The Division

@Soprano_ES Pienso igual que tu, para equiparte hoy en día la ZO no es el sitio, casi todo el que entra va bien equipado y hay momentos de varios grupos renegandose a la vez.

Es una merienda de negros ahora mismo, y el equipo que tiran no tiene porque ser mejor que el que te dan fuera.
Yo en subsuelo metiéndole directivas he encontrado mejores cosas que en la ZO, sinceramente en la ZO ya ni entro, da asquito.
La ZO no da tanto miedo, joder!! [poraki]

Entras, te lías a farmear y si vienen los grupos de renegados a tocar las narices, pues marchas y vuelves en un rato..
Pero yo he estado farmeando sólo, o con gente (@Soutel el último) y pudimos extraer sin tanta complilcación [360º]
@DGoliath97 Yo es que últimamente o estoy renegándome ommatando renegados ... quizas por eso solo veo calaveras rojas. [fiu]
@DeSi-DS No ha estado mal, ahora a por los 10k
[poraki] [uzi]
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS No ha estado mal, ahora a por los 10k
[poraki] [uzi]

Que hay que hacer para sacar 10.000? Me he quedado en 7400.
@DeSi-DS Lo mismo pero con unos pequeños ajustes.

Llevar la ropa al máximo posible.(-22° o así)
Antes de montarte en el helicoptero (justo antes) tomarte un agua y una comida.
Intentar hacerte todas las piezas amarillas (armas y equipo).
Aguantar el máximo posible en el juego.
Llegar con tres botiquines.
Llegar con el máximo de consumibles posible en general vamos.
Matar muchos NpCs. (Pero muchos).
Cumplir las misiones (crear filtro antivirus, recoger antivirales y crear la pistola de bengalas)
Ser el primer grupo en salir, no buscar ninguna vez las lentillas y matar a un cazador.

Ahhhh se me olvidaba y ir tomandote las medicinas cada vez que te salga la enfermedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Lo mismo pero con unos pequeños ajustes.

Llevar la ropa al máximo posible.(-22° o así)
Antes de montarte en el helicoptero (justo antes) tomarte un agua y una comida.
Intentar hacerte todas las piezas amarillas (armas y equipo).
Aguantar el máximo posible en el juego.
Llegar con tres botiquines.
Llegar con el máximo de consumibles posible en general vamos.
Matar muchos NpCs. (Pero muchos).
Cumplir las misiones (crear filtro antivirus, recoger antivirales y crear la pistola de bengalas)
Ser el primer grupo en salir, no buscar ninguna vez las lentillas y matar a un cazador.

Ahhhh se me olvidaba y ir tomandote las medicinas cada vez que te salga la enfermedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un fallo técnico lo tiene cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]
Tela de cosas, eh? Ojú.
@Eaniel Kashal Yo tengo un problema en supervivencia. Al principio voy bien de medicamentos, pero luego no encuentro ninguno. Buscando por internet leí que en los refugios encontrabas medicamentos, pero cuando entro sólo veo la mesa de fabricación. Podrías darme alguna ayuda al respecto.
Gracias.
@Pacorroco Es así, solo hay tela y medicamentos en los refugios que están más alejados de la ZO.

Los iniciales digamos, en esos siempre hay una tela y un analgésico.

En los que están más adelante ya no hay.

Por si no os habeis fijado los veteranos, o como ayuda para los nuevos, cerca de ambulancias suele haber botiquines y medicinas y cerca de los coches de policia piezas de armas y granadas.
(Creo que esto a ti te vendrá bien para encontrar medicinas @Pacorroco)

Te digo a parte como a los demás, agregame y echamos alguna juntos y te cuento lo que sepa.
@Eaniel Kashal Gracias por la ayuda. El problema es que siempre hay alguien que ha pasado por ahí antes que yo jajajaja.
@Pacorroco hay poca ayuda para tu "problema", es un tema de suerte. [fumando]

En los escondites o pisos donde hay tela, hay una bolsa con un analgésico, en las que sólo hay mesa de fabricación... nada de nada.. [enfado1]

Si conoces bien el mapa del juego, te vas quedando con las zonas donde hay ambulancias (cerca de hospitales, centros de salud, zonas contaminadas.... y si caes en una de esas zonas, por ahí sueles tener suerte y encontrar jeringuillas o analgésicos.
Los NPCs rojos suelen dar más esas piezas que el resto, los morados y sobre todo los amarillos son más agarraos [fumando]

