The Crew

cercata escribió:
Admoniser escribió:Tras la conferencia de ubi ( para mi la mejor de todas ) tienen toda mi atencion con the crew 2 !!!

PIN-TA-ZA

Si, la verdad es que Ubi ha ganao el E3 !!!!!!

Y el The Crew 2, pinta demasiado bonito y todo ... como si hubiesen metido los DLC ya con el juego !!!! [+risas] [carcajad]

Os habeis apuntado a la beta en thecrewgame.com/beta ?


yo por supuesto!!

el primero como concepto pintaba genial pero se le quedo grande, este seguro que va a ser mucho mas variado

y viene bien descansar de otros simuladores mas exigentes con uno mas desenfadado
Que "guay" tiene que ser ir en avión y jugar con el G29 [carcajad].

A mi no me ha impresionado mucho, eso de manejar motos, barcos y aviones no es que sea lo que más me entusiasme, pero bueno teniendo un control pulido en los coches y te de la posibilidad de afrontar las misiones a tu manera sin tener que estar obligado a llevar uno de esos vehículos tal vez haga que me lo piense. Pero para estar jugando a mando y a volante cómo que no.
Joder...pues a mi el primero me pareció bastante mojonero...pero este THE CREW 2 me ha sorprendido gratamente...es como un 5x1 o algo así. Un arcadazo de lo más variado y espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=kTd7N3UU7-k

Si cumple en lo puramente jugable...es un SOLD como una casa.

Me parece una propuesta infinitamente más interesante y fresca...que la del nuevo NFS...que no me ha impresionado nada...de hecho me da una pereza terrible.

salu2
La propuesta es cojonuda ... a ver la ejecución.

Yo, si le ponen una conducción como la de Mafia 3 o Forza Horizon, me lo pillo aunque salga con DRM always online de esos !!!!
cercata escribió:La propuesta es cojonuda ... a ver la ejecución.

Yo, si le ponen una conducción como la de Mafia 3 o Forza Horizon, me lo pillo aunque salga con DRM always online de esos !!!!


Estos de ubi por ejemplo con steep ya lo hicieron muy bien el crear un sandbox con multitud de pruebas y retos variados

esto es un concepto similar , aunque de otro estudio, ideal para partidas rapidas y desenfadadas y desenganchar de tanto juego pro y batir tiempos, apurar la curva etc...
Admoniser escribió:desenganchar de tanto juego pro y batir tiempos, apurar la curva etc...

El Mafia 3 y el Forza Horizon son tambien bastante desenfadados ... es simplemente que la conducción me divierta, que en la Beta del primero no era el caso.
¿No hay hilo oficial de the crew 2?

aqui un gameplay del juego, mas o menos lo mismo que ya se ha visto
https://www.youtube.com/watch?v=eeEbujX77HQ
https://www.youtube.com/watch?v=OIVCqQr ... e=youtu.be

Parece que no es humo la mejora, a mi el 1 me decepciono obviamente teniendo horizon pues ..
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIVCqQrRpnc&feature=youtu.be

Parece que no es humo la mejora, a mi el 1 me decepciono obviamente teniendo horizon pues ..

Los de gameblog.fr dicen que la conducción ha mejorado mucho, aunque no llega al nivel de forza horizon aun.
Y tambien dicen que han mejorado los graficos, y que no hay cargas, sin costuras desde el mapa. Lo han probado media hora.

https://www.youtube.com/watch?v=5MfigOPYkqA
Impresionado con The Crew 2 y con ganas de que me toque la BETA para probarlo.

Gráficamente ha mejorado bastante y ahora si que EEUU va a parecer mas vivo que nunca por su diversidad.

Si mejoran el control de los vehículos y alguna cosa mas compra mas que asegurada.

Saludos.
Que implementes varios tipos de vehículos me ha parecido un salto grande, conmigo también se han ganado un comprador, esto es un juego arcade y la diversidad que le van a poner le va a sentar pero que muy bien.
Otro video más extenso y con otro vehiculo
https://www.youtube.com/watch?v=zDTajYA_yHo

Parece una mezcla entre un NFS y GTA Online

No me gusta que no tiene ningún tipo de daños, ni siquiera de arañazos en la pintura y la camara interior al igual que el the crew 1, para mi, deberia estar mas alejada,

Pero lo más importante es que mejoren las fisicas respecto al 1, con eso ya mejoraria mucho.
Ya se que nadie juega a penas pero me podéis ayudar con una duda?

