The Crew 2

SR71 escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un arcade. Es cierto que las físicas o la IA son mejorables, pero cumplen y con semejante mapa y la variedad de pruebas es todo un acierto, algunas disciplinas ni las iba a probar y me acabaron gustando. Si lo van ampliando bien, como el editor que he visto en algún lado, será infinito.

El mapa es lo mejor que he visto en conducción, y los gráficos me parecen bestiales gracias a una gran iluminación, de lo mejor de Ubisoft. ¿Que motor usa este juego?


Cada vez mas ganas de catarlo, a ver si en un mes cuando pille vacaciones le meto estopa¡¡¡
sulamula escribió:Ayer conseguí el platino, buen vicio me he pegado esta semana... La carrera de costa a costa parecía complicada por lo que decía la gente pero al primer intento quedé en primer lugar, eso sí, 40 minutazos de carrera casi todo el rato pendiente del radar y a más de 300 km/h. El trofeo más cansino el de mejorar el vehículo al máximo, casi 4 horas repitiendo drift hasta que lo conseguí. Me ha gustado el juego, bastante entretenido.


Hoy he hecho la prueba esa de costa a costa de 40 minutos, la verdad es que en el transcurso de la carrera a veces he ido delante, otras el último con desventaja... Ya te suelen poner zonas con muchas rectas para que les vuelvas a coger, y la parte final es una de ellas, han pensado en nosotros y no nos han puesto un final metido en una ciudad todo lleno de curvas... Si a esa parte final bastante recta le sumas que he corrido con un koenigsegg agera que no corre si no vuela pues la he pasado a la primera, quien dude de coche que se pille ese, eso sí casi 1 millón vale.
KiMika escribió:
sulamula escribió:Ayer conseguí el platino, buen vicio me he pegado esta semana... La carrera de costa a costa parecía complicada por lo que decía la gente pero al primer intento quedé en primer lugar, eso sí, 40 minutazos de carrera casi todo el rato pendiente del radar y a más de 300 km/h. El trofeo más cansino el de mejorar el vehículo al máximo, casi 4 horas repitiendo drift hasta que lo conseguí. Me ha gustado el juego, bastante entretenido.


Hoy he hecho la prueba esa de costa a costa de 40 minutos, la verdad es que en el transcurso de la carrera a veces he ido delante, otras el último con desventaja... Ya te suelen poner zonas con muchas rectas para que les vuelvas a coger, y la parte final es una de ellas, han pensado en nosotros y no nos han puesto un final metido en una ciudad todo lleno de curvas... Si a esa parte final bastante recta le sumas que he corrido con un koenigsegg agera que no corre si no vuela pues la he pasado a la primera, quien dude de coche que se pille ese, eso sí casi 1 millón vale.


Dan igual las rectas, ganas porque el npc está scriptado y baja una barbaridad la velocidad..
@Tommy_Vercetti si, ya sé que la IA está escriptada, mucho además, en las rectas
se agudiza precisamente este hecho porque vas a tope sin demasiadas complicaciones... Cuando voy por zonas con muchas curvas cerradas, como a veces la lio, pues no siempre termino por cazarlos [+risas]
@xxDeadlockxx buenas fotos!

Ya podían haber regalado la Harley en la carrera esa larga con esa moto, de hecho pensaba que la regalarían, cuando acabo y veo que no la dan... }:/
Menudo coñazo el trofeo de mejorar un coche al 100% ¿no?

Lo peor no es la de veces que tienes que repetir. ¡¡¡Sino la de veces que te dan piezas de nivel inferior al tuyo!!!
¿Que coche usáis en Hypercar? Estoy reuniendo para el Jaguar que cuesta 700 mil y aun me faltan 300 mil [360º]... Cosas de ir con mucha calma en el juego.
PRiSMiWi escribió:Menudo coñazo el trofeo de mejorar un coche al 100% ¿no?

Lo peor no es la de veces que tienes que repetir. ¡¡¡Sino la de veces que te dan piezas de nivel inferior al tuyo!!!

