The Crew 2

Chicos, ¿alguien ha probado a empezar el juego sin tener internet activado? Es para saber si al menos puedes darte una vuelta por el mundo sin estar online, como pasa ahora con The Crew 1.
Ya lo tengo en casa, ¡este fin de semana vicio bueno!.
¿Alguno sabe donde esta el buzón? Estaba haciendo una prueba secundaria de acrobacia con aviones. La complete con éxito para nada más hacerlo me di una buena ostia contra un edificio en el momento justo que me iban a dar la recompensa. Y me salió un aviso de que me lo mandaban al buzón pero no lo veo.
Como demonios se sale del juego sin cerrarlo a saco?7
Bueno shurmanos, cuando queráis hacemos una macroquedada para ir a hechar unas curvas de tranquis
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno sabe donde esta el buzón? Estaba haciendo una prueba secundaria de acrobacia con aviones. La complete con éxito para nada más hacerlo me di una buena ostia contra un edificio en el momento justo que me iban a dar la recompensa. Y me salió un aviso de que me lo mandaban al buzón pero no lo veo.


Los buzones estan en los puntos de encuentro de disciplinas, donde compras y puedes elegir vehiculos.
imguerrero escribió:Los buzones estan en los puntos de encuentro de disciplinas, donde compras y puedes elegir vehiculos.


Mil gracias compañero :)
¿Se pueden quitar las flechitas blancas que salen cuando tienes rivales cerca?
shevita07 escribió:Como demonios se sale del juego sin cerrarlo a saco?7

Pues me pregunto lo mismo.... Me está encantando mucho
Menudo JUEGAZO... los de sony ya tenemos forza horizon... Mamma mia que vicio... Que varidedad que diversion....

Compradlo amantes de los coches ajka
shevita07 escribió:Como demonios se sale del juego sin cerrarlo a saco?7

Si te refieres a salir al menú de inicio no se puede.

En PC para salir de la aplicación hay que entrar a la radio (que es el botón Y en Xbox y el triángulo en Play) y mantener presionado el botón de confirmar (A en Xbox, X en Play) en salir del juego.

Un poco cutre eso para que vamos a engañarnos xd
Hostia pero en ps4 no sale la opcion esa.. yo en la beta sali pero en el juego final no esta... Preferiría eso que nada es q cerrarlo a saco da cosa.. menos mal q el juego guarda a cada rato.

Brutal el juego oor cierto.
Darle al botón ps, y a continuación botón option cerrar aplicación
AitorVallecas escribió:Darle al botón ps, y a continuación botón option cerrar aplicación


Ya pero a lo que se refieren es que una vez dentro del juego no puedes volver al menu del juego que sale al iniciarlo donde pone "continuar historia, opciones, etc" y desde ahi salir del juego y cerrar aplicacion.

Yo tambien tengo la mania de salir al menu de los juegos antes de cerrarlo. Eso de salir estando la partida "corriendo" no me gusta. Pero tampoco es mano, hay gente que apaga la consola sin ni siquiera salir del juego.
Es cierto creo que no se puede.... otra preguntilla ¿sabéis si se podrá empezar de nuevo la historia o pasará como en el primero? :-?
Gracias!!
Para lo de las fotos hay q ir mirando detenidamente cuando te sale el aviso no?no hay nada q indique si estas cerca o no
Tras acabar burnout paradise en platino, tengo un vacío de juego de carreras, y teniendo el GT sport aparcado, recomendáis este? Me encantan los arcades, también platineé DriveClub, y Forza Horizonte es lo único que le llama la atención de XBox. Es buen juego the crew 2 comparado con Horizon?
PRiSMiWi escribió:Tras acabar burnout paradise en platino, tengo un vacío de juego de carreras, y teniendo el GT sport aparcado, recomendáis este? Me encantan los arcades, también platineé DriveClub, y Forza Horizonte es lo único que le llama la atención de XBox. Es buen juego the crew 2 comparado con Horizon?


Sin duda... Es un juegazo arcade, diverido variado y largo, que mas puedes pedir.
PRiSMiWi escribió:Tras acabar burnout paradise en platino, tengo un vacío de juego de carreras, y teniendo el GT sport aparcado, recomendáis este? Me encantan los arcades, también platineé DriveClub, y Forza Horizonte es lo único que le llama la atención de XBox. Es buen juego the crew 2 comparado con Horizon?


Juegazo,no lo dudes.comparando con el Horizon(esta un peldaño por encima) pero no te va a decepcionar..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:Menudo JUEGAZO... los de sony ya tenemos forza horizon... Mamma mia que vicio... Que varidedad que diversion....

Compradlo amantes de los coches ajka


hard.d escribió:
PRiSMiWi escribió:Tras acabar burnout paradise en platino, tengo un vacío de juego de carreras, y teniendo el GT sport aparcado, recomendáis este? Me encantan los arcades, también platineé DriveClub, y Forza Horizonte es lo único que le llama la atención de XBox. Es buen juego the crew 2 comparado con Horizon?


Juegazo,no lo dudes.comparando con el Horizon(esta un peldaño por encima) pero no te va a decepcionar..


