... [+risas]
Eso venía a decir, mantenimiento de servidores [+risas]
Ya se puede jugar. Voy a probarlo con el parche.
se agradece impresiones post-parche
En un rato estoy al lío.

¿Alguna captura post parche?
¿que opinais del parche en la x?yo no jugaba desde que lo tuve en la fat...y lo he puesto 5 m,no me ha sorprendido mucho la verdad,quizas esperaba algo mas o falta del hdr,mas tarde probaré un poco mas
Pues probado 5 minutos y yo no veo mejora por ningún sitio.

Lo veo todo igual que antes de la actualización.
BitratE escribió:Pues probado 5 minutos y yo no veo mejora por ningún sitio.

Lo veo todo igual que antes de la actualización.


Lo único que se nota es la mejoría en la resolución, el resto yo lo veo igual, que ya se veía muy bien.
Vaya, pues yo me esperaba una mejora sustancial. Mañana lo probaré a ver.
BitratE escribió:Pues probado 5 minutos y yo no veo mejora por ningún sitio.

Lo veo todo igual que antes de la actualización.


También. Igual que antes
Dukhe78 escribió:
BitratE escribió:Pues probado 5 minutos y yo no veo mejora por ningún sitio.

Lo veo todo igual que antes de la actualización.


Lo único que se nota es la mejoría en la resolución, el resto yo lo veo igual, que ya se veía muy bien.


Iluminación igual, texturas reguleras en edificios y en general lo veo todo exactamente igual.

Juego a 1080p y quizás sea eso pero esperaba mejoras en filtros y texturas y nada de nada.
@BitratE

Yo juego en televisor 4k y lo veo igual , las cargas de texturas lentas y la consola sopla con gusto . Sopla , que no pecho huracanado
¿Ni siquiera un mísero modo rendimiento?
Que mala noticia, esperaba más de este update para la X.
NucelarGen escribió:@BitratE

Yo juego en televisor 4k y lo veo igual , las cargas de texturas lentas y la consola sopla con gusto . Sopla , que no pecho huracanado


Es que hablaban de mejoras en texturas, iluminación y filtros y o soy yo o no noto un carajo.

ros escribió:¿Ni siquiera un mísero modo rendimiento?


Nada de nada.

Yo creo que han sacado este parche por cumplir y tampoco se han matado mucho.
Están centrados en el tráiler vende Hype del E3 de la segunda parte .
Probado y decir que es un timo. Lo veo igual que antes.
Ya cuando he visto el tamaño del parche de 4,22 gb me ha dejado la mosca detrás de la oreja. Tengo una one X, y nunca he visto un parche enhaced de solos 4gb
Yo lo jugué hace nada sin parche y con el parche noto el bufo de resolución bastante, aún así el juego ya se veía muy bien, pero diría que si han mejorado las texturas.
Yo la verdad no he notado mucha mejoria ... pero ya se veia bastante bien
@angelillo732 Yo también estuve probandolo hace unos días y ahora con el parche se nota la resolución 4k, vamos es salir al exterior y la definición es muchísimo mayor, en cuanto a las otras mejoras yo veo las texturas mejores y poco mas.... Ya solo con el aumento de resolución mejora bastante el juego.

Os dejo un video corriendo en la X de un guiri :

https://www.youtube.com/watch?v=EoPcXFvd6vU
Hay que esperar a digitalfoundry para ver qué mejora realmente :-|
A mi solo con la resolucion ya me vale,otra cosa sera el the division 2,ahi ya espero algo mas destacable.
Roujin escribió:Probado y decir que es un timo. Lo veo igual que antes.
Ya cuando he visto el tamaño del parche de 4,22 gb me ha dejado la mosca detrás de la oreja. Tengo una one X, y nunca he visto un parche enhaced de solos 4gb


El parche del Forza Horizon 3 para la ONE X es de menos de 1 Giga y el cambio es muy bueno. Las mejoras se notan. Si el juego en la ONE normal ya se ve de lujo, en la X más aún. El peso de los parches pueden engañar.