En las mejoras de piloto, creo que se llama así, puedes usar una que sirve para que los botines sean de mejor calidad, siempre que tengas un punto para añadir, hazlo en esa de los botines...

@xxDeadlockxx yo uso el koenigsegg agera, creo que vale casi 1 millón. Es un pepino.
KiMika escribió:
PRiSMiWi escribió:Menudo coñazo el trofeo de mejorar un coche al 100% ¿no?

Lo peor no es la de veces que tienes que repetir. ¡¡¡Sino la de veces que te dan piezas de nivel inferior al tuyo!!!

En las mejoras de piloto, creo que se llama así, puedes usar una que sirve para que los botines sean de mejor calidad, siempre que tengas un punto para añadir, hazlo en esa de los botines...

@xxDeadlockxx yo uso el koenigsegg agera, creo que vale casi 1 millón. Es un pepino.


Ya tengo todo hecho... hace falta además completar los eventos en difícil???????
@PRiSMiWi yo en difícil solo he hecho 1 prueba para sacar el trofeo que pide hacerlo.

Al final es repetir y repetir hasta que mejores el coche que quieres para conseguir todas las piezas al máximo... A mí lo que me ha costado es sacar todas las piezas épicas en un mismo coche.
Ah ostias se refería a los eventos de slalom/velocidad/acrobacias etc. Platino conseguido. A ver que van sacanaso mensualmente, pero normalmente platino que saco juego que se va para la estantería
Para las 3 ultimas de drag hay q farmear bastante no??hay q hacer un tiempo de 13.1 y hago 13.5 con el coche a 348/400 de rendimiento..uso el Dodge Challenger Srt
@hard.d están muy ajustadas esas en los tiempos, yo las he dejado, como bien dices parece que hay que subir el nivel del coche...

Por otro lado el otro día me saqué el platino del juego, me ha gustado tanto que he ido a por el... Me ha viciado.
(mensaje borrado)
seco46 escribió:Imagen


Nuevos coches?
hard.d escribió:
seco46 escribió:Imagen


Nuevos coches?

Si, disponibles gratuitamente ésta misma semana (a partir de hoy en PC y mañana en consola si no me equivoco) para los poseedores del Season Pass y una semana después para el resto comprándolos con el dinero del juego (o bien con el CC que se puede ir comprando en las microtransacciones)

También han publicado los cambios del próximo parche y la única novedad destacable (para colmo mala) es que pasar de un nivel de icono a otro costará más (por lo visto han visto que mucha gente se ha aprovechado de ciertos exploits para conseguir seguidores rápido y a parte de arreglar dichos exploits pues nos joden al resto de paso [+risas])

https://www.reddit.com/r/The_Crew/comme ... patch_103/

También han dicho que no meterán eventos nuevos de alguna que otra disciplina del juego en cada parche grande mensual (como hicieron con el primero antes de sacar Wild Run) si no que los sacarán con la expansión gratuita nueva que sacarán cada 3 meses.
Eso sí, de que los coches se queden guardados a tu gusto en el garaje y no se descoloquen cada vez que sales nada, menudo truño de parche. [+furioso]
@hard.d estoy seguro que dejas el acelerador pulsado para salir xD xD

A mi me pasaba lo mismo, me resultaba súper difícil pasarme las drags, el truco está en acelerar justo cuando te dan la salida.
PRiSMiWi escribió:@hard.d estoy seguro que dejas el acelerador pulsado para salir xD xD

A mi me pasaba lo mismo, me resultaba súper difícil pasarme las drags, el truco está en acelerar justo cuando te dan la salida.

Pues eso hacia yo, dejarlo acelerado [+risas]
PRiSMiWi escribió:@hard.d estoy seguro que dejas el acelerador pulsado para salir xD xD

A mi me pasaba lo mismo, me resultaba súper difícil pasarme las drags, el truco está en acelerar justo cuando te dan la salida.