He visto vídeos de la gente testeando coches en circuitos. Que les cuenta el tiempo por vuelta, etc.... Donde se entra en ese modo "practica"? Porque mira que he buscado pero yo voy a los circuitos y no veo evento ni nada.

Gracias por adelantado.
Hacia años que no jugaba a ningun juego de coches... y como vi la versión ultimate a buen precio decidí comprarlo pese a que las críticas no fueron muy buenas. Llevaré unas 5 horas y el juego me está encantando, principalmente que la i.a es imprevisible y puede hacer lo mejor o lo peor ( eso a mi me gusta ). Lo que mejoraria son el numero de rivales y los accidentes que estarian mejor tipo burnout. Pero de momento me gusta mucho .

P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida
xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida

Ahora que esta bien pulido, y completo ... [oki]
cercata escribió:
xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida


Ahora que esta bien pulido, y completo ... [oki]


Y prácticamente muerto cómo la mayoría de juegos de Ubisoft, aunque claro ellos lo vendían cómo el mayor MMO hasta la fecha (nada nuevo bajo el sol).

A estas alturas para jugar offline viene bien por lo que dices de contenido y demás, aunque pulido lo que se dice pulido no lo va a estar ni cuando esté a la venta The Crew 2 (vamos miedo me da cuándo salga).
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:
xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida


Ahora que esta bien pulido, y completo ... [oki]


Y prácticamente muerto cómo la mayoría de juegos de Ubisoft, aunque claro ellos lo vendían cómo el mayor MMO hasta la fecha (nada nuevo bajo el sol).

A estas alturas para jugar offline viene bien por lo que dices de contenido y demás, aunque pulido lo que se dice pulido no lo va a estar ni cuando esté a la venta The Crew 2 (vamos miedo me da cuándo salga).


Muerto dices si veo mucha gente jugando cada día incluso la mitad de los que tengo agregados siempre están en el the crew
fjrish escribió:
kaulitz55 escribió:Y prácticamente muerto cómo la mayoría de juegos de Ubisoft, aunque claro ellos lo vendían cómo el mayor MMO hasta la fecha (nada nuevo bajo el sol).

A estas alturas para jugar offline viene bien por lo que dices de contenido y demás, aunque pulido lo que se dice pulido no lo va a estar ni cuando esté a la venta The Crew 2 (vamos miedo me da cuándo salga).


Muerto dices si veo mucha gente jugando cada día incluso la mitad de los que tengo agregados siempre están en el the crew


El % de jugadores que hay no es ni una parte de lo que nos vendían en su momento, pero en este y en todos sus títulos.

Y con The Crew 2 preveo lo mismo, 1/2 meses cómo mucho en un alto % de actividad y a perder jugadores.
J_Aimar escribió:Ya se que nadie juega a penas pero me podéis ayudar con una duda?

He visto vídeos de la gente testeando coches en circuitos. Que les cuenta el tiempo por vuelta, etc.... Donde se entra en ese modo "practica"? Porque mira que he buscado pero yo voy a los circuitos y no veo evento ni nada.

Gracias por adelantado.


Alguien podría ayudarme con esta duda please?
Con una semana que llevo de juego puedo confirmar que el juego acutalmente no da ningun tipod e problema ni bugs ( almenos a mi ) , para las partidas online no he tenido problema para encontrarlas tampoco. Creo que si hubiera salido tal y como está ahora la nota media no bajaria de 75 o 80 en metacritic seguro. Las carreras contra 7 rivales de la cpu son realmente buenas porque te encuentras de todo... choques, trompos, piques entre ellos que terminan en tragedia... ese punto de locura y azar que da una emoción y una diversión a las carreras que falla en otros juegos estrepitosamente ( en su momento aborrecí el último GT por esto)
Alguien ha dicho arriba "jugar offline".

¿¿Se puede jugar offline??