Yo lo que suelo hacer es no tomarlos demasiado seguidos, cada vez duran menos, es mejor centrarse en rebuscar y avanzar que en "drogarse" [sonrisa] , y sobre todo, trata de hacerte con un arma para ir matando rikers, cleaners, etc, que además de darte armas, equipo, ropa, suelen dejar botiquines y "drogas" [burla2]
Tenéis alguna ruta?por k soy malísimo como mucho e sacado 2400 puntos
Gracias por la ayuda, :) ayer estube un rato en ZO con unos amigos pero tenéis razón solo mierda sueltan xd xd os tomare la palabra.
kainser escribió:Tenéis alguna ruta?por k soy malísimo como mucho e sacado 2400 puntos


¿cuántas veces los has intentado/conseguido?
Porque cumpliendo los objetivos, ya te dan 2500 [sonrisa]

Has de hacer unas cuántas, porque no hay tanto piso/zona en la que caes, y es fácil hacerse con una ruta habitual.
Pero también hay que aprender a improvisar y a patear zonas nuevas, si ves a otros jugadores ir por una que conoces, o si ya han ido abriendo la zona... mejor cambiar que seguir por donde ya han pasado.

En unas cuántas extracciones mejoras esa puntuación sin problema. Si me ves por N.Y y te puedo echar un cable, avisa y a ver si mejoramos esas estadísticas [beer]
Alguien tiene como objetivo cazar un renegado?
Spectaculman escribió:Alguien tiene como objetivo cazar un renegado?


Hay 2 logros en el juego, uno por matar a un renegado, y otro por matar 20. [beer]

Lo dices por ir de "cacería"?... es más fácil conseguirlo antes de saltar al nivel 30 donde ya hay mundos y nivel de equipamiento, lo digo por si tienes un agente que no lo hayas subido aún al 30 [fumando]
DGoliath97 escribió:
Spectaculman escribió:Alguien tiene como objetivo cazar un renegado?


Hay 2 logros en el juego, uno por matar a un renegado, y otro por matar 20. [beer]

Lo dices por ir de "cacería"?... es más fácil conseguirlo antes de saltar al nivel 30 donde ya hay mundos y nivel de equipamiento, lo digo por si tienes un agente que no lo hayas subido aún al 30 [fumando]


Al final hay que conseguir los dos logros, sea como sea. Puede ser que haya alguien con la misma intención.

Aunque si alguien plantea otro objetivo, siempre se puede plantear.
El de los renegados, siendo 3 y saliendose dos del grupo al lado de una puerta de zo se hace rapido xD. Disparan para hacerse renegado, el otro los mata a los dos y nacen al lado y se repite...
Con la Beta del Ghost Recon Widlands y el fin de semana de Rainbow Six Siege...

El que quiera patear la ZO que aproveche, porque es posible que sólo se encuentre con su sombra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos

Este es un juego que me llama la atención, y aunque se que es eminentemente un juego online, ¿que posibilidades tiene en modo offline? ¿se puede acceder a todos los contenidos desconectado? en definitiva ¿merece la pena para jugarlo solo, sin online? Un saludo y gracias anticipadas.
josefus39 escribió:Hola a todos

Este es un juego que me llama la atención, y aunque se que es eminentemente un juego online, ¿que posibilidades tiene en modo offline? ¿se puede acceder a todos los contenidos desconectado? en definitiva ¿merece la pena para jugarlo solo, sin online? Un saludo y gracias anticipadas.

Para jugar necesitas tener internet aunque no gold,yo me lo pase jugando solo,aunque el end game si lo hice con gente y para jugar con gente si necesitas gold,de todas maneras si kieres jugarlo con gente yo me ofrezco mi tal es spicykainser
kainser escribió:
josefus39 escribió:Hola a todos

Este es un juego que me llama la atención, y aunque se que es eminentemente un juego online, ¿que posibilidades tiene en modo offline? ¿se puede acceder a todos los contenidos desconectado? en definitiva ¿merece la pena para jugarlo solo, sin online? Un saludo y gracias anticipadas.

