The Crew

Esta confirmado que en consolas va a ir a 30fps y en pc a 60? Lo he leido y la verdad es que eso me asusta [mad] [mad]

Salu2
Recorrer Estados Unidos de punta a punta en The Crew nos llevará 40 minutos de viaje

http://www.vandal.net/noticia/135065366 ... -de-viaje/
Quiero tener un juego de autos, la pregunta es:
The Crew , Project cars o Driveclub?? Ustedes que opinan?
Razzerobas escribió:Quiero tener un juego de autos, la pregunta es:
The Crew , Project cars o Driveclub?? Ustedes que opinan?


Depende de lo que te guste. Si te gusta dar vueltas a un circuito cerrado y rollo más simulación tirate a Project Cars o Drive Club. Si te gusta conducir libremente, sin ataduras y sin dar vueltas siempre a los mismos circuitos una y otra vez cogete este The Crew sin pensarlo.

Si me preguntas que voy a hacer yo pues te diré que claramente me decanto por The Crew. La sensación de poder ir de lado a lado sin ningún tipo de prisa y poder conocer todo USA, aunque sea en su versión digotal para mi no tiene precio. :)
Después de ver vídeos de la beta, me a gustado bastante pero 8 jugadores por partida para un mapa de tal magnitud me parece un error, lo mas decepcionante son los circuitos oficiales, por ejemplo Laguna seca en california, esta recreado de una forma tan pésima, tan burda, tan vulgar, que el gran turismo de psx le pega mil vueltas al trazado, si el nivel de fidelidad de los tramos y los circuitos en general es como el de laguna seca, me parece un insulto a cualquier jugador amante de los juegos de coches.

un juego muy interesante, pero como la fidelidad de las carreteras este al mismo nivel de los circuitos para mi es muy decepcionante, claro como lo otros no lo conoces te lo tragas, pero vamos en los circuitos la cosa es muy cantosa.
Razzerobas escribió:Quiero tener un juego de autos, la pregunta es:
The Crew , Project cars o Driveclub?? Ustedes que opinan?


Precísamente entre esos tres hay una diferéncia abismal en cuanto a concepto de juego, es lo bueno, son compatibles entre ellos.

Crew es un juego con mundo abierto y pruebas tanto improvisadas sobre la marcha como con pruebas cerradas (de diferentes tipos). Personalmente a mí no me ha llenado tanto como imaginaba (la beta), pero si disfrutaste con Test Drive Unlimited, Forza Horizon y juegos así, éste te va a gustar probablemente. (Lo que me disgustó como comento en la página anterior es más a nivel de detalles).

Project Cars viene siendo el súmum de la simulación por exceléncia. Todavía no conozco a fondo el juego ya que tampoco lo he podido probar, pero a vista parece que busca la simulación por encima de todo, por lo que casi te diría que es un título que probablemente satisfazca más a los hardcores con volante que a los que buscamos pasar un rato con el mando (en ese sentido creo que busca más el realismo que GT y Forza, que se podrían considerar "simuladores" más casuales). Carreras individuales y un estilo como comento más GT, Forza probablemente, pero más centrado en la simulación y físicas extremadamente realistas (lo cúal puede suponer que hacerse con el control no será fácil, al menos no si es algo similar a Live For Speed, que creo que es lo más "cercano" en concepto de juego).

DriveClub tiene un estilo más arcade aunque con unos gráficos de infarto (probablemente si apunta como se ha ido viendo, uno de los títulos más potentes gráficamente en lo que va de gen). El concepto no obstante es distinto de los anteriores, ya que tambíen incluye pruebas improvisadas y eventos, aunque no ofrece modo libre. Incluye el modo co-op montando equipos con amigos, pero como decía, se limita a carreras individuales. Probablemente a nivel de contenido - al menos al princípio - será el que menos lleve.
Yo al final lo he reservado en amazon para garantizar el precio, el video de rafagrigri me calento ... pero de aqui a que salga tienen que enseñar algo que merezca la pena en PS4, o cancelo !!!!!