Pues si lo dejo acelerando si..jajaja probare como dices a ver..gracias! [oki]
Me lo acabo de comprar con la oferta del verano, veo que no hay mucha gente del foro que le guste los juegos de coches árcade :-?
Ayer llegue al icono 100 y me dió por tunear el Camaro ZL1. Me ha encantado tanto que os comparto unas fotos de como ha quedado. Lo tengo al 280 y he logrado ponerlo a 394 km/h. Menuda bestia de coche, ha mandado al GTR al top 2 en su categoría. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostias pues yo tengo platino y soy Icono 98 xD

A ver is me pongo esta tarde y subo 2 iconos mas, porque pinta muy guapo el Camaro
Una pregunta... [sonrisa]


No se puede jugar carreras tal y como se podía en el 1? Aquí solo he encontrado la opción de invitar jugadores de la partida a mi equipo y al iniciar una actividad se les manda automáticamente la invitación. Pero esto es un coñazo, lo suyo sería meterte directamente contra gente que también quiera jugar carreras... [buuuaaaa]
xBLiTzZz- escribió:Una pregunta... [sonrisa]


No se puede jugar carreras tal y como se podía en el 1? Aquí solo he encontrado la opción de invitar jugadores de la partida a mi equipo y al iniciar una actividad se les manda automáticamente la invitación. Pero esto es un coñazo, lo suyo sería meterte directamente contra gente que también quiera jugar carreras... [buuuaaaa]

Se podrá, pero en Diciembre, que es cuando van a meter los modos PVP para jugar contra otros jugadores.
seco46 escribió:
hard.d escribió:Si, disponibles gratuitamente ésta misma semana (a partir de hoy en PC y mañana en consola si no me equivoco) para los poseedores del Season Pass y una semana después para el resto comprándolos con el dinero del juego (o bien con el CC que se puede ir comprando en las microtransacciones)

También han publicado los cambios del próximo parche y la única novedad destacable (para colmo mala) es que pasar de un nivel de icono a otro costará más (por lo visto han visto que mucha gente se ha aprovechado de ciertos exploits para conseguir seguidores rápido y a parte de arreglar dichos exploits pues nos joden al resto de paso [+risas])

https://www.reddit.com/r/The_Crew/comme ... patch_103/

También han dicho que no meterán eventos nuevos de alguna que otra disciplina del juego en cada parche grande mensual (como hicieron con el primero antes de sacar Wild Run) si no que los sacarán con la expansión gratuita nueva que sacarán cada 3 meses.


Solo han aumentado la puntuación necesaria para subir de nivel de Icono al nivel 1000.

Debido a esos viciados que van ya por el nivel casi 3000(En PC es ya por los hackers), en XBOX ONE, el primero del mundo tiene un nivel casi 3000 o mas, y de horas jugadas, una barbaridad, creo que debe ir ya por casi las 500 horas.

Usando el exploit(Ahora ya solucionado) y repitiendo la prueba "El Accidente" una y otra vez.

Pero corregir la IA y añadir la linea de navegación, ya si eso para la siguiente entrega....
Bueno, después de unas horas echadas al juego qué decir... decepción en muchos aspectos. El sistema de juego lo han copiado exactamente al de Steep, hacer 'pruebas' que te hacen puntuar, en este caso en forma de seguidores. Se han cargado el modo historia totalmente. La jugabilidad diría que es incluso peor que en la anterior entrega, la conducción es más tosca y dura. Con el mapa han hecho una especie de remake, pero nada que sea una locura, no tienes el incentivo de ir desbloqueando carreteras como en el 1, ya que no hay partes en gris por las que tengas que pasar para luego hacer viaje rápido. No han añadido ciudades, cuando podrían haber ampliado con respecto al 1.

En definitiva, me sigo quedando con The Crew, esta segunda entrega ha sido un paso atrás en muchos aspectos.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@The Ghost

Estoy de acuerdo.
Espero que no hagan lo mismo con The Division 2.
para los trofeos de todas las piezas epicas y el coche al maximo q hicisteis la del aeropuerto en Normal o Dificil?
hard.d escribió:para los trofeos de todas las piezas epicas y el coche al maximo q hicisteis la del aeropuerto en Normal o Dificil?

Yo lo hice en normal.
@KiMika Gracias!

