The Division

DeSi-DS escribió:
pomaniac escribió:Pues mi grupo de amigos estábamos esperando un pvp puro y duro para volver a Division.
Veremos como les ha quedado, pero ya estábamos muy cansados de patear toda la zo en busca de incautos para darles 'tó lo gordo'

XD XD XD [qmparto]

A ver como se os da a vosotros en un 8 vs 8 en igualdad de condiciones [carcajad]


Bien seguro. No lo dudes XD XD
Tiene buena pinta este dlc,entran ganas de retomar el juego,pero la verdad es que tengo mi set desfasadisimo y volver a conseguir equipo y recalibrarlo para que no me fundan en la zona me da muuucho palo,lastima que no sacaran primero este antes que supervivencia,tal vez no lo tendria tan abandonado.
A mi al final estos DLC me han decepcionado. Te das cuenta de que son modos de juego que ya deberían haber venido en el juego base...
Socorro, pero qué le han hecho a la protección [facepalm]
Se la han cargado del tirón, pasa del 55% al 35% y ya no sirve de nada tener mucho aguante, no se traduce en dureza, con lo cual tener más de 5000 puntos es prácticamente inútil. Ahora hay que buscar piezas con salud.
No se si me hace mucha gracia tenerlo que cambiar todo, mover aguante a daño o electrónica y sacar salud de debajo de las piedras.

Y de la cerdada que han hecho con los talentos de las exóticas no hablemos. Tenia una Famas con su talento fijo, destrucción y letalidad... buenisima, y me la cambian con capacidad y no se qué otra porqueria de talentos. Así con el resto de exóticas que tenía en el alijo. Todas para tirar.
@DeSi-DS lo que han hecho es lo de siempre [qmparto] que nosotros ayer con equipo de 204 estuvieramos dejando al personal arrastrándose cual lagartijas XD
Eso sí, nosotros también estuvimos comiendo polvo [qmparto]

Ahora a ponerse a darle y a conseguir equipamiento actual. Después de un merecido descanso, la vuelta a Division se antoja apasionante [plas]
El nuevo modo está bien para sacar equipo y además te igualan las piezas a 256, pero menudo coñazo recolocarlas otra vez
@BlackBear Yo esta tarde he jugado un par de partidas y me ha parecido chulo.

Es algo más clásico (tomando por clásico batlefield duty titanfall etc ...) pero esta bien, es interesante, recoge cosas (bastantes me parece) de titan ... no se si de los otros xq llevo tiempo sin tocarlos.

La conexión no va mal del todo (para ser The Division). Me parece un buen añadido.

Y las novedades de la ZO están chulas.

La incursión no pinta mal lo que he visto pero los guiris (y yo) ibamos muy descoordinados.
@Eaniel Kashal lo he probado unas 4 partidas el tema del multijugador de 8 vs 8, pero sea por lag o por manco siempre caigo en el equipo de los mantas, incluido yo y recibimos de lo lindo, menciono el lag porque hay cosas que son raras, como por ejemplo 3 disparando a uno que va haciendo zigzag y ni le baja la vida, a mi ni me da tiempo a empezar a correr como vengan 3...

Sé que no soy muy bueno pero que me junten con paquetes como yo y en el otro equipo esté toda la elite.. pues no me va xD

Es un modo de juego que debería venir desde principio, es un capturar la bandera de toda la vida con alguna modificación y poco más.

