The Division

Todo el fin de semana se supone
kahuna80 escribió:Todo el fin de semana se supone


Gracias por al info
Roujin escribió: Cuanto dura el evento de hoy.??


El EG Brote está activo hasta el lunes

Pero vienen los otros 3 a continuacion, de Jueves a Lunes, tendremos los otros 3 eventos...

Season 2 - Assault 08-03-2018 al 12-03-2018

Season 3 - Strike 15-03-2018 al 19-03-2018

Season 4 - Ambush 22-03-2018 al 26-03-2018
Gracias por la info DGoliat
Hace poco empece, estoy jugando solo, aun no me he pasado todas las misiones y tengo nivel 14.

¿Puedo participar en los eventos especiales del aniversario o antes debo de pasarme el juego y tener cierto nivel?
ToLjAz escribió:Hace poco empece, estoy jugando solo, aun no me he pasado todas las misiones y tengo nivel 14.

¿Puedo participar en los eventos especiales del aniversario o antes debo de pasarme el juego y tener cierto nivel?

Independientemente de tu nivel, por supuesto que puedes participar en los eventos agente. Mucha suerte y a disfrutar!!
ToLjAz escribió:Hace poco empece, estoy jugando solo, aun no me he pasado todas las misiones y tengo nivel 14.

¿Puedo participar en los eventos especiales del aniversario o antes debo de pasarme el juego y tener cierto nivel?


Si quieres, yo esta noche sobre las 22:30 o antes estaré jugando, si quieres te ayudo a pasarte alguna de las misiones gordas y así subir experiencia rápido,

Mi GT es rudy80

Saludos
jomiroqui escribió:
ToLjAz escribió:Hace poco empece, estoy jugando solo, aun no me he pasado todas las misiones y tengo nivel 14.

¿Puedo participar en los eventos especiales del aniversario o antes debo de pasarme el juego y tener cierto nivel?

Independientemente de tu nivel, por supuesto que puedes participar en los eventos agente. Mucha suerte y a disfrutar!!


Lo primero gracias por responder :)

El evento de este fin de semana se llama "Brote", pero no se en que parte del mapa se desarrolla ni que hay que hacer... Nunca he participado en ningún evento y no se como funcionan. Me lo podrías explicar por favor ^^u

kahuna80 escribió:
ToLjAz escribió:Hace poco empece, estoy jugando solo, aun no me he pasado todas las misiones y tengo nivel 14.

¿Puedo participar en los eventos especiales del aniversario o antes debo de pasarme el juego y tener cierto nivel?


Si quieres, yo esta noche sobre las 22:30 o antes estaré jugando, si quieres te ayudo a pasarte alguna de las misiones gordas y así subir experiencia rápido,

Mi GT es rudy80

Saludos


Gracias por la propuesta, pero ahora mismo no soy Gold, igualmente tomo nota por si en los próximos días me propongo jugar online con mas gente ;)
ToLjAz escribió:El evento de este fin de semana se llama "Brote", pero no se en que parte del mapa se desarrolla ni que hay que hacer... Nunca he participado en ningún evento y no se como funcionan.


Dudo que puedas jugar a eventos si no estas en level 30. [ginyo] Que será uno de los requisitos, sino, no obstante, tu equipo no será suficiente para sobrevivir en un evento, las misiones tienen un plus de dificultad y los enemigos hacen más daño... [fumando]

Los EG (Eventos Globales) tienen unas caracterisiticas propias de misiones, como en el caso de brote, que tenias un extra de daño por tiro a la cabeza, pero ... pero los enemigos te podían dañar con contaminación encaso de proximidad...
La principal ventaja es obtener monedas EG para comprar cajas especiales del evento que te dan más posibilidades de obtener set confidencial o clasificados de los marcados para ese evento.

Para este evento de Brote, había 3 sets que se pueden obtener en esas cajas, estrella solitaria, ulitmo recurso y tiro fijo.

Para el siguiente, tienes Atacante, Vigilante y Reclamador..., etc, etc

Hay una serie de misiones, una de ellas de las legendarias, y una incursion seleccionadas por cada EG donde se obtienen más puntos todavía por EG y se pueden activar los modos critico y severo, que lo hacen aún más complejo y suelen requerir ir en equipo....

