The Crew

@Loupa
Por si te ayuda a mi también me pasó durante unos días. Se me solucionaba apagando el router y volviéndolo a encender. Más adelante activé el UPNP en mi router (que lo tenía quitado) y ahora me pone en el título del juego (abajo) que mi conexión es "Abierta" en lugar de "Limitada", después de lo que no me ha vuelto a pasar nunca más. Pero realmente no sé si está relacionada una cosa con la otra.
Se pueden aprovechar las piezas de rendimiento q llevas en un coche para otro?
@Kirkis Gracias! Pues he probado a activar el UPnP ese (también lo tenía desactivado por defecto en el router y la NAT en el juego me salía moderada) y de momento no me ha vuelto a salir. Veremos si sigue igual... :-|
La gente es muy pesada en este juego, ¿no? Joder, yo voy a mi bola tranquilamente descubiendo el mapa y tal y cada dos por tres tiene que venir algún anormal con algún cochazo a dar por culo. Qué gente más pesada, por dios... No te pueden dejar jugar tranquilamente...
Loupa escribió:@Kirkis Gracias! Pues he probado a activar el UPnP ese (también lo tenía desactivado por defecto en el router y la NAT en el juego me salía moderada) y de momento no me ha vuelto a salir. Veremos si sigue igual... :-|

Nada, me ha vuelto a pasar de nuevo. Será cosa de los servidores supongo... :-?
McNamara escribió:La gente es muy pesada en este juego, ¿no? Joder, yo voy a mi bola tranquilamente descubiendo el mapa y tal y cada dos por tres tiene que venir algún anormal con algún cochazo a dar por culo. Qué gente más pesada, por dios... No te pueden dejar jugar tranquilamente...


Es un subjuego, encontrar a alguien y no parar de embestirle hasta que le amargas la partida y lo echas.

Se que es una putada porque me lo han hecho mucho, y no te queda otra que salir al mapa e irte a otra zona donde el idiota de turno no te vea.
McNamara escribió:La gente es muy pesada en este juego, ¿no? Joder, yo voy a mi bola tranquilamente descubiendo el mapa y tal y cada dos por tres tiene que venir algún anormal con algún cochazo a dar por culo. Qué gente más pesada, por dios... No te pueden dejar jugar tranquilamente...

O sea, que no es solo es que tengas que estar online para poder jugar, encima esto !!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A ver si con el The Crew 2 te dejan jugar solo si quieres !!!!
Pues yo llevo más de cien horas echadas al juego y jamás me ha pasado lo de que me vengan a embestir para echarme. De hecho las veces que me he encontrado con otros jugadores, fue para hacer carreras en línea recta estilo fast and furious en Los Angeles y San Francisco.
Yo lo q llevo jugado tampoco me a pasado..todos los q e visto han pasado de mi..jajaja

Ya voy por Miami y la verdad q me esta gustando..recuerdo cuando probe la beta..vaya cambio....me aviso un amigo y por 16€ pillemos la ultimate en amazon y la verdad q muy contento
Loupa escribió:
Loupa escribió:@Kirkis Gracias! Pues he probado a activar el UPnP ese (también lo tenía desactivado por defecto en el router y la NAT en el juego me salía moderada) y de momento no me ha vuelto a salir. Veremos si sigue igual... :-|

Nada, me ha vuelto a pasar de nuevo. Será cosa de los servidores supongo... :-?

A mí también me pasa. Tengo que reiniciar el juego cada dos por tres...
Pues si, me pasó el otro día lo de quedarse cargando aún teniendo "Conexión Abierta", que asco. Para mi es más rápido reiniciar el router, porque el juego tiene miles de letreros al iniciar que no se pueden saltar.

Sobre venir alguien a envestirme me ha pasado varias veces. Ojalá tuviera yo tanto tiempo libre.....
Kirkis escribió:Pues si, me pasó el otro día lo de quedarse cargando aún teniendo "Conexión Abierta", que asco. Para mi es más rápido reiniciar el router, porque el juego tiene miles de letreros al iniciar que no se pueden saltar.

Sobre venir alguien a envestirme me ha pasado varias veces. Ojalá tuviera yo tanto tiempo libre.....

En mi caso el router tarda un huevo en reiniciar. Prefiero reiniciar el juego o desenchufar el cable de internet ed la consola... Un asco.
Buenas compañeros,

Pues aun no lo voy a poder jugar...porque estoy fuera de España, pero consegui una oferta buena del juego (THE CREW ULTIMATE EDITION por 16€ ) y tras probar la demo...me trajo recuerdos del nfs underground [beer] [beer] [beer] (salvando las distancias ) asi que espero veros por aqui viciando !
Estoy en Yosemite, es normal que se tire minutos y minutos cargando? Dan ganas de quitarlo y venderlo.
A mí me está gustando pero lo voy a vender. Estoy hasta los cojones de pantallas de carga eternas antes de cada prueba. Cada dos por tres el juego se me queda colgado. Mientras que voy por el mundo voy tan bien, pero en seguida que intento empezar una misión, pantalla de carga eterna y la única solución es reiniciar. Menuda basura. Hasta las pelotas estoy.
Qué es lo que le pasa al juego? :-? :-?
Estaba a punto de pillarlo ya que lo he visto rebajado, pero vuestros comentarios me echan para atrás.
XcraZz escribió:Qué es lo que le pasa al juego? :-? :-?
Estaba a punto de pillarlo ya que lo he visto rebajado, pero vuestros comentarios me echan para atrás.

