The Crew

1, 2, 3, 4, 516
Me acaba de pasar lo mismo..
Acabo de recibir un codigo que no concuerda con los 25 digitos de los codigos de Xbox One, ya que solo tiene 16.

Se han equivocado?
Es de PC?
Os habran mandado codigo de pc por que el de one hasta dentro de 1 mes no sale
y pa que queremos código de pc si nos registramos en xbox? a ver si de aquí a un mes poniendo ese código en la web dan el de la xbox
Buenas

Acabo de recibir este mail

Imagen

Parece que se han liado ... jejejejje

Un saludo

STaRNiGHT
Yo sigo dudando entre el the crew y el horizon 2, arrrgh!
Habiendo jugado a ambos pienso que:
FH2 mejores graficos, mas coches, menos arcade
Crew: mapa gigante, mas variedad de pruebas y paisajes, mas arcade
videjuca escribió:Habiendo jugado a ambos pienso que:
FH2 mejores graficos, mas coches, menos arcade
Crew: mapa gigante, mas variedad de pruebas y paisajes, mas arcade


No puedes saber la variedad de pruebas en horitzon por que en la demo solo hay 3. The crew mostro la veta que es muy cercana al juego final. La comparacion no es justa.
para cuando la beta??

hice la inscripción en su página web y aún no se nada, cuando dijeron que iba a ser a finales de septiembre...
saussero escribió:para cuando la beta??

hice la inscripción en su página web y aún no se nada, cuando dijeron que iba a ser a finales de septiembre...

Empieza mañana
joder ami no me mandan el código [buuuaaaa]
A mi tampoco me envían nada jajaja, de todas maneras tengo Horitzon xD
A alguno de vosotros, de los que os enviaron codigo de PC por equivocacion, habeis vuelto a recibir el codigo para la Beta de Xbox One? Yo personalmente, no.. Y se supone que hoy, dia 30.. no?
Nada de nada, se han olvidado de nosotros. Ubishof haciendo de las suyas jeje.
hijo putas son XD joder pero si deberia de ser beta abierta.... esperemos que por lo menos la pongan abierta unos dias para probarla los que no tenemos codigos :-|
Acaban de mandarme el código para la beta cerrada, jolin y asta mñn no podre catarlo.
Por cierto dura asta el 4/10/2014
Buenas

Yo tb acabo de recibir el código, hasta última hora no estaré por casa y no podré probarlo...

Un saludo
STaRNiGHT
Aqui otro al que le ha llegado código para la beta cuando salga del trabajo la probaré a ver que tal, saludos
Por fin!!! Ya me ha llegado el código a mi también [360º]
Habemus beta, descargando, 15,57Gb. Me esperaba que pesase mas, pero bueno, asi mejor [sonrisa]
Me registre hace mil y no me ha llegado nada, si os sobra algún código estaría muy agradecido. Si no a esperar a ver si hay suerte y llega a lo largo del día de hoy :)
Por aquí otro al que le ha llegado también un código, me siento desbordado entre tanto juego. [+risas]
Si sobra un codigo lo agradecería.
chor escribió:Si sobra un codigo lo agradecería.

Me uno a txort. A mi nada. Asi que si sobra alguno lo agradezco :)
Yo tengo uno para PS4 pero lo quiero para One :(
yo si alguien no usa el de ps4 lo agradecería. Saludos
A mi tampoco me ha llegado nada :(
a mi me llego hoy el codigo [360º]
otro con el codigo a ver q tal esta
Graficamente la 360 podria moverlo perfectamente y el control es muy mejorable. Ya lo habia probado en PC, pero como mi PC tiene sus limitaciones no le di importancia a la parte grafica, pero ahora si que deja un poco que desear. El control con el tiempo te acostumbras y lo dominas, pero podria ser mejor.