Para jugar necesitas tener internet aunque no gold,yo me lo pase jugando solo,aunque el end game si lo hice con gente y para jugar con gente si necesitas gold,de todas maneras si kieres jugarlo con gente yo me ofrezco mi tal es spicykainser


Gracias por la aclaración. Osea ¿que lo puedo jugar perfectamente offline y terminarlo? jugándolo como, por ejemplo, el left4dead con "bots". Lo preguntaba porque el live se me acaba en unos días y no me compensa renovarlo ya que prácticamente no juego online. Gracias por el ofrecimiento ;-)
Buenas tardes

ESTOy en el nivel 33 en la zona oscura y ahora ya me salen equipos de color verde clarito, por lo que veo son peor que los amarillos. Es asi esto ? o soy yo que lo percibo asi

He perdido mucha dureza, pasando de 230.000 dps a tener 140.000. No se la razon, SI ALGUIEN sabe de alguna guia que me pudiera aclarar todo en cuanto a modificaciones o recalibrar, seria muy guay


gracias
ignaciodemigu escribió:Buenas tardes

ESTOy en el nivel 33 en la zona oscura y ahora ya me salen equipos de color verde clarito, por lo que veo son peor que los amarillos. Es asi esto ? o soy yo que lo percibo asi

He perdido mucha dureza, pasando de 230.000 dps a tener 140.000. No se la razon, SI ALGUIEN sabe de alguna guia que me pudiera aclarar todo en cuanto a modificaciones o recalibrar, seria muy guay


gracias

Lo de la dureza habrás cambiado de mundo,sobre qué hora juegas??
Ya le voy cogiendo el tranquillo al modo de supervivencia. He conseguido llegar varias veces al punto de extracción pero el cazador, q es muy majete, se las arregla para liquidarme.

¿Algún consejo para tumbarlo yendo solo?

Gracias.
@Pacorroco pides la extracción en la zona2 donde el tejado del parking, sales por piernas y subes la cuerda que te lleva a la azotea que hay junto a kalkisse.

Con un buen francotirador lo bajas desde ahí "facilmente".

Es feo pero efectivo, y si se acercan agentes no te pillan los cazadores extra en bragas.

Goliath me comento de otro sitio muy bueno en la zo3 en la extracción creò entender que te vas a la terraza esa que hay en el edificio de la derecha, donde ae pone en la zo normal una riker francotirador, pero ese no lo he usado.

PD: Entra en la ZO normal y familiarizate con el camino más corto que a veces salen muy cerca.
DGoliath97 escribió:Con la Beta del Ghost Recon Widlands y el fin de semana de Rainbow Six Siege...

El que quiera patear la ZO que aproveche, porque es posible que sólo se encuentre con su sombra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Digo yo que Supervivencia estará igual, no? coff coff. Podríamos organizar una partidita con @Eaniel Kashal. XD
yo siempre lo hago en el parque , para mi la zona mas fácil por ser amplio buenas coberturas y los ves venir siempre [beer]
¿Vale la pena el juego sin los DLC? ¿Tiene suficientes horas de juego sin ellos?

Quisiera comprarlo porque lo vi de oferta.

Gracias.
nixes escribió:¿Vale la pena el juego sin los DLC? ¿Tiene suficientes horas de juego sin ellos?

Quisiera comprarlo porque lo vi de oferta.

Gracias.



Ni con ni sin ni regalado en una bolsa de pipas...
nixes escribió:¿Vale la pena el juego sin los DLC? ¿Tiene suficientes horas de juego sin ellos?

Quisiera comprarlo porque lo vi de oferta.

Gracias.

sin dlc el modo campaña tiene sus horas si quietes jugarte la campaña y buscar todos sus coleccionables . A buen precio el juego aun sin dlcs es bastante bueno. Y si historia engancha.

( todo esto segun mi punto de vista claro)
Grinch escribió:
nixes escribió:¿Vale la pena el juego sin los DLC? ¿Tiene suficientes horas de juego sin ellos?

Quisiera comprarlo porque lo vi de oferta.

Gracias.

sin dlc el modo campaña tiene sus horas si quietes jugarte la campaña y buscar todos sus coleccionables . A buen precio el juego aun sin dlcs es bastante bueno. Y si historia engancha.

( todo esto segun mi punto de vista claro)


opino lo mismo que Grinch, el juego esta bastante bien, sobre todo para jugar cooperativo, ya yo estoy desistiendo del pvp y empiezo a preferir juegos pve...
nixes escribió:¿Vale la pena el juego sin los DLC? ¿Tiene suficientes horas de juego sin ellos?