Ánimo, si subes a 30 en estos días, podras disfrutar de los EG que se vienen todo el mes, y lograr mejorar tus sets con lotes confidenciales, que ahora mismo son los mejores sin dudarlo. [beer]
Buenos días, ayer estuve ayudando al compañero un poco, pero como estaba yo solo no pude ayudarle mucho, a ver si nos juntamos 3 le el 30 y hacemos misiones más difíciles o heroica y que suba más rápido, ayer subió 3,5 niveles ya es 18.

Saludos
kahuna80 escribió:Buenos días, ayer estuve ayudando al compañero un poco, pero como estaba yo solo no pude ayudarle mucho, a ver si nos juntamos 3 le el 30 y hacemos misiones más difíciles o heroica y que suba más rápido, ayer subió 3,5 niveles ya es 18.

Saludos


Yo estoy por las tardes, a partir de las 19.. si se puede ayudar, ahí estoy [beer]

pero que venga a mirar como hacemos una heróica y no pueda hacer nada... no se, se pierde todo el aprendizaje del juego, el entender como funcionan las armas, las habilidades, etc.. .pero ... cada uno sube el personaje como quiere [sonrisa]

También puede subir este primero a la carrera, para pillar los EG y equiparse, y luego con calma, empezar un 2º personaje para recorrer el mapa con calma, disfrutar del juego y sus avances, y luego ya tiene equipo para cuando llegue a level 30, poder defenderse en condiciones... [buenazo]
DGoliath97 escribió:
kahuna80 escribió:Buenos días, ayer estuve ayudando al compañero un poco, pero como estaba yo solo no pude ayudarle mucho, a ver si nos juntamos 3 le el 30 y hacemos misiones más difíciles o heroica y que suba más rápido, ayer subió 3,5 niveles ya es 18.

Saludos


Yo estoy por las tardes, a partir de las 19.. si se puede ayudar, ahí estoy [beer]

pero que venga a mirar como hacemos una heróica y no pueda hacer nada... no se, se pierde todo el aprendizaje del juego, el entender como funcionan las armas, las habilidades, etc.. .pero ... cada uno sube el personaje como quiere [sonrisa]

También puede subir este primero a la carrera, para pillar los EG y equiparse, y luego con calma, empezar un 2º personaje para recorrer el mapa con calma, disfrutar del juego y sus avances, y luego ya tiene equipo para cuando llegue a level 30, poder defenderse en condiciones... [buenazo]

Claro, algo así, subir un personaje rápido pero que disfrute luego del juego con un segundo, yo el primero lo subí poco a poco y fue donde me enganche, pero como todo el mundo tiene ahora personajes niveles 30, es más complicado que se pueda juntar con gente de su nivel.

Saludos
Yo llevo una semana dándole ya tengo nivel 30 , juego por las tardes mi gt eserolo
yo si me agregan le damos soy 30 tambien y le ayudamos a tu compi, mi gt es soupydarian!
Mi gt es ozemi76. Aquí estamos para echar una ayudita cuando haga falta
Esta vivo este juego para empezarlo desde cero ?
Ya han confirmado que habrá The Division2 ¡Enhorabuena agentes!
Eaniel Kashal escribió:Ya han confirmado que habrá The Division2 ¡Enhorabuena agentes!


Miedo y ganas... ayayayay
@SonGoku SG el juego está muy vivo [beer]

Si lo empiezas de 0, al principio te tocará ir sólo subiendo tu personaje hasta el nivel 30, donde empieza lo serio [sonrisa]

En ese ascenso de niveles, es posible que si no conoces a nadie, te cueste encontrar gente, pero tiene como ventaja, que disfrutas de N.Y de una manera única, y aprendes todas las dinámicas del juego, que será muy útil de cara al resto del juego (no lleva más de 1-2 semanas llegar a level 30).

Otra forma es ir con gente de nivel superior, que te ayuden a subir el personaje, tú vas de comparsa, mientras ellos hacen misiones... no te enteras de nada, y luego tienes que aprender todo sobre la marcha... cada uno su estilo [fumando]


Pfeil escribió:
Eaniel Kashal escribió:Ya han confirmado que habrá The Division2 ¡Enhorabuena agentes!


