The Crew 2

Es un poco torra lo que voy a decir, pero....


¿Alguien tiene una ivitación para The Crew 2?
Sobre las invitaciones y los problemas:

He estado cerca de una hora con un compañero de EOL intentándolo.

Con su cuenta principal de Ubi Club no ha habido manera porque a mi me sale el mensaje "ya está registrado", pero con otra cuenta que creó hace poco y con la cual no había hecho la solicitud de beta cerrada, ha "funcionado".

Me explico: parece que el error está en que aquellas cuentas que solicitaron un código para la beta no pueden ser invitados, un error que ya se ha reportado en todo el mundo, pero para aquellas cuentas que no lo habían solicitado parece, repito: parece que sí funciobna porque a mi me sale como que esa persona ya ha recibido mi invitación y me quedan 2.

Hablo de algo que ha pasado hace un rato y todavía no sé si el usuario ha recibido la invitación-código en el correo con el que está egistrado en Ubi, que pueden ser dos, tres o mil...

Lo he intentado, pero me parece que la cosa está chunga porque no la ha recibido; bien sea porque el sistema tarda, porque lo están arreglando o por lo que sea...pero insisto: Usuarios que hubieran solicitado hece tiempo la beta y no han recibido código: no pueden ser invitados porque el sistema los "reconoce" como ya registrados.

Y usuarios, siempre de Ubi, que no hubieran solicitado la beta, parece que sí reciben esa invitación; parece, aparentemente es lo que me dice a mi en la página web...el resto??¿?¿...pues ni putaidea, lo estarán arreglando y tardarán los códigos en llegar, pero solicitar un código hoy no sirve de mucho porque lo eh intentado con otra cuenta y nada de nada; lo del as invitaciones??? en teoría funciona si no solicitaste antes la beta...pero bueno, que yo solo queríq contaros lo que acabo de hacer con usuario, y de momento no tiene correo alguno de invitación en la cuenta que no había solicitado la beta, pero a mi me dice que ése usuario ha recibido una invitación (que se supone que es u
código de descarga en la dirección de correo registrada en Ubi para ese usuario) y que a mi me quedan 2.

Saludos.
Después de tirarme todo el puñetero dia descargando los 27gb que ocupa la beta el juego no funciona, error 0_2 y de ahi no pasa.

Por lo que comentan en algunos foros tambien pasaba con la primera parte y no tiene solucion ni siquiera abriendo todos los puertos del router.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -02-Forums

Directamente este juego tiene unos servidores que con ciertos routers no funciona de ninguna manera.

Avisados estais para los que tengan pensado comprarlo.
Es más, yo he solicitado recuperar la contraseña y aún no me ha llegado el correo: esto debe ir con un Commodore [+risas] [+risas]
Está caido por mantenimiento, al menos en mi caso, así que hasta mañana; espero que sea para arreglar el tema de usuarios-invitados-conectividad.

Mivoyadormil; pero lo que he jugado me ha gustado muuucho; no es como el 1º, así de primeras, de ser un mal juego o una tirada a la picina, pero la experiencia creo yo que puede ser muy buena, diferente respecto al 1ª

No sé, pero si el primero en sus betas me gustó por la novedad, éste pinta muy, pero que muy bien...al menos tengo esa sensación de "quiero seguir y probar", cosa que a mi no me pasa con muchos otros juegos ultimamente....no sñe si es el mapa enorme y a la vez familiar, no sñe si es cosa mia.

Pero aquella idea de hace 3 años me parece que puede convertirse en un referente sin haber creado nada alucinante, simplemente haber creado un contenido grande, entretenido, variado y más o menos coherente en actividades, música etc..

pero bueno, que es la beta, ya veremos como evolucioa, porque de primeras antesque el propio juego estña la conectividad, y eso no es un tema baladí en estos tiempos...aunque ya sabemos que estas betas son una demo encubierta y hay muuuuy poco margen de solución hasta los oarches; estña nuy claro que el ñunico obetivo, ahora, es la conectividad y ponerla a pruba, el resto queda, desafortunadamente, para futuros "arreglos" y patch notes jejeje!!

Saludos.
El primero que me cité se queda un código que tengo para PS4.
(mensaje borrado)
jl9fn escribió:El primero que me cité se queda un código que tengo para PS4.

