The Crew

diegomel escribió:Se sabe si The crew : wild run va a salir completo en digital, osea para los que no tienen el anterior si se puede comprar digitalmente aparte de fisico como ya se anuncio?.
Gracias.


Si, ya lo tienes disponible en la store.
¿Qué tal el nuevo parche que mejoraba gráficos etc?
Lord Shion escribió:¿Qué tal el nuevo parche que mejoraba gráficos etc?



Ni idea, los servidores están caídos por un fallo inesperado XD .

Bromas aparte, lo poco que he podido jugar antes de que cortaran es que en gráficos ha mejorado bastante. Me han gustado las pruebas de Monster, las de aceleración y un poco menos las de derrape, pero ya he visto cosas que no me han gustado un pelo: ahora para mejorar en frenada, aceleración, % de abaratamiento de piezas, etc, te tienes que gastar 100.000 bucks por cada mejora (antes 50.000); aquí se les ha pirado la pinza y creo que es una manera absurda de alargar el juego.

Otra cosa que han cambiado y no me gusta es que al conseguir platinos en las distintas pruebas de saltos, slalon, etc, antes te decía la puntuación, ahora te premia con vinilos, pegatinas y colores. Lo único bueno es que cuando ya lo has conseguido todo y por fin te puntúa un salto, por ejemplo, te da el 50 a la primera. El problema es que a lo mejor cuando lo hace, la mejora en el coche es de 0, porque en esa prueba ya tenías la máxima puntuación, pero no lo sabes, porque ahora ya no ves si te faltan dos, tres o siete puntos para los 50.

Más cosas que claman al cielo es que si quieres buscar grupo tienes que comprar por pelotas la expansión. Parece que quieren suplir el fracaso del juego exprimiéndonos a los pocos que lo jugamos [enfado1]

A ver si habilitan los servidores y me trillo un poco más los cambios, pero diría que una de cal y otra de arena.
Lord Shion escribió:¿Qué tal el nuevo parche que mejoraba gráficos etc?

Tanto las gráficos y la condición le han hecho un lavado de cara y se nota el cambio para bien, éso si el distancinamiento de a fluidez a 12 kilómetros lo tienen que mejorar hay cosas que sale de la nada, lo muy normal en cualquier juego xd, ya a las 5 se podrá jugar ^.^
Sabéis si se vende ya en físico en algún a tienda el wild run edition? Tipo ECI, fnac, mm, game etc.
SI le quitan el online cae fijo !!!!!

@fjrish como ha cambiado la conducción ?
cercata escribió:SI le quitan el online cae fijo !!!!!

@fjrish como ha cambiado la conducción ?


Yo tambien le tengo ganas pero tampoco me mola eso de la conexión permanente. Si lo quitan probablemente me anime también.
Solrack escribió:Yo tambien le tengo ganas pero tampoco me mola eso de la conexión permanente. Si lo quitan probablemente me anime también.

Y si no lo quitan, pues carne de Steam o PSN cuando esté a 5 pavos o así en una rebajas dentro de unos años ... hay que tener paciencia :)
cercata escribió:SI le quitan el online cae fijo !!!!!

@fjrish como ha cambiado la conducción ?



Te comento:

Prueba "Un gran giro" . Me la tengo trillada, porque son 88000 buck y se tarda poco más de media hora en hacer con el RUF 3400K.

En donde más se nota el cambio radical en la conducción es en que ahora la suspensión hace su trabajo, es decir, antes del parche la suspensión reaccionaba de manera muy seca (como cuando botas una pelota de ping-pong contra el suelo); ahora notas que la suspensión hace su trabajo, porque la carrrocería se hunde completamente en zonas muy bacheadas hasta tocar el suelo (siguiendo con el caso de la pelota, aquí sería una de goma). Es más, en zonas donde antes parecía que ibas sobre llano, ahora notas ondulaciones que antes no estaban y que afectan al comportamineto del coche.

Sin embargo, lo más importante y donde he notado el realismo es que la cámara acompaña al coche, es decir, si el coche se hunde la cámara baja y si el coche se eleva la cámara sube. Consecuencia directa de esto (no exagero): me he mareado y me han entrado ganas de devolver en la zona de dunas. XD

En el tema gráfico la diferencia es bastante grande ya no hablo del modelado de los coches, de la lluvia o del suelo mojado, sino de detalles como que durante la prueba veía unos postes blancos que no sabía lo que eran; con el parche ya sé lo que son (porque los han terminado): en unos casos líneas de alta tensión, en otros postes de teléfono. Idem con las vías del tren, ahora están mucho mejor rematadas.

