The Crew

1, 2, 3, 4, 537
Hilo creado en wiki para que todos colaboremos.
Qué pintaza tiene, de lo que más me ha gustado de este E3.
¿Alguien dijo Need For Speed Killer? Jaja :)

Por cierto gran parte del desarrollo corresponde a Ubisoft Reflections (responsable de la saga Driver) por lo que, al igual que en Watch Dogs, creo que la conducción dará mucho que hablar.

Como mínimo podemos esperar una vista interior como ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=tqjUJxbgQns
El mapa va a ser gigante por lo visto, pinta bien el juego.
De punta a punta del mapa con un lambo por autopista, dijeron que tardaron mas de hora y media, impresionante.
Este junto con la ps4 se vendran conmigo [babas]

avance The crew
http://www.vandal.net/avances/ps4/the-crew/21326/1

En The Crew nos encontraremos con un modo historia que se podrá disfrutar entero tanto solos como en compañía, todas las misiones se pueden jugar junto a unos amigos, o desconocidos, siempre de manera cooperativa, y en otros muchos casos también competitiva. Una experiencia siempre conectada y muy social, dos palabras que se van a utilizar mucho en las nuevas consolas, y que en The Crew demuestran ser algo más que marketing, ya que los pudimos ver, y probar, con ejemplos prácticos.


Tiene buena pinta [babas]
Coches confirmados hasta ahora:

Chevrolet
    1969 Camaro RS
    2010 Camaro SS

Ford
    2011 Mustang GT
    2010 Focus RS

Nissan
    Skyline GT-R (R34)
    2013 370 Z (Z34)

RUF
    3400K

Al parecer los coches cuentan con 6 aspectos "base" a partir de los cuales realizar modificaciones: De serie, Calle, Tierra, Rally, Alto Rendimiento y Circuito.
Se supone que es real el mapa?
adrian_xta escribió:Se supone que es real el mapa?

Mas o menos XD
Imagen
Vamos que en no sera real por donde vayamos?
adrian_xta escribió:Vamos que en no sera real por donde vayamos?


Mi opinion es que sera parecido pero no real real

Mirate este video Comentado:
http://www.youtube.com/watch?v=fezKb8M9ATQ
Y no sólo el mapa es enorme, sino que no tienes por qué seguir las carreteras que conectan las diferentes ciudades. Puedes ir campo a través como te plazca!!!

Aquí tenéis algunas capturas más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que tenga parecido, pero realmente impresionante, cuando ves las montañas y te dice que puedes ir hasta por ellas.
Como molaría echar una carrera por toda la ruta 66... [babas]
Y juntarse y recorrer todo ese mapa, buuff cuantas horas se le pueden sacar a este juego.
Creeis que haran un pack PS4 + The Crew ?
jose_10 escribió:Creeis que haran un pack PS4 + The Crew ?


No es un juego vendeconsolas, lo dudo mucho.
adrian_xta escribió:
jose_10 escribió:Creeis que haran un pack PS4 + The Crew ?


No es un juego vendeconsolas, lo dudo mucho.


Pues el juego tiene buena pinta XD
jose_10 escribió:
adrian_xta escribió:
jose_10 escribió:Creeis que haran un pack PS4 + The Crew ?


No es un juego vendeconsolas, lo dudo mucho.


y eso que tiene buena pinta el juego [+risas]


Ya, pero ya sabes donde va a comprar la gente, sus Fifas sus CoDs, Assasins etc, los conocidos vamos, que aunque sean malos, la gente los compra.
Este juego pinta bien. Justo hace un par de semanas pensaba que estaria bien un juego de conducción libre en carretera en el que habría que ir de ciudad en ciudad (pensaba de Paris a Napoles por ejemplo, pasando por los Alpes o la Rivera...) en el que surgirían contratiempos de todo tipo.

Parece que esto va un poco de eso, no?
Zhanhedralite escribió:Este juego pinta bien. Justo hace un par de semanas pensaba que estaria bien un juego de conducción libre en carretera en el que habría que ir de ciudad en ciudad (pensaba de Paris a Napoles por ejemplo, pasando por los Alpes o la Rivera...) en el que surgirían contratiempos de todo tipo.

