The Crew 2

Cuando has ganado todas las carreras como pueod seguir mejorando un coche? Como consigo mas paquetes de live para seguir mejorando?
Hola,sabeis si hay alguna manera de resetear el juego?me quiero pillar una cuenta secundaria pero esta ya empezada y me gustaria empezarla de nuevo.como se conecta a los servers de ubi no se si se podra
uenillo escribió:Hola,sabeis si hay alguna manera de resetear el juego?me quiero pillar una cuenta secundaria pero esta ya empezada y me gustaria empezarla de nuevo.como se conecta a los servers de ubi no se si se podra


Lo empecé ayer como quien dice pero supongo que si borras todos los datos podrás empezar de nuevo. Así lo hacía en los Horizon y me funcionaba.

Sólo he hecho 2 carreras y la verdad es que de momento me parece un arcade total muy divertido. Después me puse a dar vueltas con el mapa. Si bien se le notan las costuras en muchos puntos la escala me parece alucinante.
Me voy a comprar un coche para Rally Cross que aún no tengo. Mi duda es ¿Citroën C3 Racing 2017 que cuesta 279 mil o el Lancia Delta S4 1985 que cuesta 343 mil? [360º] los dos me gustan
xxDeadlockxx escribió:Me voy a comprar un coche para Rally Cross que aún no tengo. Mi duda es ¿Citroën C3 Racing 2017 que cuesta 279 mil o el Lancia Delta S4 1985 que cuesta 343 mil? [360º] los dos me gustan

Yo tengo el C3 y la verdad es que se me hace bastante fácil ganar con ese coche.
Ayer le di por primera vez a las carreras de drag, pensaba que iba a ser más fácil, pero hay que pillarle el punto, está muy ajustado los tiempos.
Tiempos que por cierto, los récords mundiales deben ser fallos del juego, ya que los mejores tienen tiempos de 2 o 3 segundos... O van con cohetes sputniks XD

shevita07 escribió:Cuando has ganado todas las carreras como pueod seguir mejorando un coche? Como consigo mas paquetes de live para seguir mejorando?


Si vuelves a repetir carreras que ya has hecho te vuelven a dar seguidores y premios no?
KiMika escribió:Ayer le di por primera vez a las carreras de drag, pensaba que iba a ser más fácil, pero hay que pillarle el punto, está muy ajustado los tiempos.
Tiempos que por cierto, los récords mundiales deben ser fallos del juego, ya que los mejores tienen tiempos de 2 o 3 segundos... O van con cohetes sputniks XD
Mira los récords mundiales de los radares, son todos con coches de Drag (vas de 0-500 en menos de 20 segundos con un par de piezas, imagínate tuneado al máximo de lo que permite la categoría)

KiMika escribió:
Si vuelves a repetir carreras que ya has hecho te vuelven a dar seguidores y premios no?

Si y te dan lo mismo que la primera vez tanto de pasta como de seguidores por lo que no viene nada mal repetir unas cuantas, sobretodo la carrera corta de las Vegas o el Accidente, que de ésta última hay una trampa para hacerla rápido):

https://www.youtube.com/watch?v=DLkTB-EAOF0
Los records de Drag están mal o chetados o lo que sea, pasaba igual en el 1º, los de Drift no aunque parezca raro eso de los 500 mil puntos...pero una carrera de Drag de 17 segundos no se puede hacer en 2 segundos.

Fallo o no toca un poco las pelotas, lo vi el otro dia....A mi es una disciplina que ni fú ni fá...pero con el 1º me piqué de lo lindo; y de lo mejor que se ha hecho en arcades fueron las de Grid Autosport que añadieron gratis, donde se aprendía bastante sobre la disciplina sin grandes complicaciones.

Por cierto, con el nuevo cambio de marchas en L1-R1 (obligatorio en carreras de drag), antes era el joystick derecho, lo que hago ahora es darle la vuelta al mando....

Soy zurdo y lo primero que se me ocurrió fue darle la vuelta al mando....si la carrera es recta todo bien, si hay que girar algo....pues con cuidadín, pero ya que han puesto el cambio ascendente en R1...pues al final me ha venido bien eso de darle la vuelta al mando; tengo mejor sensibilidad en la izquierda y además el dedo medio acelera y el índice cambia.....por si hay algún zurdo pa que lo sepa...jejeje!!

Saludos.
La IA me da un poco de asco, como bien dice seco, escriptada es poco... Eres capaz de recortarle 1 km en las pruebas offroad esas atravesando el monte para pillarlo justo al final y no ganarle, o ir por delante y de repente se ponen en modo avión y te quitan las pegatinas, o ganarle alguna carrera porque han reducido la velocidad de manera incomprensible antes de meta...

