The Crew 2

KiMika escribió:has pillado el Aston Martin que comenté antes? Viene a salir gratis también...


viewtopic.php?p=1746093745

Si, gracias :)
@xxDeadlockxx no me había dado cuenta, menuda decoración más guapa le tienes puesto...
Os dejo unas capturas del juego (PC)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que el juego me está encantando aunque echo de menos cosas de 1 y muchas pruebas (pero seguramente las irán añadiendo con el tiempo)
@seco46

Como me gusta la decoración-vinilos de Martini....todo un clásico que en cada juego de coches que hay posibilidad la pillo. Muy buenas fotos, buscaré la de Martini luego, me encanta.
MoonCresta escribió:@seco46

Como me gusta la decoración-vinilos de Martini....todo un clásico que en cada juego de coches que hay posibilidad la pillo. Muy buenas fotos, buscaré la de Martini luego, me encanta.

No sé la verdad si el tema de las decoraciones del editor se comparten entre plataformas a lo Forza (sería lo suyo)

En PC es más fácil crear los logos de una marca porque se puede transparentar el juego levemente usando programas externos y ya hacer el logo a partir de una imagen (en los últimos Forza mucha gente usa ese método)
@seco46 Estupenda capturas compañero [amor] , dejo unas pocas que he sacado hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si el resto se va animando y ponen de vez en cuando algunas capturas.
No hay manera de cambiarle el casco de calimero??vaya pinta lleva el tio cuando va en moto!jajaja haces las carreras y todos con su traje de motero y su casco guapo y tu en tejanos y con el casco de huevo!jaja
hard.d escribió:No hay manera de cambiarle el casco de calimero??vaya pinta lleva el tio cuando va en moto!jajaja haces las carreras y todos con su traje de motero y su casco guapo y tu en tejanos y con el casco de huevo!jaja


En "tu casa" puedes personalizar la ropa de tu personaje. Entre otras cosas el casco.
Sinceramente, lo compre hace un par de dias y aunque me esta gustando, hay varias cosas que me han decepcionado mucho.

Una de ellas, es que explorar el mapa ha perdido todo el sentido con respecto al primero. No hay ubicaciones que descubrir ni hay prácticamente nada que hacer o encontrar. Esta lo de las fotos si pero vamos, el juego no me motiva en absoluto a ir de libre explorando el mapa porque no hay nada realmente que atrape la atencion

Por otro lado, tiene mucho merito el hecho de que puedas explorar tantisimas ciudades y el mapa sea enorme, pero la calidad grafica (y eso que juego en pc) de ciertos elementos es casi del nivel de playstation 2. Los npcs dan autentica grima verlos, algunas texturas son cancerigenas y hay detalles que son super cutres, por no hablar de la distancia de dibujado, donde ves edificios cercanos que son texturas planas sin ningun detalle

En cualquier caso y aun asi, tiene cosas buenísimas, y me lo estoy pasando bien. Tiene mucha variedad de carreras, vehiculos, buenas localizaciones, el clima, la extension del mapa y demas pero tiene apartados muy deficientes tambien y no le hubiera venido mal unos meses mas de desarrollo

Aunque no tenga mucho que ver, si me dan a elegir entre este o Forza Horizon, aunque este ultimo tenga un mapa mas pequeño, me quedo mil veces mas con este, tanto por diversion como por calidad general

Saludos
@xxDeadlockxx vale imaginaba pero solo e estado una vez para tunear un coche!jajaja gracias!

@MoonCresta [qmparto]
Como se sube el "cc"?
Los seguidores van subiendo mientras juegas al igual que la moneda del juego , pero el icono azul "cc" lo tengo en 30000 y la verdad es que no se en que momento me ha subido, pero no lo hace al igual que los seguidores o los bucks... Es una putada porque si quieres comprar coches no solo te hace falta el dinero si no también el "cc" este que le cuesta subir.
Se puede poner un traje por disciplina? No me gusta conducir motos con cScos de coche y viceversa
KiMika escribió:Como se sube el "cc"?
Los seguidores van subiendo mientras juegas al igual que la moneda del juego , pero el icono azul "cc" lo tengo en 30000 y la verdad es que no se en que momento me ha subido, pero no lo hace al igual que los seguidores o los bucks... Es una putada porque si quieres comprar coches no solo te hace falta el dinero si no también el "cc" este que le cuesta subir.

