The Crew

Roberthedark86 escribió:
Se puede pero son pijotadas y quedan horribles.

En eso el último NFS gana de goleada.

Te has comprado el juego? Yo lo tengo y está bastante bien.


No pero estoy a punto. Me jode un poco lo de la personalización, porque el force feedback es una pasada. A años luz del de Driveclub.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:
Se puede pero son pijotadas y quedan horribles.

En eso el último NFS gana de goleada.

Te has comprado el juego? Yo lo tengo y está bastante bien.


No pero estoy a punto. Me jode un poco lo de la personalización, porque el force feedback es una pasada. A años luz del de Driveclub.


Con la actualización Wild Run el juego mejoró un montón en todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.

Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta un montón con la cámara interna.

Si sólo te preocupa lo de la personalización de los coches, es lo de menos. Tiene muchos puntos buenos en común y sólo uno negativo.

Gran juego y por desgracia otro que está siendo bastante infravalorado.
Roberthedark86 escribió:
Con la actualización Wild Run el juego mejoró un montón en todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.

Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta un montón con la cámara interna.

Si sólo te preocupa lo de la personalización de los coches, es lo de menos. Tiene muchos puntos buenos en común y sólo uno negativo.

Gran juego y por desgracia otro que está siendo bastante infravalorado.


Pues sí por lo poco que lo he jugado promete bastante. La verdad que fastidia lo de los vinilos, porque ya si tuviese eso me tiraba de cabeza. Seguramente lo compre, casi principalmente por el force feedback. Solo por pegar volantazos a lo Chris Harris merece la pena.

Por cierto, las carreras como son? En comparación con Driveclub por ejemplo.
Lo compre edicion Wild Run hace unas 3 semanas por 20€ en Carrefour y al ver el hilo muerto ni he escrito nada, solo decir que estoy gratamente sorprendido y me parece un JUEGAZO sobre todo para el verano que es largo.

Por cierto, solo tengo el plus de vez en cuando, merece la pena darme un mes de alta solo por este juego??? De momento estoy con el modo historia...

Un saludo.
adelcastillo escribió:Lo compre edicion Wild Run hace unas 3 semanas por 20€ en Carrefour y al ver el hilo muerto ni he escrito nada, solo decir que estoy gratamente sorprendido y me parece un JUEGAZO sobre todo para el verano que es largo.

Por cierto, solo tengo el plus de vez en cuando, merece la pena darme un mes de alta solo por este juego??? De momento estoy con el modo historia...

Un saludo.


el online es la gracia, los piques con los colegas a mejorar records, los eventos semanales de la cumbre, etc. El modo historia es solo el principio del juego. Es muy muy grande.
Si, la sensacion que me ha dado es que el modo historia es una especie de tutorial largo, aprender los tipos de vehiculos y tipos de carreras.
Y que juego comienza realmente una vez que acabe el modo historia, creo que me esperare y me pillare el plus.
Las misiones del modo historia por equipos merece la pena??

Un saludo
adelcastillo escribió:Si, la sensacion que me ha dado es que el modo historia es una especie de tutorial largo, aprender los tipos de vehiculos y tipos de carreras.
Y que juego comienza realmente una vez que acabe el modo historia, creo que me esperare y me pillare el plus.
Las misiones del modo historia por equipos merece la pena??

Un saludo


Las misiones del modo historia las puedes pasar solo. Eso sí a veces las carreras por equipo van mejor, si tienes algún amigo con mucho nivel o mucho coche. Si el se pasa la misión te la pasa a ti también.

Y luego esta el online, con las salas JCE, JCJ, las facciones, etc.

Lee por ahí que hay mucha info, y para el tiempo que salio el juego aún juega mucha gente. En la cumbre de este mes creo que hay unos 10.000 clasificados.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:
Con la actualización Wild Run el juego mejoró un montón en todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.

Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta un montón con la cámara interna.

Si sólo te preocupa lo de la personalización de los coches, es lo de menos. Tiene muchos puntos buenos en común y sólo uno negativo.

Gran juego y por desgracia otro que está siendo bastante infravalorado.


