The Crew 2

Madre míaaaa de mi vida menudo vicio que he pillado con el juego. Empezó la cosa hoy un poco fría pero al rato como que se calentó y uffff... no he parado de hacer pruebas de todo tipo (menos la de derrapes) y ya estoy a punto de alcanzar el rango celebridad. Diversión tiene tela el juego, si hubieran puesto una historia al estilo del primero y/o juego offline (algo que sigo sin entender en los The Crew y Steep) para mí sería un juego de sobresaliente. Es divertidísimo y el mundo se siente muy vivo (se me cae todo por Miami, las Vegas, el desierto, las rutas en lancha....) Me encanta.

@seco46 pues al final no las vi ahí y eso que estuve mirando esta mañana. Al final me dio por abrir la pestaña de options el mando y vi que se podían comprar vehículos por marcas... y ya pillé una XD
Una pregunta... En la vista interior del coche se puede alejar la vista para ver más el volante? Gracias... Por cierto ubi se la ha sacado menudo juegazo
Al final ha caído, y tengo sensaciones agridulces, sólo por las físicas... Lo esperaba más Drive Club, o incluso más "Burnout Paradise". Pero está por debajo de estos dos juegos, a mi parecer, en satisfacción a la hora de conducir.

Aún asi, lo que llevo jugado lo he disfrutado bastante.

¿Con The Crew 1 llegaron a sacar UPDATES para "mejorar" las físicas?
@PRiSMiWi

Sí, las cambiaron y más de dos o tres veces, especialmente cuando metieron lluvia, motos, la cumbre, derrapes. Anda que no se armó en el foro oficial con este tema....jajaja!!

En este para mi gusto son algo mejores, pero no creo que cambien mucho más, seguirá siendo ultra-arcade.

Pero ayer estuve probando los ajustes finos para cada coche, está en ajustes pro, donde ABS etc...hay una serie de parámetros que se desbloquean según nivel, y que sí tienen un efecto y para mi sorpresa bastante bueno; lo estuve probando en derrape y desde luego que restar agarre a uno o los dos ejes, bajar la amortiguación y otros cuantos más se notan.

Tengo que seguir probándolo pero a mi me ha sorprendido dentro de lo esperado; cambia la conducción según el coche, estos ajustes no son globales, los principales sí pero estos que digo son exclusivos por coche.

Otra cosa que me llamó la atención es algo de lógica en el tema de ayudas. Las tengo desactivadas para coches de Srteet Race, Derrapes, etc...pero en una carrera con un mercedes algo mejorado no podía ganarla ni por aproximación, quedaba último o penúltimo, y es que el nitro empuja tanto que sin T.C. no había manera, necesitaba el turbo sí o sí y logicamente el coche patinaba a lo loco y no avanzaba apenas cuando le daba, puse el T.C. a tope y problema resuelto, en eso es más "realista" que el anterior pero a la vez puede ser una puñeta cuando vas sin nitro y quieres salir de una curva sin ayuda que te frene...

Saludos.
Personalmente no concibo un juego tan loco como este en el cual mediante un boton pasas de ser un coche a una lancha,o a un avion,que le pidais simulacion o semisimulacion o realidad en las fisicas.
Para mi desde luego esta bien asi,tenia ganas ya de un juego arcade y este me esta pareciendo jodidamente divertido y muy ameno al haber tantos estilos diferentes.
Grata no,gratisima sorpresa con este juego,pase de la indiferencia absoluta,a engancharme la beta y comprarlo dia uno.No me arrepiento para nada,tiene cosas muy mejorables,las tiene,pero me parece un juego tremendo en diversion,que es lo que importa.
@ferry si te fijas bien en mi comentario, no pido simulación. Pido una conducción más satisfactoria. Porque además lo comparo con la conducción de Burnout Paradise, que para ser arcade me parece sublime para mi gusto.

También me he acercado a los foros de ubi para decirles que jugar en una pro o una PS4 normal no marca ninguna diferencia. No pido 60fps, pero al menos mejor calidad de imagen o distancias de dibujado.
PRiSMiWi escribió:@ferry si te fijas bien en mi comentario, no pido simulación. Pido una conducción más satisfactoria. Porque además lo comparo con la conducción de Burnout Paradise, que para ser arcade me parece sublime para mi gusto.

También me he acercado a los foros de ubi para decirles que jugar en una pro o una PS4 normal no marca ninguna diferencia. No pido 60fps, pero al menos mejor calidad de imagen o distancias de dibujado.