El CC es la moneda de pago del juego, te dan un poco de CC cuando avanzas de nivel (hasta que llegas a icono) por si te quedas sin bucks para comprar cosas (que siendo franco pocas veces te va a pasar porque con un poco de suerte y corriendo en cierta carrera puedes ganar más de 400000 bucks por hora y si tienes en el coche piezas épicas que te dan más % de bucks por prueba ni te cuento)

@shevita07 no se puede, si quieres cambiar de indumentaria para una carrera tienes que ir obligado a la casa y cambiarte.

Lo que si se puede hacer es llevar casco permanentemente sin importar la clase de coche que se está usando.
KiMika escribió:Como se sube el "cc"?
Los seguidores van subiendo mientras juegas al igual que la moneda del juego , pero el icono azul "cc" lo tengo en 30000 y la verdad es que no se en que momento me ha subido, pero no lo hace al igual que los seguidores o los bucks... Es una putada porque si quieres comprar coches no solo te hace falta el dinero si no también el "cc" este que le cuesta subir.


A mi sólo me han dado ese tipo de moneda en contadas ocasiones. Como al subir de nivel de fama alguna vez o cuando se gana una de las carreras principales de la historia.

Lo de que hace falta también para comprar coches es una u otra pero nunca te pide las dos o eso he visto yo ¿No?

Ya lo pregunté hace poco como veis el llegar a tener 30 coches para el trofeo, la dificultad por conseguir el dinero. Ahora mismo estoy reuniendo para comprar los GT, no recuerdo el nombre exacto, que es la única disciplina en la que no tengo coche. Y es una pasta, son unos 700 mil mínimo.
@KiMika los coches y los accesorios se pueden comprar con buks o con CC..te da la opcion,no mecesitas las 2 para comprar.
Si quieres 30000 CC mas por la cara entra en ubiclub en el juego y por unas 40monedad de esas de ubiclub los tienes

Ayer me compre el Zonda R para las carreras de TC y madre mia..vaya avionaco!jajaja no te huelen ni las pegatinas...por cierto q haciendo esas carreras van bien porque en cada circuito q haces te pide una prueba de foto q consiste en hacer una foto aerea de dicho circuito con lo cual mas pasta y seguidores
@seco46 @xxDeadlockxx @hard.d gracias a los 3, no sabía que se podían usar indistintamente los bucks o los CC, la verdad es que aún no he comprado ningún coche XD voy mejorando los que tengo y voy tirando, estoy en nivel icono 2, con 40000 CC, con cualquier coche majo que te quieras comprar te los fundes... Bucks tengo 1600000.

@xxDeadlockxx seco dice que en una carrera te dan 400000 por hora, por si andas escaso...

Lo malo es que no se puede comprar el coche más barato del juego 30 veces para el trofeo [+risas]
Pues yo acabo de conseguirlo y aún asi tengo casi medio millón de bucks en la cartera [+risas]

Imagen

Parece que a la larga el descuento del 20% en todo por tener el Season Pass se nota.

De todas formas si tenéis piezas azules o moradas con la B de buck al tenerlas equipadas os dan más pasta por prueba, fotos y demás:

Imagen
Perdonad compañeros, no se si se ha preguntado, pero, hace falta estar conectado para jugar?
darknes11 escribió:Perdonad compañeros, no se si se ha preguntado, pero, hace falta estar conectado para jugar?


Si,requiere conexión permanente como en el 1
el juego esta chulisimo. Pero digo yo, tanto les costara meter una biblioteca personal de diseños y guardar y aplicarte los que mas te gusten?
Estoy dandole ahora al 1 y me está molando bastante.
¿Que aporta este con respecto al 1?
Aparte de los aviones y las lanchas, porque según he visto es el mismo mapa y la "historia" solo será una excusa.
¿El control ha mejorado?, porque es lo que veo más flojo en el 1 aunque al final te acostumbras.
pebol escribió:Estoy dandole ahora al 1 y me está molando bastante.
¿Que aporta este con respecto al 1?
Aparte de los aviones y las lanchas, porque según he visto es el mismo mapa y la "historia" solo será una excusa.
¿El control ha mejorado?, porque es lo que veo más flojo en el 1 aunque al final te acostumbras.


