The Crew 2

El 1 está mucho mejor y sigue habiendo gente para jugar.
Al primero no jugue pero a este le he echado unas 50 horas, sacandole el platino, y el juego me ha parecido muy malo porque tiene fallos en dos puntos claves para un juego de este tipo.
- Para mi gusto tiene una conduccion muy mala. De las peores que recuerdo en un arcade. Esta en un punto medio entre arcade y simulacion para mal, no disfrutas conduciendo.
- El desarrollo y progresion del juego es 0. En varias disciplinas he superado todas las pruenas con el primer vehiculo que consigues. Todas las carreras de Street con el primer mustang, por ejemplo.
- El juego ni te incita ni te permite probar coches nuevos. En 50 horas consegui como dos millones y medio, solo comprando un par de coches (no de los mas caros) por gusto. Los vehiculos medio ya cuestan a partir de 400k por lo que la economia esta rota directamente.
- Salvo alguna de las ultimas carreras el juego es hiperfacil, sin reto ninguno debido al sistema de mejorar el coche.
Como positivo estaria el mapa, sin personalidad pero gigantesco. Grafica y tecnicamente el juego cumple bien.
Mi consejo para el que busque un juego de coches de este tipo mas "arcade" es pase del Crew 2. Hay opciones muchisimo mejores.
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego en Game de 2nda mano a 9.95€, me sorprende verlo a ese precio cuando hasta hace nada lo tenían a 17€ y está a 25€ nuevo

El caso tenían el 1 nuevo a 10€ y he pillado el 2 pensando que sería mejor

Es tan malo como leo o vale la pena? Aún puedo cambiarlo por el 1


A mi criterio por ese precio es súper recomendable. Yo lo compré a precio de salida, por culpa de las ansias de un Horizon 4, y aunque platinado y lo disfruté no me volvería a gastar los 80€ de la deluxe en un hipotético The Crew 3 haciendo las cosas que han hecho.

A ese precio cómpralo, tienes buenos momentos.
Y por qué quitaron todo lo relacionado con la exploración del 1 ?
Tema de puntos de interes, antenas para desbloquear nuevas pruebas en la zona, no poder viajar a ciertas zonas hasta que descubras el mapa... es que lo han extirpado entero, y meten el tema de las fotografias para que usemos el modo foto del juego con calzador.

También me gustaba encontrar piezas de un coche único. Ahora meten cajas aleatorias por el mapa con ¿mas mejoras de componentes?, joder, si esa recompensa ya me la dais al superar carreras o subir de nivel, coño !

Yo hecho en falta todo el tema de exploración. Al final en el 2 no estoy explorando practicamente nada. Es que no me llama sinceramente... ojala en el futuro tener un gran update con este tema.

PD: Y otra pequeña cosita, el cuentakilometros que se mostraba donde el velocimetro de cada coche... me gustaba en el 1.
Se pueden comfigurar los botones del mando a gusto del jugador? O hay que jugar con los controles que vienen puestos por defecto?
¿Hay alguna manera de pasar a la carrera siguiente sin tener que darle cada vez que finalizas una a start, luego actividades y elegir la que quieres hacer?

Si estoy en una serie y quiero continuar en ella no veo la opción sin tener que entrar en el menú y tener que hacer todo eso.

Y otra cosa que también echo en falta el poder cambiar de coche o poder mejorarlo desde el menú rápido que había en el primero. Hay cosas que han empeorado respecto a su predecesor.
Hola, me lo he pillado para pasar estos dias de cuarentena y la verdad me esta gustando.

Queria preguntaros, para comprar, cual es el mejor coche del juego para hacer carreras street?

Y de los aviones?
Gratis para poder jugarlo este finde: ¡Juega GRATIS del 9 al 13 de abril! Tu progresión se guardará si finalmente compras el juego.