Para mi este juego prometia muchisimo, pero cada noticia que salia me iba decepcionando un poquito mas, seguire probando la beta ya que me ha tocado, pero vamos me ha decepcionado bastante :(
Y a mi por qué no me llega el código? :( como no me llegue antes de que salga el horizon2 en HK me parece a mi que lo voy a probar bien poco
Owax escribió:Graficamente la 360 podria moverlo perfectamente y el control es muy mejorable. Ya lo habia probado en PC, pero como mi PC tiene sus limitaciones no le di importancia a la parte grafica, pero ahora si que deja un poco que desear. El control con el tiempo te acostumbras y lo dominas, pero podria ser mejor.

Para mi este juego prometia muchisimo, pero cada noticia que salia me iba decepcionando un poquito mas, seguire probando la beta ya que me ha tocado, pero vamos me ha decepcionado bastante :(


Coincido con lo que comentas sobre los gráficos y el control, me he llevado una decepción enorme... :(
Lo acabo de probar.. Y joder.. me ha gustado entre poco y nada.
Graficos, mira que yo tampoco es en lo primero que me fijo, pero .. para mi no llegan ni al 5/10
Y el control (lo he probado con volante) ... es que no me doy ni un 2/10.
Es una locura, en cuanto giras derecha, izquierda.. ya tienes el coche trompeado 180º.

Este juego no es para mi.. :(
Coincido con los compañero, graficamente chustero, y el control me parece malisimo. Despues de haber probado la demo de Forza Horizon 2 es que no hay ni punto de comparacion. Seguire probando mas a fondo, pero creo que los que estaban esperando algo bueno de este juego se van a dar con un canto en los dientes. Quiza tenga muchas opciones y modos y todo eso, pero lo primero que uno ve que son los graficos y el control estan suspensos.
Vaya putada parece que prometis este juego,,,3 correos puse y ninguno me atocado q cenizo soy jaja a alguien le a tocado algun codigo de mas???si me hicieras el favor y asi certifico lo malos graficos que decis,,,,jjjj el forza horizon mas divertido no?un saludo
Pues yo tambien e recibido correo para jugarlo,antes de terminar el dia 4 lo probare y dire que me parece
Joder, lo he puesto un poco y es verdad, se ve feo de cojones y borroso.Que sea mundo abierto, vale muy bien, pero yo ahí no veo nada claro hasta que no lo tengo encima del capó, como un tractor que me ha aparecido cual acto de magía. No me gusta lo que veo, así que pasando.
Si hubiera salio con la consola el 22n, la gente hubiera desmontao la one para ver si habia dentro una 360. [mad] , y no soy quisquilloso para gráficos, pero es que parece la conducción de un sandbox de segunda.
Ami tampoco me llego si alguien le sobra uno se lo agradeceria.. ¡Gracias!
A mi tampoco me ha llegado, y mira que me interesaba el juego [buuuaaaa]
Sabia q iba a ser malo el juego pero al final regalo asta la beta y me ahorro el instalarlo,viendo las pestes que leo en diferentes foros.Va hacer duro q venda y menos a 60€.
Graficamente inferior a forza, un control dificil de adaptarse aunque no imposible, lo mejor es la personalizacion y la parte social, no se puede decir que el mapa es grande porque mentiria, es INMENSO
aunque si es cierto que los graficos dejan que desear en resolucion estan totalmente llenos de detalles
el sistema guia gps en el cielo es una pasada

se merece una oportunidad, mañana seguire probando

un consejo que doy, los primeros 30-40 minutos es un churro, pero despues va ganando mucho debido al rollo social, la infinidad de misiones y la personalizacion de vehiculos facil y rapido
Misterserpico escribió:Sabia q iba a ser malo el juego pero al final regalo asta la beta y me ahorro el instalarlo,viendo las pestes que leo en diferentes foros.Va hacer duro q venda y menos a 60€.