Último pase que le compro a bugisoft
@BlackBear Lo del lag es una lacra que telita.
@BlackBear es lo que dije, que te cobren 15 € por esto que debería haber venido en el juego base es lamentable. Yo en todas las partidas he tenido mala conexión. Menos mal que el juego me costó 40 € con el season incluído y no me siento tan estafado porque realmente me he divertido en general con el juego, pero con los últimos DLC esperaba mucho más...
El peor de los DLC's con diferencia, me sacare los logros y adiós, pensaba que sería un cooperativo en igualdad de condiciones, no con personajes chetados. Supongo que habrá gente que le guste, pero para mi basura.
Ni tan mal, es un capturar bandera de toda la vida, para echarte dos o tres partidas está bien, pero como decimos, es algo que pudo venir directamente con el juego o como modo gratuito.
Suerte que yo también lo conseguí completo por 40€ ahora hace un año, pero pagar por esto, no lo veo.
No he que tuviera un equipo de la Hosti# pero lo poco decente que tenia se lo han cargado pero bien, todo para la basura.
Esto esta liquidado. Ayer me puse a recuperar los suministros en la zona PVE y me costo un disparate cuando antes era un paseo. Las misiones en desafiante vuelven a sus orígenes, salen los escopeteros y te limpian que da gusto y tu gastas cargadores para hacerles cosquillas. Yo básicamente estoy ayudando a mi hijo pequeño a que suba de nivel y ya va por el mundo 2, y a terminar todas las secundarias y que desbloquee la base completa y ya que el haga lo que quiera, que el martes ya toca el wildlands.
Este reconozco que me ha dado muchas horas de diversión y lo tengo mas que amortizado (en relación con el resto de los juegos que he tenido) con las mas de 500 horas que le he metido, pero como dice el compañero, tener que volver a recalibrar todo y conseguir algo decente me da mucha pereza.
Grinch escribió:@The_PaCmAn nos mudamos al ghost.


[oki] [oki] [oki] Yo ya he alquilado una casita en Bolivia
@The_PaCmAn Yo paso de alquilarla. Ya asaltare algun fuerte de la unidad y me lo quedare. Y por cada pueblo que pase encontraran una marcarca de croatoan en los postes.


xD
El juego ha tenido una serie de cambios y hay que adaptarse a ellos. El set del escudo, si lo montas bien, es de lo mejor del juego para pve. Se nota mucho en misiones como Queens, consulado ruso o central eléctrica...En la raid, hay una fase donde el reclamador y último recurso son indispensables...

Lo dicho, adaptarse o morir.
Pacorroco escribió:El juego ha tenido una serie de cambios y hay que adaptarse a ellos. El set del escudo, si lo montas bien, es de lo mejor del juego para pve. Se nota mucho en misiones como Queens, consulado ruso o central eléctrica...En la raid, hay una fase donde el reclamador y último recurso son indispensables...

Lo dicho, adaptarse o morir.


Morir morir !!
más bien se han matado ellos solos.
@Pacorroco Pues voy a probar a hacerme un escudero a ver que tal.

El de reclamador casi lo tengo ya.

Lo de volver a buscar recalibrar y todo eso en realidad no es para tanto creo.

Se consiguen objetos a puñados, ayer en 10 partidas o así de last stand y una horilla de hacer el chorra en la ZO pillé unas 30 cajas a 3 objetos x caja de media mas los de hacer las diarias y esas historias vamos que en un par de horas fueron mas de 150 objetos ... muchos pero muchos mierdecilla pero también cayeron cosas interesantes ...

Aunque estoy un poco de acuerdo con el tema DLC; que han sido flojos en terminos generales, si has pagado 40 euros por ellos, podría entender el enfado. Pero os leo que os ha costado el juego más DLC por 40 euros (supongo que en la mayoría de los casos para dos personas) ... a mi me ha costado juego más DLC 58 euros y me ha dado unas 1500 horas ....

Yo creo que 58 euros por el juego completo (porque es verdad que los DLC podrían haber estado desde el principio) es un precio más que razonable.

Ahhh y lo comparto así que hablamos (en mi caso) de 29 euros por juego mas DLC. De verdad os parece un mal precio?
Hola alguien se apunta estoy en la última fase de hasta el fin en heroica solo para niveles altos nos faltan dos gamertag: Yann Tattoo
@Eaniel Kashal Yo me he hecho un set táctico, aunque no me caen las exoticas cawento, asi que ni guantes skull, ni la pechera de barrett ni nai de nai, pero mis yo-yos hacen 22K de pupa. Eso si, ahora el muñeco está bastante más blando que antes.