Personalmente no me gusta esto en los juegos de coches, pero bueno, lo vería peor en un Project Cars por ejemplo que en uno tan arcade como este, aunque tampoco me gusta que esté en este.

Le he ganado hoy al rival final de offroad, porque se ha quedado atascado en un salto en el que se cambiaba de coche rally Cross al coche de offroad, se ha debido quedar atascado porque le he sacado una ventaja de más de 2 km aunque al final parece que se ha desatascado y ha empezado a recortarme tiempo para quedarse en 1,5 km o así [+risas] Que se joda, que he tenido que repetir la prueba varias veces por culpa de la mierda de la IA escriptada que comento más arriba.
@KiMika en el 1 se notaba lo de la IA con ese hándicap, pero es que en éste es aún más notorio todo.

Estás cosas estaban bien en los tiempos de los primeros Gran Turismo por ejemplo porque eran IA muy muy simples pero ahora siendo más avanzadas (al menos en teoría) no lo es tanto.

Al menos la gente se está quejando directamente a Ivory tanto por la pagina de Reddit como por el Discord oficial del juego así que esperemos que lo solucionen debido a la presión.
@seco46 cuando lo quieran arreglar, si lo hacen, ya nos habremos pasado el juego jeje.
xxDeadlockxx escribió:Al final me pudo la nostalgia ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fumando]


Qué bonito es el cabrón... [amor] [amor]
Una locura hacer pruebas de derrape con volante xD.
KiMika escribió:@seco46 cuando lo quieran arreglar, si lo hacen, ya nos habremos pasado el juego jeje.

Básicamente.

@xxDeadlockxx muy guapo el Delta con la decoración de Martini, yo ahora para RX estoy entre ese y el 037.

A ver si hay suerte y teniendo las marcas que tiene el juego meten más bestias clásicas de Rally en las próximas actualizaciones.
Que chungo manejar el helicóptero...
xxDeadlockxx escribió:Al final me pudo la nostalgia ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[fumando]



Lo tienes exactamente igual que yo el Delta xD
KiMika escribió:La IA me da un poco de asco, como bien dice seco, escriptada es poco... Eres capaz de recortarle 1 km en las pruebas offroad esas atravesando el monte para pillarlo justo al final y no ganarle, o ir por delante y de repente se ponen en modo avión y te quitan las pegatinas, o ganarle alguna carrera porque han reducido la velocidad de manera incomprensible antes de meta...

Personalmente no me gusta esto en los juegos de coches, pero bueno, lo vería peor en un Project Cars por ejemplo que en uno tan arcade como este, aunque tampoco me gusta que esté en este.

Le he ganado hoy al rival final de offroad, porque se ha quedado atascado en un salto en el que se cambiaba de coche rally Cross al coche de offroad, se ha debido quedar atascado porque le he sacado una ventaja de más de 2 km aunque al final parece que se ha desatascado y ha empezado a recortarme tiempo para quedarse en 1,5 km o así [+risas] Que se joda, que he tenido que repetir la prueba varias veces por culpa de la mierda de la IA escriptada que comento más arriba.


Jajaja estoy de acuerdo en todo, el juego es falsísimo a veces..la velocidad de los npcs está totalmente preprogramada, no dejan nada al aire. Y me ocurrió lo mismo, el negro se cae en el salto de rally, y se queda bugeao dando vueltas, buena paliza...

@OVA GAIDEN , se pueden buscar esos diseños tan guapos de anime en el juego de alguna manera??
Una duda, en el primero me encantaba ir a mi bola recorriendo el mapa y desbloqueando las localizaciones (había un montón). Me gustaba que además salía una breve descripción del sitio o monumento en cuestión. ¿En este sigue habiendo esa opción?
McNamara escribió:Una duda, en el primero me encantaba ir a mi bola recorriendo el mapa y desbloqueando las localizaciones (había un montón). Me gustaba que además salía una breve descripción del sitio o monumento en cuestión. ¿En este sigue habiendo esa opción?


No,no hay puntos de interes..y cierto q es una pena..porque molaban
Buenas,alguien mas para agregarnos ? Mas que nada por el pique de superar records,que del foro de momento el unico que me sale es kimika XD

Y pica mucho eso de intentar e ir superando records de carreras,saltos y demas
ferry escribió:Buenas,alguien mas para agregarnos ? Mas que nada por el pique de superar records,que del foro de momento el unico que me sale es kimika XD

Y pica mucho eso de intentar e ir superando records de carreras,saltos y demas



Apenas estoy pudiendo jugarlo; los derrapes son mi favorita aunque sé que no es muy querido por la gente...jejeje!!, pero sí que me gusta lo de los marcadores de amigos. Aviones y lanchas muy poco, los aviones se me dan horrible y las lanchas me parecen sosas. a ver si este fin de semana le puedo dar caña.

