The Crew

Roberthedark86 escribió:El día que pongan en un maldito parche la opción de VENDER los coches que ya no quieres tener para mi ya será un gran avance.

Estoy harto de tener coches que ya no quiero tener y poder ganar créditos por venderlos para comprar otros que si me interesa tener.


Con lo fácil que hubiese sido poner la opción de vender desde un principio, pero es lo que tiene ser Ubisoft, solo le interesan sacar DLC's y más DLC's.
Estoy pensando en pillarlo ahora que esta rebajado y tal..merece la pena?

Hay mucha peña jugando aun en el online?
xxdurdenxx escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que esta rebajado y tal..merece la pena?

Hay mucha peña jugando aun en el online?


Seguir sigue habiendo gente, pero ya te adelanto que el online va como la mierda para buscar carreras u otras pruebas, por lo demás libremente si que encontrarás gente y tal por todo el mapa.
xxdurdenxx escribió:Estoy pensando en pillarlo ahora que esta rebajado y tal..merece la pena?

Hay mucha peña jugando aun en el online?


edito: ups, lo siento, busque "crew" en el buscador y me salto este hilo, no sabia que me habia ido a ps4 sorry
Si,para pc..pero yo busco la versión de este hilo,la de ps4.

Nada ya ta descargado y ya lo e empezado y la verdad que me parece muy buen juego..engancha mucho lo de que te recompensen por todo y veas como tu coche se hace el dios de la carretera..y el jugar con la peña en un mundo tan gigante y tal..por 13 pavos e echo muy buena compra..ahora solo me hace falta peña para jugar..jeje

La expansión Wild run merece la pena pillarla?
Que pasa chavales, acabo de comprar el juego junto con la expansión y ya me he quedado pillado jajaja la puta primera misión macho, que hay que correr en detroit y me parece imposible. O sea compito contra otros coches, pero es que corren el doble que yo!! No se si es que hay que dejar pasar esa misión o que...pero ganarla es imposible. Algún consejillo?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hola gente.

acabo de pillar el jugeo (el normal, sin el wild run) y veo que la conducción con volante en PS4 es muy poco satisfactoria.
ya me hago cargo que al tener un mapa tan increíblemente extenso, la ocnducción no va a ser como la del project cars ni de coña.
pero me parece muy arcade y mala.
no me importa que sea arcade, pero es que es muy mala.

y ahí voy con el tema... veo que hay unos cuantos parámetros en la configuración, en el movil.

alguien puede indicarme una configuración que mejore la experiencia?

GRACIAS
Ketemeto 2008 escribió:no me importa que sea arcade, pero es que es muy mala.

Eso dije yo en la Beta ... pensaba que el parche que salió con Wild Run lo habian mejorado ... [facepalm]

SUERTE !!!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gracias tio

bueno, si alguien puede indicarme los parámetros que tienen para conducir con volante en ps4 se lo agradezco
Y otro ZASCA mas de Ubi$oft.

La nueva expansión que sale a finales de Noviembre sale al módico precio de 25€ [facepalm] Ya puede ser buena ya...
Roberthedark86 escribió:Y otro ZASCA mas de Ubi$oft.

La nueva expansión que sale a finales de Noviembre sale al módico precio de 25€ [facepalm] Ya puede ser buena ya...


Menuda tomadura de pelo.

Como dices ya puede ser buena por ese precio, sino menuda estafa cobrar 25€ más por otra simple expansión de un juego que lleva muerto meses.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Y otro ZASCA mas de Ubi$oft.

La nueva expansión que sale a finales de Noviembre sale al módico precio de 25€ [facepalm] Ya puede ser buena ya...


Menuda tomadura de pelo.

Como dices ya puede ser buena por ese precio, sino menuda estafa cobrar 25€ más por otra simple expansión de un juego que lleva muerto meses.


Tomadura de pelo por que esque tenga el juego con el pase y sus 2 expansiones le saldrá gratis.
Además de eso hay que agradecer que el juego sigue creciendo no como otros que lo dejan tirado.
A mi me parece todo un juegazo..y hay dlcs que cuestan mas que este y no ofrecen mas que chorradas.
Yo contento con haberlo pillado de oferta y de los pocos juegos que juego a menudo.
Es una delicia correr por su enormisimo mapa e ir mejorando tus coches y progresando..y con la pro mejorará en gráficos y fluidez.
Eso si estaria bien encontrar mas peña para jugar..hacer grupo de wasap para quedadas y cosillas asi..jeje
Y ojo que no sea ULC (unlockeable content), cosa que descubrí con este juego. Es decir, pagas una expasión y sólo se desbloquea con el usuario con que la pagas. Así que si compartes ps4 con tu hijo, hermano, etc, sólo lo puede jugar el usuario que la desbloquea o compra online....