Tiempos de carga absurdamente largos, te hablo de más de cinco minutos esperando con el símbolo de carga en la pantalla y quitarlo al cansarme de esperar.
Y os pasa tan amenudo?ami solo me a pasado una vez..
A mí contínuamente. Y de la conexión no es, pues va perfectamente. Me ha terminado hartando y, muy a mi pesar porque me estaba gustando y el gigantesco mapa es una gozada, lo he vendido (que lo gracioso es que en Game ahora mismo me han dado un euro más en vale de lo que cuesta nuevo [+risas]).
Esto es lo que pasa con la manía de sacar jueguecitos con conexión a internet obligatoria.
Es una lotería. A mí lo mismo no me pasa nada durante varias horas, o todo el rato.

Al utilizar el viaje rápido, al entrar en alguna tienda o al empezar alguna carrera. Mientras voy conduciendo con el coche, cero problemas.
Yo compré el juego en físico estas navidades, la Ultimate Edition, y he de decir que en ningún momento he sufrido esas cargas absurdamente lentas de las que hablan los demás compañeros.

También he de aclarar que no he jugado mucho, llevaré unas 7 u 8 horas, pero en esos ratos en los que he estado enganchado, ni rastro de lo que comentan.

Tal vez sea por el modelo de consola o el tipo de conexión... Yo juego con una PRO y conectado via WIFI...
¿Y no será según vayan sus servidores?
Yo decir que lo jugaba con la Slim y conectada por cable Ethernet. En el tipo de conexión del menú principal siempre me ponía 'abierta' en verde. Versión Ultimate.
¿Hay alguna manera humana de pasarse la misión "Guerra Territorial"?

Hay un coche que se pone el primero nada más empezar, que parece que sea un Koenigsegg o algo así, porque no es ni normal lo rápido que va :-? . Nada más empezar me empieza a sacar segundos y me es imposible pillarlo...

No me dejan comprar más piezas para mi vehículo ni veo misiones para subir el nivel... :-?
No la recuerdo... De todas formas, para mejorar el coche, haz las pruebas de su clase que hay por el mapa y consigue un buen resultado para subirlo de nivel.
Al final me he decidido pese a los comentarios de que la conexión no iba bien y de momento, todo perfecto, me está gustando la historia y me parece que el contenido del juego es muy extenso, tengo la versión Ultimate.
Gente, una pregunta: Tengo el The Crew Wild Run Edition, y he visto que por 5 euros lo puedo cambiar por la Ultimate.

¿Hay algún problema para cargar la partida de uno a otro?
@D4RKFORCE

El juego hace tiempo que no lo toco, pero ya comenté que entre expansiones y parches subieron bastante el nivel de dificultad, que ya de por sí era jodidillo. Vamos, que los que se sacaron el platino durante las primeras semanas lo tuvieron "chupado" con respecto a los que se lo quieran sacar ahora.
Hace poco que lo compre he echo todas las prácticas de aceleración pero cuando quiero correr de nuevo me vuelve a salir el Porche como corro con mi coche??? Soy nivel 35 que tengo que avanzar mas en la historia??? O hacer todas las práctica y otra pregunta se pueden vender coches???
El juego es una pasada.

Lo pillé hace un mes en GAME (la edición ultimate) por 15€ y la verdad, teniendo en cuenta que es un juego de la primera hornada de la nueva generación, se ve muy bien. Es cierto que tiene bajones de frames, y que las ciudades son un poco básicas, pero la gran cantidad de ambientaciones, la representación de las urbes y algunas puestas de sol son increibles.

La sensación de coger el coche en Miami e ir hasta Los Angeles es inigualable. No recordaba algo así desde FUEL (otro juegazo arcade infravalorado)

A parte de esto, el juego tiene muchos errores, pero espero que se corrijan en la nueva entrega:

IA errática
Las citadas bajadas de frames
Tiempos de carga exagerados al cargar el mapa
Una conducción hiper arcade. Demasiado en mi opinión.
Y algunos cuelgues cuando elijes jugar una prueba desde el mapa.
Pero mejor esperar al 2 que va a salir no? O merece la pena aprovechar la ultimate
Yo no dejaría pasar este. Además está a muy buen precio.
Falcon_23 escribió:Hace poco que lo compre he echo todas las prácticas de aceleración pero cuando quiero correr de nuevo me vuelve a salir el Porche como corro con mi coche??? Soy nivel 35 que tengo que avanzar mas en la historia??? O hacer todas las prácticas y otra pregunta se pueden vender coches???
Está la ultimate a 15 y la normal a 10..