Si el juego es mediocre despues de navidades estará a mitad de precio.
Razzerobas escribió:Quiero tener un juego de autos, la pregunta es:
The Crew , Project cars o Driveclub?? Ustedes que opinan?


yo escogere Drive club, lo veo mejor grafiamente , tiene bastantes pistas e incluira clima dinamico, ..the crew se ve bn tambien pero solo tengo dinero para uno :p
yo voy a pillar los 3 juegos XD
yameli escribió:yo voy a pillar los 3 juegos XD


+1 [carcajad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
isanchezgl escribió:Recorrer Estados Unidos de punta a punta en The Crew nos llevará 40 minutos de viaje

http://www.vandal.net/noticia/135065366 ... -de-viaje/

Aun recuerdo cuando un forero tras la presentacion del E3 dijo que teniamos todo estados Unidos de costa a costa a tamaño real [+risas]
Yo creo que tras ver videos de la beta en pc no lo comprare de salida. No me ha acabado de gustar, llama la atención pero no lo suficiente.
La beta la he probado poco, al parecer duro un día mas pero bueno, lo poco que probé me gusto.

Es una beta y tiene sus fallos, cosa que seguramente corregirán ya en su versión final, como que al iniciar una misión con el coche ya lanzado vuelca o se estrella, pero el gustazo de poder conducir tranquilamente por todo un mapeado inmenso..... si ya disfrute dando vueltas en los Test Drive Unlimited (En el 2, pese a su conducción mala, disfrute igual, aunque mas cositas para darle vida le hubiera venido genial) y en este The Crew se nota que son los mismos responsables y se nota la mano de Reflections, como ya comente, por mi este podría ser el sucesor de Driver y dejar ya la saga bien tranquila.

El mapeado podría haber sido mas grande, cosa que yo me esperaba cuando te dicen que de Costa a Costa tardarías una hora y media, que unos 140km de punta a punta no esta nada mal. El tema de tuneo de coches, me ha gustado que cada coche tenga sus propias piezas, algunos tienen mas y otros menos (No se si es cosa de la beta y luego ya en la versión final habrá mas).

Para mi caerá de salida, están Project Cars y DriveClub pero esperaré.... a ver si uno cae de regalo en Navidades [+risas] Mezclar tipos de conducción diferente ya probé que no es lo suyo, pasas de un Arcade a uno de Simulación y tardas en cogerle el truco porque en las curvas vas rápido y sin frenar apenas.

El tema de circuitos, Laguna Seca no es fiel al real porque supongo que habrá temas de licencias de por medio, pero que este, es ya un detallazo.

Dejo este video que esta currado y con alguna de las canciones.... dan ganas de jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=nC0l9c2CvkQ
chris_pontius escribió:
yameli escribió:yo voy a pillar los 3 juegos XD


+1 [carcajad]


Otro mas por aquí que se va a pillar los tres sin dudarlo.
Me hubiera gustado que los hubieran sacado mas espaciados en el tiempo, pero bueno, caerán los tres fijo.
NARTONIC escribió:La beta la he probado poco, al parecer duro un día mas pero bueno, lo poco que probé me gusto.

Es una beta y tiene sus fallos, cosa que seguramente corregirán ya en su versión final, como que al iniciar una misión con el coche ya lanzado vuelca o se estrella, pero el gustazo de poder conducir tranquilamente por todo un mapeado inmenso..... si ya disfrute dando vueltas en los Test Drive Unlimited (En el 2, pese a su conducción mala, disfrute igual, aunque mas cositas para darle vida le hubiera venido genial) y en este The Crew se nota que son los mismos responsables y se nota la mano de Reflections, como ya comente, por mi este podría ser el sucesor de Driver y dejar ya la saga bien tranquila.

El mapeado podría haber sido mas grande, cosa que yo me esperaba cuando te dicen que de Costa a Costa tardarías una hora y media, que unos 140km de punta a punta no esta nada mal. El tema de tuneo de coches, me ha gustado que cada coche tenga sus propias piezas, algunos tienen mas y otros menos (No se si es cosa de la beta y luego ya en la versión final habrá mas).

Para mi caerá de salida, están Project Cars y DriveClub pero esperaré.... a ver si uno cae de regalo en Navidades [+risas] Mezclar tipos de conducción diferente ya probé que no es lo suyo, pasas de un Arcade a uno de Simulación y tardas en cogerle el truco porque en las curvas vas rápido y sin frenar apenas.

El tema de circuitos, Laguna Seca no es fiel al real porque supongo que habrá temas de licencias de por medio, pero que este, es ya un detallazo.

Dejo este video que esta currado y con alguna de las canciones.... dan ganas de jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=nC0l9c2CvkQ


Impresionante el vídeo y vaya que si dan ganas de jugarlo, tengo el hype por los aires [fumando] .

Yo no tuve invitación para la beta pero fui tragandome gameplays de la peña y lo flipe en colores. este juego no tiene precio. Esa sensación de libertad y de poder visitar un pais al completo aunque sea a escala, no lo ofrece hoy por hoy ningún juego. Los gráficos sin ser next-gen si que ofrecen un nivel de detalle alto y se diferencian todas las ciudades, pueblos y paisajes en general entre sí, no da la sensación de que pases dos veces por un mismo sitio y eso es muy de agradecer.

