The Crew 2

He visto un gameplay de 3djuegos en el que si vas en coche, podrás cambiar a la avioneta con tan sólo pulsar un botón, una especie de ruleta, como si cambiases de arma rollo Fps. Alguien en la beta lo ha hecho ésto? Que serán un tipo de carreras determinadas o cómo? Porque en la Beta tan solo lo hemos visto al entrar en ella que te enseñan todos los vehículos y los pilotas uno tras otro. Veremos a ver qué tal funciona...o cómo funciona este tipo de carreras [rtfm]
pinkyvic escribió:He visto un gameplay de 3djuegos en el que si vas en coche, podrás cambiar a la avioneta con tan sólo pulsar un botón, una especie de ruleta, como si cambiases de arma rollo Fps. Alguien en la beta lo ha hecho ésto? Que serán un tipo de carreras determinadas o cómo? Porque en la Beta tan solo lo hemos visto al entrar en ella que te enseñan todos los vehículos y los pilotas uno tras otro. Veremos a ver qué tal funciona...o cómo funciona este tipo de carreras [rtfm]


Cuando estás en el modo libre, que no estés en medio de una carrera, pulsas R3 y aparece esa rueda que dices donde puedes cambiar en cualquier momento en tiempo real a otro tipo de vehículo.
@xxDeadlockxx Ostras merci, ni lo había probado, pensaba que había que darle al "options" y seleccionar manualmente el vehículo...
pinkyvic escribió:He visto un gameplay de 3djuegos en el que si vas en coche, podrás cambiar a la avioneta con tan sólo pulsar un botón, una especie de ruleta, como si cambiases de arma rollo Fps. Alguien en la beta lo ha hecho ésto? Que serán un tipo de carreras determinadas o cómo? Porque en la Beta tan solo lo hemos visto al entrar en ella que te enseñan todos los vehículos y los pilotas uno tras otro. Veremos a ver qué tal funciona...o cómo funciona este tipo de carreras [rtfm]



En modo libre puedes cambiarlo sin más....la verdad es que resulta util y divertido. En la beta cerrada no podía entrar a un circuito, seguro que había una entrada pero me cansé, cambié con el joystick a avioneta y entre por mis eggs al circuito vallado, y luego al coche y a correr....

El planteamiento de carreras así, entre 2, 3 o 4 tipos de vehículos ni idea de cómo lo plantearán, pero en modo libre a mi me encanta...ha sido una idea muy buena para un mapa tan grande, no porque el avión sea rápido sino por el cambio de toda perspectiva en un mapa que tiene tanta libertad. Y si hay agua pues a la lancha o la avioneta...no sé, ya se verá el planteamiento de las carreras online, pero en modo libre me parece un acierto.

Por cierto que a mi cambiar se me da fatal para hacer la selección...ahí girando el joystick y tal...jejeje!!, imagino que si hay carreras híbridas el cambio será automático, o no....la verdad es que por posibilidades se pueden dar muchas que pueden dar mucho juego.

Saludos.
pinkyvic escribió:Ostras merci, ni lo había probado, pensaba que había que darle al "options" y seleccionar manualmente el vehículo...


Con el botón opnions cuando vas a los vehículos que tienes ahí eliges en cada tipo de vehículo cual quieres que sea tu preferido. Así cuando elegís una moto por ejemplo con la "rueda" al apretar el R3 el juego sabrá cual poner entre todas las que tengas.

@MoonCresta yo creo que si finalmente existen este tipo de carreras en el juego será cambio de tipo de vehículo automático. Al igual que en el inicio de la beta con la primera carrera que hacemos.
a mi me esta gustando bastante, es cierto que no llega al nivel de los Horizon, pero los que tenemos una PS4 es lo mas cerca que vamos a estar de tener un horizon en nuestra consola
gomis23 escribió:a mi me esta gustando bastante, es cierto que no llega al nivel de los Horizon, pero los que tenemos una PS4 es lo mas cerca que vamos a estar de tener un horizon en nuestra consola


Estoy de acuerdo.