Es recomendable la ultimate o solo mete morralla?
Bonyi101 escribió:Está la ultimate a 15 y la normal a 10..

Es recomendable la ultimate o solo mete morralla?

Tenía la normal para PC y, visto el precio de la ultimate, ha caido para PS4. El problema es que es online permanente aunque juegues solo. Otro problema de este juego que arruina la experiencia es que dan muy poco dinero como para poder comprar coches. En PC recuerdo que con el coche que empecé, acabé.

Veremos por lo menos esta vez para PS4 cuanto ha mejorado desde entonces (hablo de enero 2015 cuando lo jugué).
Bonyi101 escribió:Está la ultimate a 15 y la normal a 10..

Es recomendable la ultimate o solo mete morralla?


Sí.

Y mientras te lo pasas, The Crew 2 bajará de precio.

Yo lo compré hace unos 3 meses y estoy super contento con él.
Una pregunta, ahora que ha salido el 2.
¿Se sabe si al fin saldrá el ansiado parche que convierta el juego en offline? Vamos, que no tengas que estar conectado siempre, con eso el juego ganaría muchos puntos como sandbox puro y duro!
En PC salió y creo recordar que Ubisoft dijo que también lo sacaría en consolas, pero ya sabemos que decir y hacer son cosas diferentes.

Salu2
IbersonVigo escribió:
Bonyi101 escribió:Está la ultimate a 15 y la normal a 10..

Es recomendable la ultimate o solo mete morralla?


Sí.

Y mientras te lo pasas, The Crew 2 bajará de precio.

Yo lo compré hace unos 3 meses y estoy super contento con él.


+1, merece mucho la pena la Ultimate
El 1 esta super guay y la ultimate lleva una de contenido de flipar, por 15 pavos esta muy bien.

A mi el 2 la verdad que no ne llama mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado probando y...QUE SORPRESA

Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan superior a forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, una historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero mucho mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.
El juego a mi tambien me sorprendio mucho,lo pille sin ninguna expectativa y por el precio que tiene..... ojito.....

Supongo que muchos palos le vinieron porque de salida igual no tenia mucho contenido y la conex permanente.
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero tengo una duda. Me dejan el ultimate edition en 10 euros de segunda mano y queria saber si los dlcs que trae van por codigo o estan en el disco. Ya que si va por codigo y estan usados no me merece la pena comprarmelo de segunda mano. Gracias
@Adri15 No vienen en el disco. Te lo dice una que el viernes compró la edición física Ultimate y se me puso cara de gilipollas cuando abrí la caja y vi que venía el disco y la expansión aparte. El disco, pa que te hagas una idea, es el mismo que salió en 2014. No lleva ni las updates que sacaron hace dos años de mejora gráfica. Te tienes que bajar casi 8GB y luego, meter código de expansión e instalarlo también.

A todo esto, yo este finde empecé tanto The Crew 1 y The Crew 2. Me gusta mucho este juego por la historia y demás, aunque estoy deseando coger ya una moto. He ido a San Luis pero las motos valen una millonada y yo acaso llevaré unas 5-6 misiones principales. ¿Hay alguna misión donde den gratis alguna moto o hay que comprarlas por huevos?

Saludos
@bichitogamer Muchas gracias por responder, buscaré entonces uno nuevo para que traiga todo el contenido. Muchas gracias de nuevo!:)
Yo espero que saquen una actualización para poder jugarlo offline, es absurdo que te obliguen a jugar conectado cuando juegas solo.
@Paposi Yo tampoco lo comprendo, de hecho el 2 es aún peor en el sentido de que se siente mucho menos un juego online. De hecho, si no fuera por la conexión permanente pasaría por un juego totalmente enfocado a 1 jugador. No entiendo por qué Ubisoft no puede hacer que el juego funcione como por ejemplo los Forza Horizon.
Me he echado una carrera todoterreno online y madre mía, creo que he soltado una lagrimica. Entre el force feedback, las físicas, el tramo... Que juegazo por favor. Que soberano juegazo.

Probé la beta del 2 y a pesar de haber mejorado en gráficos (iluminación principalmente) y sonidos, me quedo con el primero de aquí a Lima. Las físicas una mierda porque no tienen un modo experto como el primero y el force feedback ni funcionaba. Tampoco me gusta que todo lleve nitro.

Una pena porque el 2 como he dicho mejora en sonidos y gráficos y tiene una lista de coches MUY apetitosa: C3 WRC, 959, Porsches, Mercedes DTM, algún GT3, el F1 de RB...

Edit: Prefiero el primero también porque el 2 tiene carreras muy fantasiosas, de GTA.
¿Alguien sabe como se empieza una nueva partida? No tengo ningún dato guardado en el almacenamiento
@McNamara No se puede, al ser online te guarda los datos automáticamente en el servidor de Ubisoft.

Aprovecho para decir que vendo un pase de temporada de The Crew, a 10 euritos de nada :)
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37