Mejoro bastante el control, ahora es todo mas fluido , mas bonito y mas accesible. Solo jugue la beta. Vale la pena en comparacion al 1 eso si, cuando este a 20 dolares.
Qué tal se os dan la pruebas de drift? Me he pillado el Focus de drift y lo veo jodido, el truco para hacer puntuaciones altas es subir el multiplicador pero en cuanto tocas algo se resetea... Y yo me pasó toda la prueba tocando algo [+risas]
Sabéis si pondrán demo? Me interesa ver como avanza y probarlo con el ffb funcionando y sin ayudas a ver si está al nivel del 1.
Vaya vicio más tonto. Mira que el control no me gusta demasiado. Pero a lo tonto a lo tonto llevo 30 horas de juego. Intentaré platinarlo
Sin querer denuncié un diseño que me molaba como lo canceló tios?



A ver, a los que le interese el tema de diseños y tal, MENSAJE IMPORTANTE.

Los diseños que denuncies, serán borrados permanentemente de tu lista,

Los diseños son denunciados y eliminados automáticamente al pulsar R3. Como los de Ubisoft son expertos en base de programación, la acción de borrado no requerirá de mensaje de aviso para ser ejecutada, lo borras y punto.

Pasen buena noche.
hard.d escribió:
darknes11 escribió:Perdonad compañeros, no se si se ha preguntado, pero, hace falta estar conectado para jugar?


Si,requiere conexión permanente como en el 1


Mecachis xDDD, tenia la esperanza de que este se pudiera juegar en desconectado xD

@OVA GAIDEN no jodas tio, que fail no? entiendo que si denuncia un diseño evidentemente no tiene sentido que lo ''mantengas'', pero wtf? no se si podras cancelarlo, pero minimo estas acciones siempre deberian de tener doble confimarcion, porque basicamente pueden pasar estas cosas, le das sin querer y ala, hasta luego xD
@darknes11 sigo intentando encontrar solución, tela que me pasé con el mejor diseño que vi hasta ahora. Existe la posibilidad de verlo subido de nuevo pero es difícil, estoy comunicando el problema a ubi. Por ahora por Twitter no han sabido darme ningún tipo de ayuda. Veremos desde la web.

Al no poder eliminar datos tampoco puedo revertir está acción.
A los que teneis plus (o mejor aún, a los que lo teneis en PC) ¿se puede jugar en el mapa solo? No me refiero a offline, ya se que no, me refiero a jugar sin permitir que nadie entre a mi partida.
abarth escribió:A los que teneis plus (o mejor aún, a los que lo teneis en PC) ¿se puede jugar en el mapa solo? No me refiero a offline, ya se que no, me refiero a jugar sin permitir que nadie entre a mi partida.


No sabría decirte, pero vamos, que no es fácil encontrarte a nadie, y si quitas el cartel que te avisa de que es jugador ni te enteras.
KiMika escribió:Qué tal se os dan la pruebas de drift? Me he pillado el Focus de drift y lo veo jodido, el truco para hacer puntuaciones altas es subir el multiplicador pero en cuanto tocas algo se resetea... Y yo me pasó toda la prueba tocando algo [+risas]


El Focus no es muy allá, prueba el RX-7 o el Nismo mejorándolos poco a poco.

Lo de chocarse contra algo y perder el multiplicador es normal, pero en esta parte 2 se han pasado porque se pierde si tocas o tiras algún elemento tipo farola, papelera hay quejas en el foro oficial por esto, y a veces das un ligero toque a la valla y te lo "perdona". El derrape es muy especial en este juego, es raro, es hacerse con él.

Lo que si te puedo decir es que con ayudas, por extraño que suene, se hace mejor al principio sobre todo, así que prueba con el T.C a tope, el de estabilidad a tope, el ABS a tope y ves bajándolos a medida que veas que lo puedes controlar más.

Cuidao con el nitro, en el NFS Payback servía para darle en las rectas y no perder el multiplicador, pero en este te puede valer para apurar pero es muy traicionero. El ir mejorando las piezas hace mucho, eso por descontado. Y si luego gastas los puntos de Icono en las dos cosas que hay de derrapes, mutiplicador y agarre, o algo así, pues la cosa mejora aún más.

