The Crew 2

1, 2, 3, 4, 518
Me ha sorprendido no encontrar ningún hilo hablando de la secuela del conocido The Crew, con lo que alla vamos.

Imagen


The Crew 2 es el futuro videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, siendo secuela del videojuego The Crew lanzado en 2014. Adéntrate en el mundo de los deportes de motor norteamericanos mientras exploras todo Estados Unidos, pero esta vez tanto por tierra, mar y aire.

https://youtu.be/5IRpIDfoqoE

Puede estar interesante la propuesta gamberra a falta de sagas perdidas como los Burnout. Cómo está el interés por este juego!? [toctoc]

Saludos
Seguiremos la pista de este mmo de carreras arcade listado para el 16 de marzo del 2018.

Calentito el trailer, de hoy mismo. Se ve genial y promete. Estaremos pendientes de como evoluciona.
Yo ando apuntado a la beta hace ya un siglo..jajaja a ver si sueltan algo de fecha o algo
hard.d escribió:Yo ando apuntado a la beta hace ya un siglo..jajaja a ver si sueltan algo de fecha o algo


Es verdad! No me acordaba, para apuntarse:

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/beta/

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Apuntado. Muchas gracias a ambos. :p
¿Desarchivado? ¿Hay noticias de la fecha de la beta y no me he enterado? [reojillo]
Muchas ganas de que salga. A mí el primero me tiene muy entretenido, a pesar de sus defectos, me encanta el perderme por el gigantesco mapa americano dando vueltas. ¿Se sabe fecha oficial para el 2?
McNamara escribió:Muchas ganas de que salga. A mí el primero me tiene muy entretenido, a pesar de sus defectos, me encanta el perderme por el gigantesco mapa americano dando vueltas. ¿Se sabe fecha oficial para el 2?


16 de Marzo. En apenas 2 semanas y casi sin noticias ni movimiento por el foro. Veremos que sale. El 1 me gustó bastante, y lo dejaron tras varios parches muy decente. De momento seremos cautos, porque con tan poca repercusión lo bajarán enseguida.
augustuss escribió:
McNamara escribió:Muchas ganas de que salga. A mí el primero me tiene muy entretenido, a pesar de sus defectos, me encanta el perderme por el gigantesco mapa americano dando vueltas. ¿Se sabe fecha oficial para el 2?


16 de Marzo. En apenas 2 semanas y casi sin noticias ni movimiento por el foro. Veremos que sale. El 1 me gustó bastante, y lo dejaron tras varios parches muy decente. De momento seremos cautos, porque con tan poca repercusión lo bajarán enseguida.


Se sabe desde hace un par de meses que el lanzamiento del juego ha sido retrasado, se anuncio el retraso de este junto con el del Far Cry 5 el mismo día, yo a lo que estoy es a la espera es alguna info sobre la beta.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... he-crew-2/
Una pregunta, se abandona la inmensidad del mapa de la primera entrega por optar por una gran ciudad? Es que después de ver la Gameplay del E3 no me queda nada claro. Lo genial de The Crew es conducir durante horas por sus largas carreteras...
YA tenemos fecha oficial..29 de junio
Noticia cojonuda sin duda para los que esperamos el juego. Yo esperaba que se fuera a mucho mas avanzado el año. Dejo el trailer del anuncio para animar un poco el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=17GjieBtaB0
Yo fui de los que no les convencio nada el manejo de los coches en el primero, lo cual era un punto definitivo pero viendo la linea que lleva Ubi no me extranaria que este sea un juegazo y corrija esos fallos.
Lo bueno es que habiendo beta no hay trampa, se podra probar y decidir.
La fecha de junio me parece perfecta
Tmac_1 escribió:Yo fui de los que no les convencio nada el manejo de los coches en el primero, lo cual era un punto definitivo pero viendo la linea que lleva Ubi no me extranaria que este sea un juegazo y corrija esos fallos.
Lo bueno es que habiendo beta no hay trampa, se podra probar y decidir.
La fecha de junio me parece perfecta

que le pasa al manejo?
Tmac_1 escribió:Yo fui de los que no les convencio nada el manejo de los coches en el primero, lo cual era un punto definitivo pero viendo la linea que lleva Ubi no me extranaria que este sea un juegazo y corrija esos fallos.
Lo bueno es que habiendo beta no hay trampa, se podra probar y decidir.
La fecha de junio me parece perfecta


Ya somos 2. Si han mejorado la jugabilidad, la propuesta me atrae mucho. A ver en que queda...
Yo ya he estado probando la Alpha cerrada en PC estos días y desgraciadamente no puedo deciros nada más porque tengo NDA (lo único que puedo decir es que he sido seleccionado [+risas]), a ver si Ubi deja publicar impresiones y capturas en algún momento porque estoy deseando hacerlo.
Que tengas ganas de contar es buena señal xD
Yo estoy apuntando a la beta, no han dado fecha no?
Tmac_1 escribió:Que tengas ganas de contar es buena señal xD
Yo estoy apuntando a la beta, no han dado fecha no?