Quisiera comprarlo porque lo vi de oferta.

Gracias.

No lo dudes, merece la pena.
DGoliath97 escribió:Con la Beta del Ghost Recon Widlands y el fin de semana de Rainbow Six Siege...

El que quiera patear la ZO que aproveche, porque es posible que sólo se encuentre con su sombra [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nosotros estuvimos de zo pasando de la mierda de beta del wild y estaba petada la ZO...
Hola ¡¡¡
Alguien que me apunte en el listado de usuarios XD ??
No me permite editar aun.

Nick : SirRaistlin

Gracias compañeros ¡¡¡¡ [uzi]
Llevo unos días que juego bastante ZO, y 8 de cada 10 que veo van con el set de Alphabridge, si no son más, y la FAMAS. Con la actualización será otro set el que dominará. Vamos, que no hay variedad...

Saludos.
Lo acabo de pillar en GAME, nada más acabe con los 15 gb de actualización le doy duro. XD
En modo matchmarking es jodido, en individual es imposible [mad]
Soutel escribió:Llevo unos días que juego bastante ZO, y 8 de cada 10 que veo van con el set de Alphabridge, si no son más, y la FAMAS. Con la actualización será otro set el que dominará. Vamos, que no hay variedad...

Saludos.




yo te diria mas 99.5% van con el set de los inutiles . mas la escopetita de mano para hacer mas cheto todavia por lagunas del juego. ahora mismo o te haces el set de mierda ese o no puedes jugar a la zo por que todos van con este set
@rob69w exactamente. Los que tienen nivel 248 sabes que van con la escopeta recortada.
La verdad que es una pena, porque me gusta probar distintas combinaciones, pero en cuanto me encuentro con otro jugador caigo. Y sorpresa, va con Alphabridge...

Saludos.
rob69w escribió:
Soutel escribió:Llevo unos días que juego bastante ZO, y 8 de cada 10 que veo van con el set de Alphabridge, si no son más, y la FAMAS. Con la actualización será otro set el que dominará. Vamos, que no hay variedad...

Saludos.




yo te diria mas 99.5% van con el set de los inutiles . mas la escopetita de mano para hacer mas cheto todavia por lagunas del juego. ahora mismo o te haces el set de mierda ese o no puedes jugar a la zo por que todos van con este set



Buenas tardes a todos hace tiempo que no escribo, porque me di cuenta de que no merecía la pena escribir mucho en este foro por los conflictos que se generan, pero creo que tu comentario es merecedor de una respuesta.

Te diria que calificar el set Alphabridge como el set de los inutiles, es un error por tu parte, ya que el set de los inutiles serían desde mi punto de vista tactico+minas rastreadores, firecrest+torreta de fuego+minas rastreadores o cualquier otro set más torreta electrica, ya que son sets que normalmente no necesitan mucha destreza a la hora de apuntar y disparar, como es puramente el Alphabridge.

Por otra parte cualquier jugador bueno no utiliza la famas de primaria en Alphabridge por la falta de estabilidad que tiene , si no que se utiliza de secundaria y de primaria por ejemplo un m4 sin poner nada de estabilidad ni puntería para aprovechar al máximo el talento de la FAMAS, que es lo que descompensa ese set frente a otros.

Sobre el tema de la pistola o escopeta de mano de nivel 182, no es un fallo del juego, si no que se concibió de esa manera por los desarrolladores, y que además debes adaptarse al uso de la misma.

Y para finalizar hay muchos set funcionales, de hecho tengo unos 4 sets muy potentes, cada uno con sus ventajas y desventajas, y hay gente muy buena que no lleva Alphabridge y te hace picadillo en la ZO, así que perdona que te lleve la contraria pero tus afirmaciones no son ciertas.

Lo unico que veo en tu comentario es resentimiento, cuando te puedo decir que el gran problema del juego es lag, pérdida de paquetes y demás cosas paranormales que pasan en este juego, que lo mismo una tarde eres dios, como en otra no paras de morir.

Un saludo a todos
@rob69w Lo de la escopeta vale con cualquier set, y el fallo en todo caso es, que los talentos de las armas ya no se escalan como lo hacían en todo caso.

