The Division

@Eaniel Kashal pues lo hacen la partida entera, así que imagínate... dejan al equipo vendido y por mucho que hagas es prácticamente imposible ganar.
Realmente sabéis como se hace ? Estoy hasta la polla de que todo dios lo haga
PAYOLOCO escribió:Realmente sabéis como se hace ? Estoy hasta la polla de que todo dios lo haga


Si, pero no lo hago y no me gusta cuando lo hacen, ya sea en mi equipo o en el contrario, así que no seré yo el que difunda la forma de joder la experiencia de juego de los demás.

[bye]
Pero que consiguen teniendo nivel 40 o más puntuación, mejores cajas y mejores ítems que un nivel 15?

Perdonar mi ignorancia pero es que esta tarde he jugado unas 10 partidas y 8 han sido así, pero incluso en ambos equipos de quedarse 4 por bando haciendo lo mismo, no entiendo qué forma de jugar es esta, ya no solo me llega con que sea un Play to Win, que aún por encima los que tienen un nivel 99 en la zona oscura tienen que hacer mierdas de estas, como si no tuvieran ya lo mejor de lo mejor.. con 2 tiros de Spas me mandan al otro barrio, no se que más quieren.

En fin.. 50 victorias y el juego será eliminado..
@BlackBear Hasta donde yo se no consiguen nada mejor, pero si deben conseguir muchas cajas.

La putada de eso es que hay gente como tu que en vez de seguir jugando parará por culpa de esto.

Y a menos jugadores menos recursos que dedicarán al juego.
el modo nuevo esta roto, es una verguenza que en cada partida haya gente haciendo el glitch y te joda asi la experiencia de hasta el fin, con lo bien que habia quedado, el grupo que jugamos juntos habiamos retomado el division con este modo pero por culpa de estos indeseables vamos a durar muy poco mas...
joselu1983 escribió:el modo nuevo esta roto, es una verguenza que en cada partida haya gente haciendo el glitch y te joda asi la experiencia de hasta el fin, con lo bien que habia quedado, el grupo que jugamos juntos habiamos retomado el division con este modo pero por culpa de estos indeseables vamos a durar muy poco mas...


No mientas... Tu lo de dejas porque te vas al Glitchlands, digo Wildlands [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:el modo nuevo esta roto, es una verguenza que en cada partida haya gente haciendo el glitch y te joda asi la experiencia de hasta el fin, con lo bien que habia quedado, el grupo que jugamos juntos habiamos retomado el division con este modo pero por culpa de estos indeseables vamos a durar muy poco mas...


No mientas... Tu lo de dejas porque te vas al Glitchlands, digo Wildlands [qmparto] [qmparto]

yo no veo a los del cartel tirandose botiquines al suelo y todos alrededor de el como si de una hoguera se tratase xd
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:el modo nuevo esta roto, es una verguenza que en cada partida haya gente haciendo el glitch y te joda asi la experiencia de hasta el fin, con lo bien que habia quedado, el grupo que jugamos juntos habiamos retomado el division con este modo pero por culpa de estos indeseables vamos a durar muy poco mas...


No mientas... Tu lo de dejas porque te vas al Glitchlands, digo Wildlands [qmparto] [qmparto]

yo no veo a los del cartel tirandose botiquines al suelo y todos alrededor de el como si de una hoguera se tratase xd

Buenos dias...visto lo visto, despues de la nefasta experiencia de ayer en Hasta el fin...creo que toca cambiar de juego...al menos hasta que parcheen esta tonteria del glitch...

PD: Mira que lo volvi a coger con ganas despues de bastantes meses sin jugar....pero la alegria no ha durado ni una semana.... [triston] [triston] [triston]
pues eso @dealex... nos refugiaremos en colombia donde @pomaniac no nos encuentre xd
dealex escribió:
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:
No mientas... Tu lo de dejas porque te vas al Glitchlands, digo Wildlands [qmparto] [qmparto]

yo no veo a los del cartel tirandose botiquines al suelo y todos alrededor de el como si de una hoguera se tratase xd

Buenos dias...visto lo visto, despues de la nefasta experiencia de ayer en Hasta el fin...creo que toca cambiar de juego...al menos hasta que parcheen esta tonteria del glitch...