Hola holita!! Si puedes, mándamelo por mensaje privado Gracias ;)
Foxhound 85 escribió:Después de tirarme todo el puñetero dia descargando los 27gb que ocupa la beta el juego no funciona, error 0_2 y de ahi no pasa.

Por lo que comentan en algunos foros tambien pasaba con la primera parte y no tiene solucion ni siquiera abriendo todos los puertos del router.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -02-Forums

Directamente este juego tiene unos servidores que con ciertos routers no funciona de ninguna manera.

Avisados estais para los que tengan pensado comprarlo.


Pero pero pero pero pero pero pero que me estás container!!!!! Enserio? A mí me ocurre igual y no vamos a poder jugar? [mad]
Foxhound 85 escribió:Después de tirarme todo el puñetero dia descargando los 27gb que ocupa la beta el juego no funciona, error 0_2 y de ahi no pasa.

Por lo que comentan en algunos foros tambien pasaba con la primera parte y no tiene solucion ni siquiera abriendo todos los puertos del router.

https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... -02-Forums

Directamente este juego tiene unos servidores que con ciertos routers no funciona de ninguna manera.

Avisados estais para los que tengan pensado comprarlo.


Pues yo no e tenido ni un problema, si no funciona es por que los server estaban colasados XD ellos no esperaban tanta gente jugándo, eso les pasa por hacer un juego solo masivo online, no ofline.


Y lo que comentas de los router no es, si no de las operadoras, recuerdo los juegos del pro evolition socer no daba acceso jugar online por culpa de vodafon y duro años hasta que el año pasado ya que tenian los de vodafon un bloqueo de ip y puertos y no tenía nada que ver los router.
Está todo un poco patas arriba, a mi me han pasado cosas raras como tener que repetir parte del principio, estar corriendo solo y desaparecer el hud y los otros coches en una carrera...algo relativamente normal cuando están probando, y más si están surgiendo problemas nuevos no esperados.

A mi con el prier The Crew me fue bien en cuanto a conexión excepto una temporada que se quedaba congelada la pantalla en plena carrera, fue un poco desastre.

No controlo mucho de estas historias de conectividad pero recuerdo que lei que el tipo de conexión, o la forma de interconectar jugadores en el primero, era peer-to-peer, con el ahorro que les supone en servidores, pero que era una cagada según los que entendían del tema.

Este tipo de conectividad ya sabemos que viene usándose desde hace años para muchas cosas, entre otras descargas ilegales, y hay o ha habido compañías que tenían capados puertos como ha comentado superlink.

Esperemos que ahora que van con UBI desde el principio, no sean tan ratas y se estiren con los servers, porque todo el juego depende de esto, aunque sea una obviedad, es un mmo y no se puede ni jugar por libre ni offline ni nada si los servers fallan.

El primero Ivory Tower recibió ayuda de Ubi pero no era ni un juego de Ubi ni un estudio; salió en diciembre creo, y en verano el juego había caido mucho y no había contenidos, pero se comenta que las peticiones fueron tantas para mejorar e introducir novedades que Ubi compró Ivory Tower, mejoraron mucho, sacaron la expansión de la cumbre y ahí es donde se dieron cuenta que tienen entre manos un juego muy prometedor, una IP que da para mucho.

A mi lo que he jugado, en general, me ha gustado mucho, pero ojo que a mi el primero, con todo lo flojo que era en otros ámbitos, en la jugabilidad, diversión y variedad me encantó y hasta no hace tanto seguía jugando a la cumbre semanal.

Saludos.
Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho [+risas]) del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] A ver las que puedo hacer yo a la noche y las subo en breve ;)

Saludos!
seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho [+risas]) del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios se ven geniales lo tendrás todo en ultra en PC a ver si tengo tiempo y saco unas capturas de la ps4 pro :p
seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho [+risas]) del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Driver San francisco jeje
Super Link escribió:
seco46 escribió:Por si no os importa dejo unas capturas del modo foto de PC (el juego las saca directamente a 4K pese a que juego a 1080p y como son unas cuantas las meto en spoiler para que los que no las quieran ver no les tarde en cargar la página mucho [+risas]) del juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios se ven geniales lo tendrás todo en ultra en PC a ver si tengo tiempo y saco unas capturas de la ps4 pro :p

Que va, es en alto y las texturas en medio en una (y aquí viene lo chistoso) R9 270x de 2GB [qmparto]

El juego me va a 1080p y 30fps totalmente estables con esa configuración, solo en el modo foto cuando le doy a capturar me sube a 4K para sacar la captura, la optimización la han mejorado en estos últimos 2 meses porque entonces en una Alpha que probé apenas ponía alguna opción en alto el juego me iba muy inestable con tirones y demás.