Al principio que vi los records de 400 mil y 500 mil puntos lo vi mucho más difícill que el 1º, pero ya te digo, con ayudas yo he hecho casi 200 mil en el aeropuerto, y acabaré haciendo lo que en el 1º: mantener el multiplicador hasta el final, que más o menos es eso, uno 450 mil. Lo mio con el derrape, aunque sea un derrape malillo y falso el de T.C. es vicio puro...jajaja!!...en todos los juegos, estoy también con GTS y me pasó el rato con el derrape, buenísimo por cierto en GTS, buenísimo.

Saludos.
Dejo unas fotos de mi nuevo Nissan Skyline r34 gtr 2002 primero estando en Dallas,luego ya de camino y estando en Las Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



KiMika escribió:seco dice que en una carrera te dan 400000 por hora, por si andas escaso...

Lo malo es que no se puede comprar el coche más barato del juego 30 veces para el trofeo [+risas]


En principio tan poco me estoy preocupando demasiado porque voy con mucha calma en el juego y he estado mas explorando el mapa que haciendo carreras. A penas he avanzado así que ya como esto que me comentas tengo claro que habrán carreras que me den suficiente dinero.

KiMika escribió:Qué tal se os dan la pruebas de drift? Me he pillado el Focus de drift y lo veo jodido, el truco para hacer puntuaciones altas es subir el multiplicador pero en cuanto tocas algo se resetea... Y yo me pasó toda la prueba tocando algo [+risas]


Con diferencia las pruebas de drift son las peor que se me dan en el juego. Yo me he pillado el RX-7 y veo que no soy el único.


seco46 escribió:De todas formas si tenéis piezas azules o moradas con la B de buck al tenerlas equipadas os dan más pasta por prueba, fotos y demás:]


Si estoy teniendo en cuenta esto. Es mas muchas veces si me dan una mejora que apenas me beneficia y tengo puesta otra que por ejemplo me da mas dinero dejo esta última.


OVA GAIDEN escribió:el juego esta chulisimo. Pero digo yo, tanto les costara meter una biblioteca personal de diseños y guardar y aplicarte los que mas te gusten?


Cuando se entra en el apartado de vinilos esta la última opción que son recientes. Yo no se si es que esta bugeado o que pero lo lógico es que ahi te aparezcan los últimos que has comprado. El tema es que nunca puedo entrar en esa opción.

Por cierto ¿Que diseño o para que coche era el diseño que reportaste por error?
Yo uso el nismo 350Z y es jodido el cabron..y mejorandolo mas jodido se me a puesto!jajaja pero es pillarle el truco..me paso las fases pero no hago una bestialidad de puntos de mas..eso si,deberian de quitar q por darle a una papelera..una bici..o algo asi q te quiten el multiplicador porque es una putada,0por una vaya es logico pero por lo otro..
Para las pruebas de derrape yo uso el mazda rx7,era de los mas baratitos pero es un cañon para drift,y mejorado a tope va de vicio.
@xxDeadlockxx Diseños anime de un tal r1532k el tío hace diseños chulísimos, ya se dejo ver en los que hizo para gt sport. No sé cómo no hay un boton de like o follow, eso si... El report y delete bien a mano te lo dejan... Menudo apoyo que dan a los diseñadores.

Sobré el diseño que reporte de forma involuntaria. Hable con el creador y me lo resubio, que majo :)

Yo quiero hacerme uno, ya vi la opción de meter diseños de forma local. Imagino que los tengo que subir a mi cuenta de ubi.

Pd: os dejó por aquí al diseñador, es japonés y tiene una mano... https://twitter.com/r1532k?s=09
@ferry

El Nismo a mi se me gira demasiado, y el M5 era mi favorito en el 1º, me lo he comprado y aún medio mejorado ya no lo veo igual de bueno que en el 1º. Así que de momento el RX7 sale ganador, el primero que compré, y el que más he mejorado en tema de piezas y tal, es muy estable. Está claro que para los comienzos y más adelante es el recomendado por casi todos.

Saludos.
@MoonCresta gracias por los consejos, pillaré el RX7 a ver que tal [oki]
La verdad es que el Focus es guapísimo en el verde que trae de serie, me encanta.