Pues sí por lo poco que lo he jugado promete bastante. La verdad que fastidia lo de los vinilos, porque ya si tuviese eso me tiraba de cabeza. Seguramente lo compre, casi principalmente por el force feedback. Solo por pegar volantazos a lo Chris Harris merece la pena.

Por cierto, las carreras como son? En comparación con Driveclub por ejemplo.


Pues carreras normales que cuando vas evolucionando en la historia vas cambiando de categoría, time trials, llevar el coche con el mínimo de daños, etc.

Son muy en línea a la saga Test Drive Unlimited 2 (Gran parte del equipo de The Crew son de los mismos).

En los ratos que no hay misiones y vas corriendo hay cientos de desafíos que a la larga se hacen repetitivos.
A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar
Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar


He estado jugando hace un rato.
sftb escribió:
Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar


He estado jugando hace un rato.


Pues no lo entiendo...lo compre el viernes, y no hay forma de jugar, me da siempre ese error y ya tengo todos los puertos abiertos.
Incluso cree una señal wifi desde el movil por si era problema del modem, y me da el mismo error
Tiduss87 escribió:
sftb escribió:
Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar


He estado jugando hace un rato.


Pues no lo entiendo...lo compre el viernes, y no hay forma de jugar, me da siempre ese error y ya tengo todos los puertos abiertos.
Incluso cree una señal wifi desde el movil por si era problema del modem, y me da el mismo error


Ni idea, mira en los foros del juego de ubisoft o abre una consulta al support.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sftb

Mi recomendación es que desintales el juego y lo vuelvas a bajar.
Con los ultimos comentarios del juego me estaba calentando para pillarmelo, pero el ver el comentario de Tiduss87 me he acordado de pq no lo pillé ...
Hola, estoy pensando en comprármelo pero me surgen dudas.

Tiene mucho contenido? Es ameno o repetitivo.
Con la expansión mejoró mucho en gráficos? He leído por ahí que si pero ni idea.
Ha mejorado en algo más?

Que puntos positivos y negativos le veis?
cercata escribió:Con los ultimos comentarios del juego me estaba calentando para pillarmelo, pero el ver el comentario de Tiduss87 me he acordado de pq no lo pillé ...


Es que si buscas el error en internet es algo frecuente. Y ya hice todo lo que recomiendan en la web, lo que mas me jode de todo, es que tengo una ps4, no un pc, quiero meter el disco y jugar y no andar con estas mierdas...
Nesku escribió:Hola, estoy pensando en comprármelo pero me surgen dudas.

Tiene mucho contenido? Es ameno o repetitivo.
Con la expansión mejoró mucho en gráficos? He leído por ahí que si pero ni idea.
Ha mejorado en algo más?

Que puntos positivos y negativos le veis?


Buenas, en lo que se refiere a variedad de pruebas, duración de historia, coches y personalización está bastante bien servido.

Al principio puede que te cueste un poco engancharte a la trama y cogerle el manejo a los coches, pero conforme vas aumentando el nivel de tú vehículo y le vas añadiendo piezas por conseguir en los eventos (rango platino, oro, plata u bronce), notarás como el manejo se vuelve mucho más agradable y fácil de llevar.

Sobre la historia poca cosa que decir aquí, una historia sin sentido alguno llevada por un personaje totalmente plano y soso y con unas cinemáticas bastante cutres para la actual generación.

El mapa en sí es el gran defecto del juego por una sencilla razón, demasiados kilómetros y poca cosa que ver en todo lo que nos ofrece The Crew (autopistas vacías, sensación de estar por la misma zona una y otra vez, nada de interés para que te motive a recorrer el mapa, resumiendo, un juego que da la sensación de no haberlo aprovechado como se merece). Vale que parezca todo muy bonito cuando te dicen que es un mapa inmenso y tal, pero créeme que con más de 130 horas que le he echado no habré visto ni un 60% de el y aburre hasta decir basta, sin contar la de bugs que te encuentras por el mapeado claro.

A la larga pues sí se puede llegar a hacer repetitivo una vez finalizas todas las pruebas del modo historia, ya que como dije solo consiste en hacer eventos y más eventos para conseguir piezas para tus vehículos, pero para ello te puede llevar fácilmente a las 50 horas como mínimo.