No entiendo estos comentarios

Yo he probado hoy un poquito EL 1, y me ha sorprendido bastante

por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan superior a forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, una historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero mucho mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH. Por que se pone a FH por encima siempre? Es por los coches?
hard.d escribió:Para lo de las fotos hay q ir mirando detenidamente cuando te sale el aviso no?no hay nada q indique si estas cerca o no

Cuando activas una misión de foto veras que en la parte superior izquierda de la pantalla te dice el objetivo, vas circulando y cuando estas cerca veras que el objetivo se vuelve de color, ahí sacas la cámara para hacer la foto y vas moviendo hasta que te salga ese texto en verde. La verdad es que al principio es un poco confuso, pero cuando le pillas el funcionamiento es muy útil.
Hola chicos.

Voy a opinar respecto al juego aunque me queda muuuucho por jugar y descubrir.

Soy jugador de la entrega anterior y pienso que por ahora el segundo esa muy por debajo del primero, pero es que el primero dejo el listo altisimo y mas cuando tuvo ese lavado de cara GRATUITO con mejores graficos ¿Os acordais?

ME GUSTA mucho el segundo juego pero no pienso deja de jugar al primero por que me faltan muchas cosas que la primera entrega tenia y por esto ultimo lo prefiero al segundo.

Muchas cosas que pienso que o las pondran poco a poco o lo que vayan a poner mejore esas faltas.

Intentare enumerarlas y todo ello por el bien de la comundad. No me tireis a los leones.

ENTORNO:

Me gusta rodar por rodar. Este es uno de los tipicos juegos en los que suelo hacer un Coast2Coast, osea, ponerme en New York o Florida y hacerme una ruta a San Francisco o Los Angeles y lo que tarde en llegar xD. Hay otro tipo de juegos que si puedo lo hago como por ejemplo el Railway Empire, que lo primero que intento hacer es conectar una via de cosa a costa. Lo hago por hacerlo y por que me motiva, pero en The Crew 2... ¿para ruedas? para buscar cajas LIVE por que al menos en el primero tenias puntos de interes, muchos puntos de interes y pruebas de habilidad, muchas pruebas de habilidad y como no... carreras ademas de las misiones de historia. Ah... y los radares y las piezas de coches ocultas... cosas que hacias rodando, jugando, descubriendo mapa, jugando...

En este juego falta mucho de lo que acabo de nombrar. Habra gente que piense, que ¿para que otra vez los dichosos puntos de interés?, pues por que te obligabas a conducir fuera de carrera y ver un poco el mundo y si tienes que poner otros 400 puntos diferentes a los del primer juego... pues America es muy grande, usa 50 para impepinables como el Mt. Rushmore o la Casablanca y otros 350 para otros sitios.

ah... y siguen habiendo trenes xD pero poca avioneta NPC o globo aeroestatico.

¿Habeis visto algun avion despegar/aterrizar en este juego? en el primero hasta se colocaban en pista y te picabas con ellos xD

Y la poli... que si que si... que ahora son carreras legales pero... Joer... que me acabo de cargar medio mobiliario urbano de San Luis y atropellado un chiguagua de una ancianita, que por otro lado no sabria hablar y los que si lo hacen, en INGLES y no es español como en el primero que hasta te insulaban.


SISTEMA DE RECOMPENSAS

A mi me gustaba entrar hacer el desafio diario, el semanal, y si podia el mensual. O buscar las piezas de los coches secretos o intentar hacer algo en la cima.

El dinero tenia cierta importancia por que comprabas coches y tal, pero molaba ganarlo... haciendo el cabra. No tenias que liarte a hacer carreras. Adelantamiento, pruebas sobre la marcha, saltos, rutas... todo contaba y esto te obligaba a darte un paseito.

TU COCHE, TU CRIATURA

Toma... tu primer coche y este es el coche que mejorabas y no solo eso, si no que lo preparabas para las distintas modalidades. Calle, Rendimiento, el de serie, el todo-terreno y le pillabas un cariño que no veas. Le cambiabas la estetica y cuando te apetecia te comprabas otro y a mejorarlo. Te sentias como un prota de la tipica peli donde se cocía una venganza y usaba su fiel compañero con ruedas para efectuarla. !!!! A lo Michael Knight de industrias Knight ¡¡¡

En el primer juego se le daba mucha importancia al coche, pero aqui creo que es mas a la modalidad y el coche lo cambias. Lastima.

HISTORIA.

Pues prefiero la historia de Santi Millan... perdon Alex Taylor vengando a su hermano que ser un don nadie que quiere fama, pero como aun no he visto lo suficiente.... pensare que mejorara un poco la trama. Por cierto, Zoe ROCKS!!!!

MAPA GENERAL

Poco atractivo, demasiado blanco con un filtro de misiones que aun sigo sin entender, y con cosas que sobran como lo de los ultimos 10 minutos.

Si que es cierto que tiene mas zoom, pero... ¿para que? y el ampliado que es lo que mas se usa, difuminado en la 3ª o 4ª escala.

Un mapa... pues vacio que mirado bien no necesita mucho de filtrado de misiones y demas.

MINIMAPA

Un minimapa super util ya que olvidate de la G.L.A.P.N.P. ( Gran Linea Azul Para No Perderte ), cosa que bueno... en entorno mola, pero en carrera y cuando vas el primero... pues se agradece pero asi es mas realista.

