The Crew

Chivas escribió:Yo también me registre prontísimo para la beta de PS4 y de momento nada :(

A las dos horas de salir el registro y nada por acá :/

¿llega al correo supongo?
No alarmeis, los codigos estan continuamente enviando hasta que dure la beta como paso en pc, aun teneis posibilidades, suerte compañeros
Bueno chicos, llevo un buen rato dándole a la Beta y me está flipando, por todo, como sandbox, las misiones, el tuning, la historia, la conducción (todavía estoy mejorando el coche, que se puede mejorar hasta el infinito).

Por poner una pega, los paisaje son mejorables en cuanto a gráficos(que no los coches, que está genial).

Si tenía alguna pequeña duda sobre la compra, la beta me las ha disipado.
yo e jugado el prologo y ahora me dice que espere a completar la descarga para seguir... y voi con 2 megas....
se me va a hacer larguisimo lol
mitsubi escribió:yo e jugado el prologo y ahora me dice que espere a completar la descarga para seguir... y voi con 2 megas....
se me va a hacer larguisimo lol


Yo estoy igual, ya hice el prologo... He de decir que la historia me ha molado, pero que de momento no me ha sorprendido.. A ver si cuando se termine la instalación (27% en estos momentos) se puede explorar el mapa al completo, que tengo muchisimas ganas de hacerlo!
ORT-RIKYWRC escribió:
mitsubi escribió:yo e jugado el prologo y ahora me dice que espere a completar la descarga para seguir... y voi con 2 megas....
se me va a hacer larguisimo lol


Yo estoy igual, ya hice el prologo... He de decir que la historia me ha molado, pero que de momento no me ha sorprendido.. A ver si cuando se termine la instalación (27% en estos momentos) se puede explorar el mapa al completo, que tengo muchisimas ganas de hacerlo!


90% descargado tras completar el prólogo....
Otro que esta a la espera de mi codigo :(
(mensaje borrado)
He estado probando la beta durante un par de horas y sinceramente me ha decepcionado. A nivel gráfico me ha parecido bastante pobre. Vale que el mapa es tremendamente grande, pero me ha parecido más de la gen anterior que de la nueva. Y el control no me convence mucho. Lo veo extraño comparado con otros juegos arcade como NFS rivals.

Creo que lo va a tener difícil con la competencia que viene (PCars, FH2, Driveclub...).

Salu2. [bye]
neurogod escribió:He estado probando la beta durante un par de horas y sinceramente me ha decepcionado. A nivel gráfico me ha parecido bastante pobre. Vale que el mapa es tremendamente grande, pero me ha parecido más de la gen anterior que de la nueva. Y el control no me convence mucho. Lo veo extraño comparado con otros juegos arcade como NFS rivals.

Creo que lo va a tener difícil con la competencia que viene (PCars, FH2, Driveclub...).

Salu2. [bye]


Yo aún no he podido probar la beta al completo, estoy aun instalando... >.< Pero el prologo me ha gustado y decepcionado a partes iguales...

El control no me convence, pero supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse a ello... Los gráficos si que se notan que no son de next gen, están muy por debajo de toda la competencia, pero bueno... Espero que la jugabilidad al final sea divertida y que el mapa tan grande de mucho animo al juego... Tengo ganas de pillar carretera y correr sin rumbo!
Me sobra un codigo y le voy a sortear por aqui.
Desde las 21:00 asta las 22:00 teneis que poner dos numeros del 1 al 50. El que acierte el numero se llevara el codigo, si no acierta nadie pues el ganador sera el que mas se aproxime al numero. Fijaros si el numero que querais poner esta ya puesto por otro usuario por que si se repiten numeros me quedaria con el primero que lo aya puesto. El numero ya le tengo pensado asi que sobre las 22:10 dire el ganador y le dare el codigo por MP. Suerte a todos. Saludos.
Yo digo el 27

Y gracias por el sorteo

Edit dijo 2 numeros xD

27 y 35
Me apunto el 42. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo digo el 1 y el 50!!!!
Pues me apunto, el 14. XD
Son dos numero chavales!!!
Yo digo 46 y 24, gracias por sortearlo!
26 y 8
y gracias por el sorteo :)
Gracias al que sortea, pero nose si se da cuenta que va a llenar de mierda el hilo....
Cuanto dura la beta exactamente? 4 o 5 días no?
Gracias por el sorteo.
11 y 41
81 y 72.

Suerte! Y gracias al usuario que lo sortea!
filemon1 escribió:81 y 72.

Suerte! Y gracias al usuario que lo sortea!

Del 1 al 50!!!
Te has colao!!!!!
1 y 2.
Suerte y gracias de antemano porque me va a tocar a mi. [+risas]
33 & 36

Suerte a todos y gracias por el sorteo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
2 - 13
Adrian_f1 escribió:6 y 22.

Suerte.

El 22 ya esta cogido [ginyo]
focustop10 escribió:1 y 2.
Suerte y gracias de antemano porque me va a tocar a mi. [+risas]

El 1 lo coji yo!
Marcos2014____ escribió:42 y 21


21 repetido :)
danisuici escribió:
Adrian_f1 escribió:6 y 22.

Suerte.

El 22 ya esta cogido [ginyo]


Cambiado, no me había dado cuenta.
15 y 24 , a ver si hay suerte }:/
Bueno pues el ganador ha sido el usuario danisuici con el numero 22. Lo siento por los demas pero solo tengo 1 codigo. Gracias y saludos.
Por qué poquito xD

Gracias de todos modos.
han3gas3 escribió:Bueno pues el ganador ha sido el usuario danisuici con el numero 22. Lo siento por los demas pero solo tengo 1 codigo. Gracias y saludos.

[boing] Muchas gracias han3gas3! Un placer que alguien haga esto de forma desinteresada y dando una alegría a una persona desconocida como me la acabas de dar a mi [ginyo] espero el código con muchas ganas [poraki]
Me esta sacando de la aplicación de vez en cuando, me da un error y para poder jugar tengo que reniciar la play. No se si sera de la beta aun que me paso una vez con el destiny asi que creo que es de mi play :S que mal rollo me da.
La policia en el juego corre que se las pela, son mas rapidos que cualquier coche.
a mi me pasa tb lo mismo. Nada mas empezar a jugar me da un error de estos de sony , Solo me pasa con este juego y ha sido al hacer equipo con alguien aunque no creo que eso influya . ¿A alguien mas le pasa? Y mira que llevaba todo el dia jugando...
Al final tengo clave para la beta! [risita] de 3 cuentas que puse en una de ellas si me la han mandado [360º]
1848 respuestas