@xxDeadlockxx excelentes capturas, en esa pirámide ayer mismo me subí yo también jeje, me lo pedían para hacer un evento de esos de fotos, que por cierto hay algunos que te piden hasta 3 requisitos, me gustan los eventos de fotos.

Me está molando mucho el juego, menudo vicio llevo jeje.
La Harley que daban con la reserva pone algo de 15 días, significa que en 15 días la podremos comprar?
@slimcharles ubisoft es el rey de los fines de semana gratis, no creo que tarden
Un poco de chispas no hacen daño a nadie ¿verdad? [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@xxDeadlockxx básicamente es lo que yo hago, si de todas formas puedo ganar pues prefiero ganar por poco pero con más pasta que ganar por más diferencia (mentira, porque la IA de este juego usa un handicap/cheto muy obvio y cuando les llevas varios segundos te recortan unos cuantos de golpe ¬_¬) pero con lo que ganas normalmente.

Jesus36 escribió:@slimcharles ubisoft es el rey de los fines de semana gratis, no creo que tarden
Básicamente y en vista de que por ejemplo en menos de una semana para PC en keys el juego ha bajado unos 6€ (normalmente un juego sube su precio en keys en vez de bajar) creo que va a ser muy pronto.
augustuss escribió:
abarth escribió:A los que teneis plus (o mejor aún, a los que lo teneis en PC) ¿se puede jugar en el mapa solo? No me refiero a offline, ya se que no, me refiero a jugar sin permitir que nadie entre a mi partida.


No sabría decirte, pero vamos, que no es fácil encontrarte a nadie, y si quitas el cartel que te avisa de que es jugador ni te enteras.


Muchas gracias. A mi lo que me importa no es tanto que pueda haber otra gente sino sobretodo que no puedan interactuar conmigo. Si quiero hacerme un viaje de Las Vegas a Detroit por ejemplo no quiero a nadie que venga a chocarse contra mi, para entendernos.
Cuando te deja cambiar la ropa de tu personaje? es que ya soy nivel estrella y todavia nada.
Krystobal199 escribió:Cuando te deja cambiar la ropa de tu personaje? es que ya soy nivel estrella y todavia nada.

Puedes cambiarla desde el principio.

En la casa justamente en la planta en la que apareces nada más empezar la partida normalmente o al entrar en ella en la parte posterior de la pared que pega al coche (o vehículo de tierra que tienes como favorito) verás un mono de competición, ahí es donde puedes cambiar y comprar ropa para el personaje.
seco46 escribió:
Krystobal199 escribió:Cuando te deja cambiar la ropa de tu personaje? es que ya soy nivel estrella y todavia nada.

Puedes cambiarla desde el principio.

En la casa justamente en la planta en la que apareces nada más empezar la partida normalmente o al entrar en ella en la parte posterior de la pared que pega al coche (o vehículo de tierra que tienes como favorito) verás un mono de competición, ahí es donde puedes cambiar y comprar ropa para el personaje.


Perdon por no esplicarme bien se donde se hace pero no me deja cambiar entre los distintos tipos de ropa es como si estuviera bloqueado,
Krystobal199 escribió:Perdon por no esplicarme bien se donde se hace pero no me deja cambiar entre los distintos tipos de ropa es como si estuviera bloqueado


Me paso en la beta y fue por fallo mio. Usa el stick para cambiar de pieza de ropa no la cruceta.
Pues me he pillado el RX7 y si que va más fino que el Focus en drift, me cuesta menos mantener el multiplicador, aunque le sigo dando a las cosas con el coche pero me encuentro más cómodo, hay que depurar la técnica.
KiMika escribió:Fotazas @seco46 !!

Muchas gracias! La verdad es que el editor de vídeo ayuda mucho a facilitar la cosa para pillar el momento justo y si le añades que incluso en este puedes habilitar cualquier clima para añadir los efectos de movimiento de este (como el movimiento de las gotas de lluvía, que por cierto el efecto de estas en los coches está claramente inspirado en el de Driveclub) pues... [looco]

Ojalá más juegos cuenten con funciones como esta de aquí en adelante.

@Krystobal199 como te han dicho usa el stick, hay algunas cosas que van con cruceta u stick y otras que solo van con una de las dos sin saber realmente porque.
853 respuestas