Un minimapa que pienso que es la version 1.0 frente a 5.5 (por lo menos) del primer The Crew.

Veamos algunas diferencias entre minimapas

1.0 The Crew 2

- Posicionamiento actual (nos ha jodio)
- Ampliacion
- Informacion de la ruta
- Distancia hasta final de ruta
- Deteccion de objetos especiales (Cajas Live)*
- Indicador/ayuda para pruebas de escapada

* Solo por sonido

5.0 The Crew

- Posicionamiento actual
- Ampliacion
- Informacion de la ruta
- Distancia hasta final de ruta
- Deteccion de objetos especiales (radares y coches ocultos)**
- Detector de Policia
- Indicador/ayuda para pruebas (Escape, lineas, slalon y mas)
- indicador de busqueda y captura
- indicador de ganancias a tiempo real

** Por sonido y indicador de orientacion por colores

Y me dejo cosas seguro, pero prefiero el 5.0 por el mismo precio.

MUSICA

La musica del primero era muy buena. Es mas... la tengo en el coche en un casette que borre de Los Chichos (es broma... la tengo en un sede), pero echo en falta editar mi lista de canciones en este juego aunque por ahora no me desagrada las canciones... ¡¡¡Y estan los Chemical Brothers!!!

INTRO

No hay color. Se puede ver lo anteriormente dicho.

The Crew: Te muestra un video donde da la importancia a lo que hagas con el coche, las posiblidades que puedes tener con el ademas de mostrarte que... Leches... ¿cuantos MMO de conduccion hay? Este uno.

Ademas de The Glitch Mob - Warrior Concerto. MUSICOQUE!!!!

The Crew 2: Un video que que muestra que ahora puedes ir por agua y por aire.¿algo mas? Ah si... hay coches y tienes que ser el mejor por que tu lo vales.

PDA

No voy a decir nada eso por que en el The Crew 2 solo habia presupuesto para una MP4 de aliexpress.

EL CONDUCTOR

¿Por que llamarlo experiencia cuando puedes llamarlo...... Followers (casi náh)? pero bueno, es lo que marca lo que puedes y no puedes hacer como en el primero.

E.T., TELEFONO, MI CASA.

Supongo que no solo tengo una casa en un rinconcito de America y tengo varias con el paso del juego repartidas por que si no...

Ademas pienso que evolucionara un poco. El garaje del primero era pues eso... un garage con las cosas que tiene un garaje/taller. Hasta podias comprar con puntos habilidades.

Vereis, ya es tarde y quiero seguir jugando jajaja por que el juego me gusta y quiero descubrirlo mas pese que soy un burro jugando. Me dejo mas opiniones pero.... MENUDO LADRILLO no?

Como veis no he dicho nada del apartado grafico. Tengo una PS4 Pro pero hay mas juego que el grafico en si. La compre con un plan renove por renovar garantia y por las gafas VR pero en el Monster Hunter elijo la opcion de los frames altos a los graficos xD

Un saludo y nunca conduzcáis solos.

PD. Sigo sin entender como la gente se burla de mi cuando digo que el primero es una joya. ¿por ser de Ubisoft?
Deyembe escribió:
shevita07 escribió:Menudo JUEGAZO... los de sony ya tenemos forza horizon... Mamma mia que vicio... Que varidedad que diversion....

Compradlo amantes de los coches ajka


hard.d escribió:
PRiSMiWi escribió:Tras acabar burnout paradise en platino, tengo un vacío de juego de carreras, y teniendo el GT sport aparcado, recomendáis este? Me encantan los arcades, también platineé DriveClub, y Forza Horizonte es lo único que le llama la atención de XBox. Es buen juego the crew 2 comparado con Horizon?


Juegazo,no lo dudes.comparando con el Horizon(esta un peldaño por encima) pero no te va a decepcionar..


No entiendo estos comentarios

Yo he probado hoy un poquito EL 1, y me ha sorprendido bastante

por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan superior a forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, una historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero mucho mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH. Por que se pone a FH por encima siempre? Es por los coches?


Has jugado a Horizon? Son juegos muchísimo más cuidados, tanto en mapeado, conducción, efectos, etc.. E incluso en ritmo de juego y estructura está mucho mejor planteado, tanto es así que este the crew 2 es una copia un tanto descarada, y te lo dice alguien que está aburrido ya de los Horizon y el 4 no lo voy ni a comprar, pero es incomparable el mimo con el que está hecho Horizon a los que ofrece ubi con the crew, que no deja de ser el mapa del uno reciclado y con unas físicas tirando a malas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
Deyembe escribió:
shevita07 escribió:Menudo JUEGAZO... los de sony ya tenemos forza horizon... Mamma mia que vicio... Que varidedad que diversion....

Compradlo amantes de los coches ajka


hard.d escribió:
Juegazo,no lo dudes.comparando con el Horizon(esta un peldaño por encima) pero no te va a decepcionar..


No entiendo estos comentarios

Yo he probado hoy un poquito EL 1, y me ha sorprendido bastante

por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan superior a forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, una historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero mucho mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH. Por que se pone a FH por encima siempre? Es por los coches?