Tenía entendido que era un juego de conexión obligada. Si lo han actualizado y liberado lo compro..
Kirkis escribió:Tenía entendido que era un juego de conexión obligada. Si lo han actualizado y liberado lo compro..

Conexion obligada para jugar Offline creo que quieren decir ... o sea, aunque juegues solo, te verifica que estes conectado al servidor, y de vez en cuando te cruzas con gente a lo TDU
Pues nada, falsa alarma.
Gracias.
Kirkis escribió:Alguien ha dicho arriba "jugar offline".

¿¿Se puede jugar offline??

Tenía entendido que era un juego de conexión obligada. Si lo han actualizado y liberado lo compro..


Cómo te dijo @cercata a lo que me refería con jugar offline es a jugar con la IA del juego sin necesidad de estar con gente, pero todo pasando por conexión a Internet obligatoria sin necesidad de tener suscripción a PlayStation Plus.
Hola buenas.
Me acabo de comprar The Crew para amenizar un poco la espera al 2, que le teno muchas ganas.
No he jugado mucho pero mis preguntas son las siguientes:

1 - ¿En todo el juego se tiran prestándote coches? Porque me gustaría correr o lo que sea con los míos, y así el progreso del jugador es más satisfactorio.

2 - ¿Hay pocas carreras o me lo parece a mí?
Me esperaba un título con mas carreras callejeras, más enfocado a la competición, pero casi todas las misiones son de recadero o bobadas de saltos o rectas tu solo..

Gracias.
Estaba viendo the crew wild run edition de segunda mano a buen precio pero tengo una duda . viene todo en el disco ? O son claves en una hoja ?
Crazadut escribió:Estaba viendo the crew wild run edition de segunda mano a buen precio pero tengo una duda . viene todo en el disco ? O son claves en una hoja ?


Viene en código.
Buenos días,

Quería preguntaros que tal funciona The Crew con volante a día de hoy. El modelo que tengo ahora es el T150 Pro (con la pedalera T3PA). No busco opiniones solo sobre este modelo, que también, la idea es saber que tal funciona con volante en general. Más adelante, después de hacer de rodaje con este T150, optaré por el T300 Alcántara que es el que realmente tengo en mente ya que este T150 es prestado.

También he echado un vistazo al foro de este título en su versión de PC y en general las opiniones son bastante más positivas que en PS4 a lo que a jugar con volante se refiere. No busco nada en concreto, solo que sea jugable en todas su facetas con el volante. Para experiencias más "simulator" sé que hay otros títulos que ahora mismo no me planteo... poco a poco.

Ahora que está a un precio razonable en la Store y dado que solo tengo DriveClub pues me estaba planteando pillarlo y ver que tal.

Gracias de antebrazo!

[bye]
Al34j0 escribió:Buenos días,

Quería preguntaros que tal funciona The Crew con volante a día de hoy. El modelo que tengo ahora es el T150 Pro (con la pedalera T3PA). No busco opiniones solo sobre este modelo, que también, la idea es saber que tal funciona con volante en general. Más adelante, después de hacer de rodaje con este T150, optaré por el T300 Alcántara que es el que realmente tengo en mente ya que este T150 es prestado.

También he echado un vistazo al foro de este título en su versión de PC y en general las opiniones son bastante más positivas que en PS4 a lo que a jugar con volante se refiere. No busco nada en concreto, solo que sea jugable en todas su facetas con el volante. Para experiencias más "simulator" sé que hay otros títulos que ahora mismo no me planteo... poco a poco.

Ahora que está a un precio razonable en la Store y dado que solo tengo DriveClub pues me estaba planteando pillarlo y ver que tal.

Gracias de antebrazo!

[bye]



Yo tuve el The Crew hace unos meses, y lo jugue con el volante T150, y el control me sorprendio para bien, es uno de los juegos con los que mas me he divertido con el volante. Lo que te recomiendo es cambiar la configuracion a modo Experto creo que era, para que las sensaciones sean mejores.
Para mi gusto es mucho mejor con volante que el Driveclub, y no muy lejos del control de Project Cars por ejemplo. Ademas es un placer recorrer el inmenso mapa. No se como estaria el juego cuando lo lanzaron y si con las actualizaciones que ha ido teniendo con el tiempo mejoro mucho en cuanto a graficos o control, pero cuando yo lo jugue con las ultimas actualizaciones lo disfrute muchisimo y lo recomiendo sin duda.
@batansa Muchas gracias por tu opinión, lo voy a pillar y darle una oportunidad. Seguiré tu consejo para lo de la configuración. Gracias! [oki]

[bye]
Buenas!

