cercata escribió:Admoniser escribió:Tras la conferencia de ubi ( para mi la mejor de todas ) tienen toda mi atencion con the crew 2 !!!
PIN-TA-ZA
Si, la verdad es que Ubi ha ganao el E3 !!!!!!
Y el The Crew 2, pinta demasiado bonito y todo ... como si hubiesen metido los DLC ya con el juego !!!!![]()
Os habeis apuntado a la beta en thecrewgame.com/beta ?
.cercata escribió:La propuesta es cojonuda ... a ver la ejecución.
Yo, si le ponen una conducción como la de Mafia 3 o Forza Horizon, me lo pillo aunque salga con DRM always online de esos !!!!
Admoniser escribió:desenganchar de tanto juego pro y batir tiempos, apurar la curva etc...
keverson303 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OIVCqQrRpnc&feature=youtu.be
Parece que no es humo la mejora, a mi el 1 me decepciono obviamente teniendo horizon pues ..
xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida
cercata escribió:xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida
Ahora que esta bien pulido, y completo ...
kaulitz55 escribió:cercata escribió:xero_sbd escribió:P.d : a buenas horas lo compro xD 3 años después de su salida
Ahora que esta bien pulido, y completo ...
Y prácticamente muerto cómo la mayoría de juegos de Ubisoft, aunque claro ellos lo vendían cómo el mayor MMO hasta la fecha (nada nuevo bajo el sol).
A estas alturas para jugar offline viene bien por lo que dices de contenido y demás, aunque pulido lo que se dice pulido no lo va a estar ni cuando esté a la venta The Crew 2 (vamos miedo me da cuándo salga).
fjrish escribió:kaulitz55 escribió:Y prácticamente muerto cómo la mayoría de juegos de Ubisoft, aunque claro ellos lo vendían cómo el mayor MMO hasta la fecha (nada nuevo bajo el sol).
A estas alturas para jugar offline viene bien por lo que dices de contenido y demás, aunque pulido lo que se dice pulido no lo va a estar ni cuando esté a la venta The Crew 2 (vamos miedo me da cuándo salga).
Muerto dices si veo mucha gente jugando cada día incluso la mitad de los que tengo agregados siempre están en el the crew
J_Aimar escribió:Ya se que nadie juega a penas pero me podéis ayudar con una duda?
He visto vídeos de la gente testeando coches en circuitos. Que les cuenta el tiempo por vuelta, etc.... Donde se entra en ese modo "practica"? Porque mira que he buscado pero yo voy a los circuitos y no veo evento ni nada.
Gracias por adelantado.
Kirkis escribió:Tenía entendido que era un juego de conexión obligada. Si lo han actualizado y liberado lo compro..
Kirkis escribió:Alguien ha dicho arriba "jugar offline".
¿¿Se puede jugar offline??
Tenía entendido que era un juego de conexión obligada. Si lo han actualizado y liberado lo compro..
Crazadut escribió:Estaba viendo the crew wild run edition de segunda mano a buen precio pero tengo una duda . viene todo en el disco ? O son claves en una hoja ?
Al34j0 escribió:Buenos días,
Quería preguntaros que tal funciona The Crew con volante a día de hoy. El modelo que tengo ahora es el T150 Pro (con la pedalera T3PA). No busco opiniones solo sobre este modelo, que también, la idea es saber que tal funciona con volante en general. Más adelante, después de hacer de rodaje con este T150, optaré por el T300 Alcántara que es el que realmente tengo en mente ya que este T150 es prestado.
También he echado un vistazo al foro de este título en su versión de PC y en general las opiniones son bastante más positivas que en PS4 a lo que a jugar con volante se refiere. No busco nada en concreto, solo que sea jugable en todas su facetas con el volante. Para experiencias más "simulator" sé que hay otros títulos que ahora mismo no me planteo... poco a poco.
Ahora que está a un precio razonable en la Store y dado que solo tengo DriveClub pues me estaba planteando pillarlo y ver que tal.
Gracias de antebrazo!
Zurkin escribió:Buenas!
Digamos que caerá en mis manos la edición Ultimate del juego y me surgen preguntillas.