Has jugado a Horizon? Son juegos muchísimo más cuidados, tanto en mapeado, conducción, efectos, etc.. E incluso en ritmo de juego y estructura está mucho mejor planteado, tanto es así que este the crew 2 es una copia un tanto descarada, y te lo dice alguien que está aburrido ya de los Horizon y el 4 no lo voy ni a comprar, pero es incomparable el mimo con el que está hecho Horizon a los que ofrece ubi con the crew, que no deja de ser el mapa del uno reciclado y con unas físicas tirando a malas.

Jugue bastantes horas al Horizon 3, pero lo poco que he jugado hoy al The crew 1 me parecio precisamente mas cuidado. Al menos la ciudad en la que estuve y sus alrededores (seattle), y la manera de hilar las misiones con su historia y todo. Lo detallada que estaba la ciudad y sus autopistas, y encima peatones, policia...me daba muchisima mas sensacion de estar en un mundo vivo que en Horizon, que me da la sensacion de estar en cars (un mundo de coches). Hasta las marcas en las zonas mojadas me parecieron bastante curradas. Desde luego que las ciudades de Horizon no llegan al nivel de lo que he visto en seattle, y hasta doblado con sus dialogos y demas, nada de prueba tras prueba.

Vamos, si uno me parece mas cuidado no puede ser horizon.

Lo que si me parecio en Horizon es mas realista en la conduccion, pero en the crew la he visto mas que bien para un arcade


cheskimon escribió:Hola chicos.

Voy a opinar respecto al juego aunque me queda muuuucho por jugar y descubrir.

Soy jugador de la entrega anterior y pienso que por ahora el segundo esa muy por debajo del primero, pero es que el primero dejo el listo altisimo y mas cuando tuvo ese lavado de cara GRATUITO con mejores graficos ¿Os acordais?

ME GUSTA mucho el segundo juego pero no pienso deja de jugar al primero por que me faltan muchas cosas que la primera entrega tenia y por esto ultimo lo prefiero al segundo.
Muchas cosas que pienso que o las pondran poco a poco o lo que vayan a poner mejore esas faltas.

Intentare enumerarlas y todo ello por el bien de la comundad. No me tireis a los leones.

ENTORNO:

Me gusta rodar por rodar. Este es uno de los tipicos juegos en los que suelo hacer un Coast2Coast, osea, ponerme en New York o Florida y hacerme una ruta a San Francisco o Los Angeles y lo que tarde en llegar xD. Hay otro tipo de juegos que si puedo lo hago como por ejemplo el Railway Empire, que lo primero que intento hacer es conectar una via de cosa a costa. Lo hago por hacerlo y por que me motiva, pero en The Crew 2... ¿para ruedas? para buscar cajas LIVE por que al menos en el primero tenias puntos de interes, muchos puntos de interes y pruebas de habilidad, muchas pruebas de habilidad y como no... carreras ademas de las misiones de historia. Ah... y los radares y las piezas de coches ocultas... cosas que hacias rodando, jugando, descubriendo mapa, jugando...

En este juego falta mucho de lo que acabo de nombrar. Habra gente que piense, que ¿para que otra vez los dichosos puntos de interés?, pues por que te obligabas a conducir fuera de carrera y ver un poco el mundo y si tienes que poner otros 400 puntos diferentes a los del primer juego... pues America es muy grande, usa 50 para impepinables como el Mt. Rushmore o la Casablanca y otros 350 para otros sitios.

ah... y siguen habiendo trenes xD pero poca avioneta NPC o globo aeroestatico.

¿Habeis visto algun avion despegar/aterrizar en este juego? en el primero hasta se colocaban en pista y te picabas con ellos xD

Y la poli... que si que si... que ahora son carreras legales pero... Joer... que me acabo de cargar medio mobiliario urbano de San Luis y atropellado un chiguagua de una ancianita, que por otro lado no sabria hablar y los que si lo hacen, en INGLES y no es español como en el primero que hasta te insulaban.


SISTEMA DE RECOMPENSAS

A mi me gustaba entrar hacer el desafio diario, el semanal, y si podia el mensual. O buscar las piezas de los coches secretos o intentar hacer algo en la cima.

El dinero tenia cierta importancia por que comprabas coches y tal, pero molaba ganarlo... haciendo el cabra. No tenias que liarte a hacer carreras. Adelantamiento, pruebas sobre la marcha, saltos, rutas... todo contaba y esto te obligaba a darte un paseito.

TU COCHE, TU CRIATURA

Toma... tu primer coche y este es el coche que mejorabas y no solo eso, si no que lo preparabas para las distintas modalidades. Calle, Rendimiento, el de serie, el todo-terreno y le pillabas un cariño que no veas. Le cambiabas la estetica y cuando te apetecia te comprabas otro y a mejorarlo. Te sentias como un prota de la tipica peli donde se cocía una venganza y usaba su fiel compañero con ruedas para efectuarla. !!!! A lo Michael Knight de industrias Knight ¡¡¡

En el primer juego se le daba mucha importancia al coche, pero aqui creo que es mas a la modalidad y el coche lo cambias. Lastima.

HISTORIA.

Pues prefiero la historia de Santi Millan... perdon Alex Taylor vengando a su hermano que ser un don nadie que quiere fama, pero como aun no he visto lo suficiente.... pensare que mejorara un poco la trama. Por cierto, Zoe ROCKS!!!!

