The Crew

cercata escribió:
NARTONIC escribió:pero su mayor rival será en tal caso Forza Horizon 2, a falta de ver gameplays...

Entonces en PS4 no tiene rival de momento, no ? Que yo sepa no hay ningun sandbox de conducción anunciado a parte de este ...


Nope, hace tiempo que se rumoreaba un Test Drive Unlimited 3 pero al parecer se referirían a este(Ya que el estudio encargado de The Crew son miembros de varios juegos de conducción).

Y salvo que EA muestre su juego de conducción en el E3 de este año, aunque no haya un Need For Speed este año sacaran algo y me huelo un Burnout Paradise 2, un nuevo Burnout se lleva rumoreando hace tiempo y a ver como termina la cosa o si la saga esta oficialmente muerta.

Así que, de juegos de conducción Sandbox este año tenemos The Crew en ambas plataformas y Forza Horizon 2 para XONE y X360, luego juntamos Project Cars y DriveClub y de conducción andaremos bien servido en tan pocos meses, aunque The Crew hubiera molado jugarlo en Verano, ese calor del desierto hay que sentirlo [sonrisa]

PD: La semana que viene, el 11 y el 12 de nuevo Live Streaming, y seguramente mas detallitos(Posiblemente fecha oficial) ya que estará presente en el E3.
Se ve genial esos videos, aunque me pregunto si se podrá personalizar el personaje o sera uno predeterminado. Y a ver si dan mas detalles de la historia, lo unico que se sabe, que parece algo Driver, infiltrarse en una banda y ganarse la confianza de ellos.
Se va a poder probar en el E3 y sale el 11 de noviembre.
Hay beta cerrada para PC el 23 de julio por si quereis catarlo

PD: www.thecrewgame.com/beta
¿La beta es sólo para PC? Me he registrado y me pone esto: "Pronto recibirás un correo electrónico confirmándote si eres uno de los elegidos para participar en la beta cerrada de PC.". [buuuaaaa]
Creo que están en streaming o vana a empezar.

http://www.twitch.tv/thecrewgame

Este juego cada vez pinta mejor y más después de ver el trailer del E3.
Lo mejor del E3 con diferencia, despues de tanta "remasterizacion"......
bisarma escribió:Creo que están en streaming o vana a empezar.

http://www.twitch.tv/thecrewgame

Este juego cada vez pinta mejor y más después de ver el trailer del E3.


Creo que a las 21:30 empezarán.
NARTONIC escribió:
bisarma escribió:Creo que están en streaming o vana a empezar.

http://www.twitch.tv/thecrewgame

Este juego cada vez pinta mejor y más después de ver el trailer del E3.


Creo que a las 21:30 empezarán.


Ostia, está bien saberlo, porque llevo aquí toda la tarde con esto enchufado y cuando se ponen en directo 2 minutos cuando desconectan. Creo que están haciendo pruebas. Donde se puede ver la hora?.

EDITO: acabo de ver la hora en la web http://www.route909.com/
Cada vez mas ganas de este juego.
Este juego que se parece mas al midnight club que al need for speed?es que a mi el need ya me canso tanto coñazo que son los policias y demas cosas,el midnight mas de carreras
http://www.twitch.tv/thecrewgame

Están ahora en directo, la verdad es que pinta muy bien.
ya tengo mi codigo listo para canjear en uplay jeje.Ya os contare opiniones aunque sea en pc pero en ps4 sera lo mismo.Un saludo compañeros
yameli escribió:ya tengo mi codigo listo para canjear en uplay jeje.Ya os contare opiniones aunque sea en pc pero en ps4 sera lo mismo.Un saludo compañeros


Vaya guay, a disfrutarlo. A mi no me tocó [buuuaaaa]

Aprovecho para pinchar el último vídeo que han sacado del juego.

http://youtu.be/VPShs2VxREE
Graficamente no se porque, me parece que es el Watch Dogs pero sólo de coches (y no me refiero al downgrade jeje)
Lo mejor que podrían hacer es sacar una beta para que lo podamos probar.
bisarma escribió:
Aprovecho para pinchar el último vídeo que han sacado del juego.

http://youtu.be/VPShs2VxREE




Joder...Me huelo a otro juego mas de coches donde el que gana no es el que mejor conduzca, si no el que mas chetado lleve el coche.

