[HO] The Crew

uodyne escribió:
EtO escribió:Llego a casa, voy a jugar a la beta y me dice que mi periodo de juego en la beta ha finalizado. Alguien me lo explica???? Soy el único que le pasa? No esta abierta supuestamente hasta el 19 a las 12?


What? Entonces, es una beta de tiempo limitado y luego habrá que pillar el juego? es otro entonces? Voy a pedir la devolución, que llevo 0,9h de juego....


A mi la beta me sigue funcionando perfectamente. Probado hace 2 minutos.

uodyne, a qué te refieres que es de tiempo limitado y que vas a pedir la devolución de la beta? No entiendo a lo que te refieres.
lasttroy escribió:
uodyne escribió:
EtO escribió:Llego a casa, voy a jugar a la beta y me dice que mi periodo de juego en la beta ha finalizado. Alguien me lo explica???? Soy el único que le pasa? No esta abierta supuestamente hasta el 19 a las 12?


What? Entonces, es una beta de tiempo limitado y luego habrá que pillar el juego? es otro entonces? Voy a pedir la devolución, que llevo 0,9h de juego....


A mi la beta me sigue funcionando perfectamente. Probado hace 2 minutos.

uodyne, a qué te refieres que es de tiempo limitado y que vas a pedir la devolución de la beta? No entiendo a lo que te refieres.


Pues que lo pillé y no me gustó, pero la beta que se descargaba junto con el juego sí me gustó más. Por lo que me interesa sólo la beta, no el juego normal. Por tanto es la devolución del juego normal, no de la beta.
uodyne escribió:Pues que lo pillé y no me gustó, pero la beta que se descargaba junto con el juego sí me gustó más. Por lo que me interesa sólo la beta, no el juego normal. Por tanto es la devolución del juego normal, no de la beta.


Ten en cuenta que el juego es el mismo. Cuando salga la expansión en noviembre, The Crew se actualizará gráfica y jugablemente al nivel de Wild Run. Lo que añade la expansión al juego, son los nuevos modos de competición, actualización de misiones de habilidades, antenas y vehículos. Y sin el juego base no se podrá jugar a la expansión.

Desde mi punto de vista, Ivory Tower se han currado un juegazo que poco a poco van e irán puliendo hasta conseguir una de los juegos arcade más potentes que se verá en mucho tiempo.
A raíz de la beta, he recuperado el juego del fondo de mi disco duro. Hacia un año que no lo tocaba y después de este tiempo me he llevado una grata sorpresa. Me ha parecido mejor de lo que lo recordaba. Si encima, ahora, con la expansión, se mejoran los graficos, es una opción muy interesante para aquellos a los que nos gustan este tipo de juegos. En pc, tampoco es que tengamos mucho a elegir a parte del nfs world.
Empecé el juego base hace unos días, si alguien me quiere agregar mi id es el mismo que tengo en este foro. [360º]

Saludos!
La beta me ha parecido muy buena, ha mejorado muchos aspectos del juego base, sobre todo el gráfico, y además ha añadido nuevos modos de juego que me resultan muy interesantes, sobre todo los monster trucks y los drag cars me parecen geniales. El rendimiento me ha ido muy bien, 60fps como rocas, excepto algún tirón en ciudad.

10/10 para Ivory Tower.
A mi también me ha gustado y en cuanto a rendimiento no queja queja, me va perfecto. Gráficamente ha mejorado y los añadidos están bien. Probablemente caiga aunque el juego original me acabó cansando pronto.
lasttroy escribió:
A mi me va igual de bien que el juego completo. 60fps como rocas y todo al máximo, pero sigo teniendo stuttering algunas veces en los giros del coche. Aún manteniendo los 60fps, visualmente va a trompicones, como si bajara a 45/50fps o así. ¿Alguien sabe si hay solución para eso?


Casi no eres fantasma. El juego al maximi no va a 60fps ni en sli de 980ti. Yo con i7 y 980 me paso lo que al compañero rascones en muchas localizaciones. El AA que lleva es un sumidero de recursos o pones el putapenico FXAA o MSAA x4 que es una vergüenza que sea tan pero tan mierdoso que aún metiendo msaax4 hay unos jaggies enormes.

