The Crew

NARTONIC escribió:Nuevo video

https://www.youtube.com/watch?v=4U6ju7XCnNA


Muy bueno el vídeo. No veo el día que llegue para meterle mano [360º]

Para quitar el mono de conducción libre le estoy dando en PC al euro Truck Simulator que no veais. XD
Viendo los videos no hago mas que fijarme en que los coches me parecen un tanto "estrechos", como si no tuviesen la misma proporcion la anchura de los coches con el terreno. Es cosa mia?
hola, una pregunta:
tiene que estar conectado online? se puede jugar sin tener acceso a internet?
se que no es lo mismo y pierde mucho el juego, ya que parece que todo gira entorno de jugar online
gracias
goldur escribió:Viendo los videos no hago mas que fijarme en que los coches me parecen un tanto "estrechos", como si no tuviesen la misma proporcion la anchura de los coches con el terreno. Es cosa mia?

eso mismo pensé yo ayer al ver a tramos el vídeo que hay de costa a costa en 40 minutos (un tanto aburrido el vídeo eso si) en el que el conductor pasaba entre los coches bastante sobrado, pues bien, tal fue mi extraño que me he revisionada vídeos de los need forma speed y los burnout que he jugado tantas veces y siento decir que el efecto de coches pequeños siempre a estado ahí solo que como tu no me había dado nunca cuenta, y lo peor es que si lo piensas es normal ¿como vas a meterte tantas veces entre dos coches en los juegos arcade si no es bajando el tamaño de los coches?
un saludo
bekiller escribió:
goldur escribió:Viendo los videos no hago mas que fijarme en que los coches me parecen un tanto "estrechos", como si no tuviesen la misma proporcion la anchura de los coches con el terreno. Es cosa mia?

eso mismo pensé yo ayer al ver a tramos el vídeo que hay de costa a costa en 40 minutos (un tanto aburrido el vídeo eso si) en el que el conductor pasaba entre los coches bastante sobrado, pues bien, tal fue mi extraño que me he revisionada vídeos de los need forma speed y los burnout que he jugado tantas veces y siento decir que el efecto de coches pequeños siempre a estado ahí solo que como tu no me había dado nunca cuenta, y lo peor es que si lo piensas es normal ¿como vas a meterte tantas veces entre dos coches en los juegos arcade si no es bajando el tamaño de los coches?
un saludo

Muchas gracias por la respuesta!

Si lo pillo pondré la cámara externa más cercana al coche :p
Alguien sabe algo de la supuesta beta de fin de mes?? Estamos en plazos.
rollerrs escribió:Alguien sabe algo de la supuesta beta de fin de mes?? Estamos en plazos.


Ni idea, no se ha dicho nada.... Debería ser esta semana.
Sin novedades aun de la beta? Que enseguida se acaba el mes y aun nada, que dijeron a finales leñes.
han3gas3 escribió:Sin novedades aun de la beta? Que enseguida se acaba el mes y aun nada, que dijeron a finales leñes.

saldra de repente y ya esta ubisoft es asi XD
Tocara esperar....Espero que al menos dure una semana la beta. Aunque hasta Noviembre se hará eterno.

EDIT: Avance de Vandal
http://www.vandal.net/avances/pc/the-crew/21328/5

Me mola lo del on-line lo de guerra de facciones.
El 30 sale al final la beta.Lo tenéis en el Facebook. :)
yameli escribió:El 30 sale al final la beta.Lo tenéis en el Facebook. :)

Yo me inscribí hace ya mucho tiempo para la beta de PS4, a ver si hay suerte jaja!! Una cosa, sabéis si en The Crew se podrá jugar con volante? O solo se podrá con mando?

Saludos!
ORT-RIKYWRC escribió:
yameli escribió:El 30 sale al final la beta.Lo tenéis en el Facebook. :)

Yo me inscribí hace ya mucho tiempo para la beta de PS4, a ver si hay suerte jaja!! Una cosa, sabéis si en The Crew se podrá jugar con volante? O solo se podrá con mando?

Saludos!

con volante tambien claro jeje
Alguna novedad? Mañana empieza la beta y los codigos si no se mandan hoy deberían de mandarlos mañana en adelante. Haber si hay suerte y me toca.
Sera como en PC, los darán mañana y a cuenta gotas.
NARTONIC escribió:Sera como en PC, los darán mañana y a cuenta gotas.


Y eso con suerte... a mí me tocó la de PC y me enviaron los códigos horas antes de cerrar el server cúando ya se había acabado... que dices, GRACIAS.

De todas formas muchísimo tendría que cambiar la versión de PS4 para atraerme respecto a la de PC. No me convenció en absoluto...
Los que vayan recibiendo códigos que vayan avisando.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Si que vaya avisando..ojala me toque jajajaja
Me acaban de enviar el codigo, 14GB pesa la beta.
A mi tambien me han dado la beta sabeis cuantos dias estara abierta?
GT20 escribió:A mi tambien me han dado la beta sabeis cuantos dias estara abierta?


En el correo lo pone, me parece que era hasta el dia 4 pero lo he visto muy de refilon.

Los que tenemos el codigo, podemos descargarla ya o hay que esperar a mañana?
A mi tambien me acaba de llegar el correo al movil. Habra que probarla XD
yo me apunte y no me llega nada, me apunte cuando jugue en pc, si alguien le sobra una por favor, que me mande un mp, en pc me decepciono un poco el control, quiero probarlo en ps4, porque me llama mucho.

saludos.
No entiendo la razón pero ya me paso con la Beta de Pc y veo que me pasara igual con la de PS4 que no me llegara la Key y eso que me apuntes desde que estuvo disponible.