Puta moda de los nitros y su santa madre, que asco macho. }:/
(mensaje borrado)
yo acabo de conseguir el codigo para la beta de pc desde el facebook de game..lo digo por si alguno quiere probar...
Protek escribió:
bisarma escribió:
Aprovecho para pinchar el último vídeo que han sacado del juego.

http://youtu.be/VPShs2VxREE




Joder...Me huelo a otro juego mas de coches donde el que gana no es el que mejor conduzca, si no el que mas chetado lleve el coche.

Puta moda de los nitros y su santa madre, que asco macho. }:/


Siendo un Arcade puro y duro donde todo vale y hay varias formas de llevar una carrera que mas esperabas?
dshadow21 escribió:Siendo un Arcade puro y duro donde todo vale y hay varias formas de llevar una carrera que mas esperabas?

"Arcade puro" y " Pay2Win" para mi no tienen nada que ver ...
Este juego me esta empezando a llamar la atención, supongo que acabara callendo..
Tiene buena pinta, el problema sera que como en la mayoria de juegos de carreras, la gente se dedicara a sacarte del circuito, y destrozarte el coche en lugar de hacer una buena carrera
minded escribió:Tiene buena pinta, el problema sera que como en la mayoria de juegos de carreras, la gente se dedicara a sacarte del circuito, y destrozarte el coche en lugar de hacer una buena carrera


Tratándose de un Arcade, todo va a ser golpe de Nitro, los habrá agresivos, pero todo a golpe de Nitro y todo en linea recta. Si el juego te incita a golpear para ganar, la gente va a ir a golpe de nitro, si el juego te incita a ir de limpio y tal, la gente va a ir a lo guarro.
¿Hoy se publicaba la beta en pc, no?
phfceramic escribió:¿Hoy se publicaba la beta en pc, no?


Si.
minded escribió:Tiene buena pinta, el problema sera que como en la mayoria de juegos de carreras, la gente se dedicara a sacarte del circuito, y destrozarte el coche en lugar de hacer una buena carrera

Es lo que tienen los juegos de coche arcade, y más online, es como el k se queja en un Mario Kart de que le echen tortugas [oki]
Varios videos de la beta(Tener en cuenta que algunos lo juegan con un PC mediocre y otros en pepinacos)

https://www.youtube.com/watch?v=zCyBWq-wzq4

https://www.youtube.com/watch?v=yubVSsbCots

https://www.youtube.com/watch?v=GLRlkf7C8C8

https://www.youtube.com/watch?v=fJbgvYVS7x0

https://www.youtube.com/watch?v=aJ5IT-zyZU0

https://www.youtube.com/watch?v=VPFK3QsnHKs

El protagonista me recuerda a Heisenberg [+risas]

http://cdn01.dailycaller.com/wp-content/uploads/2013/10/Walter-White-e1380898545773.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=Qvuslc8EJdA

En este video se ve un poco la distancia que hay, de Los Angeles hasta New York, 120km.
La beta es cerrada, o tenemos acceso todos?

gracias
tony huerta escribió:La beta es cerrada, o tenemos acceso todos?

gracias


Cerrada, y han dado poquisimos codigos.
NARTONIC escribió:
tony huerta escribió:La beta es cerrada, o tenemos acceso todos?

gracias


Cerrada, y han dado poquisimos codigos.


Que pena que sea cerrada, ya podría ser como el Destiny.
https://www.youtube.com/results?search_ ... +Crew+Beta

Aquí tenéis un monton de Gameplays.

Lo que menos me gusta, es que el mapa no es el mismo que nos han presentado, de punta a punta hay 45min. no una hora y media como decían, pero bueno, aun así, el mapa es bestia.
Al parecer, el progeso del juego va a ser LENTISIMO, todo se va a poder conseguir jugando, pero costará, claramente si queréis ir normal, a pagar.... Pero bueno, es la beta, así que es posible que en la versión al tenerlo todo, se pueda avanzar mas rápido.

Los retrovisores no reflejan NADA, es puro adorno, molaría poder ver por el retrovisor como uno que tiene el coche mas rápido que tu viene embalao.