The crew es la leche pero son los reyes de la no optimización.
Buenas, hoy es el dia de la actualizacion Wild Run, no?
Jugué al original y ahora estoy con Wild Run pero más allá de los gráficos no veo un cambio excesivo, el manejo de las motos no me acaba de convencer y los eventos exclusivos de los nuevos coches o están muy escondidos o no acabo de encontrarlos la verdad. Eso sí, si el juego hubiera salido así las notas hubieran sido mucho mayores.
Ami esto de sacar contenido después de un season passs como que no me gusta, cuando este a 5 o 9€ me lo pensare.. Creo que ya está a 15.
Buenas, he comprado el juego gracias al bug de amazon.com y he estado probandolo para ver como era pero ahora he saltado videos y demases pero claro quiero eliminar la partida guardada para comenzar de nuevo con tranquilidad y veo que no esta guardada en la carpeta de saves de ubisoft, lo curioso es que al arrancar el juego me carga la partida...imagino que sera que esta en la nube de la desarrolladora pero no me deja como digo ni eliminarla ni reiniciar una partida. Hay alguna solucion o es que el juego es asi de malo?
He estado un rato esta tarde jugando ya que desde la beta del wild run ni lo habia tocado. La verdad es qie graficamente le han dado un lavado que le sienta fenomenal. Diria que la conduccion se sientd mejor tambien. Por lo menos con el pad.
Lo unico que sigue igual de terrible es el stuttering horrendo que hay en ciertos giros o cuando pillas mucha velocidad. He estado rebuscando y parece que nadie ha dado con la solucion. Todo apunta a que es culpa del motor de juego y dependera de que sus creadores le metan mano.
¿alguien sabe algo mas sobre esto? Es una lastima porque jode bastante la experiencia de juego.
Dume escribió:He estado un rato esta tarde jugando ya que desde la beta del wild run ni lo habia tocado. La verdad es qie graficamente le han dado un lavado que le sienta fenomenal. Diria que la conduccion se sientd mejor tambien. Por lo menos con el pad.
Lo unico que sigue igual de terrible es el stuttering horrendo que hay en ciertos giros o cuando pillas mucha velocidad. He estado rebuscando y parece que nadie ha dado con la solucion. Todo apunta a que es culpa del motor de juego y dependera de que sus creadores le metan mano.
¿alguien sabe algo mas sobre esto? Es una lastima porque jode bastante la experiencia de juego.



Me pasa exactamente lo mismo, ese tipo como bajada de frames en ciertas partes del mapa conduciendo, tengo una gtx 980 ti y un i7, pense que podia ser problema de mi pc pero veo que no, espero que lo arreglene porque eso caga todo el juego.
Si, una lástima que un juego tipo forza horizon 2 para PC, e incluso en muchos aspectos más completo, se quede en nada por culpa de una mala experiencia de juego relacionada con un problema del propio motor de juego. Lo peor es que no parecen darse por aludidos y no hay parche a la vista para corregir eso.
Hola, ayer me compre el juego en carrefour por 20 euros, es el primer juego original de PC que me compro en mi vida. El caso es que cuando se termino de instalar puse la clave y me salio un parche de mas de 7 gigas para descargar, lo descargue y ahora me sale The Crew Wild Run cuando inicio el juego, yo me compre el The Crew a secas, bueno empece el juego y compre un Nissan 370 Z, no he comprado mas coches ni motos, el caso es que solo me deja tener las mejoras de calle, ya tengo level 10 en el juego y he descubierto varias zonas con talleres para derrape, trucado, etc, pero me dice que para usarlos tengo que comprar el Wild Run y me quedo con cara de wtf?

Alguien sabe algo?

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, ayer me compre el juego en carrefour por 20 euros, es el primer juego original de PC que me compro en mi vida. El caso es que cuando se termino de instalar puse la clave y me salio un parche de mas de 7 gigas para descargar, lo descargue y ahora me sale The Crew Wild Run cuando inicio el juego, yo me compre el The Crew a secas, bueno empece el juego y compre un Nissan 370 Z, no he comprado mas coches ni motos, el caso es que solo me deja tener las mejoras de calle, ya tengo level 10 en el juego y he descubierto varias zonas con talleres para derrape, trucado, etc, pero me dice que para usarlos tengo que comprar el Wild Run y me quedo con cara de wtf?