Por cierto...alguien para los 2 trofeos coop...no creo q lleve más d 10 min sacarlos.. [tomaaa]
hard.d escribió:@KiMika Gracias!

Por cierto...alguien para los 2 trofeos coop...no creo q lleve más d 10 min sacarlos.. [tomaaa]
Igual hace 1 mes o así que no pongo el juego pero si quieres te echo 1 mano, si quieres esta noche mismo.
KiMika escribió:
hard.d escribió:@KiMika Gracias!

Por cierto...alguien para los 2 trofeos coop...no creo q lleve más d 10 min sacarlos.. [tomaaa]
Igual hace 1 mes o así que no pongo el juego pero si quieres te echo 1 mano, si quieres esta noche mismo.


Pues si no te importa echarme una mano..porque no tengo ningún colega q lo tenga,esta noche no puedo q mañana trabajo q es el último día y ya d vacaciones,a la q coincidamos un momentillo lo hacemos,tienes mi id en la firma,y gracias!me joderia dejar el platino por esos 2 trofeos
@hard.d sin problema, mas tarde te agrego y cuando quieras lo sacamos [oki]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola alguien para sacar lls trofeos online, agregadme a R12D13
Y ese bajonazo a 36 pavos en mediamarkt? Por ese precio merece la pena pillarlo?
Ivancitobr16 escribió:Y ese bajonazo a 36 pavos en mediamarkt? Por ese precio merece la pena pillarlo?

Podría ser que no ha vendido bien? Igual de ahí ese precio.
KiMika escribió:
Ivancitobr16 escribió:Y ese bajonazo a 36 pavos en mediamarkt? Por ese precio merece la pena pillarlo?

Podría ser que no ha vendido bien? Igual de ahí ese precio.


Eso parece pero en amazon y game sigue a 60 y tantos...
Ivancitobr16 escribió:Y ese bajonazo a 36 pavos en mediamarkt? Por ese precio merece la pena pillarlo?

Muy tentador a ese precio, creéis que seguirá bajando a corto medio plazo?

Edito, acabo de comprarlo [+risas]
Ivancitobr16 escribió:@carokix donde? Mas barato?

No no, en la oferta esta de Mediamark
He aprovechado la oferta del Mediamarkt para pillarlo. A ese precio no creo que me decepcione, la beta me gustó bastante.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Para mi, tras 27 horas y haber sacado el platino, me ha encantado. Pero está falto de contenido ahora mismo y eso hace que ya pase de jugar hasta que añadan cosas nuevas, y sobre todo el pvp. Me he quedado con ganas de mas.

Lo mejor:

-Muchas pruebas y variedad.
-Graficamente cumple, y algunas zonas son para enmarcarlas.
-Mapa enorme.
-Muchos Vehiculos y posibilidad de tunearlos.

Lo peor:

-Historia? Menudo paso atras respecto al 1.
-No invita tanto como el primer juego a recorrerte el mapa.
-Falta de contenido multijugador pvp, torneos.. hay muchisimo jugo que se le puede sacar a este juego. Pero lo han sacado a medias..
Mira que me tienta pero me da que en breve estara a ese precio de manera normal y incluso puede que baje a 30 euros. De momento esperare porque tampoco tengo prisa.
@Tmac_1 que lo quieres gratis HULIO? XD
Tmac_1 escribió:Mira que me tienta pero me da que en breve estara a ese precio de manera normal y incluso puede que baje a 30 euros. De momento esperare porque tampoco tengo prisa.

Y haces bien, sinceramente hasta que no metan el PVP el juego tiene poco atractivo una vez te lo pasas.

Que por cierto parece que con la update del PVP (en Diciembre) meterían una nueva disciplina de la familia Freestyle que iría en teoría de combates de aviones con PAINTBALL (de hecho la clase se llamaría así)

Imagen
@seco46 que guapo ese modo paintball con aviones [+risas]
KiMika escribió:@seco46 que guapo ese modo paintball con aviones [+risas]

La verdad es que la idea me parece bastante interesante a ver como es al final.
853 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18