Y por las criticas, el control es algo como el de Driver San Francisco, las ciudades se ven grandes y gran variedad de tuneo. No va a llegar al nivel de los NFS: Underground (No se podrá meter neones ni equipos de audio....) pero los que tenían ganas, aquí lo tienen. Esperemos que el juego tenga éxito y veamos mas entregas. Por mi podrían dejar enterrada ya la saga Driver y tirar de esta.
Yo tengo una beta y la estoy catando. Si queréis, creo que podría montar un streaming por si queréis ver cosas a petición particular xD
Joanastic escribió:Yo tengo una beta y la estoy catando. Si queréis, creo que podría montar un streaming por si queréis ver cosas a petición particular xD


Pues estaría cojonudo.
bisarma escribió:
Joanastic escribió:Yo tengo una beta y la estoy catando. Si queréis, creo que podría montar un streaming por si queréis ver cosas a petición particular xD


Pues estaría cojonudo.


A ver si se anima alguien y se fija "hora" aproximada [beer]
Ayer me llegó la beta de PC (a buenas horas... :( ) y he podido trastearla más de una hora...

Tenía intención de reservar el juego, pero tras la beta, se me han esfumado las ganas, al menos hasta ver la versión final, ya que la beta me deja la sensación de juego completo, pero muchas cosas mal hechas o sin tenerlas demasiado en cuenta. Gráficamente mi PC tira bien a Alto, en Ultra se ralentiza un huevo pero lo fuerte es que tras cambiar los gráficos a Ultra, salvo 3 paridas que apenas se nota no veo ninguna mejora sobre alto y no entiendo el porqué ralentiza tanto el ordenador (no se si usará depth of field o algo así que consuma).

En cualquier caso, gráficamente, después del trailer que sacaron, no es downgrade, es downgrade x1.000.000. La gente que camina por la calle parecen modelos de PS3 con 4 polígonos. Las ciudades sí, son grandecillas, pero el nivel de detalle es pésimo. Fachadas y poco más... (al menos en Detroit y Chicago, Las Vegas por lo que he podido ver es parecido sólo que con luces everywhere). Cúando es de noche y esto espero que no sea a drede, aparece como una espécie de ruído constante (exactamente el efecto al disparar una cámara por la noche), cosa que en éste caso hace perder la definición totalmente de las cosas y que se acentúe mucho más los dientes de sierra (que de eso sí que va sobrado el juego, a 1080p, espero que el AA de PS4 haga algo).

En cuanto a variedad lo he visto bien. Las mini pruebas espontáneas están bien y parece que a nivel de eventos habrá bastante. Me sobra un poco los "landmarks" ya que parece que se está convirtiendo en un recurso para aumentar las horas de los juegos y a mí personalmente no me aporta nada que me pongan 400 puntos en todo el mapa para ir, darle a un botón y aceptar (sin que haya nada concreto, sólo una vista de una casa o de lo que sea... u_u me parece cutre y todo, meter por meter).

La conducción es rara, quizás a lo que más me recuerda es a Driver, aunque hace muchísimo que no toco uno y el último fué el San Francisco. Demasiado tosca para mi gusto, pero también es verdad que varía bastante según el coche y el tipo de kit que lleve (y obviamente si pisas tierra, asfalto, etc...). No me ha acabado de convencer mucho, en una recta esquivar a los coches es difícil ya que el giro es lento (al menos en el Challenger), por lo que eso sumado a una cantidad bastante abismal de coches en todos sitios acaba siendo hostias everywhere cada dos por tres, además de que el más mínimo roce con algo a veces hace que el coche se quede parado y pierdas un montón de tiempo por una tontería. Las físicas de daños son bastante malas, puedes ir a toda castaña y darte contra algo y que parezca que fueses casi parado como aparecer un vídeo épico del mega hostión que te acabas de pegar... pero en cualquier caso los accidentes reales no lo parecen ni por asomo. Que los daños se tengan que reparar y pagar para mí es un incórdio, más si le sumas que cuesta bastante hacer un tramo límpio si vas rápido por el manejo del coche, por lo que es constántemente estar reparando el coche...

En fin... por un lado me ha gustado, creo que hace falta un juego así en la next-gen, por otro, estando DriveClub con un concepto diferente pero con algunas similitudes y con unos gráficos que de ser como lo que se ha visto, se va a mear encima de la mayoría de títulos, no lo veo nada nada claro y encima siendo éste gratis para Plus aunque sea en versión reducida, supone un handicap muy gordo para The Crew, ya que quizás son interesantes ambos, pero dudo que mucha gente se pille los dos nada más salir ambos y con Project Cars a la vuelta de la esquina también...

