Roberthedark86 escribió:
Se puede pero son pijotadas y quedan horribles.
En eso el último NFS gana de goleada.
Te has comprado el juego? Yo lo tengo y está bastante bien.
slimcharles escribió:Roberthedark86 escribió:
Se puede pero son pijotadas y quedan horribles.
En eso el último NFS gana de goleada.
Te has comprado el juego? Yo lo tengo y está bastante bien.
No pero estoy a punto. Me jode un poco lo de la personalización, porque el force feedback es una pasada. A años luz del de Driveclub.
Roberthedark86 escribió:
Con la actualización Wild Run el juego mejoró un montón en todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.
Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta un montón con la cámara interna.
Si sólo te preocupa lo de la personalización de los coches, es lo de menos. Tiene muchos puntos buenos en común y sólo uno negativo.
Gran juego y por desgracia otro que está siendo bastante infravalorado.
adelcastillo escribió:Lo compre edicion Wild Run hace unas 3 semanas por 20€ en Carrefour y al ver el hilo muerto ni he escrito nada, solo decir que estoy gratamente sorprendido y me parece un JUEGAZO sobre todo para el verano que es largo.
Por cierto, solo tengo el plus de vez en cuando, merece la pena darme un mes de alta solo por este juego??? De momento estoy con el modo historia...
Un saludo.
adelcastillo escribió:Si, la sensacion que me ha dado es que el modo historia es una especie de tutorial largo, aprender los tipos de vehiculos y tipos de carreras.
Y que juego comienza realmente una vez que acabe el modo historia, creo que me esperare y me pillare el plus.
Las misiones del modo historia por equipos merece la pena??
Un saludo
slimcharles escribió:Roberthedark86 escribió:
Con la actualización Wild Run el juego mejoró un montón en todo. Gráficos, control de los coches, climatología variable, ciclo día-noche.
Tiene una selección de coches muy buena y se disfruta un montón con la cámara interna.
Si sólo te preocupa lo de la personalización de los coches, es lo de menos. Tiene muchos puntos buenos en común y sólo uno negativo.
Gran juego y por desgracia otro que está siendo bastante infravalorado.
Pues sí por lo poco que lo he jugado promete bastante. La verdad que fastidia lo de los vinilos, porque ya si tuviese eso me tiraba de cabeza. Seguramente lo compre, casi principalmente por el force feedback. Solo por pegar volantazos a lo Chris Harris merece la pena.
Por cierto, las carreras como son? En comparación con Driveclub por ejemplo.
Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar
sftb escribió:Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar
He estado jugando hace un rato.
Tiduss87 escribió:sftb escribió:Tiduss87 escribió:A alguien le funciona el juego? Llevo todo el fin de semana intentando jugar y me da error 0_35 y no hay forma de entrar
He estado jugando hace un rato.
Pues no lo entiendo...lo compre el viernes, y no hay forma de jugar, me da siempre ese error y ya tengo todos los puertos abiertos.
Incluso cree una señal wifi desde el movil por si era problema del modem, y me da el mismo error
cercata escribió:Con los ultimos comentarios del juego me estaba calentando para pillarmelo, pero el ver el comentario de Tiduss87 me he acordado de pq no lo pillé ...
Nesku escribió:Hola, estoy pensando en comprármelo pero me surgen dudas.
Tiene mucho contenido? Es ameno o repetitivo.
Con la expansión mejoró mucho en gráficos? He leído por ahí que si pero ni idea.
Ha mejorado en algo más?
Que puntos positivos y negativos le veis?
kaulitz55 escribió:El mapa en sí es el gran defecto del juego por una sencilla razón, demasiados kilómetros y poca cosa que ver en todo lo que nos ofrece The Crew (autopistas vacías, sensación de estar por la misma zona una y otra vez, nada de interés para que te motive a recorrer el mapa, resumiendo, un juego que da la sensación de no haberlo aprovechado como se merece). Vale que parezca todo muy bonito cuando te dicen que es un mapa inmenso y tal, pero créeme que con más de 130 horas que le he echado no habré visto ni un 60% de el y aburre hasta decir basta, sin contar la de bugs que te encuentras por el mapeado claro.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cercata escribió:Pues a mi fue lo que mas me gusto de la beta !!!!![]()
Si no, es que ni lo miraba, me iba de cabeza a por los forza horizon ...