Los que lo tenéis pesa mucho?cuantos GB pesa? creo que puede estar disponible esta noche a 00:00 o si no mañana por la mañana.
Me viene de escándalo... si lo que te dejan descargar es el juego y no la demo. Lo digo porque la demo tiene actualizacione diferentes (o por lo menos la versión tiene un número diferente) y si es el juego completo podré saber seguro si han arreglado el force feedback (en la demo está igual que al principio).

PD: Gracias por el aviso @VARONS
He probado el juego con la demo gratuita de estos días, y el control con volante ha mejorado un poco con respecto a cuando lo probé el año pasado. Ahora con el modo preciso se parece mas al control de la primera parte. Antes era desastroso.
Lo e probado en ps4 pro y veo muchos bugs gráficos,personajes en las escenas como distorsionados,puntos azules cuando carga mapa en las carreras..no se me a sorprendido,me lo iba a pillar pero va a ser que no.
Dmg_sagi23 escribió:Lo e probado en ps4 pro y veo muchos bugs gráficos,personajes en las escenas como distorsionados,puntos azules cuando carga mapa en las carreras..no se me a sorprendido,me lo iba a pillar pero va a ser que no.


En el último parche se han cargado las texturas y el framerate. No sé qué habrán hecho pero se han cargado el juego gráficamente.

Es horrible jugarlo con esos fallos y el juego a tirones.
Vengo de jugar a los Forza Horizon de la competencia y la verdad que me ha decepcionado mucho tras probar la demo... Pensaba pillarlo pero lo descarto totalmente...
@McNamara yo iwal los tengo todos,es mas tengo la one por la saga. Y no hay otro que lo supere en conducción,este tenia un pase pero los fallos graficos me matan.
Otro por aquí que se lo iba a pillar , pero no. No me llama seguir jugándolo la verdad.
Yo lo he probado en la ps4 pro. Una media hora, gráficamente muy bueno y no he notado tirones. Pero si note unos tiempos de carga muy grandes y el mapa de seleccionar misión se veia como mal cargado (o sera asi...). No se, por menos de 10€ si lo pillaba
Probado 10 minutos. Y borrado. El force feedback es la misma mierda que la demo.

Me he puesto luego el primero y madre mía... Qué maravilla de ffb y de físicas.

Ubisoft es cáncer. Una pena porque el sonido del segundo es crema.
@McNamara A mi los forza horizon también me parecen lo mejor que he jugado en cuanto a coches. ¿Qué hay parecido en ps4? He visto uno que se llama Wreckfest que tiene buena pinta aunque no parece ser del estilo horizon. Este crew2 lo estoy bajando pero por lo que se comenta no tiene buena pinta...
Me apetece escribir un poco sobre lo mejor de The Crew 2 comparándolo con Forza Horizon 4:

1º Solo hay 2 casas (una solo disponible con el season pass), pero puedes moverte dentro de ellas con tu personaje en tercera persona y con varios garajes donde colocar, observar, gestionar todos tus vehículos y cambiarte de ropa, tienes realmente una sensación parecida a la que ofrecía Test Drive Unlimited al meterte en tu casita y ver tus garajes.

1,5º En algunos lugares muy temáticos podremos movernos fuera del vehículo en 3º persona e ir inspeccionando la zona donde nos dejaran ver y probar durante un minuto los vehículos que queramos, ver marcadores, tiendas, desafíos, apuntarnos al jugador contra jugador, y ademas podremos ver a otros jugadores o NPCs con el alma justita para decorar el lugar.

2º Cambiar a tierra mar y aire con solo un botón, mientras en FH4 solo tenemos un limitado Dron, aquí podremos explorar todo el basto mapa con el vehículo que tengamos en favoritos de cada elemento, aunque por desgracia los quehaceres que ofrece no son muy interesantes, recoger cofres de piezas, hacer fotos a animales salvajes, alguna pruebas de velocidad, escapada y poco mas.

3º Los vehículos o se compran o se ganan corriendo, algo que me cabrea mucho del FH4 es tener que ganar un capturar la bandera o hacer 2 kilómetros derrapando para conseguir un coche, o peor aun, que te lo de la ruleta, o no te lo de... en The Crew quitando los coches edición inventada, las versiones reales podrás comprarlas simplemente con dinero.