No se,yo no veo ningun problema en el control,lo veo arcade pero se controla bien,lo unico las motos de cross que son muy bruscas para mi gusto

Lo ultimo que has comentado si estoy de acuerdo,no veo diferencia alguna de ps4 normal a pro,optimizacion cero
Hola chicos!

Me estoy planteando la compra de The crew 2,però me gustaría saber si necesitas conexión a Internet permanente obligatorio como el primero.

En la descripción del primer juego en la store si lo avisan, pero con el segundo no...

Así que a ver si alguien me puede resolver la duda, gracias
Donnced escribió:Hola chicos!

Me estoy planteando la compra de The crew 2,però me gustaría saber si necesitas conexión a Internet permanente obligatorio como el primero.

En la descripción del primer juego en la store si lo avisan, pero con el segundo no...

Así que a ver si alguien me puede resolver la duda, gracias

Si. En la caja del juego lo pone.
ferry escribió:
Donnced escribió:Hola chicos!

Me estoy planteando la compra de The crew 2,però me gustaría saber si necesitas conexión a Internet permanente obligatorio como el primero.

En la descripción del primer juego en la store si lo avisan, pero con el segundo no...

Así que a ver si alguien me puede resolver la duda, gracias

Si. En la caja del juego lo pone.

Gracias por la aclaración [beer]
Entonces me espero a que este tirado de precio porque la políticas de "conexión a Internet permanente obligatorio" no me gustan un pelo la verdad
Si no recuerdo mal, con la reserva daban un DLC con la Harley Iron 883 y algo más. Yo lo compré en FNAC web pero no me han dado nada, ¿alguien más lo ha comprado allí?.

Edit: Me acaba de llegar al mail.
Menudo juegazo, en serio. Ayer en lugar de hacer pruebas, me tiré 2 horas recorriendo mapa (no he visto ni una cuarta parte creo) y disfrutando de la conducción y de los paisajes [inlove]
bichitogamer escribió:Menudo juegazo, en serio. Ayer en lugar de hacer pruebas, me tiré 2 horas recorriendo mapa (no he visto ni una cuarta parte creo) y disfrutando de la conducción y de los paisajes [inlove]


Ya te digo, ayer por la tarde me hice un viaje "rápido" con mi Harley desde Miami hasta el Norte de la costa Este que por el camino pasas por Washington y New York. Y es una autentica gozada en serio como vas recorriendo el mapa y llegando a los diferentes sitios. El curro para hacer por ejemplo las ciudades es bastante considerable porque están muy bien recreadas y contando la cantidad que hay de ellas.

Imagen
Que gozada de juego,la carrera de harleys que dura 10 minutos y pasas por yosemite es orgasmico

Me parece un señor juegazo

Llevo 15 horas desde el viernes y el juego no hace mas que mejorar
Un par de dudas 1 ¿Cómo se guarda y se sale del juego? 2 ¿Cómo se avanza en el juego? ¿Haciendo las pruebas que van surgiendo?
@xxDeadlockxx Vaya foto compañero! El juego es una maravilla. Es una delicia coger un coche, una moto.. y perderte por el mapa. Es enorme y para la cantidad de ciudades/lugares que tiene, esta muy bien recreado. Cada sitio nuevo que descubres siempre te depara una sorpresa.

Estamos ante un juegazo. Yo lo estoy disfrutando como un niño.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:
bichitogamer escribió:Menudo juegazo, en serio. Ayer en lugar de hacer pruebas, me tiré 2 horas recorriendo mapa (no he visto ni una cuarta parte creo) y disfrutando de la conducción y de los paisajes [inlove]


Ya te digo, ayer por la tarde me hice un viaje "rápido" con mi Harley desde Miami hasta el Norte de la costa Este que por el camino pasas por Washington y New York. Y es una autentica gozada en serio como vas recorriendo el mapa y llegando a los diferentes sitios. El curro para hacer por ejemplo las ciudades es bastante considerable porque están muy bien recreadas y contando la cantidad que hay de ellas.

Imagen


Grandisima foto, no tengo el juego y me han entrado ganas de comprarlo por tu culpa jaja
Se puede cambiar la configuración de los botones del mando y asignarlos a gusto de cada uno o se quedan por defecto como en la beta que no se podía cambiar la configuración?
Una pregunta. ¿cuando vas de noche se ve bien? Porque en la beta cuando ibas de noche con la vista interna no se veía nada los faros no alumbraban nada
Gracias :p la verdad es que da muchísimo juego a la hora de sacar fotos con esos paisajes e iluminación.

