The Division

@rob69w Si al final pensamos igual (o muy parecido) salvando la diferencia de que yo veo más de manco el set de seekers y tu el de Alpha.

Y lo de la escopeta en serio es como te digo, solo sirven dos aptitud y competencia. Es más haz una cosa con tu set el que uses, ponte de secundaria un arma que lleve esos talentos, activa una habilidad y cambia de arma, seguirán activos, no es un fallo funcionan así lo dice en su descripción aumenta la prob de daño de ARMAS en un 10% y de crítico en 7.5%.
Sin embargo el de capacidad si te fijas si habla que aumenta el manejo del arma no de las armas.
Te lo digo por si te quieres apañar una secundaria luefo hay que coger practica en usarlo.
@Eaniel Kashal

como te digo y no miento...... 9 talentos por poner un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=nOyddLF82mQ
@rob69w Si te fijas solo son 8, cuando usa el rifle de asalto el de depredador no lo activa en el combate en ningún momento. Solo lo activaría si mata con la escopeta y entonces no llevaria los de Alpha, asi que es cierto que no mientes es posible llevar 9, pero no ocurre nunca o casi nunca en un combate pvp.

De todas maneras yo dije imposible y no lo es, así que mis DISCULPAS Y cambiare imposible por altamente improbable que ese caso se de.

Por cierto no he visto que mate a nadie de una rafaguita, de hecho si no llega a ir con la super de vida habría caido con el primero y al segundo lo tira despues de bailar un ratito.
@rob69w [facepalm] nada tu sigue en tus trece, que el único que no sabe como funcionan las cosas eres tu, no hay 9 talentos, si no 8, luego los valores que me has dado de el set ese de Alphabridge no me cuadran, pero no voy a perder más el tiempo contigo en explicarte como funciona el juego, si quieres me agregas y te lo explico en el chat, porque me aburre escribir, mi gt es abelius, puedes consultar también en the division tracker, un saludo y nos vemos en el chat si quieres.

PD: si quieres te pones tu Alphabridge y yo cualquier otro set mio y vemos los que pasa, y yo en atacante no llevo ninguna de esas escopetas que mencionas, y no veas como reparte
seguiré en mis 13 o 14 .....xd. si fuera solo yo que lo pienso me preocuparía pero con los que juego mas de 10 personas les expuse tu comentario y descojonarse con lo de la "destreza" es poco pero bueno.... cada uno es como es.
ya te digo que cada uno tiene una opinion. yo respetare la tuya aunque para mi no sea igual. y ya como dices paso de mas comentar esto.
rob69w escribió:seguiré en mis 13 o 14 .....xd. si fuera solo yo que lo pienso me preocuparía pero con los que juego mas de 10 personas les expuse tu comentario y descojonarse con lo de la "destreza" es poco pero bueno.... cada uno es como es.
ya te digo que cada uno tiene una opinion. yo respetare la tuya aunque para mi no sea igual. y ya como dices paso de mas comentar esto.



Acabo de ver tu perfil en xbox y the division tracker y con 661 renegados eliminados en 53 días de juego, deduzco que la zona oscura no es lo tuyo, así que destreza, lo que se dice destreza....
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Sólo digo una cosa, me he creado un personaje nuevo, puntuación de 211 ,ZO 48.
Set que llevo, ninguno. Piezas amarilla todo lo que llevo y los agentes buscan lentillas como posesos.
Cuándo tenga mi set completo no quedará nadie vivo por la ZO ni por éste hilo, he dicho.

@abelius estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, sólo discrepo en los renegados que lleves muertos para decidir su habilidad.
He matado bastantes renegados pero después de un tiempo me cansaba y lo que hago es renegarne, es lo que realmente me gusta.
No creo que tenga nada que ver los renegados que lleves muertos ,para saber si es bueno en pvp.
@BailandoLaTrucha Cuando quieras bailamos Trucha.