4º Sistema de progresión, no es que sea gran cosa, aumenta el % de eventos completados hasta desbloquear el desafió del líder... pero es que FH4 directamente no tiene un sistema de progresión.

Y poco mas que pueda decir bueno, yo me compre hace poco la versión Gold, y tuve que obligarme a jugar para que ahora después de 20 horas me este empezando a picar, mas que nada por los coches que añaden, es el primer juego que añade el nuevo GT500 y el Jesko y me pica mucho tenerlos.
Lo estoy probando estos días que lo han puesto gratis y por favor no tireis el dinero en este juego de verdad.

No es por venir aquí a este hilo a meter mierda, pero no entiendo cómo pueden sacar esto al mercado.

Simplemente para que la gente no gaste su dinero en esto.
Alguno que tenga el juego, sabe si se puede hacer el truco de jugar con una cuenta secundaria desde tu perfil? (cómo en el fifa por ejemplo).
Hace mucho que no jugaba y hoy he entrado y no me acuerdo como se miraba el ranking de fans mundial y de tus amigos, alguien me puede despejar la duda??? gracias
Existe alguna forma de empezar de 0 una partida nueva?
Jugué hace meses a la demo y avance un poco y ahora me gustaría cogerme el juego y empezar desde el principio
robersnake escribió:Existe alguna forma de empezar de 0 una partida nueva?
Jugué hace meses a la demo y avance un poco y ahora me gustaría cogerme el juego y empezar desde el principio


Puedes eliminar la partida guardada en tu ps4 en datos guardados de la aplicación.
batansa escribió:
robersnake escribió:Existe alguna forma de empezar de 0 una partida nueva?
Jugué hace meses a la demo y avance un poco y ahora me gustaría cogerme el juego y empezar desde el principio


Puedes eliminar la partida guardada en tu ps4 en datos guardados de la aplicación.

Gracias por responder
Pero este juego como pide conexión online,se guarda la partida online, no crea archivo de guardado
Por eso preguntaba si había alguna forma de empezar desde el principio
robersnake escribió:
batansa escribió:
robersnake escribió:Existe alguna forma de empezar de 0 una partida nueva?
Jugué hace meses a la demo y avance un poco y ahora me gustaría cogerme el juego y empezar desde el principio


Puedes eliminar la partida guardada en tu ps4 en datos guardados de la aplicación.

Gracias por responder
Pero este juego como pide conexión online,se guarda la partida online, no crea archivo de guardado
Por eso preguntaba si había alguna forma de empezar desde el principio


Estoy igual... hace mucho probe el juego y queria empezarlo de 0 y no veo forma alguna. Como ha dicho el compañero, se ve que guarda los datos en el servidor y no te deja hacer el tutorial... no es que sea algo indispensable pero siempre es bueno hacerlo ya q te explican como afrontar el juego. Lo único que se me ocurre es empezarlo con otro perfil y despues seguir con el mío otra vez.
Saludos.
Buenas... llevo con el juego (Version Xbox One) una semana aproximadamente y la verdad que muy contento con la compra. Si es verdad que lo he comprado a precio reducido y no se si lo recomentaria si el precio fuera el de un juego novedad.

Creo que lo peor es compararlo a FH4 en cuanto a conduccion ya que en eso si le pega un repaso importante el juego de Microsoft pero he de decir que es un juego muyyyy variado en cuanto a clases de vehiculos y con infinidad de cosas por hacer. Igualmente, en YouTube hay algunos vidieo que tocando algunos parametros de la conduccion pro la jugabilidad mejora bastante.

La pena es que por lo menos la version de Xbox One la parte multijugador esta muerta y cuesta encontrar partida. Del resto tengo vicio para rato.