En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...
Ataliano escribió:Ayer me llegó la beta de PC (a buenas horas... :( ) y he podido trastearla más de una hora...

Tenía intención de reservar el juego, pero tras la beta, se me han esfumado las ganas, al menos hasta ver la versión final, ya que la beta me deja la sensación de juego completo, pero muchas cosas mal hechas o sin tenerlas demasiado en cuenta. Gráficamente mi PC tira bien a Alto, en Ultra se ralentiza un huevo pero lo fuerte es que tras cambiar los gráficos a Ultra, salvo 3 paridas que apenas se nota no veo ninguna mejora sobre alto y no entiendo el porqué ralentiza tanto el ordenador (no se si usará depth of field o algo así que consuma).

En cualquier caso, gráficamente, después del trailer que sacaron, no es downgrade, es downgrade x1.000.000. La gente que camina por la calle parecen modelos de PS3 con 4 polígonos. Las ciudades sí, son grandecillas, pero el nivel de detalle es pésimo. Fachadas y poco más... (al menos en Detroit y Chicago, Las Vegas por lo que he podido ver es parecido sólo que con luces everywhere). Cúando es de noche y esto espero que no sea a drede, aparece como una espécie de ruído constante (exactamente el efecto al disparar una cámara por la noche), cosa que en éste caso hace perder la definición totalmente de las cosas y que se acentúe mucho más los dientes de sierra (que de eso sí que va sobrado el juego, a 1080p, espero que el AA de PS4 haga algo).

En cuanto a variedad lo he visto bien. Las mini pruebas espontáneas están bien y parece que a nivel de eventos habrá bastante. Me sobra un poco los "landmarks" ya que parece que se está convirtiendo en un recurso para aumentar las horas de los juegos y a mí personalmente no me aporta nada que me pongan 400 puntos en todo el mapa para ir, darle a un botón y aceptar (sin que haya nada concreto, sólo una vista de una casa o de lo que sea... u_u me parece cutre y todo, meter por meter).

La conducción es rara, quizás a lo que más me recuerda es a Driver, aunque hace muchísimo que no toco uno y el último fué el San Francisco. Demasiado tosca para mi gusto, pero también es verdad que varía bastante según el coche y el tipo de kit que lleve (y obviamente si pisas tierra, asfalto, etc...). No me ha acabado de convencer mucho, en una recta esquivar a los coches es difícil ya que el giro es lento (al menos en el Challenger), por lo que eso sumado a una cantidad bastante abismal de coches en todos sitios acaba siendo hostias everywhere cada dos por tres, además de que el más mínimo roce con algo a veces hace que el coche se quede parado y pierdas un montón de tiempo por una tontería. Las físicas de daños son bastante malas, puedes ir a toda castaña y darte contra algo y que parezca que fueses casi parado como aparecer un vídeo épico del mega hostión que te acabas de pegar... pero en cualquier caso los accidentes reales no lo parecen ni por asomo. Que los daños se tengan que reparar y pagar para mí es un incórdio, más si le sumas que cuesta bastante hacer un tramo límpio si vas rápido por el manejo del coche, por lo que es constántemente estar reparando el coche...

En fin... por un lado me ha gustado, creo que hace falta un juego así en la next-gen, por otro, estando DriveClub con un concepto diferente pero con algunas similitudes y con unos gráficos que de ser como lo que se ha visto, se va a mear encima de la mayoría de títulos, no lo veo nada nada claro y encima siendo éste gratis para Plus aunque sea en versión reducida, supone un handicap muy gordo para The Crew, ya que quizás son interesantes ambos, pero dudo que mucha gente se pille los dos nada más salir ambos y con Project Cars a la vuelta de la esquina también...

En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...


Totalmente de acuerdo..gráficamente no me a parecido nada del otro mundo..el need for speed q tenemos en ps4 se mea encima..a mi también me a dejado una sensación rara..me esperaba más..bastante más..pero bueno..Esperemos a la versión final en ps4
Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...

Me dejas planchao, lo que comentas parace demasiado hasta para Ubichof ... :(

Una duda, no se si he entendido bien. ¿ Dices que hay mucha densidad de trafico ? EN algun video que he visto me habia parecido lo contrario ...
cercata escribió:
Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...