@slimcharles aprovechando que estaba el Challenger de 1970 y es un juego de Ubi no he podido evitarlo [poraki]
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Macho, si no fuese por la cara del piloto, hubiera pensando que son reales.

Es una barbaridad el santo gráfico que ha habido con este juego. [boing]
Mantenimiento ahora a la 13.30. Esta bien que dentro del juego te va avisando para que no te pille en mitad de algo.

Alguien sabe de algun ajuste en los controles para que el giro sea un poco mas agil? Se me hace un poco duro en los coches de calle.

Graficamente me ha dejado muy satisfecho. El mapa es una cosa demasiado bestia
Alguien que me pueda ayudar?.

Me acaba de invitar un colega a la BETA...he recibido el Mail con la invitación...pero no veo el codigo que tengo que canjear por ningún lado???¿¿?

Se supone que debería estar en el mail no??.

saludos
@GottaEvil Lo estás viendo desde el móvil? Te pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (sin números)?
Prueba a mirarlo en:
https://account.ubisoft.com/es-ES/login
En la sección Acceso a la beta/Beta Activa
JUGABE escribió:@GottaEvil Lo estás viendo desde el móvil? Te pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (sin números)?


Lo estoy viendo desde el PC...no me pone nada.

el titulo del mail es:

Has sido invitado a la Beta Cerrada de The Crew 2

Entro...pero no veo código alguno.
Si es el correo que pone " enhorabuena x, has sido invitado por x...." pincha en "como acceder a la beta privada" te logueas y esperas el correo.

Dos dudas, como se consigue una moto? Hay eventos en los que corras contra otra gente?
@GottaEvil Acabo de editar mi mensaje anterior.
Prueba también a mirarlo en:
https://account.ubisoft.com/es-ES/login
En la sección Acceso a la beta/Beta Activa
Me pide "codigo de verificacion"...y no me deja entrar.

Supongo que el codigo de verificacion estará asociado a mi antingüo movil. Y no al nuevo.

Vaya basura de UPLAY de verdad. O sea me deja loguearme (estoy conectado)...pero no puedo acceder a administración de cuentas para cambiar mi movil porque me pide el código de verificación. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GottaEvil escribió:
JUGABE escribió:@GottaEvil Lo estás viendo desde el móvil? Te pone XXXX-XXXX-XXXX-XXXX (sin números)?


Lo estoy viendo desde el PC...no me pone nada.

el titulo del mail es:

Has sido invitado a la Beta Cerrada de The Crew 2

Entro...pero no veo código alguno.




Cuando te invita un amigo te llega un primer correo pa avisarte de que te an invitado, que tiques en el enlace pa que te registres en la pagina de the crew, una vez registrado o logueado toca esperar a que te llegue el correo con la clave que puede tardar varias horas....paciencia porque es un proceso lento...un saludo
Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.

Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).

El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.

Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...

Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.

Un saludo
Vale...gracias a todos. Ya se como sacar el codigo. Lo tení en este movil...y ni lo había visto xd.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Vale...ya he podido acceder...pero ni rastro de la beta de The Crew 2: Solo veo Skull and bones y Space Junkies.

EDIT2: Vaya lio para intentar conseguir una maldita key para una BETA. Que mal montado lo tienen.
sico escribió: Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).


Yo te puedo hablar de PS4 que es donde jugué entero la primera parte y te puedo asegurar que este es sin duda notablemente mejor gráficamente. Y he estado jugando con un amigo que además jugo al primero tanto en ps4 como en pc y piensa igual.
sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.

Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).

El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.

Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...

Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.

Un saludo


The Crew 1 en PC a tope:

Imagen

La beta de The Crew 2 en alto (texturas en medio) en el mismo PC

Imagen

Sinceramente no sé dónde ves que el 1 se vea igual o mejor, el 2 por ejemplo tiene mejor iluminación, shaders y más objetos (algunos de los que se repiten mejor detallados) y vegetación en pantalla sin duda.