PD: Mira que lo volvi a coger con ganas despues de bastantes meses sin jugar....pero la alegria no ha durado ni una semana.... [triston] [triston] [triston]



A ver si es verdad y dejais ya la mierda esta del division que no vale ni para limpiarse el culo.
leyéndoos se me quitan las ganas de comprarmelo [decaio]
@great job Mucha mierda...pero bien que te gusta escucharnos en las partys... [chulito] [chulito] [chulito]
cuni escribió:leyéndoos se me quitan las ganas de comprarmelo [decaio]


No hagas caso a estos haters y trolls.
El juego está muy bien, y ahora se puede encontrar muy barato.

Y lo dicho, no hagas caso, que a la mínima que pueden salen de la cueva ;)
dealex escribió:@great job Mucha mierda...pero bien que te gusta escucharnos en las partys... [chulito] [chulito] [chulito]



Sobre todo me parto la caja cuando os ponéis a discutir algunos, dais casi tanta pena como el juego [sati]

Aquí el único troll y encima pipero eres tú @pomaniac [poraki]

Atentamente Murillejo.
pomaniac escribió:
cuni escribió:leyéndoos se me quitan las ganas de comprarmelo [decaio]


No hagas caso a estos haters y trolls.
El juego está muy bien, y ahora se puede encontrar muy barato.

Y lo dicho, no hagas caso, que a la mínima que pueden salen de la cueva ;)

El juego me ha dado muchas horas de diversion...pero empezo a romperse con aquellos glitch de 8 en la misma mision o mas...luego todo lo que pasaba en ZO y a partir de ese momento fui perdiendo interes por el..

Es verdad que ahora esta barato y para ir empezando igual no esta mal...porque para ir completando todo requiere tiempo y asi Ubisoft puede parchear algo...

@great job...las peleas siempre vienen porque @joselu1983 no hace ni puñetero caso.. cawento cawento
acabo de leer que sacarán dos expansiones más gratis este año, puede que si que valga la pena pillarselo. Gracias a todos
cuni escribió:acabo de leer que sacarán dos expansiones más gratis este año, puede que si que valga la pena pillarselo. Gracias a todos


A cualquier cosa le llaman expansión... hasta al modo 8 vs 8 [facepalm] El contenido del Season Pass no debería costar ni 5 € para las marranadas que han metido.
Buenas chic@s. ¿Donde se puede conseguir el Season pass baratito? Le he echado un vistazo rápido, y lo más barato ha sido en Instangaming por 30€.

Saludos.
@Soutel Así de oidas tengo entendido que en México pero tendrás que comprobarlo en hilonese que hay de las ofertas.
@Soutel por 30e tambien lo tienes en press-start
Me dice un amigo que han arreglado Last Stand y ya no pueden coger puntos de experiencia exagerados.

Si esta bien arreglado esta vez han sido rápidos, menos mal porque normalmente no lo han sido.
parece muy interesante año dos . por fin historia nueva! misiones [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=bN6_G7Rrh94
El glitch de puntuación en Last stand está solucionado
rob69w escribió:parece muy interesante año dos . por fin historia nueva! misiones [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=bN6_G7Rrh94


El contenido gratuito es mejor y más grande que los DLC de pago [facepalm]
Ya era hora de que metieran PvE, es lo que realmente me gusta del juego.
Merece la pena jugarlo sólo, no tengo gold y juego esporádicamente, lo he visto a 20€ y siempre me llamo la atención
@elpepi A mi me ha merecido mucho la pena y eso que no le he podido meter las horas que me hubiese gustado.