Digamos que caerá en mis manos la edición Ultimate del juego y me surgen preguntillas.

¿Para jugar single-player esta bien? No tengo Plus ni ganas...
¿Es larguillo?
¿Que tal la variedad de coches? Y ¿de pruebas?

Es que busco un juego de conducción, duradero, y con variedad, ya que será el único que tenga del género (ha año vista)

Gracias de antemano

Salu2
(mensaje borrado)
Zurkin escribió:Buenas!

Digamos que caerá en mis manos la edición Ultimate del juego y me surgen preguntillas.

¿Para jugar single-player esta bien? No tengo Plus ni ganas...
¿Es larguillo?
¿Que tal la variedad de coches? Y ¿de pruebas?

Es que busco un juego de conducción, duradero, y con variedad, ya que será el único que tenga del género (ha año vista)

Gracias de antemano

Salu2


No tengo muy claro que puedas jugar sin el Plus... es un juego online 100%
@kikys ya llevo como 17-18 horas sin Plus.
Por lo que veo y he leído, el Plus solo es necesario para el cooperativo y algunas pruebas, pero igualmente lo puedes hacer todo sin ningún problema, incluso sales en la clasificación mundial del juego xD aunque no tengas las funciones.
Un ejemplo es lo de las persecuciones del último DLC, que son claramente online, pero una vez entras le das individual y apali, a quemar rueda

Salu2

P. D. Me parece muy buen juego, un auténtico vicio lo del mundo abierto con coches
Zurkin escribió:@kikys ya llevo como 17-18 horas sin Plus.
Por lo que veo y he leído, el Plus solo es necesario para el cooperativo y algunas pruebas, pero igualmente lo puedes hacer todo sin ningún problema, incluso sales en la clasificación mundial del juego xD aunque no tengas las funciones.
Un ejemplo es lo de las persecuciones del último DLC, que son claramente online, pero una vez entras le das individual y apali, a quemar rueda

Salu2

P. D. Me parece muy buen juego, un auténtico vicio lo del mundo abierto con coches


Yo lo vicié de salida en PC y me pareció un juegazo también. He estado tentado muuuuuuuuchas veces de pillar la Definitive edition cuando ha estado a 25€ en la store, y aún no descarto pillarlo cuando tenga dineritoss :P

A disfrutarlo tio!
kikys escribió:Yo lo vicié de salida en PC y me pareció un juegazo también. He estado tentado muuuuuuuuchas veces de pillar la Definitive edition cuando ha estado a 25€ en la store, y aún no descarto pillarlo cuando tenga dineritoss :P

A disfrutarlo tio!


Desde Burnout Paradise ningún juego del género me había enganchado tanto!
Es que después de leer comentarios y opiniones, pensava que el juego daría lepra o algo por el estilo xD

Ya que estas por aquí....
Algúna manera de amasar cantidades ingentes de dinero?
Tengo 417.000 porque aun no he gastado nada en coches/pinturas/rendimiento/tuning pero veo coches de mucha mucha pasta

Salu2

P.D. Joder como se nota que el Plus es gratis hasta el Lunes, estos días había gente pero no la cantidad que hay hoy, incluso me ha costado entrar
Zurkin escribió:
kikys escribió:Yo lo vicié de salida en PC y me pareció un juegazo también. He estado tentado muuuuuuuuchas veces de pillar la Definitive edition cuando ha estado a 25€ en la store, y aún no descarto pillarlo cuando tenga dineritoss :P

A disfrutarlo tio!