VARONS escribió:Se puede cambiar la configuración de los botones del mando y asignarlos a gusto de cada uno o se quedan por defecto como en la beta que no se podía cambiar la configuración?


Lo único que se me ocurre es mapear los controles en la propia consola que tiene la opción.
xxDeadlockxx escribió:Gracias :p la verdad es que da muchísimo juego a la hora de sacar fotos con esos paisajes e iluminación.

VARONS escribió:Se puede cambiar la configuración de los botones del mando y asignarlos a gusto de cada uno o se quedan por defecto como en la beta que no se podía cambiar la configuración?


Lo único que se me ocurre es mapear los controles en la propia consola que tiene la opción.


No se puede en el juego no
Buenas como llevais los controles para que sea lo mas real posible?? Porque por mas que acelere los traccion trasera en curva no se van es como si tuvieran control de traccion pero no lo veo por ningun lado.
Alguien que haya jugado a los dos The Crew, unas preguntas para un futuro comprador, que al original le echo unas 55 horas o mas..... ¿Qué diferencias le veis ha esta secuela? a parte de los gráficos claro esta.
He leído que no tiene policía, ¿enserio? si era uno de los puntos fuertes del 1, que si chocabas mucho o en una carrera apurabas en las curvas, llevándote mobiliario urbano se liaba la de cristo o que para conseguir X pieza tenias que escapar de helicópteros, controles de carretera, coches patrulla que te querían sacar de la calzada, etc...

Gracias por las respuestas.

salu2 y nos vamos leyendo
Xuru90 escribió:Buenas como llevais los controles para que sea lo mas real posible?? Porque por mas que acelere los traccion trasera en curva no se van es como si tuvieran control de traccion pero no lo veo por ningun lado.


Son opciones q se desbloquean segun el nivel q tengas,lo del control de traccion me suena q se desbloquea en el nivel popular creo
Habéis visto , el downgrade que le han metido a las ciudades respecto al 1 ? Tanto en texturas,detalle de monumentos, como iluminación nocturna.

No tiene ningún sentido, me ha echado muy para atrás.
https://youtu.be/0yt86ysmqeY
Solo le veo el sentido a que ahora puedes cambiar a aviones, pero ni aún así.
El 1 lo fueron actualizando, pero ue este no incluya estas cosas ya... :(
jonnyysp escribió:Habéis visto , el downgrade que le han metido a las ciudades respecto al 1 ? Tanto en texturas,detalle de monumentos, como iluminación nocturna.

No tiene ningún sentido, me ha echado muy para atrás.
https://youtu.be/0yt86ysmqeY
Solo le veo el sentido a que ahora puedes cambiar a aviones, pero ni aún así.
El 1 lo fueron actualizando, pero ue este no incluya estas cosas ya... :(


Yo he visto downgrade en el banco y los árboles, pero la verdad que en lo demás solo veo un bufo bastante importante en calidad de iluminación y sobre todo en la inclusión de un ambient oclusión infinitamente superior, tanto de noche como de día.
Juego pillado, a darle!
hard.d escribió:
Xuru90 escribió:Buenas como llevais los controles para que sea lo mas real posible?? Porque por mas que acelere los traccion trasera en curva no se van es como si tuvieran control de traccion pero no lo veo por ningun lado.


Son opciones q se desbloquean segun el nivel q tengas,lo del control de traccion me suena q se desbloquea en el nivel popular creo


En serio que no te dejan desactivar ayudas hasta que subes de nivel? [facepalm]

En qué cabeza cabe eso...
Grata sorpresa el juego, cuando tocas un poco los ajustes mejora muchisimo.

https://youtu.be/wxkCFOB7EXQ
@slimcharles

No, el ABS, TC, atuda al Derrape y el ESP o como coño se llame, están disponibles para activarse o desactivarse desde el principio, salvo las primeras carreras de "demo" como en la mayoría de juegos de coches.

Lo que sí que hay son una serie de controles que se pueden ajustar según el nivel, el máximo es icono....1º, es decir, tras un par de horas de juego y carreras, esos controles están disponibles, y no es que hagan mucho, ya me entusiasmé unos post atrás, pero realmente la mayoría de carreras, retos y demás se hacen bien con las ayudas activadas, es un arcade, sí, pero los records de derrape, por ejemplo, están hechos con las ayudas activadas a tope, aunque suene "raro".