El scaner lo han modificado y ahora es más difícil darte cuenta de que te has saltado un punto de control y la puedes cagar mucho más fácilmente.
Al que le interese puede bajarse la demo creo actualizado con las mejoras
Alguien sabe si se puede jugar con el sensor de movimiento del mando con la nueva actualizacion?
hola, las fisicas y conduccion del wild run siguen siendo las mismas? solo mejora grafica hay?
¿Este Wild Run es sólo de pruebas online o tiene pruebas individuales cómo tenía el juego original? es decir, ¿tiene modo historia en el sentido que se integra en la del juego? Gracias! :)
Una comparativa del antes y el después hecha por mi, para mi el cambio es notable..

https://www.youtube.com/watch?v=plD4LKg_CUc
Tha Sniper escribió:¿Este Wild Run es sólo de pruebas online o tiene pruebas individuales cómo tenía el juego original? es decir, ¿tiene modo historia en el sentido que se integra en la del juego? Gracias! :)

Si miras en la pagina anterior alguien comenta que han mejorado las físicas también.
dshadow21 escribió:Una comparativa del antes y el después hecha por mi, para mi el cambio es notable..

https://www.youtube.com/watch?v=plD4LKg_CUc


Muy buen vídeo @dshadow21, la verdad que la mejora es notable, sobretodo en el asfalto y paisajes.
Esta a un precio mas que interesante ahora mismo, alguien sigue jugandolo?
La expansión Wild Run que se vende en físico por 49 € viene con todos los DLC's del juego original?
GRAN TORINO escribió:La expansión Wild Run que se vende en físico por 49 € viene con todos los DLC's del juego original?


No me hagas mucho caso, pero creo que no. Wild Run trae el juego original de The Crew más la expansión, pero si quieres todo el contenido lanzado hasta la fecha (incluyendo el pase de temporada) te tienes que comprar la edición extendida que hasta donde yo sé no la hay en físico, sólo en digital, que está en 70 pavos.

Aprovechando el tema, sólo decir que 30€ por esta expansión me parece un atraco para el contenido que trae, vamos que la supuesta gratuidad de las mejoras físicas, climáticas y gráficas se las están cobrando con creces y que a 15€ ya me parecería cara. Sólo espero que salga contenido adicional gratuito a cascoporro o será la última vez que le compre una expansión a esta gente.
Muy buenas . Algien sabe q parametros van bien para el manejo de los coches con mando?? Gracias de antemano
samsa escribió:Muy buenas . Algien sabe q parametros van bien para el manejo de los coches con mando?? Gracias de antemano


Buena pregunta, pero la conducción de unos coches a otros es tan distinta que no sé yo si los parámetros para un coche te valdrían para otro, porque la conducción de un Ruf para rally no se parece en nada a la de un Alfa Romeo 8C para circuito, por ejemplo, y si metes sensibilidad alta de dirección en el Alfa para tener una respuesta ràpida en circuito y aplicas los mismo para un coche de rally en las dunas, sospecho que el coche sería incontrolable.

Yo en los desafíos JCJ, estoy viendo mucho más determinante que el coche esté evolucionado a 1299 a que los parámetros estén personalizados, lo que no quita que si das con una configuración acertada puedas tener una ventaja añadida, claro.
Hola a todos,ayer compre the crew wild run y no me deja entrar al juego, me da error 35.
Ha alguien le ha pasado?
payopele escribió:Hola a todos,ayer compre the crew wild run y no me deja entrar al juego, me da error 35.
Ha alguien le ha pasado?


Mira a ver si encuentras algo de información aquí:

hilo_hilo-oficia-the-crew_1906404_s1410
payopele escribió:Hola a todos,ayer compre the crew wild run y no me deja entrar al juego, me da error 35.
Ha alguien le ha pasado?

Fijo que es un problema de los servidores, y que se pasa sólo, te sigue dando ? En la Beta a veces tampoco te dejaba ...
The Crew está en la store USA por 17.99$ (14.99$ si eres plus). Según el hilo de juegos de importación está en español...
Después de probar el juego tras la actulización se puede decir que el manejo de los coches es bastante mejor y sobre todo a nivel gráfico ya parece mas de esta generación.