MAPA GENERAL

Poco atractivo, demasiado blanco con un filtro de misiones que aun sigo sin entender, y con cosas que sobran como lo de los ultimos 10 minutos.

Si que es cierto que tiene mas zoom, pero... ¿para que? y el ampliado que es lo que mas se usa, difuminado en la 3ª o 4ª escala.

Un mapa... pues vacio que mirado bien no necesita mucho de filtrado de misiones y demas.

MINIMAPA

Un minimapa super util ya que olvidate de la G.L.A.P.N.P. ( Gran Linea Azul Para No Perderte ), cosa que bueno... en entorno mola, pero en carrera y cuando vas el primero... pues se agradece pero asi es mas realista.

Un minimapa que pienso que es la version 1.0 frente a 5.5 (por lo menos) del primer The Crew.

Veamos algunas diferencias entre minimapas

1.0 The Crew 2

- Posicionamiento actual (nos ha jodio)
- Ampliacion
- Informacion de la ruta
- Distancia hasta final de ruta
- Deteccion de objetos especiales (Cajas Live)*
- Indicador/ayuda para pruebas de escapada

* Solo por sonido

5.0 The Crew

- Posicionamiento actual
- Ampliacion
- Informacion de la ruta
- Distancia hasta final de ruta
- Deteccion de objetos especiales (radares y coches ocultos)**
- Detector de Policia
- Indicador/ayuda para pruebas (Escape, lineas, slalon y mas)
- indicador de busqueda y captura
- indicador de ganancias a tiempo real

** Por sonido y indicador de orientacion por colores

Y me dejo cosas seguro, pero prefiero el 5.0 por el mismo precio.

MUSICA

La musica del primero era muy buena. Es mas... la tengo en el coche en un casette que borre de Los Chichos (es broma... la tengo en un sede), pero echo en falta editar mi lista de canciones en este juego aunque por ahora no me desagrada las canciones... ¡¡¡Y estan los Chemical Brothers!!!

INTRO

No hay color. Se puede ver lo anteriormente dicho.

The Crew: Te muestra un video donde da la importancia a lo que hagas con el coche, las posiblidades que puedes tener con el ademas de mostrarte que... Leches... ¿cuantos MMO de conduccion hay? Este uno.

Ademas de The Glitch Mob - Warrior Concerto. MUSICOQUE!!!!

The Crew 2: Un video que que muestra que ahora puedes ir por agua y por aire.¿algo mas? Ah si... hay coches y tienes que ser el mejor por que tu lo vales.

PDA

No voy a decir nada eso por que en el The Crew 2 solo habia presupuesto para una MP4 de aliexpress.

EL CONDUCTOR

¿Por que llamarlo experiencia cuando puedes llamarlo...... Followers (casi náh)? pero bueno, es lo que marca lo que puedes y no puedes hacer como en el primero.

E.T., TELEFONO, MI CASA.

Supongo que no solo tengo una casa en un rinconcito de America y tengo varias con el paso del juego repartidas por que si no...

Ademas pienso que evolucionara un poco. El garaje del primero era pues eso... un garage con las cosas que tiene un garaje/taller. Hasta podias comprar con puntos habilidades.

Vereis, ya es tarde y quiero seguir jugando jajaja por que el juego me gusta y quiero descubrirlo mas pese que soy un burro jugando. Me dejo mas opiniones pero.... MENUDO LADRILLO no?

Como veis no he dicho nada del apartado grafico. Tengo una PS4 Pro pero hay mas juego que el grafico en si. La compre con un plan renove por renovar garantia y por las gafas VR pero en el Monster Hunter elijo la opcion de los frames altos a los graficos xD

Un saludo y nunca conduzcáis solos.

PD. Sigo sin entender como la gente se burla de mi cuando digo que el primero es una joya. ¿por ser de Ubisoft?


Mira, yo no he jugado al 2, pero ya ves lo que dije anteriormente del 1 tras probarlo hoy un poco. Cuanto mas leo del 2, menos me llama. He leido que no hay policia y me ha precido una mala broma.

No puedo juzgar el 1 por unos minutos, pero como dije, me ha sorprendido que he visto un juego mas completo y detallado que Forza horizon, al cual se pone por los cielos y del The crew se rien.

Quizas jugando mas vea que es repetitivo, o empeore, o yo que se, pero por lo que visto hasta ahora, he quedado muy sorprendido. Que detalle en la ciudad de seattle, que da verdadera sensacion de ciudad, no como la de FH3 que parece un decorado, ademas de ser pequeña y muy "abierta".

En fin, creo que me comprare el juego. Recomiendas alguna expansion?
Si te ha molado el 1 te las recomiendo todas por que tienes el The Crew Ultimate Edition por 4 chavos.

Creo que la gente mas adelante seguira mas con el primero ya que tiene mas cosas ya sea por antiguedad/contenido.

Tengo el FH2 precintado. A ver cuando me animo a catarlo jejeje

Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cheskimon escribió:Si te ha molado el 1 te las recomiendo todas por que tienes el The Crew Ultimate Edition por 4 chavos.

Creo que la gente mas adelante seguira mas con el primero ya que tiene mas cosas ya sea por antiguedad/contenido.

Tengo el FH2 precintado. A ver cuando me animo a catarlo jejeje

Saludos.