Esto me pasó con la expansión Wild Run, qué pillé la edición completa!... una y no más Ubisoft, no pienso comprar nada extra de ellos.
fjrish escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda tomadura de pelo.

Como dices ya puede ser buena por ese precio, sino menuda estafa cobrar 25€ más por otra simple expansión de un juego que lleva muerto meses.


Tomadura de pelo por que esque tenga el juego con el pase y sus 2 expansiones le saldrá gratis.
Además de eso hay que agradecer que el juego sigue creciendo no como otros que lo dejan tirado.


¿Agradecer a Ubisoft?, supongo que no lo dices en serio.

Yo lo tuve hace tiempo dedicándole más de 100 horas al modo historia y no hablo por hablar, el juego fue un quiero y no puedo, y Ubisoft es experta en vender humo.
Los que tenemos el pase de temporada ( ese de los coches) nos sale gratis el siguiente dlc? En principio si no? O hay que pasar por caja?
fjrish escribió:
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Y otro ZASCA mas de Ubi$oft.

La nueva expansión que sale a finales de Noviembre sale al módico precio de 25€ [facepalm] Ya puede ser buena ya...


Menuda tomadura de pelo.

Como dices ya puede ser buena por ese precio, sino menuda estafa cobrar 25€ más por otra simple expansión de un juego que lleva muerto meses.


Tomadura de pelo por que esque tenga el juego con el pase y sus 2 expansiones le saldrá gratis.
Además de eso hay que agradecer que el juego sigue creciendo no como otros que lo dejan tirado.


Si compraste la complete edition que alguna vez se puso en oferta en PSN, ¿Te dan acceso a calling all units?
Mejora la conducción este DLC ?
Pueeeees, me da que no.

Tengo la edición completa, con el seasson pass y todo y me sale a 24.99 calling all units.

Puta mierda.

Espero que al menos me den el GT-R como dijeron
Gizumhi escribió:Pueeeees, me da que no.

Tengo la edición completa, con el seasson pass y todo y me sale a 24.99 calling all units.

Puta mierda.

Espero que al menos me den el GT-R como dijeron


Si tienes la edición completa Wild Run la expansión Calling all Units no entra y tendrás que pagar los 25€ que cuesta.

Yo tengo el juego base con el Season Pass y la expansión Wild Run y Calling all Units me sale a pagar 25€ ya que yo no tengo The Crew: Ultimate Edition que salió hoy mismo donde ahí si que está todo el contenido incluida la última expansión Calling all Units.

Saludos.
Alguien ha podido jugar? Me sale que estan de mantenimiento

PD : ya funciona
Pues acabo de entrar, y me sale que los servidores siguen en mantenimiento.

Vaya putada, por 45 euros todo, ahora si que parece mejor oferta, pero bueno...

Dudo que caiga por esos 25€, eso seguro....

Igual en navidad, siendo sony, te hacen oferta a 24,90€ [poraki]
Tal vez le vuelva a dar una oportunidad al juego cuándo baje un poco de precio la Ultimate Edition.

Aunque si el online sigue igual de mal paso.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
si alguien pilla este último DLC ¿puede confirmar si mejora la conducción?
leo que si, pero no queda muy claro

tampoco queda claro si esa mejora está disponible para los que no pillemos el DLC


y otra pregunta....
me quiero pillar el cadillac eldorado pero no tengo el pase de temporada
¿hay alguna manera de comprarlo sin tener que comprar el pase de temporada?

gracias
Hola!

Este juego tiene modo offline o es solo online? Es que he visto una buena oferte del juego con la expansión The Wild, pero me interesaría un juego con un buen modo offline además del online, y no sé si ir a por este o a por el Need for Speed.
el ultimate edition merece la pena?
esta muerto el juego o no?
que tal el ultimo DLC ?
PaVoLo escribió:el ultimate edition merece la pena?
esta muerto el juego o no?
que tal el ultimo DLC ?


Por todo el contenido que ofrece merece la pena.

Un juego que lleva a sus espaldas 2 expansiones es que el juego online aún funciona bien.

Tienes juego para meses.

Saludos.
XcraZz escribió:Hola!

Este juego tiene modo offline o es solo online? Es que he visto una buena oferte del juego con la expansión The Wild, pero me interesaría un juego con un buen modo offline además del online, y no sé si ir a por este o a por el Need for Speed.