Después de llevar unas 140 horas jugadas ya se agradecen cosas nuevas y mejoras.
Como comentaron antes, lo tenemos en la store americana a 15 dólares y estoy por comprarlo, solo unas preguntas donde me gustaría puedan orientarme.

Es el juego que más se le parece a Forza Horizon, cierto? Porque el Drive Club, cuyo título me gusta, solo tengo la versión plus y tiene muy limitado todo, además de no tener modo historia. Ese modo es el que me ha llamado la atención del The Crew, además de otras cosas extras como que se le parezca al Forza.

He descargado y jugado la versión Trial para PS4, avanzado un poco de la historia y todo, pero de eso hace ya unos meses; a día de hoy, si llego a comprar el juego desearía comenzar desde cero pero, en la versión Trial, no encuentro la opción de comenzar de nuevo, borrar datos o lo que fuera que me borre la anterior partida, solo encuentro la opción de continuar. Si me voy a la consola y luego opción de datos guardados, no aparece ningún archivo de datos guardados de The Crew. Qué tendría que hacer entonces para volver a jugar desde el principio? Ya intenté borrando el juego y volviendo a descargarlo (siempre la versión Trial) y me sigue apareciendo lo de continuar y retomo donde lo dejé.

Por último, como comenté, tengo la versión de prueba instalada, pesa 20GB por lo que asumo es el juego completo, si le doy a comprar el juego solo se activa la versión full? O tengo que volver a bajarlo de nuevo?

Saludos y muchas gracias por todo.
Alguien puede decirme si con las nuevas actualizaciones, se puede jugar con el sensor de movimiento del mando? En Driveclub o Project Cars es muy divertido jugar asi, y es lo unico que necesitaria para comprarme este.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tengo un problema, ayer compré el juego y lleva desde que lo compré saliendome esto:

Los servicios de The Crew no están disponibles o se ha caído tu conexión. Si deseas información, ve a www,support.ubi.com. No olvides anotar este código de error: #0_1

:-?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
La oferta solo esta en la store EEUU es que en la canadiense no la veo.
MonstruoAkina escribió:Tengo un problema, ayer compré el juego y lleva desde que lo compré saliendome esto:

Los servicios de The Crew no están disponibles o se ha caído tu conexión. Si deseas información, ve a www,support.ubi.com. No olvides anotar este código de error: #0_1

:-?

Esa es la razón por la que muchos no lo compramos despues de probar la Beta. Si te falla internet o si fallan los servidores de Ubi, no puedes jugar.

Igual es algun ataque de algun grupo hacker a UPlay, suelen hacer estas cosas por navidades.
Buenas, a ver si alguno me podéis ayudar. Me he piyado el juego con el Wild Run en la store de Usa aprovechando la oferta.

Lo quería jugar con mi cuenta española, como cualquier otro juego, y cuando voy a acceder a las pruebas incluidas en la expansión, después de haber llegado a nivel 5 haciendo pruebas sueltas, me dice que no he comprado wild run. Tampoco me importa demasiado por ahora, tengo juego por delante para rato, pero por saber si a alguien mas le ha pasado y si hay solucion.

Muchas gracias de antemano, un saludito y feliz año! ;)
Hola, me compre la version full de the crew , estoy en nivel 10 , lo que queria preguntarles es, como seria el tema de JCJ o player vs player , veo que hay un filtro en el mapa, pero no me aparece nada , como se hace para jugar misiones contra gente etc.
Tambien queria preguntar eso de faccion que es y como se hacen.
Lo unico que pude jugar asi es en LA cumbre, pero en el resto no se como hacerlo.
Agradeceria si alguien me orienta sobre este tema jajaaj, gracias.
Buenas compañeros.

¿Podríais decirme si la mejora gráfica y en conducción es gratuita y general para todos los usuarios o hay que comprar 'Wild Run'?
Lince1988 escribió:Buenas compañeros.

¿Podríais decirme si la mejora gráfica y en conducción es gratuita y general para todos los usuarios o hay que comprar 'Wild Run'?


Correcto mejoras para The Crew, es decir todos los jugadores y GRATIS, y la Expansion va aparte por supuesto con las mejoras incluidas.
Hay gente en el multijugador, yo todavia estoy pensando si cojerlo
Lince1988 escribió:Buenas compañeros.