[uzi] [uzi] [uzi]

Recordemos todos que solo son opiniones de cada uno y cada uno tiene su parte de razón o al menos su punto de vista, de todos modos a todo esto le queda poco en breve andaremos todos buscando una nueva construcción, unos porque le guste y otros porque sea la más bestia.

Os tengo a los dos @abelius @rob69w como amigos y por lo que he visto en vuestros videos mancos no sois ninguno en cuanto al fanfarrón de @BailandoLaTrucha lo pondré en su sitio cuando lo vea. [666]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@BailandoLaTrucha Cuando quieras bailamos Trucha.


[uzi] [uzi] [uzi]

Recordemos todos que solo son opiniones de cada uno y cada uno tiene su parte de razón o al menos su punto de vista, de todos modos a todo esto le queda poco en breve andaremos todos buscando una nueva construcción, unos porque le guste y otros porque sea la más bestia.

Os tengo a los dos @abelius @rob69w como amigos y por lo que he visto en vuestros videos mancos no sois ninguno en cuanto al fanfarrón de @BailandoLaTrucha lo pondré en su sitio cuando lo vea. [666]

Jajajjajajaj todavía me falta mucho para estar con los mayores, ahora soy cascarón de huevo [sonrisa] XD pero dejame un tiempo, con mi equipo amarillo van a cambiar las reglas del juego.

PD: a mi tenía agregado y me borró,no os fíes mucho que os deja tirado por la zona oscura XD [beer]
@abelius como bien dice el compi( lo siento no recuerdo el nombre ahora que acabas de contestar) yo no me dedico a matar renegados, quizá cuando era una novedad al principio..... pero a lo que se va/voy a la zo es a pasar el rato farmear y si acaso a intentar hacer cacerias.(ahora por que ya el juego no tiene mas o te reniegas o buscar matar) Si para tu baremo es que si no tengo matados x renegados nos somos buenos dedícate a otra cosa.
por otro lado de los 53 dias me dices cuantas horas/dias exactas llevo en la zo ( matando renegados segun tu). o sera que de esos 53 dias llevo mucho jugando al juego haciendo misiones, supervivencas ,subsuelos, raids?? que realmente es lo que mola del juego.

en fin se te ve el plumero.



por cierto quizá se entendió mal . pero con lo del set de inutiles no me refiero que al que lo lleva es un inútil.
digamos que es el set del facil. es decir. tu te pones 4 piezas del set y ya lo tienes y mata poco arreglo tienes que hacer. mas las dos armas que te han vendido a cascoporro para que lo tengas facil de tenerlas.

ahora ponte 4 piezas del tecnico, o del predator u otros set etc y a ver si va igual, son set mas dificiles de conjuntar y que funcionen muy bien para pegar
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@rob69w no me mal intérpretes, creo que es más fácil crearse un set de potencia de habilidad que cualquier otro set, en los pisos francos de un solo jugador los equipos están enfocados para este set, sin embargo para crear otro equipo cómo alphabrige ( o como se llame) tienes que conseguir las piezas a base de jugar, ojo no digo que el de potencia de habilidad lo tenga todo hecho, para hacer uno bueno hay que farmear bastante, pero los otros set a mi modo de verlo es mucho más difícil de conseguir. Que conste que yo no uso alphabrige ni lo he uso, el que usaba en mi época era el de atacante.
Sólo es mi opinión, al igual que está muy cheto alphabrige, también lo está el de potencia de habilidad, recordemos la bomba adhesiva y ahora son las perros guardianes lo que está chetado ( me refiero a las pelotillas que te siguen) todo set a mi modo verlo tiene sus ventajas y desventaja .
Un saludo
rob69w escribió:@abelius como bien dice el compi( lo siento no recuerdo el nombre ahora que acabas de contestar) yo no me dedico a matar renegados, quizá cuando era una novedad al principio..... pero a lo que se va/voy a la zo es a pasar el rato farmear y si acaso a intentar hacer cacerias.(ahora por que ya el juego no tiene mas o te reniegas o buscar matar) Si para tu baremo es que si no tengo matados x renegados nos somos buenos dedícate a otra cosa.
por otro lado de los 53 dias me dices cuantas horas/dias exactas llevo en la zo ( matando renegados segun tu). o sera que de esos 53 dias llevo mucho jugando al juego haciendo misiones, supervivencas ,subsuelos, raids?? que realmente es lo que mola del juego.