Ambos juegos requieren de conexión a internet para poder jugar (la suscripción a PlayStation Plus solo es necesaria para las funciones online).

Y sí, tanto uno como el otro tienen historia "offline", pero como dije antes conectado siempre a internet, y si los servidores están caídos no puedes jugar a ni a una cosa ni a la otra, aunque esto suele pasar puntualmente.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
XcraZz escribió:Hola!

Este juego tiene modo offline o es solo online? Es que he visto una buena oferte del juego con la expansión The Wild, pero me interesaría un juego con un buen modo offline además del online, y no sé si ir a por este o a por el Need for Speed.


Ambos juegos requieren de conexión a internet para poder jugar (la suscripción a PlayStation Plus solo es necesaria para las funciones online).

Y sí, tanto uno como el otro tienen historia "offline", pero como dije antes conectado siempre a internet, y si los servidores están caídos no puedes jugar a ni a una cosa ni a la otra, aunque esto suele pasar puntualmente.

Un saludo.


Gracias por responder!!

Pues vaya tela lo de tener que estar conectado para jugar... espero que no sea un standar en esta generación.

Y en cuando al modo offline, que juego dirías que es mejor?

Y bueno, ya de paso online también, que supongo que una vez acabado el modo offline, le daré caña al juego en red.
XcraZz escribió:
kaulitz55 escribió:
XcraZz escribió:Hola!

Este juego tiene modo offline o es solo online? Es que he visto una buena oferte del juego con la expansión The Wild, pero me interesaría un juego con un buen modo offline además del online, y no sé si ir a por este o a por el Need for Speed.


Ambos juegos requieren de conexión a internet para poder jugar (la suscripción a PlayStation Plus solo es necesaria para las funciones online).

Y sí, tanto uno como el otro tienen historia "offline", pero como dije antes conectado siempre a internet, y si los servidores están caídos no puedes jugar a ni a una cosa ni a la otra, aunque esto suele pasar puntualmente.

Un saludo.


Gracias por responder!!

Pues vaya tela lo de tener que estar conectado para jugar... espero que no sea un standar en esta generación.

Y en cuando al modo offline, que juego dirías que es mejor?

Y bueno, ya de paso online también, que supongo que una vez acabado el modo offline, le daré caña al juego en red.


Si tienes qué elegir entre uno u otro te recomiendo The Crew por su contenido, duración y jugabilidad.

Ambos carecen de tener una historia bien contada y que enganche a seguir jugando, más bien diría que pasan a un segundo plano por tal de no cogerle tirria al juego, pero The Crew tiene el factor mapa que motiva y mucho a seguir jugando y progresando, a la vez que vas descubriendo todas las localizaciones de las que dispone el extenso mapeado, como ir desbloqueando piezas para los vehículos y subiendo de nivel cada uno.

En cambio el online es nefasto, le cuesta la vida misma encontrar gente para jugar carreras o cualquier otro evento. Solo verás gente al azar por el mapa dando vueltas, y conformes estés en una zona u otra te unira a distintas sesiones, pero nada de MMO como prometieron. Pero lo mismo que digo de este puedo decir del online de Need for Speed, solo que este está prácticamente muerto.

Resumiendo, diversion vas a tener para rato con todo lo que ofrece pese a que la historia deje mucho que desear, pero The Crew está muy por encima de Need for Speed en todos los aspectos (todo esto habiendo echado sus buenas horas a ambos).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:En cambio el online es nefasto, le cuesta la vida misma encontrar gente para jugar carreras o cualquier otro evento. Solo verás gente al azar por el mapa dando vueltas, y conformes estés en una zona u otra te unira a distintas sesiones, pero nada de MMO como prometieron.

Pues entonces sí que ha sido una decisión interesante meter el always conected ...
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:En cambio el online es nefasto, le cuesta la vida misma encontrar gente para jugar carreras o cualquier otro evento. Solo verás gente al azar por el mapa dando vueltas, y conformes estés en una zona u otra te unira a distintas sesiones, pero nada de MMO como prometieron.


Pues entonces sí que ha sido una decisión interesante meter el always conected ...


Ya, pero tanto en este cómo pasa en Need for Speed.