Parece que esto va un poco de eso, no?


nos moveremos libremente recorriendo Estados Unidos de punta a punta, mientras atravesamos a toda velocidad ciudades tales como Las Vegas, Nueva York, Chicago, San Francisco, Detroit, Los Ángeles o Miami


Imagen
Todas esas ciudades y pueblos grandes y pequeños lo podremos visitar
Pues este juego tiene buena pinta pero no creo que lo compre de inicio, ya veremos si cae más adelante.
Me lo apunto que nose porque me ha encantado
A mi este me lo han vendido ya.

Carreras de coches + mundo abierto + gráficos de infarto + mapa enorme + soy fan de la saga test dive hasta la medula = compra asegurada.

Para mi aquí nada puede fallar, tiene todos los ingredientes que yo le pediría a un juego de coches. Si ya fuera en plan simulador sería la ostia, pero esto último por lo visto parece que no va a ser.
Siempre he sido un gran fan de los juegos de coches con mundo abierto, porque los juego de circuitos cerrados (Forza o GT) me cansan muy pronto.

Ha sido, con diferencia, la mejor sorpresa que podía llevarme para empezar la generación. Ahora solo falta cuantos km2 tiene el juego (porque está claro que el tamaño de EEUU no será real).

Caerá seguro, al 100% :)
Yo este juego me recuerda y nose porque al street racing sindycate
De momento, por lo visto en el video y por las localizaciones que va a llevar (que me atraen mucho) caerá el mismo día que lo pongan a la venta.
Yo no se que ha hecho Ubisoft, pero ya van varios juegos que quiero de salida.
wiki actualizado, nuevo logo, imágenes por cortesía de GR SteveSteve (gracias) y 2 videos.
Un gameplay a 1080 de ps4, es lo que me falta!!!
A mi me encantó Driver San Francisco y este tiene pintaza también!!

Me da la impresión de que el online de aquel ha servido de base para este The Crew, que a mi me recordaba mucho a los tiempos del Midtown Madness ;)

Lo que me intriga es la escala del mapa:

Imagen

Según dicen en el video, se tardarán unas dos horas en cruzarlo de este a oeste, pero en el mapa sólo veo como ciudades Miami, Nueva York, Detroit, Chicago, Las Vegas, Los Angeles, y algunas (como Las Vegas) no están en su lugar correcto. Me temo que será en plan San Andreas, estas ciudades grandes "jugables", por así decirlo, y fuera de ellas carreteras o campo de transición entre una y otra. Supongo que si bajamos de Nueva York a Miami no pasaremos por Filadelfia, Washington... aunque es comprensible teniendo en cuenta la enormidad del mapeado.

De cualquier manera, para mí, un must have ;)
Este va a ser un triunfo fijo para los que nos gustan los juegos de conducción sandbox.

Cuando acerca el mapa se ve que las ciudades son bastante grandes y por en medio hay muchas carreteras que conectan las mismas.

Simplemente hay que ver lo que se tiran recorriendo Miami a toda velocidad por la playa para dar caza al otro coche para darse cuenta de que el mapa va a ser grande y lo mas importante, variado.

Espero von ansia mas información y vídeos.
El juego Tiene una pintaza tremenda y está bien planteado pero tienen un pero: El estilo de conducción.

Si os fijáis en el gameplay comentado, en el minuto 2:10 está el GT Mustang dando la curva un poco forzado y siendo de tracción trasera parece que es de tracción a las 4 ruedas, no derrapa ni un poquito, es más acelera y sale humo también de las ruedas delanteras ¿?. No estaría nada mal que los coches de tracción trasera culearan un poco o incluso derrapasen.
No había visto este vídeo en el que sale alguna que otra escena que yo por lo menos no había visto y creo que no salían en la demo del E3.

http://youtu.be/RlBF3oMFg5E

A mi me tien flipadísimo, aunque ea conducción arcade. Sólo por la sensación de total libertad creo que ya merece la pena.
The Division y The Crew requerirán de conexión permanente a Internet

"Damos la oportunidad al jugador de estar siempre conectado con estos mundos. Esto es algo nuevo y refrescante", declara Ubisoft.