Desde Burnout Paradise ningún juego del género me había enganchado tanto!
Es que después de leer comentarios y opiniones, pensava que el juego daría lepra o algo por el estilo xD

Ya que estas por aquí....
Algúna manera de amasar cantidades ingentes de dinero?
Tengo 417.000 porque aun no he gastado nada en coches/pinturas/rendimiento/tuning pero veo coches de mucha mucha pasta

Salu2

P.D. Joder como se nota que el Plus es gratis hasta el Lunes, estos días había gente pero no la cantidad que hay hoy, incluso me ha costado entrar


Ni idea tio!

Yo siempre iba como tu... peladísimo de dinero! A parte de los coches escondidos en los almacenes y el que pillas de primeras creo que no llegué a tener ninguno más!
@kikys pues como buen MMO, Sandbox, etc.... habra que farmear y farmear xD
Ya he visto un par de misiones de 150.000, aunque sean de 1h casi y los retos online tambien dan bastante dinerito, asi que aprovechar estos dias de online gratis

Salu2
Estoy pensando en pillarme la Ultimate Edition con todo por la historia (Ya que para mí comprar este tipo de juegos por el Online es perder el tiempo) he bajado la demo y en historial de actualizaciónes veo que han metido y arreglado mucho merece la pena a día de hoy esta edición con todo por 49.99?que viene con 2 Expansiones y el pase de temporada trae mucho contenido mas de 120 coches que para un juego como este no está nada mal y campaña para rato además me atrae mucho que puedas recorrer todo Estados Unidos, se puede ir con amigos de ruta???, tambien he leído que hay que estar conectado aún estando conectado se puede jugar solo sin que te molesten, es que el 2 no me convence creo que se an pasado un poquito :)

Hace honor a todo lo que se dice???

Merece la pena esta edición por ese precio???

Cuanto valía antes esta edición???
@Falcon_23 yo estaba como tu, solo lo quería para single-player.
Si es la Ultimate Edition, la normal ni idea, tienes contenido para aburrir, entre: campaña, habilidades, exploración, derrapes, drag race, camiones monstruo, persecuciones o simplemente coger un coche y quemar el asfalto.
Y eso de que siempre que hagas algo te suba al ranking mundial, hace que te piques y quieras mejorar...o al menos me pasa a mi.

Al ser un MMO, tienes que estar conectado y siempre hay gente por el mapa, así que si tienes amigos que jueguen, creo, repito, creo que si puedes ir de ruta o pícaros haciendo drag race...lo que nose si necesitas Plus solo para ir de ruta, para hacer misiones cooperativas, las salas JcJ si lo necesitarás (Plus).

En tiendas esta a 29'99€ incluso Amazon lo tiene algo más barato, en este caso no lo pillaría en digital que es más caro y total con todo el contenido y parches no "pesa" ni 23gb [Alaa!]

Leyendo por la red sobre este juego pensava que seria un bluff, pero ya te digo que personalmente me ha sorprendido, no puedo valorarlo del todo porque no lo he acabado, pero llevo unas 25h y sobretodo no me aburre que era lo que buscaba.

A ver si algún veterano del juego se pasa y es más conciso que el menda xD

Salu2

P. D. Disculpad por el tocho
Zurkin escribió:@Falcon_23 yo estaba como tu, solo lo quería para single-player.
Si es la Ultimate Edition, la normal ni idea, tienes contenido para aburrir, entre: campaña, habilidades, exploración, derrapes, drag race, camiones monstruo, persecuciones o simplemente coger un coche y quemar el asfalto.
Y eso de que siempre que hagas algo te suba al ranking mundial, hace que te piques y quieras mejorar...o al menos me pasa a mi.

Al ser un MMO, tienes que estar conectado y siempre hay gente por el mapa, así que si tienes amigos que jueguen, creo, repito, creo que si puedes ir de ruta o pícaros haciendo drag race...lo que nose si necesitas Plus solo para ir de ruta, para hacer misiones cooperativas, las salas JcJ si lo necesitarás (Plus).

En tiendas esta a 29'99€ incluso Amazon lo tiene algo más barato, en este caso no lo pillaría en digital que es más caro y total con todo el contenido y parches no "pesa" ni 23gb [Alaa!]

Leyendo por la red sobre este juego pensava que seria un bluff, pero ya te digo que personalmente me ha sorprendido, no puedo valorarlo del todo porque no lo he acabado, pero llevo unas 25h y sobretodo no me aburre que era lo que buscaba.