Alguien sabe algo?

Un saludo.

No hace mucho que salió una expansión para el juego (Wild Run) con mejoras graficas gratuitas (ya las tienes, por eso te sale Wild Run aun sin tener la expansión) pero para acceder al resto de contenido tendrás que comprar también la expansión. El seasson pass no la incluye.
Entonces lo de los talleres y lo que se ve en la intro de los coches con distintos tuneos?
Bueno, voy a desinstalar el juego. Pese a que me gusta mucho y que la ultima actualizacion lo ha dejado realmente bien, es horrendo el tema de stuttering. Un problema extendido a muchos usuarios y que no parece tener respuesta por parte de Ubi. Debe ser el mismo equipo de Watchdogs }:/ .

En fin, una lastima, pero paso de ponerme de los nervios... [+furioso]
Dume escribió:Bueno, voy a desinstalar el juego. Pese a que me gusta mucho y que la ultima actualizacion lo ha dejado realmente bien, es horrendo el tema de stuttering. Un problema extendido a muchos usuarios y que no parece tener respuesta por parte de Ubi. Debe ser el mismo equipo de Watchdogs }:/ .

En fin, una lastima, pero paso de ponerme de los nervios... [+furioso]



jajajaja me pasa lo mismo bro pero no queda de otra, yo en mi caso prefiero no calentarme la cabeza y desimular la molestia por esa bajada de frames.
Yo también tengo ese mismo problema, aunque mi pc es un poco antiguo menos en grafica y ram, tengo un i5 760 2.8 con un poco de oc a 3.2, pero el problema no es que ande corto de procesador, ya que he probado todo tipo de configuraciones graficas y el problema sigue siendo el mismo, asi que lo tengo todo en alto/ultra, por que total, las caídas de fps van a estar si o si, asi que al menos lo veo bonito, que se me mantiene en 58 fps hasta que aparece la caída de fps según le venga en gana, en mi caso aparece de forma espontanea independientemente del numero de elementos en pantalla. Pero me gustaría que me contestarais a la pregunta que hice antes, no quiero tener la sensación de haber comprado medio juego.

Un saludo.
Bueno, le he hechado 1 horilla a la versión de PS4 y tambien tiene stuttering :O
Esto es el final del mundo XD XD XD XD
Hola!

Llevo jugando varios días ya a este juego. Buscaba un juego de carreras tipo arcade pero sin llegar al extremo de otros juegos. Me está gustando bastante aunque veo que tiene bastantes bugs: el sttutering, se queda pillado en pantallas de carga teniendo que cerrar el juego, el coche te puede salir volando en cualquier momento al llevarte por delante algo que haya en la carretera... Pero el más importante hasta ahora ha sido este:

Imagen

Y no he podido terminar la carrera. Sabeis si tiene solucion ese bug? La he intentado 5 veces y siempre me pasa eso en el mismo sitio.
He probado tambien a verificar los archivos del juego y nada.

Salu2!
Sin llevarte nada por delante también salta el coche y te manda a por uvas, a mi me ha pasado varias veces, recuerdo en concreto una de esas de punto a punto que en mitad de la carretera que no había nada por delante, de repente el coche subio solo el morro y empezó a despegar como un avión unos metros y acabo dando vueltas sin control en un fondo del mismo color que el suelo de la foto que has subido y cuando le daba al botón B para recolocar el coche en pista avanzaba 3 metros y volvia a pasar lo mismo, al final tuve que reiniciar la carrera, por cierto si alguien quiere agregarme para hacer partidas privadas y conseguir puntos por turnos que me agregue, mi id de Uplay es Bad_Religion82