.
Schildenfeld escribió:Nueva expansión llamada "calling all Units" anunciada para el 29 de noviembre junto con el lanzamiento de The Crew Ultimate Edition para ese dia que incluye Todo
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... expansion/
Cagoenlaleche y yo acabo de pillarlo en la store pensando que ya no saldria nada más
123Racer escribió:¿Hay lista completa de coches?
bichitogamer escribió:Me quedo estupefacta con las compañías. Ya lo vi con Destiny el otro día y ahora con este juego ¡¡3 ediciones ya!!![]()
Yo sigo sin pillarlo esperando el día que añadan el modo offline, que será nunca por lo visto.
kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.
bichitogamer escribió:kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.
Pienso que acabarán añadiéndolo cuando pase lo que acabas de decir. Hasta entonces prefiero no comprarlo. No tengo prisa, en octubre sale Forza Horizon 3
kaulitz55 escribió:bichitogamer escribió:kaulitz55 escribió:Dudo mucho que decidan añadir un modo offline a este juego, a no ser que llegue un momento en el que los servidores cierren por escasez de jugadores y mediante una actualización añadan el modo 1 jugador sin necesidad de estar conectado, un saludo.
Pienso que acabarán añadiéndolo cuando pase lo que acabas de decir. Hasta entonces prefiero no comprarlo. No tengo prisa, en octubre sale Forza Horizon 3
Con Forza Horizon 3 la verdad que no, ahí tienes diversión para rato jeje.
bichitogamer escribió:kaulitz55 escribió:Con Forza Horizon 3 la verdad que no, ahí tienes diversión para rato jeje.
Pero este tiene motos
bichitogamer escribió:Me quedo estupefacta con las compañías. Ya lo vi con Destiny el otro día y ahora con este juego ¡¡3 ediciones ya!!![]()
Yo sigo sin pillarlo esperando el día que añadan el modo offline, que será nunca por lo visto.
Jimmy889 escribió:Hola a todos! Me compre el otro día el The Crew con las ofertas y me está gustando bastante, pero tengo una duda sobre La Cumbre.
De recompensa por medalla sale el Mazda Mx-5. Me interesa bastante conseguirlo pero no se como hacerlo, no lo explica nada bien ni es intuitivo....... alguien que sepa por favor??
Otra cosa, El Abarth 500 es posible conseguirlo de alguna forma o solo se puede comprar con dinero?
han3gas3 escribió:Jimmy889 escribió:Hola a todos! Me compre el otro día el The Crew con las ofertas y me está gustando bastante, pero tengo una duda sobre La Cumbre.
De recompensa por medalla sale el Mazda Mx-5. Me interesa bastante conseguirlo pero no se como hacerlo, no lo explica nada bien ni es intuitivo....... alguien que sepa por favor??
Otra cosa, El Abarth 500 es posible conseguirlo de alguna forma o solo se puede comprar con dinero?
Tienes que esperar a que se abra ese evento, creo que es el dia 29 de este mes, no estoy seguro. Una vez abierto tienes distintas pruebas para clasificarte, cuanto mejor estes clasificado, mejor sera la medalla y creo que para optar al mx-5 es a partir de la medalla plata, creo. En platino tienes un 50% de que te toque, en la de oro no se si es un 30% y las demas no me acuerdo.
El Abarth creo que solo con dinero, yo le tengo pero por que compre la oferta que hay ahora en la store de la edición completa y no estoy seguro si venia con el pase de temporada.
xxdurdenxx escribió:Gente merece la pena este juego hoy en dia? Es que toy pensando en pillarlo..no soy gran amante de los coches pero este juego tan enorme y con tanto que hacer me atrae mucho pese a ser solamente de coches.
Me lo recomendais?
Dmg_sagi23 escribió:Buenas para los q aún juegan,los servidores van bien o aún dan problemas es porque está de oferta y me interesa espero respuesta para comprarlo
Dmg_sagi23 escribió:Buenas para los q aún juegan,los servidores van bien o aún dan problemas es porque está de oferta y me interesa espero respuesta para comprarlo