en fin se te ve el plumero.



por cierto quizá se entendió mal . pero con lo del set de inutiles no me refiero que al que lo lleva es un inútil.
digamos que es el set del facil. es decir. tu te pones 4 piezas del set y ya lo tienes y mata poco arreglo tienes que hacer. mas las dos armas que te han vendido a cascoporro para que lo tengas facil de tenerlas.

ahora ponte 4 piezas del tecnico, o del predator u otros set etc y a ver si va igual, son set mas dificiles de conjuntar y que funcionen muy bien para pegar


No quiero dar más bombo a este tema, solo te invito a que juegues un día conmigo y con kashal, y así argumentarte en vivo en directo lo que te digo, y ojo digo con nosotros, no contra nosotros, que no es tan fácil llevar un Alphabridge con buenos números y bastante más jodido a los numeros que tu me has dicho de ese set alpha, bueno invitado quedas, me gustaria ver de que eres capaz.Saludos

PD: Y sobre mi baremo por el número de renegados es experiencia en el pvp, en todas las actualizaciones, lo único que te he visto hacer en tus ultimos videos es tirar seekers y granadas, es decir que disparar lo justo, pero que eso de ser bueno o malo lo dices tu, así que me choca que una persona con no mucha experiencia en el pvp, se.ponga a criticar un set en concreto todos ya sabemos de sobra que es cada set en la zona oscura, y si no que se lo pregunten a los tácticos que se suben al agujero de la zona 2. Lo dicho rob69w cuando quieras nos vemos [oki]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Se sabe cuándo será la actualización y los cambios que traerá?
@BailandoLaTrucha Los cambios más o menos sí, cuando será aun no.

Lo están testeando todo ahora en el PTS (unos servidores de pruebas para que lo que pongan no vaya como el culo como pasaba en tus tiempos).

Con la 1.5 lo han hecho bastante bien con ese sistema.

No se si se pueden dar nombres de páginas donde informarte tu mismo o va contra las reglas del foro.
según un chico que veía vídeos del pts ya los cerraron la semana pasada. no se si sera cierto. en principio tienen que sacarlo ya. han esperado para no coincidir con el for honor y supongo que tampoco querrán solaparlo con el ghost recond wildlands asi que tiene que estar al caer.
yo diría para el 28 o así deberían ponerlo dcl y actu 1.6. aunque decían que podrían salir en diferentes dias .

mañana quizá digan algo en el statue of the game por la mañana
@rob69w Yo estoy casi seguro que va a ser antes del 8 de marzo que es cuando creo que el juego hace un año, pero no tengo nada que lo respalde.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Despues de echar un vistazo en la pagina recomendada por @EanielKashal, parece que autoridad táctica va a ser una buena opción, igualmente me quedaré con el nuevo set llamado SEKKR, lo mio siempre fue el crítico y daño crítico.
Después de tantos cambios Ubisoft habrá aprendido hacer set, digo yo.
BailandoLaTrucha escribió:Despues de echar un vistazo en la pagina recomendada por @EanielKashal, parece que autoridad táctica va a ser una buena opción, igualmente me quedaré con el nuevo set llamado SEKKR, lo mio siempre fue el crítico y daño crítico.
Después de tantos cambios Ubisoft habrá aprendido hacer set, digo yo.