Un saludo
Bentley escribió:Sin llevarte nada por delante también salta el coche y te manda a por uvas, a mi me ha pasado varias veces, recuerdo en concreto una de esas de punto a punto que en mitad de la carretera que no había nada por delante, de repente el coche subio solo el morro y empezó a despegar como un avión unos metros y acabo dando vueltas sin control en un fondo del mismo color que el suelo de la foto que has subido y cuando le daba al botón B para recolocar el coche en pista avanzaba 3 metros y volvia a pasar lo mismo, al final tuve que reiniciar la carrera, por cierto si alguien quiere agregarme para hacer partidas privadas y conseguir puntos por turnos que me agregue, mi id de Uplay es Bad_Religion82

Un saludo


Voy a probar a encarrilar el coche de nuevo, no se me habia ocurrido. Pero jode que pase estos fallos tan tontos, siendo un juego MMO me esperaba actualizaciones constantes y en una semana que llevo ni una.
Ayer hice una carrera de faccion de 15 minutos y cuando acabo se queda en la pantalla de carga indefinidamente hasta que tuve que cerrar el juego a las malas, no sé si me contó o se perdió.

Salu2!

EDITO: He podido finalizar la carrera con el truco de encarrilar el coche. Gracias!
Para el que le interese, la expansión The Wild Run está a 11€ en Nuuvem, eso si , hace falta pagar con cuenta de PayPal argentina. Lo acabo de pillar, canjear, instalar y probar sin ningún problema. Quien me quiera agregar, mi nick es el mismo de aquí.
Tengo este juego aparcado por culpa del horroroso stuttering que tiene cuando giras a gran velocidad o en otras situaciones aleatorias. Postee en el hilo oficial de Ubi y me respondieron que era un problema que ya conocían y que era de difícil solución. Que es lo mismo que decir que es lo que hay y punto. Total, que a mi pesar, porque el juego no está mal y menos después del New style gráfico, lo he dejado de banda.
Dume escribió:Tengo este juego aparcado por culpa del horroroso stuttering que tiene cuando giras a gran velocidad o en otras situaciones aleatorias. Postee en el hilo oficial de Ubi y me respondieron que era un problema que ya conocían y que era de difícil solución. Que es lo mismo que decir que es lo que hay y punto. Total, que a mi pesar, porque el juego no está mal y menos después del New style gráfico, lo he dejado de banda.


Osea lo que nos quisieron decir a quienes compramos esta mierda es que nos cagaron de lo lindo, malditos ineptos.

También me llama mucha la atención es que no veo ningún comentario en steam que hable sobre este horrible fallo que tiene el juego que se llama stuttering, nadie habla al respecto, por lo menos en los comentarios en español, no se como alguien puede jugar este juego con ese problema de por medio, en fin.
stebanv escribió:
Dume escribió:Tengo este juego aparcado por culpa del horroroso stuttering que tiene cuando giras a gran velocidad o en otras situaciones aleatorias. Postee en el hilo oficial de Ubi y me respondieron que era un problema que ya conocían y que era de difícil solución. Que es lo mismo que decir que es lo que hay y punto. Total, que a mi pesar, porque el juego no está mal y menos después del New style gráfico, lo he dejado de banda.


Osea lo que nos quisieron decir a quienes compramos esta mierda es que nos cagaron de lo lindo, malditos ineptos.

También me llama mucha la atención es que no veo ningún comentario en steam que hable sobre este horrible fallo que tiene el juego que se llama stuttering, nadie habla al respecto, por lo menos en los comentarios en español, no se como alguien puede jugar este juego con ese problema de por medio, en fin.


Yo busque en los foros oficiales del juego, pero recuerdo que en el de steam también encontré cosillas sobre el stuttering. Yo, pese a que llegue a passarmelo bien con el juego, lo he dejado porque se me hace insufrible.
Efraim27 escribió:
Bentley escribió:Hola, ayer me compre el juego en carrefour por 20 euros, es el primer juego original de PC que me compro en mi vida. El caso es que cuando se termino de instalar puse la clave y me salio un parche de mas de 7 gigas para descargar, lo descargue y ahora me sale The Crew Wild Run cuando inicio el juego, yo me compre el The Crew a secas, bueno empece el juego y compre un Nissan 370 Z, no he comprado mas coches ni motos, el caso es que solo me deja tener las mejoras de calle, ya tengo level 10 en el juego y he descubierto varias zonas con talleres para derrape, trucado, etc, pero me dice que para usarlos tengo que comprar el Wild Run y me quedo con cara de wtf?