Miedo y ganas... ayayayay


A ver si lo sacan como nuevo juego independiente de este... o como una "expansión" para poder aprovechar lo ya jugado... [fumando]
Eaniel Kashal escribió:Ya han confirmado que habrá The Division2 ¡Enhorabuena agentes!


Estaras contento compañero!! [beer]

A ver cuando coincidimos por el Pubg! [oki]
Yo espero que sea como el división 1, pero mejorado, sin los fallos iniciales, le tengo ya ganas al juego!!!!
¿Creeis que es un buen momento para pillarse la edición Gold por unos 35€?
Pfeil escribió:¿Creeis que es un buen momento para pillarse la edición Gold por unos 35€?


Si quieres disfrutar de todo si, porque subsuelo esta muy bien ahora, y aun Le queda 1 o 2 años al. Juego, hasta que salga el 2

Salud
En el GAME tienen la versión Gold por 35, la verdad que por ese precio merece pillarlo....siempre me gustó la temática de este juego, con todo el contenido que tiene da un poco de pereza volver a empezarlo desde el principio (En mi caso). Tiene parche para One X?
Red_Sky escribió:En el GAME tienen la versión Gold por 35, la verdad que por ese precio merece pillarlo....siempre me gustó la temática de este juego, con todo el contenido que tiene da un poco de pereza volver a empezarlo desde el principio (En mi caso). Tiene parche para One X?


Dicen que sale para Abril...
La verdad es que sí, pese a los fallos al ginal ha quedado un juegazo; si el dos empieza sin ese montón de problemas va a ser muy divertido.
¿Para cuándo el parche para la X?
Hola chicos, una pregunta, me acabo de pillar la edición Gold en Game por 35 pavetes. Quiero jugar el modo historia sin usar todo lo que pueda el online y hacérmelo solo. Que nivel de dificultad me recomendáis? He leído por ahí que desafiante, que difícil se me queda corto... Ya me diréis y gracias por la respuesta. Saludos.
@Sergi0 90 no deberías poner desafiante hasta lvl 30.

Lo suyo si lo quieres hacer solo, es que vayas limpiando cada area de tu nivel antes de pasar a la siguiente, e ir buscando al menos los audios que te dan una idea de como lo han pasado en la ciudad y te meten más en el ambiente.

En dificil solo al principio ya tienes reto suficiente si vas haciendo las misiones con el nivel que sugieren.
Eaniel Kashal escribió:@Sergi0 90 no deberías poner desafiante hasta lvl 30.

Lo suyo si lo quieres hacer solo, es que vayas limpiando cada area de tu nivel antes de pasar a la siguiente, e ir buscando al menos los audios que te dan una idea de como lo han pasado en la ciudad y te meten más en el ambiente.

En dificil solo al principio ya tienes reto suficiente si vas haciendo las misiones con el nivel que sugieren.

Vale, mil gracias por el consejo compañero. Haré eso lo pondré en difícil y haber que tal está. Muchas gracias!!!
Sergi0 90 escribió:Vale, mil gracias por el consejo compañero. Haré eso lo pondré en difícil y haber que tal está. Muchas gracias!!!


Pues ya nos cuentas, qué tal es pasar el juego en dificil la 1ª vez [fumando]
Creo que te vas a divertir, y deberia costarte (salvo que seas una máquina total) pasar las misiones con "jefes", los enemigos son morados y amarillos con barra de protección, y cuando vas sin equipo, habilidades, ... cuesta lo suyo matarlos. [beer]

En desafiante no vas a poder, por lo menos hasta que la superes una 1ª vez en dificil, y creo recordar que no aparece esa opción hasta el nivel 30, cuando has completado el juego. [ginyo]

Luego tienes 3 misiones con nivel legendario, que esas en solitario tambien cuestan un rato... y las 3 incursiones, que las tienes en modo heróico, lo malo, que salvo halcón caído, en todas las demás necesitas ayuda (hay que activar botones, o mover equipo que requiere, al menos de un 2º jugador, por narices) [360º]

Ánimo y suerte! [uzi]
Que se espera para el parche de X? Se llegará al detalle del E3 cuando se presentó el juego antes de downgrade?
DGoliath97 escribió:
Sergi0 90 escribió:Vale, mil gracias por el consejo compañero. Haré eso lo pondré en difícil y haber que tal está. Muchas gracias!!!