Sobre la expansión pues si que mejoró bastante la cosa, aunque era de esperar que gráficamente le metieran un lavado de cara ya que en su momento era bastante mediocre a nivel visual.

Y sobre el online es de lo peor que tiene sin ninguna duda, es de vergüenza que un juego que supuestamente iba a ser un MMO solo permita 8 jugadores como máximo y que en 90% de las veces no te busque gente para competir, y así lleva desde su lanzamiento hasta día de hoy.

Para mí es un buen juego que en sus primeras horas te engancha lo suyo pero a su vez mal aprovechado cuando le podían haber sacado más partido al extenso mapa, si lo pillas por menos de 30€ si que merece la pena, pero más de ese precio yo me lo pensaría detenidamente, un saludo.
kaulitz55 escribió:El mapa en sí es el gran defecto del juego por una sencilla razón, demasiados kilómetros y poca cosa que ver en todo lo que nos ofrece The Crew (autopistas vacías, sensación de estar por la misma zona una y otra vez, nada de interés para que te motive a recorrer el mapa, resumiendo, un juego que da la sensación de no haberlo aprovechado como se merece). Vale que parezca todo muy bonito cuando te dicen que es un mapa inmenso y tal, pero créeme que con más de 130 horas que le he echado no habré visto ni un 60% de el y aburre hasta decir basta, sin contar la de bugs que te encuentras por el mapeado claro.

Pues a mi fue lo que mas me gusto de la beta !!!! [+risas] [carcajad]

Si no, es que ni lo miraba, me iba de cabeza a por los forza horizon ...
cercata escribió:Pues a mi fue lo que mas me gusto de la beta !!!! [+risas] [carcajad]

Si no, es que ni lo miraba, me iba de cabeza a por los forza horizon ...


Al principio puede que llame la atención el extenso mapeado, pero como dije a la larga acaba siendo bastante monótono.

El Forza Horizon es caso a parte, un mapa de tamaño correcto pero que se le ve (como es lógico) con mucha más vida y cuidado, y para ser sinceros prefiero un juego con calidad a cantidad [sonrisa].
Buenas me compre el juego ayer aprovechando las rebajas de la store y llevo todo la mañana intentando entra pero siempre me sale error: @0_39 ha alguien mas le pasa o soy el unico :(

Gracias de antemano!
Nueva expansión llamada "calling all Units" anunciada para el 29 de noviembre junto con el lanzamiento de The Crew Ultimate Edition para ese dia que incluye Todo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... expansion/

Cagoenlaleche y yo acabo de pillarlo en la store pensando que ya no saldria nada más
Schildenfeld escribió:Nueva expansión llamada "calling all Units" anunciada para el 29 de noviembre junto con el lanzamiento de The Crew Ultimate Edition para ese dia que incluye Todo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... expansion/

Cagoenlaleche y yo acabo de pillarlo en la store pensando que ya no saldria nada más


Yo vendí hace tiempo el juego normal por lo inestable que iban los servidores, si para esa fecha veo que va algo más estable y busca partidas sin problemas creo que acabará cayendo esa Ultimate Edition, un saludo.
¿Hay lista completa de coches?
Me quedo estupefacta con las compañías. Ya lo vi con Destiny el otro día y ahora con este juego ¡¡3 ediciones ya!! }:/

Yo sigo sin pillarlo esperando el día que añadan el modo offline, que será nunca por lo visto. :(
123Racer escribió:¿Hay lista completa de coches?


En la página oficial tienes todos los vehículos disponibles:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-E ... index.aspx

bichitogamer escribió:Me quedo estupefacta con las compañías. Ya lo vi con Destiny el otro día y ahora con este juego ¡¡3 ediciones ya!! }:/

Yo sigo sin pillarlo esperando el día que añadan el modo offline, que será nunca por lo visto. :(


Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.


Pienso que acabarán añadiéndolo cuando pase lo que acabas de decir. Hasta entonces prefiero no comprarlo. No tengo prisa, en octubre sale Forza Horizon 3 :Ð
bichitogamer escribió:
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.


Pienso que acabarán añadiéndolo cuando pase lo que acabas de decir. Hasta entonces prefiero no comprarlo. No tengo prisa, en octubre sale Forza Horizon 3 :Ð


Con Forza Horizon 3 la verdad que no, ahí tienes diversión para rato jeje.
kaulitz55 escribió:
bichitogamer escribió:
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.


