The Crew 2

Gráficos muy bonitos pero unos fps muy inestables.
Egomagic escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Mi id en ubisoft es BrunoNicolas33 mandenme solicitud y los invito. Tengo 2 codigos.

A los primeros 2


Te acabo de enviar


Te envie pero me dice que ya estas registrado, me sigue marcando que tengo 3 invitaciones. Ahora intento denuevo
Estoy un poco frío con el rendimiento en la Pro, pensaba que iría a 60fps estables y me da que no, en cuanto a lo que es el juego me está gustando mucho sobretodo gráficamente que hay un salto con respecto a The Crew importante
Graficamente esta bastante por encima del 1 al igual q la conduccion..mejorada tambien!de momento lo q voy jugando me gusta mucho
A mí al final me tocó la beta para PC también y uf, se ve mucho mejor que en PS4. Yo con una 1070 la verdad es que si me va a 60fps estables. El modo foto es una pasada, eso de llevar una Harley de tranquis por ahí uf... Me encanta. Os dejo una foto que he hecho [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:
Egomagic escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Mi id en ubisoft es BrunoNicolas33 mandenme solicitud y los invito. Tengo 2 codigos.

A los primeros 2


Te acabo de enviar


Te envie pero me dice que ya estas registrado, me sigue marcando que tengo 3 invitaciones. Ahora intento denuevo


Ya me ha pasado un compañero un código, muchas gracias igualmente.
serura escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Te acabo de enviar


Te envie pero me dice que ya estas registrado, me sigue marcando que tengo 3 invitaciones. Ahora intento denuevo


Te he enviado solicitud, ya que un compi me envió una invitación pero no me ha llegado nada para poder acceder a la beta.[/quote]

Me aparece que ya has recibido una invitacion, igual te mande. Busca en el correo no deseado o directamente en ubisoft
Yo de momento llevo jugando desde las 10 y tengo un sabor un tanto agridulce. A nivel gráfico y de control está muy por encima del 1, pero me sigue dando esa impresión de que la ciudad no está viva y eso para mí es algo muy negativo. Por otra parte tambien noto que las carreras no transmiten emoción ni tensión. De momento varías pruebas offroad de contrarreloj bastante aburridillas y algo más divertidas las carreras callejeras. Puede que solo sea porque es el principio ya que pinta que va a haber una burrada de contenido, pero vaya, de momento no está cumpliendo con lo que esperaba.
He leido en otro hilo que hay problemas con las invitaciones, y que es más o menos lo que comntais por aqui.

Me había hecho la ilusión y nada, A ver si se arregla el problema con las invitaciones.

Saludos.

P.d. También tiene guasa, dos años y pico jugando a The Crew, decenas de juegos de Ubi y no me toca. Si lo hacen por sorteo pues vale, pero si lo hacen por usuarios interesados ya les vale, porque veo que hay muchos aficionados a los VJ de coches que tampoco les han enviado nada....el límite será que como es un mmo habrán previsto pocas conexiones, por tanto betas en marcha, para no dejar mala impresión y fallos de conectividad típicos al principio.

En fins..

EDITO por gilipollas [ayay] : Las puñeteras bandejas y pestañas del Gmail, miraba en spam pero ignoro casi por completo las de redes sociales y menos las de promociones....pues ahí estaba la invitación.

Y pondré a ver que tal y miraré lo de las invitaciones para a ver si los que no lo tienen se les puede dar las que sobran.

Saludos.
@BrunoNicolas33 No me ha llegado :( He mirado y remirado.
Tengo aquí unos códigos para canjear en la store de ps4. Si alguien quiere probar la beta que avise. [oki]
J_Aimar escribió:A mí al final me tocó la beta para PC también y uf, se ve mucho mejor que en PS4. Yo con una 1070 la verdad es que si me va a 60fps estables. El modo foto es una pasada, eso de llevar una Harley de tranquis por ahí uf... Me encanta. Os dejo una foto que he hecho [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen


El modo foto es de los más brutales que hay
Me ha gustado mucho gráficamente, vaya diferencia con el uno, por ahora las pruebas que he hecho han sido algo sencillas, pero tiene pinta de que va a dar muy buenos momentos, aún así no lo compraré de salida ya que tengo demasiadas cosas pendientes jaja
squall-87 escribió:
IbersonVigo escribió:Comentad qué tal los que podáis...

Yo no podré jugar hasta esta tarde.