O no. Para poner eso mejor ahorrarselo.
Tmac_1 escribió:Que tengas ganas de contar es buena señal xD
Yo estoy apuntando a la beta, no han dado fecha no?

Lo único que se sabe es que habrá beta abierta, pero no se sabe cuando.

Y el juego se nota que aún está en desarrollo [+risas]
seco46 escribió:Yo ya he estado probando la Alpha cerrada en PC estos días y desgraciadamente no puedo deciros nada más porque tengo NDA (lo único que puedo decir es que he sido seleccionado [+risas]), a ver si Ubi deja publicar impresiones y capturas en algún momento porque estoy deseando hacerlo.


El tema es, sabiendo en todo momento de que hablamos de una ALPHA y que ello no indica como será el juego en su versión Gold, esas impresiones mejoran las obtenidas en el 1 a nivel jugable!? Sin detalles, que no queremos que te saltes ningún NDA... XD
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:Yo ya he estado probando la Alpha cerrada en PC estos días y desgraciadamente no puedo deciros nada más porque tengo NDA (lo único que puedo decir es que he sido seleccionado [+risas]), a ver si Ubi deja publicar impresiones y capturas en algún momento porque estoy deseando hacerlo.


El tema es, sabiendo en todo momento de que hablamos de una ALPHA y que ello no indica como será el juego en su versión Gold, esas impresiones mejoran las obtenidas en el 1 a nivel jugable!? Sin detalles, que no queremos que te saltes ningún NDA... XD

Mayormente si XD

De hecho voy a reservar la edición coleccionista exclusiva de la tienda de Ubisoft en vez de esperarme a que estuviese de oferta como tenía planeado.
@seco46 , ai va la hostia! Pues si que te ha dao de si la Alpha!!! :O
IridiumArkangel escribió:@seco46 , ai va la hostia! Pues si que te ha dao de si la Alpha!!! :O


Yo la estoy jugando en Pc, y bajo NDA, solo puedo decir que mejora al 1 en muchísimo.
DJCaRLoS escribió:
IridiumArkangel escribió:@seco46 , ai va la hostia! Pues si que te ha dao de si la Alpha!!! :O


Yo la estoy jugando en Pc, y bajo NDA, solo puedo decir que mejora al 1 en muchísimo.


Ya sois 2/2 que ha salido contento con la Alpha. Me están entrando bastantes ganas de probar la Beta... [360º]
Chicos, una duda. Es de The Crew (1), por así llamarlo, y como no veo hilo oficial, lo comento por aquí.

Me es súper difícil ganar una prueba. Tengo nivel 9 ( compré hace una semana la versión Ultimate por 15 € en GAME ), e incluso pruebas de nivel 3 no las gano aunque las juegue perfectas.

Hay algún tipo de "truco" o es que la IA es invencible?
seco46 escribió:Yo ya he estado probando la Alpha cerrada en PC estos días y desgraciadamente no puedo deciros nada más porque tengo NDA (lo único que puedo decir es que he sido seleccionado [+risas]), a ver si Ubi deja publicar impresiones y capturas en algún momento porque estoy deseando hacerlo.

Me esperaba mas de ti ... :P

Algo como analizar el NDA para ver que "vacios legales" encuentras, y asi podernos contar algo !!! [+risas] [carcajad]
Lo que más me interesa saber es si tendrá un modo offline.
cercata escribió:
seco46 escribió:Yo ya he estado probando la Alpha cerrada en PC estos días y desgraciadamente no puedo deciros nada más porque tengo NDA (lo único que puedo decir es que he sido seleccionado [+risas]), a ver si Ubi deja publicar impresiones y capturas en algún momento porque estoy deseando hacerlo.

Me esperaba mas de ti ... :P

Algo como analizar el NDA para ver que "vacios legales" encuentras, y asi podernos contar algo !!! [+risas] [carcajad]

Simplemente puedo decir que me recuerda a cierta saga exclusiva similar (algunos aspectos por encima, otros por debajo), y es el juego más cercano que se ha hecho a la misma por parte de otro estudio (algo curioso porque dicha saga exclusiva se baso en la anterior saga que hicieron los trabajadores de Ivory Tower cuando estaban en Eden Games cuya ultima entrega tenía una cosa que tendrá "y pega" en este The Crew 2), que tiene un toque italiano muy familiar (diría que gatuno) en los modelados de algunos coches como en el primero y que gráficamente está a la altura de lo que se puede esperar de un juego de 2018 incluso en configuraciones bastante humildes [amor]

Paposi escribió:Lo que más me interesa saber es si tendrá un modo offline.

Ya te adelandto que será como el primero en ese aspecto y requerirá conexión permanente (para Ubi es un MMO) pero podrás echar las típicas pruebas contra IAs y demás.

De paso os ecuerdo que si hacéis ciertas cosas en The Crew 1 antes de que salga The Crew 2 obtendréis recompensas en este último.