Créeme que a mi ha dejado un poco con cara de palmera, pero ya dije que nitro en un coche potente sni T.C. es una pérdida de tiempo... es T.C., [carcajad] Y otras cosas que he ido descubriendo donde las ayudas son necesarias para ciertas carreras o retos; luego ya que cada uno elija, pero los ajustes Pro individuales no son la panacea ni ofrecen, de momento, un cambio radical en la conducción. Como creía unos posts atrás.

Saludos.

P.d. Los controles no son solo los principales, que cuentan mucho en cómo va a ser la conducción de forma global y están en el menú oviones....los que digo están en : Pausa- rendimiento-enter...ajustes pro (en PS4 pulsar pad).

Saludos.
Buenas...yo estoy disfrutando mucho el juego, pero tengo algunas dudas, la verdad.

Habeis jugado la primera carrera del Jetboat ese? La que es las Vegas? Debe estar bug no me jodas, aunque tengas más nivel de sobra que el requerido, el npc número 1, la hija de puta de Sofia creo que se llama, siempre siempre va por delante tuya, es imposible adelantarla, me toca los huevos enormemente esas cosas de falsear las carreras...

Y luego...ya he llegado al nivel celebridad, antes de icono, y empiezo a ver que las carreras piden más nivel del que tengo...luego veo que en "difícil" piden nievels desorbitados, en plan si tengo una moto al 110, piden 220 en difícil, con lo jodido que es mejorar las piezas, esto quiere decir que tocará comprar la mejor moto y mejorarla encima? Me parece exageradísimo los niveles que piden, para colmo esto me da que pensar que como puedes "pagar dinero real por vehículos", está Ubisofot forzando los micropagos de alguna manera,? Porque si te toca pagar los vehículos con dinero del juego te puedes moreir del asco con 12.000$ por cada carrera cuando llegan a costar 400.000 algunos vehículos.. Me está dando un ascazo Ubisoft últimamente que no te haces una idea...me parece que va a ser lo último que compre de esta empresa.. [buaaj]

PD: Por que piezas para vehículos no dan haciendo chorripruebas no? Solo carreras creo..
Yo la carrera del jetboat de las vegas gane a la primera,tienes que darle con el stick hacia abajo para levantar el morro de la lancha,se nota mucho,y sobre todo en el tramo de cuesta que hay.

Como consejo,hacer todas las misiones fotograficas que podais,dan muchos seguidores y dinero.

A mi me parece un juegazo,me tiene absorvido totalmente.Y lo de hacerte una ruta es una maravilla en este mapa.
ferry escribió:Yo la carrera del jetboat de las vegas gane a la primera,tienes que darle con el stick hacia abajo para levantar el morro de la lancha,se nota mucho,y sobre todo en el tramo de cuesta que hay.

Como consejo,hacer todas las misiones fotograficas que podais,dan muchos seguidores y dinero.

A mi me parece un juegazo,me tiene absorvido totalmente.Y lo de hacerte una ruta es una maravilla en este mapa.


Gracias ferry, si a mi me está encantando, pero hay políticas de Ubisoft que me queman mucho.

Cierto lo de mover la lancha, no había caido. Una duda, las misiones fotográficas como funcionan? Es decir..he visto que me sale el aviso, la marco pero no me dice dónde ir creo..no lo entendí muy bien.

Otra cosa que me ha parecido una broma de mal gusto es que pillé el juego GOLD al final por ansias...y la vivienda que dan extra es simplemente LA MISMA PUTA CASA PERO EN LOS ÁNGELES. Me parece una tomadura de pelo la verdad, menudos hijos de puta, eso si es para hacérselo mirar.. [buaaj] ¿Por que los que tenéis la versión normal no os aparece otra casa en los ángeles no? ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Gracias ferry, si a mi me está encantando, pero hay políticas de Ubisoft que me queman mucho.

Cierto lo de mover la lancha, no había caido. Una duda, las misiones fotográficas como funcionan? Es decir..he visto que me sale el aviso, la marco pero no me dice dónde ir creo..no lo entendí muy bien.