Pienso que acabarán añadiéndolo cuando pase lo que acabas de decir. Hasta entonces prefiero no comprarlo. No tengo prisa, en octubre sale Forza Horizon 3 :Ð


Con Forza Horizon 3 la verdad que no, ahí tienes diversión para rato jeje.


Pero este tiene motos [looco]
bichitogamer escribió:
kaulitz55 escribió:Con Forza Horizon 3 la verdad que no, ahí tienes diversión para rato jeje.


Pero este tiene motos [looco]


Eso sí, aunque como a mí las motos no me llaman del todo no me afecta mucho jaja.

A todo eso el control no se que tal estará, porque lo que es el manejo de los coches hay veces que se hace insufrible sino le metes unas cuantas mejoras. Es algo que me echó en su momento para atrás cuando probé la beta y por ello no lo pille al tiempo de estar rebajado.
bichitogamer escribió:Me quedo estupefacta con las compañías. Ya lo vi con Destiny el otro día y ahora con este juego ¡¡3 ediciones ya!! }:/

Yo sigo sin pillarlo esperando el día que añadan el modo offline, que será nunca por lo visto. :(

Es normal que las compañias hagan eso, si la gente compra.

Yo estoy igual, esperando el Offline, espero que llegue aunque sea como MOD en PC ...
No me para de salir el error #0_1 ha alguien mas le pasa ?
A mi me ocurre lo mismo... a esperar toca

edit: ya lo han arreglado
Alguien que le este dando el error 026? Tambien pone que hay problemas con el servidor. Vaya mierda nada mas empezar la carrera de detroit la termino y se queda colgao
Hola gente!!!

Me acabo de comprar el volante thrustmaster tleather edition (es de xbox pero es el mismo que el T300. La verdad que se ve de muy buena calidad y muy comodo, peroooo acabo de empezar partida en el the crew y la verdad es que noto que el volante me domina, demasiadas vueltas da y no logro controlarlo.

Cada vez que hago una curva derrapando (que con el mando de la consola domino perfectamente) el volante empieza a girar bruscamente y es incontrolable lo qual hace que el coche derrape de lado a lado sin control. Es normal?

Me he bajado los drivers y fireware en el pc para configurar el angulo de giro y el fb.

Me podeis ayudar para dejar una configuracion para iniciarme y que pueda controlar el volante?

Gracias!!!!

Edito: no hay manera he puesto todos los puntos a 0 en el panel de control (ajustengeneral de todas las fuerzas, fuerzas constantes y periodicas...) y no hay manera es incontrolable quando haces una curva a velocidad alta. No hay forma de quitar la fuerza de retorno tan alta?

Edito 2: con el forza 5 va de maravilla! No lo entiendo, en el the crew es inposible, se me va el volante de golpe dando vueltas y es inposible.
Hola a todos! Me compre el otro día el The Crew con las ofertas y me está gustando bastante, pero tengo una duda sobre La Cumbre.

De recompensa por medalla sale el Mazda Mx-5. Me interesa bastante conseguirlo pero no se como hacerlo, no lo explica nada bien ni es intuitivo....... alguien que sepa por favor??

Otra cosa, El Abarth 500 es posible conseguirlo de alguna forma o solo se puede comprar con dinero?
Jimmy889 escribió:Hola a todos! Me compre el otro día el The Crew con las ofertas y me está gustando bastante, pero tengo una duda sobre La Cumbre.

De recompensa por medalla sale el Mazda Mx-5. Me interesa bastante conseguirlo pero no se como hacerlo, no lo explica nada bien ni es intuitivo....... alguien que sepa por favor??

Otra cosa, El Abarth 500 es posible conseguirlo de alguna forma o solo se puede comprar con dinero?