También el tema de la conexión permanente me tira un poco para atrás...Entiendo que sin Plus también es jugable, no? No habrán funciones online pero será suficiente para poder jugarlo.
No me deja bajar la BETA, no hay manera. Le doy y me salta a la pantalla anterior de la store ... alguna manera??
Beta terminada para mi, 13 horitas le he echado. Me faltaba ahorrar pasta para hacer las pruebas de los GT t muy chula la carrera lloviendo.

Cuanto mas he jugado mas top me parece graficamente. Hay paisajes y horas del dia que te dejan postales muy chulas. Ademas la lluvia tambien esta muy bien hecha e incluso hay nieve.

Lo de cambiar de vehiculo en vivo queda tambien que incluso se tendria que poder cambiar entre ellos sin necesidad de pausar porque te corta el ritmo, con un menu desplegable o similar aunque supongo que tecnicamente no podrian.

De salida no porque casi no compro ninguno pero lo tengo tengo en la lista para cuando baje un poco.
Me ha gustado, tiene algunas pegas pero caerá cuando este mas barato, ya que los juegos de Ubisoft no suelen tardar en bajar de precio.

Mas que a forza horizon me recuerda a una especie de midnight club, mas ciudad y tuning, por cierto todas las llantas son horribles :( .

Me he pasado mas rato en el modo libre viendo las ciudades, acelerando por los túneles, etc... que en las pruebas. Al final pude comprarme el f40 y que vicio. El modo foto también esta muy bien, pero hace un efecto en las llantas un poco feo que estropean casi cada foto. Una cosa que creo que deberían cambiar son las dos cosas esas por las que tienes que pasar en cada punto de control ya que si te das con ellas te frenan mucho, mejor como en forza que son como de papel, me he quedado clavado en ellas en mas de una carrera [facepalm]

Por cierto, los aviones se manejan muy bien y los barcos al saltar una rampa perdía mucha velocidad y al final me he dado cuenta que hay que mantener el stick hacia atrás todo el rato y he ganado todas a la primera.
@MoonCresta en la beta una vez subes de rango (a popular) desbloqueas un evento de carrera con los cambios de vehículo (de coches Off-Road y barcos) y ya te confirmo que los cambios se hacen automáticamente cuando llegas a X o Y zona de la carrera.
El jostick hacia atras en la lanchas es basico, de hecho es de lo primero aue te dicen en el tutorial pero como te se pase las pruebas te se hacen cuesta arriba.

El modo foto esta bastante bien, sobre todo la opcion de rebobinar. Si que le faltan mas filtros.
benru82 escribió:No me deja bajar la BETA, no hay manera. Le doy y me salta a la pantalla anterior de la store ... alguna manera??


A mí tampoco me deja, he contactado al soporte para ver qué pasa.
pinkyvic escribió:
gomis23 escribió:a mi me esta gustando bastante, es cierto que no llega al nivel de los Horizon, pero los que tenemos una PS4 es lo mas cerca que vamos a estar de tener un horizon en nuestra consola


Estoy de acuerdo.

También el tema de la conexión permanente me tira un poco para atrás...Entiendo que sin Plus también es jugable, no? No habrán funciones online pero será suficiente para poder jugarlo.


Eso me interesa a mi también. Me ha gustado mucho la beta, pero si requiere conexión permanentemente lo descarto absolutamente, ya que no tengo plus. Espero que no, porque el contenido un jugador se ve bastante completo.
A ver no pongo la mano en el fuego pero sino tenéis plus y podéis jugar la beta en solitario... blanco y en botella como se suele decir. De todas formas lo dicho solo es mi opinión esperar confirmación.
xxDeadlockxx escribió:A ver no pongo la mano en el fuego pero sino tenéis plus y podéis jugar la beta en solitario... blanco y en botella como se suele decir. De todas formas lo dicho solo es mi opinión esperar confirmación.


