The Crew 2

En C4 han igualado el precio de MM. Estoy tentado en pillarlo.
A mí el juego me ha gustado mucho, aunque el trofeo de subir el coche al máximo de me está haciendo un poco pesado... Lo tengo a 239/240 y no me sale la pieza que me falta... Será cuestión de seguir probando.

Ya que estamos, alguien para hacer los trofeos online?

Id: newspi

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Esto esta un poco muerto no cawento
Si, pero se lo han buscado...

Yo le saqué platino y no me llama más...

Ojalá tuviéramos un digno rival de Forza Horizon 4 en PS4
PRiSMiWi escribió:Si, pero se lo han buscado...

Yo le saqué platino y no me llama más...

Ojalá tuviéramos un digno rival de Forza Horizon 4 en PS4


Idem. Una vez platinado poco se puede hacer. De vez en cuando alguna ruta suelta pero hasta que no metan el PVP me da que va estar muerto.


Ojalá tuvieramos el FH4 en PS4... [snif]
Resucito el hilo.

Alguien me puede mirar cuanto ocupa el juego fisico actualizado? Gracias.
Hola, amigos.
Compré hace poco el juego para jugarlo con mi hijo y Ufff, creo que es peor que el primero. Aquel me entretuvo y tenía contenido, este crew 2 está muy, muy vacío.
Creo que me olvidaré de él y dentro de unos meses veré si han añadido algo.
A las 12:30 por fin vamos a tener el PVP. A ver que tal se lo han motando. [plas]
Tenia esperanzas en la actualizacion, pero de momento unicamente puedes competir en street races e hypercars en pvp.
Hay alguna info que en el futuro estaran las ptras disciplinas tambien para pvp?
Hay que tener putos simios para llevar un juego con tanto potencial a ser una grandísima mierda.

Carrera numero 78987456868, año 4029, todavía no he visto un coche ganar una carrera, todo se resume a motos.

Por no hablar de que el ménu de selección de vehículos es lamentable, solo te dan 9 segundos, muchas veces con la lentitud del menú + lo que tardan en cargar las fotos de los coches/nombres se te quedan 3-4 segundos, imposible en muchas ocasiones buscar un coche.

Además siempre toca street racing, en todo el día solo una vez nos salió para votar por hyper car.

Le tenía muchas ganas al pvp, pero que gran básura.
Tengo que decir que hoy si me estan saliendo otras disciplinas para elegir en pvp, como rally cross y power boat por ejemplo.
De todas formas algo le falta que tenia el 1 que no tiene este crew 2.
Pues sí, este juego no engancha nada.
Ostras, pues mira que la demo me dejó un muy buen sabor de boca y ahora que está a 20€ en Game tienta bastante...
Yo tenía ganas de pillar algo de carreras así para de vez en cuando pero viendo muchos comentarios me da un poco de cosa.
Que pasada el Buggati. 479 km/h que se saca el bicho. [tadoramo]
sopaycocido escribió:Yo tenía ganas de pillar algo de carreras así para de vez en cuando pero viendo muchos comentarios me da un poco de cosa.


Pilla El horizon 4, es un juegazo no se puede ni comparar con este. Ubisoft de vez en cuando te saca algo bueno pero en este caso... Muy malo porque no es divertido...

Pensaba que estaba en el hilo de pc XD
Pues ami me flipa mucho este juego la verdad
Éste finde lo podemos probar gratis (el juego completo) y así hacernos nuestra propia opinión.
hugo1974es escribió:Éste finde lo podemos probar gratis (el juego completo) y así hacernos nuestra propia opinión.


Gracias por el aviso. ¡Ya era hora! A ver si han mejorado el ffb y las físicas...
hugo1974es escribió:Éste finde lo podemos probar gratis (el juego completo) y así hacernos nuestra propia opinión.

Muchas gracias por avisar, ya que yo estoy en duda si cogerlo por esos 20 euritos. Esta muy barato pero no me gusta comprar juegos y dejarlos coger polvo a los cinco minutos.
A mi me pasa lo mismo que en la beta,que no me conecta a los servers..vaya tela
Probado y borrado. El Force feedback y las físicas son las mismas, IMO una mierda. [bye]

Algún día me explicarán la razón para dejarte en el primero algo casi único como es un arcade con físicas y ffb brillantes. [toctoc]
Si queréis comprarlo a un precio muy bajo, está en la fnac a menos de 14 euros
Mirad aquí:

https://www.fnac.es/The-Crew-2-Xbox-One ... 1&SortId=2
en game esta la edicion deluxe nuevo a 20€
Tengo pensado comprarme el the creew 2 o el need for speed payback .. y me gustaria saber cual me recomendais..la historia...el tema de tunear el coche etc... cual juego es mejor? Gracias
madridista escribió:Tengo pensado comprarme el the creew 2 o el need for speed payback .. y me gustaria saber cual me recomendais..la historia...el tema de tunear el coche etc... cual juego es mejor? Gracias


The Crew 2 .
madridista escribió:Tengo pensado comprarme el the creew 2 o el need for speed payback .. y me gustaria saber cual me recomendais..la historia...el tema de tunear el coche etc... cual juego es mejor? Gracias

The crew 2, juegazo... Tendrás horas de entretenimiento asegurados
@Guanche1981

Hola, que vesion de firmware necesita la consola tener [looco] ???
Buenos dias, juego en PS4 y me pone Error 0_1 y me compre el juego ayer por la noche, lo he borrado y vuelto a poner esta mañana y no hay manera de poder comprar al juego, es una putada porque lo compre ayer en digital por la PS Store, si me podrias decir que hacer estaria muy agradecido, muchas gracias un saludo :)
Hola! Hace poco me compré The Crew Ultimate Edition (la primera parte con la expansión) porque estaba de oferta en la Store, aunque hasta ahora apenas he podido jugar.