Generalmente juego solo, aunque ultimamente me hago misiones en coop... que suelen estar bien hasta que me echan! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y creo que necesitas conexion a internet, no Gold, para jugar coop.... pero esto que lo confirme otro, que yo no lo tengo claro.
elpepi escribió:Merece la pena jugarlo sólo, no tengo gold y juego esporádicamente, lo he visto a 20€ y siempre me llamo la atención

Es un buen juego que te dará sus 50/100 horas mínimo de entretenimiento, por ese precio, pues mejor todavía, todos lo que abandonamos el juego fue por que nos cansamos, por los bugs, por el lag, por la comunidad mierder de la DZ etc etc, en gran medida todo eso mejoro con los últimos parches y dlcs, pero algo de eso sigue habiendo, digamos que tendrás que ir un poco en sobreaviso, pero por 20 euros y si te llama la temática, creo que estarás acertando, solo la historia ya te da 20 horas o mas, yo en mi caso lo deje por todo lo que te comento arriba y me da pereza retomarlo, lo juego alguna vez pero para mi todo lo lanzado llega tarde, muy tarde.

Saludos
Por esos 20 pavos que cuesta y tanto que merece la pena. A mi me ha pasado más o menos como a @kova.... y sus 300 horas le han caído. Y eso que los últimos dlc's no los he catado por tener otras prioridades. Bf1 y ahora Ghost me consumen el poco tiempo que tengo.

A mi con este juego se me ha quedado una espinita clavada... un modo supervivencia zombi en coop con este motor grafico, ambientación y crafteo... [babas]
¿Merece la pena el season pass por 30e?
Spectaculman escribió:¿Merece la pena el season pass por 30e?


Personalmente no, yo tengo el season pass y de las 3 expansiones la única que vale la pena fue subsuelo, según mis gustos. 30€ me parece caro, espera a que salga alguna oferta interesante y no pagues más de 15€.
benestan escribió:
Spectaculman escribió:¿Merece la pena el season pass por 30e?


Personalmente no, yo tengo el season pass y de las 3 expansiones la única que vale la pena fue subsuelo, según mis gustos. 30€ me parece caro, espera a que salga alguna oferta interesante y no pagues más de 15€.


Esperaré una oferta decente. Está bien saber la opinion de gente que ha probado las expansiones.
Spectaculman escribió:
benestan escribió:
Spectaculman escribió:¿Merece la pena el season pass por 30e?


Personalmente no, yo tengo el season pass y de las 3 expansiones la única que vale la pena fue subsuelo, según mis gustos. 30€ me parece caro, espera a que salga alguna oferta interesante y no pagues más de 15€.


Esperaré una oferta decente. Está bien saber la opinion de gente que ha probado las expansiones.

Justo lo han puesto en oferta esta semana. Si miras en bazares extranjeros te puede salir por la mitad.
DeSi-DS escribió:
Spectaculman escribió:
benestan escribió:
Personalmente no, yo tengo el season pass y de las 3 expansiones la única que vale la pena fue subsuelo, según mis gustos. 30€ me parece caro, espera a que salga alguna oferta interesante y no pagues más de 15€.


Esperaré una oferta decente. Está bien saber la opinion de gente que ha probado las expansiones.

Justo lo han puesto en oferta esta semana. Si miras en bazares extranjeros te puede salir por la mitad.


3 euros mas barato que lo encontrado con anterioridad. 27e ... algo es algo.
Comprado el Season Pass en el bazar Mexicano a 12,95, mediante paypal, si te interesa alli es donde mas barato lo vas a encontrar
lo he puesto en el foro de pc (que es donde juego) pero tambien invoco vuestra sabiduria, la MDR URBAN.... Le meteis punteria y distancia optima? es obvio que cadencia en el cargador no hay que ponerle. Y con que set la usais y/o la usarias?
firecrest?
atacante pillando el bonus de escopeta?
vigilante?
mixto de alpha y depredador?
eimia escribió:lo he puesto en el foro de pc (que es donde juego) pero tambien invoco vuestra sabiduria, la MDR URBAN.... Le meteis punteria y distancia optima? es obvio que cadencia en el cargador no hay que ponerle. Y con que set la usais y/o la usarias?
firecrest?
atacante pillando el bonus de escopeta?
vigilante?
mixto de alpha y depredador?


No soy capaz de conseguir la MDR URBAN, por más que lo intento no tengo suerte. Dónde te salió a ti por curiosidad solo.
benestan escribió:
eimia escribió:lo he puesto en el foro de pc (que es donde juego) pero tambien invoco vuestra sabiduria, la MDR URBAN.... Le meteis punteria y distancia optima? es obvio que cadencia en el cargador no hay que ponerle. Y con que set la usais y/o la usarias?
firecrest?
atacante pillando el bonus de escopeta?
vigilante?
mixto de alpha y depredador?