A mi me ha dado 500h y como dices, no es para tanto porque ahora cae muchisimo equipo y es bastante facil equiparse, pero es tan cierto como que hay que ponerle ganas, y despues de 1 año de su lanzamiento, la gente se va a otras cosas.
El juego no esta muerto por mucho que algunos insistan (ni hayan visto el juego actualmente y en su totalidad), pero lamentablemente, poco le queda. El fin de Last Stand es como el de Subsuelo, conseguir premios a base de subir de nivel, pero ya. Durará lo que dure.
Yo sigo jugando porque me hace gracia completar todos los logros, vamos a ver si lo consigo, y sino pues nada.

Acerca del precio, a mi la GOLD me costó 44€ en su día, y sin compartir cuenta, lo veo más que amortizado.
Cuando a un juego tengo que mirarle lo que me ha costado y comparar las horas jugadas es que no es ningún juegazo.

Al menos para mi, entiendo que para otros muchos será la leche en escabeche.
@DeSi-DS @Eaniel Kashal
Una pregunta a los expertos XD XD
Las armas exóticas (rojas) pueden caer en cajas de last stand??
O sabéis el mejor modo de farmearlas, si lo hay?

Es que tras el parón, a mi grupito no nos ha caído nada de nada, y siendo 4 que hemos abierto un mogollón de cajas, y nada de nada [qmparto]
A lo mejor sólo caen en incursiones??

En cambio veo a muchos jugadores con la
Rana toro [qmparto]
@pomaniac Si caen armas rojas y equipo ... pero con cuentagotas la verdad en un montón de cahas llevo unas rodilleras y una tragabalas; pero poder puede.

La mejor forma de farmear exoticos es raids en heroica ... pero estan duras y si no tienes un equipo de gente con guiris se puede hacer frustranate; y semanales, la semanal de supervivencia no te llevará mas de 4 horas sacarla.
La semanal de "toda la vida" te lleva si vas a lo fácil (Base de napalm o la primera del estadio) unas 3 horas y con opciones de pillar las rodilleras en el estadio o la mascara de ferro en napalm.

Lo de la rana toro es normal antes las Famas caían bastante.

@DeSi-DS Despues de un año y de las cagadas del principio es normal que haya agotamiento del juego y salen muy buenos juegos o muy interesantes al menos; pero a mi me parece un poco excesivo quejarse de un juego que a casi todo el que lo compró le ha dado un montón de horas solo con el base porque ha costado de media unos 50 euros con todo incluido y la opcion de compartirlo.

Sigo pensando que mucha gente le ha dado cera a este juego de oidas (otros muchos no ojo que el juego ha tenido cagadas mil y aun sigue con el maldito Lag x ejemplo).
@pomaniac A mandar.
Por cierto olvidé que los jefes amarillos del mapa normal se suelen estirar con algún exótico.
En las cajas de supervivencia (las que se llaman asi) tambien pueden salir exóticos.
Y en la zona oscura las midas y tragabalas son relativamente habituales.
Luego esta tb el subfusil estilo ganster que no recuerdo el nombre que sale en subsuelo y en las cajas de suministros de la ZO.
Eaniel Kashal escribió:@pomaniac A mandar.
Por cierto olvidé que los jefes amarillos del mapa normal se suelen estirar con algún exótico.
En las cajas de supervivencia (las que se llaman asi) tambien pueden salir exóticos.
Y en la zona oscura las midas y tragabalas son relativamente habituales.
Luego esta tb el subfusil estilo ganster que no recuerdo el nombre que sale en subsuelo y en las cajas de suministros de la ZO.