Lo del set de los inútiles pues hombre en eso opino más como @abelius yo en todo caso veo más de torpes el táctico con las bolas (que tengo uno pero ahora estoy terminando de llevar a 99 otro), y ojo es un set dificil de crear pero requiere poca habilidad una vez lo consigues pero si vas solo o en un equipo y solo vas tu con el set aun tiene su dificultad, pero cuando topes con 4 con esa construcción o 3 más un dps tb con seekers ... verás como se defican a tirar las bolas y alejarse rapido tirar más bolas alejarse rápido, el Apha es sin duda el que más duro pega, pero decir que es el de torpes ... no lo veo.

Lo de poca variedad si lo comparto, basicamente vas a encontrar: (los porcentajes son orientativos e inventados)
40% con alpha.
25% tacticos con seekers.
15% depredador.
10% firecrest.
10% reclamador, ultimo recurso, set "amarillo". Tirofijo ...
Normalmente los que van en este plan siempre van en equipo acompañados de 3 de los de arriba en diferentes configuraciones.
En ese último 10% tb están los que van con Banshee pero estos suelen ir solos no en equipo por no renegarse.

@Soutel Pero por otra parte es "normal" es pvp y todo el mundo al final busca lo que mas reparte y a día se hoy es Alpha y autoridad con seekers.

Peor veo lo de las armas todo el mundo va con rifle de asalto (y dentro de estos M4 y LVOA yo tb) salvo cuatro excepciones raras con escopeta o francotirador (tirofijo) o subfusil (depredador para el sangrado).

De todos modos parece que la 1.6 va a cambiar esto y van a meter más sets en la rotación y los subfusiles van a volver a dar fuerte.

Por último de este tochazo decir que yo uso Alpha, Banshee Autoridad con seeker y quiero hacerme un reclamador pensando en la 1.6.

Y al final en pvp, depende todo más de aprender como moverte, cuando curarte con botiquín cuando con tu cura de habilidad, como y cuando recargar, como y cuando y cual granada tirar etc ... y por dupuesto llevar el set que sea al tope de lo que se puede llevar y aprender a pelear con él, y aun así, si el Dios LAG te coge no hay mucho que hacer, por suerte es un Dios caprichoso y la misma tarde puedes ser un titan o una lombriz según sus designios.

PD: Antes de que alguien se ofenda o malinterprete que veo de torpes el set de autoridad con seekers, lo veo de torpes en el sentido de que no tienes que hacer nada más que mantenerte alejado y dejar que las bolas hagan el curro, que luego no es lo mismo pegarte con un tio que sabe usarlo que con uno que no sabe, que todo lleva su habilidad, pero para mi tiene más mérito "bailar" con alguien hasta que falla y se come la granada o se equivoca en cuando recargar o confia en exceso en su "pegada" y se queda quieto y lo cazas a tiros.
bueno yo os respecto vuestras opiniones.


para mi si es el set de los inútiles por que no tiene nada, es el mas chetado y por eso lo usan todos,solo te lo pones y ale matas como sea ya seas manco o no, en cuanto se te acerca, te dispara te vacia el cargador a toda pastilla y muerto no tiene ninguna complejidad. (me lo hice para verlo y asi es se mata facilisimo, y no me divierte nada es penoso)

lo de la famas ...... cualquier jugador "bueno" no ninguno se usa como principal.ya lo saben todos no es ninguna novedad no puedes disparar con ella es solo para tenerla en la espalada por su habilidad que cheta aun mas el set( bueno que lo quitan para la nueva actu y se acaba el cheto)

como dice un amigo del alpha : "es muy "dificil" jugar con 420.000 de dps, 485.000 de dureza, 110.000 de elect, 57% evitación bala y 55% daño protección ............. XD dificilisimo"

claro que como lo lleva un 99% en zo debe ser un set dificil de manejar , tener mucha destreza como dices etc eso me hizo gracia cuando solo tienes que disparar una rafagita para tumbar.......

lo de la escopeta si tu lo dices te creo, pero para mi es un fallo o mal diseño para que encima de tener en el caso del alpha 6 habilidades encima puedas tener 9...... y luego claro solo para gente con destreza.....