Lo peor de todo es que acabaran metiendo policia con dlcs [facepalm]

Y por ejemplo me han impresionado los graficos del 1 bastante, me han parecido muy buenos. Los recordaba peores. Luego te he leido que sufrio un update grafico, y he mirado comparativas y...WOW, vaya pedazo de subidon pego. Con razon me impresiono el efecto lluvia

Y no se, las carreras me han recordado mas a neef for speed (a los buenos) con tanto trafico y policia, que a Forza horizon, donde quizas parecen mas serias.
Me encanta rodar y rodar.... Y ver la repetición ufff que gozada muy divertido este juego y se ve de lujo
Hay alguna manera de editar los controles??? para mi es imprescindible poner el cambio en manual y la ubicación de estos son los gatillos junto al acelerador y freno cosa que se hace complicado cambiar.
Deyembe escribió:
cheskimon escribió:Si te ha molado el 1 te las recomiendo todas por que tienes el The Crew Ultimate Edition por 4 chavos.

Creo que la gente mas adelante seguira mas con el primero ya que tiene mas cosas ya sea por antiguedad/contenido.

Tengo el FH2 precintado. A ver cuando me animo a catarlo jejeje

Saludos.


Lo peor de todo es que acabaran metiendo policia con dlcs [facepalm]

Y por ejemplo me han impresionado los graficos del 1 bastante, me han parecido muy buenos. Los recordaba peores. Luego te he leido que sufrio un update grafico, y he mirado comparativas y...WOW, vaya pedazo de subidon pego. Con razon me impresiono el efecto lluvia

Y no se, las carreras me han recordado mas a neef for speed (a los buenos) con tanto trafico y policia, que a Forza horizon, donde quizas parecen mas serias.

No, está confirmado que las expansiones (Aka temporadas del juego) del juego serán gratuitas.

De hecho por ahora lo único de pago al 100% es el Porsche 911 antiguo, un barco y un avión exclusivos del Season Pas, el resto de contenidos adicionales serán gratuitos (a los del pase los vehículos nuevos se los darán gratis y tendrán 7 días de exclusividad, pasados esos 7 días el resto del mundo podrá comprarlos gratis), otra cosa que tiene el Season Pass es un 20% de descuento para todo lo que compres en el juego.

Si alguno ha jugado Rainbow Six Siege o For Honor le sonará todo esto un poco.
seco46 escribió:
Deyembe escribió:
cheskimon escribió:Si te ha molado el 1 te las recomiendo todas por que tienes el The Crew Ultimate Edition por 4 chavos.

Creo que la gente mas adelante seguira mas con el primero ya que tiene mas cosas ya sea por antiguedad/contenido.

Tengo el FH2 precintado. A ver cuando me animo a catarlo jejeje

Saludos.


Lo peor de todo es que acabaran metiendo policia con dlcs [facepalm]

Y por ejemplo me han impresionado los graficos del 1 bastante, me han parecido muy buenos. Los recordaba peores. Luego te he leido que sufrio un update grafico, y he mirado comparativas y...WOW, vaya pedazo de subidon pego. Con razon me impresiono el efecto lluvia

Y no se, las carreras me han recordado mas a neef for speed (a los buenos) con tanto trafico y policia, que a Forza horizon, donde quizas parecen mas serias.

No, está confirmado que las expansiones (Aka temporadas del juego) del juego serán gratuitas.

De hecho por ahora lo único de pago al 100% es el Porsche 911 antiguo, un barco y un avión exclusivos del Season Pas, el resto de contenidos adicionales serán gratuitos (a los del pase los vehículos nuevos se los darán gratis y tendrán 7 días de exclusividad, pasados esos 7 días el resto del mundo podrá comprarlos gratis), otra cosa que tiene el Season Pass es un 20% de descuento para todo lo que compres en el juego.

Si alguno ha jugado Rainbow Six Siege o For Honor le sonará todo esto un poco.


Cuando dices gratis te refieres al dinero del juego?
Hola. Empecé el juego ayer y hoy al entrar me he encontrado con que tengo 10 coches en mi garage así de la nada y no sé por qué la verdad, ya que solo había hecho la introducción y ahí lo había dejado. No tengo el season pass ni ninguna edición especial así que no sé a que se debe.
danib_madrid escribió:Hola. Empecé el juego ayer y hoy al entrar me he encontrado con que tengo 10 coches en mi garage así de la nada y no sé por qué la verdad, ya que solo había hecho la introducción y ahí lo había dejado. No tengo el season pass ni ninguna edición especial así que no sé a que se debe.


A ver si alguien lo puede aclarar porque el viernes empezando el juego con un amigo hace la carrera del inicio y cuando ya pasa todo el tramite va a la lista de coches que tiene y le aparecen unos 15 sin exagerar. La cara que se nos quedo a los dos fue muy Oooh [looco] y no tenemos ni idea de porque los tiene. No tiene ninguna edición especial sino la normal eso si aclarar que versión digital.

Por cierto aunque me extrañaría por si alguno no lo sabe en Uplay teneis el Aston Martin Vanquish que es una preciosidad de coche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:
danib_madrid escribió:Hola. Empecé el juego ayer y hoy al entrar me he encontrado con que tengo 10 coches en mi garage así de la nada y no sé por qué la verdad, ya que solo había hecho la introducción y ahí lo había dejado. No tengo el season pass ni ninguna edición especial así que no sé a que se debe.