Además de texturas más detalladas que las Ultra de la primera parte en Medio (imagínate en Alto o Ultra XD)
seco46 escribió:
sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.

Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).

El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.

Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...

Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.

Un saludo


The Crew 1 en PC a tope:

Imagen

La beta de The Crew 2 en alto (texturas en medio) en el mismo PC

Imagen

Sinceramente no sé dónde ves que el 1 se vea igual o mejor, el 2 por ejemplo tiene mejor iluminación, shaders y más objetos (algunos de los que se repiten mejor detallados) y vegetación en pantalla sin duda.

Además de texturas más detalladas que las Ultra de la primera parte en Medio (imagínate en Alto o Ultra XD)



Supongo que se refiere a la Versión de PS4...respecto a la de PC. Vamos...eso he entenido yo.

PD: Sigo sin código para la beta...joder... [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:
sico escribió:Os he leído un poco y no quiero ser hater ni me considero, pero me ha defraudado un poco (bastante) la beta.

Los gráficos os leo que decís que genial, pues sinceramente, me han parecido muy muy malos, al 1 lo jugué en PC y sinceramente los recuerdo igual o mejores (esta claro que mejores no serían, pero si que iguales).

El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

las texturas de los edificios cuando iba con el avión, me recordaban la ps3 o ps2, con eso digo todo.

Por lo demás un poco lo esperado, pero la "historia" esperaba algo inexistente o similar al primero, pero es que es horrible... preferiría que fuera un estilo GRID, correr y olvídate, pero no me vendas eso... la del 1 no estaba mal (no era para oscar) pero no tan millenial como este...

Insisto, no quiero ser un hater, pero la impresión que me he llevado después de esperar el juego desde que lo anunciaron a sido muy muy mala, estoy seguro que no lo comprare y el primero le meti muuuchas horas.

Un saludo


The Crew 1 en PC a tope:

Imagen

La beta de The Crew 2 en alto (texturas en medio) en el mismo PC

Imagen

Sinceramente no sé dónde ves que el 1 se vea igual o mejor, el 2 por ejemplo tiene mejor iluminación, shaders y más objetos (algunos de los que se repiten mejor detallados) y vegetación en pantalla sin duda.

Además de texturas más detalladas que las Ultra de la primera parte en Medio (imagínate en Alto o Ultra XD)



Supongo que se refiere a la Versión de PS4...respecto a la de PC. Vamos...eso he entenido yo.

PD: Sigo sin código para la beta...joder... [buuuaaaa]

Lo sé pero vamos me he visto Gameplays en Youtube de la versión de PS4 y pese a la compresión se siguen viendo mejor que el 1 en PC sin duda [+risas]
@seco46

Por cierto...y que tal se juega con volante?. Es viable?(lo digo por el tema de los aviones/lanchas). Tiene un buen FFB?.

saludos
GottaEvil escribió:@seco46

Por cierto...y que tal se juega con volante?. Es viable?(lo digo por el tema de los aviones/lanchas). Tiene un buen FFB?.

saludos

Yo lo estoy jugando con mando, y de momento el volante lo descartaba porque el juego se podría decir que no tiene FFB y este es una simple vibración (al menos según he leído en foros y demás), por lo visto ha decepcionado a mucha gente el tema porque el FFB del 1 era bastante bueno, supongo que lo irán mejorando con el tiempo el tema como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft con sus juegos por servicio.
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:@seco46

Por cierto...y que tal se juega con volante?. Es viable?(lo digo por el tema de los aviones/lanchas). Tiene un buen FFB?.

saludos

Yo lo estoy jugando con mando, y de momento el volante lo descartaba porque el juego se podría decir que no tiene FFB y este es una simple vibración (al menos según he leído en foros y demás), por lo visto ha decepcionado a mucha gente el tema porque el FFB del 1 era bastante bueno, supongo que lo irán mejorando con el tiempo el tema como ya nos tiene acostumbrados Ubisoft con sus juegos por servicio.


Entiendo.. o sea que mejor ni intento probarlo con el G29 xd.