¿Para jugar single-player esta bien? No tengo Plus ni ganas...
¿Es larguillo?
¿Que tal la variedad de coches? Y ¿de pruebas?
Es que busco un juego de conducción, duradero, y con variedad, ya que será el único que tenga del género (ha año vista)
Gracias de antemano
Salu2
Zurkin escribió:@kikys ya llevo como 17-18 horas sin Plus.
Por lo que veo y he leído, el Plus solo es necesario para el cooperativo y algunas pruebas, pero igualmente lo puedes hacer todo sin ningún problema, incluso sales en la clasificación mundial del juego xD aunque no tengas las funciones.
Un ejemplo es lo de las persecuciones del último DLC, que son claramente online, pero una vez entras le das individual y apali, a quemar rueda
Salu2
P. D. Me parece muy buen juego, un auténtico vicio lo del mundo abierto con coches

kikys escribió:Yo lo vicié de salida en PC y me pareció un juegazo también. He estado tentado muuuuuuuuchas veces de pillar la Definitive edition cuando ha estado a 25€ en la store, y aún no descarto pillarlo cuando tenga dineritoss
A disfrutarlo tio!
Zurkin escribió:kikys escribió:Yo lo vicié de salida en PC y me pareció un juegazo también. He estado tentado muuuuuuuuchas veces de pillar la Definitive edition cuando ha estado a 25€ en la store, y aún no descarto pillarlo cuando tenga dineritoss
A disfrutarlo tio!
Desde Burnout Paradise ningún juego del género me había enganchado tanto!
Es que después de leer comentarios y opiniones, pensava que el juego daría lepra o algo por el estilo xD
Ya que estas por aquí....
Algúna manera de amasar cantidades ingentes de dinero?
Tengo 417.000 porque aun no he gastado nada en coches/pinturas/rendimiento/tuning pero veo coches de mucha mucha pasta
Salu2
P.D. Joder como se nota que el Plus es gratis hasta el Lunes, estos días había gente pero no la cantidad que hay hoy, incluso me ha costado entrar

Zurkin escribió:@Falcon_23 yo estaba como tu, solo lo quería para single-player.
Si es la Ultimate Edition, la normal ni idea, tienes contenido para aburrir, entre: campaña, habilidades, exploración, derrapes, drag race, camiones monstruo, persecuciones o simplemente coger un coche y quemar el asfalto.
Y eso de que siempre que hagas algo te suba al ranking mundial, hace que te piques y quieras mejorar...o al menos me pasa a mi.
Al ser un MMO, tienes que estar conectado y siempre hay gente por el mapa, así que si tienes amigos que jueguen, creo, repito, creo que si puedes ir de ruta o pícaros haciendo drag race...lo que nose si necesitas Plus solo para ir de ruta, para hacer misiones cooperativas, las salas JcJ si lo necesitarás (Plus).
En tiendas esta a 29'99€ incluso Amazon lo tiene algo más barato, en este caso no lo pillaría en digital que es más caro y total con todo el contenido y parches no "pesa" ni 23gb![]()
Leyendo por la red sobre este juego pensava que seria un bluff, pero ya te digo que personalmente me ha sorprendido, no puedo valorarlo del todo porque no lo he acabado, pero llevo unas 25h y sobretodo no me aburre que era lo que buscaba.
A ver si algún veterano del juego se pasa y es más conciso que el menda xD
Salu2
P. D. Disculpad por el tocho
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
McNamara escribió:Hola gente, quiero comprarme el juego y tenía una duda. He probado la demo y los gráficos me parecen muy flojetes. Luego he estado viendo vídeos en internet y veo que actualizaron los gráficos mediante parche y se ven bastante mejor que al principio. ¿Para tener esos gráficos es necesaria la versión Wild Edition o vale con la normal? Gracias.
termita1979 escribió:McNamara escribió:Hola gente, quiero comprarme el juego y tenía una duda. He probado la demo y los gráficos me parecen muy flojetes. Luego he estado viendo vídeos en internet y veo que actualizaron los gráficos mediante parche y se ven bastante mejor que al principio. ¿Para tener esos gráficos es necesaria la versión Wild Edition o vale con la normal? Gracias.
Te vale con la normal