Pero bueno, leyendo lo que se comenta, quizás el parche del Division deje que desear, aunque hay gente que sí ve un notable cambio. Ya veremos si me vuelvo a pillar el juego.
@GROCKEVOR Claro sabes que pasa que es que solo para las texturas veo el tamaño del parche corto. Pero vamos tampoco soy un experto. No se yo no le he notado la mejoría por ejemplo que le vi al The witcher 3 cuando salió su parche para la X. Claro en mi caso no puedo juzgar por la resolución ya que tengo una full HD. Pero salvo el brillo no le noto gran cosa.

saludos
Roujin escribió:@GROCKEVOR Claro sabes que pasa que es que solo para las texturas veo el tamaño del parche corto. Pero vamos tampoco soy un experto. No se yo no le he notado la mejoría por ejemplo que le vi al The Pitcher 3 cuando salió su parche para la X. Claro en mi caso no puedo juzgar por la resolución ya que tengo una full HD. Pero salvo el brillo no le noto gran cosa.

saludos
the picher? la cabra tira al monte siempre
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:@angelillo732 Yo también estuve probandolo hace unos días y ahora con el parche se nota la resolución 4k, vamos es salir al exterior y la definición es muchísimo mayor, en cuanto a las otras mejoras yo veo las texturas mejores y poco mas.... Ya solo con el aumento de resolución mejora bastante el juego.

Os dejo un video corriendo en la X de un guiri :

https://www.youtube.com/watch?v=EoPcXFvd6vU

Mirad que rica la mejora de anisotropico en la sombra de la verja en la tela naranja de la izquierda.....
Jeremias32 escribió:
Roujin escribió:@GROCKEVOR Claro sabes que pasa que es que solo para las texturas veo el tamaño del parche corto. Pero vamos tampoco soy un experto. No se yo no le he notado la mejoría por ejemplo que le vi al The Pitcher 3 cuando salió su parche para la X. Claro en mi caso no puedo juzgar por la resolución ya que tengo una full HD. Pero salvo el brillo no le noto gran cosa.

saludos
the picher? la cabra tira al monte siempre

Maricón estaba desde el móvil posteando y el puto corrector me ha jugado una mala pasada. Ya lo he editado [facepalm] [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que no notais el parche?

Por favor, tenéis algún problema en la vista, la nitidez con la que se ve todo ya vale la pena, ni un puto diente de sierra.
MakoXbox escribió:@angelillo732 Yo también estuve probandolo hace unos días y ahora con el parche se nota la resolución 4k, vamos es salir al exterior y la definición es muchísimo mayor, en cuanto a las otras mejoras yo veo las texturas mejores y poco mas.... Ya solo con el aumento de resolución mejora bastante el juego.

Os dejo un video corriendo en la X de un guiri :

https://www.youtube.com/watch?v=EoPcXFvd6vU


¿No están los colores muy saturados en ese vídeos? ¿O soy yo? jajaa
Lo he estado comparando con ps4 pro y se ve como mínimo igual,un poco más nítido diría yo
Bulletshotgun escribió:Lo he estado comparando con ps4 pro y se ve como mínimo igual,un poco más nítido diría yo

Normal, seguramente tenga más del doble de resolución en la X.
Joder, pues yo noto un cambio muy bruto... Mucho mejores texturas...y una definición brutal!!

Y detalles como que antes disparabas a la rueda de un coche y tardaba en explotar...ahora es instantáneo.

De los mejores parches sin duda.
Disparidad de opiniones, no. Disparidad de ojos. Los cojones para fiarse de unos u otros XD
Lo que yo decía....BRUTAL.
Yo lo veo todo mucho más nítido ahora y los detalles de partículas voladoras etc mi tv es la Samsung ks8000 de 55 pulgadas y mi tele hacía un muy buen rescalado
ros escribió:Disparidad de opiniones, no. Disparidad de ojos. Los cojones para fiarse de unos u otros XD


+1000 [+risas]

@NucelarGen Bueno, viendo las imágenes que has puesto... Sí que se nota el cambio.
Yo en una One Standard antes del parche tenía el brillo del juego al 65% porque lo veía demasiado oscuro, y después del parche lo he notado como con mas contraste, mas vivo de color en general, de hecho el brillo lo he tenido que bajar al 50%. Como lo que pasa con las fotos que se han puesto, que parece que tuvieras una linterna tras de ti enfocando todo.

Si que es verdad que si se prestan atención a las texturas parecen mas reales, mas detalladas. Sin tener una One X ni Tv 4K, el cambio es notable. Me imagino que algo mas se ganará teniendo estos dos componentes a mayores.

No se si me gusta mas... pero al cambio si se nota.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Pues no se nota no [+risas]

Imagen

Imagen

Se supone que la versión mejorada es la de arriba no ?
Bueno, después de descargar el parche con la actualización y estar probando el juego unas horitas en el día de ayer hay que decir que se nota una mejor definición, ya de por sí el juego lucía muy bien.
Lástima no tener implementando el HDR, seguramente mucha gente con esta actualización de mejora gráfica se habrá animado a jugar nuevos gameplay (como es mi caso). ;)
11065 respuestas