Otra cosa que me ha parecido una broma de mal gusto es que pillé el juego GOLD al final por ansias...y la vivienda que dan extra es simplemente LA MISMA PUTA CASA PERO EN LOS ÁNGELES. Me parece una tomadura de pelo la verdad, menudos hijos de puta, eso si es para hacérselo mirar.. [buaaj] ¿Por que los que tenéis la versión normal no os aparece otra casa en los ángeles no? ¬_¬



Nunca te dice donde ir tienes que buscar tu el "objetivo" que te pide. Cuando son lugares importantes como la estatua de la libertad es bastante fácil, cuando son animales tienes que buscar el animal pero no son realmente difíciles porque suelen estar bastante cerca. Cuando aceptas una misión de fotografía arriba a la izquierda te pone los requisitos para dicha foto (animal que pide, hora del día, vehículo, etc) cada vez que uno de los requisitos este cumplido fíjate que sale con una especie de sombreado gris claro.

Esto último realmente útil para buscar animales porque simplemente es ir conduciendo fuera de la carretera, por tierra vaya que es por donde suelen estar los animales, y justo en el momento que se ponga ese sombreado entras al modo foto porque significa que el animal esta cerca.
Tommy_Vercetti escribió:
ferry escribió:Yo la carrera del jetboat de las vegas gane a la primera,tienes que darle con el stick hacia abajo para levantar el morro de la lancha,se nota mucho,y sobre todo en el tramo de cuesta que hay.

Como consejo,hacer todas las misiones fotograficas que podais,dan muchos seguidores y dinero.

A mi me parece un juegazo,me tiene absorvido totalmente.Y lo de hacerte una ruta es una maravilla en este mapa.


Gracias ferry, si a mi me está encantando, pero hay políticas de Ubisoft que me queman mucho.

Cierto lo de mover la lancha, no había caido. Una duda, las misiones fotográficas como funcionan? Es decir..he visto que me sale el aviso, la marco pero no me dice dónde ir creo..no lo entendí muy bien.

Otra cosa que me ha parecido una broma de mal gusto es que pillé el juego GOLD al final por ansias...y la vivienda que dan extra es simplemente LA MISMA PUTA CASA PERO EN LOS ÁNGELES. Me parece una tomadura de pelo la verdad, menudos hijos de puta, eso si es para hacérselo mirar.. [buaaj] ¿Por que los que tenéis la versión normal no os aparece otra casa en los ángeles no? ¬_¬


Las misiones fotograficas al principio cuesta cogerle el rollo.
El tema es que cuando te sale para activar es o por que estas cerca del sitio o cumples las condiciones de la foto,por ejemplo,hacer un salto con determinada clase de vehiculo.
Una vez que la tienes activa,pongamos por ejemplo que te piden una de fotografiar un animal,pues mientras la llevas activada tienes que fijarte en donde pone el nombre y cuando veas que se subraya con un fondo gris,aparte de que hace un sonido,es que esta ahi,sacas la camara y buscas el monumento,animal etc y cuando se ponga verde sacas la foto.

Dicho asi la verdad parece algo complejo pero es facil,una vez que le coges la mecanica.

Las mas faciles suelen ser las de monumentos.o animales,luego las hay muy chulas como reproducir la escena de E.t de la luna.Tiene que ser de noche,con moto y tienes que hacer un salto y una vez asi encuadrar la escena mitica jaja.

Lo de la casa yo tengo la version normal y si,solo tengo una casa que se va haciendo mas grande con mas plantas a medida que subes de nivel

Decir sobre esto ultimo que me habria gustado tener mas propiedades repartidas por el mapa como pasaba en test drive
"Misión" de fotografía del Capitolio en Washington D. C [amor] [looco]

Imagen
¿Sabéis si al avanzar en la historia se pueden comprar nuevas casas? A mí, que no me gusta usar los viajes rápidos en los juegos, me aburre ya salir siempre de Miami. Gracias.
Cono desactivo los controles de estabilidad y tracción? En que menú?
El juego, pese a ser arcade,es una pasada...
@cayeibz

Pausa- Rendimiento de coche-(enter)-ajustes pro (en PS4 pulsar pad).

Los globales (ABS, TC, EBS, Ayuda Derrape) son para toda la categoría, Street Race, Hyper Cars, Aviones, etc....y los otros, si aún no están desbloqueados aparecen en rojo, son específicos para cada vehículo: Altura, amortiguación, agarre tren trasero o delantero, etc...

Saludos.
MoonCresta escribió:@cayeibz

Pausa- Rendimiento de coche-(enter)-ajustes pro (en PS4 pulsar pad).