La cuestión es que ahora tengo Plus pero no sé de aquí a un tiempo. Yo creo que solo necesitarás conexión a Internet para parches, etc...y conexión y sin Plus se podrá jugar pero sin funciones online, entiendo.

Repito, CREO.
pinkyvic escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver no pongo la mano en el fuego pero sino tenéis plus y podéis jugar la beta en solitario... blanco y en botella como se suele decir. De todas formas lo dicho solo es mi opinión esperar confirmación.


La cuestión es que ahora tengo Plus pero no sé de aquí a un tiempo. Yo creo que solo necesitarás conexión a Internet para parches, etc...y conexión y sin Plus se podrá jugar pero sin funciones online, entiendo.

Repito, CREO.


El 1 era asi, no veo porque tiene que ser diferente.

Saludos.
Los q no puedan bajar la beta id a biblioteca y comprados y deberia salir.. esta sony medio rota...
Unas fotos del ferrari f40, Al final pude ponerlo en lo alto del edificio bank tower o "maze bank"

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@seco46 Anda jajaja!! y yo ahí especulando y ni me acordaba.

Jugué a la beta cerrada hasta que ya no hay más que hacer, no me acordaba de aquellas carreras.. [+risas]

Lo que pasa es que voy a tener el juego de salida, el viernes, y al iniciar el otro dia esta beta abierta vi que no se guardaban los progresos de la primera, y como es laaargo al empezar pues pasé, no la juego porque total no lo voy a empezar 3 veces, por eso algunas cosas que comento voy de memoria...jeeje!!

A mi me gustó mucho el 1º y después de probar este 2º no tengo dudas, así que ni beta otra vez ni ná, el viernes a empezarlo.

Saludos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Ya queda nada para hincarle el diente a la versión final! Quien se vaya a pillar la gold Edition, agregadme a R12D13 para picarnos en los eventos y demás

Esta noche a las 00:00 non stop
MoonCresta escribió:@seco46 Anda jajaja!! y yo ahí especulando y ni me acordaba.

Jugué a la beta cerrada hasta que ya no hay más que hacer, no me acordaba de aquellas carreras.. [+risas]

Lo que pasa es que voy a tener el juego de salida, el viernes, y al iniciar el otro dia esta beta abierta vi que no se guardaban los progresos de la primera, y como es laaargo al empezar pues pasé, no la juego porque total no lo voy a empezar 3 veces, por eso algunas cosas que comento voy de memoria...jeeje!!

A mi me gustó mucho el 1º y después de probar este 2º no tengo dudas, así que ni beta otra vez ni ná, el viernes a empezarlo.

Saludos.
Normal, si eso era una de las novedades de la beta abierta al tener un bloqueo de contenido diferente de la beta cerrada (te permitía avanzar más en el progreso del juego) [+risas]
seco46 escribió:
MoonCresta escribió:@seco46 Anda jajaja!! y yo ahí especulando y ni me acordaba.

Jugué a la beta cerrada hasta que ya no hay más que hacer, no me acordaba de aquellas carreras.. [+risas]

Lo que pasa es que voy a tener el juego de salida, el viernes, y al iniciar el otro dia esta beta abierta vi que no se guardaban los progresos de la primera, y como es laaargo al empezar pues pasé, no la juego porque total no lo voy a empezar 3 veces, por eso algunas cosas que comento voy de memoria...jeeje!!

A mi me gustó mucho el 1º y después de probar este 2º no tengo dudas, así que ni beta otra vez ni ná, el viernes a empezarlo.

Saludos.
Normal, si eso era una de las novedades de la beta abierta al tener un bloqueo de contenido diferente de la beta cerrada (te permitía avanzar más en el progreso del juego) [+risas]


JAJAJA!! No me jodas!!! ya me vale, yo vi que tenía que empezar la beta abierta de nuevo como la cerrada y he pasado ampliamente, y mira, lo que me he perdido, por toli... [carcajad]

Bueno, pues nada, el viernes ya empiezo con todo y a pasarlo bien, menudo despiste el mio, no tenía ni idea que la abierta tenía la opción de subir al nivel siguiente....cagüen....y seguro que guarda los avances para el juego...en fin.