ID PSN: pleiesteison11

Saludos.
hard.d escribió:
McNamara escribió:Una duda, en el primero me encantaba ir a mi bola recorriendo el mapa y desbloqueando las localizaciones (había un montón). Me gustaba que además salía una breve descripción del sitio o monumento en cuestión. ¿En este sigue habiendo esa opción?


No,no hay puntos de interes..y cierto q es una pena..porque molaban

Pues vaya... [noop]
anikilador_imperial escribió:Lo tienes exactamente igual que yo el Delta xD


Ani??? en PS4? o en PC?
ferry escribió:Buenas,alguien mas para agregarnos ? Mas que nada por el pique de superar records,que del foro de momento el unico que me sale es kimika XD

Y pica mucho eso de intentar e ir superando records de carreras,saltos y demas

Y como puedes ver no es muy difícil superarme... [+risas]
KiMika escribió:
ferry escribió:Buenas,alguien mas para agregarnos ? Mas que nada por el pique de superar records,que del foro de momento el unico que me sale es kimika XD

Y pica mucho eso de intentar e ir superando records de carreras,saltos y demas

Y como puedes ver no es muy difícil superarme... [+risas]

La verdad es que de momento no XD
ferry escribió:
KiMika escribió:
ferry escribió:Buenas,alguien mas para agregarnos ? Mas que nada por el pique de superar records,que del foro de momento el unico que me sale es kimika XD

Y pica mucho eso de intentar e ir superando records de carreras,saltos y demas

Y como puedes ver no es muy difícil superarme... [+risas]

La verdad es que de momento no XD


[qmparto]
McNamara escribió:
hard.d escribió:
McNamara escribió:Una duda, en el primero me encantaba ir a mi bola recorriendo el mapa y desbloqueando las localizaciones (había un montón). Me gustaba que además salía una breve descripción del sitio o monumento en cuestión. ¿En este sigue habiendo esa opción?


No,no hay puntos de interes..y cierto q es una pena..porque molaban

Pues vaya... [noop]


Hay mucha gente quejandose de eso, estoy seguro que de que meteran algo en un alguna actualizacion porque a dia de hoy recorrerse el mapa es absurdo ya que no hay ningun motivo para hacerlo
P4nxO escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo tienes exactamente igual que yo el Delta xD


Ani??? en PS4? o en PC?


PC, hace meses que no enciendo la PS4 =(
Imagen

anikilador_imperial escribió:Lo tienes exactamente igual que yo el Delta xD


Para mi es poco menos que un pecado tener este coche y no ponerle este diseño [looco]
gonzo3420 escribió:
McNamara escribió:
hard.d escribió:
No,no hay puntos de interes..y cierto q es una pena..porque molaban

Pues vaya... [noop]


Hay mucha gente quejandose de eso, estoy seguro que de que meteran algo en un alguna actualizacion porque a dia de hoy recorrerse el mapa es absurdo ya que no hay ningun motivo para hacerlo

Ojalá. Yo parecerá una tontería pero es a lo que más tiempo dedicaba en el 1. Si no está en éste paso de comprarlo.
Está lo de hacer fotos, no sé si estaba en el primero... Te da un motivo para explorar.
KiMika escribió:Está lo de hacer fotos, no sé si estaba en el primero... Te da un motivo para explorar.


No estaba en el 1 no...podriamos decir q han cambiado una cosa por l otra..pero igualmente para mi gusto personal hubiera preferido los puntos de interes

Por cierto,algun interesado para los trofeos de hacer una carrera en equipo y los 50km seguidos? [fies]
PRiSMiWi escribió:@hard.d Interesado!


Guay! agregame compañero!tienes el nick en mi firma y cuando eso quedamos y los sacamos

Un saludo!
hard.d escribió:Ayer me compre el Zonda R para las carreras de TC y madre mia..vaya avionaco!jajaja no te huelen ni las pegatinas...por cierto q haciendo esas carreras van bien porque en cada circuito q haces te pide una prueba de foto q consiste en hacer una foto aerea de dicho circuito con lo cual mas pasta y seguidores

Menudo avión tío el Zonda de la categoría TC, me he pasado esa categoría fácilmente.

Ahora ando con los street Cars y necesito algún pepino como ese Zonda, estoy con el Aston Martin Vanquish que me dieron de regalo y no me convence, necesito algo contundente XD

Alguna recomendación?

Por cierto al final con el RX7 de drift mucho mejor, he conseguido hasta sacar el trofeo de hacer 100000 puntos.
KiMika escribió:
hard.d escribió:Ayer me compre el Zonda R para las carreras de TC y madre mia..vaya avionaco!jajaja no te huelen ni las pegatinas...por cierto q haciendo esas carreras van bien porque en cada circuito q haces te pide una prueba de foto q consiste en hacer una foto aerea de dicho circuito con lo cual mas pasta y seguidores

Menudo avión tío el Zonda de la categoría TC, me he pasado esa categoría fácilmente.