No soy capaz de conseguir la MDR URBAN, por más que lo intento no tengo suerte. Dónde te salió a ti por curiosidad solo.


me la dieron en una caja de hacer objetivos semanales, pero creo que tambien cae en cajas de habilidades de campo.
eimia escribió:
benestan escribió:
eimia escribió:lo he puesto en el foro de pc (que es donde juego) pero tambien invoco vuestra sabiduria, la MDR URBAN.... Le meteis punteria y distancia optima? es obvio que cadencia en el cargador no hay que ponerle. Y con que set la usais y/o la usarias?
firecrest?
atacante pillando el bonus de escopeta?
vigilante?
mixto de alpha y depredador?


No soy capaz de conseguir la MDR URBAN, por más que lo intento no tengo suerte. Dónde te salió a ti por curiosidad solo.


me la dieron en una caja de hacer objetivos semanales, pero creo que tambien cae en cajas de habilidades de campo.


Bien, yo tuve la suerte que un compañero la compartió conmigo y aunque no puedo activar un talento estoy contento con ella. Hago críticos de 200000 con la MDR. Espero conseguir otra MDR y que pueda activar todos los talentos. Voy con 55 de daño.
Vaya tela con el vídeo. ¿Diríamos q usa trampas?¿un lag bestial?
La MDR a mí me la dieron la semana pasada haciendo consulado ruso en desafiante
Pues últimamente mi panel de actividades de la xbox one esta lleno de videos como ese.

Ademas el pavo este me lo he pillado en la zona oscura,pues su gamertag es banstante recordable por su pais de procedencia.

Y es que seguramente habran encontrado otro glitch en lo que siempre se a denominado esta mierda de juego lleno de fallos.

Ahora,los hijos de puta que se aprovechan de todo esto son unos martires capaces de controlar entidades financieras o bancarias,que es lo que se lleva de moda.

Con lo facil que seria pillarles por el gamertag,banearles la consola y si se pudiera proceder meterlos 10 años en la carcel.

O legalizar la pena de muerte....
La misma partida de la que saque mi vídeo, el mismo tío le hace a un amigo 3/4 de lo mismo, un lagazo de espanto y muerto!!

http://xboxdvr.com/gamer/azoun%20starym/video/28570394
cheetaah escribió:La misma partida de la que saque mi vídeo, el mismo tío le hace a un amigo 3/4 de lo mismo, un lagazo de espanto y muerto!!

http://xboxdvr.com/gamer/azoun%20starym/video/28570394


Hola, he visto ese tipo de cosas desde hace 2-3 días repetidamente en diferentes partidas y los jugadores que lo hacían , lo realizaban en momentos puntuales ??? renegados ..... cuando les metes muy duro para matarlos etc .... imagino que existirá algún video (youtubero) enseñando esto.

PD: por cómo y cuándo sucede , es/parece totalmente intencionado

PD2: Te dejo unos videos con las "garruladas" que hacen algunos... ahora [burla3] [facepalm]


[bye]
Han dicho por twitter que hasta el mantenimiento del próximo Jueves no podrán arreglar el glitch big o como se diga del "dummy" o del personaje invisible como lo llaman por ahí.

Que desastre.
No sé si estará ya puesto, pero rebajan el Division + Pase de temporada un 60% por las ofertas de primavera, Gold edition se llama.

Saludos
Bueno pues parece que por una vez han arreglado algo rápido; han extendido la duración del mantenimiento de hoy para arreglar el glitch/bug del Agente invisible.
kova escribió:No sé si estará ya puesto, pero rebajan el Division + Pase de temporada un 60% por las ofertas de primavera, Gold edition se llama.

Saludos


Me edito a mi mismo. El pase de temporada no tiene descuento, solo junto al juego como indica el compañero kova.

Un saludo.
Han comentado en el estado del juego que las ninjas bike van a ser revisadas para que sirvan para algo.

Recomiendan que no se nos ocurra tirarlas.
11065 respuestas