He notado bastante screen tearing (eso de que en giros se "corta" horizontalmente la pantalla, incluso en una recta yendo rápido las farolas o árboles se cortan), y viendo vídeos de youtube en la gran mayoría no he apreciado que les pase (en un par de vídeos sí, pero en menor medida que a mí). También en el análisis de DF comentan que tiene algo de tearing pero en su vídeo no lo llego a notar. En los adjuntos hay unas imágenes que acabo de sacar, y un vídeo fotograma a fotograma en un momento que 1 de cada 2 hacía tearing:


Sólo tengo problemas con este juego, aunque en el Project Cars 2 también sufro de algo de tearing, he visto que en ese caso es normal.

¿Será problema de la consola o del cable HDMI? Es la slim y me la compré hace 5 meses; por lo que si fuese defecto de fábrica aún estaría en garantía.

Gracias por la ayuda!

Adjuntos

Ayer volvi a instalar el juego desde que me lo pille de salida, y la verdad, ha aumentado bastante su contenido y me atrae bastante mas que cuando lo deje, se han puesto las pilas, y al precio que esta, vale MUCHO la pena!
El juego en su version gold (la de 100€), esta a 30€ en la store y estoy tentado, porque el 1 me gustó bastante y cuando probé la beta de este The Crew 2 también me gustó.

Entonces, no se si comprarlo porque como ya pasó con su anterior juego, por septiembre sacaron una edición con todo y próximas expansiones.

¿Creéis que saldrá esa edición para este juego o aprovecho la oferta de la store?
1R3bor escribió:El juego en su version gold (la de 100€), esta a 30€ en la store y estoy tentado, porque el 1 me gustó bastante y cuando probé la beta de este The Crew 2 también me gustó.

Entonces, no se si comprarlo porque como ya pasó con su anterior juego, por septiembre sacaron una edición con todo y próximas expansiones.

¿Creéis que saldrá esa edición para este juego o aprovecho la oferta de la store?


En teoria los dlc de este son gratuitos, asi que, si te mola ni te lo pienses
Tenía pensado comprarlo con la bajada de precio, pero lo he probado con la demo gratuita de estos días, y doy la gracias a ubisoft por ahorrarme la compra.
Con volante es infumable el control, y no entiendo como pueden empeorarlo con respecto a la primera parte, que lo disfruté bastante en su momento jugando con volante.
FrankSikiatra escribió:
1R3bor escribió:El juego en su version gold (la de 100€), esta a 30€ en la store y estoy tentado, porque el 1 me gustó bastante y cuando probé la beta de este The Crew 2 también me gustó.

Entonces, no se si comprarlo porque como ya pasó con su anterior juego, por septiembre sacaron una edición con todo y próximas expansiones.

¿Creéis que saldrá esa edición para este juego o aprovecho la oferta de la store?


En teoria los dlc de este son gratuitos, asi que, si te mola ni te lo pienses


He aprovechado el fin de semana gratuito para probarlo de nuevo y ayer me decidí a comprarlo. Espero que me de muchas horas de juego y diversión.
Esto está muerto. He vuelto para ver las mejoras y ahora tiene hasta GPS. Por otro lado an metido un nuevo tipo de moneda y no se como gastarlo...
Lo que te dan al destrozar piezas para que sirve?
Pajarito87 escribió:Lo que te dan al destrozar piezas para que sirve?



Imagino que ya lo habrás descubierto...pero en caso de que no, aquí te va una breve explicación.

Cada pieza trae consigo una serie de "beneficios", como pueden ser mejor calidad de las piezas, más potencia del nitro etc. Pues con estas piezas puedes ir cambiando lo que viene de serie hasta alcanzar la combinación que más te guste.

Pero ojo, cada vez que cambias la ventaja esta va aumentando su precio, ten cuidado porque sin darte cuenta terminas pagando +8k por cambio y no te enteras. [carcajad]
Pues yo me lo compré el otro día y no me parece nada mal. No está al nivel del FH 4, pero es muy entretenido y completísimo. El mapa es enorme mucho más grande que los Forza y el hecho de poder cogerte más vehículos aparte de coches le da un plus importante. Me extraña que haya tenido tan poca repercusión porque me parece el mejor arcade de coches de PS4. Hay carreras para hacer y dar vueltas como para aburrir.
El juego me atrae pero el ser always online me tira para atrás y por eso jamás toque su predecesor. ¿tanto les cuesta hacer un modo offline aunque no tenga progresos? El día que cierren los servidores ya no habrá juego.
Pregunta
¿Merece la pena el season pass, o como bien dice la propia web del juego todo el contenido es gratis? (se saca echándole horas,tanto coches como DLC's)

Es que lo he visto a 15€ y ya que el primero lo revente XD a ver que tal este

Salu2 y nos vamos leyendo
Casi 6 meses sin updates grandes en el juego para ésto... [facepalm]

Más les vale estar haciendo una expansión de pago en secreto porque vaya decepción.
De momento, me gustó mucho mas el 1.
Me faltan los 3 trofeos online para obtener el platino, alguien aun activo en el juego?
Mi ID: jarandac
He pillado el juego en Game de 2nda mano a 9.95€, me sorprende verlo a ese precio cuando hasta hace nada lo tenían a 17€ y está a 25€ nuevo

El caso tenían el 1 nuevo a 10€ y he pillado el 2 pensando que sería mejor

Es tan malo como leo o vale la pena? Aún puedo cambiarlo por el 1
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18