Lo bueno es eso que veas gente de varios sets , diversidad, sean buenos o malos pero la realizad es que casi como digo de lo que yo juego( que no son 2h que juego muchas horas al dia) todos empastres son alpha, lavoc o m4 y la famas mas la escopetita.


como te digo no tengo ningún resentimiento, yo juego 99% otros set que me divierten mas, como te digo ya me hice un alpha bueno que mata y para mis sigue siendo para inutiles paquetes malos o como quieras llamarlos. Lo demas de la frase te lo compro 100%

lo de bailar me ha matado xdd
A mi personalmente me gusta mucho el depredador. El de atacante no le he cogido el punto...

Un saludo.
@rob69w No se a quien te encuentras por ahí, pero mis numeros son 380k/550k/85k con un subidón por la escopetita que me lleva a 460k/620k combinado con la curacion que aumenta daño y resistencia, y te aseguro que no tumbo a nadie de una rafaguita. Y dudo mucho que haya gente con números mucho mejores que los mios. Veo videos de tios con tropecientos mil renegados muertos y cacerías de las de quedarse quieto hasta que se aburran o los maten, y te aseguro que de rafagyitas nada, "bailan" como sus muertos hasta que te pueden hacer focus o te pillan en bragas...

Ahora si lo de la rafaguita lo dices porque sin empezar el combate un tio se ponga a tu espalda, y te vacie un cargador en la cabeza .... sí, eso funciona con Alpha, con atacante y si me apuras hasta sin set alguno, y es comparable a cuando otros te lanzan las bolas a los pies y desde su casa te pegan tres tiros se reniegan y las bolas hacen el resto.

En fin cada uno ve los mancos/torpes según les va sin duda.

Por cierto es imposible usar 9 talentos a la vez, o yo al menos no se como, lo digo xq con lo de la escopeta creo que hay mas mito que realidad, los únicos talentos que funcionan con la escopeta son competencia y aptitud.

@Soutel Depredador es una gran set sin duda y tb lo van a nerfear porque esta descompensado (no tanto como Alpha pero lo esta) y atacante hay gente que hace cosas muy buenas con él pero lo veo más para el Pve que para el Pvp, esto lo mismo cambia en la 1.6 al nerfear el de Alpha (que seguirá siendo potente con 4 talentos) porque aunque @rob69w se ria, a ver a quien encuentras lo bastante torpe para quedarse quito en un pvp lo bastante para que el bonus de atacante sea realmente potente, la gente suele "bailar" bastante.
bueno que tu no tumbes no significa que no exista. por desgracia y por lag tu set lo haría pero como no eres guiri no puedes, pero los guiris si lo hacen, y lo veo todos los días que jugamos, puff rafagita a medio metro muerto y te tumban y tenga vida de 300 con tecnico, o tenga de 480 de alpha y no parados ,en combate moviéndote y tal . sobre todo esto pasa de 18:30 en adelante pasas de ser dios a ser un manco con el mismo set.

como las bolas no haces mismo daño que los guiris, como la torreta que tu usas y no para ni segundos al tio y los guiris te la plantan y te tiras 20 seg parado escandaloso.....

yo te digo todo en combate lo que veo, parado como dices a traicion a lo cara perro vale cualquiera con un poco dps y no es lo que digo.

lo de bailar ya lo se eso es lo mas vergonzoso del juego, que esperemos que con lo que van a cambiar se note entre que se tiran el delay funcione..... por que entre el baile que se pegan a ti y no puedes darle , luego se tiran a los lados, las granadas que ahora hacen un daño exagerado cuando antes no valían pa nada........
mas esto si añades el vergozoso disparo desde la cadera..........

Lo de los talentos como bien dices que tu no sepas no significa que no se pueda. solo se puede con x habilidades incorporadas en la escopetita, no vale cualquiera solo los que se activan cuando usas una habilidad. youtube tienes videos a miles guiris con 9 talentos con la puta escopetita zum zum muerto en micras con alpha claro.


@Soutel el depredador no esta mal pero como nosotros decimos mi depredador no funciona igual que el de los guiris ajaj. despues del parche como dice va a ser nerfeado el tema del sangrado para que no te pare tanto sino que podras seguir corriendo pero los movimientos seran mas lentos

El atacante ahora esta despuntando en la zo con escopeta con la spas o la medved. hacen un efecto muy raro que te matan tb en micras de segundo, da la sensacion de que la pantalla se mueve y es muy raro pero te matan ya te digo en nada con la medved.
11065 respuestas