¿Podríais decirme si la mejora gráfica y en conducción es gratuita y general para todos los usuarios o hay que comprar 'Wild Run'?


Todo lo que mencionas es gratuíto.

Lo demás, a pasar por caja $$$
Hola, tengo una duda. En la edición Wild run, la expansión viene en dlc o en el disco?
mjmbcn escribió:Hola, tengo una duda. En la edición Wild run, la expansión viene en dlc o en el disco?

Viene un código en la caja para descargar.
Me pille el lunes el juego y estoy super enganchado. La verdad que esta muy bien, aunque graficamente no es un referente, cuando vas con el coche a toda velocidad la verdad que te olvidas. Y el mapeado es alucinante todas sus variantes.

Recomendado.
risoto escribió:Me pille el lunes el juego y estoy super enganchado. La verdad que esta muy bien, aunque graficamente no es un referente, cuando vas con el coche a toda velocidad la verdad que te olvidas. Y el mapeado es alucinante todas sus variantes.

Recomendado.


Y ahora porque lleva la mejora gráfica que antes daba pena verlo y el control de ciertos coches era pésimo.

De cuando salió ahora, gracias a la vía parche mejoró bastante el juego pero está mal aprovechado el mapeado. Tanto mapa y la historia es muy corta, las medallas a medio plazo se hacen muy cansinas etc etc etc.
Roberthedark86 escribió:
risoto escribió:Me pille el lunes el juego y estoy super enganchado. La verdad que esta muy bien, aunque graficamente no es un referente, cuando vas con el coche a toda velocidad la verdad que te olvidas. Y el mapeado es alucinante todas sus variantes.

Recomendado.


Y ahora porque lleva la mejora gráfica que antes daba pena verlo y el control de ciertos coches era pésimo.

De cuando salió ahora, gracias a la vía parche mejoró bastante el juego pero está mal aprovechado el mapeado. Tanto mapa y la historia es muy corta, las medallas a medio plazo se hacen muy cansinas etc etc etc.


Hombre, lo que es cierto que lo recomiendo pero al precio que tiene en oferta en la store o al precio de algunas webs.....por 60 pavos .... ¡NO!
Yo estoy encantado con el juego lo he pillado en la store por 24 euros y el juego me parece buenisimo
Como consigo puntos KIE q es para el kit de inicio extremo x favor ayudaaaa
Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias
slimcharles escribió:Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias


Pinturas precreadas. Hay muchas, pero tienes colores y vinilos. Pero no puedes meter el que te de la gana. Y hay que comprarlos.
sftb escribió:
Pinturas precreadas. Hay muchas, pero tienes colores y vinilos. Pero no puedes meter el que te de la gana. Y hay que comprarlos.


Gracias [beer]
slimcharles escribió:
sftb escribió:
Pinturas precreadas. Hay muchas, pero tienes colores y vinilos. Pero no puedes meter el que te de la gana. Y hay que comprarlos.


Gracias [beer]


Y no todas las pinturas te valdrán para el mismo coche.

Para ciertos coches te saldrán con un candado y al final acabas poniendo tipo las del DriveClub xD
Roberthedark86 escribió:
Y no todas las pinturas te valdrán para el mismo coche.

Para ciertos coches te saldrán con un candado y al final acabas poniendo tipo las del DriveClub xD


Pero entonces en teoría sí se pueden hacer pinturas personalizadas como en NFS? Aunque sea pagando? Es que no me queda claro porque en cada hilo me han dicho una cosa más o menos distinta (pero agradezco la ayuda), aunque creo que en the crew pasa como Driveclub, que tienes pinturas precreadas.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:
Y no todas las pinturas te valdrán para el mismo coche.

Para ciertos coches te saldrán con un candado y al final acabas poniendo tipo las del DriveClub xD


Pero entonces en teoría sí se pueden hacer pinturas personalizadas como en NFS? Aunque sea pagando? Es que no me queda claro porque en cada hilo me han dicho una cosa más o menos distinta (pero agradezco la ayuda), aunque creo que en the crew pasa como Driveclub, que tienes pinturas precreadas.


Se puede pero son pijotadas y quedan horribles.

En eso el último NFS gana de goleada.

Te has comprado el juego? Yo lo tengo y está bastante bien.
1848 respuestas