Alguien sabe algo?

Un saludo.

No hace mucho que salió una expansión para el juego (Wild Run) con mejoras graficas gratuitas (ya las tienes, por eso te sale Wild Run aun sin tener la expansión) pero para acceder al resto de contenido tendrás que comprar también la expansión. El seasson pass no la incluye.



[boing] Comol.....!

Yo me baje la demo del juego y antes de que se me cabaran las dos horas, decidi comprar la key del juego a secas....

me dije... cojonudo tengo la version normal, pero con los retoques del Wild Run, incluso puedo catar vehiculos del Wild Run como motos pero no los puedo comprar ya que necesito la dlc.....

Eso si, no puedo entrar ni crear partidas..... vamos que de online no me va nada..... solo para guardar las partidas.... si quiero jugar en multijugador con alguien me pide que pase por caja si o si... a eso si el chat es gratis por ahora..... ?solucion?

:-? que puñetas pasa aqui... no se supone que con el the crew a secas se podia jugar el multijugador en algunos circuitos o debo desistalar el juego eh instalar el juego ya que esta medio corruto por usar los datos de la demo....? :-? :-?


Tambien me pasa lo de que no carga las texturas de la carretera y que quedas atrancado, como solucion le daba al mapa varias veces y me recolocaba.... pero vaya truño en la DEMO JAMAS PASO, [mad] que tirada de dinero que acaba de hacer.... en serio ahy que reunir a gente para hacer una peticion en masa para que se haga una version para pc de un posible forza horizon 3 [chulito] y no estos churros.... que incluso el sonido de los motores son casi del mario kart.
@uchi23a pues ni idea, yo de todas formas no tengo ni el juego ni la expansion, solo probé la beta. A ver si alguien mas te echa una mano, pero de momento ve reinstalando a ver.
Tengo un problema con este juego, bueno yo no, mi primo pequeño...

Y es que resulta que fue a comprarse la PS4 con el pack The Crew Wild Run, que era una simple PS4 cogida del montón normal con el juego a parte. El problema es que al ir a meter el juego y después el código para el Wild Run en la store, se ve que le dio un error y no le aparece ni en lista de descargas, ni en la consola, ni en biblioteca, ni en historial de transacciones, vamos en ningún lado. He mirado por todas partes y no aparece y si vuelvo a introducir el código me dice que ya se ha usado. He contactado con Sony, primero me dijeron que les enviara una foto de factura y código de DLC, y una vez mandada los muy subnormales dicen que pruebe a forzar la descarga desde la lista de descargas en la store de la pagina web... ¬_¬ Si he dicho que no aparece, a que viene esto?

En fin, alguna solución??
ddniels escribió:Tengo un problema con este juego, bueno yo no, mi primo pequeño...

Y es que resulta que fue a comprarse la PS4 con el pack The Crew Wild Run, que era una simple PS4 cogida del montón normal con el juego a parte. El problema es que al ir a meter el juego y después el código para el Wild Run en la store, se ve que le dio un error y no le aparece ni en lista de descargas, ni en la consola, ni en biblioteca, ni en historial de transacciones, vamos en ningún lado. He mirado por todas partes y no aparece y si vuelvo a introducir el código me dice que ya se ha usado. He contactado con Sony, primero me dijeron que les enviara una foto de factura y código de DLC, y una vez mandada los muy subnormales dicen que pruebe a forzar la descarga desde la lista de descargas en la store de la pagina web... ¬_¬ Si he dicho que no aparece, a que viene esto?

En fin, alguna solución??

Te has equivocado de hilo, este es el de PC
pepetu escribió:
ddniels escribió:Tengo un problema con este juego, bueno yo no, mi primo pequeño...