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/rewards-program/index.aspx
seco46 escribió:y que gráficamente está a la altura de lo que se puede esperar de un juego de 2018 incluso en configuraciones bastante humildes [amor]

Joder, pues entonces le podrían dar soporte VR facilmente !!!!!! Si tiene VR hasta tragaré con el always online !!!

PD: No recuerdo que tenia el TDU2 ... creo que casi no lo jugué ese. Al 1 en Hawai si que le di, hasta en la PSP.
Eso si, como la conducción se parezca a la de los FH con ese mapa, LO PETAN !!!!
cercata escribió:
seco46 escribió:y que gráficamente está a la altura de lo que se puede esperar de un juego de 2018 incluso en configuraciones bastante humildes [amor]

Joder, pues entonces le podrían dar soporte VR facilmente !!!!!! Si tiene VR hasta tragaré con el always online !!!

PD: No recuerdo que tenia el TDU2 ... creo que casi no lo jugué ese. Al 1 en Hawai si que le di, hasta en la PSP.
Eso si, como la conducción se parezca a la de los FH con ese mapa, LO PETAN !!!!

Prefiero no hablar mucho de eso último que comentas la verdad hasta el juego final ya que es uno de los aspectos que cambiarán mucho seguramente [+risas]

Lo que tenía TDU2 y tendrá The Crew 2 tiene que ver con lo de "y pega" (es una pista bastante obvia XD)

En cuanto a la VR lo dudo mucho porque el juego de momento no pasa de los 60fps (no hay frame-rate desbloqueado)
Pero el mapa es exactamente el mismo que el 1?
O le han añadido zonas nuevas?
Diran algo de la beta algun dia?jajaja mucho apuntate apuntate..pero.. [reojillo]
hard.d escribió:Diran algo de la beta algun dia?jajaja mucho apuntate apuntate..pero.. [reojillo]


Yo apuesto a que será un mes antes de la salida del juego así que no debe de quedar mucho más de un mes.
Estuve jugando al 1 durante algún tiempo y lo deje a mitad, y eso que me gustaba, no se como se lo montaran en este, pero siempre que veo avances me gusta, aunque luego juegue poco...
hard.d escribió:Diran algo de la beta algun dia?jajaja mucho apuntate apuntate..pero.. [reojillo]

Teniendo en cuenta que las 2 últimas Alphas cerradas de PC fueron a mediados de Enero y mediados de Marzo creo que la Beta pública será a mediados de Mayo.
viendo los tráilers, la evolución gráfica es bestial. Le tengo muchísimas ganas. Deber ser la ostia recorrer todo Estados Unidos en avión...
Es una verdadera lástima que no tenga modo offline, aunque sea para pasearte por ahí.
Al parecer es probable que la semana que viene haya otra Alpha cerrada en PC, a ver si me eligen de nuevo para probar que cambios han hecho en el último mes a nivel jugable.
seco46 escribió:Al parecer es probable que la semana que viene haya otra Alpha cerrada en PC, a ver si me eligen de nuevo para probar que cambios han hecho en el último mes a nivel jugable.


Pues ya nos informarás si eso... [360º]
Se podran elegir libremente las motos y autos o hay que seguir una hstoria?

Me compre la version completa de The Crew por las motos pero todavia nose como elegirlas!!!
Le tengo unas ganas enormes a este juego. ¿Se sabe si necesitará conexión permanente como el primero?
En analisis de vandal lo pone muy bien. Lo de la conexion no recuerdo si se han confirmado.

A finales de mes sale la beta, segun dicen en la web los elegidos podran invitar a varios amigos. Tengo bastantes ganas de probarlo, me apetece un juego asi.
Si, el juego necesita conexión a Internet como el primero.
Otro, que se suma a la espera. Me lo pase muy bien con el primero. Y este parece potenciarlo todo.
seco46 escribió:Si, el juego necesita conexión a Internet como el primero.


Fuck, puñetera manía...
The Crew 2 - EVERY CAR & VEHICLE IN THE GAME

https://www.youtube.com/watch?v=5L86Dlg10Vg

Vaya listaza de coches tiene el juego,parece el Forza Motorsport de Ps4,el poder correr por las autopistas de EE.UU con el Formula 1 el Red Bull no tiene precio,si eso me lo guardo para cuando este tirado de precio en oferta.

Imagen
VARONS escribió:The Crew 2 - EVERY CAR & VEHICLE IN THE GAME

https://www.youtube.com/watch?v=5L86Dlg10Vg

Vaya listaza de coches tiene el juego,parece el Forza Motorsport de Ps4,el poder correr por las autopistas de EE.UU con el Formula 1 el Red Bull no tiene precio,si eso me lo guardo para cuando este tirado de precio en oferta.

Imagen
En todo caso será el Forza Horizon [+risas]

Y si, es la alternativa ideal para dicha saga.
Sería el juego perfecto de no necesitar la conexión permanente. Que puta manía, de verdad...
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518