PD. Ya tengo el codigo. Ha sido enchufar la ps4, ponerme a jugar al GT Sport.. y recibir el mail com el código xd
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sico escribió:
El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

Es que es un arcade, no tiene que ser creíble, ¿O has venido aquí pensando que es un simulador? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
sico escribió:
El control y las "pistas" me han parecido de risa, ir saltando por edificios.... ok... pero como que no es creíble, vale que en offroad saltes una montaña que sigue sin ser creíble, pero me lo puedo tragar, pero que con un 911 vayas saltando por edificios.... NO!

Es que es un arcade, no tiene que ser creíble, ¿O has venido aquí pensando que es un simulador? [qmparto]


Se el tipo juego que es, e insisto el 1 lo he jugado, consegui todo y le meti una buena cantidad de horas.
Pero si has jugado al 1, verás como no era tan "fantasioso", que me gusta que sea arcade, pero hasta los choques me parecian que estaba en una ciudad de gomaespuma.
Yo estoy de acuerdo con eso. Se nota que con el 2 han sido mucho más fantasiosos (Debido a que UBI está mucho más involucrado?) cosa que a mí personalmente no me gusta.

El nitro en todos los coches, las carreras saltando edificios...
El 1 era más serio y este es más desenfrenado.

Le ha pasado como a Watch Dogs (y en ese caso me quedo con el 1 de calle por esa seriedad y ambientación más oscura, en The Crew prefiero la atmósfera del 2 porque es más coherente con lo que yo pienso que debería serun juego de conducción de éstas características)
Ya lo he podido probar como 1H...y es pronto para sentenciar nada (encima en un juego que abarca taaaanto)...pero las primera sensaciones...me han dejado bastante frio.

Jugablemente (con mando) me ha recordado al NFS de turno...(lejos del glorioso Hot Pursuit de Criterion eso si). No me ha emocionado mucho la verdad.

Luego está el tema de las carreras "abiertas" con tanta ruta...que a mi personalmente nunca me han gustado en un juego de conducción. Nunca me ha gustado estar más pendiente del radar/puntos de control...que de la carrera en si. Es una sensación que este The Crew 2 me ha transmitido.

Luego, graficamente...está bien (sobre todo teniendo en cuenta la escala que se gasta) pero lo mismo...tampoco es que sea una cosa de locos (aunque es lo de menos). Eso si...el rendimiento, al menos en PS4 tiene que mejorar. Los 30fps los daba ya por hecho...pero espero que mejoren el framerate para el juego final (donde más se resiente es en las ciudades).

Seguiré jugando este finde, a ver si va mejorando mi opinión.

PD: Menos mal que se pueden saltar las escenas...madre de dios [+risas]
Una comparación con la Demo del pasado E3 2017 que me he encontrado por ahí...

https://youtu.be/gbANY3UhmWc
Se guardan los avances de la beta para el juego final?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Realmente me parece un paso atrás de gigante en cuanto a la historia.. si es que podemos llamar historia a lo que nos han enchufado en este the crew 2...

En cuanto a la beta. Juego perfecto para hacer el cabra, lo típico que haran los youtubers de estar con el avión en el aire y cambiar al barco y coche..

Sinceramente. Solo me han gustado las pruebas con coche, de barco y avion me he aburrido o he notado las pruebas sin gusto.

Gráficamente mejor que el primero. El tamaño del mapa es la caña.. que vuelve a ser USA. Espero que si dacan otro juego no sea tambien en USA.

El primer juego me encantó por su trama, impacto del tamaño del mapeado, y divertía. Este me ha dejado frio, la historia puede ser lo peor que haya visto en años, que cosa mas fea por dios.. que si ganar fans que sino se que.. pf no gracias.

Veremos en que acaba todo. Espero por lo menos que divierta.
GamerReviews escribió:Realmente me parece un paso atrás de gigante en cuanto a la historia.. si es que podemos llamar historia a lo que nos han enchufado en este the crew 2...

En cuanto a la beta. Juego perfecto para hacer el cabra, lo típico que haran los youtubers de estar con el avión en el aire y cambiar al barco y coche..

Sinceramente. Solo me han gustado las pruebas con coche, de barco y avion me he aburrido o he notado las pruebas sin gusto.

Gráficamente mejor que el primero. El tamaño del mapa es la caña.. que vuelve a ser USA. Espero que si dacan otro juego no sea tambien en USA.