El director general de Ubisoft Europa, Alain Corre, ha confirmado al medio británico Eurogamer que los esperados Tom Clancy´s The Division y The Crew requerirán de conexión permanente a Internet, como se había insinuado anteriormente.

"The Division requerirá de conexión permanente a Internet porque así es como ha sido diseñado el juego. Es un mundo que siempre está activo y vivo. Que esté siempre en línea es una necesidad. Es lo mismo con The Crew. Aunque no te unas a tus amigos, en el mundo del juego siempre está pasando algo", explica.

Ambos juegos no son precisamente de MMOs, ya que también ofrecen experiencia de juego en solitario, pero todo bajo un mundo cambiante: "Los juegos de mundo abierto en línea son fascinantes. este tipo de experiencia son grandiosas. Puedes seguir jugándolo aunque no estés en la sala de estar. Puedes hacer uso de la tableta o móvil para enriquecer a tu personaje o ayudar a tus amigos mientras estás fuera. Damos la oportunidad al jugador de estar siempre conectado con estos mundos. Esto es algo nuevo y refrescante".

The Division se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2014, mientras que The Crew ha sido confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el primer trimestre del próximo año.


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/134727/0/the-division/the-crew/ps4-xbox-one-ubisoft/
The Crew tendrá 10 000 kilómetros de carretera

Nuevos detalles de The Crew, juego presentado por Ubisoft en el pasado E3, han salido a la luz. Por ejemplo, se ha dado a conocer la extensión de las carreteras del juego que ascenderán a 10 000 kilómetros según los productores del juego.

En el evento angelino que ha tenido lugar durante este mes de junio, Ubisoft definía a The Crew como el juego más grande realizado jamás y, aunque probablemente se trataba de una exageración, al menos viendo la cantidad de recorrido que traerá no iban demasiado desencaminados.

"Es realmente grande, realmente enorme. Es más de 10 000 kilómetros de carretera", comenta el COO de Ivory Tower, Ahmed Boukhelifa, en OPM.

"Tendrás un enorme mundo abierto. Hemos pasado mucho tiempo construyendo un modelo de físicas con el objetivo de crear todos los coches con sus diferencias en el manejo, pero también para que su comportamiento sea diferente dependiendo de si se está en un camino de tierra, fuera de la carretera, entre montañas o en circuitos".

El juego estará dividido en cinco regiones diferentes que se irán desbloqueando a medida que el jugador vaya progresando, añadiendo nuevos coches y características jugables.

The Crew además no pondrá límite a los jugadores que podrán entrar en una sesión de este MMO de conducción. El juego será lanzado en 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: IGN
Vaya, ya son kilómetros, jejeje... ya sólo falta que haya suficiente variedad de escenarios y que no se hagan muy monótonos los traslados entre ciudades.

¿Se sabe algo del número total de vehículos?

Saludos.
A mí lo que me da miedo es la filosofía de que esta generación va a ser la de los mundos vivos abiertos. Yo espero que no sea lo típico que te compras The Crew y, cuando pasan unos meses, ya no hay nadie jugando. Eso no supondría un problema si todo es como hasta ahora, pero si el core del juego es el hecho de que haya gente en el mismo mundo que tú, puede convertirse en un problema para la gente que no jugamos los juegos 0day.
da_hot_funk escribió:A mí lo que me da miedo es la filosofía de que esta generación va a ser la de los mundos vivos abiertos. Yo espero que no sea lo típico que te compras The Crew y, cuando pasan unos meses, ya no hay nadie jugando. Eso no supondría un problema si todo es como hasta ahora, pero si el core del juego es el hecho de que haya gente en el mismo mundo que tú, puede convertirse en un problema para la gente que no jugamos los juegos 0day.



pues tienes razon, aunque siempre habra alguien digo yo... es como cuando revitalizan juegos online regalandolos en el plus, de no haber nadie a no poder conectarse de lo petado que esta :)

Siempre puedes preguntar si se sigue jugando y en caso negativo... pues a por otro, lastima llegar tarde, pero habra muchos juegos
lokix escribió:Vaya, ya son kilómetros, jejeje... ya sólo falta que haya suficiente variedad de escenarios y que no se hagan muy monótonos los traslados entre ciudades.