Pues ya nos cuentas, qué tal es pasar el juego en dificil la 1ª vez [fumando]
Creo que te vas a divertir, y deberia costarte (salvo que seas una máquina total) pasar las misiones con "jefes", los enemigos son morados y amarillos con barra de protección, y cuando vas sin equipo, habilidades, ... cuesta lo suyo matarlos. [beer]

En desafiante no vas a poder, por lo menos hasta que la superes una 1ª vez en dificil, y creo recordar que no aparece esa opción hasta el nivel 30, cuando has completado el juego. [ginyo]

Luego tienes 3 misiones con nivel legendario, que esas en solitario tambien cuestan un rato... y las 3 incursiones, que las tienes en modo heróico, lo malo, que salvo halcón caído, en todas las demás necesitas ayuda (hay que activar botones, o mover equipo que requiere, al menos de un 2º jugador, por narices) [360º]

Ánimo y suerte! [uzi]


Mil gracias compi. De momento 4 horas y muy bien. Avanzando poco a poco y disfrutando de las coberturas. Es todo un desafío pero se disfruta mucho. A lo guns n roses te diría "This is the jungle baby [poraki]" jajajaj. Así que a ver que tal se va dando. Muchas gracias por los consejos y los tendré muy en cuenta [+furioso]
Otro por aquí que se lo ha pillado en Amazon por 19 pavos nuevo (eso sí, sin los DLCs...) Intenté comprarlo en GAME pero me querian cobrar 35€ por un juego abierto y que había sido expuesto así que al final tiré de Amazon.

Nos vemos en NYC agentes.
Pfeil escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado en Amazon por 19 pavos nuevo (eso sí, sin los DLCs...) Intenté comprarlo en GAME pero me querian cobrar 35€ por un juego abierto y que había sido expuesto así que al final tiré de Amazon.

Nos vemos en NYC agentes.


Pues mira a ver si puedes comprarte los DLC, sobre todo por subsuelo

Saludos
kahuna80 escribió:
Pfeil escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado en Amazon por 19 pavos nuevo (eso sí, sin los DLCs...) Intenté comprarlo en GAME pero me querian cobrar 35€ por un juego abierto y que había sido expuesto así que al final tiré de Amazon.

Nos vemos en NYC agentes.


Pues mira a ver si puedes comprarte los DLC, sobre todo por subsuelo

Saludos


Igual habrá que tirar de algún bazar o algo, pero es que soy muy maniatico con los juegos. Compro única y exclusivamente en físico, pero leches, si me cobras un producto nuevo damelo nuevo ratataaaa
Una duda, offline, vamos, sin tener conexión, se puede jugar la campaña¿? Tipo el ghost,etc.
Sergi0 90 escribió:Es todo un desafío pero se disfruta mucho.

[beer] [beer] si que resulta algo complicadillo, a veces, pero ahí está la gracia.

Espera a entrar en la ZO.. [sati] , ahí te diría que entrases en la parte alta de cada rango (14, 19, 24 y 29), y que fueras poco a poco, pateando y conociendo bien la ZO01 antes de ir a la siguiente, ZO02, etc. hay "rutas" de farmeo, cajas amarillas (esto en level 30, en el resto piezas moradas), cofres con llave, zonas emblemáticas, subterráneos y atajos que viene bien conocer con calma al principio, para luego ir a saco cuando ya eres level 30.

Lo de los rangos, lo digo no solo por tener algo de equipo decente, sino porque si te encuentras siendo nivel 15, con otro jugador que ya sea level 19 y haya equipado su personaje, te va a fulminar en 0-coma [jaja]



dani_rs escribió:Una duda, offline, vamos, sin tener conexión, se puede jugar la campaña¿? Tipo el ghost,etc.