El juego está guapo,gráficamente es muy bueno y el agua es un espectáculo,el manejo son toscos he tenido que reiniciar la primera carrera xD parecen tanques pero hay opciones para configurar estilo proyect Cars.


Como en el 1... jeje pero te acabas acostumbrando

EDIT: chicos, entonces en Pro va a "60" fps?
Lynaller escribió:Tengo aquí unos códigos para canjear en la store de ps4. Si alguien quiere probar la beta que avise. [oki]


Yo quiero. Mi id en la play es el mismo que aquí
Lynaller escribió:Tengo aquí unos códigos para canjear en la store de ps4. Si alguien quiere probar la beta que avise. [oki]


Yo quiero uno [angelito] XD
@Lynaller gracias por la invitación.
Pues decepcionado es poco [+risas]

Force Feedback es un mojón, aunque tiene pinta de que no lo han trabajado (no hace nada, solo resistencia constante) por lo que podrían añadirlo más tarde.

Conducción ya me parece más preocupante: demasiado arcade comparado con el modo experto del primero. Para mando me parece demasiado arcade aunque no está nada mal, pero para volante o lo cambian o añaden modos más difíciles (como en el primero, aunque no sé si hacían mucho) porque solo mejorando el force feedback no bastará. No bastará porque de que te sirve un buen force feedback si el coche no sobrevira de ninguna manera.

Graficamente luce mucho más espectacular, pero tiene ese efecto de dibujos animados que se nota mucho. Lo prefiero así de todas maneras.
Dos detalles que no me gustaron, nitro en todos los coches, hasta en las lanchas!! Deberia haber una opcion para desactivarlo.

Y lo otro, espejos y retrovisores NULOS! No podes usarlos, no cumplen tal funcion
A mí tampoco me ha gustado lo del nitro hasta en las bicicletas. En el primero los coches de serie no tenían nitro, cosa que me gustaba.

edit: Tiene nitro hasta el F1 ¬_¬
Por lo menos ahora los vehículos pesan.

Molan las motos, desde una GPZ 900 hasta una Z1000.
Pues para mi lo va a petar me ha encantado
Se nota la influencia de Forza Horizon, gráficamente está muy bien, el agua se ve brutal y las carreras nocturnas son espectaculares.

Caerá fijo.
Pues yo no digo nada pero el "tutorial" no acaba hasta que llegas al estatus de Icono, ya ahí hay 1000 (o 10000 no recuerdo) niveles de icono en el que al superar algunos te dan cosas (por ejemplo el LaFerrari solo se puede conseguir una vez que llegas al nivel de Icono 600 [+risas])

A mí el juego me gusta más que el primero pero por bastante (aunque echo de menos a la policía, que vendrá después fijo sabiendo que sacarán expansiones si o si, o lo de convertir un coche en X clase directamente y no tener que comprarlo aparte)

@slimcharles lo de FFB lo arreglarán con el tiempo, en el primero cuando salió ocurrió lo mismo e incluso el juego no tenía FFB casi si no recuerdo mal.
Va a haber beta o demo abierta?
seco46 escribió:@slimcharles lo de FFB lo arreglarán con el tiempo, en el primero cuando salió ocurrió lo mismo e incluso el juego no tenía FFB casi si no recuerdo mal.


Pues tiene toda la pinta. Es como si no lo hubiesen implementado.
Para mi mejora notablemente al primero en todo al 95%, en el primero me gustaba cambiar la configuración del coche en tiempo real, y me alegro esa clara influencia del Forza Horizon en algunas cosas porque es un juego que lo tengo como lo mejor del género.
Me ha gustado bastante en general pero para mi gusto la conduccion de los coches me flojea un poco.
Me recuerda a la tipica conduccion de un sandbox que cumple pero cuando la exprimes notas que le falta.
Lo demas me ha gustado mucho. Eso si me falta algun evento online donde correr solo con gente aunque supongo que es cosa de la beta
slimcharles escribió:
seco46 escribió:@slimcharles lo de FFB lo arreglarán con el tiempo, en el primero cuando salió ocurrió lo mismo e incluso el juego no tenía FFB casi si no recuerdo mal.


Pues tiene toda la pinta. Es como si no lo hubiesen implementado.

Es que ya es un caso habitual de Ubi, sacar un juego pulido pero a medio acabar en X cosillas y lo van terminando de acabar y mejoran mediante parches gratuitos.
@Lynaller Me puedes pasar una por MP? Gracias!
A mi me esta encantando,es lo que buscaba,algo tipo forza horizon,gamberro,con conduccion arcade,y al juego se le intuye contenido hasta aburrir,el control de coches,lanchas y aviones me ha gustado,lo que mas me chirria son las motos.