Hola, lo tienes difícil, ya han cerrado de "golpe" el PTS (servidor de pruebas) y la última noticia era que ese SET estaba totalmente roto y en principio no lo van a arreglar, lo que han hecho ha sido retirarlo hasta ????
(ojo!!! esta info es a día de hoy)

Una pena, seguro que este set sería el nuevo set de los "proazos" como ahora es el set del Alfa, set de jugadores con destreza y "poteeennciiiiiiaaaaa" [qmparto] , tendríamos que sumarle las valkirias gemelas a daño y probabilidad critica [rtfm]

PD: @rob69w [fiu] no matas a "renegaoooos", solo "choluceando" extracciones y haciéndote "renegator" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Gunnm gracias por la info, sabes si añadirán alguno otro por éste?
Si no, pues a tirar de los que hay y santas pascuas.
No se si estoy seguro de a ver leído, que el set de atacante van a hacerle alguna modificación, sabes algo de este tema?
Gunnm escribió:
Una pena, seguro que este set sería el nuevo set de los "proazos" como ahora es el set del Alfa, set de jugadores con destreza y "poteeennciiiiiiaaaaa" [qmparto] , tendríamos que sumarle las valkirias gemelas a daño y probabilidad critica [rtfm]

PD: @rob69w [fiu] no matas a "renegaoooos", solo "choluceando" extracciones y haciéndote "renegator" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


[facepalm] [maszz]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Pues me tendré que poner mi equipo de color azul turquesa y a matar todo lo que se pea.

@abelius no entres, pasa.
BailandoLaTrucha escribió:@Gunnm gracias por la info, sabes si añadirán alguno otro por éste?
Si no, pues a tirar de los que hay y santas pascuas.
No se si estoy seguro de a ver leído, que el set de atacante van a hacerle alguna modificación, sabes algo de este tema?


Van a realizar MUCHOS cambios a nivel de jugabilidad de set, respecto a potencia de habilidad, refresco de habilidad, protección, no va a funcionar como ahora .......... etc

Como set que han puesto muy bien o que marcaban la diferencia por distintos motivos, el set de SEKKR era una auténtica BESTIALIDAD y muy bien el set de reclamador con los cambios nuevos.

El reajuste del set del ALFA , para que pierda ese 15% extra de daño que mete la famas y otra habilidad más, asi que quedaría con 4. Más ajustado al resto de sets.

No he visto nada respecto al atacante, claro van a ganar más pegada los subfusiles otra vez, y va a tomar importancia el daño crítico, van a estar a la altura de asalto. Si es el set que te gusta, a montarlo, no lo dudes en pve da un resultado MUY bueno y en pvp si lo montas bien, con la escopeta es una pasada ...... el dps vuela, si te gusta esa jugabilidad. [oki]

PD: se termino el bailecito, con un retardo de las volteretas, el solapar las super y tirar varias a la vez, se termino el apuntado desde la cadera para hacer uso del "autoapuntado" dando importancia/ daño a apuntar. Vamos que van a intentar reducir las típicas guarradas que se hacen cuando el LAG esta a tu favor.

Esto esta sacado del estado del PTS, no tengo ni idea de lo que se va a hacer realidad [rtfm] , un saludo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Gunnm muchas gracias de verdad.
A mi el set que siempre me ha gustado ha sido atacante, pero ir con la escopeta ni de coña, al igual que el franco, son armas que no uso nunca en ningún juego, lo mío es ir al cuerpo a cuerpo y armas rápida, para mi la mp7 es el mejor arma y llevar un DPM de 1000.
si va a tomar más importancia los subfusiles a mi me viene de perlas.
Yo lo que quiero que mi arma escupa balas, cómo si no hubiera un mañana .
Cuestión de gustos [beer]
Hola [bye]

Aunque no tenemos fecha para la salida de la 1.6 , decir que ya ha sido mandada y que esta esperando confirmación (revisión del parche) por parte de pc,sony,micro ya que cuando salga lo tiene que hacer a la vez.

Han comentado algo de "nerfeo" de tiro fijo, al parecer solo va a funcionar haciendo uso de la mira telescópica (no otras ni disparo cadera)

Creo que lo más "interesante" que han dicho [comor?] es que con la jugabilidad de la 1.6 quieren volver a algo parecido al estado de la 1.4
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Espero que desaparezca el maldito lag
Esto es lo que se ha comentado en otro foro sobre el STATE OF THE GAME a 16 de febrero:

Bienvenidos de nuevo a esta edición del Estado del juego, presentado por Yannick Banchereau y Hamish Bode, ambos desarrolladores de la comunidad.