Me dejas planchao, lo que comentas parace demasiado hasta para Ubichof ... :(

Una duda, no se si he entendido bien. ¿ Dices que hay mucha densidad de trafico ? EN algun video que he visto me habia parecido lo contrario ...


No se, al menos en las misiones de por ejemplo, lleva éste coche a éste punto sin que se dañe, es jodidamente difícil por dos razones, una, que rozar una farola cuenta y dos que hay la leche de tráfico en las calles (por los semáforos principalmente) y en ambos sentidos y dado que controlar el coche es difícil (tras un derrape necesitas unos metros para ponerte en línea recta, por ejemplo, ya que culea un poco y en según que zonas de la ciudad no tienes esos metros, por lo que es fácil rozar con la parte de atrás a otro coche).

No he salido por las autopistas, quizás ahí en proporción falten... :S

Es raro, me apetece darle más, en el fondo no es que sea malo, es que me decepciona algunas cosas, cómo por ejemplo los peatones, que podían haber usado los de WD mismamente. Las ciudades ya me las esperaba un poco así (incluso son más grandes y con más calles de lo que me esperaba, eso sí), pero en general te da la sensación de que son repetitivas... Creo que con más tiempo podrían haber hecho algo que mereciese ser portador del nombre "next-gen" y es que éste no tiene la excusa de ser un cross... es de los pocos puros de ésta gen. Y eso podría haber sido más detalle en las ciudades por ejemplo, los entornos algo mejores, en general mucha más vida que es lo que Test Drive Unlimited por ejemplo que así a bote pronto es el que más se le parece (o Horizon) no tenían.

Las animaciones de los peatones son bastante horribles y los gestos cúando vas a atropellarlos tambíen, se ve todo como "prefabricado" y es típico en éste tipo de juegos, pero como digo, podrían haber aprovechado para cambiar las cosas. Da la sensación de que podría haber sido mucho más.

A parte de que lo que decía, el trailer era hype puro (y me sigue pareciendo uno de los mejores trailers, la música sublime y las imágenes brutales), pero vamos, no se le parece absolutamente en nada. Mientras en el vídeo el color era bastante realista y los entornos extremadamente detallados (hasta las colillas del suelo), éste tiene un aspecto toque "burnout paradise" que no le ayuda con el toque realista... -> https://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ me enamoré de éste juego... no del que sale ahora [buuuaaaa] Las imágenes de NY, o del desierto no se parecen en NADA al gameplay real... [triston]

Y eso en el fondo es lo que me chafa... ver que se queda ahí y no tiene más... ese más que esperaba es lo que ha hecho que prefiera esperarme y no reservarlo de salida.
Ataliano escribió:Es raro, me apetece darle más, en el fondo no es que sea malo, es que me decepciona algunas cosas,

Te entiendo ... vamos, que por 20 pavos caia fijo, pero pagar 60 como que no. Supongo que se aprovechan de la falta de juegos de las consolas Next-Gen ...
Ataliano escribió:
cercata escribió:
Ataliano escribió:En general... sensación rara, cosas muy buenas y cosas extremadamente malas. De lo que se vió en aquél trailer de E3 no queda absolutamente nada... pero a eso nos tiene acostumbrados Ubichof...

Me dejas planchao, lo que comentas parace demasiado hasta para Ubichof ... :(

Una duda, no se si he entendido bien. ¿ Dices que hay mucha densidad de trafico ? EN algun video que he visto me habia parecido lo contrario ...


No se, al menos en las misiones de por ejemplo, lleva éste coche a éste punto sin que se dañe, es jodidamente difícil por dos razones, una, que rozar una farola cuenta y dos que hay la leche de tráfico en las calles (por los semáforos principalmente) y en ambos sentidos y dado que controlar el coche es difícil (tras un derrape necesitas unos metros para ponerte en línea recta, por ejemplo, ya que culea un poco y en según que zonas de la ciudad no tienes esos metros, por lo que es fácil rozar con la parte de atrás a otro coche).