Comprare el dia 1 gracias a esta beta
Si alguien le sobra una invitación le estaré agradecido.
id: yunatidus-16
A mí también me gustaría un código, si a alguien le sobra alguno se lo agradecería que me lo pasase por privado, gracias.
Esta muy difícil el tema de conseguir un código?

Gracias ; )
ferry escribió:A mi me esta encantando,es lo que buscaba,algo tipo forza horizon,gamberro,con conduccion arcade,y al juego se le intuye contenido hasta aburrir,el control de coches,lanchas y aviones me ha gustado,lo que mas me chirria son las motos.

Comprare el dia 1 gracias a esta beta

+1

A mi me ha sorprendido mucho, me parece un arcade jodidamente espectacular, lo del mapa es impresionante, el como se dobla la ciudad a lo inception al cambiar de prueba esta guapisimo, se ve de lujo, va muy bien, divertidisimo, solo me falta jugar con amigos, alguien sabe si en la beta se puede?
Derhelm escribió:
ferry escribió:A mi me esta encantando,es lo que buscaba,algo tipo forza horizon,gamberro,con conduccion arcade,y al juego se le intuye contenido hasta aburrir,el control de coches,lanchas y aviones me ha gustado,lo que mas me chirria son las motos.

Comprare el dia 1 gracias a esta beta

+1

A mi me ha sorprendido mucho, me parece un arcade jodidamente espectacular, lo del mapa es impresionante, el como se dobla la ciudad a lo inception al cambiar de prueba esta guapisimo, se ve de lujo, va muy bien, divertidisimo, solo me falta jugar con amigos, alguien sabe si en la beta se puede?

No sé si en consola será igual pero en PC cuando ya tengas vehículos en el menú de pausa tienes una pestaña de amigos para invitarlos a tu partida.
Derhelm escribió:+1

A mi me ha sorprendido mucho, me parece un arcade jodidamente espectacular, lo del mapa es impresionante, el como se dobla la ciudad a lo inception al cambiar de prueba esta guapisimo, se ve de lujo, va muy bien, divertidisimo, solo me falta jugar con amigos, alguien sabe si en la beta se puede?


Doy por hecho que si se puede porque antes vi la opción. Esta tarde probaré con un amigo.
Por cierto,alguien sabe como tunear los coches esteticamente?o en la beta no se puede??

Por comentar otra cosa,el sonido de algunos coches es tremendamente bueno,no me esperaba de un arcade un sonido tan cuidado,ese mazda rx7 madre mia como suena...
ferry escribió:Por cierto,alguien sabe como tunear los coches esteticamente?o en la beta no se puede??

Por comentar otra cosa,el sonido de algunos coches es tremendamente bueno,no me esperaba de un arcade un sonido tan cuidado,ese mazda rx7 madre mia como suena...

En el garaje puedes tunear el coche visualmente (tanto en piezas como en vinilos), a continuación tienes un TT que he tuneado en un par de minutos con una decoración simple y un alerón.

Imagen
Imagen

Y ahora un truquito del que me he coscado probando el editor de vinilos para ahorrarse unos cuantos créditos a la hora de aplicar nuestro diseño.

Si lo aplicamos de forma normal el juego nos cobrará 10000, si lo compartimos y aplicamos el diseño compartido nos saldrá por menos de la mitad.
Yo he mejorado los coches con las piezas que vas consiguiendo pero no he visto lo de los vinilos.

Yo he.jugado dos horas y habia una barra rosa (de nivel supongo) que ya no subia mas, como si estuviera capado.
Y otra duda, se pueden hacer todas las pruebas que saltan? Porque algunas requerian mas nivel.
Tmac_1 escribió:Yo he mejorado los coches con las piezas que vas consiguiendo pero no he visto lo de los vinilos.

Yo he.jugado dos horas y habia una barra rosa (de nivel supongo) que ya no subia mas, como si estuviera capado.
Y otra duda, se pueden hacer todas las pruebas que saltan? Porque algunas requerian mas nivel.

Los vinilos y tal es en el garaje de Miami en una esquina del mapa.

Allí entras y en el vehículo le das a tunear.

También puedes abrir las puertas laterales, bajar las ventanillas, encender las luces, entrar y mirar el interior, arrancar el coche...

Al estilo de cuando estabas en un garaje o concesionario en Test Drive Unlimited o el ya conocido Autovista de Forza.