No hay fecha estimada para el lanzamiento de la actualización 1.6 y la expansión Last Stand. Sin embargo ya han sido enviadas a Microsoft y Sony con tal de que las revisen y les den el visto bueno. Hasta que no reciban la confirmación de estas empresas no podrán llevar a cabo su lanzamiento.

Tras cerrar el PTS, se trabajó en los ajustes y las correcciones de ciertos “bugs”, también hubo que testearlo internamente antes de enviarlo definitivamente a terceros (third-party developers). Todo ello conlleva un tiempo que ha provocado una demora.

Esta mañana se ha llevado a cabo el mantenimiento regular de los servidores como ya es habitual y no se han realizado cambios en el juego.

El stream del Estado del juego está cerca de los 5 millones de visitas (views) con lo que probablemente en el Estado del juego de la semana que viene se ofrecerá algún obsequio como tazas, sudaderas, camisetas y otros artículos.

No se producirán cambios sustanciales entre lo visto o jugado en el PTS 4 y la versión final de la 1.6 y Last Stand, mas allá de las correcciones de “bugs” y ciertos ajustes.

El set Tirofijo se ha redirigido: El talento de 4 piezas sólo funciona cuando realizas un zoom con la mira y no funcionará con la cruceta de punto rojo.

Os aconsejamos, como preparación para la actualización 1.6, que recopiléis cajas de la asignación semanal ya que contendrán piezas exóticas de la 1.6. “Farmead” y comprad artículos con nombre.

Estan al corriente de los problemas con el funcionamiento del juego.
El retraso de la cura con el botiquin y los problemas de rendimiento/lag son problemas reconocidos. Son conscientes de estos y están trabajando en ello.
Cuando publiquéis los reportes de errores en el foro, es importante ser lo más preciso posible (cuando, dónde, bajo qué condiciones), para que pueda ser recreado con la máxima fidelidad ya que podría haber otras causas que no fueran debidas al “lag”.
El “bug” con el “crafteo” del cargador de nivel 34 ha sido solucionado en la 1.6.

Fuente: Video del Estado del Juego
Acabo de empezar con el juego y la verdad es que no me entero de nada, debe de ser con el primero con lo que me pasa esto.

Las armas y demás objetos que me van dando por misiones, ¿es mejor venderlas o destruirlas? es que de momento el juego no me ha explicado nada de eso. Soy nivel 5 todavía.

¿Algún consejo? Gracias... [beer]
@Gorke

Yo estoy pensando pillarmelo el mes que viene y mi miedo es ese,no enterarme de casi nada. [360º]
Juego a Destiny y dicen que es parecido....no lo se la verdad.
@Gorkexo Ves quedandote con la mejor pieza que tengas de cada tipo, y te la equipas (armas equipate las que más te guste) las demás las vendes.

Luego ves "limpiando" el mapa, verás que cada área tiene un nivel ves haciendo las que sean del tuyo o mas o menos para conseguir mejores armas y más nivel.

Haz las misiones desbloquea habilidades en la base y así hasta que llegues a lvl 30 y te puedas poner a hacer subsuelos incursiones y esas cosas.

Si alguna misión se te resiste y no tienes amigos que jueguen a esto, haz matchmaking, te será más cómodo.
VTC escribió:@Gorke

Yo estoy pensando pillarmelo el mes que viene y mi miedo es ese,no enterarme de casi nada. [360º]
Juego a Destiny y dicen que es parecido....no lo se la verdad.


Bueno, cuando lo juegues tal vez quieras volver a Destiny [carcajad] .

No es mal juego, no quiero decir eso (un poco si [sati] ) pero después de tantas horas a uno y otro considero mejor producto acabado Destiny que este, pero ni comparación, vaya.
VTC escribió:Yo estoy pensando pillarmelo el mes que viene y mi miedo es ese,no enterarme de casi nada. [360º]
Juego a Destiny y dicen que es parecido....no lo se la verdad.