Bua... demasiada información para alguien oxidao como yo [qmparto]
Gracias de nuevo [oki]
Si alguien quiere hacer la nueva incursion que me avise, no hay manera con guiris cawento
A mi esta tarde me tocó la Caudillo, pero estoy en la mierda en DPS y en todo [poraki]
Imagen
metalacran escribió:A mi esta tarde me tocó la Caudillo, pero estoy en la mierda en DPS y en todo [poraki]
Imagen

Jaja, te toca recalibrar y sacar salud en pechera y rodilleras. Y aun asi, blanditos estamos con el cambio en la protección y las minicuras tanto del pinchazo como de los botiquines, roza lo ridículo.
Yo no estoy mucho mejor:

Imagen

Bueno ahora no llevo esas dos armas chusteras, tengo algo más de daño, pero para el caso... [carcajad]. Y sigo con mi gafe de exóticas, le doy al juego una semana para darme una y sino, puerta.
Por la zona 9 en un par de horicas han caido un par de exoticas.

Como atizan los escopeteros....
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:A mi esta tarde me tocó la Caudillo, pero estoy en la mierda en DPS y en todo [poraki]
Imagen

Jaja, te toca recalibrar y sacar salud en pechera y rodilleras. Y aun asi, blanditos estamos con el cambio en la protección y las minicuras tanto del pinchazo como de los botiquines, roza lo ridículo.
Yo no estoy mucho mejor:

Imagen

Bueno ahora no llevo esas dos armas chusteras, tengo algo más de daño, pero para el caso... [carcajad]. Y sigo con mi gafe de exóticas, le doy al juego una semana para darme una y sino, puerta.


Tienes el personaje mal configurado. Si vas con autoridad táctica lo que tendrías que tener con 7000 es la electrónica no el aguante.
@pituking Andaba probando el set y no pretendía ir full electrónica, pero es muy blando, ahora llevo el de atacante y aguanto muchisimo mejor con unos 1000 menos de aguante (7000/5800/2800), así que imaginate si al electronico se lo llego a quitar xD.
Hola, ayer probé la demo en coop, (subí hasta el nivel 5) y me ha gustado el juego. Vale la pena hoy comprárselo? En Game está la Gold por 35 euros.
Otra cosa, que són las raids e incursiones y como se accede a ellas? Voy perdido todavía con solo 3 horitas de juego.
Muchas gracias!
cuni escribió:Hola, ayer probé la demo en coop, (subí hasta el nivel 5) y me ha gustado el juego. Vale la pena hoy comprárselo? En Game está la Gold por 35 euros.
Otra cosa, que són las raids e incursiones y como se accede a ellas? Voy perdido todavía con solo 3 horitas de juego.
Muchas gracias!


De lo mejorcito que he jugado en tiempo, la gold por ese precio es una ganga.
Lo he jugado en pc ,pero me lo he pillado para one la versión gold por que tiene un gran precio 35 eur.
Mi pregunta,¿ hay mucha gente jugando en niveles bajos o tendré que empezar a jugar la campaña solo?.

[beer]

Pd: en pc solo tenia la versión normal y solo llegué al nivel 30. [fumando]
@zarpas001 yo soy novato también y puede que me lo pille esta semana, si me quieres agregar "kuni360"
cuni escribió:@zarpas001 yo soy novato también y puede que me lo pille esta semana, si me quieres agregar "kuni360"

A ver si te agrego y nos echamos unas partidillas.

XD
Llevo ya una media docena de partidas en la última expansión donde la gente hace lo mismo, 2 o 3 se quedan en la primera base sin hacer aparentemente nada, tirando bufos y poco más. Hay algun bonus por conseguir máxima puntuación?, se quedan ahí y consiguen 200.000 puntos y los demás entre 20.000 y 30.000 con suerte. Además tocan siempre en mi equipo con lo cual partida perdida casi seguro, no entiendo la finalidad de hacer esto..
@BlackBear Solo se me ocurre que algún fallo en lo que sea hace que los que lo hacen saquen esas puntuaciones bestiales.

Y el único motivo es subir a lvl 40 más rápido. Y conseguir muchos objetos xq otra cosa no lo se.

A mi esta mañana eran 3 los que lo hacían ... una maravilla.
Se puede usar el set aplhabridge junto con otro set?

Otra duda: ¿para ejecutar los talentos con alphabridge es necesario que el arma de mano tenga aptitud como talento?