Esto último también lo puedes hacer en los concesionarios (las zonas de cada familia) con los vehículos de exposición.
Después de meterle 4 horas seguidas puede ser que caiga de salida [+risas] definitivamente me ha encantado y hay carreras que son brutales, me he pegado literalmente 2 horas con una Harley cruzando el mapa con la cámara interior.. Me ha parecido una pasada.

Ahora quiero hacer lo mismo pero con una Ducati o algo por el estilo, eso si, lo que no he visto es lluvia, no se por que ya que en el modo foto si hay ¿Alguien ha visto lluvia?
Por favor necesito que alguien me invite o me pase un código para entrar a la beta... Llevo dos meses registrado y no me llega nada... AYUDA!
NiramHD escribió:Por favor necesito que alguien me invite o me pase un código para entrar a la beta... Llevo dos meses registrado y no me llega nada... AYUDA!

Estoy igual compañero
A mi no me deja ni invitar, tengo amigos a los que quiero pasarle la invitación pero no hay manera.
De primera impresión, no está mal, pero ya me conozco a Ubi con sus versiones Gold, sus expansiones sus y DLCs. Lo acabaré pillando, pero mucho más adelante cuando esté completo, bien parcheado y a buen precio.
No esta mal pero tiene algo que no engancha, algo generico y sin carisma o fuerza.

Las fisicas meh, conduccion muy tosca, lo que mas mola el avion.
Creo que es posible que lo de las físicas mucho más arcade que el primero se deba a que van hasta arriba de ayudas (control de tracción fijo). Supongo que el modo experto en el 1 quitaba las ayudas no?
De momento todo bien, muy bien, pero a mi el primero me gustó y me gusta muuucho; que sí, que tendrá muchas cosas meh...pero la apuesta fue arriesgada, su evolución fue muy buena cuando estaban al borde de la caida...

Bueno, mis primeras impresiones son muy buenas y divertidas, quizás no tenga el punto "oscuro" y ala antiguos NFS que a mi me recordaron, pero este rollo competición, alegre y tal en plan F.H. pues no es que me pegue mucho...pero aún así me está gustando mucho.

Sobre el control y los ajustes: la misma historia que el anterior, que en un multiplataforma tienes que encontrar los ajustes para cada plataforma porque de salida puede ser terrorífico.

Llevo unas horas y sobre el control han puesto, no sé si por tocar las narices, pero el TCS y ABS están nombrados en las opciones que manda narices...XD

La config que yo tengo de momento, más o menos aceptable y muy similar en comportamiento al anterior y la quwe realmente tiene gracia, pra mi, es quitar las ayudas que son claramente 3:

Alimeamiento dirección: dos o tres puntos hacia la izquierda (negativo)

Zona muerta dirección: a cero

1º Bloqueo de la dirección: cero, se supone que esto es el TCS o el de estabilidad o similar.

2º Bloqueo del acelerador: a cero, se supone que esto es el control de tracción o el de estabilidad.

3ª Bloqueo del freno: a cero, se supone que esto es el ABS

El resto no le he pillado punto alguno útil, aunque en derrapes las zonas muertas y alineamientos de acelerador y freno pueden macar diferencia; la verdad es que de momento ni zorra idea, estoy reuniendo la pasta para pillar en propiedad un coche de derrape porque en el modo "probarlo" me da que no responde igual...ya veremos.

Hay fallos y tal que de momento me parecen "menores" pero tienen que arreglar.

Lo que no me gusta: el nitro. No me sirve para salir de una curva en la que he metido frenos a tope, me deja el coche casi clavado y medio loco sin estabilidad, es el punto que más me mosquea, pero bueno, en general me parece todo muy bien, la cosa es que para mi el 1º era muy bueno y no es tan fácil juntar un juego nuevo, pulir los defectos del anterior y conseguir algo interesante.....pero de momento: Prometedor como poco, pero eso sí, para quien el 1º le gustara, para nuevos...pues yo que sé, es una mezcla de cosas de otros juegos, una personalidad aún sin definir...no sé, pero divertido és.

Soy un paquete con los aviones pero la experiencia de disfrutar del mapa volando ya es algo que para mi gusto es un acierto total.

Saludos.

Cuando funcionen las invitaciones apuntaros al CLUB UBI y si lo arrelgan yo sigo los pasos para el que quiera una invitación. Mi nick en PS4 es : pleiesteison11
853 respuestas
13, 4, 5, 6, 718