Muchas gracias por el vídeo y a ver si pasa pronto el tiempo hasta ese 11 de noviembre para catarlo, que ya lo tengo hasta reservado. XD

Un saludo gente.
Habrá segunda BETA en pc

Los que lo reserven la tendrán fijo, los que jugaron a la primera también o puedes solicitar un código

Imagen

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx
Si ahora estaba viendo el correo.No necesito código pues ya que jugar la anterior jaja.A ver si han cambiado algo
Yo que ya lo tengo reservado en PS4 podré probarlo en PC?. No estaba mal echarle un ojo
Genial entonces, lo probaré un poco mas que me quede con ganas, aunque una versión para consolas no estaría nada mal porque si no va a pasar lo de siempre.
NARTONIC escribió:Para finales de Septiembre beta para consolas

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx

Gracias por el aviso!
Gracias también por el soplo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me apunté hará 1 semana casi desde 3 cuentas de Uplay diferentes a ver si hay suerte y en alguna de las 3 mandan para la Beta de Ps4 XD
Ganas de que llegue la beta, pero aun mas la salida del juego.
Por cierto, el trailer que mostraron en la Gamescom

https://www.youtube.com/watch?v=RcHxYyVQyzU

Y unos cuantos Gameplays

https://www.youtube.com/watch?v=DqRA5lzTZJg

https://www.youtube.com/watch?v=w39qOl_uWqs

https://www.youtube.com/watch?v=lteBQF2jo6Q

Me parece a mi que The Crew se va a estrellar en ventas y no me extraña que salga para X360, a mi la beta de PC lo poco que probé me encanto pero había muchas malas criticas(Tema de control, gráficos, Ubisoft y Watch Dogs....), en ONE tiene de competidor a Forza Horizon 2, en PS4 a DriveClub y en las dos a Project Cars.

Yo me decantaré por The Crew, DriveClub me interesa también, pero mas adelante y Project Cars igual, y este va a ser un juego que solo se tiene que jugar a el por el tema de ser un simulador.

EDIT: Lista de coches hasta ahora visto
http://forum.turboduck.net/threads/3043 ... 948af96590

Y en una noticia leí, que se dijo en el E3, DLC's gratis

http://www.gamespot.com/articles/ubisof ... 0-6421076/

Nos meten DLC's gratis pero nos meten sistemas de micropago.... Conseguir dinero costara la vida, al menos en la beta.
Lo de mapa mas grande, es un bulo en toda regla.
5.000km cuadrados

FUEL: 10.000km cuadrados, juego que tiene el record, los hay otros, pero no se porque se lo dieron a este.

A FUEL no lo jugue, pero probé la demo y vale, no había ciudades y todo era campo ( [+risas] ) pero se están luciendo un poco.
A mi lo que me deja frio de este juego son los graficos. Vale que el mundo es enorme y los recursos de las nuevas maquinas van destinadas a cargarlo entero sin tiemps de carga y eso, pero no se, graficamente me parece muy muy cutrecillo, como de la anterior gen. Driveclub parece 2 generaciones por encima xD. Eso si, el concepto de juego me gusta y creo que puede ser muy divertido.
sergiodx escribió:A mi lo que me deja frio de este juego son los graficos. Vale que el mundo es enorme y los recursos de las nuevas maquinas van destinadas a cargarlo entero sin tiemps de carga y eso, pero no se, graficamente me parece muy muy cutrecillo, como de la anterior gen. Driveclub parece 2 generaciones por encima xD. Eso si, el concepto de juego me gusta y creo que puede ser muy divertido.


No puedes comparar unos Circuitos con el mapeado que nos quieren dar en The Crew, son cosas muy diferentes
Lo peor de The Crew es la competencia que tiene. Se van a juntar en las mismas fechas más o menos Driveclub, Forza Horizon 2, Project Cars y este The Crew, que sin ser un mal juego, creo que va a salir perjudicado al juntarse con el resto. Si hubiera salido este verano creo que tendría más ventas. Yo me decanto por Driveclub en Ps4 y FH2 en One. Puede que cuando The Crew esté barato lo compré, porque me llama el mundo abierto, pero técnicamente lo veo justillo.