Gracias por la aclaración y saludos!!
Si has jugado a la beta habra forma de jugar el juego de cero? Es que en la beta me salte videos y tutos para no tener que volverlos a ver 2 veces y me gustaria verlos jjeje
shevita07 escribió:Si has jugado a la beta habra forma de jugar el juego de cero? Es que en la beta me salte videos y tutos para no tener que volverlos a ver 2 veces y me gustaria verlos jjeje


No se guarda el progreso de la beta para el juego final por lo menos yo no tengo noticia de ello y me extrañaría mucho porque Ubisoft nunca lo hace.
Digo yo...me mola el juego pero comprar el PASE no es una chorrada? Pagar 40€ mas para tener los coches 1 semana antes que todo el mundo.. llámame loco pero no le veo mucho sentido ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:
shevita07 escribió:Si has jugado a la beta habra forma de jugar el juego de cero? Es que en la beta me salte videos y tutos para no tener que volverlos a ver 2 veces y me gustaria verlos jjeje


No se guarda el progreso de la beta para el juego final por lo menos yo no tengo noticia de ello y me extrañaría mucho porque Ubisoft nunca lo hace.

Lo dijeron en el FAQ de la beta, que el progreso del juego se reiniciaría para la versión final.
Tommy_Vercetti escribió:Digo yo...me mola el juego pero comprar el PASE no es una chorrada? Pagar 40€ mas para tener los coches 1 semana antes que todo el mundo.. llámame loco pero no le veo mucho sentido ¬_¬


Las tres expansiones confirmadas no se incluyen en el pase? De ahi el precio porque me surna que las expansiones se podrian comprar por separado a 15 euros cada una.

Rectifico, las tres expansiones son gratis. Chapo por Ubi porque perfectamente lo podrian haber metido en el pass, que dicho sea por 40 euros es un poco robo para lo que te dan. Pero oye, es opcional.

Ya lo han anunciado tambien con el division, la idea de no dividir a la comunidad es buena para todos.

Aqui lo que incluye el pass

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... back=en_GB
Tommy_Vercetti escribió:Digo yo...me mola el juego pero comprar el PASE no es una chorrada? Pagar 40€ mas para tener los coches 1 semana antes que todo el mundo.. llámame loco pero no le veo mucho sentido ¬_¬


Totalmente de acuerdo. Los 40€ extra de esta versión son sólo por ser un ansias.

Yo finalmente nomlo cojo de salida. Tengo mucho acumulado y ahora en verano menos tiempo y ganas de jugar. Cuando baje a 20-30 entonces haremos un pensa.
Es que es eso...40€ pa tener antes las cosas...estos de Ubisoft...si fuesen 10€ tira k va pero 40€? Mas de la mitad de lo que vale el juego? Estamos locos?
Tmac_1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Digo yo...me mola el juego pero comprar el PASE no es una chorrada? Pagar 40€ mas para tener los coches 1 semana antes que todo el mundo.. llámame loco pero no le veo mucho sentido ¬_¬


Las tres expansiones confirmadas no se incluyen en el pase? De ahi el precio porque me surna que las expansiones se podrian comprar por separado a 15 euros cada una.

Rectifico, las tres expansiones son gratis. Chapo por Ubi porque perfectamente lo podrian haber metido en el pass, que dicho sea por 40 euros es un poco robo para lo que te dan. Pero oye, es opcional.

Ya lo han anunciado tambien con el division, la idea de no dividir a la comunidad es buena para todos.

Aqui lo que incluye el pass

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... back=en_GB


3 Expansiones??? no tenia ni idea de esto, pero en el 1º las dos expansiones fueron de pago y completamente ajenas a si se tenía el pase o no; de hecho nunca fueron anticipadas cuando salió el juego y su S.Pass.