Un saludo.
Nueva actualización para noviembre. Ojalá todos los juegos tuvieran el soporte que tiene The crew 2. Entran en el tercer año y siguen añadiendo contenido. Llevo jugándolo meses con volante, y el juego ha mejorado mucho desde que salió, para mi es el mejor arcade de conducción de ps4, por calidad, diversión y contenido.
batansa escribió:Nueva actualización para noviembre. Ojalá todos los juegos tuvieran el soporte que tiene The crew 2. Entran en el tercer año y siguen añadiendo contenido. Llevo jugándolo meses con volante, y el juego ha mejorado mucho desde que salió, para mi es el mejor arcade de conducción de ps4, por calidad, diversión y contenido.

Eso es lo que echo de menos en NFS, que una vez acabada la historia ya no queda mucha cosa por hacer, aquí cada poco tiempo hay eventos que te incitan a seguir jugando, además que te puedes pasar horas sin hacer nada, simplemente conduciendo por el vasto mapa.
Veo en el vídeo que hay una persecución policial, ojalá sea así y vuelvan, es algo que echo de menos del primer The Crew.
Hola, estoy buscando un juego simplemente para hacer rutas/viajes y disfrutar del paisaje y la conducción, que aunque sea arcade me parecería también correcto. Me recomendáis este juego para ese propósito?. Ahora está a 15 euros en la store y he visto que hay un montón de vídeos en youtube de "viajes" con the crew 2. Gracias.
MVPXXL escribió:Hola, estoy buscando un juego simplemente para hacer rutas/viajes y disfrutar del paisaje y la conducción, que aunque sea arcade me parecería también correcto. Me recomendáis este juego para ese propósito?. Ahora está a 15 euros en la store y he visto que hay un montón de vídeos en youtube de "viajes" con the crew 2. Gracias.


Rotundamente si.
MVPXXL escribió:Hola, estoy buscando un juego simplemente para hacer rutas/viajes y disfrutar del paisaje y la conducción, que aunque sea arcade me parecería también correcto. Me recomendáis este juego para ese propósito?. Ahora está a 15 euros en la store y he visto que hay un montón de vídeos en youtube de "viajes" con the crew 2. Gracias.


No hay mejor que este juego. Tienes todo Estados Unidos para hacer tus rutas/viajes por tierra, mar y aire.
@Soldi3R @batansa
Gracias por las respuestas, pues voy a aprovechar la ofertilla de la store!.
@batansa He visto que lo juegas con volante, y que has notado que ha ido mejorando con el tiempo. En la beta era desastroso, y lo probé no hace mucho y seguía siendo muy malo ¿Cómo lo ves comparado con el primero?
slimcharles escribió:@batansa He visto que lo juegas con volante, y que has notado que ha ido mejorando con el tiempo. En la beta era desastroso, y lo probé no hace mucho y seguía siendo muy malo ¿Cómo lo ves comparado con el primero?



Desde las primeras veces que lo probé, veo que es mas preciso en el giro. La primera vez que lo probé me parecía incontrolable en las curvas.
También ayuda la configuración, en modo preciso bajando los grados de giro a 360º o 420º según categorías.
Y otra cosa que me ayudó es cambiar los ajustes pro de cada coche, poniendo los angulos de caida delantera y trasera al mínimo, y las barras estabilizadoras delantera y trasera al máximo.
Lo vi en algún vídeo de YouTube y mejora bastante.
Yo lo disfruto mucho con volante, tanto como el primero, aunque lo jugué hace muchos años y ya no lo tengo para hacer comparación directa.
Mis primeras impresiones son positivas, un juego con mucho que hacer y mucho que visitar, lo malo es que la calidad gráfica varía mucho de una zona a otra, sobre todo de las carreras al modo libre.

Una pregunta, he visto que aparecen otros jugadores (bastantes para ser un juego de tres años) y eso que yo no tengo ps plus, ¿puedo hacer algo con ellos?, gracias.
A mi lo que me parece tedioso son las pruebas de avionetas y barcos, vamos el agua y el aire en general... Se puede avanzar en el juego sin hacer esas pruebas?
Gracias.
Iron_Mike escribió:A mi lo que me parece tedioso son las pruebas de avionetas y barcos, vamos el agua y el aire en general... Se puede avanzar en el juego sin hacer esas pruebas?
Gracias.