¿Se sabe algo del número total de vehículos?

Saludos.


Yo creo que la variedad está servida. Sólo hay que ver el mapa para darse cuenta de que hay desde montañas nevadas en el norte hasta los grandes desiertos del sur.

Este juego va a ser la caña, sobre todo si te mola el rollete del Test Drive Unlimited.
Desde hace mucho tiempo llevo pensando que un día Rockstar sacaría un Midnight Club como el 3 y se cargaría las ventas del Need for Speed de ese año demostrando que la calidad de estos juegos no es la suficiente. Parece que por fin alguien lo va a conseguir, solo que no es Rockstar sino Ubisoft.

Lo que me da miedo de este juego es que sea repetitivo y apenas tenga 40 o 50 coches y un par de opciones.

Habrá que ver.

P.D. Mi bolsillo va a rebentar con este, Assassins, Drive Club, Killzone, inFamous, BF4, CoD Ghosts...
Lo de que pueda llegar a ser repetitivo y sólo correr y correr no sé yo. Lo suyo es que le pongan unos cuantos modos de juego que le den variedad, lo veo posible.
barre-nkalle escribió:Lo de que pueda llegar a ser repetitivo y sólo correr y correr no sé yo. Lo suyo es que le pongan unos cuantos modos de juego que le den variedad, lo veo posible.

Sí pero ya estoy un poco cansado de que sean cinco modos de juego (carrera por vueltas, sprint, contrareloj, eliminación y alguno más), que hayan unos cincuenta coches (los de siempre con alguna variación, vamos) y poco más.

El mapa que sea tan grande puede estar bien si hay varias zonas diferenciadas pero me preocuparía que al final hayan querido poner mucho y haya quedado mal. De todas formas tiene buena pinta. Espero que no sea solo online.
Entiendo lo que dices defensivepepe, en este tipo de juegos esos modos de juego al final acaban cansando.
La propuesta de DriveClub con eso tipo clan, ir sumando puntaciones entre todos y demás me llama bastante la anteción, a ver en qué queda.
De todas formas me compraré ambos.
También es cierto que si han querido abarcar mucho con un mapa tan grande y todo lo que conlleva, pequen de haber recortado en otros apartados.
Si es del estilo Test Drive Unlimited 2 con más añadidos y modos interesantes me daría con un canto en los dientes.
Habrá que esperar a ver. Lo que espero de esta generación en lo que a este género se refiere es que se mejoren las carreras online para que no acaben en un desastre como las del grid 2 y sobretodo que pongan más coches en pista con mejor IA. Unos 20 o 30 coches en pista de la IA que estén ordenados y no como ahora que hay seis y van todos juntitos por el circuito.
10.000km....????
Han mapeado las carreteras al estilo Google???
Las distancias serán reales o acortadas??
Hombre, puede ser un puntazo ir por la famosa 77 a todo ostia...pero hasta que te encuentres con alguien para competir...
Habrá que ver como evoluciona..
Parece una versión mini de usa. Me imagino que habrán cogido cuatro ciudades y estarán representados como cuatro pueblos con dos iconos de cada uno y poco más. Estarán unidos mediante carreteras, una de montaña, una de desierto, otra de bosque y poco más.
Si pones el Google maps y marcas llegar desde New York a Los Ángeles te marca unos 4.400 kms.

Si el juego tuviera unos, por ejemplo: 1.000 kms reales de lado a lado bien ambientados con pueblacos y tal sería la polla con cebolla. A decir verdad, con que tuviera de lado a lado 500 kms reales ya sería la ostia, eso nos llevaría 3 o 4 horas conducirlo a velocidades normales. Me toco de sólo pensarlo. [looco]

A ver en que queda, pero yo casi que es al que más ganas le tengo de los que están por venir.
Se sabe algo de si tendrá vista interior?
Para mi es muy importante. No me mola nada jugar con la vista exterior.

Saludos.
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537