Si aqui lo incluyen... pues genial, a mi la primera expansión de la cumbre me enganchó practicamente un año con los retos semanales; la segunda no me llamaba nada y pasé, pero insisto: no eran parte del pase y nunca fueron anunciadas porque por entonces Ivory Tower no era propiedad de Ubi y ni sabían si seguirían apoyando el juego.

A partir de la compra de Ubi de I.Tower, al cabo de casi un año de la salida del juego, le dieron mucha vidilla con contenido gratuito y una primera expansión que le dio alas al juego; la de los polis ni la probé, pero la cumbre es muuy buena, y cuando la incluyeron de pago lo que hicieron fue meter parte de su contenido gratuito (coches de derrape, monsters, otras motos, piezas, niveles y modos nuevos entre otras muchas cosas). Pero las dos expansiones nunca fueron parte del pase de temporada, solo coches y anticipos. He visto el link por segunda vez y no veo que indique nada de incluir futuras expansiones, o estoy cegato...que todo puede ser, porque llevo unos dias.. [+risas]

Saludos.
Aqui tienes

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... the-crew-2

Sacaran un pack de coches cada mes y una expansion grande cada 3 meses. Y el PVP en diciembre.
Que tal el juego final, alguna impresion rapida?
@Tmac_1

Aaahh!! Gracias.

Esto no es que sea preocupante pero lo lamentable es que al ver el link he dicho: si lo había visto hace un tiempo y no me acordaba...madre mia, llevo unos dias que será el calor.....porque si no esto ya es para pensar que se me olvidan las cosas demasiado fácil... [mad] Sin embargo de 1º me acuerdo de todo [+risas]

Saludos.
shevita07 escribió:Que tal el juego final, alguna impresion rapida?


Pues así basicamente...el juego es divertido porque tiene muchos tipos de vehículos, coches, motos, f1, monster truck, lanchas y aviones..el control es bastante arcade, no es malo. De variedad de localizaciones y circuitos te puedes hartar, hay de todo. Eso sí el mapeado al ser tan jodidamente extenso no está excesivamente detallado, quiero decir que obviamente no es un sandbox como GTA, busca más la diversión en las carreras que el detalle de los escenarios.

A mí me ha gustado muchísimo. Caerá de salida. [beer]

Sabemos si explotará algo mas de si la PS4 PRO?
Soy totalmente novato en The Crew y tengo una duda. ¿Tiene algún aliciente el juego para jugar con amigos? Es decir, supongo que podrás echar carreras contra ellos, pero más allá de eso ¿hay alguna forma de jugar digamos cooperativamente? Cosas como misiones etc, ya que para mi es lo principal en los MMOs, pero no logro ver si en este juego puedo tener esa característica.
Lord Shion escribió:Soy totalmente novato en The Crew y tengo una duda. ¿Tiene algún aliciente el juego para jugar con amigos? Es decir, supongo que podrás echar carreras contra ellos, pero más allá de eso ¿hay alguna forma de jugar digamos cooperativamente? Cosas como misiones etc, ya que para mi es lo principal en los MMOs, pero no logro ver si en este juego puedo tener esa característica.


Que yo sepa habrá un modo PvP para despuez de verano, pero no sabemos como será. Y ahora mismo lo que se puede hacer es la campaña de carreras cooperativa creo, pero poco más.
No hay de salida carreras online contra otros pilotos humanos ? Sólo con amigos en coop?... Pues me acaba de matar esta info, creo que cancelare la compra hasta que lo implementen, que chasco
Jordifc escribió:No hay de salida carreras online contra otros pilotos humanos ? Sólo con amigos en coop?... Pues me acaba de matar esta info, creo que cancelare la compra hasta que lo implementen, que chasco


Es lo mejor que puedes hacer. Me suena que el PVP era para diciembre con lo que te esperas y para esa fecha hasta lo pillas mas barato.

A mi en la primera beta ya me extraño que hubiera modos competitivos y buscando info me entere que llegaba despues. No se si sera de forma intencionada o les pillo el toro.