A ver si alguien lo puede aclarar porque el viernes empezando el juego con un amigo hace la carrera del inicio y cuando ya pasa todo el tramite va a la lista de coches que tiene y le aparecen unos 15 sin exagerar. La cara que se nos quedo a los dos fue muy Oooh [looco] y no tenemos ni idea de porque los tiene. No tiene ninguna edición especial sino la normal eso si aclarar que versión digital.


Creo q nos pasa a todos..jajajaa ami me aparecio un ferrari..una harley..un mercedes amg..
hard.d escribió:Creo q nos pasa a todos..jajajaa ami me aparecio un ferrari..una harley..un mercedes amg..


La Harley y el Mercedes también me aparecieron pero esos si que están bien porque son por la reserva. Todos los demás fuera de ahí son un Expediente X [jaja]
@cheskimon

Pues basicamente estoy de adcuerdo contigo en todo. Y sí, el 1º para mi es una pasada, 2 años largos lo he estado jugando, a partir de aquella actu y la expansión Wild Run con la cumbre, que me tuvo 8 o 9 meses todas las semanas con la pruebas, y eso que a mi por ejemplo las carreras de aceleración como que no....pues hasta con eso me enganché.

El 1º tendrá defectos a mil, pero la forma en la que distribuyeron el contenido y las contínuas mejoras, todo te obligaba a explorar más y desubrir, a conducir más y a interactuar más con jugadores, piques, colas en los saltos, una noche oscura que invitaba a meterte por sitios inexplorados...no sé.

En este no hay de momento carreras online, algo inexplicable de salida, llevo 15 horas, me gusta, pero mucho se lo van a tener que currar para mantener a los jugadores,, el PvP en septiembre, y cosas tipo la cumbre ya se echan de menos, y eso que yo puedo estar haciendop derrape por el mapa sin q2ue me preocupe la cantidad de contenido, pero en este, de momento, está todo muy encasillado, no sé, han tirado por otro estilo y bueno....qué te voy a decir, ya solo el no ver aquel garaje con sus personajes, música, etc...

Saludos.
hard.d escribió:
xxDeadlockxx escribió:
danib_madrid escribió:Hola. Empecé el juego ayer y hoy al entrar me he encontrado con que tengo 10 coches en mi garage así de la nada y no sé por qué la verdad, ya que solo había hecho la introducción y ahí lo había dejado. No tengo el season pass ni ninguna edición especial así que no sé a que se debe.


A ver si alguien lo puede aclarar porque el viernes empezando el juego con un amigo hace la carrera del inicio y cuando ya pasa todo el tramite va a la lista de coches que tiene y le aparecen unos 15 sin exagerar. La cara que se nos quedo a los dos fue muy Oooh [looco] y no tenemos ni idea de porque los tiene. No tiene ninguna edición especial sino la normal eso si aclarar que versión digital.


Creo q nos pasa a todos..jajajaa ami me aparecio un ferrari..una harley..un mercedes amg..[/quote

Si no me equivoco creo que es por esto:
https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/rewards-program/index.aspx
@xxDeadlockxx pues yo el juego no lo tenia reservado y me aparecieron igual..
@seco46

Como dice el compañero veremos las 2 o 3 expansiones. En el 1º el Pase no las incluía y fueron dos de pago: Wid Run (la de la cumbre) y la otra de polis CAU. Esas fijo que no van a estar en el pase, o al menos por el modelo que mencionas.

@kadett No, no se puede, y ponerlos donde los han puesto es de traca. Lo único que puedes es cambiarlo en el menú de la consola, PS4 o Xbox, pero ya te advierto que el lio es mayúsculo si por ejemplo usas círculo y cuadrado para subir, bajar...

Yo ya me acostumbré en T.C. y asumí esto, porque en el anterior las pusieron en el stick derecho, que no está mal, pero aún así no me acostumbré. Es una faena pero vengo años diciéndolo: la industria cada dia hace cosas de lo más estúpido con esto de los controles; que no me digan cómo tengo que jugar, joder!!!!, tan difícil es dejar mapear los putos controles???, es que algunos juegos por no tener no tienen ni varias opciones como es este caso, ni una versión alternativa...

Saludos.
Lo q podrian haber dejado personalizar es la matricula..
Yo no se como era el primero pero jugando la beta coincido con que el juego deberia incitar mas a explorar el mapa. Para mi gusto esta desaprovechado porque lo de buscar las cajitas de live y las fotos se queda muy corto.

Lo de los puntos de interes seria una forma. O que cada estado tuviera un medidor se exploracion. O que tuviera desafios que consistieran en hacer determinadas rutas con un coche concreto. Hay muchas formas y mira que Ubi tiene experiencia.
hard.d escribió:Lo q podrian haber dejado personalizar es la matricula..

Ahí le has dado.
Tmac_1 escribió:Yo no se como era el primero pero jugando la beta coincido con que el juego deberia incitar mas a explorar el mapa. Para mi gusto esta desaprovechado porque lo de buscar las cajitas de live y las fotos se queda muy corto.