No he salido por las autopistas, quizás ahí en proporción falten... :S

Es raro, me apetece darle más, en el fondo no es que sea malo, es que me decepciona algunas cosas, cómo por ejemplo los peatones, que podían haber usado los de WD mismamente. Las ciudades ya me las esperaba un poco así (incluso son más grandes y con más calles de lo que me esperaba, eso sí), pero en general te da la sensación de que son repetitivas... Creo que con más tiempo podrían haber hecho algo que mereciese ser portador del nombre "next-gen" y es que éste no tiene la excusa de ser un cross... es de los pocos puros de ésta gen. Y eso podría haber sido más detalle en las ciudades por ejemplo, los entornos algo mejores, en general mucha más vida que es lo que Test Drive Unlimited por ejemplo que así a bote pronto es el que más se le parece (o Horizon) no tenían.

Las animaciones de los peatones son bastante horribles y los gestos cúando vas a atropellarlos tambíen, se ve todo como "prefabricado" y es típico en éste tipo de juegos, pero como digo, podrían haber aprovechado para cambiar las cosas. Da la sensación de que podría haber sido mucho más.

A parte de que lo que decía, el trailer era hype puro (y me sigue pareciendo uno de los mejores trailers, la música sublime y las imágenes brutales), pero vamos, no se le parece absolutamente en nada. Mientras en el vídeo el color era bastante realista y los entornos extremadamente detallados (hasta las colillas del suelo), éste tiene un aspecto toque "burnout paradise" que no le ayuda con el toque realista... -> https://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ me enamoré de éste juego... no del que sale ahora [buuuaaaa] Las imágenes de NY, o del desierto no se parecen en NADA al gameplay real... [triston]

Y eso en el fondo es lo que me chafa... ver que se queda ahí y no tiene más... ese más que esperaba es lo que ha hecho que prefiera esperarme y no reservarlo de salida.


Pero si a leguas se sabia que ese Trailer era CGI y que el juego distaría de ello, mas cuando el mismo día del trailer mostraron algo de gameplay que ya estaba lejos de eso, si esperabas eso era mas bien por ingenuidad vuestra que cualquier otra cosa...
Yo no he jugado a la Beta por desgracia pero me he comido muchísimos vídeos y sinceramente, me parece un pasote total de juego. Sólo con poder conducir libremente por todo ese mapa ya merece la pena, aunque no hicieras ninguna misión. Esa sensación de libertad y variedad no te la da ningún juego.

Por su parte las pruebas me parecen de lo más divertido y el tráfico en las calles, al igual que en test drive unlimited le añade un plus que tienes que suplir con pericia al volante.

De verdad, siento mucho Ataliano que te haya decepcionado pero yo no he visto nada de los que dices a excepción de que el juego daba tirones alguna vez pero eso era cosa de los servers por lo que comentan. Incluso yendo a toda velocidad por un entorno detallado como es una ciudad el juego se movía fluidamente. Los gráficos me parecen muy buenos para un mapa que de lado a lado tiene 150 kms, ahí es nada, y eso que en youtube se pierde definición por todos lados al comprimir el vídeo.

Yo para mi es un must have de esta generación y ya me veo perdiendo horas y horas conduciendo tranquilamente de lado a lado para descubrir y visitar toda esa variedad de sitios que hay en USA. Hasta tiene reproducciones reales a escala de circuitos de competición como Laguna Seca y otros muchos. Una pasote.
Yo al final he podido probar la beta y bueno, mi portatil le viene justo, puedo jugar todo al minimo pero casi cada por tres el juego pega bajones, por lo que parece que voy en Bullet Time y me pego hostias contra todo [+risas]

No he jugado mucho porque eso me pone de los nervios, pero he estado una hora dando vueltas por ahí hasta que agoto mi paciencia el puto bullet time aleatorio [+risas]

La Banda Sonora, hay una radio que me ha enamorado, ideal para ir conduciendo escuchándola

https://www.youtube.com/watch?v=TkIssHw5rao

https://www.youtube.com/watch?v=3SOcyf6Pa80

Entre varios, pero todos de un estilo similar y alguno mas cañero.

Nos dejan poner nuestras canciones(No se como va el asunto, leí por ahí que solo determinadas canciones licenciadas), pero supongo que esto sera solo de PC y también nos permite crear nuestra lista de reproducción con las canciones del juego.