Salu2. [bye]
CrisLuky escribió:
sergiodx escribió:A mi lo que me deja frio de este juego son los graficos. Vale que el mundo es enorme y los recursos de las nuevas maquinas van destinadas a cargarlo entero sin tiemps de carga y eso, pero no se, graficamente me parece muy muy cutrecillo, como de la anterior gen. Driveclub parece 2 generaciones por encima xD. Eso si, el concepto de juego me gusta y creo que puede ser muy divertido.


No puedes comparar unos Circuitos con el mapeado que nos quieren dar en The Crew, son cosas muy diferentes

Lo sé lo sé, pero no se al final tu te fijas en los graficos y te va a dar la sensacion de estar jugando a un juego de la pasada generación. En cuanto a gráficos me refiero, en cuanto a jugabilidad si implementan bien ese mundo tan amplio con un buen sistema de misiones y buen componente social entonces si que merecerá la pena. Y un detalle es que el forza horizon también es un mundo abierto ( no tan grande, eso sí) y se ve mucho mejor que este en mi opinion. Pero reitero que el juego me parece interesante la verdad xD
sergiodx escribió:
CrisLuky escribió:
sergiodx escribió:A mi lo que me deja frio de este juego son los graficos. Vale que el mundo es enorme y los recursos de las nuevas maquinas van destinadas a cargarlo entero sin tiemps de carga y eso, pero no se, graficamente me parece muy muy cutrecillo, como de la anterior gen. Driveclub parece 2 generaciones por encima xD. Eso si, el concepto de juego me gusta y creo que puede ser muy divertido.


No puedes comparar unos Circuitos con el mapeado que nos quieren dar en The Crew, son cosas muy diferentes

Lo sé lo sé, pero no se al final tu te fijas en los graficos y te va a dar la sensacion de estar jugando a un juego de la pasada generación. En cuanto a gráficos me refiero, en cuanto a jugabilidad si implementan bien ese mundo tan amplio con un buen sistema de misiones y buen componente social entonces si que merecerá la pena. Y un detalle es que el forza horizon también es un mundo abierto ( no tan grande, eso sí) y se ve mucho mejor que este en mi opinion. Pero reitero que el juego me parece interesante la verdad xD


Yo voy a por los 2 si hay suerte jaja me gusta lo que he visto de los 2 y el The Crew es el que mas me ha gustado por el momento, no necesito unos graficazos para un juego de coches prefiero uno con historia la verdad pero esa es mi humilde opinión y como es de entender no la única [+risas]
neurogod escribió:Lo peor de The Crew es la competencia que tiene. Se van a juntar en las mismas fechas más o menos Driveclub, Forza Horizon 2, Project Cars y este The Crew, que sin ser un mal juego, creo que va a salir perjudicado al juntarse con el resto. Si hubiera salido este verano creo que tendría más ventas. Yo me decanto por Driveclub en Ps4 y FH2 en One. Puede que cuando The Crew esté barato lo compré, porque me llama el mundo abierto, pero técnicamente lo veo justillo.

Salu2. [bye]


Yo de todos los que van a salir los jugaré tarde o temprano, a excepción del FH2 porque no tengo One ni planeo tenerla, pero de salida prefiero este The Crew, me va a dar muchas más horas de juego que el resto seguro. Ahora bien, tienes toda la razón que posiblemente se resienta en ventas por las fechas en las que a va a salir. Yo que ellos lo adelantaría y espero que no lo retrasen de nuevo.
he probado la beta cerrada de pc hoy, llevo todo el dia dándole. Y he de decir que no me llamaba nada el juego ^^ pero despues de probarlo simplemente puedo decir que es UNA P*** MARAVILLA xD hacia mil que no divertia tanto en un juego de conduccion XD

saludos
Me ha tocado la beta de PC, estoy descargandola, solo os digo que son 15 GB. Para ser una beta me parece una pasada.

Ya os contaré y os pondré pantallazos luego.
Después de estar probando la beta un buen rato (PC), tengo que decir que ME ENCANTA!

Mapeado, variedad de misiones, paisajes precioso mezclados con una iluminación (algo exagerada a veces, pero me vale para darle más emoción).

Gráficamente no es la repera, pero es, personalmente, su ÚNICO fallo. Todo lo demás de sobresaliente.
El tuneo que tal esta? Y que coches puedes usar en esta beta?
Haber si me toca para la de PS4 por que las ganas que le tengo no son normales. Lo unico que me preocupa es la conducción que segun veo no me gusta pero yo creo que al probarla me va a gustar.
Acabo de ver el trailer oficial: http://www.meristation.com/video/the-crew/2002788

El juego me llama mucho la atencion pero los coches no os parecen muy "simples"?? Como si fueran sacados de PS3, muy poco detallados.....
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Yo ya probé la anterior beta y he vuelto a darle en ésta nueva en PC y sigo opinando lo mismo... me deja a medias.