Lo de los puntos de interes seria una forma. O que cada estado tuviera un medidor se exploracion. O que tuviera desafios que consistieran en hacer determinadas rutas con un coche concreto. Hay muchas formas y mira que Ubi tiene experiencia.


Yo ayer hice una carrera con la harley q duraba unos 12 min muy guapa..ibas de las vegas subiendo unos puertos de montaña con curvas..a ver si hay alguna mas asi
@Tmac_1

En el 1º había unos stats por cohes, km y una cantidad de parámetros que parecía Diablo...jejeje!!

El caso es que esos retos, que ya digo estaban un poco escondidos, te llevaban a cosas como derribar objetos y en una de esas recuerdo que me fui a la famosa valla con Mexico y me lie a tirar la parte de la valla interna, pieza a pieza, hay otra que és solida y no se puede.

Ir a Yellowstone a por piezas o a Niágara para no me acuerdo qué.

Esperemos que en este empiece4n pronto a darle vidilla con eventos semanales, retos etc...porque a este paso se acaban las pruebas de derrape, por ejemplo, y en una semana me fundo la mitad del juego.

En la beta vi escenarios tipo la Cumbre, como en el 1º, que espero que habiliten pruebas en ellos.

Lo de la matrícula yo pensaba que podría más adelante, según el nivel, pero si no se puede...pos vaya, porque echo de menos el garaje y toda la personalización del anterior me parece, de momento, menor.

Jugué tanto al 1º que haciendo carreras online, que aqui de momento no hay, ganaba pasta a mansalva y llegué a tener una cantidad de vehículo al máximo tremenda, todos, absolutamente todos los vinilos, llantas, colores, etc...

Ahora el garaje es simplón, el menú también, no se ve lo que puedes tener y lo que podrád tener...en fin, llevo 14 horas y me gusta, pero insisto en que han elegido un camino que puede gustar más o menos y eso no va a cambiar respecto al 1º, pero que por favor empiecen a darle vida pronto.

Saludos.
Hey, ¿Alguien sabe decirme dónde y cúando se desbloquean las motos de carreras (todas las que no sean motocross)? Gracias

Pd: El juego mola mucho pero echo de menos la historia del 1. De verdad que los maniquíes me fastidian mil.
Cada vez que quiera cambiar de diseño comunitario tengo que pagar? Aunque ya haya pagado antes por él? Ésto que broma es?
Bu6, ¿la Beta ya no se puede usar? Me dice que a partir del 25 de junio y de ahí no pasa.
adso70 escribió:Bu6, ¿la Beta ya no se puede usar? Me dice que a partir del 25 de junio y de ahí no pasa.


El periodo para poder jugar a la beta ya terminó hace unos días... Justamente duro hasta el día 25 sino recuerdo mal. Con el juego ya a la venta no tiene mucho sentido el que funcione aún la beta.
cheskimon escribió:
seco46 escribió:
Deyembe escribió:
Lo peor de todo es que acabaran metiendo policia con dlcs [facepalm]

Y por ejemplo me han impresionado los graficos del 1 bastante, me han parecido muy buenos. Los recordaba peores. Luego te he leido que sufrio un update grafico, y he mirado comparativas y...WOW, vaya pedazo de subidon pego. Con razon me impresiono el efecto lluvia

Y no se, las carreras me han recordado mas a neef for speed (a los buenos) con tanto trafico y policia, que a Forza horizon, donde quizas parecen mas serias.

No, está confirmado que las expansiones (Aka temporadas del juego) del juego serán gratuitas.

De hecho por ahora lo único de pago al 100% es el Porsche 911 antiguo, un barco y un avión exclusivos del Season Pas, el resto de contenidos adicionales serán gratuitos (a los del pase los vehículos nuevos se los darán gratis y tendrán 7 días de exclusividad, pasados esos 7 días el resto del mundo podrá comprarlos gratis), otra cosa que tiene el Season Pass es un 20% de descuento para todo lo que compres en el juego.

Si alguno ha jugado Rainbow Six Siege o For Honor le sonará todo esto un poco.


Cuando dices gratis te refieres al dinero del juego?

Básicamente, los que compran el Season Pass no tendrán que pagar nada y los tendrán 7 días antes, los que no pasados esos 7 días tendrán que comprarlos con el dinero del juego.

@danib_madrid @hard.d @xxDeadlockxx es cosa del Rewards Program (que por cierto está bugueado porque a mí me faltan 3 coches de dicho programa) que dan coches por completar ciertas cosas en The Crew 1 con la misma cuesta de Ubisoft.

@MoonCresta no, que este es diferente, aquí las expansiones serán algo así como temporadas (serán más pequeña que en el anterior pero llegará una nueva cada 3 meses), ya que no quieren dividir a la comunidad.

Por esto digo que si alguno ha jugado Rainbow o For Honor le sonará todo esto ya que es muy parecido.

@bichitogamer están en Street Racing (la primera clase de los coches de calle que desbloqueas)
@MoonCresta Pues es una pena la verdad, muchas gracias por contestar y confirmármelo.
adso70 escribió:Bu6, ¿la Beta ya no se puede usar? Me dice que a partir del 25 de junio y de ahí no pasa.


Te has de esperar al 25/6/19 [qmparto]
853 respuestas