No vas a tener ese problema, igual que en Destiny, los barrios tienen un nivel mínimo aconsejado de equipo, si lo tienes puedes "limpiarlo" y sino, tienes que mejorar tu equipo o buscar ayuda (matchmaking).

La historia está mejor hilada que en Destiny y te vas a perder menos, tiene todo algo más de orden y concierto [ginyo]


jluisjim escribió:Bueno, cuando lo juegues tal vez quieras volver a Destiny [carcajad] .
No es mal juego, no quiero decir eso (un poco si [sati] ) pero después de tantas horas a uno y otro considero mejor producto acabado Destiny que este, pero ni comparación, vaya.


Bueno, para gustos....
Destiny sufre cuelgues como Division, y para mi el gran fallo de Destiny está en sus "raid", si no vas con 5 colegas no hay forma de hacerlas.
En Division, haces matchmaking y rara vez no encuentras otros 2-3 con quienes hacerlas.

Yo tengo el Destiny Collection ese, y lo abandoné porque no encuentro sentido a toda la historia, no se a donde ir ni qué hacer, y sobre todo, porque nunca he podido hacer una raid y para eso, ¿para qué jugarlo?..

Lo dicho, sobre gustos... [beer]
No encontrar gente no quiere decir que no haya, yo volví a jugar 3 años después y buscando por EOL y otros sitios hacíamos raids todas las semanas, incluso sobraba gente y había que hacerlas 2 o 3 veces cada una (y hablo de antes de los señores del hierro, ahora habrá más gente aún).
Pero es totalmente desigual comparar las raids de Destiny con las "raids" de este juego, es de chiste. Además de que Destiny tiene más variedad.

A donde quiero llegar es que quien busque un Destiny en este juego se está equivocando, es otra cosa.

Y disculpad el off-topic, lo saqué por las comparaciones anteriores con Destiny, que son totalmente distintos uno de otro, habrá quien le guste más un juego y a otros otro. Pero desde luego Bungie está unos cuantos peldaños por encima de Ubisoft Massive y de otras cuantas.
@Eaniel Kashal ok gracias, pues haré así como dices.

Saludos!
Buenas tengo una duda, llevo meses sin jugar al juego pero tengo el Sesson Pass y hoy al volver a jugarlo me dice que el DLC de Supervivencia no lo he comprado.

No viene incluido en el SP? El de Underground lo tengo pero si voy a la tienda me sale con precio y no como obtenido en cambio en el juego si puedo jugarlo.

Que está pasando? XD
@Capi America tienes que descargarte un archivo de 10 megas te saldrá en listo para instalar.

Creo que será eso.

Pues parece que ya hay fecha para Last Stand y la 1.6.

Llegarán el 28 de Febrero.
Ok,gracias por los comentarios,otra cosa que me da pereza es tener que empezara buscar gente para jugar....todas las actividades del juego llevan matchmaking?Eso seria un alivio. [bye]
@VTC Puedes hacerlo todo con matchmaking. Aunque para muchas cosas no es necesario.

Pero hay en actividades que es dificil encontrar gente.
Mañana DLC nuevo :D

No estoy enterado mucho de este, se que son equipos de 7 pero desconozco si es todo PVP o PVE...se sabe algo?
Mañana "Error Delta" para todos, jejeje.

BlackBear escribió:Mañana DLC nuevo :D

No estoy enterado mucho de este, se que son equipos de 7 pero desconozco si es todo PVP o PVE...se sabe algo?

PVP en Zona Oscura. Y son 8 contra 8 (tu y 7 más).
Para mi, de poco interës, ya que la ZO me gusta ente poco y nada.