Si alguien no quiere la beta que me pase el codigo porfa ^^ jejeje
A mi me toco el codigo y estuve jugando unas 2 o 3 horas. Mi opinion es la siguiente: graficos bastante mejorables, pero tampoco como para no comprar el juego por ellos ni mucho menos, a no ser que seas de los que te importen mucho los graficos. En cuanto a los controles yo no vi nada por lo que quejarme demasiado, los coches con los que partes al principio son de serie y a medida que tu subes de nivel y ganas dinero los vas tuneando y poniendo mejores piezas y comprando coches mas rapidos de serie los cuales a su vez puedes mejorar aun mas, que se traduce en coches mas rapidos, potentes y que te responden mejor. Todo esta muy bien organizado, para este tipo de juegos me lio mucho, en los need for speed no se ni lo que hay que hacer xD me pierdo no se donde tengo que ir ni que mision hacer al cabo de un tiempo pero aqui si, esta muy claro todo y hay mucha libertad, tienes a la vez opcion de hacer varias cosas, y como ya han dicho, el mapa enorme, estive jugando 2 o 3 horaa y en todo ese tiempo estuve solo en Detroit menos al final que fui a San Luis. Yo lo tengo reservado y desde luego me lo comprare, a mi no me ha decepcionado. Si os lo vais a pillar agregadme paulphoenix92
Buenas

Despues de probar el FH2 jugar a este juego parece una broma de mal gusto ... Ala ya lo he dicho ... :)

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

Despues de probar el FH2 jugar a este juego parece una broma de mal gusto ... Ala ya lo he dicho ... :)

Un saludo

STaRNiGHT



Es que no puedo estar mas de acuerdo.
Lo que parece una broma de mal gusto es como algunos habláis por hablar.

He jugado durante horas a esta beta y la del horizon,y del horizon solo me quedo con sus graficos, todo un orgasmo para los ojos de cualquiera, pero su mapeado está super limitado, Monton de carreteras rectas y curvas con tierra a los lados y no hablemos de los pueblos, donde los coches son del mismo tamaña k las casas....

Sin embargo, the crew, con unos graficos mas normalitos, pero sin llegar a ser la mierda k algunos nos quereis vender, está Lleno de detalles, peatones, coches aparcados a ambos lados de las calles, basura, arboles.. Callejones,edificios enormes, ciudades gigantescas, carreteras montañosas.. Es un lujoir de los angeles a miami y perderse x el camino investigando pueblos, ciudades, caminos de tierra... Es un lujo hacerlo, además, con colegas.. Meterse una calle residencial en el k solo cabe un coche echando una carrera con los colegas, irse a la nieve,recorrerse la route 66... Las sensaciones de este juejuego no las da el forza por mucho que querais.
tajesumy escribió:Lo que parece una broma de mal gusto es como algunos habláis por hablar.

He jugado durante horas a esta beta y la del horizon,y del horizon solo me quedo con sus graficos, todo un orgasmo para los ojos de cualquiera, pero su mapeado está super limitado, Monton de carreteras rectas y curvas con tierra a los lados y no hablemos de los pueblos, donde los coches son del mismo tamaña k las casas....

Sin embargo, the crew, con unos graficos mas normalitos, pero sin llegar a ser la mierda k algunos nos quereis vender, está Lleno de detalles, peatones, coches aparcados a ambos lados de las calles, basura, arboles.. Callejones,edificios enormes, ciudades gigantescas, carreteras montañosas.. Es un lujoir de los angeles a miami y perderse x el camino investigando pueblos, ciudades, caminos de tierra... Es un lujo hacerlo, además, con colegas.. Meterse una calle residencial en el k solo cabe un coche echando una carrera con los colegas, irse a la nieve,recorrerse la route 66... Las sensaciones de este juejuego no las da el forza por mucho que querais.
Sera para ti majo, porque el 90% de los que hemos probado las dos demos nos quedamos con el forza de calle. La demo del forza estaba muy limitada, prueba el juego completo y luego nos das tu opinion.
Yo tambien he probado la beta y la Demo del Horizon 2,de hecho las subi a mi canal de YT,y de lo que me quedo de The Crew es lo extenso que es el mapa,H2 se lo lleva en todo lo demas... Es una pena.
Este juego IBA a ser la bomba pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle... Tipico de Ubi.
tajesumy escribió:Lo que parece una broma de mal gusto es como algunos habláis por hablar.