A ver si algún veterano del juego se pasa y es más conciso que el menda xD

Salu2

P. D. Disculpad por el tocho


Muchísimas gracias por el resumen pues creo que me decidiré por la Ultimate
Cual es la mejor version? Hay 3 versiones pero es la ultimate la mejor o la wild run? Digo la que lleva todos los dlc
Después de llevar más de 140 horas jugadas con el juego base y las expansiones tengo un sabor agridulce porque tiene cosas buenas y malas muy marcadas.

Voy hacer un breve resumen.

- La historia es mala, corta y llena de tópicos. En las carreras hay Time Trials, llevar el coche con el mínimo de daños, etc. Cada cierta misión se irá cambiando de categorías.
- El mapa es muy grande, con muchas cosas que hacer pero intentar sacar las medallas de oro en los retos a medio plazo se hace muy cansino.
- La personalización de los coches no llega al nivel de los últimos NFS ni de lejos.
- Con la actualización Wild Run (Vía parche) el juego mejoró un montón en casi todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.
- Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta mucho con la cámara interna.
- No costaba poner en los concesionarios la opción de VENDER COCHES [facepalm]
- Online = Destruction Derby.
@Android92 Ultimate Edition es la versión definitiva, con esta, está todo el contenido ya!

@SimRacer86 "nosotros" (este juego lo jugamos entre unos cuantos) llevamos algunas menos, casi unas 97 y prácticamente comparto las opiniones. Lo único que a mi lo de conseguir oros/platinos no me cansa, más bien me motivaba. Para mi un juego de 8.

Solo nos falta conseguir todos los coches, que gracias a las cajas del último DLC solo tienes que jugar y jugar y jugar....pero esto ya se irá haciendo sin prisa.

Salu2

P. D. Si lo vas haciendo todo, DLC, cajas, retos, La Cumbre, vas sobrao' de cash, ahora disponemos de 2.135.478 bucks y como los coches te los dan la cifra no hará más que subir xD
Hola gente, quiero comprarme el juego y tenía una duda. He probado la demo y los gráficos me parecen muy flojetes. Luego he estado viendo vídeos en internet y veo que actualizaron los gráficos mediante parche y se ven bastante mejor que al principio. ¿Para tener esos gráficos es necesaria la versión Wild Edition o vale con la normal? Gracias.
McNamara escribió:Hola gente, quiero comprarme el juego y tenía una duda. He probado la demo y los gráficos me parecen muy flojetes. Luego he estado viendo vídeos en internet y veo que actualizaron los gráficos mediante parche y se ven bastante mejor que al principio. ¿Para tener esos gráficos es necesaria la versión Wild Edition o vale con la normal? Gracias.

Te vale con la normal
termita1979 escribió:
McNamara escribió:Hola gente, quiero comprarme el juego y tenía una duda. He probado la demo y los gráficos me parecen muy flojetes. Luego he estado viendo vídeos en internet y veo que actualizaron los gráficos mediante parche y se ven bastante mejor que al principio. ¿Para tener esos gráficos es necesaria la versión Wild Edition o vale con la normal? Gracias.

Te vale con la normal

Gracias!
Hola, he comprado el juego (versión Ultimate) y tengo muchos problemas a la hora de empezar las misiones. Decir que sólo lo uso para jugar single player, no juego online. Cuando voy conduciendo por el mundo todo bien, no hay problema alguno, pero cuando quiero entrar en alguna misión principal, bien mediante viaje rápido, o conduciendo hasta el lugar, el juego se me queda pillado. Empieza a dar vueltas el símbolo de carga, pero la misión no empieza nunca. Me toca reiniciar el juego o desenchufar internet y volverlo a poner. Con ello se soluciona. Pero me pasa muy a menudo y con cualquier tipo de misión. ¿Me pasa sólo a mí?
Alguna vez me pasó con la Wild Run. Creo que eran días en los que el servidor estaba tonto, porque cuando pasaba era un continuo, lo quitaba asqueado y a la siguiente partida como la seda.
Pues vaya... Me está pareciendo un juegazo, pero estas cosas me dan mucho asco... [snif]
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37