Aunque puedas hacer algo en cooperativo de salida me parece un juego enfocado al singleplayer en el que ves a gente por el mapa.
Para mi gusto casi lo prefiero a que fuera solo enfocado al online aunque lo ideal serian las dos cosas.
El PVP lo van a sacar más adelante simple y llanamente porque en el primero no funcionaba muy bien que digamos [+risas]
Ostras, pues esto no lo sabía, menos mal que no lo cogí...Entonces si, de momento, no hay PvP, qué es lo que hay online? Cooperativo?? Y de qué forma? Compites en grupo contra quién?? Merci!
¿Pero supongo que seguirá habiendo carreras online como antes, no?

Salas donde se decidían sitio, categoría, invisivilidad etc...

En el 1º funcionaban bien hasta que se saturó; dicen que usaban protoco Peer-to-Peer, para ahorrar en servers pero al final era una cutrez y se perdía la conexión. Después de casi un año Ubi puso más pasta y los servers eran más o al menos funcionaba todo mucho mejor, no sé si dejarían el PtP...

Saludos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
SI alguien tiene la gold edition o se lo va a pillar el viernes, agregadme a R12D13 para batir nuestras marcas y asi hacer el trofeo, desconozco si hay mas modos online.

Edito: El juego me esta divirtiendo mas de lo esperado. La combinación de pruebas y vehículos es espectacular, es un todo en uno y con calidad en todos los terrenos.

La historia pésima. Con lo bien que salió en el primer the crew, es una vergüenza lo que han hecho con esta segunda parte. Casi preferiría que hubiese sido un spin off, porque llamar the crew 2 a esto..

El online, es que aparte de batir records, y ver a gente x el mapa, no he visto nada mas. Cuando pongan el pvp va a ser un espectáculo.

En resumen, gran variedad de eventos, y parece que de cantidad tambien vamos a ir servidos. Looteo para mejorar a los vehículos. Quitando la pésima historia, un gran juego, con unos gráficos buenísimos, con estampas realmente bellas y espectaculares. Quien ha dicho que se ve mal el juego, es para hacérselo mirar. Para ser un mundo gigantesco, es mas que potable.
Algún sitio por Barcelona donde ya se pueda comprar la versión normal?
La verdad que el juego final se ve un pelín mejor que la beta en Ps4Pro por lo menos, creo que ahora hay más reflejos en la carretera o algo, lo veo mejor en la cercanía del vehículo. En la lejanía lo sigo viendo un pelin cutrecillo pero bueno, ya sabemos que con un mapa tan grande y apenas sin cargas está muy conseguido. Yo me lo estoy pasando genial con el juego por la variedad de pruebas, aunque es cierto que la historia ni tiene, que puta manía tiene ubisoft con el puto tema de los seguidores, con la basura del Watchdogs 2 tambien la liaron con eso en la historia. Los vehiculos que hay disponibles molan mucho también, el tema de tunearlos está muy currado, cambiar de vehículo al instante.. y llevar el New Megane RS (porque es realista de ser un coche asequible y no algo imposble como un ferrari murcielago) que me encanta por las Vegas...uff.
En resumen, leyendo lo que pone la gente, para el que le interese el juego por la faceta online mejor que se espere a que salga el PVP
No me parece mal que implementen el pvp más tarde pero se han pasado de tarde. Seguro que será para Diciembre? Para entonces puede que algunos estemos aburridos del juego...
purmamarca escribió:Algún sitio por Barcelona donde ya se pueda comprar la versión normal?


En Saimaya en Via Laietana ya lo tienen.

Saludos.
Lord Shion escribió:En resumen, leyendo lo que pone la gente, para el que le interese el juego por la faceta online mejor que se espere a que salga el PVP


Es que viendo la beta para mi es un juego de single-player con el añadido de los marcadores y poco mas. No tiene una parte online importante
El tema de la climatologia como funciona? Le estoy metiendo caña y muy rara vez se ha puesto a llover, y nevar solo una vez...
853 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218