El juego se puede pasar sin hacer ninguna prueba de aviones, pero si es necesario hacer algunas de barcos.
Para pasarte la historia tienes que hacer un 50% de pruebas de cada categoría, y ahi se desbloquea la prueba contra el jefe final, que son carreras que mezclan 3 tipos de vehículo, y suele haber alguna carrera de barcos, pero ninguna de aviones.
También en los episodios de live Xtrem no hay aviones.

Yo juego con volante, y los barcos y las motos se manejan bastante bien con el volante. Lo único imposible de usar con volante son los aviones y el aerodeslizador. Pero puedes pasarte el juego sin usar esos dos.
batansa escribió:
Iron_Mike escribió:A mi lo que me parece tedioso son las pruebas de avionetas y barcos, vamos el agua y el aire en general... Se puede avanzar en el juego sin hacer esas pruebas?
Gracias.


El juego se puede pasar sin hacer ninguna prueba de aviones, pero si es necesario hacer algunas de barcos.
Para pasarte la historia tienes que hacer un 50% de pruebas de cada categoría, y ahi se desbloquea la prueba contra el jefe final, que son carreras que mezclan 3 tipos de vehículo, y suele haber alguna carrera de barcos, pero ninguna de aviones.
También en los episodios de live Xtrem no hay aviones.

Yo juego con volante, y los barcos y las motos se manejan bastante bien con el volante. Lo único imposible de usar con volante son los aviones y el aerodeslizador. Pero puedes pasarte el juego sin usar esos dos.


Gracias por la respuesta. Quizás le doy otra oportunidad.
pues a mi me está gustando, en comparación con el Heat, tiene ciclo día noche y clima dinámico, cámara interior, un mapa que no es el de una ciudad sino de todo un país (y de los EEUU, con mas de 20 ciudades y lugares recreados), poder pilotar coches, barcos o aviones...

para mi lo mejor es poder recorrerte las carreteras, rios y cielos de cualquier lugar de los EEUU con tus medios de transporte tuneados

no es perfecto porque primero, necesitas conexion a internet para jugar (si no, lo que tendrás en vez de un juego es un caro posavasos, aunque me costó solo 20 €), y luego, algunos errores graficos que he encontrado (texturas parpadeantes en los pilares de un puente)

pero coño, mas que el Heat me está gustando, lo unico que lo estoy jugando tarde porque tiene ya sus mas de dos años
ademas, hagamonos a la idea de que el Forza Horizon jamas lo veremos en Playstation, por lo cual si buscamos opciones mejores, pocas quedan
Yo le saque el platino y la progresión esta muy mal planteada. Al final terminas jugando siempre con el mismo coche (el primer Mustang en mi caso) porque los coches son carísimos y mejorando el primero que te dan puedes hacerte todo el juego de sobra.
Salvo que te pongas a farmear como un loco termina probando el 10% del catálogo de vehículos con suerte.
Para mí gusto, en este tipo de juegos es necesario que cada poco tiempo puedas ir probando coches nuevos.
Buenas,los coches del pase de temporada para tenerlos hay que pagarlos con creditos del juego?? O se añaden al garaje automáticamente ?? Gracias.
¿Sigue jugando gente al 1 a día de hoy? Siempre me ha llamado esta saga y ahora que el primer juego está de oferta me gustaría darle una oportunidad.
esta como gratis la version gold?
en la ps store
nbchezer escribió:esta como gratis la version gold?
en la ps store

A mi me pone como prueba, pero ojala sea gratis.
¿Les funcionó lo de pausar la descarga y luego reanudarla para quedarse con el juego?
Nop. Yo lo puse a descargar ayer y hoy me aparecía como prueba.
Doncristal escribió:¿Les funcionó lo de pausar la descarga y luego reanudarla para quedarse con el juego?


De momento arranca bien, ahora voy a probar mejor.

EDITO me sale lo mismo que el compañero, versión de prueba.
853 respuestas
114, 15, 16, 17, 18