Qué menos que fuese bien, pero ni eso.
Tios me pasa una cosa rarísima con el juego. No se si es porque nose jugar o que cojones. El caso es que estoy nada mas empezar, salgo del garaje (con todas las mejoras puestas) y el coche solo me llega a los 110km/h como mucho. No pasa de segunda por más que aprieto el R2 jajaja además para acelerar tarda la vida, me cuesta un montón llegar a los 110. Esto es así o soy yo que no se a que hay que tocar? :-?
Lo he preguntado también por otro hilo, sabeis sí la versión que está por 12€ de oferta en la store trae incluida la versión wild run???
charlie_1988 escribió:Lo he preguntado también por otro hilo, sabeis sí la versión que está por 12€ de oferta en la store trae incluida la versión wild run???


No. Era la versión base del juego, sin expansiones.

Saludos.
Una pregunta: salio el año pasado la version ultimate de este juego con todos los dlc pero me gustaria saber donde llevas esos dlc en la edicion fisica

Los lleva en el disco o los lleva en codigo?
Android92 escribió:Una pregunta: salio el año pasado la version ultimate de este juego con todos los dlc pero me gustaria saber donde llevas esos dlc en la edicion fisica

Los lleva en el disco o los lleva en codigo?


En código.
kaulitz55 escribió:
Android92 escribió:Una pregunta: salio el año pasado la version ultimate de este juego con todos los dlc pero me gustaria saber donde llevas esos dlc en la edicion fisica

Los lleva en el disco o los lleva en codigo?


En código.


joder que putada entonces me lo tengo que pillar de primera mano si quiero los dlc cawento
NOTICIÓN

¡The Crew 2!.
kaulitz55 escribió:NOTICIÓN

¡The Crew 2!.

Si le quitan el always online, y le ponen la conducción del Forza Horizon, se viene pa casa del tiron !!!!
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:NOTICIÓN

¡The Crew 2!.


Si le quitan el always online, y le ponen la conducción del Forza Horizon, se viene pa casa del tiron !!!!


¡Si hacen eso lo reservo para ayer!.

Se pueden marcar un juegazo.
No creo que el escenario vuelva a ser EEUU porque no tendría mucho sentido. Me gustaría América del Sur.

A mi con que el manejo de los vehículos no sea tan arcade me conformo.

Saludos.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:NOTICIÓN

¡The Crew 2!.

Si le quitan el always online, y le ponen la conducción del Forza Horizon, se viene pa casa del tiron !!!!


Yo era de los que pensaba así.... en un "Despiste de la parienta" me lo compró de regalo... y le dí una oportunidad sin esperar mucho de pues tenía un ADSL de lo peor de timofónica.

Me pegé en este juego unas 230 horas minuto arriba minuto abajo... Jugando, jugando, hice muy buenos amigos (virtuales claro)... Ahora que tengo fibra y va de miedo.... me imagino como será.

No hay que temerle al "online" lo que hay que temer son los mierdinetcodes que se les va la pinza a más de un programador y la kaga a todas todas.

PD.- Yo soy de los que tengo el platino de juegos como por ejemplo MAG o el WKC...
@pirtugan Yo probe la Beta y no me engancho ...

PD: Si lo llega a saber tu mujer no te lo regala :P
cercata escribió:@pirtugan Yo probe la Beta y no me engancho ...

PD: Si lo llega a saber tu mujer no te lo regala :P


jejeje... "pozi", pero como juego muy tarde, en horas que ella está dormida o viendo algún programa chorra de esos al estilo GH o similar... casi que no lo nota... ;)

PD.- A mi la beta me pareció también penosa, muy penosa, tuvieron la ocurrencia de poner la línea que indica el trayecto hasta el destino, en lo alto de la pantalla y la cagaron a todas todas... Luego en el juego lo quitaron y ajustaron coches, con lo que la beta NO era lo que luego se vendió (gracias a Dios). Es que parecía que llevabas un tranvía en vez de un coche.
Ojalá sea en europa. El otro día en el podcast que hacen los de Team VVV dijeron algo muy interesante: los juegos de mundo abierto arcade suelen hacerlos en América por la amplitud de las carreteras. Por es me encantaría que lo hicieran en Europa, porque las carreteras son mucho más sinuosas y estrechas. Y la ambientación, por mucho que América tenga una geografía espectácular, mola más en europa.
Tras la conferencia de ubi ( para mi la mejor de todas ) tienen toda mi atencion con the crew 2 !!!

PIN-TA-ZA
Admoniser escribió:Tras la conferencia de ubi ( para mi la mejor de todas ) tienen toda mi atencion con the crew 2 !!!

PIN-TA-ZA

Si, la verdad es que Ubi ha ganao el E3 !!!!!!

Y el The Crew 2, pinta demasiado bonito y todo ... como si hubiesen metido los DLC ya con el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Os habeis apuntado a la beta en thecrewgame.com/beta ?
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37