Un saludo,
@Spectaculman no te he entendido bien, pero si puedes llevar 4 Alpha y 2 de lo que quieras.

No no es necesario que lleves ningun talento en el arma de mano no afecta en absoluto.

Alpha te permite usar los 3 talentos de tu arma principal (aunque sea exótica) y el talento "gratuito" de tu arma secundaria (siempre que sea del mismo tipo que la principal).

Lo cambiaron xq estaba descompensado ese set y para que la Famas (actualmente) Rana toro no fuese otro adorno de la mochila.

Para compensar el nerfeo, ahora si llevas Alpha desbloqueas todos los talentos de las armas aunque no reunas los requisitos.
Eaniel Kashal escribió:@Spectaculman no te he entendido bien, pero si puedes llevar 4 Alpha y 2 de lo que quieras.

No no es necesario que lleves ningun talento en el arma de mano no afecta en absoluto.

Alpha te permite usar los 3 talentos de tu arma principal (aunque sea exótica) y el talento "gratuito" de tu arma secundaria (siempre que sea del mismo tipo que la principal).

Lo cambiaron xq estaba descompensado ese set y para que la Famas (actualmente) Rana toro no fuese otro adorno de la mochila.

Para compensar el nerfeo, ahora si llevas Alpha desbloqueas todos los talentos de las armas aunque no reunas los requisitos.


Llevo alphabridget y otro set, el mismo tipo de arma como primaria y secundaria cada una con 3 talentos distintos pero no aparecen los iconos de los talentos cuando se activan, no se si me explico bien...
@Spectaculman ummm es raro. Llevas 4 piezas de Alpha?
Tu secundaria es exótica?
Solo puedes activar una, la tercera digamos, lo sabes?
El tercer talento no estará en el arma principal?
Perdona las preguntas tan tontas pero es en modo servicio técnico, vamos a quitar las cosas fáciles antes de buscar otras cosas

Si pudieras subir una captura sería más fácil.

Perdona que no pueda ayudarte mejor.

Edito: (se me acaba de ocurrir esto).
En teoría debería salirte cuando miras tu arma en el inventario (teniendola seleccionada) despues de los tres tslentos suyos otro en verde que sería del otro arma, a ver si va a ser que lo miras en el aparrado principal del inventario.
Eaniel Kashal escribió:@Spectaculman ummm es raro. Llevas 4 piezas de Alpha?
Tu secundaria es exótica?
Solo puedes activar una, la tercera digamos, lo sabes?
El tercer talento no estará en el arma principal?
Perdona las preguntas tan tontas pero es en modo servicio técnico, vamos a quitar las cosas fáciles antes de buscar otras cosas

Si pudieras subir una captura sería más fácil.

Perdona que no pueda ayudarte mejor.

Edito: (se me acaba de ocurrir esto).
En teoría debería salirte cuando miras tu arma en el inventario (teniendola seleccionada) despues de los tres tslentos suyos otro en verde que sería del otro arma, a ver si va a ser que lo miras en el aparrado principal del inventario.


Entonces entiendo que cada arma lleva 4 talentos activos, el 4o corresponde al tercero del otro arma. Al estar desbloqueados entiendo que de están aplicando.
@Spectaculman si eso es.

Si te fijas el 4 de una es el tercero de la otra y al reves, no?
@BlackBear @Eaniel Kashal se causan daño ellos mismos y a la vez se curan, con lo que pillan XP por curación. El único propósito es "farmear" cajas selladas y subir de nivel más rápido [lapota].

Yo cuando empieza la partida me fijo en lo que hacen los de mí equipo y en cuanto veo a 1, 2, 3 o los que sean, quedarse atrás y ponerse a hacer sus mierdas, salgo de la partida automáticamente y busco otra.
@Soprano_ES Si es que hay gente "pa'to" pero tampoco podrán hacerse daño eternamente ... no?

Yo he visto a dos tipos con las estaciones puestas y tirando bolas sin parar ... pero jugando en medio de B leches no dejando al equipo en bolas.
11065 respuestas