Ahora ando con los street Cars y necesito algún pepino como ese Zonda, estoy con el Aston Martin Vanquish que me dieron de regalo y no me convence, necesito algo contundente XD

Alguna recomendación?

Por cierto al final con el RX7 de drift mucho mejor, he conseguido hasta sacar el trofeo de hacer 100000 puntos.


Pues me pillare el RX7 porque el 350z no me acaba de convencer..igualmente de derrape tengo 2 o 3 echas

Yo las de street me las pase todas con el mercedes q me regalaron al comienzo del juego pero tiene pinta de q el q va mejor es el GTR..

Yo me hice el trofeo de pasarme una carrera en dificil con el Zonda..la primera de toda la categoria.me costo 3 intentos porque flipas como van ellos..es una pasada..van muy muy muy follaos!jajaja
@hard.d yo el trofeo de pasarme una prueba en difícil la hice en drift, la prueba del aeropuerto, en dificultad normal piden 20000 puntos y en difícil 107000, menuda diferencia...
En drift lo más importante para conseguir puntuaciones altas es subir el multiplicador, golpearse entre poco y nada con objetos de la pista... Incluso si no golpeas nada te pueden resetear el multiplicador, si no encadenas derrapes, esto suele pasar en algún tramo recto, hay que ir de lado a lado todo el rato [360º]
Ayer conseguí el platino, buen vicio me he pegado esta semana... La carrera de costa a costa parecía complicada por lo que decía la gente pero al primer intento quedé en primer lugar, eso sí, 40 minutazos de carrera casi todo el rato pendiente del radar y a más de 300 km/h. El trofeo más cansino el de mejorar el vehículo al máximo, casi 4 horas repitiendo drift hasta que lo conseguí. Me ha gustado el juego, bastante entretenido.
@sulamula con que coche has conseguido la de costa a costa?
Con un Lamborghini, creo que el costaba 700.000 o así (no tenía dinero para otro más caro.. ), completé antes otro evento de hyper car para mejorarle un poquillo.
No se si es problema de mi tv o que...pero de noche no veo las luces de mi coche, y por ende no veo la carretera...
cayeibz escribió:No se si es problema de mi tv o que...pero de noche no veo las luces de mi coche, y por ende no veo la carretera...


Alguien dijo que de noche había un problema con las luces de los coches, que apenas alubraban...o al menos eso pasaba en la beta [noop]
No alumbran mucho no...
cayeibz escribió:No se si es problema de mi tv o que...pero de noche no veo las luces de mi coche, y por ende no veo la carretera...


Por eso es que insisti con que agregaran luces largas y cortas, hasta GTA V lo tiene.
sulamula escribió:Ayer conseguí el platino, buen vicio me he pegado esta semana... La carrera de costa a costa parecía complicada por lo que decía la gente pero al primer intento quedé en primer lugar, eso sí, 40 minutazos de carrera casi todo el rato pendiente del radar y a más de 300 km/h. El trofeo más cansino el de mejorar el vehículo al máximo, casi 4 horas repitiendo drift hasta que lo conseguí. Me ha gustado el juego, bastante entretenido.


La carrera es fácil, el script de los otros corredores hace que frenen mucho cuando llegas al final, la verdad algunas carreras del juego no tienen mérito alguno, está bastante cutremente hecho eso. :(
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un arcade. Es cierto que las físicas o la IA son mejorables, pero cumplen y con semejante mapa y la variedad de pruebas es todo un acierto, algunas disciplinas ni las iba a probar y me acabaron gustando. Si lo van ampliando bien, como el editor que he visto en algún lado, será infinito.

El mapa es lo mejor que he visto en conducción, y los gráficos me parecen bestiales gracias a una gran iluminación, de lo mejor de Ubisoft. ¿Que motor usa este juego?
SR71 escribió:
El mapa es lo mejor que he visto en conducción, y los gráficos me parecen bestiales gracias a una gran iluminación, de lo mejor de Ubisoft. ¿Que motor usa este juego?

Fíjate que jugando, en más de una ocasión se me ha venido a la mente que molaría un GTA con este mapa, todo Estados Unidos con distintas ciudades, de este a oeste.

Es impresionante, de que termine el juego me voy a dedicar a sacar fotos por todos lados, salen unas fotazas que flipas.
@KiMika pues sería el paso lógico de GTA. Aunque yo ya casi prefiero el enfoque de ubisoft, solo conducción sin armas ni violencia.
853 respuestas