Y es que resulta que fue a comprarse la PS4 con el pack The Crew Wild Run, que era una simple PS4 cogida del montón normal con el juego a parte. El problema es que al ir a meter el juego y después el código para el Wild Run en la store, se ve que le dio un error y no le aparece ni en lista de descargas, ni en la consola, ni en biblioteca, ni en historial de transacciones, vamos en ningún lado. He mirado por todas partes y no aparece y si vuelvo a introducir el código me dice que ya se ha usado. He contactado con Sony, primero me dijeron que les enviara una foto de factura y código de DLC, y una vez mandada los muy subnormales dicen que pruebe a forzar la descarga desde la lista de descargas en la store de la pagina web... ¬_¬ Si he dicho que no aparece, a que viene esto?

En fin, alguna solución??

Te has equivocado de hilo, este es el de PC


Ups, perdona... Puse en el buscador hilo de The Crew y el único que me apareció fue este. Ni siquiera me fijé si ponía PC o PS4.

Mil perdones!
alguien que tenga la version ucraniana que haya podido cambiar a español, ya que con la actualizacion tengo varops problemas....
Recomendais la compra de the crew por 11 euros sin wild run o esta excesivamente mal?, veo videos del stuttering por youtube pero no se aprecia bien, no se si estara a la altura....

Un saludo.
Maduin escribió:Recomendais la compra de the crew por 11 euros sin wild run o esta excesivamente mal?, veo videos del stuttering por youtube pero no se aprecia bien, no se si estara a la altura....

Un saludo.


Yo disfrute el juego y le saque un montón de horas, así que te lo recomiendo. El DLC no lo he probado, tengo ganas de hacerme con el, pero cuando lo vea mas barato.

Saludos
Me pillé el juego barato hace poco y he de decir que no está nada mal, gran mapeado, aceptable en detalle teniendo en cuenta la extensión y gráficamente atractivo en algunas áreas. Tiene partes realmente chulas como Miami o los pueblos nevados del norte.

Eso sí el stuttering y las caídas de frames emborronan la experiencia, y eso que no suelo ser muy exigente en ese tema (los que venimos de la NES, SNES, N64 tenemos el cerebro a prueba de 15 fps/s). También he buscado en foros oficiales pero parece que nadie ha dado con la tecla. Y no tengo un mal equipo i7 3770, 780GTX y 16GB RAM, pero aún bajando detalles gráficos sigue habiendo el molesto stuttering, una pena, ya que el juego casi sería sobresaliente: con el lavado de cara gráfico, la extensión del mapa y la historia principal (para ser de un juego de coches no está mal).

No deja de ser un poco sangrante que Forza Horizon 2 en un hardware bastante inferior muestra una calidad visual y fluidez muy superior (aunque el mapa no es tan grande, todo hay que decirlo).
Buenas, estoy pensando pillar el humble bundle de ubisofy en parte por este juego, es muy arcade?
Perdón si alguien se siente ofendido pero soy un jugador muy muy casual de los juegos de coches y desde la ps2 que no encuentro nada lo suficientemente árcade para mi.
Los gatillos de mi mando ni si quiera tienen gatillos con recorrido son botones normales y de volante ni hablemos.
Huyo de todo lo que sea realismo y cosas como el cambio automático como de la peste y solo quiero algo fácil de conducir
adriano_99 escribió:Buenas, estoy pensando pillar el humble bundle de ubisofy en parte por este juego, es muy arcade?
Perdón si alguien se siente ofendido pero soy un jugador muy muy casual de los juegos de coches y desde la ps2 que no encuentro nada lo suficientemente árcade para mi.
Los gatillos de mi mando ni si quiera tienen gatillos con recorrido son botones normales y de volante ni hablemos.
Huyo de todo lo que sea realismo y cosas como el cambio automático como de la peste y solo quiero algo fácil de conducir


Pues The Crew es tu juego, es un juego sencillo de dominar y muy entretenido.
waper escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, estoy pensando pillar el humble bundle de ubisofy en parte por este juego, es muy arcade?
Perdón si alguien se siente ofendido pero soy un jugador muy muy casual de los juegos de coches y desde la ps2 que no encuentro nada lo suficientemente árcade para mi.
Los gatillos de mi mando ni si quiera tienen gatillos con recorrido son botones normales y de volante ni hablemos.
Huyo de todo lo que sea realismo y cosas como el cambio automático como de la peste y solo quiero algo fácil de conducir


Pues The Crew es tu juego, es un juego sencillo de dominar y muy entretenido.