Los globales (ABS, TC, EBS, Ayuda Derrape) son para toda la categoría, Street Race, Hyper Cars, Aviones, etc....y los otros, si aún no están desbloqueados aparecen en rojo, son específicos para cada vehículo: Altura, amortiguación, agarre tren trasero o delantero, etc...

Saludos.


Joder, que rebuscado. Gracias!!
80 megas de parche ha saltado hoy.

Stability fixes targeting store issues
Esto es lo que dicen que han retocado o arreglado con el patch:

Maintenance notes:

* [PS4/X1/PC]: Dynamic-Freestyle feature balancing:

[Balancing] Reduced: Point-gain for Looping & Inverted Looping sequences
[Balancing] Reduced: Point-gain for Ground Spin sequences
[Balancing] Updated: Max cumulated points cap for Misty Flip sequences
[Balancing] Added: Max cumulated points cap for Looping & Inverted Looping sequences
[Balancing] Added: Max cumulated points cap for Ground Spin Air sequences
[Balancing] Added: Max cumulated points cap for Perfect Landing sequences

También han arreglado nosequé historia y problemas de conectividad que tenía rusos y ucranianos con las cuentas PSN.

Change list:

* TECHNICAL ISSUE
- [Fixed] Error code CE-34878-0 preventing Russian/Ukrainian PSN account owners from launching The Crew 2.

* GAMEPLAY
- [Fixed] Unable to edit favourite vehicles when using Rewards Program unlocked content. Please note that this fix will also be deployed on Xbox One & PC in the coming weeks. More details to come.

* UI
- [Added] In-game notification for newly received content from special event & customer support agents.
No jugué al primero, pero que bien le sentaría al juego que hubiese policía, que te persiguiera cuando la líes y tengas que escapar, me encantaría.

Por cierto yo me he encontrado en mi garage con un Ferrari por la cara. Genial jeje.
@KiMika

Pues en parte no la echo de menos, a la poli digo, y en parte sí.

Podía llegar a ser un coñazo pero a la vez era un reto más cuando tratabas de hacer cosas...no sé; me da a mi que acabarán metiédola pero como opción; no en general porque sería un curro inmenso si de salida han prescindido de ella.

En el 1º estaba de serie y luego sacaron una expansión de pago, Calling all Units, que no me pareció muy atractiva y pasé.

Ya digo que en parte me alivia que no esté pero por otro lado echo de menos algunas cosas del primero, demasiadas quizás, y a medida que avanzo creo que para ser un juego que le puedes echar 2 años con expansiones interesantes...pues debería estar al fin y al cabo, pero bueno, de momento es lo que hay. Si la aislan de los retos concretos y l dejan para la parte de mundo libre pues creo que sí, que debería estar, como en la 1ª parte, que en los eventos no estaba, logicamente.

A mi también me aparece el Ferrari....ya no me acuerdo si es por la edición anticipada deluxe, que salía solo 2 euros más cara en digitl que la estandar..pero un Ferrari siempre es bienvenido...jejeje!!!

Saludos.
@MoonCresta mi edición es la normal, no he reservado nada vamos, comprado en el mediamarkt días después de la salida del juego... Pero vamos como bien dices bienvenido sea XD

Por cierto si os metéis en el menú "Noticias" y después en "Club" ---> "Recompensas" hay alguna cosa gratis para el juego, me sale algún casco gratis , fondos de escritorio... Y pagando con las monedas esas que se van consiguiendo al jugar juegos de ubisoft hay alguna cosa más, un Aston Martin Vanquish por 50 monedas de esas y alguna cosa más.
Pues yo sera que ya estoy saturado de persecuciones policiales despues de dos need for speed pero ni me va ni me viene ahora mismo,aunque es cierto que no seria lo mismo,puesto que el mapa de the crew es mucho mas chulo,y por aire y mar no estaria mal.
¿Como veis el trofeo de tener 30 vehículos? No tengo aún muy claro si puedo ir comprando coches que me gustan para tener una pequeña colección o debo centrarme en mirar bien el dinero porque viendo los precios no veo tan fácil llegar a esos 30. Teniendo en cuenta que gratis solo he tenido los dos por la reserva y los 3 (coche de carreras street, lancha y avión de acrobacias) que te regalan en algunas disciplinas.
@xxDeadlockxx has pillado el Aston Martin que comenté antes? Viene a salir gratis también...
853 respuestas