Tienes que esperar a que se abra ese evento, creo que es el dia 29 de este mes, no estoy seguro. Una vez abierto tienes distintas pruebas para clasificarte, cuanto mejor estes clasificado, mejor sera la medalla y creo que para optar al mx-5 es a partir de la medalla plata, creo. En platino tienes un 50% de que te toque, en la de oro no se si es un 30% y las demas no me acuerdo.
El Abarth creo que solo con dinero, yo le tengo pero por que compre la oferta que hay ahora en la store de la edición completa y no estoy seguro si venia con el pase de temporada.
han3gas3 escribió:
Jimmy889 escribió:Hola a todos! Me compre el otro día el The Crew con las ofertas y me está gustando bastante, pero tengo una duda sobre La Cumbre.

De recompensa por medalla sale el Mazda Mx-5. Me interesa bastante conseguirlo pero no se como hacerlo, no lo explica nada bien ni es intuitivo....... alguien que sepa por favor??

Otra cosa, El Abarth 500 es posible conseguirlo de alguna forma o solo se puede comprar con dinero?

Tienes que esperar a que se abra ese evento, creo que es el dia 29 de este mes, no estoy seguro. Una vez abierto tienes distintas pruebas para clasificarte, cuanto mejor estes clasificado, mejor sera la medalla y creo que para optar al mx-5 es a partir de la medalla plata, creo. En platino tienes un 50% de que te toque, en la de oro no se si es un 30% y las demas no me acuerdo.
El Abarth creo que solo con dinero, yo le tengo pero por que compre la oferta que hay ahora en la store de la edición completa y no estoy seguro si venia con el pase de temporada.


Muchas gracias compañero! Me olvido entonces del Miata,´no creo que consiga tantas medallas.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien que haya probado el volante g29. Que tal funciona? Por ahí leí q no muy bien.
Acabo de verlo en GAME de segunda mano por 13 euros la Wild Run, ¿ Trae la expansion en disco o como codigo ?

He estado tentado, pero me he acordado que ayer probando la Beta de Battlefield 1 mi internet sigue siendo tercermundista, y se me ha pasado el calenton.
@cercata Viene con codigo, por lo tanto seguramente este usado y es como si fuera la version normal.

Un saludo.
Gente merece la pena este juego hoy en dia? Es que toy pensando en pillarlo..no soy gran amante de los coches pero este juego tan enorme y con tanto que hacer me atrae mucho pese a ser solamente de coches.
Me lo recomendais?
Hola me compre el nissan skyline pero en las misiones de la historia me sigue saliendo el camaro como hago para que sea el skyline? Muchas gracias
xxdurdenxx escribió:Gente merece la pena este juego hoy en dia? Es que toy pensando en pillarlo..no soy gran amante de los coches pero este juego tan enorme y con tanto que hacer me atrae mucho pese a ser solamente de coches.
Me lo recomendais?


Si se tratara de un simulador de conducción pues visto lo visto no.

Pero en este juego eso es lo de menos, si te gustan los juegos de mundo abierto donde poder hacer misiones secundarias junto a un compañero y ir aumentando el nivel de tu vehículo para mejorar su rendimiento, manejo, potencia etc., tunearlo a tú gusto con una personalización bastante completa, buscar las piezas que hay distribuidas por todo el mapa para obtener coches especiales, o por ejemplo recorrer las extensas carreteras de EE.UU para descubrir sitios emblemáticos pues entonces si que te lo recomiendo sí, un saludo.
En PC lo van a regalar por el 30 aniversario de Ubisoft ... caera con el PLUS del mes que viene ?

https://www.youtube.com/watch?v=TfZTpwK9K9E
Buenas para los q aún juegan,los servidores van bien o aún dan problemas es porque está de oferta y me interesa espero respuesta para comprarlo
Dmg_sagi23 escribió:Buenas para los q aún juegan,los servidores van bien o aún dan problemas es porque está de oferta y me interesa espero respuesta para comprarlo

He jugado hoy un rato y no he tenido problemas de conexión.
Dmg_sagi23 escribió:Buenas para los q aún juegan,los servidores van bien o aún dan problemas es porque está de oferta y me interesa espero respuesta para comprarlo


Para buscar partidas online contra otros usuarios siguen dando algún que otro problema, por ello que el platino sea prácticamente imposible, un saludo.
El día que pongan en un maldito parche la opción de VENDER los coches que ya no quieres tener para mi ya será un gran avance.

Estoy harto de tener coches que ya no quiero tener y poder ganar créditos por venderlos para comprar otros que si me interesa tener.
1848 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37