El primer juego me encantó por su trama, impacto del tamaño del mapeado, y divertía. Este me ha dejado frio, la historia puede ser lo peor que haya visto en años, que cosa mas fea por dios.. que si ganar fans que sino se que.. pf no gracias.

Veremos en que acaba todo. Espero por lo menos que divierta.


Date cuenta que es una beta cerrada, eso quiere decir que no está todo el juego al 100% desbloqueado para poder hacer lo que quieras.

Además the crew 2 sustitulle la 2 expansión del primer the crew y si, la historia es monótoma pero ni yo ni nadie sabe como será cuando se lance el juego por que solo en este beta se puede ver solo un 5% de lo que es.

Lo que ami no me a gustado es que el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para mi hubiera sido mejor que hubiera sido igual que en el 1, que tenías que desbloquear zonas hasta desbloquear todo USA en coche avión y barco.

Por todo lo demás un 9 de 10

Montones de coches para comprar, barcos y aviones y también motos, por mi parte lo veo más simulación que de árcade es la sensación que me da, también un tuneo muy bien logrado, sobre la música es muy aleatoria no se puede elegir así que spotify es la una forma para poner tu música que te gusta.

Es mucho más real que el 1 se nota la diferencia y más con la dinámica de luz le da ese toque de realismo cuando corres.

Quien le guste los juegos de coches, aviones barcos este es su juego e estado trasteado y tiene más de 1200 actividades, entre carreras, aumentos de habilidades, albun de fotos, bueno un sin fin de cosas, por todo USA más recoger en los coleccionables.
4 fracciones que puedes elegir como en el primer the crew.
A mí tampoco me ha gustado eso de que esté todo el mapa desbloqueado. Creo que forma parte de lo que se está hablando de casualizar el juego, hacerlo más directo...

No es ni malo ni bueno, simplemente un cambio de enfoque. A mí me mola más el otro: que los coches de serie no tengan turbo, que tengas que explorar el mapa... ayuda a la inmersión: en el primero disfruto teniendo que ir de un punto a otro para explorar el mapa (ayuda MUCHO las físicas medio exigentes y sobre todo el ffb).

Obviamente en el primero seguía habiendo cosas de juego arcade no tan serio, como los minijuegos que te vas encontrando en el mapa, lo de poder teletransportante a cualquier punto, lo de cambiar de coche sin tener que ir al garaje...

Se trata de diferentes acercamientos con distintos niveles de "seriedad". Veremos si logran hacer que funcione (que repito esto es indpendiente del enfoque que tenga el juego).
Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.

Un saludo.
Cloud7 escribió:Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.

Un saludo.

Al ya estar tu registrado aunque sea de xbox ya no se te puede enviar una clave de amigo el sistema de ubi hay esta muy mal implementado.

Tendrías que crearte una cuenta de psn y de hay una de ubi así si te podrá enviar una clave de amigo.
Super Link escribió:
Cloud7 escribió:Pues a mi los inútiles me han mandado una clave de Xbox One y estoy seguro de que me registré en PS4, siempre miro muy bien eso. Si alguien tiene una de PS4 de sobra me haría un gran favor, y si alguien quiere la de One se la paso por mp.

Un saludo.

Al ya estar tu registrado aunque sea de xbox ya no se te puede enviar una clave de amigo el sistema de ubi hay esta muy mal implementado.

Tendrías que crearte una cuenta de psn y de hay una de ubi así si te podrá enviar una clave de amigo.


Bendito sea, si que está mal entonces, que le den pues. A ver si hubiese una beta abierta o algo más antes de que salga el juego, porque me mola mucho lo que veo pero me gustaría probarlo.

Muchas gracias por responder!!
Pues la conducción me ha molado mucho, es bastante divertido. Lo que no me termina de molar es la cutrez del mapeado o que a lo lejos no se ve bien del todo el escenario, pero bueno es comprensible para un mapeado tan jodidísimamente enorme. Caerá de salida!

Aunque es cierto que la historia va de conseguir seguidores, algo asi como la mierda del watchdogs 2, está chulo que tengas diferentes bases, se pueda personalizar todo bastante...no sé, me ha molao.
853 respuestas
14, 5, 6, 7, 818