La lista de canciones que suenan en la beta:

The Glitch Mob - Animus Vox
Autoerotique - Asphyxiation
Sonic C - Hades
Funkin Matt - Mad
Disclosure - When A Fire Starts To Burn
Jacob Plant - Take It Up
A-Trak Ft. GTA - Landline 2.0
Power Glove - Sloan Assault
Power Glove - Power Core
Power Glove - Resurrection
Carpenter Brut - Le Perv
Cosmos70 - Hang Song
Foxsky - The Whip (VASS Remix)
Bugof - Gent & Jawns
Glass Candy - Digital Versicolor
Mr. Magnetik - Remanence
The Toxic Avenger - Angst Two
Cinematic Soundscapes
Golden Sky
Lost Continent
Constellation
Celestrial Colors
Deep Atmosphere
Shimmering Sunset
Endless View
Floating Clouds
Cityscape
Cristal Drops
Cold Light
Brick + Mortar - Bangs
Sleigh Bells - Kids
Ki:Theory - Kitty Hawk
Deap Vally - End Of The World
The Delphines - 20 20 20
Wolf Parade - Disco Sheets
METZ - Get Off
FIDLAR - Cheap Beer
TV On The Radio - Wolf Like Me
Coliseum - Fuzzbang
FIDLAR - No Waves
Turn The Season - F'd Up
Jahan Lennon - Always
Lorde - Royals
Lykke Li - Get Some
Said The Whale - I Love You
The White Mandingos - Warn A Brotha
many classic
MOP - Ante Up (Robbin Hoodz Theory)
Mos Def - Quiet Dog Bite Hard
Nocando - Hurry Up And Wait
Black Milk - Deadly Medley (feat. Royce Da 5'9" & Elzhi)
Nas - Nasty
Clipse featuring Cam'ron - Popular Demand
Baby Featuring Clipse - What Happened To That Boy
Busdriver - Werner Herzog
Black Milk - Black and Brown (feat. Danny Brown)
Boldy James - One Of One
Poirier - Wha-la-la-leng (feat. Face-T)
J Dilla - Dillatroit
Kutt Calhoun - Self Preservation
N.O.R.E. - SlimeFather
Public Enemy - Get Up Stand Up feat. Brother Ali
Tech N9ne - Dwamn
Buraka Som Sistema- Lol & Pop (Feat. Blaya)
American Princess - Auditorium
Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?
Bloc Party - Octopus
The Dead Weather - Treat Me Like Your Mother
Eddie Floyd - Big Bird
Flash Lightnin' - Flash Lightnin'
Hanni El Khatib - I Got a Thing
Forrest Gump - Jinx
The Heavy - How You Like Me Now?
The Kills - Baby Says
The Orwells - Mallrats (La La La)
Valient Thorr - Double Crossed
We Cry Diamonds - I Like It
We Were Promised Jetpacks - Quiet Little Voices
Kyuss - Demon Cleaner
No me malinterpretéis, no es un mal juego, pero no es el juego que yo, al menos esperaba.

Como digo las ciudades no tiene apenas detalle, son más bien tirando a normalitas (WD tiene muchísimos más detalles en todos los aspectos) y sí, éste es un juego abierto y masivo, pero os recuerdo que eso no implica cargar todo el mapa constántemente, se carga la zona que tienes alrededor, probablemente habrá una pre-carga de lo que tengas cerca y conforme te acercas y avanzas en las zonas se va cargando el entorno. Tener un mapa grande no implica perder detalle necesáriamente si está bien hecho. Claro ejemplo de ésto es que si haces un viaje rápido, va a cargar y tendrás una pantalla de carga... si el contenido estuviese precargado constantemente, no existiría esa pantalla. Si vas conduciendo, conforme te acercas va cargando. Algo tiene que afectar, no digo que no, pero siendo un juego sólo current-gen, me parece que afecta "demasiado".

Luego todo lo que es ajeno al coche que llevas (que ahí tengo que puntualizar que el modelado es muy bueno, inclusive en las piezas extras y los interiores, probablemente los mejores vistos hasta el momento), no tiene ese nivel de detalle que esperaba. No espero ver el CGI tal cual, pero sí esperaba ver una densidad de peatones enormes en las ciudades (tal y como aparecen en el teaser), más detalle en los NPC (peatones y vehículos) y unas físicas más realistas (el accidente del coche de poli en el teaser tiene unas físicas decentes, emulas ese accidente en el juego y probablemente el coche o bien ni se inmuta o bien se pone a dar 4 vueltas de campana sin tocar el suelo en ningún momento...). Luego da esa extraña sensación cúando vas en el interior del vehículo ves que todo está realmente cuidado (salpicadero iluminación, el interior es sublime) y sin embargo lo que te rodea tiene muy poca definición y poco cuidado (insisto, los peatones son de risa, algo parecido mínimamente evolucionado a lo que te encontrabas por aquellas épocas en Driver, gente con 3 animaciones predefinidas que va caminando por ahí y que no reaccionan para nada de manera natural ante un atropello o cualquier cosa).