Me gusta el tema del mapeado inmenso y el poder ir por dónde te plazca, pero le contrarrestan un sin fín de cosas que esperaba de un juego así de ésta gen y que no he visto.

Por muy grande que sea el mapeado, la anterior gen consiguió tirar bien todo el mapeado de Test Drive Unlimited y hasta diría que éste último tenía más detalles en el entorno que The Crew, en general se veía mucho más realista, para lo que gráficamente daba la anterior gen.

En éste con gráficos en ultra y 8xMSAA (máximo de suavizado) se ven dientes de sierra por un tubo, los árboles parecen un poco pegatinas, los modelados de los coches ajenos, mejor ni comentarlos y los peatones son bastante nefastos, como en la anterior beta. Los entornos tampoco es que sean el súmum del detalle... cualquier escenário de Watch Dogs le pega mil patadas a cualquier zona de The Crew.

Gráficamente deja muchísimo que desear para ser un juego next-gen only y que lleva ya tiempo de desarrollo, pero ojo, en PC tampoco se salva (al menos, no, si el resultado final es similar a la beta).

A nivel de jugabilidad es lo único dónde se salva y dónde puede tener un qué que llame la atención. Tengo que probar la parte multi con gente, ahora he recibido 3 claves más para pasarlas a amigos y en ello estoy, a ver si podemos darle en compañía y ver si merece la pena realmente o no.

La conducción no es mala del todo aunque como ya dije es un poco tosca a veces y difícil de llevar, pero también depende mucho del coche que lleves. El tráfico parece estar algo mejor que en la anterior beta, aunque no he explorado demasiado a fondo las ciudades aún.

No se, en general, teniendo DriveClub a la vuelta de la esquina y gratis siendo plus (al menos parte) The Crew se me queda un poco en segundo plano, salvo que tras probar el multi nos guste mucho. (Tengo que confesar que también me tira un poco para atrás que sea de Ubi, tanto Trials como WatchDogs son dos de los juegos que menos se han actualizado hasta el momento y con los que he tenido más problemas debido a bugs...).
han3gas3 escribió:El tuneo que tal esta? Y que coches puedes usar en esta beta?
Haber si me toca para la de PS4 por que las ganas que le tengo no son normales. Lo unico que me preocupa es la conducción que segun veo no me gusta pero yo creo que al probarla me va a gustar.


En la beta, al empezar te dan a elegir entre 4 coches
-Ford Mustang
-Nissan 370Z
-Dodge Challenger
-Chevrolet camaro

El tema de tuneo, esta bastante, aunque todo depende de cada coche y no se si es cosa de la beta, para el Ford Mustang de Parachoques delanteros hay unos 25, pero de traseros son menos, no se si va a ser así o en la versión final veremos mas y habrá que desbloquearlos.

Yo espero probar la versión de PS4 y a ver en que se diferencia a PC, ya que en PC lo lleva otro estudio y ya sabe lo que pasa...
Yo tambien tengo la beta para pc, y la verdad es que esta bastante chulo, porfin un juego de coches con tuneo, graficamente no es nada del otro mundo pero con todo lo que tiene ni te paras a mirar eso.. es un juegazo que me comprare de calle.
Buenas me han mandado la clave para la beta en ps4 por correo pero son 16 digitos y no se donde tengo que registrarlo.
plata 7 escribió:Buenas me han mandado la clave para la beta en ps4 por correo pero son 16 digitos y no se donde tengo que registrarlo.

No jodas ya te han mandado el codigo? Lo veo un poco pronto ya que asta finales de septiembre no empieza.
Donde había q apuntarse para la de ps4?a mi me tocaron las 2 de pc pero no sabía q había de ps4 tambien
Al que comenta lo de la beta de PS4 es un error, a mi también me llego ayer y hoy me ha llegado este otro correo.

Imagen

Y para apuntarse: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-e ... index.aspx
Abstergo escribió:Al que comenta lo de la beta de PS4 es un error, a mi también me llego ayer y hoy me ha llegado este otro correo.

Imagen

Y para apuntarse: http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-e ... index.aspx


Gracias compañero!
Ya decia yo, acabo de ver el correo con el mismo mensaje que has posteado. A esperar pues.
Muchas gracias :)
up!!
pinta a juegazo!! esperando la beta ansiadamente. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo
1848 respuestas
14, 5, 6, 7, 837