Pues me temo que no, es online. [ayay]
@DGoliath97
Desde luego y eso que haré poco a poco. Eres como una guia abierta compañero. A ver que tal se va dando cuando llegue con las cajas y lootes y demases cawento
Para el compañero de arriba que comentó.
Yo lo pillé en Game e igual una puta vergüenza, todas cajas abiertas y por la web igual por su puta política de mierda de no estar precintado. Pasé por el aro porque estaba sin usar y un vale de 20€ y me costó todo 15€. Si no les hubieran dado pero bien por ahí. Como siempre la gold es exclusiva de ellos pues a jodernos, pero bueno, que sepáis que en Game todas abiertas y en la web remesas de tiendas abiertas. Saludos.
Gracias. Pues intentaré conectar la consola a internet como pueda jejeje.
Sergi0 90 escribió:@DGoliath97
Desde luego y eso que haré poco a poco. Eres como una guia abierta compañero. A ver que tal se va dando cuando llegue con las cajas y lootes y demases cawento
Para el compañero de arriba que comentó.
Yo lo pillé en Game e igual una puta vergüenza, todas cajas abiertas y por la web igual por su puta política de mierda de no estar precintado. Pasé por el aro porque estaba sin usar y un vale de 20€ y me costó todo 15€. Si no les hubieran dado pero bien por ahí. Como siempre la gold es exclusiva de ellos pues a jodernos, pero bueno, que sepáis que en Game todas abiertas y en la web remesas de tiendas abiertas. Saludos.


Pues sí compañero, TODOS los "The Division Gold" en GAME han sido abiertos y expuestos al público. No lo digo yo, me lo dijeron ellos mismos por correo.

Yo, como consumidor, decidí que si me cobran un juego nuevo lo quiero nuevo. No abierto por ellos. No expuesto. Nuevo. Es la primera vez que me pasa esto en la web de GAME, pero en tienda fisica más de una vez he montado un pollo por esto mismo.

Al final tiré de Amazon. Nuevo por 19 pavos. Si me gusta ya pillaré los DLC. Que les den a esos timadores ratataaaa
Para mí, lo que me parece de vergüenza y que debería ser denunciable, cuando le dices al dependiente de que lo quieres nuevo, y él te ocmenta que el juego es nuevo, y tú muy amablemente y sorprendido le dices, "no hombre,/mujer, nuevo es que lo abra yo, que le precinto lo quite yo, que el precinto de código de barras q trae lo rompa yo" y la persona te diga" está equivocado, nuevo es q nadie lo haya usado"..

Sin mediar más palabras, te sales por la puert ay lo buscas por internet u otra tienda.
Kaen escribió:Para mí, lo que me parece de vergüenza y que debería ser denunciable, cuando le dices al dependiente de que lo quieres nuevo, y él te ocmenta que el juego es nuevo, y tú muy amablemente y sorprendido le dices, "no hombre,/mujer, nuevo es que lo abra yo, que le precinto lo quite yo, que el precinto de código de barras q trae lo rompa yo" y la persona te diga" está equivocado, nuevo es q nadie lo haya usado"..

Sin mediar más palabras, te sales por la puert ay lo buscas por internet u otra tienda.


No hace falta, libro de reclamaciones y el 90% de las veces aparece uno nuevo, precintado y todo :-|
Kaen escribió:Para mí, lo que me parece de vergüenza y que debería ser denunciable, cuando le dices al dependiente de que lo quieres nuevo, y él te ocmenta que el juego es nuevo, y tú muy amablemente y sorprendido le dices, "no hombre,/mujer, nuevo es que lo abra yo, que le precinto lo quite yo, que el precinto de código de barras q trae lo rompa yo" y la persona te diga" está equivocado, nuevo es q nadie lo haya usado".

Sin mediar más palabras, te sales por la puert ay lo buscas por internet u otra tienda.


Qué poca vergüenza. Es denunciable que digan eso, se "ríen" en la puñetera cara del cliente. A mi en GAME me ha pasado un par de veces, ir a buscar un juego, y querer venderme uno desprecintado porque según ellos es la última unidad. Pues nada, les digo que al estar desprecintado me lo vendan con "un descuento" por el hecho de estar ya abierto, y nada, te dicen que eso no puede ser, que el juego es totalmente nuevo. Así que nada, lo busco por otro lado.

Lo mejor de todo, es una vez que fui a vender un juego sin desprecintar, no era de última novedad, creo recordar que me tocó en algún sitio o algo, y lo quise vender, y me dijeron que para la compra, el juego tenía que abrirse, que no compraban juegos nuevos, que lo desprecintara allí mismo, y que una vez abierto, el juego ya sería "usado", y al no ser ya nuevo, me lo compraban como de segunda mano. Y cuando ellos te venden un juego desprecintado, resulta que sí es nuevo [+risas] En fin, qué poca vergüenza.