En WD la gente se quejaba por ejemplo de los gráficos y cercata puede cerciorar que defendí a capa y espada el juego porque considero que llegaron a un nivel en el que la inmersión es perfecta y realmente cúando llueve, caminas, o conduces te da la sensación de estar paseando por una ciudad, cosa que en The Crew... no demasiado.

Si bien es un juego de coches principalmente, puede parecer que lo que pido es una locura, pero me parece necesário. Si realmente no hay tanta poténcia gráfica de dónde tirar en PS4 y XONE (que es lo que da a entender un título current-gen que no destaca especialmente en gráficos cómo sí lo hace DriveClub por ejemplo, además con detalles cómo los que comento (multitud de vistas, polvo en el cristal del coche, el coche se ensucia gradualmente, efectos climatológicos, partículas, etc...)), al menos lo que esperas es que respecto otros títulos similares, el juego aporte un extra, aunque sea en detalles y en ver que el entorno está más vivo que nunca, pero con The Crew, al menos yo para nada he tenido esa sensación. Me da la sensación de estar jugando a un TDU vitaminado con toques de NFS... y ahí se queda.

Cómo he dicho, esperaba más, mucho más y no gráficamente hablando (no soy ni mucho menos un exigente en éste sentido si la jugabilidad que acompaña es buena), pero es que ni me ha llamado una cosa ni la otra, la jugabilidad no es mala, pero no veo detalles que hagan que me sienta más inmersivo en el juego (salvo como he dicho, los interiores que están muy cuidados), al contrário, veo detalles que hacen que el juego se vea más arcade y más NFS que no realista como apunta DC y en el fondo no es sólo gráficos, es la paleta de color, las iluminaciones y cómo decía las partículas las que consiguen éstos efectos. Ves ésto: https://www.youtube.com/watch?v=XoHtkc3FEo4 lo pones a 1080p y le das al pausa y parece que estés viendo una foto.

Coges un gameplay de The Crew, pones el pausa y sí, se ve bien, pero no da ni mucho menos esa sensación de realismo. Y cómo digo, gran parte de culpa creo que la tiene un mal tono de color, la falta de partículas y detalles y en general los entornos vivos.

Y eso sí, de la própia Ubisoft:
"Hemos intentado crear un entorno vívo y que respire".

Eso... no me lo transmite. Si vivo es por poder jugar con 3 personas más en mi própia Crew, es algo que ya se veía en TDU2 y con muchísimas más personas por grupo e incluso con más cosas para el grupo (garajes, competiciones, alquiler de coches, prestar coches, etc...).

Puede que al final acabe cayendo incluso, porque malo no es y divertido es... pero repito, es sólo que me ha chafado ver que parece un juego a medio camino de llegar a dónde apuntaba.
rafagrigri91 escribió:Recorriendo el mapa de un extremo a otro:

https://www.youtube.com/watch?v=on5kQF6e8x4

Gracias. En ese video se ve muy bien la diferencia de densidades de trafico ...

dshadow21 escribió:Pero si a leguas se sabia que ese Trailer era CGI y que el juego distaría de ello, mas cuando el mismo día del trailer mostraron algo de gameplay que ya estaba lejos de eso, si esperabas eso era mas bien por ingenuidad vuestra que cualquier otra cosa...

La cosa es cuanto dista ... si te esperas que se quede a 1km, y al final se queda a 10km, pues te decepciona.

Yo no soy graphics whore, pero los graficos son una parte mas del juego. A mi me falta un empujoncito para reservarlo, que podría ser unos gráficos mejores en PS4, o ciudades mas curradas, o peatones mas realistas, mejor IA de conductores ...

Yo no lo he probado, pero viendo videos lo siento como Ataliano, es un buen juego, pero con 4 cosillas podria ser un pedazo de juegazo que sentaría historia. De momento no lo reservo. A ver si sacan demo para PS4 que es donde lo pillaría ...

¿ Por cierto, que le pasa al juego si te quedas sin internet ?
1848 respuestas
13, 4, 5, 6, 737