Aparte está la incursión, que será una misión de estas más largas de lo normal y poco más.
Mañana último DLC del pase de temporada. Luego ya veremos lo que vendrá y si merecerá la pena comprar o no. Yo el DLC de SUPERVIVENCIA apenas jugué por qué no me gusta cómo está planteado. Estoy leyendo que SUPERVIVENCIA tendrá alguna mejora y que en la zona oscura si te matan no siendo renegado no perderás Cr ni experiencia. Hay muchas mejoras, pero bueno jugando es como mejor de puede valorar al DLC.
benestan escribió:Mañana último DLC del pase de temporada. Luego ya veremos lo que vendrá y si merecerá la pena comprar o no. Yo el DLC de SUPERVIVENCIA a penas jugué por qué no me gusta cómo está planteado.


Pues a mi me ha parecido lo mejor del juego, incluso del juego base. Es cierto que al principio es un poco lioso y demás pero en cuanto le pillas el gusto tiene un vicio tremendo.

A mi este DLC ya veremos...a mi todo lo relacionado con el PVP en este juego me tira para atrás siempre..
BlackBear escribió:
benestan escribió:Mañana último DLC del pase de temporada. Luego ya veremos lo que vendrá y si merecerá la pena comprar o no. Yo el DLC de SUPERVIVENCIA a penas jugué por qué no me gusta cómo está planteado.


Pues a mi me ha parecido lo mejor del juego, incluso del juego base. Es cierto que al principio es un poco lioso y demás pero en cuanto le pillas el gusto tiene un vicio tremendo.

A mi este DLC ya veremos...a mi todo lo relacionado con el PVP en este juego me tira para atrás siempre..


Al hacer cambios le daré una nueva oportunidad, por qué me gusta todo del juego menos Supervivencia, pero si veo mejoras sacaré los logros que son los que me faltan y los que vengan ahora con el nuevo DLC.
Lo que me pasó con el pase de temporada de este juego no me vuelve a pasar... Y eso que el anterior me gustó casi más que el propio juego base. Pero es un despropósito meter un modo competitivo vía DLC cuando se veía a la legua antes de salir el juego que le iba a acabar haciendo falta. [mad]
bajando parche. 8,47 gb
El principal "defecto" que le veo a The División es que está exageradamente enfocado al cooperativo. Se puede jugar solo, pero es casi imposible salir airoso en determinadas misiones y enfrentamientos. Al menos, debería dar la opción de poder jugar con bots a los que ordenar acciones.

Luego ya, el PVP como que no lo veo. Para PVP ya hay muchos juegos como BF1 o los COD. De todas formas, a ver con el parche último cómo queda y cómo lo han implementado.

Tampoco me gusta mucho eso de que haya que pegar decenas de disparos a los enemigos para tumbarlos, aunque esto ya va en cuestión de gustos.

Pero... hay una solución para todo ello y está cerca: Wildlands... más pausado, más estratégico, sin disparar chorrocientos mil tiros y con un entorno abierto más variado y preciosista...
A las 15 apertura de servidores. Yo veo demasiados cambios en el equipo y demás, no se si lo voy a recuperar, porque me da pereza infinita volver a recalibrar y optimizar todo. Por ejemplo el set de Alpha Bridge se va a quedar tieso xD. Y sobre el DLC pues siendo solo PVP a mi poco me interesa la verdad.
Veremos, igual vuelvo a picar, no se, mi relación de amor-odio con este juego viene de tan lejos que ya no sé xD.
Pues mi grupo de amigos estábamos esperando un pvp puro y duro para volver a Division.
Veremos como les ha quedado, pero ya estábamos muy cansados de patear toda la zo en busca de incautos para darles 'tó lo gordo'

XD XD XD [qmparto]
pomaniac escribió:Pues mi grupo de amigos estábamos esperando un pvp puro y duro para volver a Division.
Veremos como les ha quedado, pero ya estábamos muy cansados de patear toda la zo en busca de incautos para darles 'tó lo gordo'

XD XD XD [qmparto]

A ver como se os da a vosotros en un 8 vs 8 en igualdad de condiciones [carcajad]
@DeSi-DS yo no se ni que cambios. me salte la supervivencia. pero hoy le doy al division
Yo me acabo de conectar ahora en Xbox Live y los servidores del juego no se encuentran disponibles DELTA C-1-200.
https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 7880566784
11065 respuestas