Bueno, a lo que iba que me enrollo. En Abril supuestamente va a salir el parche de mejora para la ONE X. El juego lo vendí hace tiempo, me gustaría saber qué mejoras traerá ese parche, por si me entra el mono de volver a pillarlo xD
@GROCKEVOR

Yo hace años, vendí al mes el único Fifa que me he comprado en mi vida nuevo, y lo vendí hasta con el código de descarga que llevaba dentro sin usar, pero a la caja le puso un punto azúl en un rinconcito.
A los 2 días mi juego estaba en la estantería de juegos juegos nuevos...

Estos negiocos, season passs, loot boxes...son las coass que hemos ido permitiendo a lo largo de los años, mirando hacia otro lado. Ahora los juegos digitales est´na empezandoa igualarse en precioa los juegos físicos ,(os recuerdo que las compañías nos dijeron que los digitales al no llevar cd ni caja ni nada eran más baratos). La única solución que nos queda es hace un battlefront, y así tocarles el bolsillo, pe hacerlos todo

- Juego con loot boxes - no comprar
- Juegos con season pass (esto es el mayor timo de la historia), ej Far Cry 5, no ha salido el juego y ya nos están haciendo pagar por "expansiones" que por supuesto deberían ir dentro de juego y no venderlas aparte y pagar dos veces por lo mismo, no comprar
- Juego no parcheado de salida, yo no soy betatester no me pagan por ello, todos conoceis muchos juegos que pasados 1 añode su salida no se pueden jugar por estar rotos, o juegos con múltiples bugs - no comprar
- Juego no completo, yo no pago por pelis no terminadas, ni por un pantalon sin termina de coser, ni por una comida cruda, - no comprar

Es lo único que entienden, y cuando todos hagamos un movimiento juntos, se bajaran los pantalones como ha tenido que hacer EA, porque recordad una cosa NOSOTROS PAGAMOS y NOSOTROS DECIDIMOS. Es obvio que todos nos morimos de ganas de jugar al último juego pero BASTA YA

Jopetas vaya off topic reivindicativo
Kaen escribió:@GROCKEVOR

Yo hace años, vendí al mes el único Fifa que me he comprado en mi vida nuevo, y lo vendí hasta con el código de descarga que llevaba dentro sin usar, pero a la caja le puso un punto azúl en un rinconcito.
A los 2 días mi juego estaba en la estantería de juegos juegos nuevos...

Estos negiocos, season passs, loot boxes...son las coass que hemos ido permitiendo a lo largo de los años, mirando hacia otro lado. Ahora los juegos digitales est´na empezandoa igualarse en precioa los juegos físicos ,(os recuerdo que las compañías nos dijeron que los digitales al no llevar cd ni caja ni nada eran más baratos). La única solución que nos queda es hace un battlefront, y así tocarles el bolsillo, pe hacerlos todo

- Juego con loot boxes - no comprar
- Juegos con season pass (esto es el mayor timo de la historia), ej Far Cry 5, no ha salido el juego y ya nos están haciendo pagar por "expansiones" que por supuesto deberían ir dentro de juego y no venderlas aparte y pagar dos veces por lo mismo, no comprar
- Juego no parcheado de salida, yo no soy betatester no me pagan por ello, todos conoceis muchos juegos que pasados 1 añode su salida no se pueden jugar por estar rotos, o juegos con múltiples bugs - no comprar
- Juego no completo, yo no pago por pelis no terminadas, ni por un pantalon sin termina de coser, ni por una comida cruda, - no comprar

Es lo único que entienden, y cuando todos hagamos un movimiento juntos, se bajaran los pantalones como ha tenido que hacer EA, porque recordad una cosa NOSOTROS PAGAMOS y NOSOTROS DECIDIMOS. Es obvio que todos nos morimos de ganas de jugar al último juego pero BASTA YA

Jopetas vaya off topic reivindicativo


Eso es lo que yo hago y me da igual si me pierdo farcrys cods battlefront...
Compañeros, tenéis el season pass por 16 euros en la store de Microsoft! [beer]
Pfeil escribió:Compañeros, tenéis el season pass por 16 euros en la store de Microsoft! [beer]

Yo lo acabo de pillarlo, compré el juego hace poco y ahora esto, parece que estoy en racha con las ofertas.....
11065 respuestas