¿Vamos creado el hilo para pedir keys? Porque si os sobra una ya sabéis me vendría muy bien.
Yo también me apunte desde el principio y nada, nunca tengo suerte con estas cosas.

Si sobran me apunto ;)
Otro que se apunto desde el primer dia que estaba disponible para apuntarse y no le ha llegado nada... Si os sobra alguna mandadmela por MP por favor.
Me acaban de enviar el codigo esta tarde noche a darle un poco que toca raid jaja
Me han mandado el codigo y no me lo creo, ya se esta descargando aun que solo dura asta el dia 4. Bueno por lo menos podre ver lo que me espera para noviembre. Suerte a todos. Saludos.
Recibido el correo jeje, aunque no soy mucho de coches habra que probarla.
Yo también me apunté y nada [buuuaaaa]
Probando


Esta en Español
Otro mas con el código y descargando, habrá que darle a fondo al volver de la universidad. XD
Yo tambien tengo condigo,aunque ya lo sabia que me iba a tocar.
Porque me dieron una de pc por equivocación y me dijeron que me darían una de ps4 seguro.

Lo único los 15gb con mi conexión de 3mb
[buuuaaaa] que suerte... a mi aun nada, y me apunte en agosto para la versión de ps4

A disfrutarla quien le llegue

saludos.
A mi me dijeron lo mismo, que estaba en la lista de preferentes por haberme dado la de pc, y aún no me ha llegado... [snif]

Si a alguien le sobra una se lo agradeceria mucho y si me llega a mi correo una de Ubi por supuesto la repartiria por acá.
yo estoy descargando a ver que tal se ve y va respecto a la version de pc y con lo que sea cogere una u otra XD .Tiene mas papeletas en play 4 aunque vaya un pelin menos de detalles
Si alguien le sobra un código o quiere regalar uno , que me lo pase por mp ... Gracias.
Si el carma existe me llegará uno, que yo regale uno para la beta del destiny jajaja . [bye]
Yo regale dos códigos en el destiny, y tampoco me ha llegado el de the crew... así que karma portate bien, jejej
No me ha llegado el código. Me apunté el primer día que abrieron las inscripciones... Pero bueno, por lo que he visto en vídeos de PC, me parece que no lo compraré. Quería la Beta para confirmarlo. (Con Destiny me pasaba igual, probé la Beta y cambió mi idea, tanto que lo compré).
La he probado un poco porque tenia que preparar la comida, y bueno, un gustazo hacer la primera misión bien y no ha tirones como me pasaba en PC [+risas]

Me he fijado que de inicio ya tenemos 210.000PuntosCrew (La moneda real del juego), no se si es cosa de la beta, pero he pillado el Shelby GT-500 XD
Bueno pues he jugado todo el prologo y ahora se tiene que instalar todo para poder seguir jugando que son 15GB. De momento me gusta mucho, dan muchos puntoscrew que supongo que sera para que no nos falte en la beta, digo yo que en el juego empezaremos con mucho menos. Los graficos son suficientes y el tuneo se sale, la unica pega es la conducción que es muy arcade aun que un buen punto es la dificultad, lo tengo puesto en experto y la conducción es chunga de cojones por lo menos asta que le pillas el puntillo.
Driveclub, the crew, gtav, far cry 4 y project cars. Pero de donde se saca tanto tiempo pa poder jugar? Madre mia.
Joe que suerte la de algunos, me apunté a la beta de los primeros días que se abrió, y aqui estoy esperando, aunque me da a mi que ya nada [carcajad]
compre el jeugo en la pagina de ubisoft, fui de los primeros en apuntarme y nada de nada.. joder con el ansia que tengo de este juego.. y eso que dijeron que los que lo comprarn en ubi tendrian preferencia
Es brutal esto.. apuntado el primer dia que salio la inscripcion.. y no me a llegado nada... que mall xD tenia ganas de catarla... pues nada, a disfrutarla a quien le llego!
A mi si ne han mandau el código. No lo he probau mucho per parece guapo. X cierto, se puede jugar con volante a la beta?
filemon1 escribió:Es brutal esto.. apuntado el primer dia que salio la inscripcion.. y no me a llegado nada... que mall xD tenia ganas de catarla... pues nada, a disfrutarla a quien le llego!


+1 Pues si la verdad es que es un poco de....
Baldimetal escribió:A mi si ne han mandau el código. No lo he probau mucho per parece guapo. X cierto, se puede jugar con volante a la beta?


Creo que estos cabrones (Sony/microsoft) no permiten los volantes antiguos wn las nuevas consolas...

Mi g27 esta ansioso de recorrer América, así que si no arreglan esto probablemente lo pille en pc.
Bueno, pues creo que me he quedado sin Beta, las horas que son y hay gente que tenía el código desde esta mañana... Con la Beta aún podría haber cambiado de opinión, podría haberlo probado y decidirme, así que, de momento, un juego menos que comprar!

No entiendo que las Betas sean restringidas. (Ahorraos lo de los servidores etc etc etc... Que en un mes y poco está a la venta).
Yo también me registre prontísimo para la beta de PS4 y de momento nada :(
1848 respuestas
15, 6, 7, 8, 937