He jugado durante horas a esta beta y la del horizon,y del horizon solo me quedo con sus graficos, todo un orgasmo para los ojos de cualquiera, pero su mapeado está super limitado, Monton de carreteras rectas y curvas con tierra a los lados y no hablemos de los pueblos, donde los coches son del mismo tamaña k las casas....

Sin embargo, the crew, con unos graficos mas normalitos, pero sin llegar a ser la mierda k algunos nos quereis vender, está Lleno de detalles, peatones, coches aparcados a ambos lados de las calles, basura, arboles.. Callejones,edificios enormes, ciudades gigantescas, carreteras montañosas.. Es un lujoir de los angeles a miami y perderse x el camino investigando pueblos, ciudades, caminos de tierra... Es un lujo hacerlo, además, con colegas.. Meterse una calle residencial en el k solo cabe un coche echando una carrera con los colegas, irse a la nieve,recorrerse la route 66... Las sensaciones de este juejuego no las da el forza por mucho que querais.



Debemos haber jugado a juegos diferentes.
Y por cierto, yo personalmente no quiero vender nada.. Solamente he dado mi opinion.
tajesumy escribió:Lo que parece una broma de mal gusto es como algunos habláis por hablar.

He jugado durante horas a esta beta y la del horizon,y del horizon solo me quedo con sus graficos, todo un orgasmo para los ojos de cualquiera, pero su mapeado está super limitado, Monton de carreteras rectas y curvas con tierra a los lados y no hablemos de los pueblos, donde los coches son del mismo tamaña k las casas....

Sin embargo, the crew, con unos graficos mas normalitos, pero sin llegar a ser la mierda k algunos nos quereis vender, está Lleno de detalles, peatones, coches aparcados a ambos lados de las calles, basura, arboles.. Callejones,edificios enormes, ciudades gigantescas, carreteras montañosas.. Es un lujoir de los angeles a miami y perderse x el camino investigando pueblos, ciudades, caminos de tierra... Es un lujo hacerlo, además, con colegas.. Meterse una calle residencial en el k solo cabe un coche echando una carrera con los colegas, irse a la nieve,recorrerse la route 66... Las sensaciones de este juejuego no las da el forza por mucho que querais.



Yo jugue la demo del Foza y estoy jugando la beta de The Crew y me quedo con el The Crew de lejos asi que si te lo vas a comprar agregame paulphoenix92 Por cierto a alguien le pasa que no puede subir de nivel 10?
tajesumy escribió:Lo que parece una broma de mal gusto es como algunos habláis por hablar.

He jugado durante horas a esta beta y la del horizon,y del horizon solo me quedo con sus graficos, todo un orgasmo para los ojos de cualquiera, pero su mapeado está super limitado, Monton de carreteras rectas y curvas con tierra a los lados y no hablemos de los pueblos, donde los coches son del mismo tamaña k las casas....

Sin embargo, the crew, con unos graficos mas normalitos, pero sin llegar a ser la mierda k algunos nos quereis vender, está Lleno de detalles, peatones, coches aparcados a ambos lados de las calles, basura, arboles.. Callejones,edificios enormes, ciudades gigantescas, carreteras montañosas.. Es un lujoir de los angeles a miami y perderse x el camino investigando pueblos, ciudades, caminos de tierra... Es un lujo hacerlo, además, con colegas.. Meterse una calle residencial en el k solo cabe un coche echando una carrera con los colegas, irse a la nieve,recorrerse la route 66... Las sensaciones de este juejuego no las da el forza por mucho que querais.


Pero compi si la demo de Horitzon solo tenía una pequeña parte del mapeado en cambio la beta de the crew, tiene un trecho más .. jajaja. Lo de los coches y las casas tela.. Me da a mi que poco o nada has jugado a forza.
791 respuestas
1, 2, 3, 4, 516