He leído que es como de mundo abierto, como son las carreas? Abiertas?
Por que una de las cosas que no me gustaron del burnout paradise era eso.
adriano_99 escribió:
waper escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, estoy pensando pillar el humble bundle de ubisofy en parte por este juego, es muy arcade?
Perdón si alguien se siente ofendido pero soy un jugador muy muy casual de los juegos de coches y desde la ps2 que no encuentro nada lo suficientemente árcade para mi.
Los gatillos de mi mando ni si quiera tienen gatillos con recorrido son botones normales y de volante ni hablemos.
Huyo de todo lo que sea realismo y cosas como el cambio automático como de la peste y solo quiero algo fácil de conducir


Pues The Crew es tu juego, es un juego sencillo de dominar y muy entretenido.

He leído que es como de mundo abierto, como son las carreas? Abiertas?
Por que una de las cosas que no me gustaron del burnout paradise era eso.


Si, es un mundo abierto. Tiene su trama principal y pequeños retos ademas de modo online. Si no recuerdo mal las carreras eran variadas, desde las típicas de un tramo (desde el punto A al punto B), vueltas sobre un mismo circuito o darle golpes a un coche hasta destrozarlo (va de una mafia y lo que ello conlleva). Correrás tanto por carretera como por campo, de hecho hay varios tipos de coches y si tienes la expasion hay monsters y motos.

Salu2!
sabeis de donde se pueden sacar las traducciones? tengo la version rusa y es un puñetero lio =( gracias y saludos
Alguien a conseguido arreglar el problema del sttutering?? es muy molesto y, a veces, te jode una carrera, es un pena por que el juego me encanta, pero esto emborrona demasiado la experiencia en algunos momentos.

Lo estoy jugando en el portátil de la firma y ya he probado muchas de las cosas que recomiendan sin resultados.

Saludos!
josetxary19 escribió:Alguien a conseguido arreglar el problema del sttutering?? es muy molesto y, a veces, te jode una carrera, es un pena por que el juego me encanta, pero esto emborrona demasiado la experiencia en algunos momentos.

Lo estoy jugando en el portátil de la firma y ya he probado muchas de las cosas que recomiendan sin resultados.

Saludos!


Hola compañero, pues eso del sttutering lo hablamos con otro amigo del foro hace meses atras en este tema y en verdad sigue sin arreglo, mientras los puñeteros desarrolladores no tiren un parche que arregle eso, este juego seguira con ese parpadeo de mierda, yo lo deje aparcado hace meses ya por ese problema, si, por ese problema ya que en verdad soy exquisito en los temas de rendimiento,hace como 1 mes y algo casi 2, lo volvi a instalar para ver que tal iba y decepcion total otra vez, la misma mierda asi que amigo, si decides seguir jugandolo vas a tener que comerte el sttutering, lo que dices es verdad, a mi personalmente lo encuentro un juego muy divertido! pero estas cosas son las que joden, que hagan mal los juegos en ciertas plataformas, en este caso en pc, en consolas funciona perfecto, un saludo y a esperar un milagroso parche(dudo que llege) adios :)
Buenas, he intentado probar la demo de uplay pero da error al arrancar.

¿Sabeis si es un bug de la demo o si hay alguna solucion?

Muchas gracias.
cheito escribió:Buenas, he intentado probar la demo de uplay pero da error al arrancar.

¿Sabeis si es un bug de la demo o si hay alguna solucion?

Muchas gracias.


Si tienes instalado el ultimo driver de nvidia el juego crashea al arrancar, asi que te recomiendo bajar a una version anterior y asi si funciona. Un saludo.
cheito escribió:Buenas, he intentado probar la demo de uplay pero da error al arrancar.

¿Sabeis si es un bug de la demo o si hay alguna solucion?

Muchas gracias.


confirmo lo que te dice el compañero.

yo desinstale el actual y puse el 364.51 y a funcionar
Algún sitio para pillarlo barato? vale la pena a dia de hoy?
1635 respuestas